Sistema de Radio y Televisión Mexiquense
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al 15 de 15 registros

001
Número de Expediente: CSCP/SRTVM/DAyF/001/16
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ARMANDO GARDUÑO FUENTES
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ARMANDO GARDUÑO FUENTES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/032/16
Fecha del Contrato: 21/04/2016
Monto del Contrato: $49,990.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS DIEZ DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL PRESENTE CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 748.82 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 06/05/2016

002
Número de Expediente: CSCP/SRTVM/DAyF/002/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE PAPELERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ALICIA GABRIELA AMEZCUA BARREDA
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ALICIA GABRIELA AMEZCUA BARREDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/033/16
Fecha del Contrato: 21/04/2016
Monto del Contrato: $123,224.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO DENTRO DE LOS CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARAN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
MATERIAL DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DEL PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO CORRESPONDIENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.18 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 06/05/2016

003
Número de Expediente: CSCP/SRTVM/DAyF/003/16
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LLANTAS PARA LOS VEHÍCULOS DEL SISTEMA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MARIA DE LOS ANGELES PEDRAZA RICO
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA DE LOS ANGELES PEDRAZA RICO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Número del Contrato: SRTVM/DAYF/CB/201D17000/034/16
Fecha del Contrato: 21/04/2016
Monto del Contrato: $56,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: POR LA TOTALIDAD DEL MONTO ESTABLECIDO, DENTRO DE LOS CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE Y A ENTERA SATISFACCION DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARAN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
LANTAS PARA LOS VEHÍCULOS DEL SISTEMA
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS QUINCE DIAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL PRESENTE CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 721.12 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 06/05/2016

004
Número de Expediente: CP/SRTVM/DAYF/004/16
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE MATERIAL PARA ESCENOGRAFIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MADERAS, S.A. DE C.V. JOSE LUIS DOMINGUEZ ALBITER
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MADERAS, S.A. DE C.V, JOSE LUIS DOMINGUEZ ALBITER
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Número del Contrato: SRTVM/DAYF/CB/201D17000/036/16, SRT
Fecha del Contrato: 21/04/2016
Monto del Contrato: $216,437.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 5 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE ANTE EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO. Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARAN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIAL PARA ESCENOGRAFIA
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS BIENES DEBERÁN ENTREGARSE DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO CORRESPONDIENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 2.18 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 06/05/2016

005
Número de Expediente: CSCP/SRTVM/DAyF/005/16
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE TONERS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CARLOS JESUS FIGUEROA DAVILA
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ARLOS JESUS FIGUEROA DAVILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Número del Contrato: SRTVM/CB/201D17000/037/16
Fecha del Contrato: 21/04/2016
Monto del Contrato: $219,820.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 5 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE ANTE EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARAN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARAN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
COMPRA DE TONERS
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS BIENES DEBERÁN ENTREGARSE DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO CORRESPONDIENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 885.38 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 06/05/2016

006
Número de Expediente: CSCP/SRTVM/DAyF/006/16
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE MATERIAL ELÉCTRICO PARA DIVERSAS ÁREAS DEL SRTVM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CESAR MILLAN ISSASI ERNESTO CASTILLO ROSAS
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CESAR MILLAN ISSASI ERNESTO CASTILLO ROSAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Número del Contrato: SRTVM/DAYF/CPB/201D17000/039/16 SRT
Fecha del Contrato: 21/04/2016
Monto del Contrato: $106,594.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: POR EL 100% ESTABLECIDO EN EL CONTRATO A 5 DÍAS HÁBILES PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIAL ELÉCTRICO PARA DIVERSAS ÁREAS DEL SRTVM
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO CORRESPONDIENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.85 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 06/05/2016

007
Número de Expediente: CSCP/SRTVM/DAyF/007/16
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE HERRAMIENTAS REQUERIDAS POR LAS DIVERSAS ÁREAS DEL SRTVM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MADERAS, S.A. DE C.V. ERNESTO CASTILLO ROSAS
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MADERAS, S.A. DE C.V. ERNESTO CASTILLO ROSAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Número del Contrato: SRTVM/DAYF/CPB/201D17000/040/16 SRT
Fecha del Contrato: 21/04/2016
Monto del Contrato: $51,289.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: POR EL 100% ESTABLECIDO EN EL CONTRATO A 5 DÍAS HÁBILES PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Objeto del contrato:
COMPRA DE HERRAMIENTAS REQUERIDAS POR LAS DIVERSAS ÁREAS DEL SRTVM
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO CORRESPONDIENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.73 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 06/05/2016

008
Número de Expediente: CSCP/SRTVM/DAyF/011/16
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE MATERIAL ELÉCTRICO PARA EL ÁREA TÉCNICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: TOMAS DE LA CRUZ GUTIERREZ
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TOMAS DE LA CRUZ GUTIERREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/069/16
Fecha del Contrato: 01/08/2016
Monto del Contrato: $11,934.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DENTRO DE LOS CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE ANTE EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO, Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIAL ELÉCTRICO PARA EL ÁREA TÉCNICA
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS BIENES DEBERÁN ENTREGARSE A MÁS TARDAR EL DÍA DOS DE SEPTIEMBRE DEL DOS MIL DIECISÉIS
Documento Completo del Contrato: PDF 931.85 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 05/08/2016

009
Número de Expediente: CSCP/SRTVM/DAyF/010/16
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MARIA FERNANDA GALLEGOS CHAVEZ
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA FERNANDA GALLEGOS CHAVEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Número del Contrato: SRTVM/DAYF/CB/201D17000/068/16
Fecha del Contrato: 01/08/2016
Monto del Contrato: $40,010.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DENTRO DE LOS CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE ANTE EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO, Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS BIENES DEBERÁN ENTREGARSE DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILE POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO CORRESPONDIENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 816.15 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 05/08/2016

10
Número de Expediente: CSCP/SRTVM/DAyF/008/16
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE TONERS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ALICIA GABRIELA AMEZCUA BARREDA
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ALICIA GABRIELA AMEZCUA BARREDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/065/16
Fecha del Contrato: 01/08/2016
Monto del Contrato: $120,180.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DENTRO DE LOS CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE ANTE EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO, Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
COMPRA DE TONERS
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS BIENES DEBERÁN ENTREGARSE A MAS TARDAR EL DIA NUEVE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECISÉIS
Documento Completo del Contrato: PDF 811.63 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 05/08/2016

011
Número de Expediente: CSCP/SRTVM/DAyF/009/16
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE MATERIAL DE PAPLERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ALICIA GABRIELA AMEZCUA BARREDA
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ALICIA GABRIELA AMEZCUA BARREDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO -MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Número del Contrato: SRTVM/DAYF/CB/201D17000/066/16
Fecha del Contrato: 01/08/2016
Monto del Contrato: $76,776.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE ANTE EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO, Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIAL DE PAPLERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS BIENES DEBERÁN ENTREGARSE A MAS TARDAR EL DIA VEINTISEIS DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISEIS
Documento Completo del Contrato: PDF 1.75 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 05/08/2016

012
Número de Expediente: CSCP/SRTVM/DAyF/012/16
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE MATERIAL DE ESCENOGRAFIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CORPORACIÓN MEXIQUENSE DE MADERAS SELECTAS, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACIÓN MEXIQUENSE DE MADERAS SELECTAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Escenografía
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/076/16
Fecha del Contrato: 29/08/2016
Monto del Contrato: $58,690.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DENTRO DE LOS CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE ANTE EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO, Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIAL DE ESCENOGRAFIA
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS BIENES DEBERÁN ENTREGARSE A MÁS TARDAR EL DÍA TRES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECISÉIS
Documento Completo del Contrato: PDF 944.62 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 07/10/2016

013
Número de Expediente: CSCP/SRTVM/DAyF/013/16
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA EL ÁREA DE MAQUILLAJE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ABASTECIMIENTOS SANITARIOS Y HOSPITALARIOS DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ABASTECIMIENTOS SANITARIOS Y HOSPITALARIOS DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCIÓN DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACIÓN DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección Técnica
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/077/16
Fecha del Contrato: 31/08/2016
Monto del Contrato: $39,702.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DENTRO DE LOS CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE ANTE EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO, Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA EL ÁREA DE MAQUILLAJE
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS BIENES DEBERÁN ENTREGARSE A MÁS TARDAR EL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE DEL DOS MIL DIECISÉIS
Documento Completo del Contrato: PDF 911.21 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 07/10/2016

014
Número de Expediente: CSCP/SRTVM/DAyF/014/16
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE MATERIAL PARA ESCENOGRAFIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ALICIA GABRIELA AMEZCUA BARREDA
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ALICIA GABRIELA AMEZCUA BARREDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACIÓN DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Escenografía
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Número del Contrato: SRTVM/DAyF/CB/201D17000/078/16
Fecha del Contrato: 02/09/2016
Monto del Contrato: $49,699.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DENTRO DE LOS CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE ANTE EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO, Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIAL PARA ESCENOGRAFIA
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS BIENES DEBERÁN ENTREGARSE A MÁS TARDAR EL DÍA SIETE DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECISÉIS
Documento Completo del Contrato: PDF 953.97 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 07/10/2016

015
Número de Expediente: CSCP/SRTVM/DAyF/015/16
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE HERRAMIENTA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: OSCAR RENÉ CERVANTES SÁNCHEZ
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta Pública :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: OSCAR RENÉ CERVANTES SÁNCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
-MENOR PRECIO -MEJOR TIEMPO DE ENTREGA -SATISFACCION DE CARACTERISTICAS -ESPECIALIZACION DEL PROVEEDOR -FORMA DE PAGO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Número del Contrato: SRTVM/DAYF/CB/201D17000/106/16
Fecha del Contrato: 02/12/2016
Monto del Contrato: $10,655.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DENTRO DE LOS CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES PREVIA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE ANTE EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO, Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE. NO SE APLICARÁN INTERESES, RECARGOS POR PAGO FRACCIONADO, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE HERRAMIENTA
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS BIENES DEBERÁN ENTREGARSE A MÁS TARDAR EL DÍA DOCE DE ENERO DE DOS MIL DIECISIETE
Documento Completo del Contrato: PDF 854.25 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 16/12/2016

Mostrando 1 al 15 de 15 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualizaciÓn
viernes 16 de diciembre de 2016 11:14, horas
ZAHIRA VIANEY MERCADO MARTINEZ DIRECTORA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
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