Ayuntamiento de Villa Guerrero
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Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 61 al 90 de 221 registros

Trámites

061

Denominación del Acto Administrativo:

Contrato de Donación
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general. Objetivo:Es aquel por el cual una persona, la donante, transfiere gratuitamente a otra, llamada donataria, una parte o la totalidad de sus bienes.
Beneficios para el Usuario: Realizar transferencia o donación de bienes de manera legal, contar con contrato que ampare la acción y evitar posibles conflictos en un futuro.
Requisitos: -Cita en catastro para las medidas de su predio -Pago del Predial al corriente -Presentar Antecedente -Identificación Oficial del Donante, Donatario, Testigos y Colindantes Nota. Documentación en original y copias

Formatos Respectivos:

PDF 161.25 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Abierto
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. Acudir a oficinas de catastro en el municipio, para solicitar que el personal vaya a medir el predio en cuestión 2. De acuerdo a disponibilidad de horario, recursos humanos se designa fecha para medición 3. una vez se tengan las medidas correspondientes, acudir a oficina de IMEVIS con los requisitos solicitados 4. Se revisa expediente y personal de IMEVIS procede con realización del contrato
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: COORDINACION DE IMEVIS
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA MORELOS, ESQ. 5 DE MAYO S/N COLONIA CENTRO
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 - 17:00
Número Teléfonico y Fax: 7141460132 ext 130
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: imevis@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar inconformidad
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: COORDINACION DE IMEVIS
Fecha Actualización: 20/12/2016

062

Denominación del Acto Administrativo:

Contrato de Compra-venta
Tipo de Usuario y/o Objetivo: público en general. Objetivo: Es el contrato por el que dos o más partes realizan, en el cual una de ellas se obliga a entregarle a otra el predio y la otra se compromete a pagar una suma monetaria determinada.
Beneficios para el Usuario: Contar con documento que ampare la compra-venta de algún bien
Requisitos: -Cita en catastro para las medidas de su predio -Pago del Predial al corriente -Presentar Antecedente Identificación Oficial del Comprador, Vendedor, Testigos y Colindantes NOTA. los requisitos deberán presentarse en original y copia

Formatos Respectivos:

PDF 164.20 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Abierto
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. Solicitar en catastro medir el terreno en cuestión 2. De acuerdo a agenda de personal de catastro se asigna fecha para medición 3. una vez se tiene las medidas que otorga personal de catastro, acudir a oficinas de IMEVIS con los requisitos 4. personal de IMEVIS inicia procedimiento para contrato 5. Se entrega contrato
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: COORDINACION DE IMEVIS
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA MORELOS, ESQ. 5 DE MAYO S/N COLONIA CENTRO
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 - 17:00
Número Teléfonico y Fax: 7141460132 ext 130
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: imevis@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar inconformidad
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: COORDINACION DE IMEVIS
Fecha Actualización: 20/12/2016

063

Denominación del Acto Administrativo:

TRAMITE DE TRASPASO DE LOCAL EN EL MERCADO MUNICIPAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PÚBLICO GENERAL CAMBIO DE CONCESIONARIO DESPUÉS DE VENTA O POR FALLECIMIENTO DEL TITULAR
Beneficios para el Usuario: CESIÓN DE DERECHOS
Requisitos: 1.- INE 2.- DOCUMENTO QUE COMPRUEBE QUE ES CONCESIONARIO 3.- TESTIGOS

Formatos Respectivos:

PDF 216.89 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. Acudir con el administrador del mercado municipal para informar 2. Entregar la solicitud en oficinas de presidencia municipal 3. Presidencia turna la solicitud al área correspondiente y conjuntamente da seguimiento a la misma
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SEGUNDA REGIDURÍA
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Morelos, esq. 5 de Mayo s/n
Días y Horario de Atención: Lunes- Viernes 09:00-17:00
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: mercadompal.2016@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 5,000
Lugares para Efectuar su Pago: EN LA TESORERÍA DEL H. AYUNTAMIENTO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Art. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 12, 27 del reglamento de mercados y abasto para el municipio de Villa Guerrero en el Estado de México
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORÍA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: SEGUNDA REGIDURÍA
Fecha Actualización: 09/12/2016

064

Denominación del Acto Administrativo:

Licencia de funcionamiento
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Comerciantes establecidos en el municipio de Villa Guerrero. OBJETIVO. Inscripción al padrón de establecimientos industriales, comerciales y de servicios. Comerciantes de giros de bajo impacto puedan operar de manera formal y con los permisos correspondientes a fin de fortalecer la actividad formal en el municipio
Beneficios para el Usuario: Contar con Licencia de Funcionamiento para iniciar actividades
Requisitos: Personas Físicas: -Credencial de INE -RFC -Recibo de pago de predial al corriente -Recibo de pago de agua potable al corriente (solo para cabecera municipal) -Dictamen de protección civil -Croquis de localización del establecimiento Personas morales: -Credencial de INE -RFC -Recibo de pago de predial al corriente -Recibo de pago de agua potable al corriente (solo cabecera municipal) -Dictamen de protección civil -Croquis de localización del establecimiento Instituciones públicas: -Credencial de INE -RFC -Recibo de pago de predial al corriente -Recibo de pago de agua potable al corriente (solo cabecera) -Dictamen de protección civil -Croquis de localización del establecimiento NOTA. La documentación se debe presentar en original y copias

Formatos Respectivos:

PDF 170.39 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Abierto
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. Solicita información sobre los requisitos para obtener su Licencia de Funcionamiento de acuerdo al giro que requiera, en el Modulo de Atención de la Dirección de Gobernación Municipal. 2. Recibe al interesado y le entregan el formato de solicitud de trámite que deberá requisitar para obtener dicha licencia, así mismo, le indican los documentos que tiene que presentar de acuerdo al tipo de licencia que solicite. 3. Reúne los requisitos para obtener su licencia y los ingresa en el Modulo de Atención de la Dirección de Gobernación Municipal. 4. Revisa e ingresa los documentos y se le entrega al contribuyente una copia al carbón de su solicitud de trámite, informándole que dentro de los 5 días hábiles siguientes se practicará la verificación respectiva y se le informará del procedimiento a seguir para el trámite solicitado. 5. Registra la documentación, la captura en el sistema y la remite a la Dirección de Desarrollo Urbano. (Para el caso de Reposición de Licencia y Cambio de Propietario pasar al punto No. 10). 6. Recibe la documentación, la revisa y determina. 7. Informa vía oficio a la Dirección de Gobernación Municipal sobre el o los motivos por lo cual no se autoriza la licencia. 8. Recibe oficio y notifica por escrito al contribuyente el ó los motivos de la negativa. 9. Envía directamente la documentación vía oficio al Modulo de Atención de la Dirección de Gobernación. 10. Realiza la verificación correspondiente y dependiendo del giro y superficie se envía el expediente vía oficio a la Dirección de Protección Civil. (Para el caso de Reposición de Licencia y Cambio de Propietario pasar al punto No. 13). 11. Realizan la verificación colegiada correspondiente y determinan 12. Recibe la respuesta vía oficio de la Dirección de Protección Civil, y procede a notificar al contribuyente, indicándole que la licencia va acompañada de una carta compromiso, en base al resultado de la verificación o respuesta de la dependencia que para su autorización interviene, entregando original al contribuyente para que este a la vez de cumplimiento a dicha prevención. 13. Recibe la respuesta vía oficio de la Dirección de Protección Civil, firma la solicitud de Licencia de Funcionamiento y elabora orden de pago para la Tesorería Municipal para el cobro que, en su caso resulte procedente. 14. Recibe la orden de pago, revisa en su sistema si la licencia está sujeta al impuesto por anuncios publicitarios o por bebidas alcohólicas, si es el caso, realiza el cobro correspondiente y emite el recibo oficial, mismo que entrega al contribuyente. En caso contrario se le coloca el sello de exención. 15. Acude al Modulo de Atención de la Dirección de Gobernación a solicitar la entrega de su Licencia de Funcionamiento con el comprobante de pago. 16. Elabora y firma la Licencia de Funcionamiento definitiva y la entrega al contribuyente. Integra el expediente y lo archiva
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECTOR DE GOBIERNO
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Morelos, esq. 5 de Mayo s/n Colonia Centro
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 - 17:00
Número Teléfonico y Fax: (714) 146 0132
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: direccion_gobernacion@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Código Financiero del Estado de México y Municipios
Lugares para Efectuar su Pago: Caja de la tesorería municipal
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Sección X, artículo 159 del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar inconformidad en caso de que el servicio o trámite no se haya otorgado
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria interna municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECTOR DE GOBIERNO
Fecha Actualización: 13/12/2016

Servicios

065

Denominación del Acto Administrativo:

REPARACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PÚBLICO EN GENERAL MANTENER EN BUEN ESTADO EL ALUMBRADO PÚBLICO EN EL MUNICIPIO, PARA EVITAR PERCANCES EN ZONAS DE RIESGO Y BRINDAR SEGURIDAD A LA CIUDADANIA
Beneficios para el Usuario: CONTAR CON ALUMBRADO PÚBLICO EN BUENAS CONDICIONES
Requisitos: 1. oficio de solicitud (dirigido al presidente municipal) firmado 2. copia de identificación oficial INSTITUCIONES PÚBLICAS 1.Oficio de petición (dirigido al presidente municipal) firmado y sellado por la istitución 2. identificación oficial del responsable o representante de la institución

Formatos Respectivos:

PDF 122.61 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDEFINIDO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. presentar requisitos en oficinas de recepción (presidencia) 2. presidencia turna los oficios a la coordinación de alumbrado público (décima regiduria) 3. de acuerdo a la ruta y disponibilidad de recursos, se da atención a las peticione
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: COORDINACION DE ALUMBRADO PÚBLICO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA MORELOS, ESQ. 5 DE MAYO S/N COLONIA CENTRO
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 - 17:00
Número Teléfonico y Fax: 7141460132 EXT 118
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: decima_regiduria@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: NO APLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA O DENUNCIA EN CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: COORDINACION DE ALUMBRADO PÚBLICO
Fecha Actualización: 13/12/2016

066

Denominación del Acto Administrativo:

Acceso a la información pública
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Usuario: Público en general Objetivo: Proporcionar la información pública del ayuntamiento, cuidando la protección de datos personales
Beneficios para el Usuario: Tener acdeso a la información pública del ayuntamiento
Requisitos: Solicitud de información a través de la página de internet

Formatos Respectivos:

PDF 136.79 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Abierto
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. Presentar vía electrónica la solicitud de información 2. El área de transparencia turna la información al área correspondiente 3. Se da respuesta a la información que hasido requerida
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Morelos, esq. 5 de Mayo s/n
Días y Horario de Atención: Lunes-Viernes 9:00-17:00
Número Teléfonico y Fax: 7141460132
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: www.villaguerrero.ayuntamientodigital.gob// presidencia@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ley de transparencia
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar inconformidad
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria interna
Unidad administrativa que Detenta la Información: TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización: 20/12/2016

067

Denominación del Acto Administrativo:

USO DE INSTALACIONES DEL RASTRO PARA SACRIFICIO DE ANIMALES. PORCINO Y BOVINO.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CONSISTE EN RECIBIR ANIMAL EN PIE O VIVO PARA POSTERIORMENTE HACERLE EN SACRIFICIO PARA, SU POSTERIOR ENTREGO EN CANAL Y VÍSCERAS LIMPIAS.
Beneficios para el Usuario: CONTAR CON HIGIENE CON EL SACRIFICIO DE ANIMALES DE CONSUMO HUMANO
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS Y MORALES - GUÍA DE TRASLADO-COPIA - RECIBO DE USO DE RASTRO-ORIGINAL - CREDENCIAL DE INE-COPIA

Formatos Respectivos:

PDF 196.06 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. ACUDIR A AL RASTRO MUNICIPAL CON PAGO PREVIO DE USO DE INSTALACIONES 2. ENTREGAR ANIMALES SANOS 3. RECEPCIÓN DE CANALES Y VÍSCERAS LIMPIAS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS
Domicilio de la Unidad administrativa: CARRETERA FEDERAL LA FINCA VILLA GUERRERO A LA ALTURA DEL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES.
Días y Horario de Atención: LUNES A SÁBADO - RECEPCIÓN DEL GANADO 4 P.M A 7 P.M - HORAS DE SACRIFICIO 10 P.M A 6 A.M
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: presidencia@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 100 PESOS POR ANIMAL PORCINO Y $ 250 PESOS POR ANIMAL BOVINO - CUMPLIMIENTO A SALUBRIDAD ESTATAL Y FEDERAL
Lugares para Efectuar su Pago: EN LA TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: NO APLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS
Fecha Actualización: 20/12/2016

068

Denominación del Acto Administrativo:

APOYOS A LA CIUDADANÍA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PÚBLICO GENERAL Apoyos Generales
Beneficios para el Usuario: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS, PERSONAS MORALES Y INSTITUCIONES PÚBLICAS - DENUNCIA TELEFÓNICA - ACUDIR PERSONALMENTE - PARA BRINDAR APOYOS SE DEBE DE SOLICITAR POR OFICIO

Formatos Respectivos:

PDF 154.82 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. REALIZAR DENUNCIA TELEFÓNICA O ACUDIR PRESENCIALMENTE A LA COMISARÍA DE SEGURIDAD MUNICIPAL 2. PARA BRINDAR APOYOS A LA CIUDADANÍA EN FECHAS ESPECÍFICAS SE DEBE DE SOLICITAR POR OFICIO 3. DE ESTA MANERA SE PROCEDERÁ ATENDER INMEDIATAMENTE LA SOLICITUD
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE: PLAZA MORELOS ESQUINA CALLE 5 DE MAYO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Días y Horario de Atención: 24 hrs. 365 días del año
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: seguridad_publica@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: - LEY DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO - ARTICULO 21 CONSTITUCIONAL - LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
Fecha Actualización: 13/11/2016

069

Denominación del Acto Administrativo:

SEGURIDAD EN EVENTOS CULTURALES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PÚBLICO GENERAL Brindar Seguridad en los diferentes eventos realizados en el municipio de tipo cultural.
Beneficios para el Usuario: - PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS, PERSONAS MORALES Y INSTITUCIONES PÚBLICAS - DENUNCIA TELEFÓNICA - ACUDIR PERSONALMENTE - PARA BRINDAR APOYOS SE DEBE DE SOLICITAR POR OFICIO

Formatos Respectivos:

PDF 160.50 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. REALIZAR DENUNCIA TELEFÓNICA O ACUDIR PRESENCIALMENTE A LA COMISARÍA DE SEGURIDAD MUNICIPAL 2. PARA BRINDAR APOYOS A LA CIUDADANÍA EN FECHAS ESPECÍFICAS SE DEBE DE SOLICITAR POR OFICIO 3. DE ESTA MANERA SE PROCEDERÁ ATENDER INMEDIATAMENTE LA SOLICITUD
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE: PLAZA MORELOS ESQUINA CALLE 5 DE MAYO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Días y Horario de Atención: 24 hrs. 365 días del año
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: seguridad_publica@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: - LEY DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO - ARTICULO 21 CONSTITUCIONAL - LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
Fecha Actualización: 13/11/2016

070

Denominación del Acto Administrativo:

SEGURIDAD EN EVENTOS DEPORTIVOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PÚBLICO GENERAL Brindar seguridad a las personas que asisten a los eventos deportivos
Beneficios para el Usuario: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS, PERSONAS MORALES Y INSTITUCIONES PÚBLICAS - DENUNCIA TELEFÓNICA - ACUDIR PERSONALMENTE - PARA BRINDAR APOYOS SE DEBE DE SOLICITAR POR OFICIO

Formatos Respectivos:

PDF 157.95 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. REALIZAR DENUNCIA TELEFÓNICA O ACUDIR PRESENCIALMENTE A LA COMISARÍA DE SEGURIDAD MUNICIPAL 2. PARA BRINDAR APOYOS A LA CIUDADANÍA EN FECHAS ESPECÍFICAS SE DEBE DE SOLICITAR POR OFICIO 3. DE ESTA MANERA SE PROCEDERÁ ATENDER INMEDIATAMENTE LA SOLICITUD
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE: PLAZA MORELOS ESQUINA CALLE 5 DE MAYO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Días y Horario de Atención: 24 hrs. 365 días del año
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: seguridad_publica@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: - LEY DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO - ARTICULO 21 CONSTITUCIONAL - LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
Fecha Actualización: 13/11/2016

071

Denominación del Acto Administrativo:

EQUIDAD DE GÉNERO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general. Impartir pláticas a los ciudadanos del municipio, para dar conocimiento a los ciudadanos sobre temas de equidad de género
Beneficios para el Usuario: Tener conocimiento en materia de equidad de género
Requisitos: - REALIZAR SOLICITUD DEL SERVICIO EN PRESIDENCIA - VISITAR LA COORDINACIÓN DE EQUIDAD DE GENERO PARA ACORDAR FECHAS Y TEMAS.

Formatos Respectivos:

PDF 144.20 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: - REALIZAR SOLICITUD DEL SERVICIO EN PRESIDENCIA - VISITAR LA COORDINACIÓN DE EQUIDAD DE GENERO PARA ACORDAR FECHAS Y TEMAS.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: COORDINADORA DE EQUIDAD DE GENERO
Domicilio de la Unidad administrativa: JUÁREZ NO. 21, COLONIA CENTRO
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 - 17:00
Número Teléfonico y Fax: 71414-6-20-79
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: reysotelo.26@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: No aplica
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: COORDINADORA DE EQUIDAD DE GENERO
Fecha Actualización: 18/11/2016

072

Denominación del Acto Administrativo:

Asesoria a emprendedores y empresarios
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Emprendedores y empresarios con actividades en el municipio de Villa Guerrero. Brindar información y asesoría acerca de los diferentes programas de apoyo para creación y/o fortalecimiento empresarial; asi como canalizarlos con las instituciones de los distintos niveles de gobierno.
Beneficios para el Usuario: Contar con asesoría para poder instalar y/o favorecer el fortalecimiento de empresas en el municipio.
Requisitos: Presentarse en oficinas de desarrollo económico.

Formatos Respectivos:

PDF 133.74 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Abierto
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. Presentarse en oficinas de desarrollo económico 2. Explicar sobre el negocio o giro comercial que se tiene o pretende iniciar 3. De acuerdo a la información correspondiente, disponibilidad de recursos y/o las fechas en que se aperturen convocatorias; se le asesorará al ciudadano para poder participar en los distintos programas
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONOMICO
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Morelos, esq. 5 de mayo s/n
Días y Horario de Atención: Lunes-Viernes 9:00-17.00
Número Teléfonico y Fax: 7141460031
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: desarrollo_economico@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: No aplica
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria interna
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONOMICO
Fecha Actualización: 20/12/2016

073

Denominación del Acto Administrativo:

PEREGRINACIONES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PÚBLICO GENERAL Apoyo a la ciudadanía en Peregrinaciones
Beneficios para el Usuario: - PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS, PERSONAS MORALES Y INSTITUCIONES PÚBLICAS - DENUNCIA TELEFÓNICA - ACUDIR PERSONALMENTE - PARA BRINDAR APOYOS SE DEBE DE SOLICITAR POR OFICIO

Formatos Respectivos:

PDF 158.09 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. REALIZAR DENUNCIA TELEFÓNICA O ACUDIR PRESENCIALMENTE A LA COMISARÍA DE SEGURIDAD MUNICIPAL 2. PARA BRINDAR APOYOS A LA CIUDADANÍA EN FECHAS ESPECÍFICAS SE DEBE DE SOLICITAR POR OFICIO 3. DE ESTA MANERA SE PROCEDERÁ ATENDER INMEDIATAMENTE LA SOLICITUD
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE: PLAZA MORELOS ESQUINA CALLE 5 DE MAYO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Días y Horario de Atención: 24 hrs. 365 días del año
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: seguridad_publica@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: - LEY DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO - ARTICULO 21 CONSTITUCIONAL - LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
Fecha Actualización: 13/11/2016

074

Denominación del Acto Administrativo:

CIBERNET
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Población de entre 12 y 29 años de edad. En esta área se da acceso gratuito a sistemas de computación e internet a jóvenes de 12 a 29 años
Beneficios para el Usuario: Tener servicio de computación e internet gratuito en las instalaciones del instituto
Requisitos: 1. Documentación (identificación oficial) para poder accesar al servicio que se requiere (original y copia)

Formatos Respectivos:

PDF 199.11 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. Presentar identificación correspondiente 2. De acuerdo a la disponibilidad de equipo, será asignado 3. El usuario se hace responsable por el buen uso del equipo
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: PODER JOVEN
Domicilio de la Unidad administrativa: Oviedo no. 18, Colonia centro, Villa Guerrero
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 A.M A 7:00 P.M
Número Teléfonico y Fax: 71414 6 25 08
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: poder_joven@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 3. Párrafo I,II,III,IV,V, de la Ley del Instituto Mexicano de la Juventud Artículo 4
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: PODER JOVEN
Fecha Actualización: 20/12/2016

075

Denominación del Acto Administrativo:

CREATIVIDAD Y DIVERSIÓN
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Jóvenes de entre 12 y 29 años de edad del municipio de Villa Guerrero. Objetivo: impulsar el crecimiento integral de los jóvenes villaguerrerenses que atiendan las expectativas, así como también las necesidades juveniles abriendo espacios para la sana convivencia en un ambiente de trabajo y respeto, teniendo las siguientes actividades: Kick boxing, Zumba ( impartida en el Instituto, comunidad del Carmen, Porfirio Díaz y San Pedro Buenos Aires), Proyección de películas, Torneos deportivos, Demostraciones deportivas y juegos de mesa.
Beneficios para el Usuario: Emplear tiempo en realización de actividades recreativas e incluso formativas; que permitirán el desarrollo de nuevas técnicas
Requisitos: Personas Físicas: -Acta de nacimiento (original y copia9 - CURP (original y copia) Instituciones educativas: - Para la realización de la actividad de Zumba se solicita: * Presentar solicitud de petición por escrito, en forma personal que deberá ser dirigida a la Titular del Instituto Municipal de la Juventud de Villa Guerrero. * Nombre * Domicilio, indicando teléfono para localización inmediata

Formatos Respectivos:

PDF 111.54 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. Presentar documentación correspondiente en oficinas de poder joven 2. De acuerdo a la demanda y disponibilidad de personal se asignará el taller y/o actividad
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: PODER JOVEN
Domicilio de la Unidad administrativa: Oviedo no. 18, Colonia centro, Villa Guerrero
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 A.M A 7:00 P.M
Número Teléfonico y Fax: 71414 6 25 08
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: poder_joven@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 3. Párrafo I,II,III,IV,V, de la Ley del Instituto Mexicano de la Juventud Artículo 4
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: PODER JOVEN
Fecha Actualización: 14/12/2016

076

Denominación del Acto Administrativo:

PROCESIONES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PÚBLICO GENERAL Brindar seguridad en las procesiones en el municipio.
Beneficios para el Usuario: - PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS, PERSONAS MORALES Y INSTITUCIONES PÚBLICAS - DENUNCIA TELEFÓNICA - ACUDIR PERSONALMENTE - PARA BRINDAR APOYOS SE DEBE DE SOLICITAR POR OFICIO

Formatos Respectivos:

PDF 157.79 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. REALIZAR DENUNCIA TELEFÓNICA O ACUDIR PRESENCIALMENTE A LA COMISARÍA DE SEGURIDAD MUNICIPAL 2. PARA BRINDAR APOYOS A LA CIUDADANÍA EN FECHAS ESPECÍFICAS SE DEBE DE SOLICITAR POR OFICIO 3. DE ESTA MANERA SE PROCEDERÁ ATENDER INMEDIATAMENTE LA SOLICITUD
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE: PLAZA MORELOS ESQUINA CALLE 5 DE MAYO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Días y Horario de Atención: 24 hrs. 365 días del año
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: seguridad_publica@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: - LEY DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO - ARTICULO 21 CONSTITUCIONAL - LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
Fecha Actualización: 13/11/2016

077

Denominación del Acto Administrativo:

RESGUARDO EN FIESTAS PATRONALES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PÚBLICO GENERAL Brindar Seguridad en las Fiestas Patronales de las comunidades
Beneficios para el Usuario: - PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS, PERSONAS MORALES Y INSTITUCIONES PÚBLICAS - DENUNCIA TELEFÓNICA - ACUDIR PERSONALMENTE - PARA BRINDAR APOYOS SE DEBE DE SOLICITAR POR OFICIO

Formatos Respectivos:

PDF 159.12 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. REALIZAR DENUNCIA TELEFÓNICA O ACUDIR PRESENCIALMENTE A LA COMISARÍA DE SEGURIDAD MUNICIPAL 2. PARA BRINDAR APOYOS A LA CIUDADANÍA EN FECHAS ESPECÍFICAS SE DEBE DE SOLICITAR POR OFICIO 3. DE ESTA MANERA SE PROCEDERÁ ATENDER INMEDIATAMENTE LA SOLICITUD
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE: PLAZA MORELOS ESQUINA CALLE 5 DE MAYO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Días y Horario de Atención: 24 hrs. 365 días del año
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: seguridad_publica@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: - LEY DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO - ARTICULO 21 CONSTITUCIONAL - LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
Fecha Actualización: 13/11/2016

078

Denominación del Acto Administrativo:

PREVENCIÓN Y ORIENTACIÓN
Tipo de Usuario y/o Objetivo: 1.Incrementar la atención para la población Juvenil de 12 a 29 años, con la tarea de diseñar programas que atiendan las expectativas, así como también las necesidades de los jóvenes es por eso que en esta Área se consideran los siguientes servicios: Psicológico, Vocacional, Nutricional, Derechos humanos, Sexual, Laboral, Adicciones, Equidad de Género, Asesoría legal, campañas de salud, etc. con la impartición de talleres, pláticas, foros, conferencias, campañas y entrega de material didáctico, generalmente realizadas en Instituciones Educativas.
Beneficios para el Usuario: Brindar información y/o asesoría en diferentes temas de interés para la sociedad juvenil de Villa Guerrero
Requisitos: Personas Físicas: -Registro de participación de los usuarios en formatos especiales de participación del Instituto con la información siguiente: -Nombre -Edad -Fecha de nacimiento -Email Instituciones Públicas: - Para la realización de estas actividades se solicita: * Presentar solicitud de petición por escrito, en forma personal de estas actividades que deberán ser dirigida a la Titular del Instituto Municipal de la Juventud de Villa Guerrero. * Nombre * Domicilio, indicando teléfono para localización inmediata * Tema

Formatos Respectivos:

PDF 232.00 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. Presentar requisitos en oficinas de poder joven 2. De acuerdo a lo que sea solicitado; a la disponibilidad de personal y/o recursos se asigna fecha para plática, asesoria y/o capacitación
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: PODER JOVEN
Domicilio de la Unidad administrativa: Oviedo no. 18, Colonia centro, Villa Guerrero
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 A.M A 7:00 P.M
Número Teléfonico y Fax: 71414 6 25 08
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: poder_joven@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 3. Párrafo I,II,III,IV,V, de la Ley del Instituto Mexicano de la Juventud Artículo 4
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: PODER JOVEN
Fecha Actualización: 14/12/2016

079

Denominación del Acto Administrativo:

SOLICITUD DE REJILLA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PUBLICO EN GENERAL CONSISTE EN BRINDAR SERVICIO DE COLOCACIÓN DE REJILLAS DONDE ESTAS SE REQUIERAN, YA SEA EN INSTALACIONES COMO CAMINOS PÚBLICOS
Beneficios para el Usuario: COLOCACIÓN DE REJILLAS
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS: - CREDENCIAL DE ELECTOR (COPIA) - SOLICITUD - No. DE TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO PERSONAS MORALES: - NO APLICA INSTITUCIONES PUBLICAS: - CLAVE DE LA INSTITUCIÓN - SOLICITUD - No. DE TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO OTROS: -DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN - No. DE TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO

Formatos Respectivos:

PDF 131.18 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: LAS SOLICITUDES SE APROBARAN DESPUÉS DE QUE LA DEPENDENCIA VERIFIQUE Y AVALE LOS DATOS PARA LOS CUALES SE UTILIZARA LA REJILLA, SEGÚN SU IMPACTO Y PRIORIDAD
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE: PLAZA MORELOS ESQUINA CALLE 5 DE MAYO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 9:00 - 17:00
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: obras_publicavg@outlook.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CAPITULO ll ARTICULO 66, 67 Y 68 DEL BANDO MUNICIPAL DE VILLA GUERRERO 2016 - 2018 PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016 - 2018
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
Fecha Actualización: 13/12/2016

080

Denominación del Acto Administrativo:

ANUNCIOS PUBLICITARIOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Emprendedores y/o empresarios con actividad económica en Villa Guerrero Objetivo: CONSISTE EN PROPORCIONAR LA AUTORIZACION PARA COLOCAR, INSTALAR O DISTRIBUIR ANUNCIOS PUBLICITARIOS A TODO TIPO DE CONTRIBUYENTE EN BIENES DE DOMINIO PUBLICO O PRIVADO, DICHO IMPUESTO SE PAGA BIMESTRALMENTE O POR CADA VEZ QUE SE EFECTUE LA PUBLICIDAD
Beneficios para el Usuario: Contar con la autorización correspondiente para colocación y /o difusión de publicidad
Requisitos: Personas Físicas: -CREDENCIAL DE INE -RFC -RECIBO DE PAGO DE PREDIAL AL CORRIENTE -RECIBO DE PAGO DE AGUA POTABLE AL CORRIENTE (SOLO CABECERA MUNICIPAL) -DICTAMEN DE PROTECCION CIVIL -CROQUIS DE LOCALIZACION DEL ESTABLECIMIENTO -CARACTERISTICAS DE ANUNCIO (documentación en original y copias) Personas morales: -CREDENCIAL DE INE -RFC -RECIBO DE PAGO DE PREDIAL AL CORREINTE -RECIBO DE PAGO DE AGUA POTABLE AL CORREINTE (SOLO CABECERA MUNICIPAL) -DICTAMEN PROTECCION CIVIL -CROQUIS DE LOCALIZACION DEL ESTABLECIMIENTO -CARACTERISTICAS DE ANUNCIO (Documentación en original y copias) Instituciones Públicas: -CREDENCIAL DE INE -RFC -RECIBO DE PAGO DE PREDIAL AL CORREINTE -RECIBO DE PAGO DE AGUA POTABLE AL CORREINTE (SOLO CABECERA MUNICIPAL) -DICTAMEN PROTECCION CIVIL -CROQUIS DE LOCALIZACION DEL ESTABLECIMIENTO -CARACTERISTICAS DE ANUNCIO (documentación en original y copias)

Formatos Respectivos:

PDF 117.18 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. Presentar la documentación COMPLETA en oficinas de dirección de gobierno 2. Una vez que se tienen los requisitos, se realiza revisión de los mismos 3. Se procede a redactar oficio de autorización
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECTOR DE GOBIERNO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA MORELOS, ESQ. 5 DE MAYO S/N COLONIA CENTRO
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 - 17:00
Número Teléfonico y Fax: 7141460132 EXT 129
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: direccion_gobernacion@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: De acuerdo al tipo de anuncio, dimensiones, etc.
Lugares para Efectuar su Pago: Caja
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: SECCION CUARTA ARTICULO 120 Y 121 DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECTOR DE GOBIERNO
Fecha Actualización: 13/12/2016

081

Denominación del Acto Administrativo:

PERMISOS PARA FIESTAS PATRONALES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Mayordomos de las diferentes localidades (comunidades), barrios y/o rancherías del municipio de Villa Guerrero. Objetivo: PROPORCIONAR LA AUTORIZACION PARA LLEVAR A CABO LAS TRADICIONALES FIESTAS DE CADA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO
Beneficios para el Usuario: Realizar eventos de fiestas patronales religiosas con la autorización correspondiente
Requisitos: 1. Oficio de solicitud de permiso

Formatos Respectivos:

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Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. Presentar oficio para autorización en oficina de gobernación
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECTOR DE GOBIERNO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA MORELOS, ESQ. 5 DE MAYO S/N COLONIA CENTRO
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 - 17:00
Número Teléfonico y Fax: 7141460132 EXT 129
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: direccion_gobernacion@villaguerrero.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Pendiente
Lugares para Efectuar su Pago: Caja
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: no aplica
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECTOR DE GOBIERNO
Fecha Actualización: 13/12/2016

082

Denominación del Acto Administrativo:

SOLICITUD DE PINTURA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PUBLICO GENERAL CONSISTE EN BRINDAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO A LAS INSTITUCIONES PUBLICA, DES DE ESCUELAS HASTA CENTROS CULTURALES, REQUIERAN DE CAPA DE PINTURA PARA EL MEJORAMIENTO DE SU IMAGEN.
Beneficios para el Usuario: MEJORAMIENTO DE IMAGEN PARA INSTITUCIONES PUBLICAS, DES DE ESCUELAS HASTA CENTROS CULTURALES QUE REQUIEREN CAPA DE PINTURA.
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS: - CREDENCIAL DE ELECTOR (COPIA) - SOLICITUD, CON LA ESPECIFICACIÓN DE DONDE SE APLICARA LA PINTURA - NO. DE TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO PERSONAS MORALES: - NO APLICA INSTITUCIONES PUBLICAS:E - CLAVE DE LA INSTITUCIÓN - SOLICITUD, CON LA ESPECIFICACIÓN DE DONDE SE APLICARA LA PINTURA - NO. DE TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO OTROS: - DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN - SOLICITUD, CON LA ESPECIFICACIÓN DE DONDE SE APLICARA LA PINTURA - NO. DE TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO

Formatos Respectivos:

PDF 115.38 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: LAS SOLICITUDES SE APROBARAN DESPUÉS DE QUE LA DEPENDENCIA VERIFIQUE Y AVALE EL PROCEDIMIENTO A REALIZAR PARA LA REHABILITACIÓN DEL RECINTO O VIALIDAD
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE: PLAZA MORELOS ESQUINA CALLE 5 DE MAYO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 9:00 - 17:00
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: obras_publicavg@outlook.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CAPITULO ll ARTICULO 66, 67 Y 68 DEL BANDO MUNICIPAL DE VILLA GUERRERO 2016 - 2018 PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016 - 2018
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
Fecha Actualización: 13/12/2016

083

Denominación del Acto Administrativo:

APOYO A DEPORTADOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS O FAMILIARES DE VILLA GUERRERENSES QUE HAN SIDO DEPORTADOS. Consiste en brindar apoyo y orientación a las personas o familias mexiquenses que hayan sido deportadas y se encuentren en algún punto fronterizo norte del país o del territorio nacional, para trasladarlos a su lugar de origen (solo Estado de México) y vincularlos a la bolsa de trabajo del Estado.
Beneficios para el Usuario: TENER APOYO Y ASESORÍA PARA REGRESAR AL LUGAR DE ORIGEN
Requisitos: SE DEBE DE ACERCAR A LA COORDINACIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES UN FAMILIAR O AMIGO DIRECTO DE LA PERSONA QUE ESTÉ DEPORTADA, PARA QUE PROPORCIONE INFORMACIÓN QUE SE TENGA SOBRE EL O LA PERSONA EN CUESTIÓN, SE LE CANALIZARÁ CON LA OFICINA DEL CAI EN TOLUCA QUIEN A SU VEZ SE PONDRÁ EN CONTACTO CON LAS CASAS MIGRANTES CERCANAS PARA UBICAR A LA PERSONA DEPORTADA. Y SI EL O LA DEPORTADA SE ENCUENTRA EN EL ESTADO, SE LE CANALIZARA CON LA SECRETARÍA DEL TRABAJO PARA QUE RECIBA APOYO.

Formatos Respectivos:

PDF 222.50 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDEFINIDO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. PRESENTARSE EN COORDINACIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES 2. PROPORCIONAR INFORMACIÓN ACERCA DE LA PERSONA QUE SE ENCUENTRA DEPORTADA 3. SE LES CANALIZARÁ CON CAI EN TOLUCA 4. SE INICIA PROCESO DE LOCALIZACIÓN
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: COORDINACIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES
Domicilio de la Unidad administrativa: JUÁREZ NO. 21, COLONIA CENTRO
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 - 17:00
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: asuntosinternacionalesvg@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: NO APLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA EN CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: COORDINACIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES
Fecha Actualización: 14/12/2016

084

Denominación del Acto Administrativo:

SOLICITUD DE IMPERMEABILIZACIÓN
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PUBLICO GENERAL CONSISTE EN BRINDAR SERVICIO DE IMPERMEABILIZACIÓN DE ESPACIOS PUBLICOS
Beneficios para el Usuario: IMPERMEABILIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS: - CREDENCIAL DE ELECTOR (COPIA) - SOLICITUD - No. DE TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO PERSONAS MORALES: - NO APLICA INSTITUCIONES PUBLICAS: - CLAVE DE LA INSTITUCIÓN - SOLICITUD - No. DE TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO OTROS: -DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN - No. DE TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO

Formatos Respectivos:

PDF 116.13 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: LAS SOLICITUDES SE APROBARAN DESPUÉS DE QUE LA DEPENDENCIA VERIFIQUE Y AVALE LOS DATOS PARA LOS CUALES SE UTILIZARA EL MATERIAL DE IMPERMEABILIZACIÓN
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE: PLAZA MORELOS ESQUINA CALLE 5 DE MAYO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 9:00 - 17:00
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: obras_publicavg@outlook.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CAPITULO ll ARTICULO 66, 67 Y 68 DEL BANDO MUNICIPAL DE VILLA GUERRERO 2016 - 2018 PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016 - 2018
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
Fecha Actualización: 13/12/2016

085

Denominación del Acto Administrativo:

MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO DEL MERCADO MUNICIPAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PÚBLICO GENERAL DIARIAMENTE SE DA MANTENIMIENTO Y SE REALIZA EL LAVADO DE PASILLOS, ENTRADAS, ESCALERAS Y RAMPA DEL MERCADO MUNICIPAL
Beneficios para el Usuario: OBTENER EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL MERCADO
Requisitos: 1. INFORMAR AL ADMINISTRADOR DEL MERCADO O EN LA COORDINACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

Formatos Respectivos:

PDF 244.55 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: INFORMAR AL ADMINISTRADOR DEL MERCADO O EN LA COORDINACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE: PLAZA MORELOS ESQUINA CALLE 5 DE MAYO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 9:00 - 17:00
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: mercadompla.2016@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Art. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 12, 27 del reglamento de mercados y abasto para el municipio de Villa Guerrero en el Estado de México
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS
Fecha Actualización: 09/12/2016

086

Denominación del Acto Administrativo:

LOCALIZACIÓN DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN EL EXTRANJERO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: FAMILIARES O AMIGOS DE PERSONAS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO QUE ESTÁN DESAPARECIDAS. Se apoya a los familiares, conocidos o amigos con la búsqueda y localización de algún mexiquense que se encuentra extraviado o en calidad de desaparecido en el extranjero, por medio de los consulados de México en otros países, áreas migratorias o de algunas instituciones u organizaciones con las que se tienen vínculos
Beneficios para el Usuario: POSIBILIDAD DE MEDIANTE CONSULADOS MEXICANOS EN DISTINTOS PAÍSES, LOCALIZAR A SU AMIGO O FAMILIAR
Requisitos: Presentarse en oficinas de coordinación de asuntos internacionales, proporcionar la información acerca de la persona que se está buscando Identificación de la persona extraviada

Formatos Respectivos:

PDF 97.45 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDEFINIDO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. Presentarse en oficinas de coordinación de asuntos internacionales 2. Proporcionar los datos de la persona que se desea localizar 3. Se canalizará a las oficinas del CAI Toluca 4. El CAI se pondrá en contacto con el consulado correspondiente y/o casas de albergue para solicitar informacion
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: VILLA GUERRERO
Domicilio de la Unidad administrativa: JUÁREZ NO. 21, COLONIA CENTRO
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 - 17:00
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: asuntosinternacionalesvg@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: NO APLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: COORDINACIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES
Fecha Actualización: 14/12/2016

087

Denominación del Acto Administrativo:

SOLICITUD DE RECUBRIMIENTO DE CAMINO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PUBLICO GENERAL CONSISTE EN OTORGAR APOYO CON MATERIAL DE RECUBRIMIENTO PARA CAMINOS DE TERRACERIA
Beneficios para el Usuario: MATERIAL DE RECUBRIMIENTO PARA CAMINOS DE TERRACERÍA
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS: - CREDENCIAL DE ELECTOR (COPIA) - SOLICITUD - No. DE TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO PERSONAS MORALES: - NO APLICA INSTITUCIONES PUBLICAS: - CLAVE DE LA INSTITUCIÓN - SOLICITUD - No. DE TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO OTROS: -DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN - No. DE TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO

Formatos Respectivos:

PDF 119.5 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: LAS SOLICITUDES SE APROBARAN DESPUÉS DE QUE LA DEPENDENCIA VERIFIQUE Y AVALE LOS DATOS PARA LOS CUALES SE UTILIZARA EL MATERIAL DE RECUBRIMIENTO DESPUÉS DE REALIZAR EL LEVANTAMIENTO DEL CAMINO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE: PLAZA MORELOS ESQUINA CALLE 5 DE MAYO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 9:00 - 17:00
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: obras_publicavg@outlook.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CAPITULO ll ARTICULO 66, 67 Y 68 DEL BANDO MUNICIPAL DE VILLA GUERRERO 2016 - 2018 PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016 - 2018
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
Fecha Actualización: 13/12/2016

088

Denominación del Acto Administrativo:

ORIENTACION LEGAL A VILLA GUERRERENSES EN EL EXTRANJERO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: VILLA GUERRERENSES QUE RESIDEN EN EL EXTRANJERO Consiste en asesorar u orientar jurídica y legalmente a los paisanos y a sus familiares que lo soliciten, en aquellos casos que tengan a un familiar o conocido con problemas legales en Estados Unidos (principalmente).
Beneficios para el Usuario: Contar con asesoría legal (si es que se tienen problemas en el extranjero; o bien para evitarlos)
Requisitos: 1. copia de identificación oficial de la persona que necesita la asesoría

Formatos Respectivos:

PDF 93.16 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDEFINIDO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. Presentarse a las oficinas de coordinación de asuntos internacionales 2. Brindar información acerca de la problemática a tratar 3. Presentar copia de identificación oficial de quien necesita la asesoría
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: COORDINACIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES
Domicilio de la Unidad administrativa: JUÁREZ NO. 21, COLONIA CENTRO
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 - 17:00
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: asuntosinternacionalesvg@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: No aplica
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: COORDINACIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES
Fecha Actualización: 14/12/2016

089

Denominación del Acto Administrativo:

SOLICITUD DE DESASOLVAMIENTO DE COLADERAS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PUBLICO GENERAL CONSISTE EN BRINDAR SERVICIO DE LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS TAPADAS POR ARCILLAS Y BASURA, LAS CUALES PRESENTEN UN PROBLEMA PARA EL FLUJO Y DESALOJO DE CORRIENTES DE AGUA
Beneficios para el Usuario: LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL FLUJO Y DESALOJO DE CORRIENTES DE AGUA
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS: - CREDENCIAL DE ELECTOR (COPIA) - SOLICITUD - No. DE TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO PERSONAS MORALES: - NO APLICA INSTITUCIONES PUBLICAS: - CLAVE DE LA INSTITUCIÓN - SOLICITUD - No. DE TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO OTROS: -DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN - No. DE TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO

Formatos Respectivos:

PDF 121.51 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ABIERTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: LAS SOLICITUDES SE APROBARAN DESPUÉS DE QUE LA DEPENDENCIA VERIFIQUE Y AVALE LA SITUACIÓN DEL ALCANTARILLADO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE: PLAZA MORELOS ESQUINA CALLE 5 DE MAYO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 9:00 - 17:00
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: obras_publicavg@outlook.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CAPITULO ll ARTICULO 66, 67 Y 68 DEL BANDO MUNICIPAL DE VILLA GUERRERO 2016 - 2018 PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016 - 2018
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
Fecha Actualización: 13/12/2016

090

Denominación del Acto Administrativo:

Apoyo para el traslado de personas enfermas que residen en el extranjero
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas y/o familiares de personas enfermas residentes en el extranjero Consiste en apoyar a los familiares de algún Villa Guerrerense enfermo u hospitalizado que se encuentra en el extranjero, con su traslado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o de Toluca hasta su comunidad de origen, con servicio de ambulancia (SUEM), cuando su enfermedad o padecimiento lo requiera
Beneficios para el Usuario: Agilizar traslado de personas enfermas y contar con servicio de ambulancia cuando así se requiera
Requisitos: *Solicitud o petición por escrito del traslado del enfermo (por parte de un familiar, quien será la persona responsable) al CAi en la ciudad de Toluca *Documentos médicos que avalen la enfermedad y condición médica del ciudadano mexiquense, *Documentación oficial del paciente

Formatos Respectivos:

PDF 243.84 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Indefinido
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1.Presentar requisitos en la coordinación de asuntos internacionales 2.Se vinculará con el CAI en Toluca; para coordinar el traslado del enfermo
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: COORDINACIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES
Domicilio de la Unidad administrativa: Juárez No. 21, Colonia Centro
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 - 17:00
Número Teléfonico y Fax: 7141460006
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: asuntosinternacionalesvg@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: No aplica
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentación de queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria interna municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: COORDINACIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES
Fecha Actualización: 14/12/2016

Mostrando 61 al 90 de 221 registros
Listado de Trámites
Fracción XX
Ultima actualizaciÓn
jueves 05 de enero de 2017 11:35, horas
RODOLFO MEZA VILLEGAS D.E
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