Ayuntamiento de Tultitlan
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al 30 de 88 registros

Trámites

001

Denominación del Acto Administrativo:

Atención ciudadana, con respecto de los Consejos y delegados Municipales.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Son ciudadanos del municipio de Tultitlán que solicitan información de los delegados o presidentes
Beneficios para el Usuario: Contar con los datos de su delegado y presidente para los asuntos que les refieran
Requisitos: Asistir a la coordinación de copaci o vía telefónica
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el tiempo en que se requiera
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitarlo a la oficina de copaci
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TULTITLAN
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza hidalgo no. 1 col. Centro c.p. 54900, Tultitlán Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 26208900 ext. 1106
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Copacistultitlan@yahoo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: sin costo
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Art. 8º. Constitucional, 56,57,58,59,60,61,62,63 de la ley orgánica del estado de México, art. 42,43,44,45, 46,47 del bando municipal 2014.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: hacer pública su inconformidad en la Dirección de Gobernación o en la Contraloría Municipal
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: en la Contraloria Municpal
Unidad administrativa que Detenta la Información: TULTITLAN
Fecha Actualización: 04/11/2014

002

Denominación del Acto Administrativo:

Trabajo de arbolado (Poda, Derribo, Despunte, Desrame...)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Habitantes de Tultitlán
Beneficios para el Usuario: Poda: Conservar los Árboles. Derribe: Por Afectaciones, Peligro, causas mayores.
Requisitos: 1. Copia de identificación (INE) de la persona donde será el tramite o este solicitando (en caso de que la persona a realizar el trámite no es el propietario del árbol, en esta cuestión tendría que traer una carta poder e identificación oficial de la persona donde autoriza que se haga el trabajo de arbolado) 2. Dirección de la localización de árbol 3. Fotografía del árbol en cuestión 4.Motivos 5. Llenar solicitud en ecología
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: La Autorización tendrá vigencia a lo que indique dirección de Ecología a partir de la fecha de autorización.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: una vez ingresada la documentación, se realizará la visita de inspección, la cual se realizará por parte de un inspector identificado, dado el dictamen se entrega al Responsable de la Dirección de Ecología para dar la autorización.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Isidro Fabela No.72 A Barrio de Nativitas C.P. 54900 Tultitlan Estado de México
Días y Horario de Atención: 9:00am a 17hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 58 88 57 10
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: ecologia13-15@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DONACIÓN *Para otorgar la autorización, el solicitante donara por poda de 5 a 10 árboles y derribe de 15 a 20. *En caso de ser empresa donara de 10 a 15 por poda y por derribe de 20 a 25. FUNDAMENTO LEGAL: Artículos 4° y 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 18, 122, 123 y 128 fracción III de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 8° de la Ley General del Equilibrio Ecológico y de la Protección al Ambiente; 3°, 31 Fracción XXIII, 49 y 86 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; 1.1 fracción III, 1.4, 4.4 y 4.94 fracción IV del Libro Cuarto del Código Administrativo del s Estado de México; 5°, 17 fracción VIII y 103 del Bando Municipal y 4°, 5°, 7°, 11 y 60 del Reglamento de Protección al Ambiente y Conservación Ecológica de Tultitlán, México.
Lugares para Efectuar su Pago: Oficina de Ecología
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: FUNDAMENTO LEGAL: Artículos 4° y 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 18, 122, 123 y 128 fracción III de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 8° de la Ley General del Equilibrio Ecológico y de la Protección al Ambiente; 3°, 31 Fracción XXIII, 49 y 86 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; 1.1 fracción III, 1.4, 4.4 y 4.94 fracción IV del Libro Cuarto del Código Administrativo del s Estado de México; 5°, 17 fracción VIII y 103 del Bando Municipal y 4°, 5°, 7°, 11 y 60 del Reglamento de Protección al Ambiente y Conservación Ecológica de Tultitlán, México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Solicitar nuevamente la respuesta al tramite solicitado.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: dirección de ecología
Unidad administrativa que Detenta la Información: TULTITLAN
Fecha Actualización: 17/07/2015

003

Denominación del Acto Administrativo:

Recepción de Quejas por Presuntas Violaciones a Derechos Humanos
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Quejoso o Agraviado
Beneficios para el Usuario: Investigación de la Presaunta Violación a Derechos HUmanos
Requisitos: Presentarce en las Instalaciones de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos Tultitlán
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 1 año posterior a la vulneración eceptuando las Violaciones Graves a Derechos Humanos
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: En caso de que la narración de los hechos existan presuntas violaciones a sus Derechos Humanos, se procedera al llenado del formato de queja derivado de acciones u omisiones vulneratorias a sus derechos humanos por parte de un servidor público, formato proporcionado por la CODHEM. Posteriormente al Lenado y firma de la queja se remitira a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su investigación en un termino no mayor a 24 horas.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle 18 de Marzo esq. con 20 de Noviembre s/n, Barrio de Nativitas, en Tultitlán Estado de México
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 58 88 19 63
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: derechoshumanostultitlan@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: Gratuito
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 147 k Fracción I de la Ley Organica Municipal para el Estado de México
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No existe negativa de la Defensoría Municipal ya que quien resuelve es la CODHEM
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Comisión de Derechos Humanos del Estado de México
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 13/12/2014

004

Denominación del Acto Administrativo:

Licencia Ambiental
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Comercios y Empresas
Beneficios para el Usuario: Para regularizar su situación ante los lineamientos Ambientales Federales, Estatales y Municipales.
Requisitos: *Inspección por Ecología. *Copia de alta en hacienda fiscal RFC. *Copia de pago de predio y agua. *Copia de Identificación (INE) del propietario o representante legal. *Copia de contrato o arrendamiento o escrituras. *Copia de acreditación del representante legal. *Copia de licencia de uso de suelo En su caso. *Comprobante de la disposición final de los residuos sólidos urbanos, de manejo especial y/o peligroso, incluyendo copia de alta en SEMARNAT como generador de residuos peligrosos. *Registro de descargas de aguas residuales.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Es Anual la licencia. en la licencia se muestra el plazo parzo la renovación
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Se agenda la inspección en Ecología, se procede a la inspección, dar los documentos que se requieren y al pago de la licencia ambiental se entrega la Licencia Ambiental
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TULTITLAN
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Isidro Fabela No.72 A Barrio de Nativitas C.P. 54900 Tultitlan Estado de México
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00am a 6:00pm.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 58 88 57 10
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: ecologia13-15@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: en cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas en materia Ambiental, relacionadas con el funcionamiento de los establecimientos industriales o comerciales, respecto del control de las emisiones de contaminantes en la atmósfera, agua o suelo, así como el manejo de los residuos sólidos urbanos y de manejo especial esto para prevenir y conservar el medio ambiente en Tultitlan.
Lugares para Efectuar su Pago: Dirección de Ecología
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas en materia Ambiental, relacionadas con el funcionamiento de los establecimientos industriales o comerciales, respecto del control de las emisiones de contaminantes en la atmósfera, agua o suelo, así como el manejo de los residuos sólidos urbanos y de manejo especial esto para prevenir y conservar el medio ambiente en Tultitlan. La Licencia Ambiental no se otorgara a quienes no cumplan con los lineamientos establecidos. • Se tiene un plazo de no más de 30 días para corregir o disminuir el daño ecológico ocasionado, al vencer el plazo se realizará una inspección extraordinaria para verificar el cumplimiento de las condicionantes marcadas Calificar y sancionar las faltas administrativas en materia a protección del medio ambiente y ecología, realizando garantía de audiencia con el departamento jurídico.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Ponerse en contacto con el Director/subdirector personalmente. Exigir respuesta en la Dirección d eEcología
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dircción de Ecología
Unidad administrativa que Detenta la Información: TULTITLAN
Fecha Actualización: 09/02/2015

005

Denominación del Acto Administrativo:

CONSULTA DE OTORRINOLARINGOLOGIA ABV
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACION EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: Otorgar consulta DE OTORRINOLARINGOLOGIA a población abierta
Requisitos: 1. Solicitar ficha para la atención
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Atención inmediata conforme al turno que le corresponde
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Atención inmediata conforme al turno que le corresponde
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Clínica de Ampliación Buenavista AV. CHILPANCINGO S/N
Días y Horario de Atención: jueves de 10:00 a 12:00 hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 58881162 EXT 5120
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: monzon_271@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $100 pesos consulta de especialidad
Lugares para Efectuar su Pago: RECEPCIÓN DE LA CLINICA DE ATENCIÓN
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ART. 4 DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA MEXICANA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: JUSTIFICACION FUNDAMENTADA ANTE LA NEGATIVA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: COORDINACION MEDICA
Unidad administrativa que Detenta la Información: TULTITLAN
Fecha Actualización: 12/12/2014

006

Denominación del Acto Administrativo:

CONVENIO DE PAGO DE CRÉDITOS FISCALES, DERIVADO DEL INCUMPLIMIENTO DEL PAGO DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y OTROS QUE CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 32, 33, 34, 35 DEL CÓDIGO FINANCIERO PARA EL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Persona física y/o Jurídico Colectiva
Beneficios para el Usuario: Para que el usuario pueda cubrir el rezago que tiene en determinadas parcialidades.
Requisitos: Presentar su ultimo recibo de pago o credencial de elector

Formatos Respectivos:

PDF 174.34 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Cualquier momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Presentar su solicitud en las oficinas de la Direccion de Comercialización del OPD APAST.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: EDIFICIO CENTRAL DEL OPD APAST, UBICADO EN AVENIDA ISIDRO FABELA No. 72-A, BARRIO NATIVITAS, TULTITLÁN, MÉXICO.
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HRS Y SABADOS DE 9:00 A 13:00 HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 58881898 ext. 107
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO APLICA
Costo y Sustento Legal para su Cobro: 1ER. PAGO DEL 20% SOBRE EL ADEUDO TOTAL Código Financiero del Estado de México y Municipios Ley del Agua para el Estado de México y Municipios
Lugares para Efectuar su Pago: Cajas de Recudación del OPD APAST.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 32, 33, 34, 35 DEL CÓDIGO FINANCIERO PARA EL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 15, 16, 17, 32, 47 y 48 del Código Financiero del Estado del Estado de México y Municipios. artículos 28, 38 Fracción XXXVII y demás relativos aplicables del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán, Estado de México, publicado en Gaceta de Gobierno No. 39 de fecha 3 de Marzo de 2015.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA Y/O DENUNCIA ADMINISTRATIVA.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA DEL OPD APAST.
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 31/07/2015

007

Denominación del Acto Administrativo:

SOLICITUD DE VISITA DE INSPECCIÓN O VERIFICACIÓN
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS QUE PRESTEN SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO,
Beneficios para el Usuario: VERIFICA QUE CUENTEN CON LAS MEDIDAS MINIMAS DE SEGURIDAD, CON EL PROPÓSITO DE SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS USUARIOS, SUS BIENES Y SU ENTORNO
Requisitos: SOLICITAR POR ESCRITO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: No aplica
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PROPORCIONAR NOMBRE COMPLETO DE QUIEN SOLICITA, DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL, GIRO, HORARIO DE SERVICIO, RESPONSABLE QUE RECIBIRÁ LA INSPECCIÓN, NÚMERO TELEFÓNICO, DOMICILIO COMPLETO ENTRE QUE CALLES SE UBICA Y ALGUNA REFERENCIA PARA FÁCIL LOCALIZACIÓN, UNA VEZ QUE SE EFECTÚA LA INSPECCIÓN DEBERÁ CUMPLIR CON LOS REQUISITOS QUE SE ESTABLEZCAN EN EL ACTA DE VERIFICACIÓN Y/O INSPECCIÓN.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. INDEPENDENCIA, EL OBELISCO, TULTITLÁN ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 18:00
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 58883065 58882371
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 6.23 del Libro Sexto del Código Administrativo del Estado de México, ARTÍCULO 67 TER Apartado XXII del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Tultitlán de Mariano Escobedo
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: DENUNCIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Fecha Actualización: 21/02/2017

008

Denominación del Acto Administrativo:

Cedula Informativa de Zonificación
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Población que realiza Obra Privada (Personas Físicas o Jurídicas Colectivas) Realizar las Obras de construcción dentro del marco de la Ley.
Beneficios para el Usuario: Cedula Informativa de Zonificación VIGENCIA: Permanente (hasta su modificación del plan municipal de desarrollo urbano)
Requisitos: 1. SOLICITUD ÚNICA, CON FIRMA DEL PROPIETARIO Y/O PERITO 2. DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE ( IFE ) 3. DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O LA POSESIÓN (ESCRITURAS, CONTRATO O TRASLADO DE DOMINIO) 4. CROQUIS DE LOCALIZACION DEL PREDIO(ENTRE QUE CALLES SE UBICA,DISTANCIA APROXIMADA DE LA ESQUINA AL TERRENO)

Formatos Respectivos:

PDF 120.64 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 10 Días Hábiles a partir de la correcta integración del expediente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Procedimiento de Flujo
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE: Av. Isidro Fabela NO. INT. Y EXT.: 72 A COLONIA: Barrio Nativitas,Tultitlán
Días y Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 Horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 58884845 (directo)
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: dir.d.u.2013.2015@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 199.08, FACTOR(DÍAS DE SALARIO MÍNIMO) 2.84, Código Financiero del Estado de México y Municipios, Sección Tercera (De los derechos de Desarrollo Urbano y Obras Públicas) Artículo 143 fracción VII, Artículo 144 fracción XII,
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Titulo Segundo de las Licencias de Construcción, Capitulo Primero de las Licencias de Construcción, Articulo 18.20, del Libro Décimo Octavo de las Construcciones del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja o denuncia.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Interna Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 30/07/2015

009

Denominación del Acto Administrativo:

Constancia de Número oficial
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Población que realiza Obra Privada (Personas Físicas o Jurídicas Colectivas) y en caso de solicitud por Notario. Realizar las Obras de construcción, dentro del marco de la Ley.
Beneficios para el Usuario: Constancia de número oficial VIGENCIA: Permanente
Requisitos: 1. SOLICITUD ÚNICA, CON FIRMA DEL PROPIETARIO Y/O PERITO 2. DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE ( IFE ) 3. DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O LA POSESIÓN (ESCRITURAS, CONTRATO O TRASLADO DE DOMINIO

Formatos Respectivos:

PDF 120.64 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 10 Días Hábiles a partir de la correcta integración del expediente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Procedimiento de Flujo
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE: Isidro Fabela NO. INT. Y EXT.: 72 A Barrio Nativitas,Tultitlán
Días y Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 Horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 58884845 (directo)
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: dir.d.u.2013.2015@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $198.38 FACTOR 2.83 de Salario Mínimo
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Titulo Segundo de las Licencias de Construcción, Capitulo Primero de las Licencias de Construcción, Articulo 18.20 y 18.21 y 18.35, del Libro Décimo Octavo de las Construcciones del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja o denuncia.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Interna Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 30/07/2015

10

Denominación del Acto Administrativo:

CREDENZIALIZACION DE INAPAM
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Todo adulto que haya cumplido los 60 años
Beneficios para el Usuario: obtener descuentos en autobuses foráneos, predio, agua, 5% en medicamentos en comercial mexicana, etc
Requisitos: 1. Tener 60 años cumplidos. 2. 2 copias IFE 3. 2 copias CURP 4. 2 copias actas de nacimiento. 5. 3 fotografías tamaño infantil. 6. Número de teléfono, avisar en caso de emergencia.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 30 min se entrega credencial.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Lunes a Jueves 09:00 hrs. Se entregan 25 fichas hasta agotar existencia.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. San Antonio #22 Bo. San Bartolo, Tultitlán, C.P.54900
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 58881162 EXT. 5126
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: diosesuno@hotmail.es
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SIN COSTO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Atender el acceso preferente a los servicios de salud, de conformidad en el párrafo tercero del Art. 4° constitucional y en los términos que señala el Art. 18 de la Ley.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: DAR SEGUIMIENTO O DEJAR DOCUMENTACIÓN PARA QUE EN CUANTO SE TENGAN LAS CREDENCIALES SE REALICE EL TRAMITE.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: COORDINACION DE ADULTOS MAYORES
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 12/12/2014

011

Denominación del Acto Administrativo:

Licencias de Construcción (Estaciones repetidoras, antenas para radio telecomunicaciones; anuncios publicitarios, que requieran elementos estructurales; Así como instalaciones o modificaciones de ascensores para personas, montacargas, escaleras mecánicas o cualquier otro tipo de trasporte electromecánico)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Población que realiza Obra Privada (Personas Físicas o Jurídicas Colectivas) Poder realizar las Obras enunciadas dentro del marco de la Ley.
Beneficios para el Usuario: Licencia de Construcción (Estaciones repetidoras, antenas para radio telecomunicaciones; anuncios publicitarios, que requieran elementos estructurales; Así como instalaciones o modificaciones de ascensores para personas, montacargas, escaleras mecánicas o cualquier otro tipo de trasporte electromecánico) VIGENCIA: Un año
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS 1. SOLICITUD ÚNICA, CON FIRMA DEL PROPIETARIO Y/O PERITO 2. DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE ( IFE ) 3. DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O LA POSESIÓN (ESCRITURAS, CONTRATO O TRASLADO DE DOMINIO) 4. CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NÚMERO OFICIAL 5. PLANOS Y MEMORIA DE CALCULO 6. LICENCIA OTORGADA A LA EDIFICACIÓN 7. PLANOS O DISEÑO QUE FOMENTEN LA INTEGRACIÓN DE LA ESTRUCTURA AL CONTEXTO PERSONAS FÍSICAS 1. SOLICITUD ÚNICA, CON FIRMA DEL PROPIETARIO Y/O PERITO 2. DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE ( IFE ) 3. DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O LA POSESIÓN (ESCRITURAS, CONTRATO O TRASLADO DE DOMINIO) 4. CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NÚMERO OFICIAL 5. PLANOS Y MEMORIA DE CALCULO 6. LICENCIA OTORGADA A LA EDIFICACIÓN 7. PLANOS O DISEÑO QUE FOMENTEN LA INTEGRACIÓN DE LA ESTRUCTURA AL CONTEXTO PERSONAS FÍSICAS: 1. SOLICITUD ÚNICA, CON FIRMA DEL PROPIETARIO Y/O PERITO 2. DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE ( IFE ) 3. DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O LA POSESIÓN (ESCRITURAS, CONTRATO O TRASLADO DE DOMINIO) 4. CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NÚMERO OFICIAL 5. PLANOS Y MEMORIA DE CALCULO 6. LICENCIA OTORGADA A LA EDIFICACIÓN 7. PLANOS O DISEÑO QUE FOMENTEN LA INTEGRACIÓN DE LA ESTRUCTURA AL CONTEXTO PERSONAS MORALES: 1. SOLICITUD ÚNICA, CON FIRMA DEL PROPIETARIO Y/O PERITO 2. DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE ( IFE ) 3. DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O LA POSESIÓN (ESCRITURAS, CONTRATO O TRASLADO DE DOMINIO) 4. CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NÚMERO OFICIAL 5. PLANOS Y MEMORIA DE CALCULO 6. LICENCIA OTORGADA A LA EDIFICACIÓN 7. PLANOS O DISEÑO QUE FOMENTEN LA INTEGRACIÓN DE LA ESTRUCTURA AL CONTEXTO

Formatos Respectivos:

PDF 120.64 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 10 Días Hábiles a partir de la correcta integración del expediente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Procedimiento de Flujo
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Isidro Fabela NO. INT. Y EXT.: 72 A Barrio Nativitas, Tultitlán
Días y Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 Horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 58884845 (directo)
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: dir.d.u.2013.2015@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Se clasifica por área Geográfica, correspondiendo la Zona “A”. Salario Mínimo Vigente aplicable (según el caso) , Código Financiero del Estado de México y Municipios, Sección Tercera (De los derechos de Desarrollo Urbano y Obras Públicas) Artículo 143 fracción IV, Artículo 144 fracción I Inciso g
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Titulo Segundo de las Licencias de Construcción, Capitulo Primero de las Licencias de Construcción, Articulo 18.20 y 18.21, del Libro Décimo Octavo de las Construcciones del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja o denuncia.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Interna Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 30/07/2015

012

Denominación del Acto Administrativo:

HORTA- DIF
Tipo de Usuario y/o Objetivo: ? Padres de familia con interés ? Delegados o lideres comunitarios ? Directivos escolares ? Cualquier persona que tenga interés en el programa
Beneficios para el Usuario: Mejorar las condiciones de vulnerabilidad social de la población de escasos recursos económicos, mediante la entrega de apoyos para el establecimiento de proyectos productivos sustentables, que impulsen procesos de organización comunitaria.
Requisitos: ? Espacio de 0 a 50mts. ? Disposición de agua ? Que este cercado
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Capacitar a los Grupos de Desarrollo en temas de su interés. -Proporcionar insumos, materiales y semovientes para la instalación y operación de proyectos productivos. -Proporcionar equipos y herramientas para la instalación de talleres de artes y oficios.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. San Antonio No 22 Bo. De San Bartolo Tultitlán Edo. Méx.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 58881894
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: gascon_varela@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $0.00 pesos
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública Caritina Saénz Vargas, Directora General del Sistema para e! Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, con fundamento en los artículos 3 y 45 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, 3 fracciones III y XI, 5, 6, 10, 11 fracciones I, II, IV, VI, 15, 17 y 18 de la Ley de Desarrollo Socia! del Estado de México; 18, 19, 20, 21, 25 y 26 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social del Estado de México; 2, 3, 7, 8, 9, 16, 18 y 27 fracción IX de la Ley de Asistencia Social del Estado de México y Municipios; 3 y 13 fracciones III, IV y XVIII del Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: DAR SEGUIMIENTO O VOLVER A SOLICITAR PASADOS 6 MESES DEL PRIMER TRAMITE.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: COORDINACION DE NUTRICIONALES
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 12/12/2014

013

Denominación del Acto Administrativo:

DESAYUNOS FRIOS Y RACIONES VESPERTINAS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: ? Directivos escolares ? Padres de mesa directiva
Beneficios para el Usuario: Contribuir a la mejora del estado de nutrición de la población infantil que asista a planteles educativos públicos en el turno matutino o vespertino, cuyo estado de nutrición sea detectado con desnutrición y en riesgo, a través de una ración alimentaria
Requisitos: ? Acta de Nacimiento ? IFE ? Comprobante de domicilio ? CURP En un juego de copias de quien se beneficia y de un Co-beneficiario.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: De Agosto a Julio, que es el tiempo que dura un ciclo escolar
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Indefinido (lista de espera)
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. San Antonio No 22 Bo. De San Bartolo Tultitlán Edo. Méx.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 58881162
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: gascon_varela@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SIN COSTO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública Caritina Saénz Vargas, Directora General del Sistema para e! Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, con fundamento en los artículos 3 y 45 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, 3 fracciones III y XI, 5, 6, 10, 11 fracciones I, II, IV, VI, 15, 17 y 18 de la Ley de Desarrollo Socia! del Estado de México; 18, 19, 20, 21, 25 y 26 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social del Estado de México; 2, 3, 7, 8, 9, 16, 18 y 27 fracción IX de la Ley de Asistencia Social del Estado de México y Municipios; 3 y 13 fracciones III, IV y XVIII del Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: ACUDIR A DAR SEGUIMIENTO A SU TRAMITE
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: COORDINACION DE NUTRICIONALES
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 12/12/2014

014

Denominación del Acto Administrativo:

DESAYUNO ESCOLAR COMUNITARIO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: DIRECTIVOS ESCOLARES PADRES DE MESA DIRECTIVA
Beneficios para el Usuario: LOS MENORES INSCRITOS DE NIVELES PREESCOLAR Y PRIMARIA DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL Y FEDERAL A TRAVES DE LA DONACIÓN DIARIA DE UNA RACION ALIMENTARIA CALIENTE, A FIN DE MEJORAR LA DIETA DE LOS MENORES
Requisitos: CONTAR CON ESPACIO QUE SEA SUFICIENTE PARA UBICAR COMEDOR, COCINA Y BODEGA. QUE PERTENCEZCAN A ESCUELAS PUBLICAS DE NIVEL PREESCOLAR Y PRIMARIA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DE AGOSTO A JULIO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 2 MESES PARA VALIDACIÓN POR PARTE DE DIFEM
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. SAN ANTONIO NO. 22 BO. SAN BARTOLO, TULTITLAN EDO. DE MEX.
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HORAS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 58881894
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: gascon_varela@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SIN COSTO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ART. 3 Y 45 DE LA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO, 3 fracciones III y XI, 5,6,10,11 fracciones I,II,IV,VI, 15 17 y 18 DE LA LEY DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE MEXICO; 18,19,20,21,25,26 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE DESARROLLO SOCIAL DE ESTADO DE MEXICO; 2,3,7,8,9,16,18 Y 27 fracción IX DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS; 3 Y 13 fracciones III,IV,XVIII DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE MEXICO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: LA NEGATIVA DEBERA ESTAR FUNDAMENTADA, Y A FALTA DE RESPUESTA ACERCARSE EN DONDE REALIZO EL TRAMITE A DAR SEGUIMIENTO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: COORDINACION DE NUTRICIONALES
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 12/12/2014

015

Denominación del Acto Administrativo:

CANASTA MEXIQUENSE
Tipo de Usuario y/o Objetivo: MENOR DE 5 AÑOS MUJER EMBARAZADA O EN PERIODO DE LACTANCIA MADRE SOLTERA ADOLESCENTE ( 12 A 21 AÑOS) ADULTO MAYOR (60-69 AÑOS) ENFERMO CRÓNICO FASE TERMINAL
Beneficios para el Usuario: DESPENSA
Requisitos: ACTA DE NACIMIENTO CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE COMPROBANTE DE DOMICILIO CURP UN JUEGO DE COPIAS DEL QUE SE BENEFICIA Y UN CO-BENEFICIARIO

Formatos Respectivos:

PDF 121.57 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ENERO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE REALIZA EN 15 MIN. EL LLENADO DE LA CEDULA Y 2 MESES PARA LA VALIDACIÓN ANTE DIFEM
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. SAN ANTONIO NO. 22 BO. SAN BARTOLO, TULTITLAN, ESTADO DE MEXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HORAS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 58881894
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: 'nutricionales tultitlan'
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SIN COSTO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ART. 3 Y 45 DE LA LEY ORGANICA DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO, 3 fracciones III Y XI, 5,6,10,11 fracciones I,II,IV,VI,15,17 Y 18
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: SI EL PADRON DE BENEFICIADOS SE ENCUENTRA COMPLETO PODRA SER INGRESADO EN LISTA DE ESPERA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: NUTRICIONALES DIF SAN ANTONIO
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 30/07/2015

016

Denominación del Acto Administrativo:

Atención ciudadana directo en la Dirección de Gobierno
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Cualquier ciudadano que lo solicite
Beneficios para el Usuario: Poder dar a conocer inconformidad y queja
Requisitos: El ingreso de Oficios por Oficialía de Partes
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En él momento que el Ciudadano lo solicite
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El ciudadano elabora un oficio que ingresa a oficialía de partes y se analiza el asunto se proponen soluciones y se da contestación
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TULTITLAN
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Hidalgo No. 1 Colonia Centro, Tultitlán estado de México
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 18:00 hrs. p.m.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 26208918, 26208900 ext. 1127
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Lupita.villegas61@yahoo.com.mx.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: sin costo
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: El 8° constitucional y 135 del Código y procedimientos y administrativo
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: hacer pública su inconformidad en la Contraloría Municipal
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: TULTITLAN
Fecha Actualización: 04/11/2014

017

Denominación del Acto Administrativo:

Cursos para mujeres emprendedoras
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Mujeres y hombres
Beneficios para el Usuario: Aprender algún tipo de oficio
Requisitos: -Formar un grupo no menor a 20 integrantes. - Ingresar petición del curso mediante un oficio dirigido a la Presidenta Municipal con atención a la Directora la Lic. Mayra Grisel Ángel Sánchez. -Cubrir por persona la inscripción al curso que consta de un pago único de $ 52.00 pesos cubriendo un total de 9 sesiones de 3 horas por 2 semanas. -Al finalizar dichos cursos se le entrega una constancia avalada por la secretaría del trabajo a cada una de las beneficiadas, entregadas por el EDAYO Tultitlán.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Indefinido
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: -Formar un grupo no menor a 20 integrantes. - Ingresar petición del curso mediante un oficio dirigido a la Presidenta Municipal con atención a la Directora la Lic. Mayra Grisel Ángel Sánchez.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TULTITLAN
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Mariano Escobedo No.1 Bo. De Belem, Tultitlán, Estado de México.
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 09:00 Hrs a 18:00 Hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 26208900 ext. 1165
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: inmujertultitlan@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Grupo de 20 personas $1040.00 Pago único a Edayo Tultitlán
Lugares para Efectuar su Pago: Referencia Bancaria
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Llevar cursos a bajo costo a las comunidades para mujeres emprendedoras que desean formar un nuevo negocio comercial o bien, puedan solicitar empleo en algún local comercial.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Solicitar apoyo mediante un oficio
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: 26208900
Unidad administrativa que Detenta la Información: TULTITLAN
Fecha Actualización: 15/08/2014

018

Denominación del Acto Administrativo:

Atención ciudadana, con respecto de los Consejos y delegados Municipales.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Son ciudadanos del municipio de Tultitlán que solicitan información de los delegados o presidentes
Beneficios para el Usuario: Contar con los datos de su delegado y presidente para los asuntos que les refieran
Requisitos: Asistir a la coordinación de copaci o vía telefónica
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el tiempo en que se requiera
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitarlo a la oficina de copaci
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TULTITLAN
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza hidalgo no. 1 col. Centro c.p. 54900, Tultitlán Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 26208900 ext. 1106
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Copacistultitlan@yahoo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: sin costo
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Art. 8º. Constitucional, 56,57,58,59,60,61,62,63 de la ley orgánica del estado de México, art. 42,43,44,45, 46,47 del bando municipal 2014.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: hacer pública su inconformidad en la Dirección de Gobernación o en la Contraloría Municipal
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: en la Contraloria Municpal
Unidad administrativa que Detenta la Información: TULTITLAN
Fecha Actualización: 04/11/2014

019

Denominación del Acto Administrativo:

Petición de hojas membretadas para presidentes y delegados del periodo 2013- 2015
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Exclusivo para presidentes de Consejo y Delegados. Que cuenten con hojas membretadas para las gestiones de su competencia.
Beneficios para el Usuario: Que cuenten con hojas membretadas para las gestiones de su competencia.
Requisitos: Oficio de petición.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Al término de su existencia de hojas , lo solicitan por escrito
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Es exclusivo para presidentes y delegados y solo requiere su oficio de petición sellado y firmado.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TULTITLAN
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza hidalgo no.1 col. Centro c.p. 54900, Tultitlán Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 26208918 ext. 1106
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Copacistultitlan@yahooo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: sin costo
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Art. 8º. Constitucional, 56,57,58,59,60,61,62,63 de la ley orgánica del estado de México, art. 42,43,44,45, 46,47 del bando municipal 2014.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Hacer pública su inconformidad ante la Dirección de gobernación o en la Contraloría Municipal.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: en la Contraloría Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: TULTITLAN
Fecha Actualización: 04/11/2014

020

Denominación del Acto Administrativo:

Reposición de sello para presidentes de Consejo de Participación ciudadana y Delegados
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Exclusivo para presidentes de consejo y delegados para dar validez a sus oficios y gestiones
Beneficios para el Usuario: Contar con los recursos para un buen desempeño de sus funciones
Requisitos: Acta informativa de la mesa conciliadora de la 1ª. Sindicatura.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Cuando por siniestro, robo, extravió, se pierda el sello se solicitara una reposición.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1.- recibir acta informativo 2.- girar oficio de requisición y petición a la dirección de administración. 3.- plazo de la reposición 20 días hábiles
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TULTITLAN
Domicilio de la Unidad administrativa: ULTUISPH0101
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 26208900 ext. 1160
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Copacistultitlan@yahoo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: sin costo
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Art. 8º. Constitucional, 56,57,58,59,60,61,62,63 de la ley orgánica del estado de México, art. 42,43,44,45, 46,47 del bando municipal 2014.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Hacer pública su inconformidad en la Dirección de gobernación o en Contraloría municipal
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: TULTITLAN
Fecha Actualización: 04/11/2014

021

Denominación del Acto Administrativo:

Reposición de credencial, para miembros de los Consejos de Participación Ciudadana
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Únicamente los integrantes de los consejos que cumplieron con la credencialización, reponer la credencial
Beneficios para el Usuario: Identificarse en las instituciones federales. Estatales, municipales, y acreditarse en su comunidad
Requisitos: ? Acta informativa de la Mesa Conciliadora de la 1ª. Sindicatura ? Foto a color tamaño infantil ? Llenar formato
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Exclusivo en caso de pérdida o robo.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ? Solicitarlo en la oficina de la coordinación de copaci ? Entrega de requisitos ? Esperar la entrega en un plazo 15 días hábiles para la reposición
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TULTITLAN
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Hidalgo no.1 col. Centro c.p.54900, Tultitlán Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 26208900 ext:1160
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Copacistultitlan@yahoo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: sin costo
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Art. 8º. Constitucional, 56,57,58,59,60,61,62,63 de la ley orgánica del estado de México, art. 42,43,44,45, 46,47 del bando municipal 2014.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Quejarse en la Dirección de Gobernación Contraloría Municipal
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: TULTITLAN
Fecha Actualización: 04/11/2014

022

Denominación del Acto Administrativo:

Procedimiento Administrativo Común
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas Físicas y/o Personas Jurídico Colectivas De Este u otro Municipio
Beneficios para el Usuario: Equidad Y Justicia En El Desarrollo De La Actividad Comercial En La Vía Pública, Así Como El Bienestar Social.
Requisitos: Formar Parte Del Juicio O Procedimiento Tratándose De Asuntos Que Se Llevan A Cabo En Autoridades Superiores. Las Peticiones Deberán Por Lómenos Contener El Nombre, Dirección Para Notificar.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: El Termino En Juicios Depende De Autoridades Superiores, Para Interponer Alguna Queja O Juicio Ante Autoridades Superiores Es De 15 Días, Para Poder Dar Contestación A Un Escrito Es En un Término No Mayor A 30 Días Hábiles.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Notificación Por Parte De Autoridad Superior, Escrito De Petición Por Parte De Oficialía Partes, La Contestación Respectiva Y La Notificación Correspondiente
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TULTITLAN
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Hidalgo No. 1 Colonia Centro C.P. 54900, Tultitlán Estado De México
Días y Horario de Atención: Lunes A Viernes De 9:00 Am A 18:00 Horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Conmutador: 26208900 ext. 1106
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: no existe
Costo y Sustento Legal para su Cobro: sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: sin costo
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Constitución Política De Los Estados Unidos Mexicanos, Constitución Política Del Estado Libre Y Soberano. Código De Procedimientos Administrativos Vigente En El Estado De México, Código Administrativo Vigente En El Estado De México, Bando Municipal Vigente En Tultitlan Estado De México, Reglamento Orgánico Municipal Vigente En El Estado De México, Código Financiero Vigente En El Estado De México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Ejecutar Acción Ante Autoridades Correspondientes Para Hacer Valer Sus Derechos
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria MUniicpal
Unidad administrativa que Detenta la Información: TULTITLAN
Fecha Actualización: 04/11/2014

023

Denominación del Acto Administrativo:

Atención de Asuntos Sociopolíticos
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Vecinos De Tultitlan – Sociedad Civil, Atender y dar seguimiento a problemáticas sociales
Beneficios para el Usuario: Es un medio donde se expresan las peticiones o inquietudes a fin de dar una respuesta a la petición u oficio del área correspondiente
Requisitos: Ingreso De Oficio De Solicitud Vía Oficialía De Partes (Deberá Contener Nombre Completo, Dirección Y Domicilio Para Oír Y Recibir Notificaciones)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Cualquier Día Que Se Ajuste Al Horario De Lunes A Viernes De 9:00 Am A 18:00 Horas Y Sábados De 9:00 Am A 12:00 Horas
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1.- Ingreso De Oficio De Solicitud Vía Oficialía De Partes (Deberá Contener Nombre Completo, Dirección Y Domicilio Para Oír Y Recibir Notificaciones) 2.- Una Vez Canalizado Por Oficialía De Partes A La Jefatura De Asuntos Sociopolíticos Se Realiza El Análisis E Identificación De La Problemática. 3.- Identificado El Problema Se Procede A La Investigación E Inspección Ocular Del Asunto. 4.- Se Enlistan Las Alternativas De Solución A La Problemática Sociopolítica. 5.- Se Selecciona La Dependencia Municipal, Estatal O Federal Que Corresponda Para Atender Y Dar Solución Al Peticionario. 6.- Se Notifica Por Escrito Al Peticionario La Respuesta A Su Problemática.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TULTITLAN
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Hidalgo No. 1 Colonia Centro C.P. 54900, Tultitlán Estado De México
Días y Horario de Atención: Lunes A Viernes De 9:00 Am A 18:00 Horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 26208900 ext. 1107
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: no se cuenta
Costo y Sustento Legal para su Cobro: sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: sin costo
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículos 35, 36 Y 37 Del Reglamento Orgánico Municipal De Tultitlán Estado De México
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Ejecutar Acción Ante Autoridades Correspondientes Para Hacer Valer Sus Derechos
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: TULTITLAN
Fecha Actualización: 03/11/2014

024

Denominación del Acto Administrativo:

Constancia de Alineamiento y N° Oficial
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Población que realiza Obra Privada (pudiendo ser personas Físicas o Jurídicas Colectivas)
Beneficios para el Usuario: La constancia de Alineamiento y de Número Oficial se expide para delimitar la colindancia de un inmueble determinado con respecto a la vía pública, así como el precisar si existe restricción de construcción, Vigencia Un año
Requisitos: 1. SOLICITUD ÚNICA, CON FIRMA DEL PROPIETARIO Y/O PERITO 2. DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE ( IFE ) 3. DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O LA POSESIÓN (ESCRITURAS, CONTRATO O TRASLADO DE DOMINIO)

Formatos Respectivos:

PDF 120.64 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 10 días hábiles a partir de la correcta integración del expediente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Procedimiento de Flujo
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE: Isidro Fabela NO. INT. Y EXT. 72 A, Barrio Nativitas Tultitlán, Estado de México
Días y Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 Horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 58884845( directo)
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: dir.d.u.2013.2015@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 588.13 Con frente de hasta 15 Mts, $58.81 por cada metro excedente o fracción 10% de la tarifa anterior, Código Financiero del Estado de México y Municipios, Sección Tercera (De los derechos de Desarrollo Urbano y Obras Públicas) Artículo 143,fracción II, Artículo 144 fracción X
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Titulo Segundo de las Licencias de Construcción, Capitulo Primero de las Licencias de Construcción, Articulo 18.20 y 18.21 y 18.35 del Libro Quinto de las Construcciones del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja o denuncia.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Interna Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 30/07/2015

025

Denominación del Acto Administrativo:

Cambio de Uso de Suelo, Densidad, Intensidad y Altura
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Población que realiza Obra Privada (Personas Físicas o Jurídicas Colectivas)
Beneficios para el Usuario: Cambio de uso de suelo, Vigencia Permanente (hasta su modificación del plan municipal de desarrollo urbano)
Requisitos: 1. SOLICITUD ÚNICA, CON FIRMA DEL PROPIETARIO Y/O PERITO 2. DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE ( IFE ) 3. DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O LA POSESIÓN (ESCRITURAS, CONTRATO O TRASLADO DE DOMINIO) 4. CROQUIS DE LOCALIZACION DEL PREDIO(ENTRE QUE CALLES SE UBICA,DISTANCIA APROXIMADA DE LA ESQUINA AL TERRENO

Formatos Respectivos:

PDF 120.64 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 10 Días Hábiles a partir de la correcta integración del expediente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Procedimiento de Flujo
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE:Av. Isidro Fabela NO. INT. Y EXT.72 A, Barrio Nativitas Tultitlán
Días y Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 Horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 58884845 (directo)
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: dir.d.u.2013.2015@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 3505.00 ( 50 Salarios mínimos ), Código Financiero del Estado de México y Municipios, Sección Tercera (De los derechos de Desarrollo Urbano y Obras Públicas) Artículo 144 fracción XI
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Titulo Segundo de las Licencias de Construcción, Capitulo Primero de las Licencias de Construcción, Articulo 18.20, del Libro Décimo Octavo de las Construcciones del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja o denuncia.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Interna Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 30/07/2015

026

Denominación del Acto Administrativo:

Sistema Universitario de Becas Educativas
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Mujeres y hombres
Beneficios para el Usuario: Beca en forma de descuento para inscripción y colegiaturas para personas de nuevo ingreso en escuelas privadas.
Requisitos: -Acudir a las oficinas de INMUJER a solicitar la beca en forma de descuento para nuevos ingresos en escuelas particulares con las que se tiene convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento. -Copia de credencial de elector o comprobante de domicilio que acredite que vive en el Municipio. -Se gira un oficio dirigido a la escuela solicitada por el beneficiado, haciendo mención del descuento estipulado en el convenio de colaboración. -El Convenio tiene una duración del 28 de Febrero de 2013 al 31 de Diciembre de 2015.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Indefinido
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: -Acudir a las oficinas de INMUJER a solicitar la beca en forma de descuento para nuevos ingresos en escuelas particulares con las que se tiene convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento. -Copia de credencial de elector o comprobante de domicilio que acredite que vive en el Municipio. -Se gira un oficio dirigido a la escuela solicitada por el beneficiado, haciendo mención del descuento estipulado en el convenio de colaboración. -El Convenio tiene una duración del 28 de Febrero de 2013 al 31 de Diciembre de 2015.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TULTITLAN
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Mariano Escobedo No.1 Bo. De Belem, Tultitlán, Estado de México.
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 09:00 Hrs a 18:00 Hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 26208900 ext. 1165
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: inmujertultitlan@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: Gratuito
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Gratuito
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Solicitar apoyo mediante un oficio
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: 26208900
Unidad administrativa que Detenta la Información: TULTITLAN
Fecha Actualización: 15/08/2014

027

Denominación del Acto Administrativo:

Taller de Tecnologías Domésticas
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Mujeres y hombres
Beneficios para el Usuario: Aprender como se realizan varios productos de limpieza ya sea para su comercialización o uso doméstico.
Requisitos: -Formar un grupo no menor a 20 integrantes. - Ingresar petición del curso mediante un oficio dirigido a la Presidenta Municipal con atención a la Directora la Lic. Mayra Grisel Ángel Sánchez. -Únicamente se solicita a las beneficiadas que proporcionen un espacio adecuado con una toma de agua y que cada una de ellas lleve 2 envases de PET para que se lleven una muestra de lo aprendido.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Indefinido
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: -Formar un grupo no menor a 20 integrantes. - Ingresar petición del curso mediante un oficio dirigido a la Presidenta Municipal con atención a la Directora la Lic. Mayra Grisel Ángel Sánchez. -Únicamente se solicita a las beneficiadas que proporcionen un espacio adecuado con una toma de agua y que cada una de ellas lleve 2 envases de PET para que se lleven una muestra de lo aprendido.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TULTITLAN
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Mariano Escobedo No.1 Bo. De Belem, Tultitlán, Estado de México.
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 09:00 Hrs a 18:00 Hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 26208900 ext. 1165
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: inmujertultitlan@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: Gratuito
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Gratuito
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Solicitar apoyo mediante un oficio
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: 26208900
Unidad administrativa que Detenta la Información: TULTITLAN
Fecha Actualización: 15/08/2014

028

Denominación del Acto Administrativo:

Certificados de seguros de cobertura de vida y diagnóstico de cáncer para mujeres.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Mujeres de 19 a 59 años
Beneficios para el Usuario: Cobertura en vida para el diagnóstico de cáncer
Requisitos: -Acudir a las oficinas de INMUJER a solicitar la póliza gratuita de cáncer. -Solicitar carta petición de beca. -Copia de acta de nacimiento, copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio y copia de credencial de elector de un beneficiario.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Indefinido
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: -Acudir a las oficinas de INMUJER a solicitar la póliza gratuita de cáncer. -Solicitar carta petición de beca. -Copia de acta de nacimiento, copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio y copia de credencial de elector de un beneficiario.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TULTITLAN
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Mariano Escobedo No.1 Bo. De Belem, Tultitlán, Estado de México.
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 09:00 Hrs a 18:00 Hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 26208900 ext. 1165
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: inmujertultitlan@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: Gratuito
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Gratuito
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Solicitar dicho apoyo en las oficinas de INMUJER
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: 26208900
Unidad administrativa que Detenta la Información: TULTITLAN
Fecha Actualización: 15/08/2014

029

Denominación del Acto Administrativo:

Becas para madres jóvenes para terminar la educación básica
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Mujeres de 12 a 19 años
Beneficios para el Usuario: Incentivo económico de $850.00 pesos
Requisitos: - Adolescentes de cualquier estado civil que sean madres o se encuentren en estado de embarazo, cuya edad este comprendida entre 12 y 18 años 11 meses de edad, que deseen iniciar, retomar, continuar o concluir sus estudios de educación básica. -Ser habitante de Tultitlán. - Ingresar documentos de la solicitante: Acta de nacimiento, CURP, Acta de alumbramiento o certificado de nacimiento, Boleta del último curso y Comprobante de ingresos.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Indefinido
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: - Adolescentes de cualquier estado civil que sean madres o se encuentren en estado de embarazo, cuya edad este comprendida entre 12 y 18 años 11 meses de edad, que deseen iniciar, retomar, continuar o concluir sus estudios de educación básica. -Ser habitante de Tultitlán. - Ingresar documentos de la solicitante: Acta de nacimiento, CURP, Acta de alumbramiento o certificado de nacimiento, Boleta del último curso y Comprobante de ingresos.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TULTITLAN
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Mariano Escobedo No.1 Bo. De Belem, Tultitlán, Estado de México.
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 09:00 Hrs a 18:00 Hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 26208900 ext. 1165
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: inmujertultitlan@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: Gratuito
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Gratuito
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Solicitar dicho apoyo en las oficinas de INMUJER
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: 26208900
Unidad administrativa que Detenta la Información: TULTITLAN
Fecha Actualización: 15/08/2014

030

Denominación del Acto Administrativo:

Futuro en Grande
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Mujeres de 12 a 18 años
Beneficios para el Usuario: Información de como salir adelante con su bebe y una canasta básica por 8 meses.
Requisitos: -Acudir a las oficinas de INMUJER a solicitar ingresar a dicho programa. -Ser madre soltera con un rango de edad de 12 a 19 años. -Copia de acta de nacimiento, copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio. -Dicho programa es totalmente gratuito. -Ser madre soltera con un rango de edad de 12 a 19 años. -Copia de acta de nacimiento, copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Indefinido
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: -Acudir a las oficinas de INMUJER a solicitar ingresar a dicho programa. -Ser madre soltera con un rango de edad de 12 a 19 años. -Copia de acta de nacimiento, copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Mariano Escobedo No.1 Bo. De Belem, Tultitlán, Estado de México.
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 09:00 Hrs a 18:00 Hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 26208900 ext. 1165
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: inmujertultitlan@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: Gratuito
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Gratuito
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Solicitar dicho apoyo en las oficinas de INMUJER
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: 26208900
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 27/09/2016

Mostrando 1 al 30 de 88 registros
Listado de Trámites
Fracción XX
Ultima actualización
martes 21 de febrero de 2017 19:58, horas
MAYRA GRISEL ÁNGEL SÁNCHEZ 26
LISTADO DE FRACCIONES
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