AYUNTAMIENTO DE ZINACANTEPEC
Fr. años 2011-2015                           Fr. años 2015-2017
LISTADO DE FRACCIONES
Información para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas implementadas por el Poder Ejecutivo
FracciónI K
Aviso:

La publicación y actualización de la presente fracción y en base a los Lineamientos Técnicos para la Publicación, Homologación y Estandarización de la información establecida en el Título Quinto, Capítulos II, III Y IV, y el Título Noveno de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; adicional de aquella contemplada en el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; así como la Tabla de Aplicabilidad de las obligaciones de transparencia de los sujetos obligados esta fracción si aplica, sin embargo, el Ayuntamiento de Zinacantepec no ha generado información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas implementadas por el Poder Ejecutivo en ninguno de sus criterios, respecto al periodo vigente del año 2019 al tercer trimestre julio- septiembre

Ejercicio : 2019

Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/07/2019

Fecha de término del periodo que se informa : 30/09/2019

Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : ZINACANTEPEC

Fecha de actualización : 2019-12-02 13:59:44.0

Fecha de validación : 2019-12-02 13:59:57.0

Ultima actualización
lunes 02 de diciembre de 2019 13:59, horas
FECHA VALIDACIÓN
2019-12-02 13:59:57.0
Responsables de la fracción
GABRIELA BRIZZET BELLO ESPINOSA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA