Ayuntamiento de Teotihuacán
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Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al 30 de 88 registros

Trámites

001

Denominación del Acto Administrativo:

PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CONTRIBUYENTE, TENER AL CORRIENTE LAS OBLIGACIONES EN EL PAGO DE IMPUESTO PREDIAL
Beneficios para el Usuario: PAGO DE OBLIGACIONES FISCALES
Requisitos: MANIFESTACION CATASTRAL IDENTIFICACION OFICIAL ULTIMO RECIBO DE PAGO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDEFINIDO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: EL CONTRIBUYENTE SE PRESENTA CON LA DOCUMENTACION SOLICITADA, SE REALIZA EL PAGO Y SE LE REMITE EL RECIBO OFICIAL CORRESPONDIENTE
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TESORERÍA MUNICIPAL
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA JUAREZ NO 1, COL. CENTRO, TEOTIHUACAN MEXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Número Teléfonico y Fax: 5949561674 EXT 132
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplicable
Costo y Sustento Legal para su Cobro: LEY DE INGRESOS MUNICIPAL, CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: TESORERÍA MUNICIPAL
Fecha Actualización: 12/11/2016

002

Denominación del Acto Administrativo:

Registro en la red de apoyo al emprendedor
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas
Beneficios para el Usuario: Apoyos económicos, en especie y capacitacion
Requisitos: RFC, CURP, INE, correo electronico y contraseña

Formatos Respectivos:

Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Acudir de manera personal a la oficina
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juárez No. 1 Colonia Centro, Teotihuacan, Estado de México, C.P.55800
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs. sabados de 9:00 a 14:00 hrs.
Número Teléfonico y Fax: 5949568972
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Articulo 61,fraccion I Y II del Bando Municipal 2016
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Secretaria de Economia
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO
Fecha Actualización: 12/11/2016

003

Denominación del Acto Administrativo:

"Seguro de Vida y Póliza de Cáncer"
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Mujeres
Beneficios para el Usuario: Programa vida y salud en grande que ofrece a las mujeres mexiquences un seguro de vida con las siguientes coberturas; Fallecimiento,muerte accidental Gastos Funerarios y primer diagnostico de cáncer
Requisitos: Ife Curp Acta de Nacimiento Comprobante de domicilio Vigente Ife de Beneficiario Llenado de Formato

Formatos Respectivos:

PDF 267.33 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 6 meses
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: entrega de documentación
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES DE TEOTIHUACAN
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juárez No.1, Colonia Centro Teotihuacan, Estado de México C.P. 55800
Días y Horario de Atención: de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y Sábados de 09:00 a 14:00 horas
Número Teléfonico y Fax: 015949561686
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Consejo Estatal de la Mujer
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES DE TEOTIHUACAN
Fecha Actualización: 30/06/2016

004

Denominación del Acto Administrativo:

"Futuro en Grande"
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Mujeres de hasta 20 años,embarazadas o madres de 1 o mas hijos,entrega de canasta alimentaria durante 9 meses,curso de capacitación para el trabajo y talleres de orientación integral.
Beneficios para el Usuario: Entrega de canasta alimentaria durante 9 meses,curso de capacitación para el trabajo y talleres de orientación integral.
Requisitos: ife curp comprobante de domicilio acta de nacimiento acta de nacimiento de los hijos
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 2 meses
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: entrega de documentación
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES DE TEOTIHUACAN
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juárez No.1, Colonia Centro Teotihuacan, Estado de México C.P. 55800
Días y Horario de Atención: de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y Sábados de 09:00 a 14:00 horas
Número Teléfonico y Fax: 015949561686
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Consejo Estatal
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES DE TEOTIHUACAN
Fecha Actualización: 30/06/2016

005

Denominación del Acto Administrativo:

Constancias de Productor
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Se le extiende la constancia al productor con un numero de folio en donde se especifica que tipo de ganado o sembradío tiene el productor.
Beneficios para el Usuario: La Constancia le sirve para poder ingresar a programas del estado de mexico, y tambien para poder realizar tramites en donde acredite que son productores agropecuarios.
Requisitos: copia de la credencial de elector vigente.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: cuando lo requieran
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El Productor llega a la Dirección de Fomento Agropecuario en donde solicita la constancia de productor y el auxiliar administrativo de esta dirección le pide la credencial de lector vigente y le pregunta que tipo de productor es cuantos vientres tiene o en caso de que sea sembradío cuantas hectáreas tiene, desde cuando lleva siendo productor y finalmente ya teniendo los datos antes mencionados el productor tiene que regresar al dia siguiente para poder recoger la constancia firmada:- Se realiza la constancia de productor con los datos ya obtenidos se le pasa al director para que la firme y la revise ya firmada se espera al productor para que venga a recogerla , El productor regresa por su constancia y revisa los datos para ver si están bien o hay que cambiarlos ya que toda la constancia se encuentre bien en datos el productor firma una copia en donde pone su firma nombre y fecha de que ya recibió la constancia de productor en original.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE FOMENTO AGROPECUARIO
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juarez n. 1 Palacio Municipal Col. Centro
Días y Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 am a 16:00 horas y sabados de 9:00am a 14:00 horas.
Número Teléfonico y Fax: 01594 95-6-16-86
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: no aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: manual de procedimientos y reglamento interno de la direccion de fomento agropecuario
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: realizar una queja por si no se le da la atención
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE FOMENTO AGROPECUARIO
Fecha Actualización: 01/09/2016

006

Denominación del Acto Administrativo:

Extravió de licencia federal, de chofer o de automovilista.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general mayores de 18 años; asentar un antecedente y deslindarse de responsabilidades por el mal uso que se le pueda dar, y que la misma sirva para realizar tramites legales posteriores.
Beneficios para el Usuario: Tener certeza jurídica y acceder a la reposición de la licencia.
Requisitos: Copia de credencia de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla), copia de la licencia extraviada (si cuenta con ella) y datos de la licencia extraviada.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Una vez extraviado el documento, acudir a la oficialía con la documentación completa para realizar dicho tramite.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza juarez no.1, Colonia Centro, Teotihuacán, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Permanente
Número Teléfonico y Fax: (594) 95 6 16 86, ext. 120
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Lugares para Efectuar su Pago: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Fecha Actualización: 12/02/2015

007

Denominación del Acto Administrativo:

Extravió de Tarjeta de circulación.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Publico en general, mayor de 18 años. Asentar un antecedente y deslindarse de responsabilidades por el mal uso que se le pueda dar, y que la misma sirva para realizar tramites legales posteriores.
Beneficios para el Usuario: acceder a la reposición de la Tarjeta de circulación.
Requisitos: Copia de credencial de elector o identificación con fotografía (pasaporte/ cartilla), copia de la factura, copia de la carta responsiva o contrato de compra venta, si es de procedencia americana titulo de propiedad y pedimento de importación y carta responsiva, copia de la tarjeta de circulación (si se cuenta), datos de la licencia extraviada en efecto.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Una vez extraviado el documento, acudir a la oficina con la documentación completa para realizar dicho tramite.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juarez no.1, Colonia Centro, Teotihuacan, Estado de México
Días y Horario de Atención: Permanente
Número Teléfonico y Fax: (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Lugares para Efectuar su Pago: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal.
Unidad administrativa que Detenta la Información: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Fecha Actualización: 12/02/2015

008

Denominación del Acto Administrativo:

Extravió de documentos.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Publico en general, mayor de 18 años. Asentar un antecedente y deslindarse de responsabilidades por el mal uso que se le pueda dar, y que la misma sirva para realizar tramites legales posteriores.
Beneficios para el Usuario: Acceder a la reposición de los documentos extraviados.
Requisitos: Copia de credencial de elector o identificacion con fotografic (cartilla/pasaporte), copia de los documentos extraviados (si se cuenta con ellos).
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Una vez extraviado el documento, acudir a la oficialía con la documentación completa para realizar dicho tramite.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juarez no.1, Colonia Centro, Teotihuacan, Estado de México
Días y Horario de Atención: Permanente
Número Teléfonico y Fax: (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Lugares para Efectuar su Pago: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal.
Unidad administrativa que Detenta la Información: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Fecha Actualización: 12/02/2015

009

Denominación del Acto Administrativo:

Extravió de placas de circulación.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Publico en general, mayor de 18 años. Asentar un antecedente y deslindarse de responsabilidades por el mal uso que se le pueda dar, y que la misma sirva para realizar tramites legales posteriores.
Beneficios para el Usuario: Acceder a la reposición de las placas.
Requisitos: Copia de credencial de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla), reporte de robo de vehículo (pagina de Internet REPUVE), factura, tarjeta de circulación, carta responsiva o contrato de compra venta
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Una vez extraviado el documento, acudir a la oficialía con la documentación completa para realizar dicho tramite.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juarez no.1, Colonia Centro, Teotihuacan, Estado de México
Días y Horario de Atención: Permanente
Número Teléfonico y Fax: (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Lugares para Efectuar su Pago: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal.
Unidad administrativa que Detenta la Información: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Fecha Actualización: 12/02/2015

10

Denominación del Acto Administrativo:

Actas de común acuerdo de pensión alimenticia por acuerdo de voluntades.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Publico en general mayores de 18 años. Establecer las formalidades para acceder a la Pensión alimenticia de forma voluntaria.
Beneficios para el Usuario: Proporcionar la pensión para los hijos menores siempre y cuando se encuentren estudiando y permanezcan solteros.
Requisitos: Copia de credencia de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla), copia de acta de nacimiento de hijos.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Se cita a las partes interesadas, se les da el uso de la palabra para que cada quien haga saber sus motivos y una vez realizada la conciliación se procede a realizar el acta correspondiente para asentar el convenio establecido, se solicita documentación, se procede a cotejarla, se emite orden de pago, una vez enterado el costo en las cajas de la Tesorería o en su defecto en la Oficialía se procede a entregar la constancia recabando firma de recibido.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juarez no.1, Colonia Centro, Teotihuacan, Estado de México
Días y Horario de Atención: Permanente
Número Teléfonico y Fax: (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Lugares para Efectuar su Pago: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal.
Unidad administrativa que Detenta la Información: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Fecha Actualización: 13/02/2015

011

Denominación del Acto Administrativo:

Actas de mutuo respeto.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Publico en general, mayor de 18 años. Que los involucrados concilien sus diferencias y lleguen a un acuerdo de mutuo respeto.
Beneficios para el Usuario: El mutuo respeto a sus personas, bienes y familiares.
Requisitos: Copia de la credencial de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla) de cada una de las personas que vayan a integrar el acta.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Se cita a las partes interesadas, se les da el uso de la palabra para que cada quien haga saber sus motivos y una vez realizada la conciliación se procede a realizar el acta correspondiente para asentar el convenio establecido, se solicita documentación, se procede a cotejarla, se emite orden de pago, una vez enterado el costo en las cajas de la Tesorería o en su defecto en la Oficialía se procede a entregar la constancia recabando firma de recibido.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juarez no.1, Colonia Centro, Teotihuacan, Estado de México
Días y Horario de Atención: Permanente
Número Teléfonico y Fax: (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Lugares para Efectuar su Pago: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal.
Unidad administrativa que Detenta la Información: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Fecha Actualización: 13/02/2015

012

Denominación del Acto Administrativo:

Constancia de ingresos.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general, mayor de 18 años. Comprobar los ingresos que se percibe ante otras instancias.
Beneficios para el Usuario: Acceder a créditos, servicios y/o becas, o acreditar ante terceros los ingresos.
Requisitos: Copia de credencial de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla).
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Se recibe los requisitos establecidos; se procede a cotejarlos y si procede realizar la constancia; se emite orden de pago; una vez enterado el costo en las cajas de la Tesorería o en su defecto en la Oficialía se procede a entregar la constancia recabando firma de recibido.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juarez no.1, Colonia Centro, Teotihuacan, Estado de México
Días y Horario de Atención: Permanente
Número Teléfonico y Fax: (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Lugares para Efectuar su Pago: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la Oficialía.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal.
Unidad administrativa que Detenta la Información: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Fecha Actualización: 12/02/2015

013

Denominación del Acto Administrativo:

Constancia de concubinato.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Publico en general, mayor de 18 años. Acreditar el parentesco ante terceras personas.
Beneficios para el Usuario: Adquirir los beneficios que se pudieran tener bajo el concubinato
Requisitos: Copia de la credencia de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla), copia de acta de nacimiento de los hijos.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Las personas interesadas se acercan a la Oficialia, para solicitar dicho tramite, se entrega la documentación necesaria, se coteja dicha información, se procede a realizar la constancia, , se emite orden de pago, una vez enterado el costo en las cajas de la Tesorería o en su defecto en la Oficialía se procede a entregar la constancia recabando firma de recibido.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juarez no.1, Colonia Centro, Teotihuacan, Estado de México
Días y Horario de Atención: Permanente
Número Teléfonico y Fax: (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Lugares para Efectuar su Pago: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal.
Unidad administrativa que Detenta la Información: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Fecha Actualización: 13/02/2015

014

Denominación del Acto Administrativo:

Constancia de dependencia economica.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Publico en general, mayores de 18 años. Comprobar ante terceros las personas que dependen económicamente de usuario.
Beneficios para el Usuario: Para comprobar el parentesco y acceder a otros trámites y servicios.
Requisitos: Presentación del trabajador y copia de credencial de elector o identificación con fotografia (pasaporte/cartilla) y acta de nacimiento de los dependientes.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Asisten las personas interesadas a la Oficialia, se procede a realizar el acta correspondiente para asentar el convenio establecido, se solicita documentación, se procede a cotejarla, se emite orden de pago, una vez enterado el costo en las cajas de la Tesorería o en su defecto en la Oficialía se procede a entregar la constancia recabando firma de recibido.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juarez no.1, Colonia Centro, Teotihuacan, Estado de México
Días y Horario de Atención: Permanente
Número Teléfonico y Fax: (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente
Lugares para Efectuar su Pago: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en Tesorería Municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal.
Unidad administrativa que Detenta la Información: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Fecha Actualización: 20/02/2015

015

Denominación del Acto Administrativo:

Acta de alumbramiento.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Publico en general, mayores de 18 años. Para poder realizar el registro extemporáneo del menor, cuando no se cuenta con la constancia de alumbramiento y el recién nacido nace en el domicilio por medio de una partera.
Beneficios para el Usuario: Lograr realizar el registro.
Requisitos: Constancia o certificado de nacimiento del menor, copia de credencial de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Acuden a la Oficialia las personas interesadas, se presenta la documentación completa, se coteja dicha información, se realiza el acta correspondiente, se emite orden de pago, una vez enterado el costo en las cajas de la Tesorería o en su defecto en la Oficialía se procede a entregar la constancia recabando firma de recibido.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juarez no.1, Colonia Centro, Teotihuacan, Estado de México
Días y Horario de Atención: Permanente
Número Teléfonico y Fax: (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Lugares para Efectuar su Pago: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal.
Unidad administrativa que Detenta la Información: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Fecha Actualización: 20/02/2015

016

Denominación del Acto Administrativo:

Constancia de domicilio.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Publico en general mayores de 18 años. Para comprobar ante terceros el domicilio actual en el que reside la persona interesada.
Beneficios para el Usuario: Poder realizar tramites posteriores y comprobar el domicilio actual.
Requisitos: Copia de comprobante de domicilio ya sea copia predial, luz, agua, teléfono, algún servicio de cable, Internet, contrato de arrendamiento, constancia de vecindad expedido por el delegado correspondiente, copia de credencial de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla).
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Acuden ante la Oficialia las personas interesadas, se procede a realizar el acta correspondiente, se solicita documentación, se procede a cotejarla, se emite orden de pago, una vez enterado el costo en las cajas de la Tesorería o en su defecto en la Oficialía se procede a entregar la constancia recabando firma de recibido.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juarez no.1, Colonia Centro, Teotihuacan, Estado de México
Días y Horario de Atención: Permanente
Número Teléfonico y Fax: (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Lugares para Efectuar su Pago: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal.
Unidad administrativa que Detenta la Información: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Fecha Actualización: 20/02/2015

017

Denominación del Acto Administrativo:

Certificación de contrato de compra-venta.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Publico en general, mayor de 18 años. Para dar certeza jurídica en los actos traslativos de dominio de las personas.
Beneficios para el Usuario: Lograr realizar tramites posteriores.
Requisitos: Quien vende debe de acreditar la propiedad para poder vender o ceder el terreno, el contrato a certificar se debe presentar en hoja notarial, 3 copias, original y copia de credenciales de elector o identificaciones con fotografía (pasaporte/cartilla, etc.), del vendedor, comprador y dos testigos.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Acuden a la Oficialia las partes interesadas, se procede a realizar el acta correspondiente para asentar el convenio establecido, se solicita documentación, se procede a cotejarla, se emite orden de pago, una vez enterado el costo en las cajas de la Tesorería o en su defecto en la Oficialía se procede a entregar la constancia recabando firma de recibido.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juarez no.1, Colonia Centro, Teotihuacan, Estado de México
Días y Horario de Atención: Permanente
Número Teléfonico y Fax: (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $670 (seiscientos setenta 00/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente
Lugares para Efectuar su Pago: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal.
Unidad administrativa que Detenta la Información: OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Fecha Actualización: 20/02/2015

018

Denominación del Acto Administrativo:

quejas
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Cualquier persona que argumente la presunta violación de derechos humanos; Recibir y tramitar quejas derivadas de presuntas violaciones a los Derechos Humanos de los habitantes del municipio, siempre del ámbito de competencia de la Defensoria Municipal de Derechos Humanos
Beneficios para el Usuario: Se lleva a cabo una queja por presuntas violaciones a los derechos humanos de las personas, cometidas por autoridades administrativas o servidores públicos que residan dentro del territorio municipal.
Requisitos: No aplica
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Días hábiles
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Recibir a la persona que presuntamente recibió Violaciones a sus derechos humanos. Si de la narración de los hechos realizada por la persona presuntamente afectada en sus derechos humanos, resulta una violación otorgarle a la persona el formato de Queja proporcionado por la CODHEM, para que ésta, lo llene, reuniendo y cumpliendo con cada uno de los requisitos exigidos en el mencionado formato. En caso de que la persona que recibió la supuesta violación de Derechos Humanos, desconozca algún dato, pero pueda identificarse plenamente a la autoridad y/o servidor público que presuntamente violo sus garantías fundamentales, dejar el espacio en blanco, para que posteriormente lo aclare ante la Visitaduría General IV Oriente, dentro del plazo que ésta misma indique. Ya que la Queja fue llenada, reuniendo cada uno de los datos requeridos, remitir la Queja a la Visitaduría Adjunta Región Tecamac, en un término máximo de 24 horas. Una vez presentada la Queja a la Visitaduría Adjunta Región Tecamac, en la que conste la fecha de presentación, autoridad y/o persona ante la que se presentó y en su caso la hora de presentación, formar expediente respectivo en la Defensoría Municipal de Derechos Humanos y archivar, dando seguimiento hasta la no violación de derechos humanos o la recomendación emitida. con esto se da fin al Procedimiento.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DEFENSORÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE TEOTIHUACAN
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juarez No. 1 Col. Centro, Teotihuacan, Estado de México
Días y Horario de Atención: lunes a viernes de 09:00-16:00 hrs. y sabados de 09:00-14:00 hrs.
Número Teléfonico y Fax: 04 594 95 6 83 60
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Art. 17 Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Defensorías Municipales y Artículo 23 Bando Municipal vigente Teotihuacán.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Puede presentar una queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Visitaduría adjunta de Tecamac o Ecatepec
Unidad administrativa que Detenta la Información: DEFENSORÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE TEOTIHUACAN
Fecha Actualización: 12/11/2016

019

Denominación del Acto Administrativo:

Manifestación De Bienes
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Este Servicio Se Presta A Servidores Públicos De La Administración Pública Municipal, Quienes Están Obligados A Presentar Su Manifestación Por Alta, Anual Y Baja; El Mismo
Beneficios para el Usuario: Orientación Sobre El Llenado De Manifestaciones De Bienes. Recepción De Manifestaciones De Bienes. que realice una cuantificacion de sus bienes
Requisitos: IFE, Comprobante De Domicilio, CURP Y Acta De Nacimiento
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 60 días hábiles después de su alta o baja
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Después de ingresar o salir de su cargo, tiene 60 días para presentar u manifestación, acudir a la contraloría municipal para recibir información, ingresar declara net y seguir los pasos que te indican, presentar una copia de la manifestación en este órgano de control.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CONTRALORÍA MUNICIPAL
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juárez Número Uno Colonia Centro Palacio Municipal Planta Alta
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
Número Teléfonico y Fax: 9561666 y 9568360 ext. 126
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: http://www.secogem.gob.mx/declaranet/
Costo y Sustento Legal para su Cobro: no aplica
Lugares para Efectuar su Pago: no aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Art 79, 80, 81,82, 42 Fracción Xix Dela Ley De Responsabilidades De Los Servidores Públicos Del Estado De México Y Sus Municipios.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar su queja ante la Secretaria De La Contraloría, Derechos Humanos O Contraloría Del Estado De México
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: oficinas de la Secretaria De La Contraloría, Derechos Humanos O Contraloría Del Estado De México ecatepec toluca
Unidad administrativa que Detenta la Información: CONTRALORÍA MUNICIPAL
Fecha Actualización: 09/02/2015

020

Denominación del Acto Administrativo:

CARTA DE BECA UPEM PIRAMIDES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: A ESTUDIANTES EGRESADOS DE BACHILLERATO QUE CARCEN DE ESCASOS RECURSOS
Beneficios para el Usuario: BECAS ILIMITADAS DEL 50% A LAS 10 PRIMERA PERSONAS INTERESADAS, BECAS DEL 30% PARA ALUMNOS DEL TURNO MATUTINO Y BECAS DEL 50% EN EL TURNO VESPERTINO
Requisitos: ELABORAR UN OFICIO DE PETICION DIRIJIDA A LA DIRECTORA DE EDUCACION EN EL CUAL DEBERAN INCLUIR NOMBRE COMPLETO, LICENCIATURA, TURNO, PLAN, DOMICILIO

Formatos Respectivos:

PDF 137.34 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: UN DIA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ENTREGA INMEDIATA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA JUAREZ NO. 1 COL. CENTRO TEOTIHUACAN
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HRS Y SABADOS DE 9:00 A 14:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: NO CUENTA
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO APLICA
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL ESTADO DE MEXICO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: INTERPOSICIÓN DE QUEJA (NO PROCEDE SI SE AGOTARON LOS LUGARES ESTABLECIDOS EN EL CONVENIO).
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
Fecha Actualización: 09/02/2015

021

Denominación del Acto Administrativo:

AUTORIZACIÓN DE LICENCIA O PERMISO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FÍSICAS Y/O JURÍDICO COLECTIVAS QUE DESEEN EJERCER CUALQUIER ACTIVIDAD TURÍSTICA, ARTESANAL, COMERCIAL, INDUSTRIAL DE SERVICIOS Y/O PERMISO PARA PUBLICIDAD.
Beneficios para el Usuario: LE DA DERECHO A EFECTUAR SU ACTIVIDAD Y OBTENER LOS BENEFICIOS DE LOS DERECHOS OTORGADOS POR LA OBTENCION DE SU LICENCIA.
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS: COPIA DE: CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PROPIETARIO, CONTRATO DE ARRENDAMIENTO O ESCRITURA, RECIBO DE PAGO PREDIAL (VIGENTE), Vo. Bo. DE LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL, CROQUIS DE LOCALIZACIÓN, REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES, LICENCIA DE USO DE SUELO, PERMISO CORRESPONDIENTE EXPEDIDO POR LAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO DE LA MATERIA CONFORME A LA NORMATIVIDAD APLICABLE AL GIRO RESPECTIVO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ANTES DE INICIAR OPERACIONES: PRESENTAR EN LA COORDINACIÓN DE REGULACIÓN COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS LA DOCUMENTACIÓN ANTES MENCIONADA.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: EL JEFE DE LA COORDINACIÓN VALORARÁ LA DOCUMENTACIÓN Y SI ESTÁ COMPLETA Y ACTUALIZADA SE PROCEDE A LLENAR LA FICHA DE ALTA DE EMPADRONAMIENTO MISMA QUE FIRMA EL INTERESADO, EL TESORERO MUNICIPAL Y EL JEFE DE LA COORDINACIÓN. SE EFECTÚA EL PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA. SE PROCEDE A ELABORAR EL CARTÓN DE LICENCIA Y EN APROXIMADAMENTE DOS DÍAS SE LE HACE LA ENTREGA.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: COORDINACIÓN DE REGULACIÓN COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA JUAREZ No. 1 PLANTA BAJA, CENTRO DE SAN JUAN TEOTIHUACAN
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A LAS 16:00 HORAS Y SÁBADOS DE LAS 09:00 A LAS 14:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 015949561686 EXTENSIÓN 131
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS -ARTÍCULO 120 IMPUESTO SOBRE ANUNCIOS PUBLICITARIOS. ARTÍCULO 122 IMPUESTO SOBRE DIVERSIONES, JUEGOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS. -157 IMPUESTO SOBRE DERECHOS DE ESTACIONAMIENTO EN VÍA PÚBLICA Y DE SERVICIO PÚBLICO. -ARTÍCULO 159 POR LA EXPEDICIÓN O REFRENDO ANUAL DE LICENCIA PARA VENDER BEBIDAS ALCOHÓLICAS EL PÚBLICO EN BOTELLA CERRADA O AL COPEO EN GENERAL, DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIAL, DE SERVICIOS O DE DIVERSIÓN Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS. CUANDO SE TRATE DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS AL COPEO DEBERÁN CONTAR CON EL DICTAMEN DE FACTIBILIDAD DEL CRISEM.
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL UBICADAS EN LA PLANTA BAJA DEL PALACIO MUNICIPAL, PLAZA JUAREZ No. 1, CENTRO DE SAN JUAN TEOTIHUACAN, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 55800
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LEY ORGÁNICA MUNICIPAL CAPITULO TERCERO ARTÍCULO 31 FRACCIONES I TER: XLIV ARTÍCULO 48 FRACCIONES VI BIS.; XIII TER. Y XVI BIS. BANDO MUNICIPAL VIGENTE.-ARTÍCULO 178
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: INTERPOSICIÓN DE QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORÍA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: COORDINACIÓN DE REGULACIÓN COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
Fecha Actualización: 29/04/2016

022

Denominación del Acto Administrativo:

PERMISO DE PODA O DERRIBO DE ÁRBOL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: DUEÑO DEL PREDIO DIRECTOR DE CENTRO EDUCATIVO PERSONA INTERESADA
Beneficios para el Usuario: CUMPLIMIENTO LEGAL PREVENCIÓN EN ÁRBOLES DE RIESGO SEGURIDAD
Requisitos: PRESENTAR IFE EN CASO DE PROPIEDAD PRIVADA, DEMOSTRAR SER EL DUEÑO O REPRESENTANTE LEGAL, CENTRO EDUCATIVO HACER PETICIÓN POR PARTE DEL DIRECTOR, LLENAR FORMATO DE SOLICITUD, AGENDAR CITA PARA LA INSPECCIÓN DEL ÁRBOL
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TODO EL AÑO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACREDITAR SU PERSONALIDAD, LLENAR SOLICITUD CORRESPONDIENTE, AGENDAR CITA PARA LA INSPECCIÓN DEL ÁRBOL (ES), VISITA DE INSPECCIÓN, RESULTADOS, RESPUESTA EN 5 DÍAS HÁBILES, PAGO DEL PERMISO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA JUÁREZ NO. 1
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 16:00 HORAS, SÁBADOS DE 09:00 A 14:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 015949561686 015949568360 EXT. 149
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: COSTO DEL PERMISO DE PODA DE ÁRBOL ES DE 64.00 COSTO DEL DERRIBO DE ÁRBOL, VARÍA DE ACUERDO A LA ESPECIE, ESTADO FITOSANITARIO, SITUACIÓN DE RIESGO, EDAD, ETC. LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD AMBIENTAL, LEY GENERAL DE EQUILIBRIO ECOLÓGICO Y PROTECCIÓN AL AMBIENTE Y SU REGLAMENTO, LEY GENERAL DE DESARROLLO FORESTAL SUSTENTABLE, CÓDIGO PARA LA BIODIVERSIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y SU REGLAMENTO, BANDO MUNICIPAL DE TEOTIHUACÁN, REGLAMENTO DE CONSERVACIÓN, PROTECCIÓN AL AMBIENTE Y MITIGACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE DEL MUNICIPIO DE TEOTIHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO.
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL UBICADAS EN LA PLANTA BAJA DEL PALACIO MUNICIPAL, PLAZA JUAREZ NO. 1 CENTRO TEOTIHUACAN, ESTADO DE MÉXICO.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LEY GENERAL DE EQUILIBRIO ECOLÓGICO Y PROTECCIÓN AL AMBIENTE Y SU REGLAMENTO, LEY GENERAL DE DESARROLLO FORESTAL SUSTENTABLE, CÓDIGO PARA LA BIODIVERSIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y SU REGLAMENTO, BANDO MUNICIPAL DE TEOTIHUACÁN, REGLAMENTO DE CONSERVACIÓN, PROTECCIÓN AL AMBIENTE Y MITIGACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE DEL MUNICIPIO DE TEOTIHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Falta de respuesta para los permisos en el tiempo mencionado: Acudir a la contraloría municipal
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE
Fecha Actualización: 03/06/2014

023

Denominación del Acto Administrativo:

Expedición de Constancia de Domicilio
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas que tienen domicilio en el Municipio para acreditarlo.
Beneficios para el Usuario: Acreditar que tienen su domicilio en el Municipio de Teotihuacan, Útil para acceder a créditos y obtener otros documentos oficiales.
Requisitos: copia de la credencial de elector vigente o en su defecto copia de identificación oficial con fotografía y copia de comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono, etc.)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Días Hábiles
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El solicitante presenta sus requisitos en la Secretaría del H. Ayuntamiento, personal del área administrativa recibe los documentos procediendo a revisarlos y si procede se elabora la orden de pago y la constancia, posteriormente se pasa a firma y sello, finalmente se entrega contra la exhibición del recibo de pago y los duplicados de la orden de pago validados por la caja de la Tesorería Municipal.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Juárez No. 1 Col. Centro Teotihuacan, Estado de México, C.P.55800
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas
Número Teléfonico y Fax: 015949561686
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Código Financiero del Estado de México y Municipios, Artículo 147.- Por la prestación de los siguientes servicios se pagarán: Tarifa, concepto V. Constancias de vecindad que soliciten los habitantes del municipio, así como por las demás certificaciones que se expidan en los términos de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Número de Salarios Mínimos Diarios Generales Vigentes del Área Geográfica que corresponda. 1.0
Lugares para Efectuar su Pago: Cajas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal ubicado en Plaza Juárez No. 1 Col. Centro Teotihuacan, Estado de México, C.P.55800
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 91 Fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO
Fecha Actualización: 06/07/2013

024

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIAS DE CONSTRUCCION MENOR DE 60 METROS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TENER LA LICENCIA PARA PODER CONSTRUIR TODA PERSONA QUE LA REQUIERA
Beneficios para el Usuario: PODER CONTAR CON LOS SERVICIOS NECESARIOS
Requisitos: SOLICITUD, COPIA DE ESCRITURAS Y/O CONTRATO DE COMPRS Y VENTA, RECIBO DE PAGO PREDIAL ACTUALIZADO, CROQUIS ARQUITECTONICO DE LA OBRA, COPIA DEL SALVAMENTO ARQUEOLOGICO DEL INAH (SI SE UBICA DENTRO DEL AREA RESTRINGIDA), Y COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE LLENA LA SOLICITUD Y SE REVISAN LOS DOCUMENTOS Y DESPUES DE 8 DIAS HABILES SE LES ENTREGA SU LICENCIA DE CONSTRUCCION
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA JUAREZ No. 1, COLONIA CENTRO, TEOTIHUACAN
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Número Teléfonico y Fax: 594 95 6 16 86, 6 16 74
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO APLICA
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CODIGO FINANCIERO DE ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS ARTICULOS 143, 144, 145, 146, 147, 148 Y 149
Lugares para Efectuar su Pago: EN LAS CAJAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL UBICADA EN PLAZA JUAREZ NO. 1 PLANTA BAJA COL. CENTRO TEOTIHACAN
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO Y LIBRO QUINTO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: INTERPOSICIÓN DE QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 18/09/2013

025

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE CONSTRUCCION MAYOR DE 60 METROS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODO EL QUE REQUIERA CONSTRUCCION
Beneficios para el Usuario: CONTAR CON SU LICENCIA DE CONSTRUCCION VIGENTE
Requisitos: SOLICITUD, COPIS DE ESCRITURA Y/O CONTRATO DE COMPRA Y VENTA, RECIBO DE PAGO PREDIAL ACTUALIZADO, COPIA DEL SALVAMENTO ARQUEOLOGICO DEL INAH (SI SE UBICA DENTRO DEL AREA RESTRINGIDA), DOS COPIAS DE PLANOS ARQUITECTONICOS, DOS COPIAS DE PLANOS ESTRUCTURALES, DOS COPIAS DE PLANOS DE INSTLACION HIDRAULICA, ELECTRICA Y SANITARIA, MEMORIA DE CALCULO, COPIA DEL REGISTRO DEL PERITO, COPIA DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE (SI EL SERVICIO LO SUMINISTRA ODEAPAST) Y CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PROPIETARIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE LLENA LA SOLICITUD Y SE REVISAN LOS DOCUMENTOS DESPUES DE 8 DIAS HABILES SE LES ENTREGA SU LICENCIA DE CONSTRUCCION
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA JUAREZ No. 1, COLONIA CENTRO, TEOTIHUACAN
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Número Teléfonico y Fax: 594 95 6 16 86, 6 16 74
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO APLICA
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS ARTICULO 143, 144, 145, 146, 147, 148 Y 149
Lugares para Efectuar su Pago: EN LAS CAJAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL UBICADA EN PLAZA JUAREZ NO. 1 PLANTA BAJA COL. CENTRO TEOTIHACAN
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO Y EL LIBRO QUINTO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: INTERPOSICIÓN DE QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 18/09/2013

026

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE USO DE SUELO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CUALQUIER PERSONA FISICA QUE QUIERA PONER UN NEGOCIO
Beneficios para el Usuario: CONTAR CON LOS SERVICIOS NECESARIO Y TENER SU LICENCIA
Requisitos: SOLICITUD, DOCUMENTO CO WUE ACREDITE LA PROPIEDAD, CROQUIS DE LOCALIZACION DEL PREDIO, PLSNO ARQUITECTONICO DEL PROYECTO, DICTAMEN DE IMPACTO REGIONAL (SI EL USO DE SUELO SOLICITADO LO REQUIERA), ALINEAMIENTO Y CREDENCIAL DE ELECTOR.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE ENTREGA LA SOLICITUD Y SE REVISAN LOS DOCUMENTOS Y POSTERIORMENTE EN 8 DIAS HABILES SE LES ENTREGA SU LICENCIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA JUAREZ No. 1, COLONIA CENTRO, TEOTIHUACAN
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Número Teléfonico y Fax: 594 95 6 16 86, 6 16 74
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO APLICA
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS ARTICULOS 143, 144, 145, 146, 147, 148 Y 149
Lugares para Efectuar su Pago: EN LAS CAJAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL UBICADA EN PLAZA JUAREZ NO. 1 PLANTA BAJA COL. CENTRO TEOTIHACAN
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO Y LIBRO QUINTO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: INTERPOSICIÓN DE QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 18/09/2013

027

Denominación del Acto Administrativo:

REGULARIZACION DE CONSTRUCCION
Tipo de Usuario y/o Objetivo: LA PERSONA QUE NO CUENTA CON LA REGULARIZACION DE SU CONSTRUCCION
Beneficios para el Usuario: POR SI QUIEREN VENDER SU CASA ES NECESARIO TENERLA REGULARIZADA
Requisitos: SOLICITUD, COPIA DE ESCRITURAS Y/O CONTRATO DE COMPRA Y VENTA, COPIA DEL RECIBO DE PAGO PREDIAL ACTUALIZADO, COPIA DE LICENCIA DE USO DE SUELO, DOS COPIAS DE PLANOS ARQUITECTONICOS Y COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE ENTREGA LA SOLICITUD Y SE REVISAN LOS DOCUMENTOS PARA POSTERIORMENTE EN 8 DIAS HABILES SE LES ENTREGA SU LICENCIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA JUAREZ No. 1, COLONIA CENTRO, TEOTIHUACAN
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Número Teléfonico y Fax: 594 95 6 16 86, 6 16 74
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO APLICA
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS ARTICULOS 143, 144. 145, 146, 147, 148 Y 149
Lugares para Efectuar su Pago: EN LAS CAJAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL UBICADA EN PLAZA JUAREZ NO. 1 PLANTA BAJA COL. CENTRO TEOTIHACAN
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO Y LIBRO QUINTO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: interposición de queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 18/09/2013

028

Denominación del Acto Administrativo:

CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODO EL QUE REQUIERA SU TRAMITE Y PARA SABER SU NUMERO OFICIAL Y TENER BIEN SU ALINEAMIENTO
Beneficios para el Usuario: TENER EN ORDEN SU NUMERO PARA QUE LE LLEGUEN SUS DOCUMENTOS A SU DOMICILIO
Requisitos: SOLICITUD, COPIA DE ESCRITURAS Y/O CONTRATO DE COMPRA Y VENTA, COPIA DEL RECIBO DE PAGO PREDIAL ACTUALIZADO, CROQUIS DE LOCALIZACION DEL PREDIO Y COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE ENTREGA LA SOLICITUD Y SE REVISAN LOS DOCUMENTOS Y DESPUES DE 8 DIAS HABILES SE LES ENTREGASU CONSTANCIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA JUAREZ No. 1, COLONIA CENTRO, TEOTIHUACAN
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Número Teléfonico y Fax: 594 95 6 16 86, 6 16 74
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO APLICA
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS ARTICULOS 143, 144, 145, 146, 147, 148 Y 149
Lugares para Efectuar su Pago: EN LAS CAJAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL UBICADA EN PLAZA JUAREZ NO. 1 PLANTA BAJA COL. CENTRO TEOTIHACAN
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y LIBRO QUINTO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 18/09/2013

029

Denominación del Acto Administrativo:

CONSTANCIA DE CEDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACION
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODO EL QUE LA REQUIERA
Beneficios para el Usuario: SABER QUE TIPO DE USO DE SUELO TIENE SU TERRENO Y QUE SE PUEDE CONSTRUIR
Requisitos: SOLICITUD, COPIA DE ESCRITURAS Y/O CONTRATO DE COMPRA Y VENTA, COPIA DEL RECIBO DE PAGO PREDIAL ACTUALIZADO, CROQUIS DE LOCALIZACION DEL PREDIO Y COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PROPIETARIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE RECIBE LA SOLICITUD Y SE REVISAN LOS DOCUMENTOS Y EN 8 DIAS HABILES SE LES ENTREGA SU CONSTANCIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA JUAREZ No. 1, COLONIA CENTRO, TEOTIHUACAN
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Número Teléfonico y Fax: 594 95 6 16 86, 6 16 74
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO APLICA
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS ARTICULOS 143, 144, 145, 146, 147, 148 Y 149
Lugares para Efectuar su Pago: EN LAS CAJAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL UBICADA EN PLAZA JUAREZ NO. 1 PLANTA BAJA COL. CENTRO TEOTIHACAN
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO Y LIBRO QUINTO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: interposición de queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 03/06/2014

030

Denominación del Acto Administrativo:

CONSTANCIA DE TERMINACION DE OBRA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODOS LOS QUE ACABEN DE CONSTRUIR
Beneficios para el Usuario: CONTAR CON LA CONSTANCIA DE TERMINACION DE SU OBRA
Requisitos: SOLICITUD, COPIA DE LICENCIA DE CONSTRUCCION ANTERIOR, COPIA DEL RECIBO DE PAGO PREDIAL ACTUALIZADO Y CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE RECIBE LA SOLICITUD Y SE REVISAN LOS DOCUMENTOS Y EN 8 DIAS HABILES SE ENTREGA LA LICENCIA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA JUAREZ No. 1, COLONIA CENTRO, TEOTIHUACAN
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Número Teléfonico y Fax: 594 95 6 16 86, 6 16 74
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO APLICA
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS ARTICULOS 143, 144, 145, 146, 147, 148 Y 149
Lugares para Efectuar su Pago: EN LAS CAJAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL UBICADA EN PLAZA JUAREZ NO. 1 PLANTA BAJA COL. CENTRO TEOTIHACAN
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO Y LIBRO QUINTO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interposición de queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 18/09/2013

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Fracción XX
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sábado 12 de noviembre de 2016 22:42, horas
Alejandro Gutiérrez Olvera N3
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