Ayuntamiento de Teotihuacán
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 48 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00001/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

BUSQUEDA DEL VEHICULO PROPIEDAD DE TESORERIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO MARCA NISSAN, TIPO TSURU GSI STD

Respuesta:

de acuerdo al informe del área de patrimonio municipal el vehículo marca NISSAN,modelo Tsuru 1998, formo parte de los bienes muebles municipales y el cual causo baja ya que formo parte del lote de vehiculos inservibles que se llevo a remate en el año 2006.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Patrimonio Municipal

Fecha Actualización:

03/07/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2011
Folio de la Solicitud: 00002/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

ACUERDO DONDE SE AUTORIZA LA AMPLIACION DE LA CARRETERA A PIRAMIDES AHORA AV. PIRAMIDES BOULEVARD

Respuesta:

Una vez que se consultaron los expedientes en el Archivo Municipal, con relación a la carretera a Pirámides ahora Avenida Pirámides Boulevard no se encontró el acuerdo donde se autoriza la ampliación a carretera a pirámides ahora Avenida Pirámides Boulevard.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del H. Ayuntamiento

Fecha Actualización:

03/07/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2011
Folio de la Solicitud: 00003/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

PRODUCCION DE GRANA COCHINILLA EN EL 2010 EN TONELADAS, NUMERO DE HECTAREAS PRINCIPALES PRODUCTORES DE NOPAL EN TEOTIHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO INFORMACIÓN DEL SISTEMA PRODUCTO NOPAL- TUNA 2010

Respuesta:

una vez que se consultó con la Dirección de Desarrollo Agropecuario mediante oficio DA/0040/2011, dicha Dirección no cuenta con la documentación referida. Sin embargo nos comentan que en las Oficinas de la Delegación Regional de la SEDAGRO ubicadas en Avenida de la Estación no. 1, San Sebastian Xolalpa, Teotihuacan, Edo. De Méx. Cuentan con el padrón de los principales productores de nopal en teotihuacan así como la información del sistema producto nopal-tuna 2010. Lo cual puede solicitar a través de este mismo medio pero el sujeto obligado no es el H. Ayuntamiento de Teotihuacan, sino SEDAGRO del Gobierno del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Fomento Agropecuario

Fecha Actualización:

03/07/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2011
Folio de la Solicitud: 00005/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

plan de desarrollo municipal de Teotihuacan vigente para la administración 2009-2012

Respuesta:

se le hace entrega vía correo electrónico y en memoria USB toda vez, que esta administración no cuenta con ejemplares impresos y de acuerdo con el artículo 17 de la (LTAIPEMYM), solo estamos obligados a entregar la información en el medio que se tenga disponible dando preferencia a los medios electrónicos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del H. Ayuntamiento

Fecha Actualización:

04/07/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2011
Folio de la Solicitud: 00004/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

ACTAS DE CABILDO NO. 54, 55, 57 Y 58 DONDE APARECE LO RELATIVO A LA CONSTRUCCIÓN DEL CORREDOR TURISTICO NANAHUATZIN DE 1998. POLIZA DE CHEQUE DONDE SE HACE MENCION DE LA COSNTRUCCIÓN DE GUARNICIONES Y BANQUETAS DEL CORREDOR TURISTICO NANAHUATZIN

Respuesta:

se envía ACTAS DE CABILDO NO. 54, 55, 57 Y 58 DONDE APARECE LO RELATIVO A LA CONSTRUCCIÓN DEL CORREDOR TURISTICO NANAHUATZIN DE 1998. POLIZA DE CHEQUE DONDE SE HACE MENCION DE LA COSNTRUCCIÓN DE GUARNICIONES Y BANQUETAS DEL CORREDOR TURISTICO NANAHUATZIN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del H. Ayuntamiento

Fecha Actualización:

04/07/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2011
Folio de la Solicitud: 00006/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

LISTADO 2010-2011 DEL EMPADRONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

Respuesta:

se envia LISTADO 2010-2011 DEL EMPADRONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Regulación Comercial, Industrial y de Servicios

Fecha Actualización:

05/07/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2011
Folio de la Solicitud: 00007/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

ESTADISTICA DE LA POBLACION QUE ESTA ESTUDIANDO ACTUALMENTE, ES DECIR, NUMERO DE ALUMNOS POR NIVEL EDUCATIVO Y NUMERO DE ALUMNOS POR CADA GRADO ESCOLAR, EN TODO EL MUNICIPIO DE TEOTIHUACAN, DESDE PREESCOLAR HASTA UNIVERSITARIOS; ESTO CON FINES EDUCATIVOS, YA QUE SOY ESTUDIANTE DE DERECHO Y SE REQUIERE DICHA INFORMACION PARA UN TRABAJO ESCOLAR EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL Y SEGURIDAD PUBLICA.

Respuesta:

de acuerdo con el oficio DE/043/2009 DE FECHA 23 DEMARZO DE 2011 LA ESTADISTICA SE COMPONE COMO SIGUE: JARDIN DE NIÑOS 2603 ALUMNOS, PRIMARIAS 7477 ALUMNOS, SECUNDARIAS 4130 ALUMNOS, PREPARATORIAS 2247 ALUMNOS Y UNIVERSIDADES 420 ALUMNOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Educación

Fecha Actualización:

05/07/2013

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2011
Folio de la Solicitud: 00008/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

NUMERO EXACTO DE PERSONAS QUE DESPIDIO DEL MES DE ENERO DEL AÑO 2010 A LA FECHA. ASI COMO EL CARGO CON EL QUE SE DESEMPEÑABAN Y EL SALARIO QUE OBTENIAN POR SU SERVICIO. TAMBIEN SOLICITO DIGITALICE LA NOMINA DE TODO EL PERSONAL QUE LABORA EN EL AYUNTAMIENTO DE TEOTIHUACAN, DESDE EL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL NUEVE A LA FECHA, PARA SER PRESISOS DESDE QUE EL C. ALVARO SANCHEZ MENDOZA INICIO SU GESTION COMO PRESIDENTE MUNICIPAL

Respuesta:

LA INFORMACION QUE REQUIRIO SE SOLICITÓ MEDIANTE REQUERIMIENTO CON NUMERO DE OFICO UI/038/2011 A LA DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN, SIN EMBARGO CON FECHA 05 DE ABRIL NO SE HA RECIBIDO INFORMACION ALGUNA POR LO QUE SE DIO PARTE A LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL CON COPIA PARA LA MISMA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

05/07/2013

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2011
Folio de la Solicitud: 00009/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

solicitud de la respuesta de N. de oficio 01/002/2011 que el nombre del sr. NN sea sustituido por el del Sr. JJ, o que se anexe a la solicitud que el fue quien adquirió o compro el lote de chatarra.

Respuesta:

se envía la respuesta solicitada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Patrimonio Municipal

Fecha Actualización:

05/07/2013

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2011
Folio de la Solicitud: 00010/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

solicito me informe si en la nomina de su municipio se encuentra como servidor publico el C. NN y el tiempo que lleva laborando en el mismo. Si es afirmativa la respuesta, solicito copia de todos sus recibos de nomina, así como copia simple de su nombramiento

Respuesta:

de acuerdo con el oficio DA/1116/2011 de la Dirección de Administración, después de haber revisado minuciosamente las nominas, expedientes y archivos que obran en la Dirección de Administración, del personal que labora en el H. Ayuntamiento, no se encontraron datos del C. NN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración

Fecha Actualización:

05/07/2013

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2011
Folio de la Solicitud: 00011/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

1. CUENTA CON OFICIALÍAS MEDIADORAS Y CONCILIADORAS? 2. CUANTAS OFICIALÍAS TIENE SU MUNICIPIO? 3. CUAL ES LA INTEGRACIÓN DE ESAS OFICIALÍAS? 4. SUS OFICIALÍAS SE ENCUENTRAN REGULADAS EN SU BANDO MUNICIPAL O HAY UN REGLAMENTO ESPECIFICO PARA ELLO? 5. SI NO CUENTAN CON OFICIALÍAS MEDIADORAS CONCILIADORAS, QUÉ ÁREA DEL AYUNTAMIENTO ATIENDE ESTA FUNCIÓN? 6. CONOCE YA, SUS OFICIALIAS MEDIADORAS Y CONCILIADORAS DE LA MEDIACIÓN, CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN TRATÁNDOSE DE ACCIDENTES OCASIONADOS CON MOTIVO DEL TRANSITO VEHICULAR, CUANDO EXISTA CONFLICTO DE INTERÉS; SIEMPRE QUE SE TRATE DE DAÑOS MATERIALES A PROPIEDAD PRIVADA Y EN SU CASO LESIONES A LAS QUE SE REFIERE LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 2.37 DEL CÓDIGO PENAL DEL ESTADO DE MÉXICO?

Respuesta:

DE ACUERDO CON EL OFICIO NO. 40/III/2011 DE FECHA 25 DE MARZO DE 2011 EXPEDIDO POR LA OFICIALIA CONCILIADORA Y CALIFICADORA. 1. CUENTA CON OFICIALÍAS MEDIADORAS Y CONCILIADORAS? R=SI 2. CUANTAS OFICIALÍAS TIENE SU MUNICIPIO? R=ES UNA OFICIALIA QUE CUENTA CON DOS TURNOS 3. CUAL ES LA INTEGRACIÓN DE ESAS OFICIALÍAS? R=SE INTEGRAN POR UN OFICIAL CONCILIADOR Y CALIFICADOR, UN SECRETARIO DE ACUERDOS Y UN CAPTURISTA, Y SE PUEDE HABILITAR A UN ELEMENTO DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA A EFECTO DE QUE HAGA LAS FUNCIONES DE NOTIFICADOR, POR TURNO. 4. SUS OFICIALÍAS SE ENCUENTRAN REGULADAS EN SU BANDO MUNICIPAL O HAY UN REGLAMENTO ESPECIFICO PARA ELLO? R=LOS OFICIALES CONCILIADORES ENCUENTRAN SUS ATRIBUCIONES LEGALES EN LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN SU ARTÍCULO 21, EN LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO, EN EL BANDO MUNICIPAL DE TEOTIHUACAN, Y POR ULTIMO EN SU REGLAMENTO INTERNO DE LAS OFICIALIAS CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS 5. SI NO CUENTAN CON OFICIALÍAS MEDIADORAS CONCILIADORAS, QUÉ ÁREA DEL AYUNTAMIENTO ATIENDE ESTA FUNCIÓN? R=EN CASO DE NO CONTAR CON OFICIALIAS MEDIADORAS EL SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO PODRA CONCILIAR A LOS VECINOS DEL MUNICIPIO DE TEOTIHUACAN, YA QUE ES EL ENCARGADO DE LA PAZ SOCIAL. 6. CONOCE YA, SUS OFICIALIAS MEDIADORAS Y CONCILIADORAS DE LA MEDIACIÓN, CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN TRATÁNDOSE DE ACCIDENTES OCASIONADOS CON MOTIVO DEL TRANSITO VEHICULAR, CUANDO EXISTA CONFLICTO DE INTERÉS; SIEMPRE QUE SE TRATE DE DAÑOS MATERIALES A PROPIEDAD PRIVADA Y EN SU CASO LESIONES A LAS QUE SE REFIERE LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 2.37 DEL CÓDIGO PENAL DEL ESTADO DE MÉXICO? R=SI EFECTIVAMENTE LA OFICIALIA CONOCE DE ESOS PROBLEMAS A TRAVÉS DE UN PROCEDIMIENTO ARBITRAL, MISMO QUE ENTRO EN VIGOR MEDIANTE LAS REFORMAS PROMULGADAS EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MEXICO EN FECHA PRIMERO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIEZ
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora

Fecha Actualización:

05/07/2013

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2011
Folio de la Solicitud: 00012/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

ANTECEDENTES DE LA PROPIEDAD DE LA ESCUELA PRIMARIA REDENCION CAMPESINA

Respuesta:

se ha estado buscando la información en el Archivo Municipal pero no se ha encontrado por lo que no es posible atender favorablemente su petición por el momento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del H. Ayuntamiento

Fecha Actualización:

05/07/2013

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/04/2011
Folio de la Solicitud: 00013/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

Censo de viviendas en riesgo ante sismo por colonia y calle en su municipio o en su caso estudio de riesgo por sismos en el mismo. Así como puntos identificados de riesgo por inundaciones y encharcamientos en el municipio por colonia y calle.

Respuesta:

ESTAMOS EN ESPERA DE QUE NOS TRANSFIERAN LA INFORMACION DE PROTECCION CIVIL QUE ES QUIEN CUENTA CON ELLA A LA BREVEDAD LE ENVIAREMOS LA INFORMACION SOLICITADA A SU CORREO ELECTRONICO QUE NO MENIFESTO CABE HACER MENCION QUE COMO NO SE HA ENCONTRADO TAL CUAL LA INFORMACION SE ESTA CONSULTANDO EL ATLAS DE RIESGO MUNICIPAL EL PROBABLEMENTE SE LO ENVIEMOS DIGITALIZADO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Protección Civil

Fecha Actualización:

09/07/2013

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2011
Folio de la Solicitud: 00014/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

obras próximas para la comunidad de san isidro del progreso

Respuesta:

de acuerdo con la información verbal proporcionada por el Director de Obras Públicas se esta realizará la Terminación del Desayunador; Terminación de la Delegación; Adoquinado Calle Angel Redonda; Continuación Calle Daniel Nava; y se esta realizando el proyecto para la continuación de la Red de Drenaje.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Obras Públicas

Fecha Actualización:

09/07/2013

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2011
Folio de la Solicitud: 00015/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

cobros excesivos del agua en el municipio de Teotihuacan

Respuesta:

ACLARE DE MANERA PRECISA QUE INFORMACION REQUIERE CONOCER DE LOS COBROS EXCESIVOS DE AGUA EN EL MUNICIPIO DE TEOTIHUACAN. finalmente no hubo aclaración por lo cual se desecho la atención a esta solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

solicitud desechada

Fecha Actualización:

09/07/2013

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2011
Folio de la Solicitud: 00016/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

SI EL H. AYUNTAMIENTO DE TEOTIHUACAN O EL SISTEMA MUNICIPAL DIF DAN PLATICAS PROYECTOS O REPARTEN FOLLETOS CON INFORMACION SOBRE EL BULLING EN LAS SECUNDARIAS DE LA REGION Y ESPECIALMENTE EN LA JUSTO SIERRA NO. 127.

Respuesta:

se envía la información del área de SISTEMA MUNICIPAL DIF, y de Derechos Humanos, así como respuesta negativa de las áreas de Educación. Oficialía Conciliadora y Calificadora ambos turnos que no cuentan con este tipo de datos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Sistema Municipal DIF de Teotihuacan y Derechos Humanos

Fecha Actualización:

09/07/2013

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2011
Folio de la Solicitud: 00017/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

EXPEDIENTE DE OBRA DEL BOULEVAR DE CARRETERA VIEJA A PIRAMIDES, ACTUALMENTE LLAMADA AVENIDA PIRAMIDES.

Respuesta:

se tiene listo el expediente solicitado para su consulta en el Archivo Municipal
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del H. Ayuntamiento

Fecha Actualización:

09/07/2013

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2011
Folio de la Solicitud: 00018/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

DOTACIÓN DE AGUA EN EL MUNICIPIO DE TEOTIHUACAN, CONSUMO DE LITROS DE AGUA POR HABITANTE POR DIA, DESCARGAS DE AGUAS RESIDUALES POR DIA, EXTRACCIÓN DE AGUA LITROS POR SEGUNDO POR DIA, DOTACION DE AGUA POR HABITANTE, QUE PERMISOS TIENEN PARA LA EXTRACCION Y EL NUMERO DE POZOS CON LOS QUE CUENTA EL MUNICIPIO. TODA LA INFORMACION ES A NIVEL DE MUNICIPIO.

Respuesta:

DE ACUERDO CON EL OFICIO NO. ODAST/053/2011 DE FECHA 2 DE MAYO DE 2011 EL ORGANISMO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE TEOTIHUACAN (ODEAPAST) NO CUENTA CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA TODA VEZ QUE NO DOTA DE AGUA A TODAS LAS COMUNIDADES QUE CONFORMAN EL MUNICIPIO, EL 50% DE LAS MISMAS CUENTAN CON POZOS A CARGO DE COMITÉS INDEPENDIENTES. CABE MENCIONAR QUE EL ODEAPAST CUENTA CON TRES POZOS DE EXTRACCION PARA DOTAR A SIETE COMUNIDADES DEL MUNICIPIO PARA LO CUAL CUENTA CON TITULO DE CONCESIÓN EXPEDIDO POR CONAGUA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

ODEAPAST

Fecha Actualización:

09/07/2013

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00019/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

Lista de servidores públicos de base, confianza, funcionarios y operativos adscritos al H. Ayuntamiento de Teotihuacan, Estado de México

Respuesta:

SE ENVIA LISTADO PORPORCIONADO POR LA DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración

Fecha Actualización:

23/07/2013

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00020/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

tabulador de la policia del ayuntamiento; así como el tabulador de sueldos de los empleados municipales; esto con fundamento en el artículo 3º, 4º, 12 fracción II, 41, 46, 70, 71, 72, 73 y 74 de la Ley en materia.

Respuesta:

SE ENVIA TABULADOR PROPORCIONADO POR LA DIRECCION DE ADMINISTRACION CONSTANTE EN 4 HOJAS
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración

Fecha Actualización:

24/07/2013

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2011
Folio de la Solicitud: 00021/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

Localización de Semáforos en el Municipio

Respuesta:

DE ACUERDO CON EL OFICIO DTVYE/0082/2011 DE FECHA 06 DE MAYO DE 2011 GIRADO POR LA DIRECCION DE TRANSPORTE, VIALIDAD Y ESTACIONAMIENTOS SOLO CONTAMOS CON TRES DIRECCIONES CON SEMAFOROS. 1. EN LA PLAZA JUAREZ ESQ. CALLE VICTORIA. 2. CALLE HIDALGO ESQ. CALLE FRANCISCO SARABIA, Y CALLE ZARAGOZA. 3. CALLE HIDALGO ESQ. CALLE PEMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Transporte, Vialidad y Estacionamientos

Fecha Actualización:

24/07/2013

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2011
Folio de la Solicitud: 00022/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

declaraciones patrimoniales que se indican

Respuesta:

Se entrega versión Pública de las Declaraciones
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del H. Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/07/2013

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2011
Folio de la Solicitud: 00023/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

relación de cada uno y todos los donativos en dinero o en especie que recibieron de empresas, de particulares o de fundaciones, el Ayuntamiento de Teotihuacan y el DIF Teotihuacán. Pido esos datos para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2006. Me interesan aquellos donativos con valor de 10,000 pesos y más. Pido que la relación incluya la fecha del donativo, el tipo de donativo (qué fue lo que se le donó), los datos completos del donante.

Respuesta:

DE ACUERDO CON LOS OFICIOS RECIBIDOS DE LAS AREAS DE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, SISTEMA DIF MUNICIPAL Y PATRIMONIO MUNICIPAL LE INFORMO QUE NO SE ENCONTRO REGISTRO ALGUNO DE DONATIVOS CON VALOR DE MAS $10,000.00 A FAVOR DEL H. AYUNTAMIENTO Y/O DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL PARA EL PERIODO QUE INDICA. POR LO QUE NO ES POSIBLE ATENDER FAVORABLEMENTE SU PETICIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administación, Sistema Municipal DIF de Teotihuacan y Patrimonio Municipal

Fecha Actualización:

24/07/2013

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2011
Folio de la Solicitud: 00024/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

relación con todos los donativos en dinero, bienes o especie, que hubiera recibido el Ayuntamiento de Teotihuacan y sus entidades, entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2009. Me interesan aquellos donativos con un valor equivalente o mayor a los 5,000 pesos, y que fueran hechos por empresas privadas. Solilcito se me indique detalle de los donativos, la fecha, y la empresa que hizo la contribución.

Respuesta:

DE ACUERDO CON LOS OFICIOS RECIBIDOS DE LAS AREAS DE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, SISTEMA DIF MUNICIPAL Y PATRIMONIO MUNICIPAL LE INFORMO QUE NO SE ENCONTRO REGISTRO ALGUNO DE DONATIVOS CON VALOR DE MAS $5,000.00 A FAVOR DEL H. AYUNTAMIENTO Y/O DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL PARA EL PERIODO QUE INDICA. POR LO QUE NO ES POSIBLE ATENDER FAVORABLEMENTE SU PETICIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración, Sistema Municipal DIF de Teotihuacan y Patrimonio Municipal

Fecha Actualización:

24/07/2013

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2011
Folio de la Solicitud: 00025/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

todos los donativos que hubiera recibido el DIF de Teotihuacan, de parte de empresas privadas. Me interesan aquellos donativos en dinero, bienes o especie, con valor equivalente o superior a los 5000 pesos. Deseo conocer la relación de donativos recibidos entre 1 de enero de 2003 y 31 de diciembre de 2010. Pido una relación donde se identifique la fecha del donativo, la empresa que lo donó y el monto, o descripción de bienes aportados.

Respuesta:

DE ACUERDO CON LOS OFICIOS RECIBIDOS DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL, LE INFORMO QUE NO SE ENCONTRO REGISTRO ALGUNO DE DONATIVOS CON VALOR DE MAS $5,000.00 A FAVOR DEL H. AYUNTAMIENTO Y/O DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL PARA EL PERIODO QUE INDICA. POR LO QUE NO ES POSIBLE ATENDER FAVORABLEMENTE SU PETICIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Sistema Municipal DIF de Teotihuacan

Fecha Actualización:

24/07/2013

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2011
Folio de la Solicitud: 00026/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

PADRON VEHICULAR DEL VEHICULO PLACAS *******

Respuesta:

UNA VEZ CONSULTADO CON EL DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO NO SE ENCONTRO VEHICULO PLACAS *******, POR LO QUE NO ES POSIBLE ATENDER SU SOLICITUD: POR FAVOR VERIFIQUE QUE LOS DATOS SEAN LOS CORRECTOS, CABE HACER LA ACLARACION QUE DE NO SER LOS DATOS PUEDE USTED INGRESAR NUEVA SOLICITUD.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Patrimonio Municipal

Fecha Actualización:

24/07/2013

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2011
Folio de la Solicitud: 00027/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

con quién se encuentra asegurado el AYUNTAMIENTO DE TEOTIHUACAN, así como el monto de la prima, el concepto y el desglose de bienes inmuebles con valores del mismo. Del presente año fiscal.

Respuesta:

DE ACUERDO CON LOS OFICIOS EMITIDOS POR LA TESORERÍA MUNICIPAL, DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y EL DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO MUNICIPAL NO SE ENCONTRO REGISTRO SOBRE SEGUROS QUE HAYA CONTRATADO EL H. AYUNTAMIENTO DE TEOTIHUACAN INCLUSIVE PATRIMONIO MUNICIPAL MANIFIESTA QUE NO SE ENCUENTRA ASEGURADO NINGUN INMUEBLE MUNICIPAL. POR LO QUE NO ES POSIBLE DAR RESPUESTA A SUS CUESTIONAMIENTOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal, Dirección de Administración y Patrimonio Municipal

Fecha Actualización:

24/07/2013

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2011
Folio de la Solicitud: 00028/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

LA ADMINISTRACIÓN CUENTA CON UN DEPARTAMENTO DE CONTROL PATRIMONIAL, EN CASO DE NO CONTAR CON ÉL, QUIEN ES EL RESPONSABLE DE LLEVAR EL CONTROL DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES.

Respuesta:

EL H. AYUNTAMIENTO DE TEOTIHUACAN CUENTA CON EL DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO MUNICIPAL A CARGO DEL C. JAIME MARTINEZ CERVANTES, QUIEN SE ENCARGA DE LLEVAR A CABO LAS ACTUALIZACIONES EN LOS INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Patrimonio Municipal

Fecha Actualización:

24/07/2013

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2011
Folio de la Solicitud: 00029/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

a) Información Requerida: Que informen si cuentan en su estructura orgánica Unidades de Información, Planeación, Programación y Evaluación y/o los Órganos o servidores públicos que lleven cabo estas funciones de acuerdo con las facultades que se establecen en los artículos 18, 19 y 20 de la Ley de Planeación, y en su caso el nombre del titular y la estructura orgánica de las áreas en cuestión. b) Información Requerida: Copia del Plan de Desarrollo Municipal 2009-2012 registrado ante el Registro Estatal de Planes y Programas de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, así como copia del oficio emitido por el Director General de Planeación y Gasto Público de la referida Secretaría al Presidente Municipal, mediante el cual notifica la inscripción del Plan de Desarrollo Municipal 2009-2012 en el Registro Estatal de Planes y Programas, En su caso copia de los dictámenes de reconducción elaborados al Plan de Desarrollo Municipal 2009-2012 y del oficio respectivo en que consta su inscripción ante el Registro Estatal de Planes y Programas. c) Información Requerida: Copia de los Informes de Ejecución y Evaluación del Plan de Desarrollo Municipal 2009-2012, así como del Anexo Programático del Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal

Respuesta:

se envía en archivos adjuntos el plan de desarrollo municipal y las respuestas de la demás información se envía adjunto el plan de desarrollo municipal
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del H. Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/07/2013

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2011
Folio de la Solicitud: 00030/TEOTIHUA/IP/A/2011

Información requerida:

licencias de construcción que otorgó el Ayuntamiento de Teotihuacan entre el 1 de mayo de 2004 y el 31 de Julio de 2004.

Respuesta:

SE ENVIO VIA EL SICOSIEM LA IMAGEN DE LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN DE MAYO A JULIO DE 2004 QUE OBRAN EN EL ARCHIVO MUNICIPAL SECCIÓN DE DESARROLLO URBANO DE ACUERDO CON LA RESOLUCIÓN DEL RECURSO DE REVISIÓN 1718
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del H. Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/07/2013

Mostrando 1 al 30 de 48 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2011

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 26 de julio de 2013 10:32, horas
Alejandro Gutiérrez Olvera N3
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