Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Zinacantepec
                          Fr. años 2015-2017
LISTADO DE FRACCIONES
Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones
FracciónI D1
Aviso:

En atención a la presente fracción y en base a los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la información de las Obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia; así como la Tabla de Aplicabilidad de las obligaciones de transparencia de los sujetos obligados, esta fracción NO APLICA para este OPDAPAS del Municipio de Zinacantepec, sin embargo, se informa que los sujetos obligados encargados de publicar y actualizar la información serán Secretaría de Gobernación, Consejería Jurídica y de Servicios Legales y sujetos obligados homólogos que con base en sus competencias y atribuciones generen y posean la información. Municipios respectivos, por lo que puede consultarse en la siguiente dirección: https://www.ipomex.org.mx/ipo3/lgt/indice/zinacantepec/art_94_i_d1.web

Ejercicio : 2019

Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/07/2019

Fecha de término del periodo que se informa : 30/09/2019

Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : OASZINACANTEPEC

Fecha de actualización : 2019-10-04 13:51:53

Fecha de validación : 2019-10-04 13:51:59

Ultima actualización
viernes 04 de octubre de 2019 13:51, horas
FECHA VALIDACIÓN
2019-10-04 13:51:59
Responsables de la fracción
ARELI ONOFRE AVILEZ SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS