Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Programas de Subsidio
Fracción VIII
2012
Mostrando 1 al 22 de 22 registros

001

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE ENERO DE 2012
Periodo de vigencia : 01/01/2012 AL 31/01/2012
Objetivos y alcances: LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Metas físicas: No aplica.
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: 0.00
Mecanismos de evaluación: No aplica.
Indicadores: No aplica.
Vínculo al documento completo del programa: padrones_beneficiarios_politica_social_enero-2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: No aplica.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: 1551
Monto de los recursos asignados: NO APLICA
Número de servicios: NO APLICA
Tipo de servicios: SOCIALES
Distribución por género: INDISTINTO
Distribución por edad: INDISTINTO
Distribución por unidad territorial : NO APLICA
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: padrones_beneficiarios_politica_social_enero-2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: 1.pdf
Unidad Administrativa responsable: Dirección General de Desarrollo Social
Fecha de Actualización: 30/08/2017

002

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE FEBRERO DE 2012
Periodo de vigencia : 01/02/2012 AL 29/02/2012
Objetivos y alcances: LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Metas físicas: No aplica.
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: 0.00
Mecanismos de evaluación: No aplica.
Indicadores: No aplica.
Vínculo al documento completo del programa: padrones_beneficiarios_politica_social_febrero-2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: No aplica.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: 2383
Monto de los recursos asignados: NO APLICA
Número de servicios: NO APLICA
Tipo de servicios: SOCIALES
Distribución por género: INDISTINTO
Distribución por edad: INDISTINTO
Distribución por unidad territorial : NO APLICA
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: padrones_beneficiarios_politica_social_febrero-2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: 1.pdf
Unidad Administrativa responsable: Dirección General de Desarrollo Social
Fecha de Actualización: 30/08/2017

003

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE ABRIL DE 2012
Periodo de vigencia : 01/04/2012 AL 31/04/2012
Objetivos y alcances: LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Metas físicas: No aplica.
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: 0.00
Mecanismos de evaluación: No aplica.
Indicadores: No aplica.
Vínculo al documento completo del programa: padrones_beneficiarios_politica_social_abril-2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: No aplica.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: 1831
Monto de los recursos asignados: NO APLICA
Número de servicios: NO APLICA
Tipo de servicios: SOCIALES
Distribución por género: INDISTINTO
Distribución por edad: INDISTINTO
Distribución por unidad territorial : NO APLICA
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: padrones_beneficiarios_politica_social_abril-2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: 1.pdf
Unidad Administrativa responsable: Dirección General de Desarrollo Social
Fecha de Actualización: 30/08/2017

004

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE MAYO DE 2012
Periodo de vigencia : 01/05/2012 AL 31/05/2012
Objetivos y alcances: LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Metas físicas: No aplica.
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: 0.00
Mecanismos de evaluación: No aplica.
Indicadores: No aplica.
Vínculo al documento completo del programa: padrones_beneficiarios_politica_social_mayo-2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: No aplica.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: 5950
Monto de los recursos asignados: NO APLICA
Número de servicios: NO APLICA
Tipo de servicios: SOCIALES
Distribución por género: INDISTINTO
Distribución por edad: INDISTINTO
Distribución por unidad territorial : NO APLICA
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: padrones_beneficiarios_politica_social_mayo-2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: 1.pdf
Unidad Administrativa responsable: Dirección General de Desarrollo Social
Fecha de Actualización: 30/08/2017

005

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE JUNIO DE 2012
Periodo de vigencia : 01/06/2012 AL 30/06/2012
Objetivos y alcances: LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Metas físicas: No aplica.
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: 0.00
Mecanismos de evaluación: No aplica.
Indicadores: NO APLICA
Vínculo al documento completo del programa: padrones_beneficiarios_politica_social_junio-2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: No aplica.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: 3544
Monto de los recursos asignados: NO APLICA
Número de servicios: NO APLICA
Tipo de servicios: SOCIALES
Distribución por género: INDISTINTO
Distribución por edad: INDISTINTO
Distribución por unidad territorial : NO APLICA
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: padrones_beneficiarios_politica_social_junio-2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: 1.pdf
Unidad Administrativa responsable: Dirección General de Desarrollo Social
Fecha de Actualización: 30/08/2017

006

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE JULIO DEL AÑO 2012
Periodo de vigencia : 01/07/2012 AL 31/07/2012
Objetivos y alcances: LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Metas físicas: PROGRAMAS SOCIALES
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: 0.00
Mecanismos de evaluación: NO APLICA
Indicadores: No aplica.
Vínculo al documento completo del programa: padrones_beneficiarios_politica_social_julio-2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: No aplica.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: 1092
Monto de los recursos asignados: NO APLICA
Número de servicios: NO APLICA
Tipo de servicios: SOCIALES
Distribución por género: INDISTINTO
Distribución por edad: INDISTINTO
Distribución por unidad territorial : NO APLICA
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: padrones_beneficiarios_politica_social_julio-2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: 1.pdf
Unidad Administrativa responsable: Dirección General de Desarrollo Social
Fecha de Actualización: 30/08/2017

007

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2012
Periodo de vigencia : 01/08/2012 AL 31/08/2012
Objetivos y alcances: LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Metas físicas: PROGRAMAS SOCIALES
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: 0.00
Mecanismos de evaluación: No aplica.
Indicadores: No aplica.
Vínculo al documento completo del programa: padrones_beneficiarios_politica_social_agosto-2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: No aplica.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: 2056
Monto de los recursos asignados: NO APLICA
Número de servicios: NO APLICA
Tipo de servicios: SOCIALES
Distribución por género: INDISTINTO
Distribución por edad: INDISTINTO
Distribución por unidad territorial : NO APLICA
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: padrones_beneficiarios_politica_social_agosto-2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: 1.pdf
Unidad Administrativa responsable: Dirección General de Desarrollo Social
Fecha de Actualización: 30/08/2017

008

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2012
Periodo de vigencia : 01/09/2012 AL 30/09/2012
Objetivos y alcances: LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Metas físicas: No aplica.
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: 0.00
Mecanismos de evaluación: No aplica.
Indicadores: No aplica.
Vínculo al documento completo del programa: padrones_beneficiarios_politica_social_septiembre-2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: No aplica.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: 4380
Monto de los recursos asignados: NO APLICA
Número de servicios: NO APLICA
Tipo de servicios: SOCIALES
Distribución por género: INDISTINTO
Distribución por edad: INDISTINTO
Distribución por unidad territorial : NO APLICA
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: padrones_beneficiarios_politica_social_septiembre-2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: 1.pdf
Unidad Administrativa responsable: Dirección General de Desarrollo Social
Fecha de Actualización: 30/08/2017

009

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE OCTUBRE DE 2012
Periodo de vigencia : 01/10/2012 AL 31/10/2012
Objetivos y alcances: LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Metas físicas: No aplica.
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: 0.00
Mecanismos de evaluación: No aplica.
Indicadores: No aplica.
Vínculo al documento completo del programa: padrones_beneficiarios_politica_social_octubre-2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: No aplica.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: 12973
Monto de los recursos asignados: NO APLICA
Número de servicios: NO APLICA
Tipo de servicios: SOCIALES
Distribución por género: INDISTINTO
Distribución por edad: INDISTINTO
Distribución por unidad territorial : NO APLICA
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: padrones_beneficiarios_politica_social_octubre-2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: 1.pdf
Unidad Administrativa responsable: Dirección General de Desarrollo Social
Fecha de Actualización: 30/08/2017

10

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2012
Periodo de vigencia : 01/11/2012 AL 30/11/2012
Objetivos y alcances: LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Metas físicas: No aplica.
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: 0.00
Mecanismos de evaluación: No aplica.
Indicadores: No aplica.
Vínculo al documento completo del programa: padrones_beneficiarios_politica_social_noviembre-2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: No aplica.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: 13242
Monto de los recursos asignados: NO APLICA
Número de servicios: NO APLICA
Tipo de servicios: SOCIALES
Distribución por género: INDISTINTO
Distribución por edad: INDISTINTO
Distribución por unidad territorial : NO APLICA
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: padrones_beneficiarios_politica_social_noviembre-2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: 1.pdf
Unidad Administrativa responsable: Dirección General de Desarrollo Social
Fecha de Actualización: 30/08/2017

011

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Periodo de vigencia : 02 al 31 de ENERO 2012
Objetivos y alcances: La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Metas físicas: Total de Beneficiados 244
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: N/A
Mecanismos de evaluación: programación presupuestaln el los PBR´s
Indicadores: No Aplica
Vínculo al documento completo del programa: Padrón de Beneficiarios enero 2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: NO APLICA 2009-2012.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Monto de los recursos asignados: 0
Número de servicios: 266
Tipo de servicios: ASESORÍA Y QUEJAS
Distribución por género: SI
Distribución por edad: SI
Distribución por unidad territorial : SI
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: Padrón de Beneficiarios enero 2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: Padrón de Beneficiarios enero 2012.pdf
Unidad Administrativa responsable: Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Fecha de Actualización: 30/08/2017

012

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Periodo de vigencia : 01 al 29 de FEBRERO 2012
Objetivos y alcances: .La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Metas físicas: TOTAL 242 DE BENEFICIADOS
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: N/A
Mecanismos de evaluación: PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL DE PBR´s MENSUAL 242
Indicadores: N/A
Vínculo al documento completo del programa: Padrón de Beneficiarios Febrero 2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: NO APLICA 2009-2012.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Monto de los recursos asignados: 0
Número de servicios: 274
Tipo de servicios: ASESORÍA Y QUEJAS
Distribución por género: SI
Distribución por edad: SI
Distribución por unidad territorial : SI
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: Padrón de Beneficiarios Febrero 2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: Padrón de Beneficiarios Febrero 2012.pdf
Unidad Administrativa responsable: Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Fecha de Actualización: 30/08/2017

013

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Periodo de vigencia : 01 al 30 de MARZO 2012
Objetivos y alcances: La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Metas físicas: 210 Asesoría 24 Quejas
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: N/A
Mecanismos de evaluación: PBR´s y se le otorga el servicio a cualquier ciudadano que acuda a la Defensoría de Derechos Humanos, quedando el ciudadano con la satisfacción de haber sido escuchados y motivados.
Indicadores: No APlica
Vínculo al documento completo del programa: Padrón de Beneficiarios Marzo 2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: NO APLICA 2009-2012.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Monto de los recursos asignados: 0
Número de servicios: 274
Tipo de servicios: ASESORÍA Y QUEJAS
Distribución por género: SI
Distribución por edad: SI
Distribución por unidad territorial : SI
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: Padrón de Beneficiarios Marzo 2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: Padrón de Beneficiarios Marzo 2012.pdf
Unidad Administrativa responsable: Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Fecha de Actualización: 30/08/2017

014

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Periodo de vigencia : 02 al 30 de ABRIL 2012
Objetivos y alcances: La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Metas físicas: 185 Asesorías 20 Quejas
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: N/A
Mecanismos de evaluación: PBR´s y se le otorga el servicio a cualquier ciudadano que acuda a la Defensoría de Derechos Humanos, quedando el ciudadano con la satisfacción de haber sido escuchados y motivados.
Indicadores: No Aplica
Vínculo al documento completo del programa: Padrón de Beneficiarios Abril.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: NO APLICA 2009-2012.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Monto de los recursos asignados: 0
Número de servicios: 213
Tipo de servicios: ASESORÍA Y QUEJAS
Distribución por género: SI
Distribución por edad: SI
Distribución por unidad territorial : SI
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: Padrón de Beneficiarios Abril.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: Padrón de Beneficiarios Abril.pdf
Unidad Administrativa responsable: Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Fecha de Actualización: 30/08/2017

015

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Periodo de vigencia : 01 al 31 de MAYO 2012
Objetivos y alcances: .La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Metas físicas: 210 Asesorías 22 Quejas
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: N/A
Mecanismos de evaluación: PBR´s y se le otorga el servicio a cualquier ciudadano que acuda a la Defensoría de Derechos Humanos, quedando el ciudadano con la satisfacción de haber sido escuchados y motivados.
Indicadores: No Aplica
Vínculo al documento completo del programa: Padrón de Beneficiarios Mayo 2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: NO APLICA 2009-2012.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños
Monto de los recursos asignados: 0
Número de servicios: 284
Tipo de servicios: ASESORÍA Y QUEJAS
Distribución por género: SI
Distribución por edad: SI
Distribución por unidad territorial : SI
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: Padrón de Beneficiarios Mayo 2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: Padrón de Beneficiarios Mayo 2012.pdf
Unidad Administrativa responsable: Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Fecha de Actualización: 30/08/2017

016

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Periodo de vigencia : 01 al 29 de JUNIO 2012
Objetivos y alcances: .La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Metas físicas: 210 Asesorías 23 Quejas
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: N/A
Mecanismos de evaluación: PBR´s y se le otorga el servicio a cualquier ciudadano que acuda a la Defensoría de Derechos Humanos, quedando el ciudadano con la satisfacción de haber sido escuchados y motivados.
Indicadores: No Aplica
Vínculo al documento completo del programa: Padrón de Beneficiarios Junio 2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: NO APLICA 2009-2012.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Monto de los recursos asignados: 0
Número de servicios: 250
Tipo de servicios: ASESORÍA Y QUEJAS
Distribución por género: SI
Distribución por edad: SI
Distribución por unidad territorial : SI
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: Padrón de Beneficiarios Junio 2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: Padrón de Beneficiarios Junio 2012.pdf
Unidad Administrativa responsable: Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Fecha de Actualización: 30/08/2017

017

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Periodo de vigencia : 02 al 31 de JULIO 2012
Objetivos y alcances: La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Metas físicas: 210 Asesorías 19 Quejas
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: N/A
Mecanismos de evaluación: PBR´s y se le otorga el servicio a cualquier ciudadano que acuda a la Defensoría de Derechos Humanos, quedando el ciudadano con la satisfacción de haber sido escuchados y motivados.
Indicadores: No Aplica
Vínculo al documento completo del programa: Padrón de Beneficiarios Julio 2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: NO APLICA 2009-2012.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Monto de los recursos asignados: 0
Número de servicios: 240
Tipo de servicios: ASESORÍA Y QUEJAS
Distribución por género: SI
Distribución por edad: SI
Distribución por unidad territorial : SI
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: Padrón de Beneficiarios Julio 2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: Padrón de Beneficiarios Julio 2012.pdf
Unidad Administrativa responsable: Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Fecha de Actualización: 30/08/2017

018

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Periodo de vigencia : 01 al 31 de AGOSTO 2012
Objetivos y alcances: .La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Metas físicas: 244 Asesorías 19 Quejas
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: N/A
Mecanismos de evaluación: PBR´s y se le otorga el servicio a cualquier ciudadano que acuda a la Defensoría de Derechos Humanos, quedando el ciudadano con la satisfacción de haber sido escuchados y motivados.
Indicadores: No Aplica
Vínculo al documento completo del programa: Padrón de Beneficiarios Agosto 2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: NO APLICA 2009-2012.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Monto de los recursos asignados: 0
Número de servicios: 281
Tipo de servicios: ASESORÍA Y QUEJAS
Distribución por género: SI
Distribución por edad: SI
Distribución por unidad territorial : SI
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: Padrón de Beneficiarios Agosto 2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: Padrón de Beneficiarios Agosto 2012.pdf
Unidad Administrativa responsable: Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Fecha de Actualización: 30/08/2017

019

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Periodo de vigencia : 01 al 30 de SEPTIEMBRE 2012
Objetivos y alcances: .La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Metas físicas: 211 Asesorías 17 Quejas
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: N/A
Mecanismos de evaluación: PBR´s y se le otorga el servicio a cualquier ciudadano que acuda a la Defensoría de Derechos Humanos, quedando el ciudadano con la satisfacción de haber sido escuchados y motivados.
Indicadores: No Aplica
Vínculo al documento completo del programa: Padrón de Beneficiarios Septiembre 2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: NO APLICA 2009-2012.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Monto de los recursos asignados: 0
Número de servicios: 273
Tipo de servicios: ASESORÍA Y QUEJAS
Distribución por género: SI
Distribución por edad: SI
Distribución por unidad territorial : SI
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: Padrón de Beneficiarios Septiembre 2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: Padrón de Beneficiarios Septiembre 2012.pdf
Unidad Administrativa responsable: Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Fecha de Actualización: 30/08/2017

020

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Periodo de vigencia : 01 al 31 de OCTUBRE 2012
Objetivos y alcances: .La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Metas físicas: 243 Asesorías 18 Quejas
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: N/A
Mecanismos de evaluación: PBR´s y se le otorga el servicio a cualquier ciudadano que acuda a la Defensoría de Derechos Humanos, quedando el ciudadano con la satisfacción de haber sido escuchados y motivados.
Indicadores: No Aplica
Vínculo al documento completo del programa: Padrón de Beneficiarios Octubre 2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: NO APLICA 2009-2012.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Monto de los recursos asignados: 0
Número de servicios: 327
Tipo de servicios: ASESORÍA Y QUEJAS
Distribución por género: SI
Distribución por edad: SI
Distribución por unidad territorial : SI
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: Padrón de Beneficiarios Octubre 2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: Padrón de Beneficiarios Octubre 2012.pdf
Unidad Administrativa responsable: Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Fecha de Actualización: 30/08/2017

021

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Periodo de vigencia : 01 al 30 de NOVIEMBRE 2012
Objetivos y alcances: La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Metas físicas: 212 Asesorías 18 Quejas
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: N/A
Mecanismos de evaluación: PBR´s y se le otorga el servicio a cualquier ciudadano que acuda a la Defensoría de Derechos Humanos, quedando el ciudadano con la satisfacción de haber sido escuchados y motivados.
Indicadores: No Aplica
Vínculo al documento completo del programa: Padrón de Beneficiarios Noviembre 2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: NO APLICA 2009-2012.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Monto de los recursos asignados: 0
Número de servicios: 229
Tipo de servicios: ASESORÍA Y QUEJAS
Distribución por género: SI
Distribución por edad: SI
Distribución por unidad territorial : SI
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: Padrón de Beneficiarios Noviembre 2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: Padrón de Beneficiarios Noviembre 2012.pdf
Unidad Administrativa responsable: Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Fecha de Actualización: 30/08/2017

022

Tipo de Programa:

Programa de Servicio

Denominación del programa:

ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Periodo de vigencia : 01 al 31 de DICIEMBRE 2012
Objetivos y alcances: La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Metas físicas: 152 Asesorías 18 Quejas
Monto total asignado al programa y programación presupuestal: N/A
Mecanismos de evaluación: PBR´s y se le otorga el servicio a cualquier ciudadano que acuda a la Defensoría de Derechos Humanos, quedando el ciudadano con la satisfacción de haber sido escuchados y motivados.
Indicadores: No Aplica
Vínculo al documento completo del programa: Padrón de Beneficiarios Diciembre 2012.pdf
Vínculo al documento completo de las reglas de operación del programa: NO APLICA 2009-2012.pdf

Información sobre la ejecución de los programas :

Número total de beneficiarios: Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Monto de los recursos asignados: 0
Número de servicios: 91
Tipo de servicios: ASESORÍA Y QUEJAS
Distribución por género: SI
Distribución por edad: SI
Distribución por unidad territorial : SI
Vínculo a los resultados de la evaluación interna: Padrón de Beneficiarios Diciembre 2012.pdf
Vínculo a los resultados de la evaluación externa: Padrón de Beneficiarios Diciembre 2012.pdf
Unidad Administrativa responsable: Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Fecha de Actualización: 30/08/2017

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Programas de Subsidio del 2012
Fracción VII
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miércoles 30 de agosto de 2017 18:13, horas
NAYELI YURIKO LÓPEZ AGUILERA Encargada de Despacho
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