Ayuntamiento de Tepetlixpa
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al 30 de 49 registros

Trámites

001

Denominación del Acto Administrativo:

EXPEDICCION DE ACTAS CERTIFICADAS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: ACTA CERTIFICADA
Requisitos: DOCUMENTOS QUEW ACREDITEN EL ASENTAMIENTO DE ACTA SOLICITADA ( ACTA DE NACIMIENTO, MATRIMONIO, DIVORCIO, DEFUNCION SEGUN SEA EL CASO O CLAVE CURP
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: EN EL MOMENTO QUE SE REQUIERA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Oficialía del Registro Civil
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS NUEMRO 10
Días y Horario de Atención: LUNES AVIERNES DE 09:00 AM A 16:00 PM Y SABADO DE 09.00 AM A 13:00 PM
Número Teléfonico y Fax: (01 597) 97 5 01 50
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: presidencia@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: EL COSTO VARIA CON FORME AL DOCUMENTO PROBATORIO QUE PRESENTE Y EL PERIODO DE BUSQUEDA
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTS. 3.1 Y 3.7 DEL CODIGO CIVIL Y 19 FRACC. X DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL, AMBOS VIGENTES EN EL ESTADO DE MEXICO LOCALIZACION RAPIDA DEL REGISTRO ORIGINAL EN EL ARCHIVO DE LA OFICIALIA PARA PROCEDER A LA CERTIFICACION
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Oficialía del Registro Civil
Fecha Actualización: 18/03/2016

002

Denominación del Acto Administrativo:

CONSTANCIAS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: OBTENCIÓN DE CONSTANCIAS
Requisitos: COPIA DE IFE COPIA DE COMPROBANTE DE DOMICILIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: INMEDIATA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Secretaría del H. Ayuntamiento
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS NUMERO 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 AM A 16:00 PM Y SABADO DE 09:00 AM A 13:00 PM
Número Teléfonico y Fax: (01 597) 97 5 01 50
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: presidencia@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 73.00 DE LA LEY Y CON FUNDAMENTO EN EL TITULO IV, CAPITULO I, ARTICULO 91 EN SU FRACCIÓN X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO
Lugares para Efectuar su Pago: CAJA, TESORERIA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DE LA LEY Y CON FUNDAMENTO EN EL TITULO IV, CAPITULO I, ARTICULO 91 EN SU FRACCIÓN X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Secretaría del H. Ayuntamiento
Fecha Actualización: 18/03/2016

003

Denominación del Acto Administrativo:

EJECUCIÓN DE PROYECTOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: EJECUCIÓN DE PROYECTOS SOLICITADOS
Beneficios para el Usuario: EJECUCIÓN DE PROYECTOS SOLICITADOS
Requisitos: CONCRETAR TODO EL TRABAJO REQUERIDO PARA UN PROYECTO DENTRO DEL TIEMPO Y DEL PRESUPUESTO DISPONIBLE
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 2016
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE ENCARGA DE LA ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN DE LOS RECURSOS DE MANERA TAL QUE SE PUEDA CONCRETAR TODO EL TRABAJO REQUERIDO POR UN PROYECTO DENTRO DEL TIEMPO EN EL PRESUPUESTO DISPONIBLE
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Obras Públicas
Domicilio de la Unidad administrativa: AVENIDA MORELOS NO. 10
Días y Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 04:00 p.m. y sabado de 09:00 a 01:00 pm
Número Teléfonico y Fax: (01597) 9750150/ 9751561
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: presidencia@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: COTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Obras Públicas
Fecha Actualización: 19/03/2016

004

Denominación del Acto Administrativo:

Licencias de Construcción
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FÍSICAS PERSONAS MORALES Documento que acredite la propiedad ( escrituras, contrato de compra-venta etc.) Recibo de pago predial actualizado Recibo de pago de agua actualizado Identificación del solicitante Manifiesto del valor catastral En construcción menores de 60mts, croquis de localización, especificando las medidas del área de construcción En construcciones de 60 mts, se deberá acompañar de planos arquitectónicos (memoria descriptiva), planos estructurales (memoria de calculo) y plano de instalaciones (sanitaria, eléctrica e hidráulica). Tratándose de barda perimetral, se requiere del aliniamiento Licencia de uso de suelo Acta constitutiva de la sociedad Solicitud de licencia de construcción (La proporciona el titular de la dirección) INSTITUCIONES PUBLICAS -Documento que acredita la propiedad (escrituras, contrato de compra-venta, etc,). Recibo de pago predial actualizado Recibo de pago de agua actualizado Identificación del solicitante Manifestación del valor catastral En construcción menores de 60mts, croquis de localización, especificando las medidas del área de construccion En construcciones mayores de 60mts, se deberá acompañar de planos arquitectónicos (memoria descriptiva), planos estructurales (memoria de calculo) y plano de instalaciones (sanitaria, eléctrica e hidráulica). Tratándose de barda perimetral, se requiere del alineamiento. Licencia de uso de suelo Solicitud de licencia de construcción (la proporciona el titular de la construcción)
Beneficios para el Usuario: Obtención de licencias de construcción
Requisitos: PERSONAS FISICAS: Documentos que acredita la propiedad ( Escrituras, Contrato de compra venta, etc. ) Recibo de pago predial actualizado. Recibo de pago de agua actualizado Identificación del solicitante Manifestación del valor catastral En construcción menores de 60 mts, croquis de localización, especificando las medidas del área de construcción En construcción mayores de 60mts, se deberá acompañar de `planos arquitectónicos ( memoria descriptivas), y plano de instalaciones ( sanitaria, eléctrica e hidráulica ). Tratándose de barda perimetral, se requiere del alineamiento Licencia de uso de suelo Solicitud de licencia de construcción ( la proporciona el titular de la dirección ) PERSONAS MORALES: Documentos que acredita la propiedad ( Escrituras, Contrato de compra venta, etc. ) Recibo de pago predial actualizado. Recibo de pago de agua actualizado Identificación del solicitante Manifestación del valor catastral En construcción menores de 60 mts, croquis de localización, especificando las medidas del área de construcción En construcción mayores de 60mts, se deberá acompañar de `planos arquitectónicos ( memoria descriptivas), y plano de instalaciones ( sanitaria, eléctrica e hidráulica ). Tratándose de barda perimetral, se requiere del alineamiento Licencia de uso de suelo Solicitud de licencia de construcción ( la proporciona el titular de la dirección ) INSTITUCIONES PUBLICAS: Documentos que acredita la propiedad ( Escrituras, Contrato de compra venta, etc. ) Recibo de pago predial actualizado. Recibo de pago de agua actualizado Identificación del solicitante Manifestación del valor catastral En construcción menores de 60 mts, croquis de localización, especificando las medidas del área de construcción En construcción mayores de 60mts, se deberá acompañar de `planos arquitectónicos ( memoria descriptivas), y plano de instalaciones ( sanitaria, eléctrica e hidráulica ). Tratándose de barda perimetral, se requiere del alineamiento Licencia de uso de suelo Solicitud de licencia de construcción ( la proporciona el titular de la dirección )
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO UN AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Toda persona fisica o moral que sea propietaria de un lote y quiera realizar el proceso de registro de su obra nueva de construcción
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Desarrollo Urbano
Domicilio de la Unidad administrativa: AVENIDA MORELOS NO. 10
Días y Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 04:00 p.m. y sabado de 09:00 a 01:00 pm
Número Teléfonico y Fax: (01597) 9750150/ 9751561
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: presidencia@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: codigo financiero del estado de mexico y municipios, sección tercera, articulo: están obligadas al pago de los derechos previstos en esta sección, las personas físicas o jurídica s colectivas que resiban cuales quiera de los siguientes servicios, cuya espedicion y vigilancia corresponde a sus autoridades municipales en materia de desarrollo urbano, obras publicas o servicios públicos de acuerdo con los ordenamientos de la materia: 1._expedición de licencia para construcción en cualquiera de sus tipos con vigencia de un año
Lugares para Efectuar su Pago: Tesoreria municipal
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Reglamento del libro quinto Del código administrativo del estado de mexico, Titulo Articulo 8.Fracc. 1,incisos a) al f), fracc. ll a la vl. Articulo 9 Articulo 10 Articulo 11
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: contraloria interna
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: contraloria interna
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Ecología
Fecha Actualización: 22/03/2016

005

Denominación del Acto Administrativo:

APERTURA DE NUEVO NEGOCIO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS PERSONAS MORALES
Beneficios para el Usuario: LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Requisitos: PERSONAS FISICAS: Copia de IFE Croquis de ubicacion Ccpia de contrato de arrendamiento en caso de renta Solicitud por escrito dirigida al jefe de reglamentos PERSONAS MORALES: Copia de poder notarial del representante legal Coquis de ubicacion Solicitud por escrito dirigida al jefe de reglamentos
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Se realiza lo mas pronto posible para dar solucion al tramite, dependiendo la carga de trabajo
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Cuando los ciudadanos desean emprender un negocio
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Jefatura de Licencias, Reglamentos y Verificaciones
Domicilio de la Unidad administrativa: AVENIDA MORELOS NO. 10
Días y Horario de Atención: Llunes a viernes de 9:00 a.m. a 04:00 p.m. y sabado de 09:00 a 01:00 pm
Número Teléfonico y Fax: (01597) 9750150/ 9751561
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: presidencia@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Depende del giro del negocio.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ART. 3.37 FRACCION lll DEL CODIGO REGLAMENTARIO PARA EL MUNICIPIO DE TEPETLIXPA, ESTADO DE MEXICO, BANDO MUNICIPAL DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO DE TEPETLIXPA, ESTADO DE MEXICO, LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO Y CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICOY MUNICIPIOS
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Jefatura de Licencias, Reglamentos y Verificaciones
Fecha Actualización: 23/03/2016

006

Denominación del Acto Administrativo:

CONTRATO POR CONEXION AL SERVICIO DE AGUA POTABLE
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS PERSONAS MORALES INSTITUCIONES PUBLICAS
Beneficios para el Usuario: CONTRATO DE AGUA POTABLE
Requisitos: PERSONAS FISICAS: Credencial de Elector PERSONAS MORALES: Cédula Fiscal INSTITUCIONES PUBLICAS: Cédula fiscal
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: cundo no se cuenta con servicio de agua potable
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Tesorería Municipal
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS NUMERO 10
Días y Horario de Atención: Llunes a viernes de 9:00 a.m. a 04:00 p.m. y sabado de 09:00 a 01:00 pm
Número Teléfonico y Fax: (01597) 9750150/ 9751561
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: presidencia@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: 1326 Articulo 29 fracción 12 del código financiero del estado de mexico y municipios
Lugares para Efectuar su Pago: tesorería municipal
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Articulo 29 fraccion 12 del codigo financiero del estado de mexico y municipios
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: contraloria interna
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: contraloria interna
Unidad administrativa que Detenta la Información: Tesorería Municipal
Fecha Actualización: 23/03/2016

007

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA INFORMATIVA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: OBTENCION DE ACTA INFORMATIVA
Requisitos: CREDENCIAL DE ELECTOR Y DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE EL HECHO MATERIA DEL ACTA.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: EN CASO QUE DE ALGUN CIUDADANO SUFRA UN AGRAVIO EN SU PERSONA O EN SU PATRIMONIO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Oficialía Mediadora Conciliadora y Facilitadora
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS NUMERO 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 A 4:00 PM Y SABADO 9:00 A 1:00 PM
Número Teléfonico y Fax: (01597) 97 5 01 50 / 97 515 61
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: presidencia@tepetlixpa.gob
Costo y Sustento Legal para su Cobro: no aplica
Lugares para Efectuar su Pago: no aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: constitución política de los estados unidos mexicanos, ley organica municipal vigente en la entidad, código civil del estado de mexico vigente, código penal del estado de mexico vigente y el bando municipal y buen gobierno 2016 de esta cabecera municipal en el titulo décimo sexto, capitulo 1.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: contraloria interna
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: contraloria interna
Unidad administrativa que Detenta la Información: Oficialía Mediadora Conciliadora y Facilitadora
Fecha Actualización: 24/03/2016

008

Denominación del Acto Administrativo:

expedición de constancias
Tipo de Usuario y/o Objetivo: personas físicas
Beneficios para el Usuario: constancia
Requisitos: identificación personal (INE) para constancias de usufructo copia de contrato de compra-venta
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Todo el año
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: presentarse en las oficinas de la sindicatura
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Sindicatura
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Morelos No. 10
Días y Horario de Atención: lunes a viernes de 09am a 04pm y sabado de 09am a 01pm
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 ext. 155
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: no aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: ningún costo
Lugares para Efectuar su Pago: no aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: no aplica
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: contraloría interna
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: contraloria interna
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 14/06/2016

009

Denominación del Acto Administrativo:

CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: OBTENER CONSTANCIA
Requisitos: COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR DEL ARRENDADOR COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR DEL ARRENDATARIO ACREDITACION DE LA PROPIEDAD. (TITULO DE LA PROPIEDAD, CERTIFICADO PARCELARIO, ESCRITURA PARTICULAR O CONTRATO DE COMPRA VENTA)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LAS OFICINAS DE LA PRIMER REGIDURIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Primera Regidurìa
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS No.10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 04:00PM Y SABADO 09:00 A 01:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 EXT. 110
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO APLICA
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SIN COSTO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: NO APILCA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 14/06/2016

10

Denominación del Acto Administrativo:

CONSTANCIA DE PRODUCTOR
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: OBTENER CONSTANCIA
Requisitos: COPIA DE CREDENCIAL DE ELCTOR
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LA OFICINA DE LA PRIMER REGIDURIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Primera Regidurìa
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS No.10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 04:00PM Y SABADO 09:00 A 01:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 EXT. 110
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO APLICA
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SIN COSTO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: NO APLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 14/06/2016

011

Denominación del Acto Administrativo:

TRAMITE DE ACOLCHADO, FERTILIZANTE, PAQUETE DE POLLOS Y ARBOLES FRUTALES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: APOYOS DE ACOLCHADO, FERTILIZANTE, PAQUE DE POLLOS Y ARBOLES FRUTALES
Requisitos: IFE O INE CURP CONSTANCIA DE PRODUCTOR COMPROBANTE DE DOMICILIO ( CONSTANCIA DE DOMICILIOVIGENTE, RECIBO DE LUZ, TELEFONO O PREDIAL ) ACREDITACION DE LA PROPIEDAD (TITULO DE LA PROPIEDAD, CERTIFICADO PARCELARIO, ESCRITURA PARTICULAR O CONTRATO DE COMPRA VENTA) EN CASO DE NO CONTAR CON LA ACREDITACION DE PROPIEDAD, PRESENTAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO E IFE/INE DEL ARRENDADOR CROQUIS DE UBICACION DEL PREDIO O TERRENO A CULTIVAR TODA LA DOCUMENTACION EN 2 COPIAS
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DEPENDE DE LA APERTURA DE VENTANILLAS DE CADA SECRETARIA DE GOBIERNO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTARSE EN LA OFICINA DE LA PRIMER REGIDURIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Primera Regidurìa
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS No.10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 04:00PM Y SABADO 09:00 A 01:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 EXT. 110
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: primera.regiduria@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SIN COSTO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: NO APLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 14/06/2016

012

Denominación del Acto Administrativo:

OTORGACION Y REGULARIZACION DE LICENCIAS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: OBTENCIÓN DE LICENCIAS
Requisitos: PRESENTAR OFICIO POR DUPLICADO, ANTE LA JEFATURA DE MERCADOS LICENCIAS Y REGLAMENTOS, EXPRESANDO NOMBRE COMPLETO, EDAD, ESTADO CIVIL, NACIONALIDAD, DOMICILIO, CLASE DE ACTIVIDAD A QUE SE DEDIQUE Y LA FECHA EN QUE PRETENDE INICIAR SU ACTIVIDAD COMERCIAL SER MAYOR DE DIECIOCHO AÑOS Y GOZAR DE SUS DERECHOS CIVILES. IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA (CREDENCIAL DE ELECTOR, PASAPORTE, CARTILLA DE SERVICIO MILITAR, LICENCIA DE CONDUCIR) Y COPIA SIMPLE COPIA CERTIFICADA NOTARIAL DEL ACTA CONSTITUTIVA TRATANDOSE DE PERSONA MORAL CONSTANCIA DOMICILIARIA REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES AUTORIZACIÓN SANITARIA SI EL GIRO COMERCIAL LO REQUIERE CROQUIS DE UBICACIÓN RECIBO DE PAGO PREDIAL O EN SU CASO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE SEGURIDAD QUE PROTECCIÓN CIVIL INDIQUE DEPENDIENDO EL GIRO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA DE LA SEGUNDA REGIDURIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Segunda Regiduria
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS NUMERO 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 A 4:00 PM Y SABADO 9:00 A 1:00 PM
Número Teléfonico y Fax: (01597) 97 5 01 50 / 97 515 61 EXT 101
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: segndaregiduriaO16@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDIENDO DEL GIRO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 15/06/2016

013

Denominación del Acto Administrativo:

BECAS DEL ESTADO DE MEXICO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: BECA
Requisitos: DEPENDIENDO DE LO QUE REQUIERA LA PAGINA DEL ESTADO DE MEXICO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DEPENDIENDO LA CONVOCATORIA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFINA DE L A CUARTA REGIDURIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Cuarta Regiduria
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS No 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 16:00PM Y SABADO DE 09:00 A 01:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 ext. 108
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: cuarta.regiduria@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SIN COSTO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: NO APLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 16/06/2016

014

Denominación del Acto Administrativo:

DESCOPE Y DERIIBO DE ARBOLES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISCAS
Beneficios para el Usuario: DESCOPE Y DERRIBO
Requisitos: SOLICITUD ELABORADA CROQUIS DONDE SE ENCUENTRA EL ARBOL COPIA DE IDENFICACION OFICIAL DEL SOLICITANTE CUBRIR EL COSTO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA DE LA SEPTIMA REGIDURIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Séptima Regiduria
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS No 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 4:00PM Y SABADO DE 09:00AM A 01:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 EXT 105
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Pajaypa@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 73.00
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DEPENDE DE LA VALORACION DE REGISTRO CIVIL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 21/06/2016

015

Denominación del Acto Administrativo:

REGISTRO ESTATAL DE ARTESANO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: REGISTRO
Requisitos: CREDENCIAL DE ELECTOR QUE LO ACREDITE COMO RESIDENTE COMO RESIDENTE DEL ESTADO DE MEXICO. ( COPIA) COPIA DEL CURP. UNA MUESTRA DE LA ARTESANIA QUE REALIZA. PRESENTARSE EN LA SUBDIRECCION DE LA IIFAEM. PARA GRUPOS DE MAS DE 25 PERSONAS PRESENTARSE DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS DEL IIFAEM O ENVIAR LA SOLICITUD POR ESCRITO DIRIGIDA A L DIRECTOR GENERAL DEL IIFAEM
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA DE LA DECIMA REGIDURIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Décima Regiduria
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS No 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 4:00PM Y SABADO DE 09:00AM A 01:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 EXT 114
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: decima.regiduria@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: no aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: no aplica
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: contraloria interna
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 21/06/2016

016

Denominación del Acto Administrativo:

EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS DE VECINDAD, DOMICILIARIA, IDENTIFICACION, ETC
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONA FISICA
Beneficios para el Usuario: CONSTANCIA
Requisitos: COPIA DE IDENTIFICACION VIGENTE COMPROBANTE DE DOMICILIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA DE SECRETARTIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Secretaría del H. Ayuntamiento
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS N0 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 16:00PM Y SABADO DE 09:00 A 13:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: SECRETARIA.AYNTAMIENTO@TEPETLIXPA.GOB.MX
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 73.00
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DE LA LEY Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO IV, CAPITULO I, ARTICULO 91EN SU FRACCION X DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 23/06/2016

017

Denominación del Acto Administrativo:

PERMISO POR PEGAR O TIRAR PROPAGANDA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONA FISICA
Beneficios para el Usuario: PERMISO
Requisitos: COPIA DE IFE O INE COPIA DE COMPROBANTE DE DOMICILIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA DE LA SECRETARIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Secretaría del H. Ayuntamiento
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS N0 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 16:00PM Y SABADO DE 09:00 A 13:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 EXT 127
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: SECRETARIA.AYNTAMIENTO@TEPETLIXPA.GOB.MX
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 250.00
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DE LA LEY CON FUNDAMENTO EN EL TITULO IV, CAPITULO I, ARTICULO 91EN SU FRACCION X DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 23/06/2016

018

Denominación del Acto Administrativo:

CIERRE DE CALLES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: PERMISO
Requisitos: SOLUCITUD COPIA DE IFE O INE COMPROBANTE DE DOMICILIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA DE LA SECRETARIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Secretaría del H. Ayuntamiento
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS N0 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 16:00PM Y SABADO DE 09:00 A 13:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 EXT 127
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: SECRETARIA.AYNTAMIENTO@TEPETLIXPA.GOB.MX
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 200.00
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DE LA LEY Y CON FUNDAMENTO EN EL TITULOIV, CAPITULO I, ARTICULO 91 EN SU FRACCION X DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 23/06/2016

019

Denominación del Acto Administrativo:

PERMISO PARA USO DE AUDITORIO MUNICIPAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONA FISICA
Beneficios para el Usuario: PERMISO
Requisitos: SOLICITUD COPIA DE IFE O INE COMPROBANTE DOMICILIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA DE LA SECRETARIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Secretaría del H. Ayuntamiento
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS N0 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 16:00PM Y SABADO DE 09:00 A 13:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 EXT 127
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: SECRETARIA.AYNTAMIENTO@TEPETLIXPA.GOB.MX
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 2000.00
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DE LA LEY Y CON FUNDAMENTOEN EL TITULO IV, CAPITULO I, ARTYICULO 91 EN SU FRACCION X DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 23/06/2016

020

Denominación del Acto Administrativo:

PERMISO PARA USO DE AUDITORIO EN PARQUE ECOTURISTICO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: PERMISO
Requisitos: SOLICITUD COPIA DE IFE O INE COMPROBANTE DE DOMICILIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA DE LA SECRETARIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Secretaría del H. Ayuntamiento
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS N0 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 16:00PM Y SABADO DE 09:00 A 13:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 EXT 127
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: SECRETARIA.AYNTAMIENTO@TEPETLIXPA.GOB.MX
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 2000.00
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DE LA LEY Y CON FUNDAMENTO EN EL TITULO IV, CAPITULO I, ARTICULO 91 EN SU FRACCION X DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 23/06/2016

021

Denominación del Acto Administrativo:

PERMISO PARA USO DE CABAÑAS DEL PARQE ECOTURISTICO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: PERMISO
Requisitos: SOLICITUD COPIA DE IFE O INE COMPROBANTE DE DOMICILIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA DE LA SECRETARIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Secretaría del H. Ayuntamiento
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS N0 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 16:00PM Y SABADO DE 09:00 A 13:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 EXT 127
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: secretaria.ayuntamiento@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 400.00
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DE LA LEY Y CON FUNDAMENTO EN EL TITULO IV, CAPITULO I, ARTICULO 91 EN SU FRACCION X DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 01/08/2016

022

Denominación del Acto Administrativo:

TRAMITE DE CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: CARTILLA
Requisitos: ( EN ORIGINAL Y COPIA) ACTA DE NACIMIENTO COMPROBANTE DE ESTUDIOS COMPROBANTE DE DOMICILIO CURP 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO CARTILLA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DEPENDE DE LA FECHA DE LA ZONA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA DE LA SECRETARIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Secretaría del H. Ayuntamiento
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS N0 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 16:00PM Y SABADO DE 09:00 A 13:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 EXT 127
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: SECRETARIA.AYNTAMIENTO@TEPETLIXPA.GOB.MX
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SIN COSTO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: NO APLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 23/06/2016

Servicios

023

Denominación del Acto Administrativo:

ACTAS ADMINISTRATIVAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, RESOLUCIONES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FÍSICAS
Beneficios para el Usuario: EN ATENCIÓN ALA COMUNIDAD CUANDO UN SERVIDOR PUBLICO ESTA EN LOS SUPUESTOS QUE MARCA EN EL ARTICULO 42ª DE LA LRSPEYM, SE LEVANTA ACTA, SE RADICA, Y SE ES PROCEDENTE Y SE TIENEN ELEMENTOS SE INSTAURA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVOS.
Requisitos: CREDENCIAL IFE
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: LO QUE DURA EL PROCEDIMIENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: CUANDO EXISTA VIOLACIÓN LRSPEYM ACTUAR INAPROPIADA DEL SERVIDOR PUBLICO ETC.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Contralorìa Interna Municipal
Domicilio de la Unidad administrativa: AVENIDA MORELOS NO. 10
Días y Horario de Atención: TODO EL AÑO
Número Teléfonico y Fax: (01597) 9750150/ 9751561
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: presidencia@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CPEUM, CPELYSM, LOM, LRSPEYM, CPAM, CFEM, BANDO MUNICIPAL, CODIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CPEUM, CPELYSM, LOM, LRSPEYM, CPAM, CFEM, BANDO MUNICIPAL, CODIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: Contralorìa Interna Municipal
Fecha Actualización: 19/03/2016

024

Denominación del Acto Administrativo:

CERTIFICACIÓN DE CLAVE Y VALOR CATASTRAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: personas físicas personas morales personas de constituciones publicas y/o otros
Beneficios para el Usuario: obtención de certificación de un predio
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS: solicitud por escrito o en el formato establecido, copia de la identificación oficial del propietario o poseedor del inmueble y de la persona autorizada mediante la carta poder o representación legal, copia del documento que acredite la propietaria, pago correspondiente por el servicio solicitado PERSONAS MORALES: solicitud por escrito o en el formato establecido, copia de la identificación oficial del propietario o poseedor del inmueble y de la persona autorizada mediante la carta poder o representación legal, copia del documento que acredite la propietaria, pago correspondiente por el servicio solicitado INSTITUCIONES PUBLICAS: solicitud por escrito o en el formato establecido, copia de la identificación oficial del propietario o poseedor del inmueble y de la persona autorizada mediante la carta poder o representación legal, copia del documento que acredite la propietaria, pago correspondiente por el servicio solicitado OTROS:solicitud por escrito o en el formato establecido, copia de la identificación oficial del propietario o poseedor del inmueble y de la persona autorizada mediante la carta poder o representación legal, copia del documento que acredite la propietaria, pago correspondiente por el servicio solicitado
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Todo el año
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: documento catastral en el que se imite el valor catastral vigente de un inmublem, y que se encuentra registrado dentro del padron catastral municipal bajo una clave catastral unica
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Jefatura de Catastro
Domicilio de la Unidad administrativa: AVENIDA MORELOS NO. 10
Días y Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 04:00 p.m. y sabado de 09:00 a 01:00 pm
Número Teléfonico y Fax: (01597) 9750150/ 9751561
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: presidencia@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $146 codigo financiero del estado de mexico y manual catastral del estado de mexico
Lugares para Efectuar su Pago: tesoreria municipal
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: codigo financiero del estado de mexico y manual catastral del estado de mexico
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: contraloria interna
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: contraloria interna
Unidad administrativa que Detenta la Información: Jefatura de Catastro
Fecha Actualización: 23/03/2016

025

Denominación del Acto Administrativo:

SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA (apoyo)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: SEGURO
Requisitos: ACTA DE NACIMIENTO CURP IFE O INE REPRESENTANTE QUE SE QUEDA DEL SEGURO CREDENCIAL DEL TITULAR CORREO ELECTRONICO OBLIGATIRIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: EL PROGRAMA DEPENDE DIRECTAMENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA DE LA QUINTQ REGIDURIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Quinta Regiduria
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS No 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09.00AM A 16:00PM Y SABADO DE 09:00AM A 01:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 EXT. 112
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: quinta.regiduria@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO TIENE COSTO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: NO APLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 01/07/2016

026

Denominación del Acto Administrativo:

SEGURIDAD ALIMENTARIA (CANASTA ALIMENTARIA PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD, CANCER Y/O SIDA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: CANASTA ALIMENTARIA
Requisitos: ACTA DE NACIMIENTO CURP
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DEPENDEN DIRECTAMENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFINA DE LA QUINTA REGIDURIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Quinta Regiduria
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS No 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09.00AM A 16:00PM Y SABADO DE 09:00AM A 01:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 EXT. 112
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: quinta.regiduria@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO TIENE COSTO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: NO APLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 01/07/2016

027

Denominación del Acto Administrativo:

DE LA MANO CON PAPA (APOYO)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: APOYO
Requisitos: IFE DEL PADRE, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO, ACTA DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS DE 0 A 14 AÑOS DE EDAD, CURP DE LOS MENORES, DOCUMENTO EMITIDI POR LA AUTORIDAD JUDICIAL O SISTEMA MUNICIPAL DIF QUE ACREDITE SE RESPONSABLE DE UN HOGAR MONOPARENTAL. (TODO EN COPIAS)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DEPENDEN DIRECTAMENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA DE LA QUINTA REGIDURIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Quinta Regiduria
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS No 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09.00AM A 16:00PM Y SABADO DE 09:00AM A 01:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 EXT. 112
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: quinta.regiduria@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO TIENE COSTO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: NO APLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 01/07/2016

028

Denominación del Acto Administrativo:

PEQUEÑOS EN MOVIMIENTO (NIÑOS DE 0 A 14 AÑOS CON DISCAPACIDAD, EXCEPTO DEFICIT DE ATENCION, CRISIS CONVULSIVAS, LENTO APRENDISAJE)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: CANASTA ALIMENTARIA MENSUAL
Requisitos: ACTA DE NACIMIENTO DEL MENOR, CURP, DOCUMENTO QUE ACREDITE LA DISCAPACIDAD O ENFERMEDAD EMITIDA POR UNA INSTITUCUION PUBLICA, IFE DEL REPRESENTANTE DEL MENOR, COMPROVANTE DE DOMICILIO EN CASO DE NO VIVIR EN EL DOMICILIO DE LA CREDENCIAL ELECTOR, SOLO PARA INVIDENTES Y RESPALDANDO SUEÑOS DOCUMENTO QUE ACREDITE QUE EL MENOR ASISTE A UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE ASISTENCIA SOCIAL O PRIVADA. (TODO EN COPIAS)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DEPENDEN DIRECTAMENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA DE LA QUINTA REGIDURIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Quinta Regiduria
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS No 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09.00AM A 16:00PM Y SABADO DE 09:00AM A 01:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 EXT. 112
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: quinta.regiduria@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO TIENE COSTO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: NO APLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 01/07/2016

029

Denominación del Acto Administrativo:

CRESIENDO SANO (NOÑOS DE 0 A 14 AÑOS CON DIABETIS, IMVIDENTES,VIH SIDA O CANCER, TRATAMIENTO POR QUEMADURAS O AUTISMO.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: CANASTA ALIMENTARIA ESPESIALIZADA Y TRANSFERNCIA EN EFECTIVO DE QUINIENTOS PESOS
Requisitos: ACTA DE NACIMIENTO DEL MENOR, CURP, DOCUMNETO QUE ACREDITE LA LA DISCAPACIDAD O ENFERMEDAD EMITIDA POR UNA INSTITUCION PUBLICA , IFE DEL REPRESENTANTE DEL MENOR, CURP DEL REPRESENTANTE DEL MENOR, COMPROBANTE DE DOMICILIO EN CASO DE NO VIVIR EN EL DOMICILIO DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR, SOLO PRA IMVIDENTES Y RESPALDANDO SUEÑOS DOCUMENTO QUE ACREDITE QUE LE MENOR ASISTE A UNA INSTUTUCION EDUCATIVA DE ASISTENCIA SOCIAL O PRIVADA. (TODO EN COPIAS)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DEPENDEN DIRECTAMENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA DE LA QUINTA REGIDURIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Quinta Regiduria
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS No 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09.00AM A 16:00PM Y SABADO DE 09:00AM A 01:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 EXT. 112
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: quinta.regiduria@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO TINE COSTO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: NO APLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 01/07/2016

030

Denominación del Acto Administrativo:

FAMILIAS EN GRANDE (NIÑOS DE 0 A14 AÑOS TRILLIZO, CUATRILLIZOS O MAS)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS
Beneficios para el Usuario: CANASTA ALIMENTARIA MENSUAL Y TRANSFERENCIA EN EFECTIVO DE QUINIENTOS PESOS
Requisitos: ACTA DE NACIMIENTODEL MENOR, CURP, DOCUMENTO QUE ACREDITE LA DISCAPACIDAD O ENFERMEDEAD EMITIDA POR UNA INSTITUCION PUBLICA, IFE DEL REPRESENTANTE DEL MENOR, CURP DEL REPRESENTANTE DEL MENOR, COMPROBANTE DE DOMICILIO EN CASO DE NO VIVIR EN EL DOMICILIO DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR. SOLO PARA IMVIDENTES Y RESPALDANDO SUEÑOS, DOCUMNETO QUE ACREDITE QUE EL MENOR ASISTA A UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE AISTENCIA SOLCIAL O PRIVADA. (TODO EN COPIAS)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DEPENDEN DIRECTAMENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LA OFICINA DE LA OCTAVA REGIDURIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Quinta Regiduria
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. MORELOS No 10
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09.00AM A 16:00PM Y SABADO DE 09:00AM A 01:00PM
Número Teléfonico y Fax: 597 97 5 01 50 EXT. 112
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: quinta.regiduria@tepetlixpa.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO TIENE COSTO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: NO APLICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA INTERNA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo Economico
Fecha Actualización: 01/07/2016

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