AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Fr. años 2011-2015                           Fr. años 2015-2017
LISTADO DE FRACCIONES
Índices de los expedientes clasificados como reservados
Fracción XIX
Ejercicio 2018
Mostrando 1 al 9 de 9 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/07/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/12/2018
Número consecutivo : 5
Área : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Nombre del documento : Acta de la Cuadragésima Primera Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl
Fracción del numeral séptimo de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas; que da origen a la reserva (catálogo) : I
Fecha de clasificación, con el formato día/mes/año : 10/10/2018
Fundamento legal de la clasificación (normas, artículos y fracciones) : Artículo 140 fracción I, IV, VII, VIII , X Y artículo 143 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como las consideraciones previstas en el artículo 81 fracción, II y III de la Ley de Seguridad del Estado de México.
Razones y motivos de la clasificación : 1. Poner en riesgo la salud, la vida y la integridad del personal operativo y/o interferir en el desempeño de sus funciones.

2. Vulnera la privacidad como derecho fundamental del personal que integra la presente Dirección General y el mantenimiento de su estado de derecho.

3. Su difusión puede llegar a interrumpir, menoscabar o inhibir el diseño, negociación o implementación de los asuntos sometidos a deliberación en cualquier procedimiento administrativo y/o legal.

4. Vulnera la conducción de los expedientes judiciales o de los procedimientos administrativos seguidos en forma de juicio, en tanto no hayan quedado firmes;

5. Poner en un estado de vulnerabilidad el apoyo y auxilio que se brinda a la población civil en caso de una emergencia o situación de riesgo.

6. Hacer ofrecimientos económicos a cambio de información de utilidad que atente en contra de esta corporación.

Tipo de reserva: Completa / Parcial : Completa
Partes del documento que son reservadas : Nombre de los elementos adscritos a la Dirección General de Seguridad Ciudadana.
Fecha del acta en donde el Comité de Transparencia confirmó la clasificación (formato día/mes/año) : 10/10/2018
Acta del Comité de Transparencia: ACT_NEZA_EXT_41_2018_Folio 00319.pdf

Plazo de reserva : 3 AÑOS
Fecha en que inicia la reserva (formato día/mes/año) : 10/10/2018
Fecha en que finaliza la reserva (formato día/mes/año) : 10/10/2021
Prórroga: Sí / No : No
Plazo de la prórroga : NA
Fecha en que inicia la prórroga (formato día/mes/año) : 01/01/2018
Fecha en que finaliza la prórroga (formato día/mes/año) : 02/01/2018
Partes o secciones de los expedientes o documentos que se clasifican : Nombre de los elementos adscritos a la Dirección General de Seguridad Ciudadana.
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Fecha de actualización de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:52:57.0
Fecha de validación de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:53:27.0
Nota : NA

Registro: 002

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/07/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/12/2018
Número consecutivo : 4
Área : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Nombre del documento : Durante el periodo que comprende el tercer trimestre 2018, esta Dirección General de Seguridad Ciudadana no ha celebrado Actas de Reserva de Información.
Fracción del numeral séptimo de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas; que da origen a la reserva (catálogo) : NA
Fecha de clasificación, con el formato día/mes/año : 00/00/0000
Fundamento legal de la clasificación (normas, artículos y fracciones) : Durante el periodo que comprende el tercer trimestre 2018, esta Dirección General de Seguridad Ciudadana no ha celebrado Actas de Reserva de Información.
Razones y motivos de la clasificación : Durante el periodo que comprende el tercer trimestre 2018, esta Dirección General de Seguridad Ciudadana no ha celebrado Actas de Reserva de Información.
Tipo de reserva: Completa / Parcial : Completa
Partes del documento que son reservadas : Durante el periodo que comprende el tercer trimestre 2018, esta Dirección General de Seguridad Ciudadana no ha celebrado Actas de Reserva de Información.
Fecha del acta en donde el Comité de Transparencia confirmó la clasificación (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Acta del Comité de Transparencia: NO_APLICA.pdf

Plazo de reserva : NA
Fecha en que inicia la reserva (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Fecha en que finaliza la reserva (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Prórroga: Sí / No : No
Plazo de la prórroga : NA
Fecha en que inicia la prórroga (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Fecha en que finaliza la prórroga (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Partes o secciones de los expedientes o documentos que se clasifican : Durante el periodo que comprende el tercer trimestre 2018, esta Dirección General de Seguridad Ciudadana no ha celebrado Actas de Reserva de Información.
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Fecha de actualización de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:52:57.0
Fecha de validación de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:53:27.0
Nota : Durante el periodo que comprende el tercer trimestre 2018, esta Dirección General de Seguridad Ciudadana no ha celebrado Actas de Reserva de Información.

Registro: 003

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/06/2018
Número consecutivo : 3
Área : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Nombre del documento : Acta de la Décima Octava Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl
Fracción del numeral séptimo de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas; que da origen a la reserva (catálogo) : I
Fecha de clasificación, con el formato día/mes/año : 30/05/2018
Fundamento legal de la clasificación (normas, artículos y fracciones) : Artículo 140 fracción I, IV, VI, VIII, IX y X de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como las consideraciones previstas en el artículo 81 fracción, I, II, IV y V de la Ley de Seguridad del Estado de México; lo referido en el artículo 109, 110, 115, 116, 119 de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Publica, así como el artículo 4, 5, 7 fracción I, 8, 9, 17 fracción II, 35 y 36 de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información.
Razones y motivos de la clasificación : "1. Causar daño u obstruir la prevención o persecución de los delitos, alterando el proceso de investigación de las carpetas de investigación;

2. Afectar la conducción o los derechos del debido proceso en los procedimientos judiciales o administrativos, incluidos los de quejas, denuncias, inconformidades, responsabilidades administrativas y resarcitorias en tanto no hayan quedado firmes o afecte la administración de justicia o la seguridad de un denunciante, querellante o testigo, así como sus familias, en los términos de las disposiciones jurídicas aplicables;

3. Vulnerar la conducción de los expedientes judiciales o de los procedimientos administrativos seguidos en forma de juicio, en tanto no hayan quedado firmes;

4. Dar a conocer la capacidad de reacción de esta Dirección General, sus planes, estrategias, tecnología, sistemas de comunicación, entre otras.

5. Dar a conocer datos personales sensibles de victimas de cualquier hecho criminal o delictivo lo que vulnera la confidencialidad de dicha información, que puede ser indagada y mal utilizada, poniendo en riesgo la vida, la salud, la integridad y el ejercicio de los derechos de las personas involucradas."

Tipo de reserva: Completa / Parcial : Completa
Partes del documento que son reservadas : Registro de llamada del Sistema de Llamadas de Emergencia C4i
Fecha del acta en donde el Comité de Transparencia confirmó la clasificación (formato día/mes/año) : 30/05/2018
Acta del Comité de Transparencia: ACT_NEZA_EXT_18_2018_folio 0067 RR 00661.pdf

Plazo de reserva : 3 años
Fecha en que inicia la reserva (formato día/mes/año) : 30/05/2018
Fecha en que finaliza la reserva (formato día/mes/año) : 30/05/2021
Prórroga: Sí / No : No
Plazo de la prórroga : NA
Fecha en que inicia la prórroga (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Fecha en que finaliza la prórroga (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Partes o secciones de los expedientes o documentos que se clasifican : Registro de llamada del Sistema de Llamadas de Emergencia C4i
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Fecha de actualización de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:52:57.0
Fecha de validación de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:53:27.0
Nota : NA

Registro: 004

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/06/2018
Número consecutivo : 2
Área : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Nombre del documento : Acta de la Décima Tercera Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl
Fracción del numeral séptimo de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas; que da origen a la reserva (catálogo) : I
Fecha de clasificación, con el formato día/mes/año : 23/04/2018
Fundamento legal de la clasificación (normas, artículos y fracciones) : Con base en lo establecido por el artículo 81 fracción II de la Ley de Seguridad del Estado de México, artículo 125, 129, 132 fracción I y 140 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, artículo 4, 5, 7 fracción I, 8, 17 fracción IV y VIII, y 36 de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas.
Razones y motivos de la clasificación : "1. Causar que los altoparlantes sean sujetos a vandalismo o sabotaje, alterando o dañando los equipos colocados.

2. Con el daño de dicho equipo, evitaría que la población pueda tomar las medidas necesarias para prevenir algún incidente causado por un desastre natural.

3. Cada altoparlante se encontrará instalado en el mismo poste donde están ubicadas las cámaras de video vigilancia, las cuales sirven para ayudar en la prevención, investigación y persecución del delito, por lo que se daría a conocer algunos de los puntos de localización de las mismas y con ello se pondría en riesgo dicha investigación y persecución del delito, afectándose a la población."

Tipo de reserva: Completa / Parcial : Completa
Partes del documento que son reservadas : Ubicación de los altoparlantes del Sistema de Alertamiento colocados de manera estratégica dentro del territorio municipal
Fecha del acta en donde el Comité de Transparencia confirmó la clasificación (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Acta del Comité de Transparencia: ACT_NEZA_EXT_13_2018_folio 00130 Y 00149.pdf

Plazo de reserva : 3 años
Fecha en que inicia la reserva (formato día/mes/año) : 23/04/2018
Fecha en que finaliza la reserva (formato día/mes/año) : 23/04/2021
Prórroga: Sí / No : No
Plazo de la prórroga : NA
Fecha en que inicia la prórroga (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Fecha en que finaliza la prórroga (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Partes o secciones de los expedientes o documentos que se clasifican : Ubicación de los altoparlantes del Sistema de Alertamiento colocados de manera estratégica dentro del territorio municipal
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Fecha de actualización de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:52:57.0
Fecha de validación de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:53:27.0
Nota : NA

Registro: 005

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 30/06/2018
Número consecutivo : 1
Área : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Nombre del documento : Acta de la Sexta Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl
Fracción del numeral séptimo de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas; que da origen a la reserva (catálogo) : I
Fecha de clasificación, con el formato día/mes/año : 26/02/2018
Fundamento legal de la clasificación (normas, artículos y fracciones) : Artículo 81 fracción III de la Ley de Seguridad del Estado de México, artículo 110 de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Razones y motivos de la clasificación : En el caso del nombre de la persona que solicitó rondín de seguridad, es considerada información confidencial. Brindar el nombre de los elementos, puede ponerlos en riesgo, pues al vincularse con horarios, zonas, etc pueden hacerlos identificables.
Tipo de reserva: Completa / Parcial : Completa
Partes del documento que son reservadas : Nombre de la persona que solicita rondín de seguridad en walmart de ciudad jardin, asi como el nombre de los elementos que realizaron rondin de seguridad en walmart de ciudad jardín
Fecha del acta en donde el Comité de Transparencia confirmó la clasificación (formato día/mes/año) : 26/02/2018
Acta del Comité de Transparencia: ACT_NEZA_EXT_06_2018_folio 0067.pdf

Plazo de reserva : 3 años
Fecha en que inicia la reserva (formato día/mes/año) : 26/02/2018
Fecha en que finaliza la reserva (formato día/mes/año) : 26/02/2021
Prórroga: Sí / No : No
Plazo de la prórroga : NA
Fecha en que inicia la prórroga (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Fecha en que finaliza la prórroga (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Partes o secciones de los expedientes o documentos que se clasifican : Nombre de la persona que solicita rondín de seguridad en walmart de ciudad jardin, asi como el nombre de los elementos que realizaron rondin de seguridad en walmart de ciudad jardín
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Fecha de actualización de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:52:57.0
Fecha de validación de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:53:27.0
Nota : NA

Registro: 006

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/07/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/12/2018
Número consecutivo : 1
Área : JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Nombre del documento : acta
Fracción del numeral séptimo de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas; que da origen a la reserva (catálogo) : IX
Fecha de clasificación, con el formato día/mes/año : 01/01/2016
Fundamento legal de la clasificación (normas, artículos y fracciones) : ARTÍCULOS 140 FRACCIÓN IX DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO.
Razones y motivos de la clasificación : TODA VEZ QUE SE PUEDEN LESIONAR INTERESES JURÍDICO CON LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN, SIENDO ESTE MAYOR QUE EL INTERÉS PÚBLICO DE CONOCER LA INFORMACIÓN DE REFERENCIA, POR ESTAR DIRECTAMENTE RELACIONADO CON PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVA QUE NO SEAN CONCLUIDO.
Tipo de reserva: Completa / Parcial : Completa
Partes del documento que son reservadas : DATOS PERSONALES
Fecha del acta en donde el Comité de Transparencia confirmó la clasificación (formato día/mes/año) : 10/10/2016
Acta del Comité de Transparencia: Scanned-image_17-10-2018-154006.pdf

Plazo de reserva : 3 AÑOS
Fecha en que inicia la reserva (formato día/mes/año) : 10/10/2016
Fecha en que finaliza la reserva (formato día/mes/año) : 10/10/2019
Prórroga: Sí / No : No
Plazo de la prórroga : NA
Fecha en que inicia la prórroga (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Fecha en que finaliza la prórroga (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Partes o secciones de los expedientes o documentos que se clasifican : NA
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información : CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Fecha de actualización de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:52:57.0
Fecha de validación de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:53:27.0
Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/07/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/12/2018
Número consecutivo : 3
Área : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Nombre del documento : ACTA DE LA CUADRAGÉSIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Fracción del numeral séptimo de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas; que da origen a la reserva (catálogo) : I
Fecha de clasificación, con el formato día/mes/año : 10/10/2018
Fundamento legal de la clasificación (normas, artículos y fracciones) : Artículo 81 fracción III de la Ley de Seguridad del Estado de México, artículo 125, 129, 132 fracción I y 140 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, numerales 4, 5, 7 fracción I, 8, 17 fracción IV y VIII y 36 de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas
Razones y motivos de la clasificación : 1. Poner en riesgo la salud, la vida, y la integridad del personal operativo y/o interferir en el desempeño de sus funciones.

2. Vulnera la privacidad como derecho fundamental del personal que integra la presente Dirección General y el manteniendo de su estado de derecho.

3. Su difusión puede llegar a interrumpir, menoscabar o inhibir el diseño, negociación o implementación de los asuntos sometidos a deliberación en cualquier procedimiento administrativo y/o legal.

4. Vulnerar la conducción de los expedientes judiciales o de los procedimientos administrativos seguidos en forma de juicio, en tanto no hayan quedado firmes;

5. Poner en un estado de vulnerabilidad el apoyo y auxilio que se brinda a la población civil en caso de una emergencia o situación de riesgo.

6. Hacer ofrecimientos económicos a cambio de información de utilidad que atente en contra de esta corporación.

Tipo de reserva: Completa / Parcial : Completa
Partes del documento que son reservadas : Nombre de los elementos adscritos a la Dirección General de Seguridad Ciudadana
Fecha del acta en donde el Comité de Transparencia confirmó la clasificación (formato día/mes/año) : 10/10/2018
Acta del Comité de Transparencia: RESPUESTA_SOLICITUD 319_ACTA 41_2018.pdf

Plazo de reserva : 3 años
Fecha en que inicia la reserva (formato día/mes/año) : 10/10/2018
Fecha en que finaliza la reserva (formato día/mes/año) : 10/10/2021
Prórroga: Sí / No : No
Plazo de la prórroga : NA
Fecha en que inicia la prórroga (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Fecha en que finaliza la prórroga (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Partes o secciones de los expedientes o documentos que se clasifican : Nombre de los elementos adscritos a la Dirección General de Seguridad Ciudadana
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Fecha de actualización de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:52:57.0
Fecha de validación de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:53:27.0
Nota : NA

Registro: 008

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/07/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/12/2018
Número consecutivo : 2
Área : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Nombre del documento : ACTA DE LA DÉCIMO TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
Fracción del numeral séptimo de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas; que da origen a la reserva (catálogo) : I
Fecha de clasificación, con el formato día/mes/año : 23/04/2015
Fundamento legal de la clasificación (normas, artículos y fracciones) : Artículo 81 fracción II de la Ley de Seguridad del Estado de México, artículo 125, 129, 132 fracción I y 140 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, numerales 4, 5, 7 fracción I, 8, 17 fracción IV y VIII y 36 de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas
Razones y motivos de la clasificación : De acuerdo a la Ley de Seguridad del Estado de México, se contempla en su artículo 2 que la seguridad pública es una función a cargo del Estado y los Municipios, que tiene como fines salvaguardar la integridad y derechos de las personas, así como preservar las libertades, el orden y la paz públicos y comprende la prevención especial y general de los delitos, la investigación para hacerla efectiva, así como la investigación y persecución de los delitos, la reinserción social del individuo y la sanción de la infracciones administrativas, en las competencias respectivas en términos de esta Ley y demás ordenamientos jurídicos aplicables; así mismo, en su artículo 81 refiere que toda información para la seguridad pública generada o en poder de Instituciones de Seguridad Pública o de cualquier instancia del Sistema Estatal debe registrarse, clasificarse y tratarse de conformidad con las disposiciones aplicables.



No obstante lo anterior, esta información se considerará reservada cuando su revelación pueda ser utilizada para actualizar o potenciar una amenaza a la seguridad pública o a las Instituticones del Estado de México.

Tipo de reserva: Completa / Parcial : Completa
Partes del documento que son reservadas : Ubicación de los altoparlantes del Sistema de Alertamiento colocados de manera estratégica dentro del territorio municipal
Fecha del acta en donde el Comité de Transparencia confirmó la clasificación (formato día/mes/año) : 23/04/2018
Acta del Comité de Transparencia: Sol. 130 Acta (1).pdf

Plazo de reserva : 3 años
Fecha en que inicia la reserva (formato día/mes/año) : 23/04/2018
Fecha en que finaliza la reserva (formato día/mes/año) : 23/04/2021
Prórroga: Sí / No : No
Plazo de la prórroga : NA
Fecha en que inicia la prórroga (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Fecha en que finaliza la prórroga (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Partes o secciones de los expedientes o documentos que se clasifican : Ubicación de los altoparlantes del Sistema de Alertamiento colocados de manera estratégica dentro del territorio municipal
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Fecha de actualización de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:52:57.0
Fecha de validación de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:53:27.0
Nota : NA

Registro: 009

Ejercicio : 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/07/2018
Fecha de término del periodo que se informa : 31/12/2018
Número consecutivo : 1
Área : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Nombre del documento : ACTA DE LA DÉCIMO OCTAVA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
Fracción del numeral séptimo de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas; que da origen a la reserva (catálogo) : I
Fecha de clasificación, con el formato día/mes/año : 30/05/2018
Fundamento legal de la clasificación (normas, artículos y fracciones) : Con fundamento en el artículo 140 fracción I, IV, VI, VIII, IX y X de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública el Estado de México y Municipios, así como las consideraciones prevista en el artículo 81 fracción I, II, IV y V de la Ley de Seguridad del Estado de México; lo referido en el artículo 109, 110, 115, 116, 119 de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública
Razones y motivos de la clasificación : Nombre de los elementos que realizaron rondín de seguridad, así como Registro de llamadas del Sistema de Llamadas de Emergencia C4I
Tipo de reserva: Completa / Parcial : Parcial
Partes del documento que son reservadas : Nombre de los elementos que realizaron rondín de seguridad, así como Registro de llamadas del Sistema de Llamadas de Emergencia C4I
Fecha del acta en donde el Comité de Transparencia confirmó la clasificación (formato día/mes/año) : 30/05/2018
Acta del Comité de Transparencia: Acta_ 18_2018.pdf

Plazo de reserva : 3 años
Fecha en que inicia la reserva (formato día/mes/año) : 30/05/2018
Fecha en que finaliza la reserva (formato día/mes/año) : 30/05/2021
Prórroga: Sí / No : No
Plazo de la prórroga : NA
Fecha en que inicia la prórroga (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Fecha en que finaliza la prórroga (formato día/mes/año) : 00/00/0000
Partes o secciones de los expedientes o documentos que se clasifican : Nombre de los elementos que realizaron rondín de seguridad, así como Registro de llamadas del Sistema de Llamadas de Emergencia C4I
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Fecha de actualización de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:52:57.0
Fecha de validación de la información (día/mes/año) : 2020-01-13 15:53:27.0
Nota : NA

Mostrando 1 al 9 de 9 registros
Índices de los expedientes clasificados como reservados
Fracción XIX
Ultima actualización
2020-01-13 15:52:57.0
Responsables de la fracción
JUANA NELLELY FLORES RAMÍREZ TITULAR