Ayuntamiento de Tultitlan
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Desarrollo de Obras Publicas
Fracción I
2013
Mostrando 1 al 30 de 33 registros

001
N&uactuemero de Expediente:
FISM-001-2013

Descripción de la Obra:

PAVIMENTACION Y OBRAS COMPLEMENTARIAS CALLE AMAPOLAS
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Pavimentación de Calles
Lugar de la Obra P&uactueblica: COLONIA LAS TORRES
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: ----.
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.41 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/04/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EMPRESAS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/04/2013
Asistentes:
EMPRESA DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS JEFE DE LICITACIONES REPRESENTANTE DE CONTRALORIA RESIDENTE OBRA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.09 MB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.88 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RIVERA CONSTRUCTORA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON TODO LO SOLICITADO DENTRO DE LAS BASES DEL CONCURSO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Municipal
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FISM-LIR-006-2013
Fecha del Contrato: 26/04/2013
Monto del Contrato: $784,495.00
Monto del Anticipo: $235,420.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del Contrato:
EL CONTRATISTA SE OBLIGARA A EJECUTAR LA OBRA CONSISTENTE CON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y ESPECIFICACIONES Q SE DESCRIBEN EN EL PROYECTO EJECUTIVO
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 28/04/2013
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 0608/2015

002
N&uactuemero de Expediente:
FISM-027-2012

Descripción de la Obra:

PAVIMENTACIÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS CALLE FELIPE ÁNGELES
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Pavimentación de Calles
Lugar de la Obra P&uactueblica: BARRIO LOS REYES
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 516
Fecha de la convocatoria o invitación:
Cotizaciones consideradas:
LA EMPRESA SE ENCARGA DE COTIZAR
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCTORA TEXUM
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SATISFACE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS Y PRESENTA UNA PROPUESTA SOLVENTADA
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: -1
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FISM-AD-012-2013
Fecha del Contrato: 24/05/2013
Monto del Contrato: $283,168.00
Monto del Anticipo: $84,950.00
Forma de Pago: CHECO
Objeto del Contrato:
EL CONTRATISTA DEBERÁ REALIZAR LOS TRABAJOS DE ACUERDO CON LOS PROGRAMAS DE OBRA CONCLUIDO
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 25/06/2013
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 0308/2015

003
N&uactuemero de Expediente:
FISM-008-2013

Descripción de la Obra:

CONSTRUCCIÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS PUENTE PEATONAL 16 DE SEPTIEMBRE AV. LAS TORRES
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Pavimentación de Calles
Lugar de la Obra P&uactueblica: COLONIA LAS TORRES
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 2000
Fecha de la convocatoria o invitación:
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EDALCE Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SATISFACE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS Y PRESENTA UNA PROPUESTA SOLVENTADA
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: -1
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FISM-AD-002-2013
Fecha del Contrato: 26/04/2013
Monto del Contrato: $450,000.00
Monto del Anticipo: $135,000.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del Contrato:
EL CONTRATISTA DEBERÁ REALIZAR LOS TRABAJOS DE ACUERDO CON LOS PROGRAMAS DE OBRA CONCLUIDO
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 28/05/2013
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: CM-01-CONT-OP-MTU/FI
Objeto del convenio modificatorio:
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 0308/2015

004
N&uactuemero de Expediente:
FOPAEDAPIE-001-2013

Descripción de la Obra:

PAVIMENTACIÓN DE CALLE CANARIOS 1RA ETAPA
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Pavimentación de Calles
Lugar de la Obra P&uactueblica: COLONIA SANTA MARÍA DE GUADALUPE
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 250
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.41 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/08/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EMPRESA DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS JEFE DE LICITACIONES REPRESENTANTE DE CONTRALORIA RESIDENTE OBRA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/08/2013
Asistentes:
EMPRESA DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS JEFE DE LICITACIONES REPRESENTANTE DE CONTRALORIA RESIDENTE OBRA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.09 MB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.88 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDIFICADORA OSCAAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON TODO LO SOLICITADO DENTRO DE LAS BASES DEL CONCURSO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Federal
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FOPAEDAPIE-LIR-024-2013
Fecha del Contrato: 10/09/2013
Monto del Contrato: $3,998,314.00
Monto del Anticipo: $1,199,494.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del Contrato:
EL CONTRATISTA SE OBLIGARA A EJECUTAR LA OBRA CONSISTENTE CON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y ESPECIFICACIONES Q SE DESCRIBEN EN EL PROYECTO EJECUTIVO
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 09/11/2013
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1308/2015

005
N&uactuemero de Expediente:
HABITAT-006-2013 RP-006-2013

Descripción de la Obra:

PAVIMENTACIÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN AGUSTÍN MELGAR (NUM. OBRA 151091ME006)
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Pavimentación de Calles
Lugar de la Obra P&uactueblica: PUEBLO DE SANTA MARIA CUAUTEPEC
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: ----
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 18.69 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/09/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EMPRESAS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/09/2013
Asistentes:
EMPRESA DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS JEFE DE LICITACIONES REPRESENTANTE DE CONTRALORIA RESIDENTE OBRA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.15 MB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.06 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCTORA GONZHER. S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON TODO LO SOLICITADO DENTRO DE LAS BASES DEL CONCURSO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Federal
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/HABITAT-RP-LIR-045-2013
Fecha del Contrato: 10/10/2013
Monto del Contrato: $1,160,007.00
Monto del Anticipo: $348,002.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del Contrato:
EL CONTRATISTA SE OBLIGARA A EJECUTAR LA OBRA CONSISTENTE CON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y ESPECIFICACIONES Q SE DESCRIBEN EN EL PROYECTO EJECUTIVO
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 24/11/2013
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 0608/2015

006
N&uactuemero de Expediente:
HABITAT-007-2013 RP-031-2013

Descripción de la Obra:

IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE ALUMBRADO DE BAJO CONSUMO DE LA CALLE CIPRES (NO. OBRA 151093ME001)
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Alumbrado Público
Lugar de la Obra P&uactueblica: COLONIA LAZARO CÁRDENAS (ZONA HORNOS)
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 660
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 11.19 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/10/2011
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EMPRESAS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/10/2013
Asistentes:
PRESIDENCIA CONTRALORIA SECRETARIA NOVENO REGIDOR SEGUNDA SINDICATURA OBRAS PUBLICAS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.82 MB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.95 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSULTORIA INTEGRAL AVANZADA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON TODO LO SOLICITADO DENTRO DE LAS BASES DEL CONCURSO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Federal
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/HABITAT-RP-LIR-050-2013
Fecha del Contrato: 12/11/2013
Monto del Contrato: $908,360,791.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del Contrato:
EL CONTRATISTA SE OBLIGARA A EJECUTAR LA OBRA CONSISTENTE CON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y ESPECIFICACIONES Q SE DESCRIBEN EN EL PROYECTO EJECUTIVO
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 13/11/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 684.64 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 0608/2015

007
N&uactuemero de Expediente:
HABITAT-002-2013

Descripción de la Obra:

PAVIMENTACIÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS AV. LAS TORRES (NUM. OBRA 15109ME003)
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Pavimentación de Calles
Lugar de la Obra P&uactueblica: TRAMO DEL CANAL A CALLE CONSTITUYENTES, COLONIAS LA LIBERTAT Y AMPLIACIÓN LAS TORRES
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 2472
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 8.93 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/10/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EMPRESAS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/10/2013
Asistentes:
PRESIDENCIA CONTRALORIA SECRETARIA NOVENO REGIDOR SEGUNDA SINDICATURA OBRAS PUBLICAS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.30 MB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.25 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCTORA TEXUM
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON TODO LO SOLICITADO DENTRO DE LAS BASES DEL CONCURSO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Federal
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/HABITAT-RP-LIR-048-2013
Fecha del Contrato: 01/11/2013
Monto del Contrato: $341,304,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del Contrato:
EL CONTRATISTA SE OBLIGARA A EJECUTAR LA OBRA CONSISTENTE CON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y ESPECIFICACIONES Q SE DESCRIBEN EN EL PROYECTO EJECUTIVO
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 18/12/2013
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 0708/2015

008
N&uactuemero de Expediente:
HABITAT-004-2013

Descripción de la Obra:

PAVIMENTACIÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN CALLE 15 DE SEPTIEMBRE TRAMO 13 DE SEPTIEMBRE A PROLONGACIÓN MARISCALA (N° DE OBRA 151091ME004)
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Pavimentación de Calles
Lugar de la Obra P&uactueblica: PUEBLO DE SANTA MARIA CUAUTEPEC
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 1200
Fecha de la convocatoria o invitación:
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ASFALTO Y CONSTRUCTORA SONI S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SATISFACE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS Y PRESENTA UNA PROPUESTA SOLVENTADA
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: -1
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/HABITAT-AE-RP-AD-030/20
Fecha del Contrato: 01/10/2013
Monto del Contrato: $21,285,449.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: ----
Objeto del Contrato:
EL CONTRATISTA DEBERÁ REALIZAR LOS TRABAJOS DE ACUERDO CON LOS PROGRAMAS DE OBRA CONCLUIDO
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 31/10/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 815.21 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1008/2015

009
N&uactuemero de Expediente:
HABITAT-005-2013,RP-005-2013

Descripción de la Obra:

PAVIMENTACIÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN CALLE FRANCISCO MARQUEZ, TRAMO CALLE GUADALUPE VICTORIA A KM 0+074.00 (NUM. DE OBRA 151091ME005)
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Pavimentación de Calles
Lugar de la Obra P&uactueblica: PUEBLO DE SANTA MARIA CUAUTEPEC
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 500
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.11 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/09/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
RQUITECTOS E INGENIEROS FRAVI, S.A. DE C.V , ASFALTO Y CONSTRUCCIONES SONI, S.A. DE C.V. , URBANIZACIONES Y ASFALTOS SOTO´S, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/09/2013
Asistentes:
EMPRESAS DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DEPARTAMENTO DE LICITACIONES SUPERVISOR DE OBRA REPRESENTANTE DE CONTRALORIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 330.70 KB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 208.38 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ASFALTO Y CONSTRUCCIONES SONI, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON TODO LO SOLICITADO DENTRO DE LAS BASES DEL CONCURSO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Federal
N&uactuemero del Contrato: CON-OP-MTU/HABITAT-RP-LIR-044/2013
Fecha del Contrato: 10/10/2013
Monto del Contrato: $1,599,603.00
Monto del Anticipo: $479,881.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 24/11/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 817.17 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1008/2015

10
N&uactuemero de Expediente:
HABITAT-009-2013, RP-033-2013

Descripción de la Obra:

CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE SANITARIO CALLE CIRUELOS (NUM. OBRA 151093ME005)
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Drenaje
Lugar de la Obra P&uactueblica: COLONIA LAZARO CARDENAS (ZONA HORNOS)
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 1300
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.16 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/10/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSTRUCTORA GONZHER, S.A. DE C.V URBANIZACIONES MHD, S.A DE C.V. CONSTRUCTORA SANYBA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/10/2013
Asistentes:
EMPRESAS DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DEPARTAMENTO DE LICITACIONES SUPERVISOR DE OBRA REPRESENTANTE DE CONTRALORIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 325.25 KB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 197.67 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCTORA GONZHER, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSTRUCTORA GONZHER, S.A. DE C.V
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Federal
N&uactuemero del Contrato: CON-OP-MTU/HABITAT-RP-LIR-052/2013
Fecha del Contrato: 13/11/2013
Monto del Contrato: $1,312,434.00
Monto del Anticipo: $393,730.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 28/12/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 821.98 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1108/2015

011
N&uactuemero de Expediente:
HABITAT-011-2013

Descripción de la Obra:

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE ALUMBRADO DE BAJO CONSUMO DE LA CALLE CIRUELOS
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Alumbrado Público
Lugar de la Obra P&uactueblica: EN COLONIA LÁZARO CÁRDENAS (ZONA HORNOS)
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 300
Fecha de la convocatoria o invitación:
Cotizaciones consideradas:
CONSTRUCTORA SANYBA, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCTORA SANYBA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SATISFACE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS Y PRESENTA UNA PROPUESTA SOLVENTADA
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: -1
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/HABITAT-RP-AD-049-2013
Fecha del Contrato: 05/11/2013
Monto del Contrato: $407,266.00
Monto del Anticipo: $122,180.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 06/11/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 890.64 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1008/2015

012
N&uactuemero de Expediente:
FEFOM-001-2013

Descripción de la Obra:

REHABILITAR CANCHAS DE FUTBOL 7 Y OBRAS COMPLEMENTARIAS BUENAVISTA
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Parques
Lugar de la Obra P&uactueblica: CALLE COAHUILA COLONIA AMPLIACIÓN BUENAVISTA 2DA SECCIÓN
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 650
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 691.29 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/08/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DRAGADOS PAKAL DE CHIAPAS, S.A. DE C.V. CONSTRUCTORA TEZXUM, S.A. DE C.V. CONSULTORIA INTEGRAL AVANZADA, S.A. DE C.V
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/09/2013
Asistentes:
EMPRESAS DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DEPARTAMENTO DE LICITACIONES SUPERVISOR DE OBRA REPRESENTANTE DE CONTRALORIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 204.36 KB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 197.08 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DRAGADOS PAKAL DE CHIAPAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DRAGADOS PAKAL DE CHIAPAS, S.A. DE C.V. Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FEFOM-LIR-028/2014
Fecha del Contrato: 13/09/2013
Monto del Contrato: $2,542,543.00
Monto del Anticipo: $762,763.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 17/09/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 783.76 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1108/2015

013
N&uactuemero de Expediente:
FEFOM-004-2013

Descripción de la Obra:

CONSTRUCCIÓN DE PARQUES Y OBRAS COMPLEMENTARIAS AMPLIACIÓN BUENAVISTA
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Parques
Lugar de la Obra P&uactueblica: CALLE ZACATECAS Y GUADALAJARA COLONIA AMPLIACIÓN BUENAVISTA
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: CALLE ZACATECAS Y GUADALAJARA COLONIA AMPLIACIÓN
Fecha de la convocatoria o invitación:
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSULTORIA INTEGRAL AVANZADA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSULTORIA INTEGRAL AVANZADA, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: -1
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FEFOM-AD-031/2014
Fecha del Contrato: 04/10/2013
Monto del Contrato: $499,902.00
Monto del Anticipo: $149,970.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
EL CONTRATISTA DEBERÁ REALIZAR LOS TRABAJOS DE ACUERDO CON LOS PROGRAMAS DE OBRA CONCLUIDO
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 07/10/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 871.23 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1108/2015

014
N&uactuemero de Expediente:
FEFOM-005-2013

Descripción de la Obra:

REMODELACIÓN DE ÁREA VERDE Y OBRAS COMPLEMENTARIAS VALLE DE TULES
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Jardines
Lugar de la Obra P&uactueblica: EN CALLE IBIS COLONIA VALLE DE TULES
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 650
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 675.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/08/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSULTORIA INTEGRAL AVANZADA, S.A. DE C.V DRAGADOS PAKAL DE CHIAPAS, S.A. DE C.V CONSTRUCTORA TEZXUM, S.A. DE C.V
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/09/2013
Asistentes:
EMPRESAS DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DEPARTAMENTO DE LICITACIONES SUPERVISOR DE OBRA REPRESENTANTE DE CONTRALORIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 193.47 KB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 196.05 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DRAGADOS PAKAL DE CHIAPAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DRAGADOS PAKAL DE CHIAPAS, S.A. DE C.V. Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FEFOM-LIR-029/2014
Fecha del Contrato: 13/09/2013
Monto del Contrato: $1,492,909.00
Monto del Anticipo: $447,873.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 31/10/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 787.14 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1108/2015

015
N&uactuemero de Expediente:
FEFOM-006-2013

Descripción de la Obra:

REMODELACIÓN DE ÁREA VERDE Y OBRAS COMPLEMENTARIAS PORTAL SAN PABLO
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Jardines
Lugar de la Obra P&uactueblica: CONDOMINIOS PORTAL SAN PABLO II
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 650
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 660.76 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/09/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO IXCARET, S.A DE C.V. CONSULTORIA INTEGRAL AVANZADA, S.A DE C.V. CONSTRUCTORA TEXZUM, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/09/2013
Asistentes:
EMPRESAS DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DEPARTAMENTO DE LICITACIONES SUPERVISOR DE OBRA REPRESENTANTE DE CONTRALORIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 194.52 KB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 198.68 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSULTORIA INTEGRAL AVANZADA, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSULTORIA INTEGRAL AVANZADA, S.A DE C.V. Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FEFOM-LIR-038/2014
Fecha del Contrato: 07/10/2013
Monto del Contrato: $749,985.00
Monto del Anticipo: $143,996.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 27/10/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 868.57 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1108/2015

016
N&uactuemero de Expediente:
FEFOM-007-2013

Descripción de la Obra:

REHABILITACIÓN DE CANCHA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DEPORTIVO ANDROMEDA
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Parques
Lugar de la Obra P&uactueblica: EN CALLE LEO Y ARIES FRACCIONAMIENTO UNIDAD MORELOS 3RA SECCION
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 650
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 564.36 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/10/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DRAGADOS PAKAL CHIAPAS, S.A DE C.V. CONSTRUCTORA TEXZUM, S.A DE C.V. CONSULTORIA INTEGRAL AVANZADA, S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/09/2013
Asistentes:
EMPRESAS DIRECTOR DE OBRAS DEPARTAMENTO DE LICITACIONES SUPERVISOR DE OBRA REPRESENTANTE DE CONTRALORIA PUBLICAS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 211.28 KB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 195.22 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DRAGADOS PAKAL CHIAPAS, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DRAGADOS PAKAL DE CHIAPAS, S.A. DE C.V. Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: -1
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FEFOM-LIR-039/2014
Fecha del Contrato: 07/10/2013
Monto del Contrato: $1,318,255.00
Monto del Anticipo: $395,477.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
$395,477.00
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 27/11/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 872.29 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1108/2015

017
N&uactuemero de Expediente:
FEFOM-003-2013

Descripción de la Obra:

CONSTRUCCIÓN DE PARQUE Y OBRAS COMPLEMENTARIAS COCEM
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Parques
Lugar de la Obra P&uactueblica: CALLE JUAN FERNANDEZ ALBARRAN FRACCIONAMIENTO COCEM
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 1200
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 664.65 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/09/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
HEVA, DESARROLLOS INMOBILARIOS, S.A DE C.V. MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS PROYECTOS OBRAS CIVILES Y SUPERVISION, A.A DE C.V. GRUPO IURANCHA, S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/09/2013
Asistentes:
EMPRESAS DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DEPARTAMENTO DE LICITACIONES SUPERVISOR DE OBRA REPRESENTANTE DE CONTRALORIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 664.65 KB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 664.65 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HEVA, DESARROLLOS INMOBILARIOS, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
HEVA, DESARROLLOS INMOBILARIOS, S.A DE C.V. Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FEFOM-LIR-042/2013
Fecha del Contrato: 08/10/2013
Monto del Contrato: $983,410.00
Monto del Anticipo: $295,023.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 12/11/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 774.76 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1108/2015

018
N&uactuemero de Expediente:
FEFOM-023-2013

Descripción de la Obra:

PAVIMENTACIÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA AVENIDA PRADOS SUR 1RA ETAPA CUERPO DERECHO
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Pavimentación de Calles
Lugar de la Obra P&uactueblica: VARIOS CONDOMINIOS Y FRACCIONAMIENTOS
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 10000
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 282.14 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/11/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EMPRESA: CONSTRUCTORA TEXZUM S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/11/2013
Asistentes:
TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO, ASI COMO EMPRESAS Y CIUDADANOS.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 283.54 KB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 182.37 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCTORA TEXZUM S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FEFOM-LPN-055/2013
Fecha del Contrato: 13/12/2013
Monto del Contrato: $10,582,504.00
Monto del Anticipo: $3,174,751.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 13/02/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 860.40 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó:
Objeto del convenio modificatorio:
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1108/2015

019
N&uactuemero de Expediente:
CONADE-001-2013

Descripción de la Obra:

REHABILITACION Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE DEPORTIVO BICENTENARIO SIERRA DE GUADALUPE
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Parques
Lugar de la Obra P&uactueblica: COLONIA SANTA MARÍA DE GUADALUPE
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 10000
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 282.14 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/11/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ARQUITECTURA URBANA Y DIGITAL S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/11/2013
Asistentes:
EMPRESAS DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DEPARTAMENTO DE LICITACIONES SUPERVISOR DE OBRA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 283.54 KB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 182.37 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARQUITECTURA URBANA Y DIGITAL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FEFOM-LIR-054/2013
Fecha del Contrato: 12/12/2014
Monto del Contrato: $3,033,655.00
Monto del Anticipo: $910,096.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 13/12/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 860.40 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1108/2015

020
N&uactuemero de Expediente:
FISM-002-2013

Descripción de la Obra:

PAVIMENTACIÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE CALLE CHILPANCINGO A CALLE TEMOAYA A CALLE TEOLOYUCAN
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Pavimentación de Calles
Lugar de la Obra P&uactueblica: COLONIA LA SARDAÑA
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 700
Fecha de la convocatoria o invitación:
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: URBANIZACIONES MHD, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
URBANIZACIONES MHD, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: -1
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FISM-AD-008/2013
Fecha del Contrato: 23/05/2013
Monto del Contrato: $355,771.00
Monto del Anticipo: $106,731.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 22//06/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 738.29 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1208/2015

021
N&uactuemero de Expediente:
FISM-005-2013

Descripción de la Obra:

PAVIMENTACIÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA AVENIDA VALLE DE LAS ALAMEDAS
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Pavimentación de Calles
Lugar de la Obra P&uactueblica: ZONA INDUSTRIAL ESTADO DE MÉXICO
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 1000
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.20 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/04/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSTRUCTORA SIGLO 2001, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/04/2013
Asistentes:
DEPARTAMENTO DE LICITACIONES SUPERVISOR DE OBRA REPRESENTANTE DE CONTRALORIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 271.23 KB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 154.83 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCTORA SIGLO 2001, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SATISFACE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS Y PRESENTA UNA PROPUESTA SOLVENTADA
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Federal
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FISM-LPN-001/2013
Fecha del Contrato: 23/04/2013
Monto del Contrato: $12,164,313.00
Monto del Anticipo: $3,649,294.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 22/06/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 757.27 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1208/2015

022
N&uactuemero de Expediente:
FISM-001-2013

Descripción de la Obra:

PAVIMENTACIÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS CALLE AMAPOLA
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Pavimentación de Calles
Lugar de la Obra P&uactueblica: COLONIA LAS TORRES
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 1000
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 691.91 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/04/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSTRUORO, S.A. DE C.V TOPOGRAFIA PROYECTOS Y EXCAVACIONES, S.A. DE C.V. RIVERA CONSTRUCTORA, S.A. DE C.V
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/04/2013
Asistentes:
EMPRESAS DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DEPARTAMENTO DE LICITACIONES SUPERVISOR DE OBRA REPRESENTANTE DE CONTRALORIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 295.36 KB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 196.96 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RIVERA CONSTRUCTORA, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FISM-LIR-006/2013
Fecha del Contrato: 26/04/2013
Monto del Contrato: $784,734.00
Monto del Anticipo: $235,420.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 28/05/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 698.37 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1208/2015

023
N&uactuemero de Expediente:
FISM-003-2013

Descripción de la Obra:

PAVIMENTACIÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS CALLE GLADIOLA
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Pavimentación de Calles
Lugar de la Obra P&uactueblica: COLONIA APLIACIÓN SAN MARCOS
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 750
Fecha de la convocatoria o invitación:
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: URBANIZACIONES MHD, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
URBANIZACIONES MHD, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: -1
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FISM-AD-009/2013
Fecha del Contrato: 23/05/2013
Monto del Contrato: $276,909.00
Monto del Anticipo: $83,073.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 22/06/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 741.71 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1208/2015

024
N&uactuemero de Expediente:
FISM-006-2013

Descripción de la Obra:

PAVIMENTACION Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA AVENIDA INDUSTRIAS Y CIRCUITO FLAMINGOS DE AV. VALLE DE LAS ALAMEDAS A CALLE NAUCALPAN
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Pavimentación de Calles
Lugar de la Obra P&uactueblica: ZONA INDUSTRIAL ESTADO DE MEXICO Y COL. VALLE DE TULES
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 1500
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 205.56 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/09/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DEMOLICION E INSTALACIONES DE AISLAMIENTO NAVARRO, S.A. DE C.V. CONSTRUCTORA TEZXUM, S.A. DE C.V CONSULTORIA INTEGRAL AVANZADA, S.A. DE C.V
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/09/2013
Asistentes:
EMPRESAS DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS JEFE DE LICITACIONES Y CONTRATOS RESIDENTE DE OBRA REPRESENTANTE DE CONTRALORIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 196.19 KB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 191.21 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCTORA TEZXUM, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: -1
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FISM-LPN-032/2013
Fecha del Contrato: 03/07/2014
Monto del Contrato: $10,958,032.00
Monto del Anticipo: $3,287,410.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 21/11/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 849.85 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1208/2015

025
N&uactuemero de Expediente:
FISM-046-2010

Descripción de la Obra:

PAVIMENTACION Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN CALLE PIÑA
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Pavimentación de Calles
Lugar de la Obra P&uactueblica: UNIDAD MORELOS 3RA SECCION
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 500
Fecha de la convocatoria o invitación:
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: URBANIZACIONES MHD S.A. DE C,V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
URBANIZACIONES MHD S.A. DE C,V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: -1
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FISM-AD-010/2013
Fecha del Contrato: 23/05/2013
Monto del Contrato: $446,898.00
Monto del Anticipo: $134,069.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 24/05/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 779.99 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1208/2015

026
N&uactuemero de Expediente:
FISM-028-2012

Descripción de la Obra:

PAVIMENTACIÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS CERRADA FRANCISCO VILLA
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Pavimentación de Calles
Lugar de la Obra P&uactueblica: BARRIO LOS REYES
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: BARRIO LOS REYES
Fecha de la convocatoria o invitación:
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSULTORIA TEZXUM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: -1
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FISM-AD-013/2013
Fecha del Contrato: 24/05/2013
Monto del Contrato: $274,592.00
Monto del Anticipo: $82,378.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 20/06/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 797.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1208/2015

027
N&uactuemero de Expediente:
FOPAEDAPIE-002-2013

Descripción de la Obra:

REHABILITACIÓN DE DEPORTIVO JARDINES DE LOS CLAUSTROS II
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Parques
Lugar de la Obra P&uactueblica: FRACCIONAMIENTO JARDINES DE LOS CLAUSTROS II
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 750
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.59 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/08/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DACIFER CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V. EDIFICADORA OSCAAR,S.A. DE C.V. ORCASA CONSTRUCCIONES, S.A DE C.V
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/08/2013
Asistentes:
EMPRESAS DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS JEFE DE LICITACIONES Y CONTRATOS SUPERINTENDENTE DE CONSTRUCCIÓN REPRESENTANTE DE CONTRALORIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 586.18 KB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 198.93 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ORCASA CONSTRUCCIONES, S.A DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FISM-LIR-025/2013
Fecha del Contrato: 10/09/2013
Monto del Contrato: $1,297,850.00
Monto del Anticipo: $389,355.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 09/11/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 883.51 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1308/2015

028
N&uactuemero de Expediente:
REP-002-2013,RP-030-2013

Descripción de la Obra:

PARQUE DEPORTIVO VILLA ESMERALDA CONSOLIDACIÓN INTEGRAL (NUM. OBRA 15109EMF002)
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Parques
Lugar de la Obra P&uactueblica: CALLE ISLA DE ARRUBA S/N COLONIA VILLA ESMERALDA
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 500
Fecha de la convocatoria o invitación:
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HEVA, DESARROLLOS INMOBILIARIOS,S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
HEVA, DESARROLLOS INMOBILIARIOS,S.A. DE C.V
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: -1
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/REP-RP-AD-043/2013
Fecha del Contrato: 10/10/2013
Monto del Contrato: $398,397.00
Monto del Anticipo: $119,519.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
EL CONTRATISTA SE OBLIGARA A EJECUTAR LA OBRA CONSISTENTE CON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y ESPECIFICACIONES QUE SE DESCRIBEN EN EL PROYECTO EJECUTIVO.
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 09/11/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 826.75 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1308/2015

029
N&uactuemero de Expediente:
FISM-044/2011

Descripción de la Obra:

PAVIMENTACIÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS CALLE PINO
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Pavimentación de Calles
Lugar de la Obra P&uactueblica: COLONIA SANTA MARIA GUADALUPE
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 500
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.98 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/05/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
URBANIZACIONES MHD, S.A. DE C.V CONSTRUCTORA GONZHER, S.A. DE C.V CONSTRUCTORA SANYBA, S.S. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/05/2013
Asistentes:
EMPRESAS DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS JEFE DE LICITACIONES Y CONTRATOS SUPERINTENDENTE DE CONSTRUCCIÓN REPRESENTANTE DE CONTRALORIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 278.88 KB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 489.16 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCTORA GONZHER, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FISM-LIR-011/2013
Fecha del Contrato: 23/05/2013
Monto del Contrato: $847,627.00
Monto del Anticipo: $254,288.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 07/06/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 795.23 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1308/2015

030
N&uactuemero de Expediente:
FOPAEDAPIE-004-2013

Descripción de la Obra:

REHABILITACIÓN DE ÁREAS DEPORTIVAS Y ÁREAS VERDES EN AV. MEXIQUENSE TRAMO AV. PORTALES EN CALLE ISLA DE LA PLATA
Tipo de servicio que pretende brindar con la obra : Parques
Lugar de la Obra P&uactueblica: COLONIA VILLA ESMERALDA
N&uactuemero de la Población o Personas Beneficiadas: 4000
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.12 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/08/2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSULTORIA INTEGRAL AVANZADA, S.A DE C.V. EDIFICADORA OSCAAR S.A. DE C.V. DACIFER CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/09/2013
Asistentes:
EMPRESAS DIRECTOR DE OBRAS DEPARTAMENTO DE LICITACIONES SUPERVISOR DE OBRA REPRESENTANTE DE CONTRALORIA PUBLICAS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 315.61 KB
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 188.01 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DACIFER CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recurso: Federal
N&uactuemero del Contrato: CONT-OP-MTU/FOPAEDAPIE-LIR-026-2013
Fecha del Contrato: 18/09/2013
Monto del Contrato: $2,696,420.00
Monto del Anticipo: $808,927.00
Forma de Pago: FACTURA (ESTIMACIONES )
Objeto del Contrato:
Cuenta con la capacidad legal, técnica y económica, así como con la experiencia y personal requeridos para la debida ejecución de la Obra objeto de este contrato.
Plazo de Ejecución de los Trabajos: 19/09/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 876.08 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 1308/2015

Mostrando 1 al 30 de 33 registros
Desarrollo de Obras Publicas del 2013
Fracción I
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GREGORIO POLO VIRGILIO 112
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