Ayuntamiento de Texcoco
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Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 31 al 60 de 112 registros

Trámites

031

Denominación del Acto Administrativo:

CAMBIO DE DOMICILIO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS Y MORALES
Beneficios para el Usuario: HACER EL CAMBIO DE DOMICILIO DEL ESTABLECIMIENTO
Requisitos: LLENAR FORMATO TRAMITE IDENTIFICACION DEL SOLICITANTE RFC PERSONA JURIDICA COLECTIVA (ACTA CONSTITUTIVA) RECIBO DE PREDIO Y AGUA VIGENTES DEL LOCAL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CERTIFICADO DE PROTECCION CIVIL AUTORIZACION DE REGULACION SANITARIA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ----
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: TRAER LOS REQUISITOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL 112
Días y Horario de Atención: LUN-VIE 8:30 A 13:30
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 9520000 EXT 2047
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: ----
Costo y Sustento Legal para su Cobro: REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL, BANDO MUNICIPAL,
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL, BANDO MUNICIPAL,
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: TRIBUNAL DE LO CONTENSIOSO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 18/11/2014

032

Denominación del Acto Administrativo:

PRORROGA DE LA LICENCIA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: AQUEL CIUDADANO QUE NO CONCLUYO SU CONSTRUCCION, CON LA LICENCIA OTORGADA POR EL MUNICIPIO DE 1 AÑO DE VIGENCIA, Y DESEE CONCLUIR SU CONTRUCCION.
Beneficios para el Usuario: EVITAR LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES.
Requisitos: SOLICITUD OTORGADA POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO. COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD). COPIA DE LA BOLETA PREDIAL VIGENTE. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROPIETARIO. CARTA PODER SIMPLE E IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO,GESTOR Y TESTIGOS EN SU CASO. DOCUMENTACIÓN QUE INDICA LA SOLICITUD SEGÚN EL TIPO DE OBRA. NOTA: SE ANEXA SOLICITUD .

Formatos Respectivos:

Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ANTES DE QUE CONCLUYA LA VIGENCIA DE LA LICENCIA OTORGADA POR EL MUNICIPIO.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE INGRESA LA DOCUMENTACION SOLICITADA, SE REVISA Y OTORGA UN NUMERO DE EXPEDIENTE, SE PROGRAMA LA VISITA DE OBRA, DESPUES DE HABER REALIZADO LA VISITA DE OBRA Y REVISADA LA DOCUMENTACION, SEREALIZA LA ORDEN DE PAGO POR LOS DERECHOS DE PRORROGA, POSTERIORMENTE SE ENTREGA LA LICENCIA.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL No.110, COL. CENTRO, TEXCOCO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 8:30 A 15:30
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 95 20000 EXT. 2063
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: TEXCOCO.GOB.MX.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SEGUN LOS M2 DE CONSTRUCCION, Y EL TIEMPO SOLICITADO PARA LA PRORROGA DE LICENCIA, SEGUN EL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LIBRO V Y SU REGLAMENTO, LIBRO XVIII, DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO; REGLAMENTO DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PUEDE ACUDIR A LAS OFICINAS DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL, A LEVANTAR CUALQUIER QUEJA O SUGERENCIA.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 13/11/2014

033

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE CONSTRUCCION MENOR A 60 M2
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODA PERSONA QUE DESEA INICIAR UNA CONSTRUCCION
Beneficios para el Usuario: EVITAR UNA SUSPENCION DE OBRA Y PAGAR LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS CORRESPONDIENTES, POR CONSTRUIR SIN UNA LICENCIA DE CONSTRUCCION
Requisitos: SOLICITUD OTORGADA POR LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO. COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD). COPIA DE LA BOLETA PREDIAL VIGENTE. COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL DEL PROPIETARIO. CARTA PODER SIMPLE E IDENTIFICACION DEL PROPIETARIO,GESTOR Y TESTIGOS EN SU CASO. DOCUMENTACION QUE INDICA LA SOLICITUD SEGUN EL TIPO DE OBRA.

Formatos Respectivos:

PDF
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ANTES DE INICIAR UNA CONSTRUCCION, NO HAY PLAZOS PARA INGRESAR DOCUMENTACION PARA TRAMITAR LICENCIA DE CONSTRUCCION
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE DEBE INGRESAR LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE, ANTES DE INICIAR UNA CONSTRUCCION, SE HACE LA RECEPCION DE DOCUMENTOS, SE VERIFICA QUE TODA LA DOCUMENTACION ESTE EN REGLA, SE REALIZA LA INSPECCION FISICA, YA VERIFICADO EL LUGAR DE LA OBRA SE PROCEDE A REALIZAR EL DOCUMENTO, EL TRAMITE DURA APROXIMADAMENTE DE 10 A 15 DIAS HABILES.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL No.110,COLONIA CENTRO, TEXCOCO
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 AM. A 7:00 PM
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 95 20000 EXT. 2063
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: WWW.TEXCOCO.GOB.MX
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SEGUN LOS M2 DE CONSTRUCCION, SE REALIZA EL COBRO CONFORME A LAS TARIFAS QUE NOS MARCA EL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CON FUNDAMENTO EN EL LIBRO QUINTO Y LIBRO DECIMO OCTAVO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO, REFERENTE A LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS Y A LAS CONSTRUCCIONES.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: SOLICITAR MEDIANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL O EN SU CASO DERECHOS HUMANOS LA RESPUESTA A SU SOLICITUD.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 02/09/2013

034

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA OBRAS MAYORES A 60 M2
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODA PERSONA QUE DESE INICIAR UNA CONSTRUCCIÓN
Beneficios para el Usuario: OBTENER UNA LICENCIA PARA CUMPLIR CON LAS DISPOSICIONES QUE NOS MARCA LA LEY, PARA NO OBTENER SANCIONES ADMINISTRATIVAS POR NO REALIZAR EL TRAMITE CORRESPONDIENTE.
Requisitos: SOLICITUD OTORGADA POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO. COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD). COPIA DE LA BOLETA PREDIAL VIGENTE. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROPIETARIO. CARTA PODER SIMPLE E IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO,GESTOR Y TESTIGOS EN SU CASO. DOCUMENTACIÓN QUE INDICA LA SOLICITUD SEGÚN EL TIPO DE OBRA. NOTA: SE ANEXA SOLICITUD .

Formatos Respectivos:

Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ANTES DE INICIAR LA CONSTRUCCION
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE REALIZA LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN, SE HACE LA INSPECCIÓN EN CAMPO, SE REALIZA EL COBRO CORRESPONDIENTE POR LA LICENCIA Y POR ULTIMO YA VERIFICADO TODO SE OTORGA EL DOCUMENTO, EL TRAMITE DURA ALREDEDOR DE 10 DIAZ HÁBILES.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL No. 110, COLONIA CENTRO, TEXCOCO
Días y Horario de Atención: LUNES-VIERNES 8:30 A.M A 7:00 P.M.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 95 20000 EXT. 2063
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: TEXCOCO.GOB.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CÓDIGO FINANCIERO DE EL ESTADO DE MÉXICO, SEGÚN LOS M2 DE CONSTRUCCIÓN ES EL COSTO POR LA LICENCIA QUE SE OTORGA.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LIBRO V, LIBRO XVIII, Y REGLAMENTO DEL LIBRO V DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PUEDE ACUDIR A LA CONTRALORIA MUNICIPAL, PARA PONER QUEJAS Y DENUNCIAS.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 06/11/2013

035

Denominación del Acto Administrativo:

Permiso de cierre de calle
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A toda la ciudadanía del municipio de Texcoco
Beneficios para el Usuario: Cierre parcial o total de vialidad.
Requisitos: Llenado del formato de cierre de calle. Entrega de oficio en Subdirección de Transporte y Vialidad.

Formatos Respectivos:

PDF
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Lunes a Viernes de 8:30 - 19:00
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Realizar oficio dirigido hacia la subdirección de Transporte y Vialidad donde anexe el formato de cierre de calle. Se da respuesta dentro de los 3 días háblies después de haber ingresado la petición.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: H. Ayuntamiento de Texcoco
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 19:00
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 95-20000 ext. 3019
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: www.texcoco.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No hay ningún cobro por este trámite y ningún alguno otro.
Lugares para Efectuar su Pago: No hay ningún cobro por este trámite y ningún alguno otro.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 105 fracción III de Bando de Gobierno del Municipio de Texcoco
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Interna Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 18/11/2014

036

Denominación del Acto Administrativo:

Solicitud de señalamiento vial
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A la comunidad en general que viva en Texcoco
Beneficios para el Usuario: Pinta de guarniciones, topes y colocación de señalamiento horizontal y vertical.
Requisitos: Realizar oficio girado hacia Dirección de Transporte y Vialidad
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Lunes a Viernes de 8:30 - 19:00
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Ingresar oficio dirigido hacia la Subirección de Transporte y Vialidad. Se da respuesta a los 3 días hábiles posteriores de la fecha de ingreso
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: H. Ayuntamiento de Texcoco
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 19:00
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 95-20000 ext. 3019
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: www.texcoco.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No se efectúa ningún cobro
Lugares para Efectuar su Pago: No hay Cobro
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 105 fracción V del Bando de Gobierno del Municipio de Texcoco 2013
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Interna Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 18/11/2014

037

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA DE DEPENDENCIA ECONOMICA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS, CIUDADANOS, HABITANTES Y VECINOS DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA, ACTA DE NACIMIENTO Y ÚLTIMO TALÓN DE PAGO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-30-16
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 Articulo 147, fraccion V. Del Código Financiero del Estado de México.
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal Dirección Calificadora y Conciliadora
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Art. 150 de La Ley Orgánica del Estado de México
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja ante contraloría Municipal del Estado.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 04/11/2016

038

Denominación del Acto Administrativo:

Acta Informativa de Tipo Conyugal
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS, CIUDADANOS, HABITANTES Y VECINOS DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: Identificación Oficial Vigente con fotografía, Acta de Matrimonio y acta de nacimiento de los hijos (en caso de haberlos)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TEXCOCO
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-3016
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 Articulo 147 Fracción V del Código Financiero del Estado de México
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Articulo 150 de La Ley Orgánica Municipal
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar queja ante la contraloría municipal
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 04/11/2016

039

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA DE CONCUBINATO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS,CIUDADANOS, HABITANTES Y VECINOS DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO.
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: DEBERÁN ACUDIR LOS INTERESADOS PRESENTANDO IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA, ACTA DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS (EN CASO DE HABERLOS). EN CASO DE QUE ALGUNO DE LOS CONCUBINOS NO PUEDA ACUDIR A REALIZAR DICHO TRÁMITE DEBERÁ JUSTIFICAR POR QUÉ Y EN SU CASO PRESENTAR DOS TESTIGOS CON SUS RESPECTIVAS IDENTIFICACIONES.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-3016
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 ARTICULO 147, FRACCIÓN V. DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO DIRECCIÓN CALIFICADORA Y CONCILIADORA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 04/11/2016

040

Denominación del Acto Administrativo:

CAMBIO DE PROPIETARIO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS Y MORALES
Beneficios para el Usuario: PODER HACER EL CAMBIO DE PROPIETARIO DEL ESTABLECIMIENTO
Requisitos: LLENAR FORMATO TRAMITE CERTIFICADO Y RECIBO DEL ULTIMO PAGO VIGENTE REALIZAR EL ESCRITO A LA DIRECCION DE REGULACION COMERCIAL PARA EL CAMBIO DOCUMENTACION QUE ACREDITE EL CAMBIO DE PROPIETARIO EN CASO DE QUE SEA PERSONA JURIDICA O MORAL, PRESENTAR ACTA CONSTITUTIVA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ----
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL, BANDO MUNICIPAL,
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: NEZAHUALCOYOTL 112
Días y Horario de Atención: LUN-VIE 8:30 A 15:30
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 9520000
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: ----
Costo y Sustento Legal para su Cobro: REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL, BANDO MUNICIPAL,
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: REGLAMENTO DE REGULACION COMERCIAL, BANDO MUNICIPAL,
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: TRIBUNAL DE LO CONTENSIOSO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 18/11/2014

041

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVÍO DE LICENCIA Y/O TARJETA DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL PARA OPERADORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS, CIUDADANOS, HABITANTES Y VECINOS DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA Y DATOS DE LA LICENCIA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-3016
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 ARTICULO 147, FRACCIÓN V. DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO DIRECCIÓN CALIFICADORA Y CONCILIADORA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 04/11/2016

042

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVÍO DE CREDENCIAL LABORAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS, CIUDADANOS, HABITANTES Y VECINOS DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA Y EL ÚLTIMO O MÁS RECIENTE TALÓN DE PAGO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-3016
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 ARTICULO 147, FRACCIÓN V. DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO DIRECCIÓN CALIFICADORA Y CONCILIADORA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 04/11/2016

043

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS, CIUDADANOS, HABITANTES Y VECINOS DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA, IDENTIFICACIÓN PROVISIONAL DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES O DOCUMENTO DONDE APARECE COMPONENTE FAMILIAR Y DOS TESTIGOS CON CREDENCIAL DE ELECTOR (HABITANTES DEL MUNICIPIO)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-3016
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 ARTICULO 147, FRACCIÓN V. DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO DIRECCIÓN CALIFICADORA Y CONCILIADORA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 10/11/2016

044

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA DE HECHOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS, CIUDADANOS, HABITANTES Y VECINOS DEL AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA Y DOCUMENTACIÓN SEGÚN SEA EL CASO, PREVIA AUTORIZACIÓN DEL TITULAR
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-30-16
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 ARTICULO 147, FRACCIÓN V. DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO DIRECCIÓN CALIFICADORA Y CONCILIADORA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 10/11/2016

045

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA DE MUTUO RESPETO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS, HABITANTES, CIUDADANOS Y VECINOS DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA Y PREVIO ACUERDO DE LOS INTERESADOS
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-30-16
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 ARTICULO 147, FRACCIÓN V. DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO DIRECCIÓN CALIFICADORA Y CONCILIADORA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 10/11/2016

046

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA DE INGRESOS ECONOMICOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS, CIUDADANOS, HABITANES Y VECINOS DEL AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA Y DOS TESTIGOS CON CREDENCIAL DE ELECTOR PARA VOTAR
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-30-16
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 ARTICULO 147, FRACCIÓN V. DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO DIRECCIÓN CALIFICADORA Y CONCILIADORA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 10/11/2016

047

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVÍO DE PASAPORTE
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS, CIUDADANOS, HABITANTES Y VECINOS DEL AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA Y DATOS DEL PASAPORTE
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-32-95
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 ARTICULO 147, FRACCIÓN V. DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO DIRECCIÓN CALIFICADORA Y CONCILIADORA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 04/11/2016

048

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA DE IDENTIDAD
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS, CIUDADANOS, HABITANTES Y VECINOS DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA, CONSTANCIA DE NO REGISTRO, DOS TESTIGOS CON IDENTIFICACIÓN (HABITANTES DEL MUNICIPIO)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-3016
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 ARTICULO 147, FRACCIÓN V. DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO DIRECCIÓN CALIFICADORA Y CONCILIADORA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 10/11/2016

049

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVÍO DE CELULAR
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS, CIUDADANOS, HABITANTES Y VECINOS DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA Y FACTURA DEL EQUIPO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-30-16
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 ARTICULO 147, FRACCIÓN V. DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO DIRECCIÓN CALIFICADORA Y CONCILIADORA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 10/11/2016

050

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVÍO DE CERTIFICADO DE NACIMIENTO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS, CIUDADANOS, HABITANTES Y VECINOS DEL AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA, COPIA DEL CERTIFICADO, EN CASO DE NO TENERLA, NÚMERO DE FOLIO Y DATOS DEL DOCUMENTO EXTRAVIADO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-30-16
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 ARTICULO 147, FRACCIÓN V. DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO DIRECCIÓN CALIFICADORA Y CONCILIADORA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 10/11/2016

051

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVÍO DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS, CIUDADANOS, HABITANTES Y VECINOS DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA Y COPIA DEL CERTIFICADO, EN CASO DE NO CONTAR CON ELLA, SÓLO LOS DATOS DEL DOCUMENTO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-3016
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 ARTICULO 147, FRACCIÓN V. DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO DIRECCIÓN CALIFICADORA Y CONCILIADORA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 10/11/2016

052

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVÍO DE CONTRATO DE BANCO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS, CIUDADANOS, HABITANTES Y VECINOS DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA Y NÚMERO DE CONTRATO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-3016
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 ARTICULO 147, FRACCIÓN V. DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO DIRECCIÓN CALIFICADORA Y CONCILIADORA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 10/11/2016

053

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVÍO DE CREDENCIAL DEL SERVICIO MEDICO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS, CIUDADANOS, HABITANTES Y VECINOS DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA Y NÚMERO DE CLAVE DE AFILIACIÓN
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-3016
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 ARTICULO 147, FRACCIÓN V. DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO DIRECCIÓN CALIFICADORA Y CONCILIADORA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 10/11/2016

054

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVÍO DE FACTURA DE NEGOCIO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS, CIUDADANOS, HABITANTES Y VECINOS DELMUNICIPIO DE TEXCOCO
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA Y ALGUNA FACTURA ANTERIOR O POSTERIOR (PARA SU COTEJO)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-30-16
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 ARTICULO 147, FRACCIÓN V. DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO DIRECCIÓN CALIFICADORA Y CONCILIADORA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 04/11/2016

055

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVÍO DE CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A LA POBLACIÓN EN GENERAL, MAYORES DE 18 AÑOS, CIUDADANOS, HABITANATES Y VECINOS DEL AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Beneficios para el Usuario: INFORMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE CREAR ANTECEDENTE PARA LA DEBIDA CONSTANCIA LEGAL
Requisitos: IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA Y NÚMERO DE MATRICULA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro en el libro de visitas, Entrevista con el Oficial Mediador-Conciliador para determinar procedencia o improcedencia del acta, Solicitud y recepción de documentos, Pago de derechos por certificación, Entrega de acta informativa.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Luis Donaldo Colosio, S/N, Col. Joyas de Santa Ana, Texcoco, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:00 Hrs. Sábado 9:00 - 17:30hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (595) 95-4-32-95
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: oficialia.mediadoracc@texcoco.gob.mex
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $73.00 ARTICULO 147, FRACCIÓN V. DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO DIRECCIÓN CALIFICADORA Y CONCILIADORA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 04/11/2016

Servicios

056

Denominación del Acto Administrativo:

La asesoría en Sistema de Traspatio Composta
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A toda la probación del Municipio de Texcoco Objetivo: Reducir el volumen de residuos “basura”, mediante la transformación de la materia orgánica biodegradable
Beneficios para el Usuario: Abono y fertilizante orgánico Mejorador de suelos
Requisitos: Que estén dispuesto a un auto financiamiento, contar con los espacios y estructuras necesarios.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: De manera inmediata
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Una vez hecha la solicitud se hará la programación para la siguiente semana y visitar los espacios y hacer las recomendaciones pertinentes para iniciar.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: CERRADA DE NEZAHUALCÓYOTL NO. 112, EDIFICIO 2, SEGUNDO PISO, COLONIA CENTRO C.P. 56100.
Días y Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8:30 a15:30 y de 17:00 a 19:00 hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 59595-20000 ext 4013
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: ++++++
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: Sin lugar
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Sin fundamento
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Dirección de Desarrollo Económico
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Interna Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 31/10/2013

057

Denominación del Acto Administrativo:

PREVENCIÓN DEL DELITO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN GENERAL. OBJETIVO: REDUCIR EL RIESGO DE LOS DELITOS Y LOS FACTORES QUE CONLLEVAN LA EXISTENCIA DE ESTÉ RIESGO CON LA PROXIMIDAD SOCIAL.
Beneficios para el Usuario: REDUCIR EL CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS, REDUCIR EL ACOSO ESCOLAR, REDUCIR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, PROMOVER EL USO RESPONSABLE DE LA INTERNET, ASESORÍA PSICOLÓGICA Y JURÍDICA, CAMPAÑA DE CULTURA VIAL, OPERATIVO MOCHILA.
Requisitos: UN ESCRITO SIMPLE DIRIGIDO AL COMISARIO RICARDO JESÚS ARELLANO MAYER, DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y MOVILIDAD, EN EL CUAL SE EXPLICA DE MANERA BREVE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES SOLICITA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LA UNIDAD DE PREVENCIÓN DEL DELITO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE RECIBIDO EL OFICIO DE PETICIÓN.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: UN ESCRITO SIMPLE DIRIGIDO AL COMISARIO RICARDO JESÚS ARELLANO MAYER, DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y MOVILIDAD, EN EL CUAL SE EXPLICA DE MANERA BREVE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES SOLICITA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LA UNIDAD DE PREVENCIÓN DEL DELITO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TEXCOCO
Domicilio de la Unidad administrativa: AVENIDA LUIS DONALDO COLOSIO S/N COL. JOYAS D SANTA ANA, TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 09:00 A 18:00 HORAS.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 5959314483
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: seguridad.publica@texcoco.gob.mx ó prevencióndeldelito_texcoco@outlook.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SERVICIO GRATUITO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 21, DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. ARTICULO 2, PÁRRAFO SEGUNDO DE LA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: SOLICITAR POR ESCRITO LA NEGATIVA Y A FALTA DE RESPUESTA SE DA POR ENTERADO QUE SU PETICIÓN FUE APROBADA.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA Y MOVILIDAD, AVENIDA LUIS DONALDO COLOSIO S/N COL. JOYAS D SANTA ANA, TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.
Unidad administrativa que Detenta la Información: TEXCOCO
Fecha Actualización: 26/10/2016

058

Denominación del Acto Administrativo:

Asesoría en Sistemas de Producción Agricola Hongo Seta
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Dirigido a toda la población del Municipio de Texcoco Objetivo: Aumentar la disponibilidad y diversidad de alimentos nutritivos y frescos a nivel familiar y producirlos en casa
Beneficios para el Usuario: Producir algunos alimentos que comúnmente consume, como algunas hortalizas
Requisitos: Que estén dispuestos a un autofinanciamiento
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En el momento que lo solicité
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Una vez hecha la solicitud se hará programación para la siguiente semana, visitar los espacios y hacer las recomendaciones pertinentes para iniciar.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: CERRADA DE NEZAHUALCÓYOTL NO. 112, EDIFICIO 2, SEGUNDO PISO, COLONIA CENTRO C.P. 56100.
Días y Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y 17:00 a 19:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 59595-20000 ext. 4013
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: ++++++++
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: Sin Lugar
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Sin fundamento
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Dirección de Desarrollo Económico
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 30/10/2013

059

Denominación del Acto Administrativo:

Asesoría en Sistemas de Producción Agricola Hortalizas de traspatio
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Dirigido a toda la población del Municipio de Texcoco Objetivo: Aumentar la disponibilidad y diversidad de alimentos nutritivos y frescos a nivel familiar y producirlos en casa
Beneficios para el Usuario: Producir alguno alimentos que comúnmente consume como son algunas hortalizas
Requisitos: Que estén dispuesto a un autofinanciamiento
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: de manera inmediata
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Una vez hecha la solicitud se harán la programación para la siguiente semana en visitar los espacios y hacer las recomendaciones pertinentes para empezar
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: CERRADA DE NEZAHUALCÓYOTL NO. 112, EDIFICIO 2, SEGUNDO PISO, COLONIA CENTRO C.P. 56100.
Días y Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 17:00 a 19:00 hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 595-9520000 ext- 4013
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: ----------------
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: Sin Lugar
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Sin fundamento
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Dirección de Desarrollo Económico
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Interna Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 30/10/2013

060

Denominación del Acto Administrativo:

SERVICIOS DE PREVENCIÓN
Tipo de Usuario y/o Objetivo: SECTOR PÚBLICO
Beneficios para el Usuario: GARANTIZAR EN BASE A LA CAPACIDAD TÉCNICA Y LOS RECURSOS DEL PERSONAL LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LAS PERDONAS SUS BIENES Y EL ENTORNO, DURANTE EL DESARROLLO DE LOS EVENTOS A CUBRIR
Requisitos: SOLICITUD POR ESCRITO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TRES DÍAS HÁBILES ANTES DEL EVENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: UNA VEZ RECIBIDO EL OFICIO SE AGENDA EL DÍA Y LAS HORAS A CUBRIR, ASÍ COMO EL TIPO DE UNIDADES Y EL NÚMERO DE ELEMENTOS, SEGÚN EL TIPO DE EVENTO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE LIRIOS S/N COL. JOYAS DE SANTA ANA
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 8:30AM - 18:00 HRS.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 9550911 015959542285
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: proteccion_civil_texcoco_@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: GRATUITO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: REGLAMENTO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: AFIRMATIVA FICTA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: DIRECCIÓN SEGURIDAD PÚBLICA PREVENTIVA Y PROTECCIÓN CIVIL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 06/05/2014

Mostrando 31 al 60 de 112 registros
Listado de Trámites
Fracción XX
Ultima actualización
jueves 10 de noviembre de 2016 14:45, horas
Guadalupe Ramírez Peña Jefe de Unidad Departamental Transparencia
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