Ayuntamiento de Texcoco
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Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 31 al 60 de 112 registros

Trámites

031

Denominación del Acto Administrativo:

DEMOLICION DE CONSTRUCCION PARCIAL O TOTAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODO CIUDADANO QUE DESEA REALIZAR ALGUN TIPO DE DEMOLICION, EN CONSTRUCCIONES EXISTENTES.
Beneficios para el Usuario: EVITAR SANCIONES ADMINISTRATIVAS.
Requisitos: SOLICITUD OTORGADA POR LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO. COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD). COPIA DE LA BOLETA PREDIAL VIGENTE. COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL DEL PROPIETARIO. CARTA PODER SIMPLE E IDENTIFICACION DEL PROPIETARIO,GESTOR Y TESTIGOS EN SU CASO. DOCUMENTACION QUE INDICA LA SOLICITUD SEGUN EL TIPO DE OBRA

Formatos Respectivos:

Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ANTES DE REALIZAR LOS TRABAJOS DE DEMOLICION
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE INGRESA UN EXPEDIENTE CON LA DOCUMENTACION SOLICITADA, SE REVISA LA DOCUMENTACION Y SE HACE LA INSPECCION FISICA A EL LUGAR DE LA OBRA, SE REALIZA LA ORDEN DE PAGO, DESPUES DE HABER REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE A LA LICENCIA, SE ELABORA EL DOCUMENTO, SE HACE LA ENTREGA DE LA LICENCIA O EL PERMISO SEGUN SEA EL CASO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL No.110, COL. CENTRO, TEXCOCO
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 7:00 PM.
Número Teléfonico y Fax: 95 20000 EXT. 2063
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: TEXCOCO.GOB.MX
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SEGUN LOS METROS CUADRADOS DE DEMOLICION, ART. 144 FRACCION II DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LIBRO V Y SU REGLAMENTO, LIBRO DECIMO OCTAVO DENOMINADO "DE LAS CONSTRUCCIONES" DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: EL CIUDADANO PUEDE, ACUDIR A LA CONTRALORIA MUNICIPAL PARA CUALQUIER QUEJA O DENUNCIA.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: TEXCOCO
Fecha Actualización: 18/02/2014

032

Denominación del Acto Administrativo:

CONSTRUCCION DE BARDA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODO CIUDADANO QUE PRETENDE CONSTRUIR UNA BARDA, DEBE CONTAR CON LA LICENCIA DE CONSTRUCCION CORRESPONDIENTE.
Beneficios para el Usuario: EVITAR SANCIONES ADMINISTRATIVAS, CONTAR CON EL DOCUMENTO QUE OTORGA ESTA DIRECCION PARA PODER DE ALTA SU CONSTRUCCION.
Requisitos: SOLICITUD OTORGADA POR LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO. COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD). COPIA DE LA BOLETA PREDIAL VIGENTE. COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL DEL PROPIETARIO. CARTA PODER SIMPLE E IDENTIFICACION DEL PROPIETARIO,GESTOR Y TESTIGOS EN SU CASO. DOCUMENTACION QUE INDICA LA SOLICITUD SEGUN EL TIPO DE OBRA

Formatos Respectivos:

Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ANTES DE INICIAR LA CONSTRUCCION
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE INGRESA UN EXPEDIENTE CON LA DOCUMENTACION SOLICITADA, SE REVISA LA DOCUMENTACION Y SE REALIZA LA INSPECCION FISICA A EL LUGAR DE LA OBRA, SE REALIZA LA ORDEN DE PAGO, DESPUES DE QUE EL CIUDADANO REALIZA EL PAGO CORRESPONDIENTE A LA LICENCIA SE REALIZA EL DOCUMENTO, POSTERIORMENTE SE ENTREGA EL DOCUMENTO A EL PROPIETARIO O GESTOR SEGUN SEA EL CASO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL No.110, COL. CENTRO
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 7:00 PM.
Número Teléfonico y Fax: 95 20000 EXT. 2063
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: TEXCOCO.GOB.MX
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SEGUN LOS M2 DE CONSTRUCCION, CON FUNDAMENTO EN EL ART. 144 FRACCION II DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LIBRO V Y SU REGLAMENTO, LIBRO DECIMO OCTAVO DENOMINADO "DE LAS CONSTRUCCIONES" DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTDO DE MEXICO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: EL CIUDADANO PUEDE ACUDIR A LAS OFICINAS DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL, PARA CUALQUIER TIPO DE QUEJA O DENUNCIA.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: TEXCOCO
Fecha Actualización: 18/02/2014

033

Denominación del Acto Administrativo:

EXCAVACION O RELLENO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODO CIUDADANO QUE DESEA REALIZAR UNA EXCAVACION MAYOR A 8 M3, DEBERA CONTAR CON SU LICENCIA,
Beneficios para el Usuario: EVITAR SANCIONES ADMINISTRATIVAS, POR NO CONTAR CON EL PERMISO NECESARIO.
Requisitos: SOLICITUD OTORGADA POR LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO. COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD). COPIA DE LA BOLETA PREDIAL VIGENTE. COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL DEL PROPIETARIO. CARTA PODER SIMPLE E IDENTIFICACION DEL PROPIETARIO,GESTOR Y TESTIGOS EN SU CASO. DOCUMENTACION QUE INDICA LA SOLICITUD SEGUN EL TIPO DE OBRA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ANTES DE INICIAR CON LOS TRABAJOS, REALIZAR EL TRAMITE CORRESPONDIENTE
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE INGRESA UN EXPEDIENTE CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS, SE REVISA LA DOCUMENTACION Y SE HACE LA VISITA A EL LUGAR DE LA OBRA, SE REALIZA LA ORDEN DE PAGO, DESPUES DE QUE EL PROPIETARIO HACE SU PAGO CORRESPONDIENTES A LA LICENCIA, SE ELABORA EL DOCUMENTO, POSTERIORMENTE SE ENTREGA A EL PROPIETARIO O GESTOR SEGUN SEA EL CASO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TEXCOCO
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL No.110, COL. CENTRO
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 7:00 PM.
Número Teléfonico y Fax: 95 20000 EXT. 2063
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: TEXCOCO.GOB.MX
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SEGUN LOS M3 A EXCAVAR O A RELLENAR, CON FUNDAMENTO EN EL ART. 144 FRACCION II DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LIBRO V Y SU REGLAMENTO, LIBRO DECIMO OCTAVO DENOMINADO "DE LAS CONSTRUCCIONES", DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: EL CIUDADANO PODRA ACUDIR A LAS OFICINAS DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL, A REALIZAR SUS QUEJAS Y DENUNCIAS.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: TEXCOCO
Fecha Actualización: 18/02/2014

034

Denominación del Acto Administrativo:

REGULARIZACION DE LA CONSTRUCCION
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANOS QUE DESEAN DAR DE ALTA SU CONSTRUCCION
Beneficios para el Usuario: CON EL DOCUMENTO QUE EXPIDE ESTA DIRECCION DE REGULARIZACION DE OBRA, EL CIUDADANO PUEDE PASAR A CATASTRO A DAR DE ALTA SU CONSTRUCCION.
Requisitos: SOLICITUD OTORGADA POR LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO. COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD). COPIA DE LA BOLETA PREDIAL VIGENTE. COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL DEL PROPIETARIO. CARTA PODER SIMPLE E IDENTIFICACION DEL PROPIETARIO,GESTOR Y TESTIGOS EN SU CASO. DOCUMENTACION QUE INDICA LA SOLICITUD SEGUN EL TIPO DE OBRA

Formatos Respectivos:

Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUANDO EL CIUDADANO LO DISPONGA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE INGRESA UN EXPEDIENTE CON LA DOCUMENTACION SOLICITADA, SE REVISA LA DOCUMENTACION Y SE REALIZA LA VISITA A EL LUGAR DE LA OBRA, SE ELABORA LA ORDEN DE PAGO EQUIVALENTE A LA LICENCIA, DESPUES DE QUE EL CIUDADANO PAGA LOS DERECHOS DE LA LICENCIA SE PROCEDE A REALIZAR EL DOCUMENTO, POSTERIORMENTE SE ENTREGA LA LICENCIA DE CONSTRUCCION.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL No.110, COL. CENTRO, TEXCOCO
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 7:00 PM.
Número Teléfonico y Fax: 95 20000 EXT. 2063
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: TEXCOCO.GOB.MX
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SEGUN LOS M2 A REGULARIZAR, CON FUNDAMENTO EN EL ART. 144 FRACCION I DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LIBRO V Y SU REGLAMENTO, LIBRO DECIMO OCTAVO DENOMINADO "DE LAS CONSTRUCCIONES" DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: EL CIUDADANO PUEDE ACUDIR A LAS OFICINAS DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL PARA PODER REALIZAR SUS QUEJAS Y DENUNCIAS.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: TEXCOCO
Fecha Actualización: 18/02/2014

035

Denominación del Acto Administrativo:

ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODO CIUDADANO QUE DESEA ALINEAR SU PREDIO Y CONTAR CON SU NUMERO OFICIAL
Beneficios para el Usuario: CONTAR CON UN DOCUMENTO OFICIAL, EN DONDE SE MARCAN LAS RESTRICCIONES DEL PREDIO HACIA UNA VIA PUBLICA, ADEMAS DE CONTAR CON UN NUMERO OFICIAL EXPEDIDO POR ESTA RESTRICCION.
Requisitos: SOLICITUD OTORGADA POR LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO. COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD). COPIA DE LA BOLETA PREDIAL VIGENTE. COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL DEL PROPIETARIO. CARTA PODER SIMPLE E IDENTIFICACION DEL PROPIETARIO,GESTOR Y TESTIGOS EN SU CASO. DOCUMENTACION QUE INDICA LA SOLICITUD SEGUN EL TIPO DE OBRA

Formatos Respectivos:

Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUANDO EL CIUDADANO LO SOLICITE
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE INGRESA UN EXPEDIENTE CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS, SE REVISA LA DOCUMENTACION Y SE REALIZA LA INSPECCION FISICA, SE REALIZA LA ORDEN DE PAGO EQUIVALENTE A LA LICENCIA DE CONSTRUCCION, DESPUES DE QUE EL CIUDADANO REALIZA EL PAGO CORRESPONDIENTE A LOS DERECHOS DE LA LICENCIA, SE REALIZA EL DOCUMENTO SEGUN EL TRAMITE SOLICITADO, POSTERIORMENTE SE ENTREGA LA LICENCIA A EL PARTICULAR O AL GESTOR SEGUN SEA EL CASO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL No.110, COL. CENTRO, TEXCOCO
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 AM. A 7:00 PM.
Número Teléfonico y Fax: 95 20000 EXT.2063
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: TEXCOCO.GOB.MX
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SEGUN LOS ML. CON FRENTE A VIA PUBLICA, CON FUNDAMENTO EN EL ART. 144 FRACCION X INCISO A), DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LIBRO V Y SU REGLAMENTO, LIBRO DECIMO OCTAVO DENOMINADO "DE LAS CONSTRUCCIONES" DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PUEDE REALIZAR SUS QUEJAS Y DENUNCIAS A LA CONTRALORIA MUNICIPAL.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: TEXCOCO
Fecha Actualización: 20/02/2014

036

Denominación del Acto Administrativo:

REGIMEN EN CONDOMINIO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODA PERSONA QUE DESEA INICIAR UNA CONSTRUCCION
Beneficios para el Usuario: OBTENER SU LICENCIA, PARA QUE SU CONSTRUCCION ESTE EN REGLA Y NO VIOLE LA NORMATIVIDAD DE DESARROLLO URBANO MUNICIPAL
Requisitos: SOLICITUD OTORGADA POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO. COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD). COPIA DE LA BOLETA PREDIAL VIGENTE. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROPIETARIO. CARTA PODER SIMPLE E IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO,GESTOR Y TESTIGOS EN SU CASO. DOCUMENTACIÓN QUE INDICA LA SOLICITUD SEGÚN EL TIPO DE OBRA. NOTA: SE ANEXA SOLICITUD .

Formatos Respectivos:

Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: REALIZAR EL TRAMITE ANTES DE INICIAR SU CONSTRUCCION
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE INGRESA LA DOCUMENTACION SOLICITADA, SE REALIZA LA REVISION CORRESPONDIENTE Y SE OTORGA UN NUMERO DE EXPEDIENTE, SE PROGRAMA LA VISITA DE OBRA, DESPUES DE HABER REALIZADO LA VISITA DE OBRA Y REVISADA LA DOCUMENTACION SE ENTREGA LA ORDEN DE PAGO POR LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES A LA LICENCIA, POSTERIORMENTE SE ENTREGA EL DOCUMENTO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL No.110, COL. CENTRO, TEXCOCO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 8:30 A 15:30
Número Teléfonico y Fax: 95 20000 EXT. 2063
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: TEXCOCO.GOB.MX.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SEGUN LOS M2 DE CONSTRUCCION ES EL COBRO, SEGUN EL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LIBRO V Y SU REGLAMENTO, LIBRO XVIII, DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO; REGLAMENTO DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PUEDE REALIZAR CUALQUIER QUEJA A LA CONTRALORIA MUNICIPA.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 13/11/2014

037

Denominación del Acto Administrativo:

CORTE O RUPTURA DE PAVIMENTO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: AQUEL CIUDADANO QUE PRETENDA REALIZAR UNA AFECTACION EN EL CONCRETO O PAVIMENTO SEGUN SEA EL CASO.
Beneficios para el Usuario: OBTENER EL PERMISO CORRESPONDIENTE, ESTAR EN REGLA CON LAS ESTANCIAS COMPETENTES.
Requisitos: SOLICITUD OTORGADA POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO. COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD). COPIA DE LA BOLETA PREDIAL VIGENTE. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROPIETARIO. CARTA PODER SIMPLE E IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO,GESTOR Y TESTIGOS EN SU CASO. DOCUMENTACIÓN QUE INDICA LA SOLICITUD SEGÚN EL TIPO DE OBRA. NOTA: SE ANEXA SOLICITUD .

Formatos Respectivos:

Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ANTES DE COMENZAR CON LOS TRABAJOS
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE INGRESA LA DOCUMENTACION SOLICITADA, SE REVISA Y OTORGA UN NUMERO DE EXPEDIENTE, SE PROGRAMA LA VISITA DE OBRA, REALIZADA LA VISITA Y REVISADA LA DOCUMENTACION SE OTORGA UNA ORDEN DE PAGO, POSTERIORMENTE SE ENTREGA EL OFICIO CORRESPONDIENTE A EL PERMIISO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL No.110, COL. CENTRO, TEXCOCO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 8:30 A 15:30
Número Teléfonico y Fax: 95 20000 EXT. 2063
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: TEXCOCO.GOB.MX.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SEGUN LOS M2 DE RUPTURA, SEGUN EL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LIBRO V Y SU REGLAMENTO, LIBRO XVIII, DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO; REGLAMENTO DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PUEDE ACUDIR A LAS INSTALACIONES DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL A REALIZAR CUALQUIER TIPO DE QUEJA O SUGERENCIA.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 13/11/2014

038

Denominación del Acto Administrativo:

PRORROGA DE LA LICENCIA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: AQUEL CIUDADANO QUE NO CONCLUYO SU CONSTRUCCION, CON LA LICENCIA OTORGADA POR EL MUNICIPIO DE 1 AÑO DE VIGENCIA, Y DESEE CONCLUIR SU CONTRUCCION.
Beneficios para el Usuario: EVITAR LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES.
Requisitos: SOLICITUD OTORGADA POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO. COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD). COPIA DE LA BOLETA PREDIAL VIGENTE. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROPIETARIO. CARTA PODER SIMPLE E IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO,GESTOR Y TESTIGOS EN SU CASO. DOCUMENTACIÓN QUE INDICA LA SOLICITUD SEGÚN EL TIPO DE OBRA. NOTA: SE ANEXA SOLICITUD .

Formatos Respectivos:

Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ANTES DE QUE CONCLUYA LA VIGENCIA DE LA LICENCIA OTORGADA POR EL MUNICIPIO.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE INGRESA LA DOCUMENTACION SOLICITADA, SE REVISA Y OTORGA UN NUMERO DE EXPEDIENTE, SE PROGRAMA LA VISITA DE OBRA, DESPUES DE HABER REALIZADO LA VISITA DE OBRA Y REVISADA LA DOCUMENTACION, SEREALIZA LA ORDEN DE PAGO POR LOS DERECHOS DE PRORROGA, POSTERIORMENTE SE ENTREGA LA LICENCIA.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL No.110, COL. CENTRO, TEXCOCO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 8:30 A 15:30
Número Teléfonico y Fax: 95 20000 EXT. 2063
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: TEXCOCO.GOB.MX.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SEGUN LOS M2 DE CONSTRUCCION, Y EL TIEMPO SOLICITADO PARA LA PRORROGA DE LICENCIA, SEGUN EL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LIBRO V Y SU REGLAMENTO, LIBRO XVIII, DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO; REGLAMENTO DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PUEDE ACUDIR A LAS OFICINAS DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL, A LEVANTAR CUALQUIER QUEJA O SUGERENCIA.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 13/11/2014

039

Denominación del Acto Administrativo:

TERMINACION DE OBRA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: EL CIUDADANO QUE CONCLUYE SU OBRA EN TIEMPO Y FORMA, RESPECTO A LA LICENCIA OTORGADA POR EL MUNICIPIO, DEBERA TRAMITAR SU TERMINACION DE OBRA.
Beneficios para el Usuario: CUMPLIR CON LAS DISPOSICIONES DE DESARROLLO URBANO, PARA POSTERIORMENTE REALIZAR SU ALTA DE CONSTRUCCION EN CATASTRO MUNICIPAL.
Requisitos: SOLICITUD OTORGADA POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO. COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD). COPIA DE LA BOLETA PREDIAL VIGENTE. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROPIETARIO. CARTA PODER SIMPLE E IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO,GESTOR Y TESTIGOS EN SU CASO. DOCUMENTACIÓN QUE INDICA LA SOLICITUD SEGÚN EL TIPO DE OBRA. NOTA: SE ANEXA SOLICITUD .

Formatos Respectivos:

Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DESPUES DE HABER VENCIDO LA LICENCIA OTORGADA Y CONCLUIDA LA OBRA.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE ENTREGA LA DOCUMENTACION SOLICITADA, SE REALIZA LA VERIFICACION DE DOCUMENTOS Y SE OTORGA UN NUMERO DE EXPEDIENTE, SE PROGRAMA LA VISITA DE OBRA, DESPUES DE REALIZAR LA VISITA DE OBRA Y REVISADA LA DOCUMENTACION, SE OTORGA LA ORDEN DE PAGO POR LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES A LA TERMINACION DE OBRA, POSTERIORMENTE SE ENTREGA EL DOCUMENTO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL No.110, COL. CENTRO, TEXCOCO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 8:30 A 15:30
Número Teléfonico y Fax: 95 20000 EXT. 2063
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: TEXCOCO.GOB.MX.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SEGUN LOS M2 DE CONSTRUCCIO, CON FORME A LO ESTABLECIDO EN EL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LIBRO V Y SU REGLAMENTO, LIBRO XVIII, DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO; REGLAMENTO DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: ACUDIR A LAS OFICINAS DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL, A REALIZAR CUALQUIER TIPO DE QUEJA O SUGERENCIA.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 13/11/2014

040

Denominación del Acto Administrativo:

SUSPENSION DE OBRA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: EL CIUDADANO QUE DESEA DETENER LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION, CON LA LICENCIA OTORGADA POR EL MUNICIPIO, DEBERA DAR AVISO A EL MISMO MEDIANTE ESTE TRAMITE.
Beneficios para el Usuario: EVITAR SANCIONES ADMINISTRATIVAS, ASI MISMO PODER CONTINUAR SU CONSTRUCCION CUANDO ESTE LO SOLICITE.
Requisitos: SOLICITUD OTORGADA POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO. COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD). COPIA DE LA BOLETA PREDIAL VIGENTE. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROPIETARIO. CARTA PODER SIMPLE E IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO,GESTOR Y TESTIGOS EN SU CASO. DOCUMENTACIÓN QUE INDICA LA SOLICITUD SEGÚN EL TIPO DE OBRA. NOTA: SE ANEXA SOLICITUD .

Formatos Respectivos:

Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUANDO ESTE LO REQUIERA, SIEMPRE Y CUANDO LA LICENCIA ESTE VIGENTE.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE ENTREGA LA DOCUMENTACION SOLICITADA, SE REVISA Y OTORGA UN NUMERO DE EXPEDIENTE, SE REALIZA LA PROGRAMACION DE VISITA DE OBRA, REALIZADA LA VISITA DE OBRA Y VERIFICADA LA INFORMACION SE OTORGA LA ORDEN DE PAGO POR LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES, POSTERIORMENTE SE ENTREGA EL DOCUMENTO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL No.110, COL. CENTRO, TEXCOCO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 8:30 A 15:30
Número Teléfonico y Fax: 95 20000 EXT. 2063
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: TEXCOCO.GOB.MX.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LIBRO V Y SU REGLAMENTO, LIBRO XVIII, DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO; REGLAMENTO DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PUEDE ACUDIR A LAS OFICINAS DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL, A REALIZAR CUALQUIER QUEJA O SUGERENCIA.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 13/11/2014

041

Denominación del Acto Administrativo:

OPINION FAVORABLE PARA CAMBIO DE USO DE SUELO, DENSIDAD, INTENSIDAD Y/O ALTURA.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CUALQUIER CIUDADANO QUE LO SOLICITE, CUMPLIR CON LAS NORMAS DE DESARROLLO URBANO.
Beneficios para el Usuario: OBTENER LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES, PARA EVITAR SANCIONES ADMINISTRATIVAS POR PARTE DEL MUNICIPIO.
Requisitos: SOLICITUD OTORGADA POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO. COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD). COPIA DE LA BOLETA PREDIAL VIGENTE. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROPIETARIO. CARTA PODER SIMPLE E IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO,GESTOR Y TESTIGOS EN SU CASO. DOCUMENTACIÓN QUE INDICA LA SOLICITUD SEGÚN EL TIPO DE OBRA. NOTA: SE ANEXA SOLICITUD .

Formatos Respectivos:

Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUANDO EL CIUDADANO LO SOLICITE.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE ENTREGA LA DOCUMENTACION SOLICITADA, SE REVISA Y SE OTORGA UN NUMERO DE EXPEDIENTE, SE PASA A SECION DE CABILDO MAS PROXIMA PARA SU ANALISIS, EL TIEMPO DE RESPUESTA ES CONFORME A LA SECCION DE CABILDO MAS PROXIMA O PROGRAMADA POR EL AYUNTAMIENTO; DEPENDE LA RESPUESTA QUE SE LE DE A LA SOLICITUD, SE REALIZA EL PAGO CORRESPONDIENTE SI ESTE PROCEDE.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL No.110, COL. CENTRO, TEXCOCO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 8:30 A 15:30
Número Teléfonico y Fax: 95 20000 EXT. 2063
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: TEXCOCO.GOB.MX.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE EL TIPO DE PROYECTO, A LO QUE SE APRUEBE EN LA SECCION DE CABILDO, ASI COMO LO ESTABLECIDO EN EL LIBRO V Y SU REGLAMENTO, LIBRO XVIII, DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LIBRO V Y SU REGLAMENTO, LIBRO XVIII, DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PUEDE ACUDIR A LAS OFICINAS DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL, PARA CUALQUIER QUEJA Y SUGERENCIA.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 13/11/2014

042

Denominación del Acto Administrativo:

INSTALACION DE ANTENAS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONA FISICA O MORAL QUE LO SOLICITE, CONTAR CON LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES.
Beneficios para el Usuario: EVITAR SANCIONES ADMINISTRATIVAS POR PARTE DEL MUNICIPIO, CUMPLIR CON LAS NORMAS DE DESARROLLO URBANO.
Requisitos: SOLICITUD OTORGADA POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO. COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD). COPIA DE LA BOLETA PREDIAL VIGENTE. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROPIETARIO. CARTA PODER SIMPLE E IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO,GESTOR Y TESTIGOS EN SU CASO. DOCUMENTACIÓN QUE INDICA LA SOLICITUD SEGÚN EL TIPO DE OBRA. NOTA: SE ANEXA SOLICITUD .

Formatos Respectivos:

Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ANTES DE COMENZAR CON LOS TRABAJOS
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE ENTREGA LA DOCUMENTACION SOLICITADA, SE REVISA Y SE OTORGA UN NUMERO DE EXPEDIENTE, SE PROGRAMA LA VISITA DE OBRA, DESPUES DE REALIZAR LA VISITA DE OBRA Y VERIFICADA LA INFORMACION SE OTORGA LA ORDEN DE PAGO POR LOS DERECHOS DE LICENCIA, POSTERIORMENTE SE OTORGA EL DOCUMENTO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL No.110, COL. CENTRO, TEXCOCO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 8:30 A 15:30
Número Teléfonico y Fax: 95 20000 EXT. 2063
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: TEXCOCO.GOB.MX.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LIBRO V Y SU REGLAMENTO, LIBRO XVIII, DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO; REGLAMENTO DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PUEDE ACUDIR A LA CONTRALORIA MUNICIPAL, PARA CUALQUIER QUEJA O SUGERENCIA.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 13/11/2014

043

Denominación del Acto Administrativo:

PERIFONEO, VOLANTEO, DEGUSTACION
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS Y MORALES DAR A CONOCER SU NEGOCIO, PRODUCTO Y/O SERVICIO
Beneficios para el Usuario: PROMOCIONAR SU PRODUCTO O NEGOCIO
Requisitos: OFICIO DIRIGIDO AL DIRECTOR DE REGULACION COMERCIAL, EXPONIENDO SU ACTIVIDAD Y LOS DIAS EN EL QUE VA HA LLEVAR A CABO SU EVENTO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: MINIMO TRES DIAS DE ANTICIPACION
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: INGRESAN OFICIO EN OFICIALIA DE PARTES, VIENEN A LA DIRECCION A SABER LA RESPUESTA DEL OFICIO SI FUE AUTORIZADO O NO, HACEN EL PAGO RESPECTIVO A LA TESORERIA MUNICIPAL, Y SE LE ENTREGA UN OFICIO QUE AVALA LA AUTORIZACION DEL PERMISO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TEXCOCO
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL INT 12
Días y Horario de Atención: LUN-VIE 8:30 A 15:30
Número Teléfonico y Fax: 9520000
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: OFICINAS
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 232.00 POR DIA O POR EVENTO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO FINANCIERO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: RECURSO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA
Unidad administrativa que Detenta la Información: TEXCOCO
Fecha Actualización: 14/11/2014

044

Denominación del Acto Administrativo:

ALTA DE ANUNCIO PUBLICITARIO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS Y MORALES
Beneficios para el Usuario: PROMOCIONAR SU PRODUCTO O NEGOCIO
Requisitos: LLENAR FORMATO TRAMITE IDENTIFICACION OFICIAL PROYECTO DE ANUNCIO VISTO BUENO DE DESARROLLO URBANO (ANUNCIO DE ALTO IMPACTO) ANUNCIO QUE SE COLOQUE EN LUGAR DISTINTO AL ESTABLECIMIENTO ANEXAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO SOLICITAR POR ESCRITO EL ALTA DEL ANUNCIO ESPECIFICAR MEDIDAS
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ----
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR REQUISITOS Y HACER PAGO RESPECTIVO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL 12
Días y Horario de Atención: LUN - VIE 8:30 A 15:30
Número Teléfonico y Fax: 9520000 EXT 2047
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: ----
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CODIGO FINANCIERO, BANDO MUNICIPAL, REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO FINANCIERO, BANDO MUNICIPAL, REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTENSIOSO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 14/11/2014

045

Denominación del Acto Administrativo:

SOLICITUD DE BAJA DE ANUNCIO PUBLICITARIO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS Y MORALES
Beneficios para el Usuario: ANUNCIAR SU PRODUCTO O NEGOCIO
Requisitos: LLENAR FORMATO TRAMITE IDENTIFICACION OFICIAL RECIBO DE PAGO VIGENTE FOTOGRAFIA DEL ANUNCIO SOLITAR POR ESCRITO LA BAJA DEL ANUNCIO PUBLICITARIO A LA DIRECCION DE REGULACION COMERCIAL
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ---
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: TRAER LOS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL 112
Días y Horario de Atención: LUN- VIE 8:30 A 15:30
Número Teléfonico y Fax: 9520000
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: -----
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CODIGO FINANCIERO, BANDO MUNICIPAL, REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO FINANCIERO, BANDO MUNICIPAL, REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: TRIBUNAL DE LO CONTESIOSO ADMINISTRATIVO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 14/11/2014

046

Denominación del Acto Administrativo:

BAJA DEL ESTABLECIMIENTO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS Y MORALES
Beneficios para el Usuario: NO LE GENERA COBROS
Requisitos: LLENAR FORMATO TRAMITE IDENTIFICACION OFICIAL CERTIFICADO Y RECIBO AL CORRIENTE
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ----
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ENTREGAR LOS DOCUMENTOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL 112
Días y Horario de Atención: LUN-VIE 8:30 A 15:30
Número Teléfonico y Fax: 9520000
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: ----
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CODIGO FINANCIERO, BANDO MUNICIPAL, REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO FINANCIERO, BANDO MUNICIPAL, REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: TRIBUNAL DE LO CONTENSIOSO ADMINISTRATIVO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 14/11/2014

047

Denominación del Acto Administrativo:

SOLICITUD DE CONEXIÓN DE TOMA NUEVA DE AGUA (DOMESTICO)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FÍSICAS Y MORALES
Beneficios para el Usuario: CONTAR CON SERVICIO DE AGUA POTABLE EN SU DOMICILIO
Requisitos: TITULO DE PROPIEDAD DEBIDAMENTE INSCRITO EN EL INSTITUTO DE LA FUNCIÓN REGISTRAL RECIBO PREDIAL CREDENCIAL DE ELECTOR CROQUIS DE UBICACIÓN DEL PREDIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: VARIABLE
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE ENTREGA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LAS OFICINAS QUE OCUPA LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE, EL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN ACUDE AL PREVIO A VER LA VIABILIDAD DE LA TOMA DE AGUA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TEXCOCO
Domicilio de la Unidad administrativa: NETZAHUALCOYOTL NUMERO 110 COLONIA CENTRO
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 15:30 HRS
Número Teléfonico y Fax: 01 595 95 2 00 00 EXT. 2033
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: www.aguapotable@texcoco.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $2,442.00 CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 135 CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: SUBDIRECCION DE AGUA POTABLE
Unidad administrativa que Detenta la Información: TEXCOCO
Fecha Actualización: 21/10/2016

048

Denominación del Acto Administrativo:

CAMBIO DE GIRO, AUMENTO O DISMINUCION DE GIRO DEL ESTABLECIMIENTO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS Y MORALES
Beneficios para el Usuario: PODER HACER LOS CAMBIOS PERTINENTES QUE MAS LE CONVENGAN PARA SU NEGOCIO
Requisitos: LLENAR FORMATO TRAMITE IDENTIFICACION OFICIAL CERTIFICADO Y RECIBO DEL ULTIMO PAGO VIGENTE SI EN EL AUMENTO DE GIRO CONSIDERA LA INCLUSION DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN BOTELLA CERRADA O ALIMENTOS, DEBERA CUMPLIR CON LOS REQUISITOS QUE PARA ESTE TIPO DE ESTABLECIMIENTO REQUIERA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ----
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: TRAER TODOS LOS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL 112
Días y Horario de Atención: LUN - VIE 8:30 A 15:30
Número Teléfonico y Fax: 9520000 EXT 2047
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: ------
Costo y Sustento Legal para su Cobro: REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL, BANDO MUNICIPAL,
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL, BANDO MUNICIPAL,
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: TRIBUNAL DE LO CONTENSIOSO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 18/11/2014

049

Denominación del Acto Administrativo:

CAMBIO DE NOMRE O RAZON SOCIAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS Y MORALES
Beneficios para el Usuario: PODER CAMBIAR EL NOMBRE DE SU ESTABLECIMIENTO
Requisitos: LLENAR FORMATO TRAMITE IDENTIFICACION OFICIAL CERTIFICADO Y RECIBO DE PAGO VIGENTE DOCUMENTO QUE ACREDITE EL CAMBIO A REALIZAR, EN CASO DE SER PERSONA JURIDICA COLECTIVA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: -----
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: TRAER LOS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL 112
Días y Horario de Atención: LUN-VIE 8:30 A 15:30
Número Teléfonico y Fax: 9520000 EXT 2047
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: -----
Costo y Sustento Legal para su Cobro: REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL, BANDO MUNICIPAL,
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPlPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL, BANDO MUNICIPAL,
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: TRIBUNAL DE LO CONTENSIOSO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 18/11/2014

050

Denominación del Acto Administrativo:

CAMBIO DE PROPIETARIO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS Y MORALES
Beneficios para el Usuario: PODER HACER EL CAMBIO DE PROPIETARIO DEL ESTABLECIMIENTO
Requisitos: LLENAR FORMATO TRAMITE CERTIFICADO Y RECIBO DEL ULTIMO PAGO VIGENTE REALIZAR EL ESCRITO A LA DIRECCION DE REGULACION COMERCIAL PARA EL CAMBIO DOCUMENTACION QUE ACREDITE EL CAMBIO DE PROPIETARIO EN CASO DE QUE SEA PERSONA JURIDICA O MORAL, PRESENTAR ACTA CONSTITUTIVA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ----
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL, BANDO MUNICIPAL,
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL 112
Días y Horario de Atención: LUN-VIE 8:30 A 15:30
Número Teléfonico y Fax: 9520000
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: ----
Costo y Sustento Legal para su Cobro: REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL, BANDO MUNICIPAL,
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL, BANDO MUNICIPAL,
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: TRIBUNAL DE LO CONTENSIOSO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 18/11/2014

051

Denominación del Acto Administrativo:

CAMBIO DE DOMICILIO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS Y MORALES
Beneficios para el Usuario: HACER EL CAMBIO DE DOMICILIO DEL ESTABLECIMIENTO
Requisitos: LLENAR FORMATO TRAMITE IDENTIFICACION DEL SOLICITANTE RFC PERSONA JURIDICA COLECTIVA (ACTA CONSTITUTIVA) RECIBO DE PREDIO Y AGUA VIGENTES DEL LOCAL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CERTIFICADO DE PROTECCION CIVIL AUTORIZACION DE REGULACION SANITARIA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ----
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: TRAER LOS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL 112
Días y Horario de Atención: LUN-VIE 8:30 A 13:30
Número Teléfonico y Fax: 9520000 EXT 2047
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: ----
Costo y Sustento Legal para su Cobro: REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL, BANDO MUNICIPAL,
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL, BANDO MUNICIPAL,
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: TRIBUNAL DE LO CONTENSIOSO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 18/11/2014

052

Denominación del Acto Administrativo:

CONEXIÓN NUEVA A LA RED DE DRENAJE
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FÍSICAS Y PERSONAS MORALES
Beneficios para el Usuario: servicio de descarga de drenaje
Requisitos: Deberá ser en la cabecera municipal y las comunidades donde el Ayuntamiento administra el agua potable; Llenar la solicitud de conexión de servicios; Anexar copia del recibo predial; Anexar copia de credencial de elector del titular; Croquis de ubicación del predio; Aportar los materiales necesarios para la conexión que se le soliciten para su conexión; Si no es el titular del predio presentar carta poder debidamente requisitada.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 30 días
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Acudir a la oficina de la Dirección de Agua Potable
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TEXCOCO
Domicilio de la Unidad administrativa: NETZAHUALCOYOTL NUMERO 110 COLONIA CENTRO
Días y Horario de Atención: 8:30 a 15:30 hrs
Número Teléfonico y Fax: 01 595 95 2 00 00 EXT. 2033
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: aguapotable@texcoco.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: dependiendo de los requerimientos del solicitante, en relación a lo que establece el Código Financiero del Estado México.
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Financiero del Estado de Mexico
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Servicios Publicos
Unidad administrativa que Detenta la Información: TEXCOCO
Fecha Actualización: 24/10/2016

053

Denominación del Acto Administrativo:

Permiso de cierre de calle
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A toda la ciudadanía del municipio de Texcoco
Beneficios para el Usuario: Cierre parcial o total de vialidad.
Requisitos: Llenado del formato de cierre de calle. Entrega de oficio en Subdirección de Transporte y Vialidad.

Formatos Respectivos:

PDF
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Lunes a Viernes de 8:30 - 19:00
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Realizar oficio dirigido hacia la subdirección de Transporte y Vialidad donde anexe el formato de cierre de calle. Se da respuesta dentro de los 3 días háblies después de haber ingresado la petición.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: H. Ayuntamiento de Texcoco
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 19:00
Número Teléfonico y Fax: 95-20000 ext. 3019
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: www.texcoco.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No hay ningún cobro por este trámite y ningún alguno otro.
Lugares para Efectuar su Pago: No hay ningún cobro por este trámite y ningún alguno otro.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 105 fracción III de Bando de Gobierno del Municipio de Texcoco
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Interna Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 18/11/2014

054

Denominación del Acto Administrativo:

Solicitud de señalamiento vial
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A la comunidad en general que viva en Texcoco
Beneficios para el Usuario: Pinta de guarniciones, topes y colocación de señalamiento horizontal y vertical.
Requisitos: Realizar oficio girado hacia Dirección de Transporte y Vialidad
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Lunes a Viernes de 8:30 - 19:00
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Ingresar oficio dirigido hacia la Subirección de Transporte y Vialidad. Se da respuesta a los 3 días hábiles posteriores de la fecha de ingreso
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: H. Ayuntamiento de Texcoco
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 19:00
Número Teléfonico y Fax: 95-20000 ext. 3019
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: www.texcoco.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No se efectúa ningún cobro
Lugares para Efectuar su Pago: No hay Cobro
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 105 fracción V del Bando de Gobierno del Municipio de Texcoco 2013
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Interna Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 18/11/2014

055

Denominación del Acto Administrativo:

CAMBIO DE NOMBRE EN EL REGISTRO DEL AGUA POTABLE
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FÍSICAS Y MORALES
Beneficios para el Usuario: TENER LA DOCUMENTACIÓN DE SU PROPIEDAD EN ORDEN TENER UN COMPROBANTE DE DOMICILIO
Requisitos: RECIBO DE PREDIO AL CORRIENTE Y A SU NOMBRE CREDENCIAL DE ELECTOR RECIBO DE AGUA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 30 MINUTOS
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TEXCOCO
Domicilio de la Unidad administrativa: NETZAHUALCOYOTL NUM 100 PLANTA BAJA COLONIA CENTRO TEXCOCO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 8:30 A 16:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 01 595 95 2 00 00 EXT. 2033
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: aguapotable@texcoco.gob
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $93.00 PARA PERSONAS FISICAS Y $100.00 PERSONAS MORALES CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 135 CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: TEXCOCO
Fecha Actualización: 21/10/2016

Servicios

056

Denominación del Acto Administrativo:

préstamo de instalaciones deportivas
Tipo de Usuario y/o Objetivo: la población en general
Beneficios para el Usuario: Tener lugares para poder ejercer actividades deportivas dentro del municipio de Texcoco
Requisitos: Nada
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: préstamo de instalaciones deportivas
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: acudir a las Unidades deportivas y realizar la petición que desea al administrador de la unidad deportiva
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TEXCOCO
Domicilio de la Unidad administrativa: Josefá Ortíz de Dominguéz s/n colonia san mateo
Días y Horario de Atención: lunes a viernes de 8:30 a 18:00
Número Teléfonico y Fax: 5956880191
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: fomento.deportivo@texcocogob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: canchas empastadas 700 canchas de futbool rápido 150 canchas de frontón 50
Lugares para Efectuar su Pago: En las instalaciones del deportivo con el administrador o en las cajas de la tesorería municipal
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: acuerdo de cabildo
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: buscar y proporcionarle otro espacio disponible donde puede el usuario ralizar sus actividades
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: oficinas de la dirección de fomento deportivo
Unidad administrativa que Detenta la Información: TEXCOCO
Fecha Actualización: 21/10/2016

057

Denominación del Acto Administrativo:

Asesoría gratuita a los núcleos agrarios del Municipio de Texcoco
Tipo de Usuario y/o Objetivo: brindar asesoría individual o grupal a los ejidos del Municipio de Texcoco
Beneficios para el Usuario: resolver sus dudas e inquietudes que el ejidatario o núcleo ejidal presente sin costo alguno e
Requisitos: presentar solicitud y copia de su identificación
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ninguno
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: presentarse el interesado con la copia de su identificación personal y solicitud por escrito
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: calle 16 de septiembre
Días y Horario de Atención: de lunes a viernes de 8:30 a 19:00
Número Teléfonico y Fax: 5959520000 ext 2108
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: agropecuario. desarrollo@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: no aplica
Lugares para Efectuar su Pago: no aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: bando municipal 050201 Protección Juridica de las persoanas y sus bienes
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: presentar sus anomalías con el director, por escrito o personalmente
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: la dirección
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 26/08/2014

058

Denominación del Acto Administrativo:

expedición de constancias a productores del sector rural
Tipo de Usuario y/o Objetivo: expedir las constancias a los productores, para que soliciten apoyos ante las diversas instituciones del sector rural ,
Beneficios para el Usuario: solicitar apoyo antes las diferentes instituciones del sector rural
Requisitos: presentarse el interesado con una copia de su identificación personal
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ninguno
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: presentarse el interesado con copia de su identificación personal
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: calle 16 de septiembre
Días y Horario de Atención: de lunes a viernes de 8:30 a 19:00
Número Teléfonico y Fax: 5959520000 ext 2108
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: agropecuario. desarrollo@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: no aplica
Lugares para Efectuar su Pago: no aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N01 DESARROLLO AGROPECUARIO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: presentar su queja por escrito o personal
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: la dirección
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 26/08/2014

059

Denominación del Acto Administrativo:

tianguis orgánico agropecuario
Tipo de Usuario y/o Objetivo: la ciudadanía en general tiene acceso a los productos orgánicos traídos directamente de nuestros productores a bajos costos
Beneficios para el Usuario: consumir productos de alta calidad producidos organicamente y a bajos costos
Requisitos: ninguno
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ninguno
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: visitar el tianguis por el momento cada 15 dias
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: calle 16 de septiembre
Días y Horario de Atención: cada 15 dias
Número Teléfonico y Fax: 5959520000 ext 2108
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: agropecuario. desarrollo@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: no aplica
Lugares para Efectuar su Pago: no aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N01 DESARROLLO AGROPECUARIO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: reportar cual quier anomalía de los productos
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: la dirección
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 26/08/2014

060

Denominación del Acto Administrativo:

Asesoría en Sistemas de Producción Agricola Hortalizas de traspatio
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Dirigido a toda la población del Municipio de Texcoco Objetivo: Aumentar la disponibilidad y diversidad de alimentos nutritivos y frescos a nivel familiar y producirlos en casa
Beneficios para el Usuario: Producir alguno alimentos que comúnmente consume como son algunas hortalizas
Requisitos: Que estén dispuesto a un autofinanciamiento
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: de manera inmediata
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Una vez hecha la solicitud se harán la programación para la siguiente semana en visitar los espacios y hacer las recomendaciones pertinentes para empezar
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: CERRADA DE NEZAHUALCÓYOTL NO. 112, EDIFICIO 2, SEGUNDO PISO, COLONIA CENTRO C.P. 56100.
Días y Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 17:00 a 19:00 hrs
Número Teléfonico y Fax: 595-9520000 ext- 4013
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: ----------------
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: Sin Lugar
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Sin fundamento
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Dirección de Desarrollo Económico
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Interna Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 30/10/2013

Mostrando 31 al 60 de 112 registros
Listado de Trámites
Fracción XX
Ultima actualizaciÓn
jueves 10 de noviembre de 2016 14:45, horas
Agustín Navarrete Hernández Director de Desarrollo Económico y Regulación Comercial
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