Sistema de Radio y Televisión Mexiquense
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Acuerdos y actas celebradas por el Órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

001
Número de la Sesión: OCTOGÉSIMA CUARTA SESIÓN ORDIANRIA
Lugar de la Sesión: Instalaciones del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense
Fecha de la Sesión: 28/01/2016
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración del Quórum Legal (Integrantes del Consejo). 2. Lectura y aprobación, en su caso, del Orden del Día. 3. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Sesión anterior. 4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el Órgano de Gobierno. 4.1 Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Informe de la Dirección General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, sobre el desempeño de las actividades desarrolladas durante el ejercicio 2015. 4.2 Estados Financieros al 30 de noviembre de 2015. 4.3 Presentación y, en su caso, aprobación del calendario de Sesiones Ordinarias del Consejo Directivo del SRTVM para el periodo 2016. 4.4 Presentación y, en su caso aprobación del Programa Anual de Adquisiciones 2016. 4.5 Autorización de Trámite de Adecuaciones Presupuestales. 4.6 Solicitud de autorización para la contratación de personal bajo la figura de Honorarios Asimilables al Salario y por Servicios Profesionales para el ejercicio fiscal 2016. 4.7 Informe sobre la transmisión del programa “Liga FXF” de Futbol Americano Femenil, en nuestra señal de televisión. 4.8 Solicitud de renovación de contrato para el año 2016 de la producción y transmisión del programa “La Libertad de Creer”, de la empresa “Información Vía Satélite S.A. de C.V.”. 5. Reporte sobre el cumplimiento de los acuerdos adoptados por el Órgano de Gobierno. (Asuntos en cartera). 6. Asuntos Generales. 6.1 Informe sobre la situación de la obra pública y/o acciones en desarrollo. 6.2 Nombramiento de Mandos Medios. 6.3 Reporte de Salvedades y Sugerencias del ejercicio 2014, por parte del despacho Quinto Frieventh, Contadores y Compañía S.C. 6.4 Informe del Presupuesto de Egresos asignado al Sistema de Radio y Televisión Mexiquense para el ejercicio fiscal 2016. 7. Revisión y ratificación, en su caso, de los acuerdos adoptados por el Consejo Directivo.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo No. 1. Orden del Día, aprobado. Acuerdo No. 2. Acta de la Sesión anterior, aprobada. Acuerdo No. 3. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Informe de la Dirección General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, sobre el desempeño de las actividades desarrolladas durante el ejercicio 2015, aprobado. Acuerdo No. 4. Estados Financieros al 30 de noviembre de 2015, enterado y aprobado. ? Acuerdo No. 5. Presentación y, en su caso, aprobación del calendario de Sesiones Ordinarias del Consejo Directivo del SRTVM para el periodo 2016, aprobado. ? Acuerdo No. 6. Presentación y, en su caso, aprobación del Programa Anual de Adquisiciones 2016, aprobado. Acuerdo No. 7. Autorización de Trámite de Adecuaciones Presupuestales, autorizado. Acuerdo No. 8. Solicitud de autorización para la contratación de personal bajo la figura de honorarios Asimilables al Salario y por Servicios Profesionales para el ejercicio fiscal 2016, aprobado. Acuerdo No. 9. Informe sobre la transmisión del programa “Liga FXF” de futbol Americano Femenil, en nuestra señal de televisión, enterado. Acuerdo No. 10. Autorización de la tarifa para la renovación del contrato para el año 2016 de la producción y transmisión del programa “La Libertad de Creer”, de la empresa “Información Vía Satélite S.A. de C.V.”, autorizado. ? Acuerdo No. 11. Informe sobre la situación de la obra pública y/o acciones en desarrollo, enterado. ? Acuerdo No. 12. Nombramiento de Mandos Medios, enterado. Acuerdo No. 13. Reporte de Salvedades y Sugerencias del ejercicio 2014, por parte del despacho Quinto Frieventh, Contadores y Compañía S.C., enterado. Acuerdo No. 14. Informe del Presupuesto de Egresos asignado al Sistema de Radio y Televisión mexiquense para el ejercicio fiscal 2016, enterado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Raúl Vargas Herrera, Coordinador General de Comunicación Social, Presidente Suplente del Consejo, en representación del C. Gobernador Constitucional del Estado de México; C. Elizabeth Pérez Quiróz, Directora General de Innovación, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Finanzas; Dr. Edgar Alfonso Hernández Muñoz, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Educación; Lic. Ubaldo Solís Pérez, Director de Información de la Secretaría Técnica, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Infraestructura; C. Francisco Gómez Guerrero, Secretario Técnico de la Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales, Vocal Suplente del Consejo, en representación del Director General de Patrimonio y Servicios Culturales; Mtro. Gonzalo Urquieta Yépez, Coordinador de Estudios y Proyectos Especiales de la Secretaría de Desarrollo Económico, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Desarrollo Económico; Ing. José Luis López Flores, Director Técnico del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Especialista en Telecomunicaciones y Vocal del Consejo; C.P. Francisco Javier Mata Vásquez, Director General de Control y Evaluación “B” de la Secretaría de la Contraloría, Comisario Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de la Contraloría; y por el Sistema la Lic. Lucila Isabel Orive Gutiérrez, Directora General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y Secretaria del Consejo.

Acta de la Sesión:

PDF 837.01 KB

Unidad Administrativa:

TVMEX

Fecha Actualización:

04/04/2016

002
Número de la Sesión: OCTOGÉSIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Instalaciones del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense
Fecha de la Sesión: 15/03/2016
Hora de la Sesión 18:00

Orden del Día Aprobado:

La reunión se desarrolló bajo el siguiente Orden del Día: 1. Lista de asistencia y declaración del Quórum Legal (Integrantes del Consejo). 2. Lectura y aprobación, en su caso, del Orden del Día. 3. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Sesión anterior. 4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el Órgano de Gobierno. 4.1 Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Informe de la Direc-ción General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, sobre el desempeño de las actividades desarrolladas durante el bimestre enero-febrero de 2016. 4.2 Estados Financieros al 31 de diciembre de 2015. Dictamen del Auditor Externo. 4.3 Dictamen del Comisario. 4.4 Presentación y, en su caso, aprobación para proceder a la cancelación contable de las cuentas por cobrar de la empresa “Atenea Comunicación S.A. de C.V”. 4.5 Solicitud de autorización para la creación de una plaza de realizador del Sistema. 4.6 Solicitud de autorización para la Baja y Enajenación de Bienes Muebles propiedad del Sistema. 4.7 Solicitud de autorización para la renovación de contratos de personal bajo el régimen de honorarios asimilables al salario durante el periodo comprendido del 01 de julio al 30 de septiembre de 2016. 5. Reporte sobre el cumplimiento de los acuerdos adoptados por el Órgano de Gobierno. (Asuntos en cartera). 6. Asuntos Generales. 6.1 Informe sobre la situación de la obra pública y/o acciones en desarrollo. 6.2 Nombramiento de Mandos Medios. 7. Revisión y ratificación, en su caso, de los acuerdos adoptados por el Consejo Directivo.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo No. 1. Orden del Día, aprobado. Acuerdo No. 2. Acta de la Sesión anterior, aprobada. Acuerdo No. 3. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Informe de la Dirección General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, sobre el desempeño de las actividades desarrolladas durante el bimestre enero-febrero de 2016, aprobado. Acuerdo No. 4. Estados Financieros al 31 de diciembre de 2015. Dictamen del Auditor Externo, enterado y aprobado. Acuerdo No. 5. Dictamen del Comisario, aprobado. Acuerdo No. 6. Presentación y, en su caso, aprobación para proceder a la cancelación contable de las cuentas por cobrar de la empresa “Atenea Comunicación S.A. de C.V”, Pendiente. Acuerdo No. 7. Autorización para la creación de una plaza de realizador del Sistema, autorizado. Acuerdo No. 8. Autorización para la Baja y Enajenación de Bienes Muebles propiedad del Sistema, autorizado. Acuerdo No. 9. Autorización para la renovación de contratos de personal bajo el régimen de honorarios asimilables al salario durante el periodo comprendido del 01 de julio al 30 de septiembre de 2016, autorizado. Acuerdo No. 10. Informe sobre la situación de la obra pública y/o acciones en desarrollo, enterado. Acuerdo No. 11. Nombramiento de Mandos Medios, enterado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Raúl Vargas Herrera, Coordinador General de Comunicación Social, Presidente Suplente del Consejo, en representación del C. Gobernador Constitucional del Estado de México; C. Elizabeth Pérez Quiróz, Directora General de Innovación, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Finanzas; Dr. Edgar Alfonso Hernández Muñoz, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Educación; Lic. Ubaldo Solís Pérez, Director de Información de la Secretaría Técnica, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Infraestructura; C. Francisco Gómez Guerrero, Secretario Técnico de la Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales, Vocal Suplente del Consejo, en representación del Director General de Patrimonio y Servicios Culturales; Mtro. Gonzalo Urquieta Yépez, Coordinador de Estudios y Proyectos Especiales de la Secretaría de Desarrollo Económico, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Desarrollo Económico; Ing. José Luis López Flores, Director Técnico del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Especialista en Telecomunicaciones y Vocal del Consejo; C.P. Francisco Javier Mata Vásquez, Director General de Control y Evaluación “B” de la Secretaría de la Contraloría, Comisario Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de la Contraloría; y por el Sistema la Lic. Lucila Isabel Orive Gutiérrez, Directora General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y Secretaria del Consejo

Acta de la Sesión:

PDF 16.17 MB

Unidad Administrativa:

TVMEX

Fecha Actualización:

03/06/2016

003
Número de la Sesión: OCTOGÉSIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: INSTALACIONES DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Fecha de la Sesión: 26/05/2016
Hora de la Sesión 18:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración del Quórum Legal (Integrantes del Consejo). 2. Lectura y aprobación, en su caso, del Orden del Día. 3. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Sesión anterior. 4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el Órgano de Gobierno. 4.1 Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Informe de la Dirección General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, sobre el desempeño de las actividades desarrolladas durante el bimestre marzo-abril de 2016. 4.2 Estados Financieros al 30 de abril de 2016. 4.3 Presentación y, en su caso, aprobación del Manual de Procedimientos del “Departamento de Promoción e Imagen” 4.4 Presentación y, en su caso, aprobación del “Aviso de Privacidad” del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense. 4.5 Adhesión al contrato vigente referente al servicio de aseguramiento del parque vehicular (partida 3451, seguros y fianzas). 5. Reporte sobre el cumplimiento de los acuerdos adoptados por el Órgano de Gobierno. (Asuntos en cartera). 6. Asuntos Generales. 6.1 Informe sobre la situación de la obra pública y/o acciones en desarrollo. 6.2 Nombramiento de Mandos Medios. 7. Revisión y ratificación, en su caso, de los acuerdos adoptados por el Consejo Directivo.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo No. 1. Orden del Día, aprobado. Acuerdo No. 2. Acta de la Sesión anterior, aprobada. Acuerdo No. 3. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Informe de la Dirección General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, sobre el desempeño de las actividades desarrolladas durante el bimestre marzo-abril de 2016, aprobado. ? Acuerdo No. 4. Estados Financieros al 30 de abril de 2016, enterado y aprobado. ? Acuerdo No. 5. Presentación y, en su caso, aprobación del Manual de Procedimientos del “Departamento de Promoción e Imagen”, aprobado. Acuerdo No. 6. Presentación y, en su caso, aprobación del “Aviso de Privacidad” del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, aprobado. Acuerdo No. 7. Adhesión al contrato vigente referente al servicio de aseguramiento del parque vehicular (partida 3451, seguros y fianzas), autorizado. Acuerdo No. 8. Informe sobre la situación de la obra pública y/o acciones en desarrollo, enterado. Acuerdo No. 9. Nombramiento de Mandos Medios, enterado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtro. Luis Alejandro Echegaray Suárez, Coordinador General de Comunicación Social, Presidente Suplente del Consejo, en representación del C. Gobernador Constitucional del Estado de México; C. Elizabeth Pérez Quiróz, Directora General de Innovación, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Finanzas; Dr. Edgar Alfonso Hernández Muñoz, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Educación; Mtro. Antonio Armando Mercado Ordoñez, Director de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría Técnica, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Infraestructura; C. Francisco Gómez Guerrero, Secretario Técnico de la Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales, Vocal Suplente del Consejo, en representación del Director General de Patrimonio y Servicios Culturales; Mtro. Gonzalo Urquieta Yépez, Coordinador de Estudios y Proyectos Especiales de la Secretaría de Desarrollo Económico, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Desarrollo Económico; Ing. José Luis López Flores, Director Técnico del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Especialista en Telecomunicaciones y Vocal del Consejo; C.P. Francisco Javier Mata Vásquez, Director General de Control y Evaluación “B” de la Secretaría de la Contraloría, Comisario Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de la Contraloría; y por el Sistema la Lic. Lucila Isabel Orive Gutiérrez, Directora General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y Secretaria del Consejo.

Acta de la Sesión:

PDF 6.01 MB

Unidad Administrativa:

TVMEX

Fecha Actualización:

11/08/2016

004
Número de la Sesión: OCTOGÉSIMA SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Instalaciones del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense
Fecha de la Sesión: 04/08/2016
Hora de la Sesión 16:00

Orden del Día Aprobado:

La reunión se desarrolló bajo el siguiente Orden del Día: 1. Lista de asistencia y declaración del Quórum Legal (Integrantes del Consejo). 2. Lectura y aprobación, en su caso, del Orden del Día. 3. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Sesión anterior. 4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el Órgano de Gobierno. 4.1 Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Informe de la Dirección General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, sobre el desempeño de las actividades desarrolladas durante el bimestre mayo-junio de 2016. 4.2 Estados Financieros al 30 de junio de 2016. 4.3 Solicitud de autorización para la Baja y Destino Final de Bienes Muebles propiedad del Sistema. 4.4 Solicitud de autorización para la renovación de contratos del personal bajo el régimen de honorarios asimilables al salario durante el periodo comprendido del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2016. 5. Reporte sobre el cumplimiento de los acuerdos adoptados por el Órgano de Gobierno. (Asuntos en cartera). 6. Asuntos Generales. 6.1 Informe sobre la situación de la obra pública y/o acciones en desarrollo. 6.2 Nombramiento de Mandos Medios. 7. Revisión y ratificación, en su caso, de los acuerdos adoptados por el Consejo Directivo.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo No. 1. Orden del Día, aprobado. Acuerdo No. 2. Acta de la Sesión anterior, aprobada. Acuerdo No. 3. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Informe de la Dirección General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, sobre el desempeño de las actividades desarrolladas durante el bimestre mayo-junio de 2016, aprobado. Acuerdo No. 4. Estados Financieros al 30 de junio de 2016, enterado y aprobado. Acuerdo No. 5. Solicitud de autorización para la Baja y Destino Final de Bienes Muebles propiedad del Sistema, autorizado. Acuerdo No. 6. Solicitud de autorización para la renovación de contratos de personal bajo el régimen de honorarios asimilables al salario durante el periodo comprendido del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2016, autorizado. Acuerdo No. 7. Informe sobre la situación de la obra pública y/o acciones en desarrollo, enterado. Acuerdo No. 8. Nombramiento de Mandos Medios, enterado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtro. Luis Alejandro Echegaray Suárez, Coordinador General de Comunicación Social, Presidente Suplente del Consejo, en representación del C. Gobernador Constitucional del Estado de México; C. Elizabeth Pérez Quiróz, Directora General de Innovación, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Finanzas; Dr. Edgar Alfonso Hernández Muñoz, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Educación; Mtro. Antonio Armando Mercado Ordoñez, Director de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría Técnica, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Infraestructura; Mtro. Carlos Israel Cruz Martínez, Jefe del Departamento de Cine de la Subdirección de Artes Escénicas de la Secretaría de Cultura, Vocal Suplente del Consejo, en representación del Director General de Patrimonio y Servicios Culturales; Lic. Alejandra Navarro López, Directora General de Atención Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Desarrollo Económico; Ing. José Luis López Flores, Director Técnico del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Especialista en Telecomunicaciones y Vocal del Consejo; C.P. Francisco Javier Mata Vásquez, Director General de Control y Evaluación “B” de la Secretaría de la Contraloría, Comisario Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de la Contraloría; y por el Sistema la Lic. Lucila Isabel Orive Gutiérrez, Directora General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y Secretaria del Consejo.

Acta de la Sesión:

PDF 5.26 MB

Unidad Administrativa:

TVMEX

Fecha Actualización:

04/10/2016

005
Número de la Sesión: OCTOGÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Instalaciones del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.
Fecha de la Sesión: 06/10/2016
Hora de la Sesión 16:00

Orden del Día Aprobado:

La reunión se desarrolló bajo el siguiente Orden del Día: 1. Lista de asistencia y declaración del Quórum Legal (Integrantes del Consejo). 2. Lectura y aprobación, en su caso, del Orden del Día. 3. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Sesión anterior. 4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el Órgano de Gobierno. 4.1 Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Informe de la Dirección General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, sobre el desempeño de las actividades desarrolladas durante el bimestre julio-agosto de 2016. 4.2 Estados Financieros al 31 de agosto de 2016. 4.3 Presentación y, en su caso, aprobación del Manual de Procedimientos de la Dirección de Planeación y Concertación. 4.4 Presentación y, en su caso, aprobación de servicios adicionales a las cuotas de recuperación del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, "Catálogo de Servicios 2016". 5. Reporte sobre el cumplimiento de los acuerdos adoptados por el Órgano de Gobierno. (Asuntos en cartera). 6. Asuntos Generales. 6.1 Informe sobre la situación de la obra pública y/o acciones en desarrollo. 6.2 Anteproyecto de Presupuestos del Ejercicio Fiscal 2017. 6.3 Demanda laboral. 7. Revisión y ratificación, en su caso, de los acuerdos adoptados por el Consejo Directivo.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo No. 1. Orden del Día, aprobado. Acuerdo No. 2. Acta de la Sesión anterior, aprobada. Acuerdo No. 3. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Informe de la Dirección General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, sobre el desempeño de las actividades desarrolladas durante el bimestre julio-agosto de 2016, aprobado. Acuerdo No. 4. Estados Financieros al 31 de agosto de 2016, enterado y aprobado. Acuerdo No. 5. Presentación y, en su caso, aprobación del Manual de Procedimientos de la Dirección de Planeación y Concertación, aprobado. Acuerdo No. 6. Presentación y, en su caso, aprobación de servicios adicionales a las cuotas de recuperación del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, "Catálogo de Servicios 2016", aprobado. Acuerdo No. 7. Informe sobre la situación de la obra pública y/o acciones en desarrollo, enterado. Acuerdo No. 8. Anteproyecto de Presupuestos del Ejercicio Fiscal 2017, enterado. Acuerdo No. 9. Demanda laboral, enterado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtro. Luis Alejandro Echegaray Suárez, Coordinador General de Comunicación Social, Presidente Suplente del Consejo, en representación del C. Gobernador Constitucional del Estado de México; C. Elizabeth Pérez Quiróz, Directora General de Innovación, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Finanzas; Dr. Edgar Alfonso Hernández Muñoz, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Educación; Mtro. Antonio Armando Mercado Ordoñez, Director de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría Técnica, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Infraestructura; Mtro. Carlos Israel Cruz Martínez, Jefe del Departamento de Cine de la Subdirección de Artes Escénicas de la Secretaría de Cultura, Vocal Suplente del Consejo, en representación del Director General de Patrimonio y Servicios Culturales; Lic. Alejandra Navarro López, Directora General de Atención Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Desarrollo Económico; Ing. José Luis López Flores, Director Técnico del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Especialista en Telecomunicaciones y Vocal del Consejo; C.P. Francisco Javier Mata Vásquez, Director General de Control y Evaluación “B” de la Secretaría de la Contraloría, Comisario Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de la Contraloría; y por el Sistema la Lic. Lucila Isabel Orive Gutiérrez, Directora General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y Secretaria del Consejo.

Acta de la Sesión:

PDF 5.52 MB

Unidad Administrativa:

TVMEX

Fecha Actualización:

07/12/2016

006
Número de la Sesión: OCTOGÉSIMA NOVENA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Instalaciones del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense
Fecha de la Sesión: 01/12/2016
Hora de la Sesión 16:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración del Quórum Legal (Integrantes del Consejo). 2. Lectura y aprobación, en su caso, del Orden del Día. 3. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Sesión anterior. 4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el Órgano de Gobierno. 4.1 Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Informe de la Dirección General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, sobre el desempeño de las actividades desarrolladas durante el bimestre septiembre - octubre de 2016. 4.2 Estados Financieros al 31 de octubre de 2016. 4.3 Solicitud de autorización para la renovación de contratos del per-sonal bajo el régimen de honorarios asimilables al salario durante el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de marzo de 2017. 4.4 Presentación y, en su caso, aprobación del Calendario de Sesio-nes Ordinarias del Consejo Directivo del SRTVM para el ejercicio 2017. 5. Reporte sobre el cumplimiento de los acuerdos adoptados por el Órgano de Gobierno. (Asuntos en cartera). 6. Asuntos Generales. 6.1 Informe sobre la situación de la obra pública y/o acciones en desarrollo. 6.2 Celebración de convenio de transmisión en televisión del programa “Bionatura” y el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense. 7. Revisión y ratificación, en su caso, de los acuerdos adoptados por el Consejo Directivo.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo No. 1. Orden del Día, aprobado. Acuerdo No. 2. Acta de la Sesión anterior, aprobada. Acuerdo No. 3. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Informe de la Dirección General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, sobre el desempeño de las actividades desarrolladas durante el bimestre septiembre-octubre de 2016, aprobado. Acuerdo No. 4. Estados Financieros al 31 de octubre de 2016, enterado y aprobado. Acuerdo No. 5. Solicitud de autorización para la renovación de contratos del personal bajo el régimen de honorarios asimilables al salario durante el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de marzo de 2017, aprobado. Acuerdo No. 6. Presentación y, en su caso, aprobación del Calendario de Sesiones Ordinarias del Consejo Directivo del SRTVM para el ejercicio 2017, aprobado. Acuerdo No. 7. Informe sobre la situación de la obra pública y/o acciones en desarrollo, enterado. Acuerdo No. 8. Celebración de convenio de transmisión en televisión del programa “Bionatura” y el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, enterado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtro. Luis Alejandro Echegaray Suárez, Coordinador General de Comunicación Social, Presidente Suplente del Consejo, en representación del C. Gobernador Constitucional del Estado de México; C. Elizabeth Pérez Quiróz, Directora General de Innovación, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Finanzas; Dr. Edgar Alfonso Hernández Muñoz, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Educación; Mtro. Antonio Armando Mercado Ordoñez, Director de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría Técnica, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Infraestructura; Mtro. Carlos Israel Cruz Martínez, Jefe del Departamento de Cine de la Subdirección de Artes Escénicas de la Secretaría de Cultura, Vocal Suplente del Consejo, en representación del Director General de Patrimonio y Servicios Culturales; Lic. Alejandra Navarro López, Directora General de Atención Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, Vocal Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de Desarrollo Económico; Ing. José Luis López Flores, Director Técnico del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Especialista en Telecomunicaciones y Vocal del Consejo; C.P. Francisco Javier Mata Vásquez, Director General de Control y Evaluación “B” de la Secretaría de la Contraloría, Comisario Suplente del Consejo, en representación del C. Secretario de la Contraloría; y por el Sistema la Lic. Lucila Isabel Orive Gutiérrez, Directora General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y Secretaria del Consejo.

Acta de la Sesión:

PDF 5.47 MB

Unidad Administrativa:

TVMEX

Fecha Actualización:

22/02/2017

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Acuerdos y actas del Órgano Colegiado
H. CONSEJO DIRECTIVO

Fracción V
Ultima actualizaciÓn
miércoles 22 de febrero de 2017 11:37, horas
OSCAR RAUL GONZALEZ ACEVEDO DIRECTOR DE PLANEACION Y CONCERTACION
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