AYUNTAMIENTO DE VALLE DE BRAVO
Fr. años 2011-2015                           Fr. años 2015-2017
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ejercicio 2018
Mostrando 1 al 30 de 85 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/12/2018
Denominación del trámite : asesoría Jurídica
Tipo de usuario y/o población objetivo : CONFIANZA
Descripción del objetivo del trámite : Dar soluciones a las controversias presentadas entre la Ciudadanía
Modalidad de trámite (presencial/línea) : presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: FORMATO DE APERTURA 2019.docx

Documentos requeridos : Copia de Identificación Oficial
Copia de la Curp
Copia de Acta de Nacimiento

Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): FORMATO DE APERTURA 2019.docx

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : inmediata
Vigencia de los resultados del trámite : sin limite

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : N/A
Sustento legal para su cobro : N/A

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : N/A
Derechos del usuario : N/A

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : N/A
Hipervínculo información adicional del trámite:
Hipervínculo al sistema correspondiente:
Área responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA - CONCILIADORA I
Fecha de validación : 2020-03-06 15:21:41
Fecha de actualización : 2019-11-19 14:53:11
Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/07/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/09/2018
Denominación del trámite : asesoría Jurídica
Tipo de usuario y/o población objetivo : CONFIANZA
Descripción del objetivo del trámite : Dar Soluciones a las controversias presentadas entre la Ciudadanía
Modalidad de trámite (presencial/línea) : presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: FORMATO DE APERTURA 2019.pdf

Documentos requeridos : Copia de Identificación Oficial
Copia de Acta de Nacimiento
Copia de Curp

Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): FORMATO DE APERTURA 2019.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : Inmediata
Vigencia de los resultados del trámite : sin limite

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : N/A
Sustento legal para su cobro : N/A

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : N/A
Derechos del usuario : N/A

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : N/A
Hipervínculo información adicional del trámite:
Hipervínculo al sistema correspondiente:
Área responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA - CONCILIADORA I
Fecha de validación : 2019-10-02 14:08:58
Fecha de actualización : 2019-09-27 15:32:03
Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/06/2018
Denominación del trámite : asesoría Jurídica
Tipo de usuario y/o población objetivo : CONFIANZA
Descripción del objetivo del trámite : Dar Soluciones a las controversias entre la Ciudadanía.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: FORMATO DE APERTURA 2019.pdf

Documentos requeridos : Copia de Identificacion
Copia de Curp
Copia de Acta de nacimiento

Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): FORMATO DE APERTURA 2019.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : Inmediata
Vigencia de los resultados del trámite : sin limite

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : N/A
Sustento legal para su cobro : N/A

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : N/A
Derechos del usuario : N/A

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : N/A
Hipervínculo información adicional del trámite:
Hipervínculo al sistema correspondiente:
Área responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA - CONCILIADORA I
Fecha de validación : 2019-10-02 14:08:58
Fecha de actualización : 2019-09-27 15:16:12
Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2018
Denominación del trámite : asesoría Jurídica
Tipo de usuario y/o población objetivo : CONFIANZA
Descripción del objetivo del trámite : Dar soluciones a las controversias presentadas entre la Ciudadanía.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: FORMATO DE APERTURA 2019.pdf

Documentos requeridos : Copia de Identificación oficial
Copia de Curp
Copia de Acta de Nacimiento

Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): FORMATO DE APERTURA 2019.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : Inmediata
Vigencia de los resultados del trámite : sin limite

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : N/A
Sustento legal para su cobro : n/a

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : n/a
Derechos del usuario : n/a

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : n/a
Hipervínculo información adicional del trámite:
Hipervínculo al sistema correspondiente:
Área responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA - CONCILIADORA I
Fecha de validación : 2019-10-02 14:08:58
Fecha de actualización : 2019-09-27 15:12:32
Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/07/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/09/2018
Denominación del trámite : Convenio de Mediación o Conciliación
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanía en General
Descripción del objetivo del trámite :
Consiste en la solicitud de uno o más ciudadanos para que intervenga el Oficial Mediador-Conciliador en una controversia entre partes determinadas, facilitando la comunicación en el conflicto, a fin de que logren solucionarlo mediante convenio escrito, que no afecte la moral o derechos de terceros.

Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Documentos requeridos :
1. Original y copia de identificación Oficial de los interesados.
2. Documento en que funden su petición en su caso.


Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado :
Elaboración del convenio de mediación o conciliación.

Vigencia de los resultados del trámite : Indefinido

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro :
NA


Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite :
Artículo 49 del Reglamento Interno de las Oficialías Mediadoras-Conciliadoras del Municipio de Valle de Bravo, Estado de México.


Derechos del usuario :
Queja en la Contraloría Interna Municipal de Valle de Bravo, Estado de México.
No aplica la Afirmativa Ficta.


Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos :
NA

Hipervínculo información adicional del trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Hipervínculo al sistema correspondiente: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Área responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA - CONCILIADORA II
Fecha de validación : 2019-09-02 12:55:55
Fecha de actualización : 2019-09-01 18:41:43
Nota :
Información actualizada al Tercer Trimestre del ejercicio 2018 de la Administración Pública Municipal 2016-2018.


Registro: 006

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/06/2018
Denominación del trámite : Convenio de Mediación o Conciliación
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanía en General
Descripción del objetivo del trámite :
Consiste en la solicitud de uno o más ciudadanos para que intervenga el Oficial Mediador-Conciliador en una controversia entre partes determinadas, facilitando la comunicación en el conflicto, a fin de que logren solucionarlo mediante convenio escrito, que no afecte la moral o derechos de terceros.

Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Documentos requeridos :
1. Original y copia de identificación Oficial de los interesados.
2. Documento en que funden su petición en su caso.

Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado :
Elaboración del Convenio de Mediación-Conciliación.

Vigencia de los resultados del trámite : Indefinido

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro :
NA


Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite :
Artículo 49 del Reglamento Interno de las Oficialías Mediadoras-Conciliadoras del Municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

Derechos del usuario :
Queja en la Contraloría Interna Municipal de Valle de Bravo, Estado de México.
No aplica la Afirmativa Ficta.


Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos :
NA

Hipervínculo información adicional del trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Hipervínculo al sistema correspondiente: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Área responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA - CONCILIADORA II
Fecha de validación : 2019-09-02 12:55:55
Fecha de actualización : 2019-09-01 18:33:48
Nota :
Información actualizada al Segundo Trimestre del ejercicio 2018 de la Administración Pública Municipal 2016-2018.


Registro: 007

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2018
Denominación del trámite : Convenio de Mediación o Conciliación
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanía en General
Descripción del objetivo del trámite :
Consiste en la solicitud de uno o más ciudadanos para que intervenga el Oficial Mediador-Conciliador en una controversia entre partes determinadas, facilitando la comunicación en el conflicto, a fin de que logren solucionarlo mediante convenio escrito, que no afecte la moral o derechos de terceros.

Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Documentos requeridos :
1. Original y copia de identificación Oficial de los interesados.
2. Documento en que funden su petición en su caso.


Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado :
Elaboración del convenio de mediación o conciliación.

Vigencia de los resultados del trámite : Indefinido

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro :
NA


Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite :
Artículo 49 del Reglamento Interno de las Oficialías Mediadoras-Conciliadoras del Municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

Derechos del usuario :
Queja en la Contraloría Interna Municipal de Valle de Bravo, Estado de México.
No aplica la Afirmativa Ficta.


Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos :
NA

Hipervínculo información adicional del trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Hipervínculo al sistema correspondiente: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Área responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA - CONCILIADORA II
Fecha de validación : 2019-09-02 12:55:55
Fecha de actualización : 2019-09-01 18:17:48
Nota :
Información actualizada al Primer Trimestre del ejercicio 2018 de la Administración Pública Municipal 2016-2018.


Registro: 008

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/07/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/09/2018
Denominación del trámite : ACTAS INFORMATIVAS DE EXTRAVIO DE DOCUMENTOS
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanía en General
Descripción del objetivo del trámite :
Consiste en realizar un acta a petición de parte, por el extravío de algún documento importante, para obtener una constancia y en su caso solicitar su reposición ante la instancia correspondiente.

Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Documentos requeridos :
1.- Original y copia simple de la identificación oficial del interesado.
2.- Acreditar el derecho para la expedición del acta.
3.- Copia del recibo de pago de derechos expedido por la Tesorería Municipal.
4.- Copia del documentos extraviado.


Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado :
Expedición del Acta Informativa de extravío de documentos.

Vigencia de los resultados del trámite : INDEFINIDO

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : $169.00
Sustento legal para su cobro :
Artículo 147 Fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios.


Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite :
Artículo 52 del Reglamento Interno de las Oficialías Mediadoras-Conciliadoras del Municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

Derechos del usuario :
Queja en la Contraloría Interna Municipal de Valle de Bravo, Estado de México.
Aplica Afirmativa Ficta.


Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos :
NA

Hipervínculo información adicional del trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Hipervínculo al sistema correspondiente: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Área responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA - CONCILIADORA II
Fecha de validación : 2019-09-02 12:55:55
Fecha de actualización : 2019-09-01 17:42:39
Nota :
Información actualizada al Tercer Trimestre del ejercicio 2018 de la Administración Pública Municipal 2016-2018.


Registro: 009

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/06/2018
Denominación del trámite : ACTAS INFORMATIVAS DE EXTRAVIO DE DOCUMENTOS
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanía en General
Descripción del objetivo del trámite :
Consiste en realizar un acta a petición de parte, por el extravío de algún documento importante, para obtener una constancia y en su caso solicitar su reposición ante la instancia correspondiente.

Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Documentos requeridos :
1.- Original y copia simple de la identificación oficial del interesado.
2.- Acreditar el derecho para la expedición del acta.
3.- Copia del recibo de pago de derechos expedido por la Tesorería Municipal.
4.- Copia del documentos extraviado.

Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado :
Expedición del Acta Informativa de extravío de documentos.

Vigencia de los resultados del trámite : INDEFINIDO

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : $169.00
Sustento legal para su cobro :
Artículo 147 Fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios.


Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite :
Artículo 147 Fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios.

Derechos del usuario :
Queja en la Contraloría Interna Municipal de Valle de Bravo, Estado de México.
Aplica Afirmativa Ficta.


Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos :
NA

Hipervínculo información adicional del trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Hipervínculo al sistema correspondiente: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Área responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA - CONCILIADORA II
Fecha de validación : 2019-09-02 12:55:55
Fecha de actualización : 2019-09-01 17:36:10
Nota :
Información actualizada al Segundo Trimestre del ejercicio 2018 de la Administración Pública Municipal 2016-2018.


Registro: 10

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2018
Denominación del trámite : ACTAS INFORMATIVAS DE EXTRAVIO DE DOCUMENTOS
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanía en General
Descripción del objetivo del trámite : Consiste en realizar un acta a petición de parte, por el extravío de algún documento importante, para obtener una constancia y en su caso solicitar su reposición ante la instancia correspondiente.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Documentos requeridos :
1.- Original y copia simple de la identificación oficial del interesado.
2.- Acreditar el derecho para la expedición del acta.
3.- Copia del recibo de pago de derechos expedido por la Tesorería Municipal.
4.- Copia del documentos extraviado.

Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado :
Expedición del Acta Informativa de extravío de documentos.

Vigencia de los resultados del trámite : INDEFINIDO

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : $169.00
Sustento legal para su cobro :
Artículo 147 Fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios.


Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite :
Artículo 52 del Reglamento Interno de las Oficialías Mediadoras-Conciliadoras del Municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

Derechos del usuario :
Queja en la Contraloría Interna Municipal de Valle de Bravo, Estado de México.
Aplica Afirmativa Ficta.


Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos :
NA

Hipervínculo información adicional del trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Hipervínculo al sistema correspondiente: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Área responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA - CONCILIADORA II
Fecha de validación : 2019-09-02 12:55:55
Fecha de actualización : 2019-09-01 17:29:38
Nota :
Información actualizada al Primer Trimestre del ejercicio 2018 de la Administración Pública Municipal 2016-2018.


Registro: 011

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/06/2019
Denominación del trámite : Acta Informativa de Hechos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanía en General
Descripción del objetivo del trámite :
Consiste en redactar un acta a petición de la parte interesada, en el que se hagan constar hechos de los cuales quieren dejar constancia, y que pudieran tener consecuencias legales a futuro, que no sean constitutivos de delito.

Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Documentos requeridos :
1. Original y copia de identificación oficial del solicitante.

Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado :
Expedición del Acta Informativa de Hechos.

Vigencia de los resultados del trámite : Indefinido

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro :
NA


Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite :
Artículo 51 del Reglamento Interno de las Oficialas Mediadoras-Conciliadoras del Municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

Derechos del usuario :
Queja en la Contraloría Interna Municipal de Valle de Bravo, Estado de México.
Aplica Afirmativa Ficta.



Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos :
NA

Hipervínculo información adicional del trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Hipervínculo al sistema correspondiente: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Área responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA - CONCILIADORA II
Fecha de validación : 2019-09-02 12:55:55
Fecha de actualización : 2019-09-01 01:43:27
Nota :
Información actualizada al Segundo Trimestre del ejercicio 2018 de la Administración Pública Municipal 2016-2018.


Registro: 012

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/07/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/09/2018
Denominación del trámite : Acta Informativa de Hechos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanía en General
Descripción del objetivo del trámite :
Consiste en redactar un acta a petición de la parte interesada, en el que se hagan constar hechos de los cuales quieren dejar constancia, y que pudieran tener consecuencias legales a futuro, que no sean constitutivos de delito.

Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Documentos requeridos :
1. Original y copia de identificación oficial del solicitante.

Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado :
Expedición del Acta Informativa de Hechos.

Vigencia de los resultados del trámite : Indefinido

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro :
NA


Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite :
Artículo 51 del Reglamento Interno de las Oficialas Mediadoras-Conciliadoras del Municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

Derechos del usuario :
Queja en la Contraloría Interna Municipal de Valle de Bravo, Estado de México.
Aplica Afirmativa Ficta.


Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos :
NA

Hipervínculo información adicional del trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Hipervínculo al sistema correspondiente: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Área responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA - CONCILIADORA II
Fecha de validación : 2019-09-02 12:55:55
Fecha de actualización : 2019-09-01 01:43:13
Nota :
Información actualizada al Tercer Trimestre del ejercicio 2018 de la Administración Pública Municipal 2016-2018.


Registro: 013

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2018
Denominación del trámite : Acta Informativa de Hechos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanía en General
Descripción del objetivo del trámite : Consiste en redactar un acta a petición de la parte interesada, en el que se hagan constar hechos de los cuales quieren dejar constancia, y que pudieran tener consecuencias legales a futuro, que no sean constitutivos de delito.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Documentos requeridos : 1. Original y copia de identificación oficial del solicitante.
Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado :
Expedición del Acta Informativa de Hechos.

Vigencia de los resultados del trámite : Indefinido

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : NA

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite :
Artículo 51 del Reglamento Interno de las Oficialas Mediadoras-Conciliadoras del Municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

Derechos del usuario :
Queja en la Contraloría Interna Municipal de Valle de Bravo, Estado de México.
Aplica Afirmativa Ficta.


Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos :
NA

Hipervínculo información adicional del trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Hipervínculo al sistema correspondiente: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Área responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA - CONCILIADORA II
Fecha de validación : 2019-09-02 12:55:55
Fecha de actualización : 2019-09-01 01:32:44
Nota :
Información actualizada al Primer Trimestre del ejercicio 2018 de la Administración Pública Municipal 2016-2018.


Registro: 014

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/07/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/09/2018
Denominación del trámite : Acta de Mutuo Respeto
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanía en General
Descripción del objetivo del trámite : Expedir un documento oficial a petición de parte que requieran dejar constancia sobre hechos que puedan tener consecuencias presentes o futuras, que no sean constitutivos de delito.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Documentos requeridos : 1. Original y copia de identificación oficial vigente.
Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : Expedición de Acta de Mutuo Respeto
Vigencia de los resultados del trámite : INDEFINIDO

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : NA

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : Artículo 50 del Reglamento Interno de las Oficialas Mediadoras-Conciliadoras del Municipio de Valle de Bravo, Estado de México.
Derechos del usuario : Queja ante la Contraloría Interna Municipal de Valle de Bravo, Estado de México.

Aplica Afirmativa Ficta.



Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : NA
Hipervínculo información adicional del trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Hipervínculo al sistema correspondiente: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Área responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA - CONCILIADORA II
Fecha de validación : 2019-09-02 12:55:55
Fecha de actualización : 2019-09-01 00:58:51
Nota : Información actualizada al Tercer Trimestre del ejercicio 2018 de la Administración Pública Municipal 2016-2018.

Registro: 015

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/06/2018
Denominación del trámite : Acta de Mutuo Respeto
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanía en General
Descripción del objetivo del trámite : Expedir un documento oficial a petición de parte que requieran dejar constancia sobre hechos que puedan tener consecuencias presentes o futuras, que no sean constitutivos de delito.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Documentos requeridos : 1. Original y copia de identificación oficial vigente.
Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : Expedición de Acta de Mutuo Respeto
Vigencia de los resultados del trámite : INDEFINIDO

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : NA

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : Artículo 50 del Reglamento Interno de las Oficialas Mediadoras-Conciliadoras del Municipio de Valle de Bravo, Estado de México.



Derechos del usuario : Queja ante la Contraloría Interna Municipal de Valle de Bravo, Estado de México.
Aplica Afirmativa Ficta.


Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : NA
Hipervínculo información adicional del trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Hipervínculo al sistema correspondiente: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Área responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA - CONCILIADORA II
Fecha de validación : 2019-09-02 12:55:55
Fecha de actualización : 2019-09-01 00:52:30
Nota : Información actualizada al Segundo Trimestre del ejercicio 2018 de la Administración Pública Municipal 2016-2018.

Registro: 016

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2018
Denominación del trámite : Acta de Mutuo Respeto
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanía en General
Descripción del objetivo del trámite : Expedir un documento oficial a petición de parte que requieran dejar constancia sobre hechos que puedan tener consecuencias presentes o futuras, que no sean constitutivos de delito.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Documentos requeridos : 1. Original y copia de identificación oficial vigente.
Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : Expedición de Acta de Mutuo Respeto
Vigencia de los resultados del trámite : INDEFINIDO

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : NA

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : Artículo 50 del Reglamento Interno de las Oficialas Mediadoras-Conciliadoras del Municipio de Valle de Bravo, Estado de México.



Derechos del usuario :
Queja ante la Contraloría Interna Municipal de Valle de Bravo, Estado de México.
Aplica Afirmativa Ficta.


Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : NA
Hipervínculo información adicional del trámite: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Hipervínculo al sistema correspondiente: REGLAMENTO DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS DE VALLE DE BRAVO.pdf

Área responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA - CONCILIADORA II
Fecha de validación : 2019-09-02 12:55:55
Fecha de actualización : 2019-09-01 00:45:30
Nota : Información actualizada al Primer Trimestre del ejercicio 2018 de la Administración Pública Municipal 2016-2018.

Registro: 017

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/12/2018
Denominación del trámite : DICTAMEN DE VIABILIDAD
Tipo de usuario y/o población objetivo : EVALUACIÓN
Descripción del objetivo del trámite : EVALUAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESCENCIAL
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite:
Documentos requeridos : SOLICITUD
COPIA INE
COMPROBANTE DOMICILIARIO
PROGRAMA ESPECIFICO O PLAN DE EMERGENCIA

Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): SOLICITUD DE VERIFICACION A NEGOCIOS 2016-2018.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : DICTAMEN DE VIABILIDAD
Vigencia de los resultados del trámite : UN AÑO

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : 1,500.00
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del usuario : EN LOS MEDIOS DE DEFENSA DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : NA
Hipervínculo información adicional del trámite:
Hipervínculo al sistema correspondiente:
Área responsable de la información : SUBDIRECCION DE PROTECCIÓN CIVIL
Fecha de validación : 2019-09-11 21:38:55
Fecha de actualización : 2019-09-02 14:18:44
Nota : NINGUNA

Registro: 018

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/07/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/09/2018
Denominación del trámite : DICTAMEN DE VIABILIDAD
Tipo de usuario y/o población objetivo : EVALUACIÓN
Descripción del objetivo del trámite : EVALUAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESCENCIAL
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite:
Documentos requeridos : SOLICITUD
COPIA INE
COMPROBANTE DOMICILIARIO
PROGRAMA ESPECIFICO O PLAN DE EMERGENCIA

Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): SOLICITUD DE VERIFICACION A NEGOCIOS 2016-2018.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : DICTAMEN DE VIABILIDAD
Vigencia de los resultados del trámite : UN AÑO

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : 1,500.00
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del usuario : EN LOS MEDIOS DE DEFENSA DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : NA
Hipervínculo información adicional del trámite:
Hipervínculo al sistema correspondiente:
Área responsable de la información : SUBDIRECCION DE PROTECCIÓN CIVIL
Fecha de validación : 2019-09-11 21:38:55
Fecha de actualización : 2019-09-02 14:19:51
Nota : NINGUNA

Registro: 019

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/06/2018
Denominación del trámite : DICTAMEN DE VIABILIDAD
Tipo de usuario y/o población objetivo : EVALUACIÓN
Descripción del objetivo del trámite : EVALUAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN MATERIA DE PROTECCIÓN
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESCENCIAL
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: SOLICITUD DE VERIFICACION A NEGOCIOS 2016-2018.pdf

Documentos requeridos : SOLICITUD
COPIA INE
COMPROBANTE DOMICILIARIO
PROGRAMA ESPECIFICO O PLAN DE EMERGENCIA

Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s):
Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : DICTAMEN DE VIABILIDAD
Vigencia de los resultados del trámite : UN AÑO

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : 1,500.00
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del usuario : EN LOS MEDIOS DE DEFENSA DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : NA
Hipervínculo información adicional del trámite:
Hipervínculo al sistema correspondiente:
Área responsable de la información : SUBDIRECCION DE PROTECCIÓN CIVIL
Fecha de validación : 2019-09-11 21:38:55
Fecha de actualización : 2019-09-02 14:18:09
Nota : NINGUNA

Registro: 020

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2018
Denominación del trámite : DICTAMEN DE VIABILIDAD
Tipo de usuario y/o población objetivo : EVALUACIÓN
Descripción del objetivo del trámite : EVALUAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESCENCIAL
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite: SOLICITUD DE VERIFICACION A NEGOCIOS 2016-2018.pdf

Documentos requeridos : SOLICITUD
COPIA INE
COMPROBANTE DOMICILIARIO
PROGRAMA ESPECIFICO O PLAN DE EMERGENCIA

Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s):
Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : DICTAMEN DE VIABILIDAD
Vigencia de los resultados del trámite : UN AÑO

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : 1,500.00
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del usuario : EN LOS MEDIOS DE DEFENSA DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : NA
Hipervínculo información adicional del trámite:
Hipervínculo al sistema correspondiente:
Área responsable de la información : SUBDIRECCION DE PROTECCIÓN CIVIL
Fecha de validación : 2019-09-11 21:38:55
Fecha de actualización : 2019-09-02 14:19:20
Nota : NINGUNA

Registro: 021

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/12/2018
Denominación del trámite : CATERPILLAR DM5
Tipo de usuario y/o población objetivo : PRODUCTORES AGROPECUARIOS
Descripción del objetivo del trámite : EL PROGRAMA SE BASA EN LA ELABORACIÓN DEL CONVENIO ENTRE LA SEDAGRO Y EL AYUNTAMIENTO EN EL PRÉSTAMO DE LA MAQUINARIA CATERPILLAR DM5 PARA LA REALIZACIÓN DE BORDOS Y CAMINOS EL CUAL EL PRODUCTOR ÚNICAMENTE APORTA EL DIESEL PARA LA REALIZACIÓN DE DICHAS OBRAS.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite:
Documentos requeridos : COPIA DE INE
Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s):
Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : 5 DÍAS HÁBILES
Vigencia de los resultados del trámite : VIGENCIA DEL PROGRAMA

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : 0
Sustento legal para su cobro : NA

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : NA
Derechos del usuario : ANTE LA NEGATIVA DEL PROGRAMA SERÁ POR FALTA DE LA DOCUMENTACIÓN O PORQUE LA MAQUINA ESTÉ TRABAJANDO EN ALGUNA OTRA COMUNIDAD O ESTÉ DESCOMPUESTA,

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : NA
Hipervínculo información adicional del trámite:
Hipervínculo al sistema correspondiente:
Área responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL
Fecha de validación : 2019-09-11 21:38:55
Fecha de actualización : 2019-09-02 12:25:58
Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/12/2018
Denominación del trámite : DESPARASITACIÓN Y APLICACIÓN DE VITAMINAS AL GANADO
Tipo de usuario y/o población objetivo : PRODUCTORES AGROPECUARIOS
Descripción del objetivo del trámite : EL PROGRAMA CONSISTE EN VITAMINAR Y DESPARASITAR LAS CABEZAS DEL GANADO DE LOS PRODUCTORES DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES DEL MUNICIPIO EL CUAL EL AYUNTAMIENTO MANDA AL MEDICO VETERINARIO Y EL MEDICAMENTO SIN COSTO ALGUNO. REALIZANDO AGENDA PARA CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES DE LOS PRODUCTORES.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite:
Documentos requeridos : COPIA DE INE.
Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s):
Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : 8 DÍAS HÁBILES
Vigencia de los resultados del trámite : DISPOSICIÓN DEL MÉDICO VETERINARIO

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : 0
Sustento legal para su cobro : NA

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : NA
Derechos del usuario : ANTE LA NEGATIVA DEL PROGRAMA SERÁ POR FALTA DE MEDICAMENTO O LA DISPONIBILIDAD DEL MÉDICO VETERINARIO, YA QUE ACTUALMENTE LA DIRECCIÓN NO CUENTA CON UN MÉDICO DE BASE PARA CUBRIR DICHO PROGRAMA,

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : NA
Hipervínculo información adicional del trámite:
Hipervínculo al sistema correspondiente:
Área responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL
Fecha de validación : 2019-09-11 21:38:55
Fecha de actualización : 2019-09-02 12:27:42
Nota :

Registro: 023

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/12/2018
Denominación del trámite : AGRICULTURA FAMILIAR MICROTUNEL
Tipo de usuario y/o población objetivo : PRODUCTORES AGROPECUARIOS
Descripción del objetivo del trámite : EL PROGRAMA CONSISTE EN APOYAR A LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS CON UN MICROTÚNEL PARA LA SIEMBRA DE HORTALIZAS ORGÁNICAS, SIENDO UN BENEFICIO PARA OBTENER UNA MEJOR PRODUCCIÓN. APORTANDO EL 10% DEL COSTO DEL MICROTÚNEL.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite:
Documentos requeridos : COPIAS (INE, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO, COMPROBANTE DEL PREDIO, CONSTANCIA DE PRODUCTOR AGROPECUARIO).
Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s):
Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : EL TIEMPO DE RESPUESTA ES DE APROXIMADAMENTE 5 DÍAS HÁBILES Y LA VIGENCIA DEL PROGRAMA.
Vigencia de los resultados del trámite : VIGENCIA DEL PROGRAMA

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : 0
Sustento legal para su cobro : 0

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : N/A
Derechos del usuario : EN CASO DE NEGATIVA DEL PROGRAMA SERÁ POR LA FALTA DE DOCUMENTOS O LA VIGENCIA DEL PROGRAMA.

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : N/A
Hipervínculo información adicional del trámite:
Hipervínculo al sistema correspondiente:
Área responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL
Fecha de validación : 2019-09-11 21:38:55
Fecha de actualización : 2019-09-02 12:34:19
Nota :

Registro: 024

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/12/2018
Denominación del trámite : SERVICIOS DE MAQUINARIA AGRICOLA
Tipo de usuario y/o población objetivo : PRODUCTORES AGROPECUARIOS
Descripción del objetivo del trámite : LOS SERVICIOS DE MAQUINARIA AGRÍCOLA ES UN PROGRAMA MUNICIPAL EN EL CUAL EL MUNICIPIO PRESTA LA MAQUINARIA Y EL PRODUCTOR APORTA EL DIESEL PARA LA PREPARACIÓN DE TIERRAS AGRÍCOLAS.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite:
Documentos requeridos : COPIA DEL INE
Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s):
Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : LA RESPUESTA ES DE APROXIMADAMENTE 5 DÍAS HÁBILES, Y DEPENDIENDO SI ESTA DESOCUPADA LA MAQUINARIA,
Vigencia de los resultados del trámite : 31/12/2018

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : 0
Sustento legal para su cobro : N/A

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : N/A
Derechos del usuario : EN CASO DE LA NEGATIVA DEL SERVICIO ES POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN O PORQUE EL TRACTOR ESTÉ DESCOMPUESTO O TRABAJE EN ALGUNA COMUNIDAD.

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : DIRECTAMENTE CON EL ENCARGADO DEL DESPACHO O EN SU CASO EN LA CONTRALORÍA MUNICIPAL
Hipervínculo información adicional del trámite:
Hipervínculo al sistema correspondiente:
Área responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL
Fecha de validación : 2019-09-11 21:38:55
Fecha de actualización : 2019-08-29 16:46:45
Nota :

Registro: 025

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/07/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/09/2018
Denominación del trámite : CERTIFICACION
Tipo de usuario y/o población objetivo : POBLACION EN GENERAL
Descripción del objetivo del trámite : CERTIFICACION DE NO ADEUDO PREDIAL Y APORTACION A MEJORAS.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : DIRECCIONES DEL MUNICIPIO
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo3/gce/insert/43017.web

Documentos requeridos : 1.Solicitud firmada por el titular o apoderado legal.
2.Recibo de pago predial actualizado.
3.Identificación del titular o apoderado legal.
4.Pasar a Catastro para su autorización.

Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo3/gce/insert/43017.web

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : DE 5 A 30 MINUTOS.
Vigencia de los resultados del trámite : PERIODO DEL PAGO DE IMPUESTO

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : 161.00
Sustento legal para su cobro : LEY DE INGRESOS DEL ESTADO DE MÉXICO.

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : NA
Derechos del usuario : NA

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : NA
Hipervínculo información adicional del trámite (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo3/gce/insert/43017.web

Hipervínculo al sistema correspondiente (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo3/gce/insert/43017.web

Área responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE INGRESOS
Fecha de validación : 2019-09-04 15:05:09
Fecha de actualización : 2019-08-29 14:28:06
Nota :

Registro: 026

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/12/2018
Denominación del trámite : CERTIFICACION
Tipo de usuario y/o población objetivo : POBLACION EN GENERAL
Descripción del objetivo del trámite : CERTIFICACION DE NO ADEUDO PREDIAL Y APORTACIÓN A MEJORAS.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : DIRECCIONES DEL MUNICIPIO
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo3/gce/insert/43017.web

Documentos requeridos : 1.Solicitud firmada por el titular o apoderado legal.
2.Recibo de pago predial actualizado.
3.Identificación del titular o apoderado legal.
4.Pasar a Catastro para su autorización.

Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo3/gce/insert/43017.web

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : DE 5 A 30 MINUTOS.
Vigencia de los resultados del trámite : PERIODO DEL PAGO DE IMPUESTO

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : 161.00
Sustento legal para su cobro : LEY DE INGRESOS DEL ESTADO DE MÉXICO.

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : NA
Derechos del usuario : NA

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : NA
Hipervínculo información adicional del trámite (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo3/gce/insert/43017.web

Hipervínculo al sistema correspondiente (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo3/gce/insert/43017.web

Área responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE INGRESOS
Fecha de validación : 2019-09-04 15:05:09
Fecha de actualización : 2019-08-29 14:14:33
Nota :

Registro: 027

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/06/2018
Denominación del trámite : CERTIFICACION
Tipo de usuario y/o población objetivo : POBLACION EN GENERAL
Descripción del objetivo del trámite : ESCRITURACION
Modalidad de trámite (presencial/línea) : DIRECCIONES DEL MUNICIPIO
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo3/gce/insert/43017.web

Documentos requeridos : 1.Solicitud firmada por el titular o apoderado legal.
2.Recibo de pago predial actualizado.
3.Identificación del titular o apoderado legal.
4.Pasar a Catastro para su autorización.

Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo3/gce/insert/43017.web

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : DE 5 A 30 MINUTOS.
Vigencia de los resultados del trámite : PERIODO DEL PAGO DE IMPUESTO

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : 161.00
Sustento legal para su cobro : LEY DE INGRESOS DEL ESTADO DE MÉXICO.

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : NA
Derechos del usuario : NA

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : NA
Hipervínculo información adicional del trámite (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo3/gce/insert/43017.web

Hipervínculo al sistema correspondiente (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo3/gce/insert/43017.web

Área responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE INGRESOS
Fecha de validación : 2019-09-04 15:05:09
Fecha de actualización : 2019-08-29 14:06:06
Nota :

Registro: 028

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2018
Denominación del trámite : CERTIFICACION
Tipo de usuario y/o población objetivo : POBLACION EN GENERAL
Descripción del objetivo del trámite : ESCRITURACION
Modalidad de trámite (presencial/línea) : DIRECCIONES DEL MUNICIPIO
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo3/gce/insert/43017.web

Documentos requeridos : 1.Solicitud firmada por el titular o apoderado legal.
2.Recibo de pago predial actualizado.
3.Identificación del titular o apoderado legal.
4.Pasar a Catastro para su autorización.

Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo3/gce/insert/43017.web

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : DE 5 A 30 MINUTOS.
Vigencia de los resultados del trámite : PERIODO DEL PAGO DE IMPUESTO

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : 161.00
Sustento legal para su cobro : LEY DE INGRESOS DEL ESTADO DE MÉXICO.

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : NA
Derechos del usuario : NA

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : NA
Hipervínculo información adicional del trámite (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo3/gce/insert/43017.web

Hipervínculo al sistema correspondiente (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo3/gce/insert/43017.web

Área responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE INGRESOS
Fecha de validación : 2019-09-04 15:05:09
Fecha de actualización : 2019-08-29 13:55:46
Nota :

Registro: 029

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/12/2018
Denominación del trámite : Recepción de Quejas por posibles violaciones a Derechos Humanos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población en General
Descripción del objetivo del trámite : Detectar posibles violaciones a los Derechos Humanos de los ciudadanos, por parte de servidores públicos.
Garantizar la protección de los Derechos Humanos de la población.

Modalidad de trámite (presencial/línea) : presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite:
Documentos requeridos : Ninguno
Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): formato de quejas.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : Inmediata
Vigencia de los resultados del trámite : Inmediata

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : Ninguno
Sustento legal para su cobro : NA

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : NA
Derechos del usuario : Presentar su inconformidad ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México y/o ante la Contraloría Municipal de Valle de Bravo

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : NA
Hipervínculo información adicional del trámite:
Hipervínculo al sistema correspondiente:
Área responsable de la información : DEFENSORIA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS
Fecha de validación : 2019-09-11 21:38:55
Fecha de actualización : 2019-08-28 15:22:48
Nota :

Registro: 030

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/07/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/09/2018
Denominación del trámite : Recepción de Quejas por posibles violaciones a Derechos Humanos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población en General
Descripción del objetivo del trámite : Detectar posibles violaciones a los Derechos Humanos de los ciudadanos, por parte de servidores públicos.
Garantizar la protección de los Derechos Humanos de la población.

Modalidad de trámite (presencial/línea) : presencial
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite:
Documentos requeridos : Ninguno
Hipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s): formato de quejas.pdf

Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado : Inmediata
Vigencia de los resultados del trámite : Inmediata

Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite (1) : Ver detalles...
Costo, en su caso, especificar que es gratuito : Ninguno
Sustento legal para su cobro : NA

Lugares donde se efectúa el pago (1) : Ver detalles...
Fundamento jurídico-administrativo del trámite : NA
Derechos del usuario : Presentar su inconformidad ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México y /o Contralaría Municipal de Valle de Bravo

Lugares para reportar presuntas anomalías (1) : Ver detalles...
Otros datos : NA
Hipervínculo información adicional del trámite:
Hipervínculo al sistema correspondiente:
Área responsable de la información : DEFENSORIA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS
Fecha de validación : 2019-09-11 21:38:55
Fecha de actualización : 2019-08-28 15:40:30
Nota :

Mostrando 1 al 30 de 85 registros
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualización
2021-06-04 10:50:10
Responsables de la fracción
CARLOS MARTINEZ AVILA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA MUNICIPAL