Ayuntamiento de Teotihuacán
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 50 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2010
Folio de la Solicitud: 00001/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE LA CANTIDAD INVERTIDA EN LA INTRODUCCIÓN DE LA RED DE DRENAJE EN LAS CALLES BENITO JUAREZ Y MIGUEL HIDALGO EN LA COLONIA EL CAYAHUAL ASI MISMO EL AVANCE CORRESPONDIENTE, Y EN CASO DE PRESENTAR UN ADEUDO POR PARTE DE LOS VECINOS INDICAR EL MONTO

Respuesta:

se envia respuesta de la Tesoreria con el monto del gasto registrado contablemente y se enviara la respuesta de obras publicas para complementar
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

19/03/2017

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2010
Folio de la Solicitud: 00002/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

INFORME SOBRE LOS APOYOS QUE RECIBIO EL COMISARIADO EJIDAL DEL EJIDO DE SANTA MARIA COATLAN DURANTE EL PERIODO 2006-2009

Respuesta:

SE ENVÍA INFORME DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO SOBRE LOS APOYOS QUE RECIBIÓ EL COMISARIADO EJIDAL DEL EJIDO DE SANTA MARÍA COATLAN DURANTE EL PERIODO 2006 -2009.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Desarrollo Urbano

Fecha Actualización:

19/03/2017

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2010
Folio de la Solicitud: 00003/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

CARTOGRAFÍA O MAPA OFICIAL DE LA COLONIA CENTRO DEL MUNICIPIO DE TEOTIHUACAN, HASTA LA PARROQUIA EN LA DÉCADA DE 1960 A 1970

Respuesta:

UNA VEZ QUE SE REALIZO LA BÚSQUEDA EN ARCHIVO MUNICIPAL Y CONSULTANDO CON CATASTRO NO SE ENCONTRÓ DOCUMENTO QUE HAGA REFERENCIA A CARTOGRAFÍA O MAPA OFICIAL DE LA COLONIA CENTRO DEL MUNICIPIO DE TEOTIHUACAN, HASTA LA PARROQUIA EN LA DÉCADA DE 1960 A 1970
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del H. Ayuntamiento; Catastro

Fecha Actualización:

19/03/2017

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2010
Folio de la Solicitud: 00004/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

DOCUMENTO POR PASO DE SERVIDUMBRE 2000 AL 2003 Y CON LOS VECINOS EN CERRADA SAN JOSE EN SAN LORENZO

Respuesta:

Penf
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

H

Fecha Actualización:

19/03/2017

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2010
Folio de la Solicitud: 00005/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

Convocatorias que el Ayuntamiento de San Juan Teotihuacan a realizado para la contratación de profesionistas para ocupar cargos públicos en el municipio.

Respuesta:

Se entregó convocatoria aprobada por Cabildo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del H. Ayuntamiento

Fecha Actualización:

20/03/2017

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2010
Folio de la Solicitud: 00006/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

La actual administración que preside el alcalde Alvaro Sánchez Mendoza, con cuanto recibió de pasivo y deudas de su antecesora Adriana Reyes y detallar en qué rubros. ¿Cuánto gasta actualmente en imagen corporativa, servicios personales, como restaurantes y vehículos y si los eventos de diputados también son facturados al erario público? ¿Detallar en qué restaurantes o centros sociales realiza periódicamente sus consumos y que se nos aporte copias de las principales facturas? Para terminar, qué parque vehicular oficial tiene, y, por qué hay desde meses, concretamente desde julio de 1999, patrullas en talleres mecánicos de la carretera federal México-Pachuca, perteneciente a otra demarcación como es el municipio de Tecámac. ¿Acaso Teotihuacán no cuenta con talleres mecánicos? ¿Cuánto gasta en combustible en litros y en dinero y si existe una bitácora de kilometraje de los vehículos oficiales, para así controlar posibles actos de corrupción? Sin más por el momento gracias.

Respuesta:

Se emitió una respuesta por escrito donde se da contestación a las preguntas realizadas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Presidencia Municipal

Fecha Actualización:

20/03/2017

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2010
Folio de la Solicitud: 00007/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

1.- Quisiera saber si el presente municipio en el año del 2009 y lo referente al 2010 a emitido pagos por cualquier concepto al INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, A.C. 2.- En caso de tener pagos a nombre de dicho instituto señalar en que meses y de que año se efectuó el pago, cual era el monto y por que concepto fue el mismo.

Respuesta:

DE ACUERDO CON EL OFICIO TM/02/049/2010 El MUNICIPIO DE TEOTIHUACAN CONTABLEMENTE NO TIENE REGISTRADO NINGÚN PAGO POR CURSOS AL INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, A.C.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

20/03/2017

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2010
Folio de la Solicitud: 00008/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

Plan Municipal de Desarrollo Urbano del Municipio de Teotihuacan, así como el Plan de Desarrollo Municipal y el Plan de Ordenamiento Ecológico del Municipio.

Respuesta:

el Plan de Desarrollo Urbano vigente es demasiado grande para enviarse por este medio pero lo puede descargar en la siguiente dirección http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/gct/2008/jul163.pdf se envia adjunto el plan de Desarrollo Municipal 2009-2012; por lo que respecta al plan de ordenamiento ecologico el H. Ayuntamiento no Cuenta con uno por lo que no es posible dar respuesta favorable
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información Municipal

Fecha Actualización:

20/03/2017

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2010
Folio de la Solicitud: 00009/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

SI DE ENTRE SUS REGISTROS DE EMPLEADOS EN ACTIVO SE ENCUENTRA AL SERVICIO DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN CUALESQUIERA DE LAS DEPENDENCIAS EL C. EFREN GUTIERREZ ALVA.

Respuesta:

se dio de baja el 31 de diciembre de 2009
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración

Fecha Actualización:

20/03/2017

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2010
Folio de la Solicitud: 00010/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

Solicito el Plan Municipal de Desarrollo Urbano del Municipio de Teotihuacan, correspondiente al nuevo periodo de gobierno el cual abarca del año 2009 - 2012 así como el Plan de Desarrollo Municipal y el Plan de Ordenamiento Ecológico del Municipio. así como la información referente a las políticas publicas con las que cuenta el municipio para su desarrollo económico social y turístico.

Respuesta:

el Plan de Desarrollo Urbano vigente es demasiado grande para enviarse por este medio pero lo puede descargar en la siguiente dirección http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/gct/2008/jul163.pdf se envía adjunto el plan de Desarrollo Municipal 2009-2012; por lo que respecta al plan de ordenamiento ecológico el H. Ayuntamiento no Cuenta con uno por lo que no es posible dar respuesta favorable UNA VEZ CONSULTADO EN LAS ÁREAS CORRESPONDIENTES DE DESARROLLO ECONÓMICO, DESARROLLO TURÍSTICO Y ARTESANAL Y DESARROLLO SOCIAL, NO SE CUENTA CON ALGÚN MANUAL DE POLÍTICAS ESTABLECIDAS POR ESCRITO, SIN EMBARGO EN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL SE ENCUENTRAN IMPLÍCITAS DENTRO DE LOS PILARES.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DESARROLLO ECONÓMICO, DESARROLLO TURÍSTICO Y ARTESANAL Y DESARROLLO SOCIAL

Fecha Actualización:

20/03/2017

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2010
Folio de la Solicitud: 00011/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

Solicito un directorio de los mando medios y superiores del Ayuntamiento incluyendo área de reglamentos espectáculos vía publica, con teléfono y horario de labores de San Juan Teotihuacan.

Respuesta:

Se entregó respuesta adjunta, con la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración

Fecha Actualización:

20/03/2017

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2010
Folio de la Solicitud: 00012/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

¿cuál es la cantidad de participación que llego en el mes de marzo al municipio de Teotihuacan?

Respuesta:

DE ACUERDO CON EL OFICIO TM/082/2010 DE 25 DE MARZO DE 2010 EXPEDIDO POR LA TESORERIA MUNICIPAL ES IMPOSIBLE DAR EL MONTO DE LA PARTICIPACIÓN DEL MES DE MARZO TODA VEZ QUE ÉSTA ES REMITIDA EL ÚLTIMO DÍA DE DICHO MES.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

20/03/2017

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2010
Folio de la Solicitud: 00013/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

sueldos y salarios del los funcionarios del ayuntamiento, directores, presidente, subdirectores, regidores de la presente adminstrcion ingresos del municipio por concepto egresos del municipio por programa

Respuesta:

en cuanto a "sueldos y salarios del los funcionarios del ayuntamiento, directores, presidente, subdirectores, regidores de la presente adminstrcion", "ingresos del municipio por concepto" y "egresos del municipio por programa" deberá especificar de que periodo requiere la información es decir mes y año específico. No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información Municipal

Fecha Actualización:

20/03/2017

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2010
Folio de la Solicitud: 00014/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

Información de sueldos y salarios de los directores, y subdirectores de las dependencias del ayuntamiento 2009-2012.

Respuesta:

para ofrecerle un mejor servicio es necesario especificar de que mes concluido se requiere la información; No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información Municipal

Fecha Actualización:

20/03/2017

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/04/2010
Folio de la Solicitud: 00015/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

1.-¿ CUANTAS MAQUINAS DE COSER Y/O BORDAR SE COMPRARON DUARNTE EL PERIODO 2007-2009 ' 2.-¿ CUANTAS FUERON POR CAD AÑO ? 3.- ¿ COMO SE LLAMA EL PROGRAMA POR LAS CUALES FUERON ADQUIRIDAS ? 4.-¿ SE TIENE PRESUPUESTO PARA COMPRAS DE MAQUINAS DE COSER Y/O BORDAR PARA EL AÑO 2010 ? 5.- ¿ EL NOMBRE DE LA PERSONA O SERVIDOR PUBLICO, TELEFONO, DOMICILIO OFICIAL DEL ENCARGADO DE HACER ESTAS ADQUISICIONES ?

Respuesta:

una vez realizada la busqueda en los archivos de la Tesorería Municipal y de la Dirección de Desarrollo Económico no se encontró programa por el que se hayan adquirido maquinas de coser y/o bordar por lo que no es posible atender favorablemente su solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal; Desarrollo Económico

Fecha Actualización:

20/03/2017

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/04/2010
Folio de la Solicitud: 00016/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

ACTA DE CABILDO NO. 28 DE FECHA 3 DE FEBRERO DE 2010

Respuesta:

Se entregó la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del H. Ayuntamiento

Fecha Actualización:

20/03/2017

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2010
Folio de la Solicitud: 00017/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

sueldos y salarios de los funcionarios de Teotihuacan, específicamente Directores y Subdirectores, así como Presidente municipal, Secretario del Ayuntamiento y Regidores. Tesorero.

Respuesta:

Se entregó la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración

Fecha Actualización:

20/03/2017

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2010
Folio de la Solicitud: 00018/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

Cuántas organizaciones existen en el municipio que se dediquen a dar servicio y apoyo a personas con discapacidad, necesito sus nombres, direcciones, servicios que prestan. El municipio apoya a las organizaciones sin fines de lucro, no gubernamentales o instituciones de asistencia privada a prestar algún servicio a personas con discapacidad. Si la respuesta es afirmativa que apoyos fueron y a cuantas organizaciones se apoyo en el periodo 2006-2009 y 2009-2010 Cuáles fueron los apoyos que prestó el municipio a las personas con discapacidad en el periodo 2006-2009 y 2009-2010, necesito tipo de apoyo, número de personas beneficiadas, como se selecciono a los candidatos

Respuesta:

Al respecto le informo que una vez consultado con la Regiduría que tiene la Comisión de Salud y el Sistema DIF Municipal y según sus oficios PM/2da.Reg./0006/2010 y 093/PRES/2010 respectivamente manifiestan Con respecto a la primera pregunta que no tienen registros de organizaciones que brinden dichos apoyos, a excepción del Centro de Atención Múltiple “José Vasconcelos” ubicada en Cda. De Belem no. 3 de Santa María Coatlan con número Telefónico 55-16-25-62-97, siendo el responsable el Dir. Profr. Juan Ubaldo Mendoza Ramírez con una matricula de 36 niños aproximadamente y atendiendo los siguientes tipos de discapacidad: intelectual, débiles visuales e hipoacusicos. Y a cargo del DIF Municipal se encuentra la Unidad Básica de Rehabilitación de San Lorenzo Tlalmimilolpan que tiene servicios de atención de Terapia Física, Terapia Ocupacional y del Lenguaje a personas con discapacidad (tel. 015949561134). De la segunda pregunta no se cuenta con oficios de solicitud de apoyo po alguna Organización Privada, de Asistencia Pública o No Gubernamental. Para la tercera pregunta Los apoyos son meramente clínicos (valoración psicológica, médica, en rehabilitación, terapia del lenguaje), así como apoyos en festejos como el “Día Internacional de la Discapacidad”, los seleccionados obviamente deben contar con algún tipo de discapacidad, el número de beneficiados supera los 135 pacientes desde el inicio de la presente administración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Segunda Regiduría; Sistema Municipal DIF de Teotihuacan

Fecha Actualización:

20/03/2017

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2010
Folio de la Solicitud: 00019/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

1.-Cuántos policías tiene su municipio 2.-Con cuántas patrullas cuenta 3.-En términos generales, cuál es el perfil de los policías (grados académicos, estado civil, sexo, edades) 4.-Cuántos policías tienen licencia para portar armas 5.-Cuántos saben o han recibido capacitación para manejar 6.-Del total de policías que integran el municipio, qué porcentaje de ellos ha salido de academias de policía 7.-Cuál es el presupuesto anual para seguridad pública en su municipio 8.-En qué se invierte su presupuesto 9.-Según el cargo, cuál es el salario mensual de los policías 10.-Según su desempeño, qué actividad implica un mayor riesgo para los policías como personas 11.-Cuántos policías municipales han muerto en el ejercicio de su deber. 12.-Su municipio cuenta con Policía de Transito Municipal 13.-Cuántos policías tienen denuncia en la contraloría municipal y cuáles son los motivos. 14.-Cuàntos policías tienen procesos en la PGR o PGJEM acusados de algún delito. 15.-Nùmero de detenciones que realizan en promedio y causas de estas.

Respuesta:

Se entregó respuesta por escrito donde se da contestación a las preguntas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Seguridad Pública.

Fecha Actualización:

20/03/2017

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2010
Folio de la Solicitud: 00020/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

quiero saber cual es el sueldo mensual del presidente del municipio de Teotihuacan, así como el de la presidenta del sistema DIF del mismo municipio, de igual forma si tienen una gratificación o bono extra a sueldo base.

Respuesta:

Presidente Municipal Constitucional de Teotihuacan C. Alvaro Sánchez Mendoza $79,625.00 mensual sin bono ni gratificación. Presidenta del Sistema DIF Teotihuacan C. Martha Hernández Montalvo $22,115.38 mensual sin bono ni gratificación.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración; Sistema Municipal DIF Teotihuacan

Fecha Actualización:

20/03/2017

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/04/2010
Folio de la Solicitud: 00021/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

ANTECEDENTES DEL SINDICATO EN EL AYUNTAMIENTO DE TEOTIHUACAN

Respuesta:

Se entregó la información solicitada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del H. Ayuntamiento

Fecha Actualización:

01/04/2017

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2010
Folio de la Solicitud: 00022/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

1.-El numero de incendios en estructuras que se registraron dentro del municipio en 2008 y el tipo de edificacion del que se trato 2.- El área de la superficie vial que estaba asfaltada a inicios del 2008, el área vial que no tenia pavimento alguno y el área que tenia cualquier otro tipo de recubrimiento diferente al asfalto con la que contaba su municipio en inicios del 2008 y el área que se asfalto durante el 2008 3.- La cantidad total mezcla asfaltica utilizada durante el año 2008 para pavimentar y el tipo de mezcla utilizada, así como la superficie que se asfalto. 4.- La cantidad total pintura para señalización vial utilizada en el municipio en 2008, el tipo de pintura y el contenido de Compuestos orgánicos volátiles 5.- Numero y localizacion de rellenos sanitarios, tiraderos de basura controlados, cantidad anual de basura que se deposita en los sitios y en caso de realizarse quemas de basura el número de eventos, duracion y la cantidad de basura que se estima fue quemada anualmente en el 2008. 6.-El numero de licencias de construcción expedidas en el municipio durante el año 2008 según principales destinos de obra, por ejemplo: (habitacional, comercial, industrial, anuncios publicitarios, infraestructura, oficinas, bodegas, servicios, etc.). -La superfice en hectáreas o m2 autorizados para dichas obras

Respuesta:

procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información Municipal

Fecha Actualización:

01/04/2017

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2010
Folio de la Solicitud: 00023/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

un listado de todas las ferias y fiestas tradicionales que se realizan en el municipio, que contenga lo siguiente 1.-municipio en donde se realiza, 2.- poblado, 3.- nombre de la feria, 4.- fecha de inicio, 5.- fecha de termino, 6.- decripcion de la feria, 7 telefono de los organizadores

Respuesta:

se envia en archivo adjunto la informacion que se encuentra disponible en la monografia del Municipio realizada por la cronista municipal Lic. Haide García del Cueto, aunado a ello se menciona que también hay una Feria de la Obsidiana y de la cual se encarga un patronato que cada año cambia pero que en los telefonos de la Presidencia Municipal le daran información 015949561686, 015949560004
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 28.5 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del H. Ayuntamiento

Fecha Actualización:

01/04/2017

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/05/2010
Folio de la Solicitud: 00024/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

sueldos segun el organigrama publicado en la pagina web. director y subdirector odeapst secretaria tecnica director y subdirector instituto de la juventud direccior y subdirector desarrollo agropecuario direccion y subdireccion desarrollo social policias del municipio ingresos por programa

Respuesta:

EN EL ASPECTO "ingresos por programa" ES NECESARIO QUE ESPECIFIQUE EL PERIODO DEL QUE NECESITA LA INFORMACIÓN PARA REALIZAR EL SEGUIMIENTO ANTE LA TESORERÍA MUNICIPAL. No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información Municipal

Fecha Actualización:

01/04/2017

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2010
Folio de la Solicitud: 00025/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

¿Cuál es el número de policías muertos en cumplimiento de su deber del 18 de agosto de 2009 a la fecha?

Respuesta:

UNA VEZ CONSULTADO A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIVIL, NO SE REPORTAN FALLECIMIENTOS DE POLICIAS EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil

Fecha Actualización:

01/04/2017

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2010
Folio de la Solicitud: 00026/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

Conocer los programas sociales que se implementaron en el municipio en el periodo 2006-2009 y cuales fueron los resultados obtenidos de manera detallada y los resultados que se presentaron en los informes de gobierno del municipio en el periodo 2006-2009 de estos programas sociales

Respuesta:

se envia archivo adjunto con la respuesta, por la cantidad del peso de las imágenes de los informes de gobierno se envian por separado a su correo electronico
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Desarrollo Social

Fecha Actualización:

01/04/2017

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2010
Folio de la Solicitud: 00027/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

Listado detallado de proveedores del Ayuntamiento de Teotihuacan administración 2009-2012 con desglose de giros comerciales y cuanto cobra cada uno por sus servicios en el periodo comprendido entre agosto 2009 y marzo 2010

Respuesta:

Se respondió con balanza de comprobación detallada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

01/04/2017

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2010
Folio de la Solicitud: 00028/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

Copia del contrato de trabajo o del documento que establezca la relación laboral entre su municipio y el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios SUTEYM.

Respuesta:

Se entregó la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración

Fecha Actualización:

09/04/2017

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2010
Folio de la Solicitud: 00029/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

DE ACUERDO AL PROGRAMA DEL GOBIERNO DE "ESCUELAS DIGNAS", EN CUYO PROGRAMA SE REALIZAN LAS REMODELACIONES O CONSTRUCCIONES DE DICHOS PLANTELES Y QUE LOS REALIZA YA SEA EL GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL, SE SOLICITAN DE LA MANERA MAS ATENTA Y DE SER POSIBLE LOS DATOS DE LAS EMPRESAS, CONSTRUCTORAS O CONTRATISTAS (NOMBRE, DIRECCIÓN Y TELEFÓNO) QUE LLEVARAN A CABO LAS REMODELACIONES O CONSTRUCCIONES NUEVAS DE ESCUELAS PÙBLICAS (CENDIS, KINDERS, JARDIN DE NIÑOS, PRIMARIAS, SECUNDARIAS, PREPARATORIAS Y ESCUELAS DE NIVEL SUPERIOR – UNIVERSIDADES) , ASÍ MISMO LAS REMODELACIONES O OBRA NUEVA EN MERCADOS, BIBLIOTECAS, CLINICAS, ETC.; ASÌ COMO EL TIPO DE TRABAJO QUE SE LLEVARA A CABO, PERTENECIENTE AL EJERCICIO 2010

Respuesta:

Se envío la información pública que existía en el momento
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Obras Públicas

Fecha Actualización:

01/04/2017

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2010
Folio de la Solicitud: 00030/TEOTIHUA/IP/A/2010

Información requerida:

-INFORMACIÓN DE LA CASA DE LA CULTURA DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARON DURANTE EL TRIENIO 2006-2009 (POR EJEMPLO: TALLERES, CURSOS DE VERANO, ETC.). -ORGANIGRAMA. -A CARGO DE QUIEN ESTUVIERON LOS CURSOS. -ESTADÍSTICAS DE CUANTOS ALUMNOS SE INSCRIBIERON.

Respuesta:

SE ENVIA RESPUESTA DE LO SOLICITADO EN ARCHIVO ADJUNTO, LOS ORGANIGRAMAS ESTAN REALIZADOS DE ACUERDO A LA EVOLUCION QUE FUE TENIENDO DURANTE EL TRIENIO 2006-2009
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

CASA DE CULTURA

Fecha Actualización:

01/04/2017

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Solicitudes Recibidas y Atendidas
2010

Fracción IV
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domingo 09 de abril de 2017 15:34, horas
Alejandro Gutiérrez Olvera N3
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