Sistema de Radio y Televisión Mexiquense
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2017
Mostrando 1 al 30 de 52 registros

001
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/001/2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE FOTO, CINE Y GRABACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO BESH, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO BESH, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Programación, Continuidad y Videoteca
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/003/17
Fecha del Contrato: 15/02/2017
Monto del Contrato: $489,170.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FOTO, CINE Y GRABACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: A MAS TARDAR EL QUINCE DE MARZO DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 492.81 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 07/03/2017

002
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/009/2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE LAMPARAS Y FILTROS PARA LOS ESTUDIOS DE GRABACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MALTESA, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MALTESA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Ingeniería y Servicios
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/019/17
Fecha del Contrato: 29/03/2017
Monto del Contrato: $185,990.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
COMPRA DE LAMPARAS Y FILTROS PARA LOS ESTUDIOS DE GRABACION
Plazo de Entrega de los Bienes: A MAS TARDAR EL DIA DIECIOCHO DE MAYO DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.76 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 21/04/2017

003
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/014/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CURSOS DE CAPACITACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JOSE DAVID PEÑA MORA
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE DAVID PEÑA MORA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Administración de Personal
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CS/201D17000/027/17
Fecha del Contrato: 31/03/2017
Monto del Contrato: $186,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS TREINTA DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN DE LOS CURSOS, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
CURSOS DE CAPACITACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: EL CURSO DE DIRECCIÓN DE CÁMARAS SE LLEVARÁ A CABO LOS DÍAS 17 Y 24 DE JUNIO DE 2017, LOS CURSOS DE REDACCIÓN PARA TELEVISIÓN Y FORMATOS DE TELEVISIÓN SE LLEVARÁN A CABO LOS DÍAS 24 DE JUNIO, 1 Y 8 DE JULIO DE 2017
Documento Completo del Contrato: PDF 1.55 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 21/04/2017

004
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/004/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SEGURO DE VIDA PARA PERSONAL SINDICALIZADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CS/201D17000/009/17
Fecha del Contrato: 28/03/2017
Monto del Contrato: $275,482.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE, NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
SEGURO DE VIDA PARA PERSONAL SINDICALIZADO
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ DEL DÍA VEINTISÉIS DE MARZO AL TREINT Y UNO DE DDICIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.60 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 21/04/2017

005
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/005/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SEGURO DE BIENES INMUEBLES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CS/201D17000/010/17
Fecha del Contrato: 28/03/2017
Monto del Contrato: $148,037.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARAN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
SEGURO DE BIENES INMUEBLES
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA DEL DIA VEINTISEIS DE MARZO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.58 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 21/04/2017

006
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/003/2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE REFACCIONES PARA EL ÁREA TÉCNICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROMEXAR, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROMEXAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Transmisión de Radio
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/007/17
Fecha del Contrato: 14/03/2017
Monto del Contrato: $265,665.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
COMPRA DE REFACCIONES PARA EL ÁREA TÉCNICA
Plazo de Entrega de los Bienes: A MÁS TARDAR EL DIA VEINTINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.26 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 26/04/2017

007
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/007/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DTIA INTELLIGENT CONSULTORES, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DTIA INTELLIGENT CONSULTORES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Tesorería y Cobranza
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CS/201D17000/016/17
Fecha del Contrato: 30/03/2017
Monto del Contrato: $144,819.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO AL FINALIZAR CON LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
Plazo de Entrega de los Bienes: EL SERVICIO DEBERÁ PRESTARSE A MÁS TARDAR EL DÍA TREINTA DE MARZO DEL DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.57 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 26/04/2017

008
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/010/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN DE LOSETA CERÁMICA EN COMEDOR DE RADIO ESTACIÓN JOCOTITLÁN Y REPARACIÓN DE SANITARIOS ESTUDIO A
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EDIFICADORA Y COMERCIALIZADORA MARTÍNEZ AYL, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EDIFICADORA Y COMERCIALIZADORA MARTÍNEZ AYL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAYF/CS/201D17000/021/17
Fecha del Contrato: 03/04/2017
Monto del Contrato: $198,275.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISION MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR APGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
REPARACIÓN DE LOSETA CERÁMICA EN COMEDOR DE RADIO ESTACIÓN JOCOTITLÁN Y REPARACIÓN DE SANITARIOS ESTUDIO A
Plazo de Entrega de los Bienes: EL SERVICIO DEBERÁ CONCLUIRSE A MÁS TARDAR EL DÍA VEINTICINCO DE JULIO DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 2.53 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 26/04/2017

009
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/011/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACIÓN DEL CRISTAL TEMPLADO, SANITARIOS RADIO, REPARACIÓN DE PUERTAS PVC ACUSTICA E INSTALACIÓN DE ALFOMBRAS EN ISLAS DE EDICIÓN DEL ESTUDIO A
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EDIFICADORA Y COMERCIALIZADORA MARTÍNEZ AYL, S.A. DE C.V. JOSÉ LUIS DOMINGUEZ ALBITER
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EDIFICADORA Y COMERCIALIZADORA MARTÍNEZ AYL, S.A. DE C.V. JOSÉ LUIS DOMINGUEZ ALBITER
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAYF/CS/201D17000/022/17 SRTV
Fecha del Contrato: 03/04/2047
Monto del Contrato: $124,966.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
INSTALACIÓN DEL CRISTAL TEMPLADO, SANITARIOS RADIO, REPARACIÓN DE PUERTAS PVC ACUSTICA E INSTALACIÓN DE ALFOMBRAS EN ISLAS DE EDICIÓN DEL ESTUDIO A
Plazo de Entrega de los Bienes: EL SERVICIO DEBERÁ CONCLUIRSE A MÁS TARDAR EL DÍA VEINTICINCO DE JULIO DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 3.29 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Servicios Generales
Fecha Actualización: 26/04/2017

10
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/012/2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE MATERIAL DE ESCENOGRAFIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DESARROLLO TECNICO EN CONTROL Y AUTOMATIZACION INDUSTRIAL, S.A. DE C.V. EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MADERAS, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DESARROLLO TECNICO EN CONTROL Y AUTOMATIZACION INDUSTRIAL, S.A. DE C.V. EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MADERAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Escenografía
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAYF/CB/201D17000/024/17 SRTV
Fecha del Contrato: 03/04/2017
Monto del Contrato: $120,856.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍA HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIAL DE ESCENOGRAFIA
Plazo de Entrega de los Bienes: A MÁS TARDAR EL DIA DIECISIETE DE MAYO DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 2.58 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 26/04/2017

011
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/008/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: FERNANDO AGUILA BOUDIB
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FERNANDO AGUILA BOUDIB
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CS/201D17000/018/17
Fecha del Contrato: 04/04/2017
Monto del Contrato: $90,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DE MANERA MENSUAL DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN DE CADA SERVICIO PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS
Plazo de Entrega de los Bienes: EL SERVICIO DEBERÁ PRESTARSE DE MANERA MENSUAL DURANTE LOS MESES DE ABRIL A JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.96 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 26/04/2017

012
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/002/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE EQUIPO PARA LA TRANSMISIÓN DE LA CEREMONIA SOLEMNE DE ENTREGA DE PRESEAS ESTADO DE MÉXICO 2016
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MVS NET, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MVS NET, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Ingeniería y Servicios
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CS/201D17000/005/17
Fecha del Contrato: 01/03/2017
Monto del Contrato: $228,288.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
RENTA DE EQUIPO PARA LA TRANSMISIÓN DE LA CEREMONIA SOLEMNE DE ENTREGA DE PRESEAS ESTADO DE MÉXICO 2016
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA EL DIA UNO DE MARZO DEL AÑO EN CURSO PARA INSTALACION Y PRUEBAS Y EL DI A DOS DE MARZO DE DOS MIL DIECISIETE PARA LA TRANSMISION DEL EVENTO
Documento Completo del Contrato: PDF 747.19 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 04/05/2017

013
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/015/2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE UNIFORMES DEPORTIVOS PARA PERSONAL SINDICALIZADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO RAN-CEL, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO RAN-CEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Administración de Personal
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/028/17
Fecha del Contrato: 18/04/2017
Monto del Contrato: $211,535.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
COMPRA DE UNIFORMES DEPORTIVOS PARA PERSONAL SINDICALIZADO
Plazo de Entrega de los Bienes: A MÁS TARDAR EL DÍA VEINTISÉIS DE ABRIL DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.22 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 07/06/2017

014
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/018/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE REFACCIONES PARA REPARACIÓN DE SWITCHER DEL CONTROL MAESTRO Y AIRES ACONDICIONADOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GABRIEL OMAR VAZQUEZ MARTÍNEZ PROMEXAR, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GABRIEL OMAR VAZQUEZ MARTÍNEZ PROMEXAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Ingeniería
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/037/17
Fecha del Contrato: 23/05/2017
Monto del Contrato: $162,357.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE REFACCIONES PARA REPARACIÓN DE SWITCHER DEL CONTROL MAESTRO Y AIRES ACONDICIONADOS
Plazo de Entrega de los Bienes: A MÁS TARDAR EL DIA DIECISÉIS DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 2.42 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 07/07/2017

015
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/019/2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO COMERCIALIZADORA XASIRM, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COMERCIALIZADORA XASIRM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Administración
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/041/17
Fecha del Contrato: 01/07/2017
Monto del Contrato: $129,136.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: A MAS TARDAR EL DIA DOS DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.63 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 07/07/2017

016
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/020/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO EN ESTACION DE TELEVISION JOCOTITLAN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EDIFICADORA Y COMERCIALIZADORA MARTINEZ AYL, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EDIFICADORA Y COMERCIALIZADORA MARTINEZ AYL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CS/201D17000/054/17
Fecha del Contrato: 02/06/2017
Monto del Contrato: $154,499.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
REPARACION Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO EN ESTACION DE TELEVISION JOCOTITLAN
Plazo de Entrega de los Bienes: EL SERVICIO DEBERA CONCLUIRSE A MAS TARDAR EL DIA CATORCE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.81 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 07/07/2017

017
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/021/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO A DOMO DE RADIO METEPEC E INSTALACIÓN DE REGISTRO Y FIBRA ÓPTICA DEL SITE A ISLAS DE EDICIÓN DEL ESTUDIO A
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EDIFICADORA Y COMERCIALIZADORA MARTINEZ AYL, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EDIFICADORA Y COMERCIALIZADORA MARTINEZ AYL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CS/201D17000/055/17
Fecha del Contrato: 02/06/2017
Monto del Contrato: $372,088.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO A DOMO DE RADIO METEPEC E INSTALACIÓN DE REGISTRO Y FIBRA ÓPTICA DEL SITE A ISLAS DE EDICIÓN DEL ESTUDIO A
Plazo de Entrega de los Bienes: EL SERVICIO DEBERÁ CONCLUIRSE A MÁS TARDAR EL DÍA CATORCE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.75 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 07/07/2017

018
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/016/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE EQUIPO PARA LA TRANSMISIÓN DEL DEBATE ELECTORAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MVS NET, S.A. DE C.V. EQUIPOS DE AUDIO VIDEO E ILUMINACIÓN PROFESIONAL, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MVS NET, S.A. DE C.V. EQUIPOS DE AUDIO VIDEO E ILUMINACIÓN PROFESIONAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Electromecánica
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
Número del Contrato: SRTVM/DAYF/CS/201D17000/030/17 SRTV
Fecha del Contrato: 26/04/2017
Monto del Contrato: $213,460.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
RENTA DE EQUIPO PARA LA TRANSMISIÓN DEL DEBATE ELECTORAL
Plazo de Entrega de los Bienes: LA RENTA DE EQUIPO SERÁ EL DÍA VEINTICINCO DE ABRIL DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 3.17 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 07/07/2017

019
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/017/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE EQUIPO PARA LA TRANSMISIÓN DEL SEGUNDO DEBATE ELECTORAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MVS NET, S.A. DE C.V. EQUIPOS DE AUDIO VIDEO E ILUMINACIÓN PROFESIONAL, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MVS NET, S.A. DE C.V. EQUIPOS DE AUDIO VIDEO E ILUMINACIÓN PROFESIONAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Ingeniería y Servicios
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
Número del Contrato: SRTVM/DAYF/CS/201D17000/035/17 SRTV
Fecha del Contrato: 09/05/2017
Monto del Contrato: $226,753.18
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
RENTA DE EQUIPO PARA LA TRANSMISIÓN DEL SEGUNDO DEBATE ELECTORAL
Plazo de Entrega de los Bienes: LA RENTA DE EQUIPO SERÁ EL DÍA NUEVE DE MAYO DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 3.38 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 07/07/2017

020
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/022/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CURSOS DE CAPACITACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: VIPENU DE MEXICO, S.C.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VIPENU DE MEXICO, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Administración de Personal
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CS/201D17000/058/17
Fecha del Contrato: 03/07/2017
Monto del Contrato: $202,379.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
CURSOS DE CAPACITACION
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS CURSOS SE IMPARTIRÁN A MÁS TARDAR EL DÍA TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.57 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 31/07/2017

021
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/023/2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE FOTO, CINE Y GRABACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO BESH, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO BESH, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Programación, Continuidad y Videoteca
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Difusión
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/059/17
Fecha del Contrato: 23/06/2017
Monto del Contrato: $577,619.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FOTO, CINE Y GRABACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: A MÁS TARDAR EL DÍA VEINTISIETE DE JULIO DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.19 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 31/07/2017

022
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/024/2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE MATERIAL DE ESCENOGRAFIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MADERAS, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MADERAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Escenografía
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/066/17
Fecha del Contrato: 29/06/2017
Monto del Contrato: $52,690.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIAL DE ESCENOGRAFIA
Plazo de Entrega de los Bienes: A MÁS TARDAR EL DÍA NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.21 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 31/07/2017

023
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/026/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE INTERNET PARA EQUIPO DE TRANSMISIÓN LIVE U
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MAGNUM SOLUCIONES DIGITALES, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MAGNUM SOLUCIONES DIGITALES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Producción de Noticias
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CS/201D17000/069/17
Fecha del Contrato: 03/07/2017
Monto del Contrato: $90,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA SE CUBRIRÁN EL PAGO POR MES VENCIDO, DENTRO DE LOS TREINTA DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
SERVICIO DE INTERNET PARA EQUIPO DE TRANSMISIÓN LIVE U
Plazo de Entrega de los Bienes: EL SERVICIO DEBERÁN PRESTARSE DEL UNO DE MAYO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.51 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 31/07/2017

024
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/025/2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE REFACCIONES PARA EL ÁREA TÉCNICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MARCAS SERVICE GROUP, S.A. DE C.V. GABRIEL OMAR VAZQUEZ MARTINEZ
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARCAS SERVICE GROUP, S.A. DE C.V. GABRIEL OMAR VAZQUEZ MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACIÓN DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Ingeniería
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/067/17, SRT
Fecha del Contrato: 29/06/2017
Monto del Contrato: $134,382.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
COMPRA DE REFACCIONES PARA EL ÁREA TÉCNICA
Plazo de Entrega de los Bienes: A MÁS TARDAR EL DÍA TRECE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECISITE
Documento Completo del Contrato: PDF 2.77 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 31/07/2017

025
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/027/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MEDICION DE AUDIENCIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: HR RATINGS MEDIA, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HR RATINGS MEDIA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Planeación y Concertación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CS/201D17000/070/17
Fecha del Contrato: 03/07/2017
Monto del Contrato: $432,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA SE CUBRIRÁ EL PAGO POR MES VENCIDO, DENTRO DE LOS TREINTA DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
SERVICIO DE MEDICION DE AUDIENCIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: EL SERVICIO DEBERÁ PRESTARSE DEL UNO DE JULIO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.53 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 31/07/2017

026
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/028/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE PUBLICIDAD
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Planeación y Concertación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CS/201D17000/072/17
Fecha del Contrato: 04/07/2017
Monto del Contrato: $61,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
MATERIAL DE PUBLICIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: A MÁS TARDAR EL DÍA CUATRO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.55 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 31/07/2017

027
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/033/2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE TONERS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO COMERCIALIZADORA XASIRM, S.A. DE C.V,
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COMERCIALIZADORA XASIRM, S.A. DE C.V,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/082/17
Fecha del Contrato: 02/08/2017
Monto del Contrato: $218,079.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
COMPRA DE TONERS
Plazo de Entrega de los Bienes: A MA´S TARDAR EL DÍA DOCE DE SEPTIEMBRE DE DOS MI DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.24 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 07/09/2017

028
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/032/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO, COLOCACIÓN Y REPARACIÓN DE PUERTAS Y ALFOMBRAS DE USO RUDO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JOSE LUIS DOMINGUEZ ALBITER EDIFICADORA Y COMERCIALIZADORA MARTÍNEZ AYL, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE LUIS DOMINGUEZ ALBITER EDIFICADORA Y COMERCIALIZADORA MARTÍNEZ AYL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAYF/CS/201D17000/080/17 SRTV
Fecha del Contrato: 02/08/2017
Monto del Contrato: $141,692.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS TREINTA DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
SUMINISTRO, COLOCACIÓN Y REPARACIÓN DE PUERTAS Y ALFOMBRAS DE USO RUDO
Plazo de Entrega de los Bienes: EL SERVICIO DEBERÁ CONCLUIRSE A MÁS TARDAR EL DÍA OCHO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 3.26 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 07/09/2017

029
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/030/2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE MATERIAL DE PAPELERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO COMERCIALIZADORA XASIRM, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COMERCIALIZADORA XASIRM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/078/17
Fecha del Contrato: 02/08/2017
Monto del Contrato: $110,797.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIAL DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: A MÁS TARDAR EL DÍA DOCE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 2.06 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 26/09/2017

030
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAyF/036/17
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DEL MÓDULO DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA Y MÓDULO DE DIGITALIZACIÓN DEL SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DTIA INTELLIGENT CONSULTORES, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DTIA INTELLIGENT CONSULTORES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Contabilidad y Presupuesto
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CS/201D17000/085/17
Fecha del Contrato: 01/09/2017
Monto del Contrato: $184,788.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO AL FINALIZAR CON LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DEL MÓDULO DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA Y MÓDULO DE DIGITALIZACIÓN DEL SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
Plazo de Entrega de los Bienes: EL SERVICIO DEBERÁ PRESENTARSE A MÁS TARDAR EL DÍA DIECINUEVE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.51 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 26/09/2017

Mostrando 1 al 30 de 52 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2017
Fracción X
Ultima actualizaciÓn
miércoles 07 de febrero de 2018 11:09, horas
ZAHIRA VIANEY MERCADO MARTINEZ DIRECTORA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
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