Sistema de Radio y Televisión Mexiquense
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Acuerdos y actas celebradas por el Órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 30 de 30 registros

001
Número de la Sesión: PRIMERA SESION ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 23/01/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/001/ORD/001/2017 Los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios de este Sistema, quedan enterados sobre los montos de actuación, que se deberán aplicar para llevar a cabo los procedimientos adquisitivos en sus diferentes modalidades para el ejercicio fiscal 2017. ACUERDO: CAYS/001/ORD/002/2017 El Comité de Adquisiciones y Servicios aprueba el calendario de Sesiones Ordinarias de este H. Comité de Adquisiciones y Servicios para el ejercicio 2017. ACUERDO: CAYS/001/ORD/003/2017 Los Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, quedan enterados acerca de la carpeta del Programa Anual de Adquisiciones del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense para el ejercicio fiscal 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez, Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité; Lic. Lorena Hebé Moreno Serna, suplente del Director de Noticias y Vocal del Comité asignada mediante oficio No. 201D13000/017/2014 de fecha 19 de febrero del 2014; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité; Lic. Alfredo Manzo Leal, Director de Planeación y Concertación y Vocal del Comité; C. José Luis López Flores, Director Técnico y Vocal del Comité; y el C. Marco Antonio Leegi Villarreal, suplente de la Directora de Radio y Vocal del Comité asignado mediante oficio No. 201D15000/113/12 de fecha 21 de mayo de 2012

Acta de la Sesión:

PDF 3.67 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

09/02/2017

002
Número de la Sesión: SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 08/02/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/002/ORD/001/2017 Con fundamento en los artículos 23 fracción I, 27 fracción II, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de procedencia, mismo que servirá como base para dar inicio al Procedimiento de Adjudicación Directa por Excepción número AD/SRTVM/DAyF/001/17, referente a la contratación de la empresa GRUPO ARTE Y TECNOLOGÍA, S.A. DE C.V., la cual se encargará de proporcionar “SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN ANUAL DE DATOS DE CLIMA”, durante el periodo del 01 de enero al 31 de diciembre de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en A. Orlando Colín Vara, suplente de la Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité designado mediante oficio No. 201D17000/242/2016 de fecha 12 de abril de 2016; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité ; así como los representantes de la Unidades Administrativas Usuarias; Lic. Arturo Arvizu Gómez, suplente del Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité designado mediante oficio No. 201D18000/236/14 de fecha 3 de septiembre de 2014; C. José Luis López Flores, Director Técnico y Vocal del Comité.

Acta de la Sesión:

PDF 1.46 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

24/02/2017

003
Número de la Sesión: PRIMERA SESION EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 10/02/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/001/EXT/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/001/17, para llevar a cabo la contratación del “SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN ANUAL DE DATOS DE CLIMA”, a través de la modalidad de Adjudicación Directa por Excepción, a favor de la empresa: “GRUPO ARTE Y TECNOLOGÍA, S.A. DE C.V.” por un monto total de $217,955.00 (Doscientos Diecisiete Mil Novecientos Cincuenta y Cinco Pesos 00/100 M.N.) I.V.A. incluido, por un periodo del 01 de enero al 31 de diciembre de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A. Zahira Vianey Mercado Martínez, Presidenta del Comité de Adquisiciones y Servicios; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité; así como el representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. José Luis López Flores, Director Técnico y Vocal del Comité.

Acta de la Sesión:

PDF 1.48 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

24/02/2017

004
Número de la Sesión: TERCERA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 17/02/2017
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/003/ORD/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III y XI de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/002/17, para llevar a cabo la contratación del “servicio de producción, diseño de gráficos, pre-producción, diseño de iluminación en estudio, realización, edición y supervisión de los contenidos de los programas televisivos: “Esfera Pública”, conducido por Juan Francisco Castañeda Millán con duración de 60 minutos, “La Báscula”, conducido por Ricardo Alemán, con duración de 60 minutos, “GT@retuit”, conducido por Gabriela Tlaseca con una duración de 60 minutos”, a través de la modalidad de adjudicación directa, a favor de la empresa: “CACAMATL FILMS, S. DE R.L. DE C.V.”, por un monto total de $261,000.00 (Doscientos Sesenta y Un Mil Pesos 00/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado, durante el periodo del 01 de febrero al 30 de abril de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; L.C.C. Fabiola Isela Mondragón López, suplente del Contralor Interno y Vocal del Comité asignada mediante oficio No. 201D11000/075/2014 de fecha 19 de febrero de 2014; así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 1.34 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

28/02/2017

005
Número de la Sesión: CUARTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 24/02/2017
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/004/ORD/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III y XI de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/003/17, para llevar a cabo la contratación del servicio de elaboración de guiones, contenidos, producción y conducción del programa televisivo “Libertas, Periodismo por un México Nuevo”, a través de la modalidad de Adjudicación Directa, a favor de la empresa: “LIBERTAS COMUNICACIÓN, S.A. DE C.V.”, por un monto total de $150,000.00 (Ciento Cincuenta Mil Pesos 00/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado, por un periodo del 1 de febrero al 30 de abril de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 1.75 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

16/03/2017

006
Número de la Sesión: QUINTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 03/03/2017
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/005/ORD/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III y XI de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/004/17, para llevar a cabo la contratación del servicio de conducción, coordinación de invitados, información y elaboración de guiones del programa GT@retuit por un total de 12 emisiones, a través de la modalidad de Adjudicación Directa, a favor de la Persona Física: IRMA GABRIELA TLASECA RODRÍGUEZ, por un monto total de $221,082.00 (Doscientos Veintiún Mil Ochenta y Dos Pesos 00/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado, durante el periodo del 2 de febrero al 30 de abril de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; L.C.C. Fabiola Isela Mondragón López, suplente del Contralor Interno y Vocal del Comité asignada mediante oficio No. 201D11000/075/2014 de fecha 19 de febrero de 2014; así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 1.83 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

27/09/2017

007
Número de la Sesión: SEXTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 09/03/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/006/ORD/001/2017 Con fundamento en los artículos 23 fracción I, 27 fracción II, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de procedencia, mismo que servirá como base para dar inicio al Procedimiento de Adjudicación Directa por Excepción número AD/SRTVM/DAyF/005/17, referente a la contratación de la empresa COMUNICALO, S.A. DE C.V., la cual se encargará de proporcionar “SERVICIO DE CONDUCCIÓN, INFORMACIÓN, GUIONISMO Y COORDINACIÓN DE INVITADOS DEL PROGRAMA TELEVISIVO LA BASCULA”, por un total de 12 emisiones durante el periodo del 01 de febrero al 30 de abril de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 1.85 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

03/04/2017

008
Número de la Sesión: SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 15/03/2017
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/007/ORD/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/005/17, para llevar a cabo la contratación del “SERVICIO DE CONDUCCIÓN, INFORMACIÓN, GUIONISMO Y COORDINACIÓN DE INVITADOS DEL PROGRAMA TELEVISIVO LA BASCULA”, por un total de 12 emisiones, a través de la modalidad de Adjudicación Directa por Excepción, a favor de la empresa: “COMUNICALO, S.A. DE C.V.”, por un monto total de $600,000.00 (Seiscientos Mil Pesos 00/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado, durante el periodo del 01 de febrero al 30 de abril de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 1.89 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

03/04/2017

009
Número de la Sesión: OCTAVA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 24/03/2017
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/008/ORD/001/2017 Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 38 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y 89 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. IR/SRTVM/DAyF/001/17, para llevar a cabo la contratación del servicio de “Seguro de Equipo Eléctrico y Electrónico” a través de la modalidad de Invitación Restringida, a favor de la empresa: “AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.”, por un monto total de $1,454,792.50 (Un Millón Cuatrocientos Cincuenta y Cuatro Mil Setecientos Noventa y Dos Pesos 50/100 M.N.) I.V.A. incluido.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez, Presidenta del Comité de Adquisiciones y Servicios; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité; así como el representante de la Unidad Administrativa Usuaria; L.A.E. Jorge Arturo Sotelo Osorio, Jefe del Departamento de Servicios Generales

Acta de la Sesión:

PDF 1.80 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

05/04/2017

10
Número de la Sesión: NOVENA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 29/03/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/009/ORD/001/2017 Con fundamento en los artículos 23 fracción I, 27 fracción II, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de procedencia, mismo que servirá como base para dar inicio al Procedimiento de Adjudicación Directa por Excepción número AD/SRTVM/DAyF/006/17, referente a la contratación de la empresa SATÉLITES MEXICANOS, S.A. DE C.V., la cual se encargará de proporcionar “SERVICIO PERMANENTE Y OCASIONAL VÍA SATÉLITE”, durante el periodo del 29 de marzo al 31 de diciembre de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; Ing. José Luis López Flores, Director Técnico y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 1.82 MB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones

Fecha Actualización:

24/04/2017

011
Número de la Sesión: SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 31/03/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/002/EXT/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/006/17, para llevar a cabo la contratación del “SERVICIO PERMANENTE Y OCASIONAL VÍA SATÉLITE”, a través de la modalidad de Adjudicación Directa por Excepción, a favor de la empresa: “SATÉLITES MEXICANOS, S.A. DE C.V.”, por un monto total de $4,675,173.00 (Cuatro Millones Seiscientos Setenta y Cinco Mil ciento Setena y Tres Pesos 00/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado, durante el periodo del 29 de marzo al 31 de diciembre de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; Ing. José Luis López Flores, Director Técnico y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 2.05 MB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones

Fecha Actualización:

24/04/2017

012
Número de la Sesión: DECIMA SESION ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 27/04/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/010/ORD/001/2017 Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 38 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y 89 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. IR/SRTVM/DAyF/002/17, para llevar a cabo la contratación la “Instalación de Equipo contra Incendios en Control Maestro” a través de la modalidad de Invitación Restringida, a favor de la empresa: “GRUPO COMERCIALIZADORA XASIRM, S.A. DE C.V.”, por un monto total de $1,513,800.00 (Un Millón Quinientos Trece Mil Ochocientos Pesos 00/100 M.N.) I.V.A. incluido.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en A. Orlando Colín Vara, Suplente de la Presidenta del Comité de Adquisiciones y Servicios, designado mediante oficio no. 201D17000/242/2016, de fecha 12 de abril de 2016; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité; así como el representante de la Unidad Administrativa Usuaria; L.A.E. Jorge Arturo Sotelo Osorio, Jefe del Departamento de Servicios Generales

Acta de la Sesión:

PDF 2.08 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/05/2017

013
Número de la Sesión: TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 03/05/2017
Hora de la Sesión 15:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/003/EXT/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III y XI de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/007/17, para llevar a cabo la contratación de los “SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORIA EXTERNA PARA LA DICTAMINACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y EL EJERCICIO PRESUPUESTAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2017” con el despacho “GRUPO KMC-KELLER Y CÍA S.C.”, por un monto de $147,378.00 (Ciento Cuarenta y Siete Mil Trescientos Setenta y Ocho Pesos 00/100 M.N.) cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, vocal titular por parte del Área Financiera y representante del Área Usuaria, P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 2.19 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

25/05/2017

014
Número de la Sesión: CUARTA SESION EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 25/05/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/004/EXT/001/2017 Con fundamento en los artículos 23 fracción I, 27 fracción II, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de procedencia, mismo que servirá como base para dar inicio al Procedimiento de Adjudicación Directa por Excepción número AD/SRTVM/DAyF/008/17, referente a la contratación de las empresas UMPEQ TV MEXICO, S.A. DE C.V., MAGNUM SOLUCIONES DIGITALES, S.A. DE C.V., MVS NET, S.A. DE C.V., TELECOMUNICACIONES MULTIDESTINO, S.A. DE C.V., PROMEXAR, S.A. DE C.V., RF TELECOMUNICACIONES, S.A. DE C.V., EQUIPOS DE AUDIO VIDEO E ILUMINACIÓN PROFESIONAL, S.A. DE C.V. y la Persona Física JOSE ANTONIO PEÑA HERRERA las cuales se encargarán de proporcionar el servicio de “RENTA DE EQUIPO PARA LA COBERTURA DE LA JORNADA ELECTORAL”

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. José Luis López Flores, Director Técnico y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 2.58 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

14/06/2017

015
Número de la Sesión: QUINTA SESION EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 26/05/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/005/EXT/001/2017 Con fundamento en los artículos 23 fracción I, 27 fracción II, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de procedencia, mismo que servirá como base para dar inicio al Procedimiento de Adjudicación Directa por Excepción número AD/SRTVM/DAyF/009/17, referente a la contratación de las empresas SIM MX TV, S. DE R.L. DE C.V., SAT MARKETING, S.A. DE C.V., PORTAFOLIOS Y ASUNTOS DE LA PUBLICIDAD, S.A. DE C.V. y la persona física GUILLERMO RICARDO RODRIGUEZ ORTIZ para la “ADQUISICIÓN DE DERECHOS DE TRANSMISIÓN DE SERIES INFANTILES Y DOCUMENTALES”

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 2.17 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

14/06/2017

016
Número de la Sesión: DECIMA PRIMERA SESION ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 30/05/2017
Hora de la Sesión 14:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/011/ORD/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/008/17, para llevar a cabo la contratación de las empresas: UMPEQ DE MEXICO, S.A. DE C.V., MAGNUM SOLUCIONES DIGITALES, S.A. DE C.V., MVS NET, S.A. DE C.V., TELECOMUNICACIONES MULTIDESTINO, S.A. DE C.V., PROMEXAR, S.A. DE C.V., RF TELECOMUNICACIONES, S.A. DE C.V., EQUIPOS DE AUDIO VIDEO E ILUMINACIÓN PROFESIONAL y la persona física JOSE ANTONIO PEÑA HERRERA, las cuales se encargarán de proporcionar el servicio de “RENTA DE EQUIPO PARA LA COBERTURA DE LA JORNADA ELECTORAL” por un monto total de $1,773,234.23 (Un Millón Setecientos Setenta y Tres Mil Doscientos Treinta y Cuatro Pesos 23/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. José Luis López Flores, Director Técnico y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 2.25 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

14/06/2017

017
Número de la Sesión: DECIMA SEGUNDA SESION ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 31/05/2017
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/012/ORD/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el Dictamen de Adjudicación, mismo que servirá para la que Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo de Adjudicación Directa por Excepción No. AD/SRTVM/DAyF/009/17, para llevar a cabo la contratación de las empresas: SIM MX TV, S. DE R.L. DE C.V., SAT MARKETING, S.A. DE C.V., PORTAFOLIOS Y ASUNTOS DE LA PUBLICIDAD, S.A. DE C.V. y la persona física GUILLERMO RICARDO RODRIGUEZ ORTIZ, para la “ADQUISICIÓN DE DERECHOS DE TRANSMISIÓN DE SERIES INFANTILES Y DOCUMENTALES”, por un monto total de $1,355,112.00 (Un Millón Trescientos Cincuenta y Cinco Mil Ciento Doce Pesos 00/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 2.29 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

14/06/2017

018
Número de la Sesión: DECIMA TERCERA SESION ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 16/06/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/013/ORD/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III y XI de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/010/17, para llevar a cabo la contratación del servicio de conducción, coordinación de invitados, información y elaboración de guiones del programa GT@retuit por un total de 18 emisiones, a través de la modalidad de Adjudicación Directa, a favor de la Persona Física: IRMA GABRIELA TLASECA RODRÍGUEZ, por un monto total de $331,623.00 (Trescientos Treinta y Un Mil Seiscientos Veintitrés Pesos 00/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado, durante el periodo del 01 de mayo al 31 de agosto de 2017. ACUERDO: CAYS/013/ORD/002/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III y XI de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/011/17, para llevar a cabo la contratación del “servicio de producción, diseño de gráficos, pre-producción, diseño de iluminación en estudio, realización, edición y supervisión de los contenidos de los programas televisivos: “Esfera Pública”, conducido por Juan Francisco Castañeda Millán con duración de 60 minutos, “La Báscula”, conducido por Ricardo Alemán, con duración de 60 minutos, “GT@retuit”, conducido por Gabriela Tlaseca con una duración de 60 minutos”, a través de la modalidad de adjudicación directa, a favor de la empresa: “CACAMATL FILMS, S. DE R.L. DE C.V.”, por un monto total de $348,000.00 (Trescientos Cuarenta y Ocho Mil Pesos 00/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado, durante el periodo del 01 de mayo al 31 de agosto de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 2.73 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

03/07/2017

019
Número de la Sesión: SEXTA SESION EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 21/06/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/006/EXT/001/2017 Con fundamento en los artículos 23 fracción I, 27 fracción II, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de procedencia, mismo que servirá como base para dar inicio al Procedimiento de Adjudicación Directa por Excepción número AD/SRTVM/DAyF/012/17, referente a la contratación de la empresa COMUNICALO, S.A. DE C.V., la cual se encargará de proporcionar “SERVICIO DE CONDUCCIÓN, INFORMACIÓN, GUIONISMO Y COORDINACIÓN DE INVITADOS DEL PROGRAMA TELEVISIVO LA BASCULA”, por un total de 18 emisiones durante el periodo del 01 de mayo al 31 de agosto de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 2.01 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

03/07/2017

020
Número de la Sesión: DECIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 27/06/2017
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/014/ORD/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/012/17, para llevar a cabo la contratación del “SERVICIO DE CONDUCCIÓN, INFORMACIÓN, GUIONISMO Y COORDINACIÓN DE INVITADOS DEL PROGRAMA TELEVISIVO LA BASCULA”, por un total de 18 emisiones, a través de la modalidad de Adjudicación Directa por Excepción, a favor de la empresa: “COMUNICALO, S.A. DE C.V.”, por un monto total de $900,000.00 (Novecientos Mil Pesos 00/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado, durante el periodo del 01 de mayo al 31 de agosto de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 2.15 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

03/07/2017

021
Número de la Sesión: DÉCIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 05/07/2017
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/004/ORD/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III y XI de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/013/17, para llevar a cabo la contratación del servicio de elaboración de guiones, contenidos, producción y conducción del programa televisivo “Libertas, Periodismo por un México Nuevo”, a través de la modalidad de Adjudicación Directa, a favor de la empresa: “LIBERTAS COMUNICACIÓN, S.A. DE C.V.”, por un monto total de $200,000.00 (Doscientos Mil Pesos 00/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado, por un periodo del 1 de mayo al 31 de agosto de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 2.14 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

14/07/2017

022
Número de la Sesión: DÉCIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 14/07/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/016/ORD/001/2017 Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 38 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y 89 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. IR/SRTVM/DAyF/003/17, para llevar a cabo la “Remodelación de los Núcleos Sanitarios de Noticias” a través de la modalidad de Invitación Restringida, a favor de la empresa: “COMERCIALIZADORA METSTLI, S. DE R.L. DE C.V.”, por un monto total de $863,592.14 (Ochocientos Sesenta y Tres Mil Quinientos Noventa y Dos Pesos 14/100 M.N.) I.V.A. incluido.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité; así como el representante de la Unidad Administrativa Usuaria; L.A.E. Jorge Arturo Sotelo Osorio, Jefe del Departamento de Servicios Generales

Acta de la Sesión:

PDF 2.22 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

02/08/2017

023
Número de la Sesión: DÉCIMA SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 08/09/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/017/ORD/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III y XI de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/014/17, para llevar a cabo la contratación del servicio de conducción, coordinación de invitados, información y elaboración de guiones del programa televisivo GT@retuit por un total de 17 emisiones, a través de la modalidad de Adjudicación Directa, a favor de la Persona Física: IRMA GABRIELA TLASECA RODRÍGUEZ, por un monto total de $313,199.50 (Trescientos Trece Mil Ciento Noventa y Nueve Pesos 50/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado, durante el periodo del 01 de septiembre al 31 de diciembre de 2017. ACUERDO: CAYS/017/ORD/002/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III y XI de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/015/17, para llevar a cabo la contratación del “servicio de producción, diseño de gráficos, pre-producción, diseño de iluminación en estudio, realización, edición y supervisión de los contenidos de los programas televisivos: “Esfera Pública”, conducido por Juan Francisco Castañeda Millán con duración de 60 minutos, “La Báscula”, conducido por Ricardo Alemán, con duración de 60 minutos, “GT@retuit”, conducido por Gabriela Tlaseca con una duración de 60 minutos”, a través de la modalidad de adjudicación directa, a favor de la empresa: “CACAMATL FILMS, S. DE R.L. DE C.V.”, por un monto total de $87,000.00 (Ochenta y Siete Mil Pesos 00/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado, durante el periodo del 01 al 30 de septiembre de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 2.94 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

27/09/2017

024
Número de la Sesión: SÉPTIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 08/09/2017
Hora de la Sesión 16:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/007/EXT/001/2017 Con fundamento en los artículos 23 fracción I, 27 fracción II, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de procedencia, mismo que servirá como base para dar inicio al Procedimiento de Adjudicación Directa por Excepción número AD/SRTVM/DAyF/016/17, referente a la contratación de las empresas MVS NET, S.A. DE C.V. y EQUIPOS DE AUDIO VIDEO E ILUMINACIÓN PROFESIONAL, S.A. DE C.V., las cuales se encargarán de proporcionar el servicio de “RENTA DE EQUIPO PARA COBERTURA Y TRANSMISIÓN DE LA CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA DE MEXICO, VERBENA POPULAR Y DESFILE CIVICO MILITAR”.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. José Luis López Flores, Director Técnico y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 1.78 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

27/09/2017

025
Número de la Sesión: OCTAVA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 11/09/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/08/EXT/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/016/17, para llevar a cabo la contratación de las empresas: MVS NET, S.A. DE C.V. y EQUIPOS DE AUDIO VIDEO E ILUMINACIÓN PROFESIONAL, S.A. DE C.V., las cuales se encargarán de proporcionar el servicio de “RENTA DE EQUIPO PARA COBERTURA Y TRANSMISION DE LA CREMONIA DEL GRITO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO, VERBENA POPULAR Y DESFILE CIVICO MILITAR” por un monto total de $1,648,715.51 (Un Millón Seiscientos Cuarenta y Ocho Mil Setecientos Quince Pesos 51/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado. ACUERDO: CAYS/008/EXT/002/2017 Con fundamento en los artículos 23 fracción I, 27 fracción II, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de procedencia, mismo que servirá como base para dar inicio al Procedimiento de Adjudicación Directa por Excepción número AD/SRTVM/DAyF/017/17, referente a la contratación de la empresa COMUNICALO, S.A. DE C.V., la cual se encargará de proporcionar “SERVICIO DE CONDUCCIÓN, INFORMACIÓN, GUIONISMO Y COORDINACIÓN DE INVITADOS DEL PROGRAMA TELEVISIVO LA BASCULA”, por un total de 17 emisiones durante el periodo del 01 de septiembre al 31 de diciembre de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como los representantes de las Unidades Administrativas Usuarias; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión, C. José Luis López Flores, Director Técnico y Vocales del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 2.34 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

27/09/2017

026
Número de la Sesión: DÉCIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 14/09/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/018/ORD/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/017/17, para llevar a cabo la contratación del “SERVICIO DE CONDUCCIÓN, INFORMACIÓN, GUIONISMO Y COORDINACIÓN DE INVITADOS DEL PROGRAMA TELEVISIVO LA BASCULA”, por un total de 17 emisiones, a través de la modalidad de Adjudicación Directa por Excepción, a favor de la empresa: “COMUNICALO, S.A. DE C.V.”, por un monto total de $850,000.00 (Ochocientos Cincuenta Mil Pesos 00/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado, durante el periodo del 01 de septiembre al 31 de diciembre de 2017. ACUERDO: CAYS/018/ORD/002/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III y XI de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/018/17, para llevar a cabo la contratación del “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE GUIONES, CONTENIDOS, PRODUCCIÓN Y CONDUCCIÓN DEL PROGRAMA TELEVISIVO LIBERTAS, PERIODISMO POR UN MÉXICO NUEVO”, a través de la modalidad de Adjudicación Directa, a favor de la empresa: “LIBERTAS COMUNICACIÓN, S.A. DE C.V.”, por un monto total de $200,000.00 (Doscientos Mil Pesos 00/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado, por un periodo del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 2.61 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

02/10/2017

027
Número de la Sesión: DÉCIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 14/09/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/018/ORD/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/017/17, para llevar a cabo la contratación del “SERVICIO DE CONDUCCIÓN, INFORMACIÓN, GUIONISMO Y COORDINACIÓN DE INVITADOS DEL PROGRAMA TELEVISIVO LA BASCULA”, por un total de 17 emisiones, a través de la modalidad de Adjudicación Directa por Excepción, a favor de la empresa: “COMUNICALO, S.A. DE C.V.”, por un monto total de $850,000.00 (Ochocientos Cincuenta Mil Pesos 00/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado, durante el periodo del 01 de septiembre al 31 de diciembre de 2017. ACUERDO: CAYS/018/ORD/002/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III y XI de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/018/17, para llevar a cabo la contratación del “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE GUIONES, CONTENIDOS, PRODUCCIÓN Y CONDUCCIÓN DEL PROGRAMA TELEVISIVO LIBERTAS, PERIODISMO POR UN MÉXICO NUEVO”, a través de la modalidad de Adjudicación Directa, a favor de la empresa: “LIBERTAS COMUNICACIÓN, S.A. DE C.V.”, por un monto total de $200,000.00 (Doscientos Mil Pesos 00/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado, por un periodo del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 2.61 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

25/10/2017

028
Número de la Sesión: NOVENA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 06/10/2017
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/009/EXT/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción III y XI de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 87, 88 y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de adjudicación, mismo que servirá para que la Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo No. AD/SRTVM/DAyF/019/17, para llevar a cabo la contratación del “servicio de producción, diseño de gráficos, pre-producción, diseño de iluminación en estudio, realización, edición y supervisión de los contenidos de los programas televisivos: “Esfera Pública”, conducido por Juan Francisco Castañeda Millán con duración de 60 minutos, “La Báscula”, conducido por Ricardo Alemán, con duración de 60 minutos, “GT@retuit”, conducido por Gabriela Tlaseca con una duración de 60 minutos”, a través de la modalidad de adjudicación directa, a favor de la empresa: “CACAMATL FILMS, S. DE R.L. DE C.V.”, por un monto total de $87,000.00 (Ochenta y Siete Mil Pesos 00/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado, durante el periodo del 01 al 31 de octubre de 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; M. en A.P. Guillermo Calva Vázquez, Jefe de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 2.19 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

25/10/2017

029
Número de la Sesión: DÉCIMA NOVENA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 17/11/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/019/ORD/001/2017 Con fundamento en los artículos 23 fracción I, 27 fracción II, 43 y 48 fracción I de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el dictamen de procedencia, mismo que servirá como base para dar inicio al Procedimiento de Adjudicación Directa por Excepción número AD/SRTVM/DAyF/020/17, referente a la contratación de la empresa SAT MARKETING, S.A. DE C.V., para la “ADQUISICIÓN DE DERECHOS DE TRANSMISIÓN DE SERIES INFANTILES Y TELENOVELA”

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; Lic. Arturo Arvizu Gómez, Encargado del Despacho de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; P.L.E. Abdiel Castillo Hernández, Contralor Interno y Vocal del Comité así como la representante de la Unidad Administrativa Usuaria; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 2.05 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

13/12/2017

030
Número de la Sesión: VIGÉSIMA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 24/11/2017
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

L.A.E. Zahira Vianey Mercado Martínez; Directora de Administración y Finanzas y Presidenta del Comité; P.L.A. Carlos Alberto Pagaza López, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo; Lic. Arturo Arvizu Gómez, Encargado del Despacho de la Unidad Jurídica y Vocal del Comité; C. Tania Yesica Archundia Velázquez, Subdirectora de Finanzas y Vocal del Comité; L.C.C. Fabiola Isela Mondragón López, suplente del Contralor Interno y Vocal del Comité asignada mediante oficio No. 201D11000/075/2014 de fecha 19 de febrero de 2014; C. Rosa Elena Morris Montalvo, Directora de Televisión y Vocal del Comité

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: CAYS/020/ORD/001/2017 Con fundamento en los artículos 27 fracción II, 37, 43 y 48 fracción I de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y 91 de su Reglamento, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emiten el Dictamen de Adjudicación, mismo que servirá para la que Directora de Administración y Finanzas, dicte el fallo correspondiente al procedimiento adquisitivo de Adjudicación Directa por Excepción No. AD/SRTVM/DAyF/020/17, para llevar a cabo la contratación de la empresa: SAT MARKETING, S.A. DE C.V., para la “ADQUISICIÓN DE DERECHOS DE TRANSMISIÓN DE LAS SERIES INFANTILES Y TELENOVELA”, por un monto total de $704,120.00 (Setecientos Cuatro Mil Ciento Veinte Pesos 00/100 M.N.), cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1. Lista de Asistencia y declaratoria de quórum legal. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de Casos. 4. Análisis y toma de Acuerdos. 5. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 6. Asuntos Generales.

Acta de la Sesión:

PDF 1.73 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

13/12/2017

Mostrando 1 al 30 de 30 registros
Acuerdos y actas del Órgano Colegiado
COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

Fracción V
Ultima actualizaciÓn
miércoles 13 de diciembre de 2017 12:46, horas
ZAHIRA VIANEY MERCADO MARTINEZ DIRECTORA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
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