Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. años 2015-2017
LISTADO DE FRACCIONES
Preguntas frecuentes
Fracción LII B
Ejercicio 2020
Mostrando 1 al 20 de 20 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Archivos incorrectos en los turnos de Saimex
Planteamiento de las preguntas frecuentes : ¿Qué sucede si los Servidores Públicos Habilitados suben archivos incorrectos en los turnos?
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 60
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:59:15
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : Lo que debe hacer el Titular es tomar los archivos correctos y darlos como respuesta a la solicitud, ya que los archivos que se suben a los turnos no los puede ver el particular, es un procedimiento interno de cada Unidad de Transparencia.

Registro: 002

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Cambiar claves de acceso en Saimex
Planteamiento de las preguntas frecuentes : ¿Cómo cambiar las claves del Titular de la Unidad de Transparencia?
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 100
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:58:32
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : 1.Debe ingresar a la intranet del Instituto con las claves actuales de Titular.
2.Ingresar a la opción de directorio de servidores públicos y seleccionar “Comité de transparencia”.
3.Dar clic sobre el icono de lápiz que esta junto al nombre del actual Titular.
4.Posteriormente se despliegan los datos actuales, dar clic en el botón “Modificar información”.
5.El formulario cambia al formato de edición donde podrá cambiar los datos actuales, así como la clave de acceso.


Registro: 003

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Agregar un Servidor Público Habilitado en la Intranet del Infoem
Planteamiento de las preguntas frecuentes : ¿Cómo agregar un Servidor Público Habilitado?
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 100
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:59:43
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : 1.La Unidad de Transparencia registra a los Servidores Públicos Habilitados (SPH) en la Intranet del Instituto, en el módulo de Directorio de Servidores Públicos.
2.El sistema asigna automáticamente los usuarios y contraseñas
3.En este módulo, se asignan o cambian contraseñas, y se cambian también los datos de los SPH.


Registro: 004

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Términos en las Solicitudes de Información
Planteamiento de las preguntas frecuentes : ¿Los términos se detienen en periodo vacacional?
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 100
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:24:34
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : Sí, todos los términos se detienen durante el periodo vacacional y se aplazan hasta el término de estas, en concordancia con el calendario oficial del Instituto.

Registro: 005

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Registrar una solicitud física en Saimex
Planteamiento de las preguntas frecuentes : ¿Cómo dar de alta una solicitud física?
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 70
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:26:23
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : 1.El Titular o el encargado del módulo de acceso debe ingresar al sistema Saimex con las claves correspondientes e ingresar a la opción "Captura de solicitud".
2.Si no cuenta con ellas puede ingresar a la intranet como Titular de la Unidad de Transparencia e ingresar a la opción Directorio de Servidores Públicos para seleccionar “Responsable del módulo de acceso”, en el cual podrá editar los datos del responsable del módulo, así como la clave de acceso correspondientes.


Registro: 006

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Error en los campos de entidad, municipio y localidad
Planteamiento de las preguntas frecuentes : Al subir el Excel manda el error en los campos de entidad, municipio y localidad
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 30
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 21:00:12
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : En estos campos se debe colocar la clave correspondiente al estado, municipio o localidad. Dichas claves las puede localizar en el apartado “Localidades” del menú superior, el cual mostrará un buscador en el cual se deberá seleccionar el “Estado”, luego “Municipio” y “Localidad”, apareciendo el código correspondiente en color rojo.
Nota. Es importante respetar los ceros a la izquierda.


Registro: 007

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Subir más de 10 mil registros mediante Excel
Planteamiento de las preguntas frecuentes : ¿Cómo subir más de 10 mil registros mediante Excel?
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 60
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:31:09
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : Es necesario mandar un oficio dirigido al titular de la Dirección General de Informática, justificando e indicando la fracción en la cual se desea abrir el límite de registros permitidos y el total de registros que se desea cargar, a fin de validar la factibilidad de la misma.

Registro: 008

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Usuario eliminado
Planteamiento de las preguntas frecuentes : ¿Cómo recuperar un usuario eliminado?
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 200
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:34:10
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : 1.Ir al apartado “Usuarios”.
2.En el menú “Administrar usuario(s)” seleccionar la opción “Ver usuarios eliminados”
3.En el listado que se muestra identificar el usuario que se desea recuperar.
4.Dar clic en la opción “Recuperar”.


Registro: 009

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Recuperar registros eliminados
Planteamiento de las preguntas frecuentes : ¿Cómo recuperar un registro eliminado?
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 200
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:35:39
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : El sistema al eliminar un registro genera un número de Acuse que es importante identificar para recuperar.
1.Dirigirse al apartado “Log Actividad” y filtrar los resultados por el acuse, o por la acción ‘Borrar’.
2.Dar clic en el acuse.
3.a) Dar clic en el número del registro que se eliminó.
Validar que sea el registro que se quiere recuperar y dar clic en el botón “Recuperar”.
3.b) Dar clic en el botón “Recuperar Todos” el cual recupera todos los registros listados en el apartado “Registros”.


Registro: 10

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Eliminar Organigrama
Planteamiento de las preguntas frecuentes : ¿Se puede borrar todo el organigrama?
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 200
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:41:19
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : Se puede eliminar, sin embargo, los registros que hagan referencia a cada una de las áreas eliminadas perderán dicha relación, únicamente en el apartado de carga de información.

Registro: 011

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Eliminar un área del organigrama
Planteamiento de las preguntas frecuentes : ¿Qué pasa con los registros de otras fracciones si se borra un área del organigrama?
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 200
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:42:55
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : Los registros en la vista pública seguirán mostrando el área que fue seleccionada, mientras que en el apartado de carga de información el registro aparecerá sin el área, debiendo seleccionar un área válida en caso de que se quiera modificar.

Registro: 012

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Código de colores en los registros de Ipomex
Planteamiento de las preguntas frecuentes : ¿Por qué los registros aparecen de diferentes colores?
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 200
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:44:27
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : Para poder identificar el estatus de un registro, se hace uso del siguiente código de colores:
•Rojo claro: registro pendiente por aprobar (nuevo o modificado).
•Amarillo: registro pre aprobado por Administrador de Fracción.
•Gris: registro aprobado (visible en la vista pública).
•Azul: Registro sin usuario válido o usuario eliminado (estos registros solo pueden ser visualizados por el titular).
•NA: Registro de tipo No Aplica.
Nota: si se requiere que un servidor público modifique registros que están en color azul es necesario reasignarles el registro.


Registro: 013

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Utilizar "NA" cuando no se cuenta con información
Planteamiento de las preguntas frecuentes : ¿Cómo llenar un campo si no se cuenta con la información?
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 200
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:46:09
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : Se podrá colocar “NA” para indicar que no se cuenta con la información, fundando y motivando por qué, en el campo “Nota”, la falta de información. En la parte superior del formulario para insertar un registro se encuentra el símbolo de pregunta (?) de color verde, el cual, al dar clic mostrará información de ayuda sobre los valores de No Aplica.

Registro: 014

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Cambio de periodo en Fracciones
Planteamiento de las preguntas frecuentes : ¿Por qué no aparece la opción de Cambio de Periodo en cualquier fracción?
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 150
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:47:37
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : La opción “Cambio de periodo” únicamente está habilitada en las fracciones en las cuales se debe contar solo con información vigente. En caso de alguna pregunta al respecto, favor de comunicarse a la Dirección General Jurídica y Verificación.

Registro: 015

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Llenar un Excel con sub tablas
Planteamiento de las preguntas frecuentes : ¿Cómo llenar un Excel con sub tablas?
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 200
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:52:38
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : 1.Identificar el registro principal (hoja con los encabezados verdes).
2.Identificar las columnas que hacen referencia a otra hoja (tienen un hipervínculo en los encabezados).
3.Identificar el número de los renglones en la sub tabla (encabezados morados) que le corresponden al registro principal.
4.En la columna correspondiente a esa sub tabla colocar los números de renglón separados por comas, pueden ser intervalos.


Registro: 016

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Errores al seleccionar el nombre del área o Unidad Administrativa
Planteamiento de las preguntas frecuentes : Al subir un Excel manda error en los campos de tipo área a pesar de haber seleccionado una de la lista desplegable
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 250
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:53:56
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : Las listas desplegables correspondientes a los campos de tipo área, se generan a partir de las áreas dadas de alta en la Fracción II "Estructura Orgánica". Por lo que, si se está seleccionando un área de la lista desplegable y manda error significa que han cambiado las áreas en la Fracción II, por tal motivo debe descargar nuevamente el Excel.

Registro: 017

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Número de registros a subir mediante Excel
Planteamiento de las preguntas frecuentes : ¿Por qué no puedo subir un archivo de Excel con 1 registro?
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 300
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:54:34
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : El sistema está diseñado para aceptar únicamente archivos con más de 6 registros y hasta 1000, en concordancia con los criterios de PNT (Plataforma Nacional de Transparencia).

Registro: 018

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : El Excel no corresponde
Planteamiento de las preguntas frecuentes : Al subir el Excel aparece el mensaje “El Excel no corresponde”
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 200
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:55:38
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : 1.Validar que el archivo Excel a subir corresponda según el apartado, es decir, de carga o actualización.
2.Validar que no se hayan modificado los encabezados del archivo de Excel.
3.Bajar nuevamente el archivo de Excel para que esté actualizado.


Registro: 019

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Creación de usuarios a nivel raíz
Planteamiento de las preguntas frecuentes : ¿Cómo dar de alta un registro en la fracción VII y que no aparezca en la vista de pública, para generar un usuario?
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 100
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:56:45
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : Para que un registro en la Fracción VII no sea visualizado en la vista pública a pesar de estar aprobado, es necesario que el registro tenga seleccionada el área que es el nodo raíz de su estructura orgánica, ésta se puede identificar por ser el primer registro que aparece en la estructura de árbol en la fracción II A, por lo general son las siglas del Sujeto Obligado o su nombre.

Registro: 020

Ejercicio : 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa : 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa : 31/03/2020
Temática de las preguntas frecuentes : Dar de alta un nuevo usuario
Planteamiento de las preguntas frecuentes : ¿Cómo dar de alta un nuevo usuario?
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas : La respuesta por el tamaño del espacio está en el apartado de "Nota"
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png

Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado : 100
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información : Dirección General de Informática
Fecha de actualización : 2020-05-06 20:57:46
Fecha de validación : 2020-05-07 18:10:45
Nota : 1.Validar que el registro del servidor público esté dado de alta en la “Fracción VII” y que esté aprobado.
2.Revisar el área a la que esté asignado el servidor público (Área de adscripción) ya que es la misma que se seleccionará en el apartado de usuarios.
3.Ir al apartado de usuarios y validar que el servidor público no cuente previamente con un usuario, un servidor público NO puede tener más de 1 usuario.
4.Ir al apartado para “Agregar Usuario”.
5.Seleccionar la “Unidad Administrativa del Usuario” (la misma del punto 2).
6.Seleccionar el “Servidor Público”.
7.Ingresar el usuario y contraseña (arbitrarios por el usuario)
8.Seleccionar el perfil.
9.Seleccionar las Fracciones en las que subirá información el usuario.
10.Enviar la información.


Mostrando 1 al 20 de 20 registros
Preguntas frecuentes
Fracción LII B
Ultima actualización
2020-05-06 21:00:12
Responsables de la fracción
Laura Patricia Siu Leonor Director de Informática
Neftalí Lizzette Haro Vázquez Director de Archivo y Gestión Documental
Shaula Ismael Flores Ordoñez Profesional Especialista "B"