Tribunal Electoral del Estado de México
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 10 de 10 registros

001
Número de Expediente: TEEM/CAAECS/IR/01/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/01/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Partida 1 (uno). Cantidad de unidades solicitadas. Hasta 5 (cincos) MOTOR Desplazamiento (l) Desplazamiento mínimo 1.6 Número y disposición de cilindros Mínimo 4L Número de válvulas Mínimo 4 por cilindro Tren de 16 válvulas Potencia neta (hp @ rpm) Potencia mínima de 175 hp @ 7.000 rpm Torque (lb-pie @ rpm) Torque mínimo de 161 lb/pie @ 5000 rpm Relación de Compresión (:1) Mínimo 9.8:1 Sistema de alimentación de combustible Alimentación de inyección programada por computadora Transmisión Tipo Transmisión automática de 5 velocidades y Control inteligente de cambios o tipo mac pherson Sistema de encendido y aceleración Tipo Sistema de encendido electrónico con inmovilizador de código rotativo antirrobo. Sistema de aceleración electrónica Dirección Tipo De piñón o cremallera ó Eléctricamente asistida sensible a la velocidad del vehículo Suspensión: Delantera Suspensión independiente en las 4 ruedas, McPherson delantera Trasera Suspensión multi-link trasera ó Independiente trasera Sistema eléctrico Batería (amperes-hora) Igual o mayor a 47 Tipo de batería Igual o mayor a T4 (LB1) Alternador (amperes) Igual o mayor a 90 Vidrios eléctricos Vidrios delanteros y traseros eléctricos Espejos retrovisores exteriores eléctricos. Tipo de encendido Electrónico. Eléctricos en todas las puertas. Espejos eléctricos. Asiento del conductor ajustable en altura. Volante de posiciones. Frenos Tipo Necesidad mínima: Discos ventilados en las cuatro llantas ó con ABS en las cuatro ruedas Dimensiones exteriores e interiores Largo Mínimo 4555 mm ancho Mínimo 1820 mm Alto Mínimo 1655 mm Cajuela Mínimo 980 mm Diagonal Mínimo 1054 dm3 Peso Mínimo 1510 kg Distancia entre eje Mínimo 2620 mm Rines características mínimas Rines de aluminio de 17 Llantas características mínimas Neumáticos P225/65 R17 Llanta de refacción Tamaño normal P225/65 R17 Seguridad Cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas. Bolsas de aire frontales (SRS) para conductor y pasajero. Cierre de seguros automático sensible a la velocidad. Sistema de aire acondicionado Aire acondicionado o Control de clima manual con filtro de aire Capacidad del tanque de combustible (l) Capacidad del tanque de combustible de mínimo 50 litros Seguridad Sistema de alarma antirrobo con control remoto integrado a la llave. Airbags (6) delanteros, laterales delanteros y de cortina. Cinturones inerciales delanteros y traseros. Distribución electrónica de frenado. Tercera luz de stop Tipo de dirección Dirección geosensible de piñón y cremallera con asistencia hidráulica Capacidad de carga Mínimo 5 pasajeros Dentro de su propuesta técnica deberá de anexar lo siguiente: a.- Fichas técnicas de los vehículos ofertados. b.- Gama de colores. c.- Archivos digitales de presentación de características. d.- Pruebas técnicas y medidas de seguridad de los vehículos ofertados. e.- Normas de Calidad de los Materiales
Participantes o Invitados Convocados:
CHEVY SAN CARLOS S. A. DE C.V. MINICAR TOLUCA, S.A. DE C. V. RODAS MOTOR VEHICLE S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 26/01/2012
Asistentes:
CHEVY SAN CARLOS S. A. DE C.V. RODAS MOTOR VEHICLE S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 109.12 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 75.04 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RODAS MOTOR VEHICLE S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Se adjudicó a RODAS MOTOR VEHICLE S.A. DE C.V., ya que la empresa CHEVY SAN CARLOS S. A. DE C. V. se declaró como no solvente su propuesta económica por la cantidad de $1’610,740.00 (Un millón seiscientos diez mil setecientos cuarenta pesos 00/100 M. N.), ya que el techo presupuestal autorizado para este procedimiento es de: $1’574,605.00. (Un millón quinientos setenta y cuatro mil seiscientos cinco pesos 00/100 M. N.)
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
Número del Contrato: TEEM/DA/C/05/2012
Fecha del Contrato: 10/02/2012
Monto del Contrato: $1,549,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
Cinco vehículos CR-V LX cuyas características se encuentran descritas en la propuesta técnica presentada en el procedimiento por “LA EMPRESA” y que se identifica como ANEXO UNO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 17/02/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: CONVENIO DE AMPLIACI
Objeto del convenio modificatorio: ampliación del contrato número TEEM/DA/05/2012, de fecha diez de febrero de dos mil doce, en donde “LA EMPRESA” se obliga a enajenar a “EL CLIENTE”, una vehículo CR-V LX cuyas características se encuentran descritas en la propuesta técnica presentad por “LA EMPRESA”, en dicho procedimiento.
Fecha de firma del convenio modificatorio: 10/09/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/01/2014

002
Número de Expediente: TEEM/CAAECS/IR/03/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 456.04 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/02/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Partida 1 (uno). Servicio de limpieza 1.- Elemento a contratar: a) 3 (tres) del día 01 de marzo al 31 de diciembre de 2012 b) 2 (dos) del día 15 de agosto al 30 de septiembre de 2012. 2.- Horario: Para el señalado en el numeral 1 (uno) inciso a) será: a) De lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hrs. b) Los sábados de 07:00 a 13:00 hrs. Para el señalado en el numeral 1 ( uno) inciso b) será: a) Un elemento de lunes a sábado de 13:00 a 21:00 b) Un elemento de lunes a sábado de 21:00 a 07:00 Las dos horas extras, se pagarán en factura independiente. 3.-El personas de limpieza deberá contar con lo siguiente: a) Uniforme adecuado para realizar sus funciones, con la identificación de la empresa que resulte adjudicada. b) Zapatos de seguridad. c) Servicio médico proporcionado por la empresa que resulte adjudicada. 4.- El oferente deberá de proporcionara además de los elementos de limpieza lo siguiente: a) Bolsas para recolectar la basura. b) Equipo necesario para la limpieza como son: escobas, trapeadores, franelas, o toallas, jabón y desinfectantes. 5.- “EL OFERENTE” deberá de sacar la basura diariamente de las instalaciones de “EL TRIBUNAL”. 6.- “EL OFERENTE” deberá de realizar limpieza profunda los fines de semana de acuerdo al calendario que se establezca en el contrato respectivo.
Participantes o Invitados Convocados:
C. LUIS ENRIQUE CASTAÑEDA TOLEDO. ECO BUSSINES CENTER S. A. DE C. V. MULTISERVICIOS ESPECIALIZADOS, S. A. DE C. V.
Fecha de la Junta Pública : 20/02/2012
Asistentes:
MULTISERVICIOS ESPECIALIZADOS DE TOLUCA, S. A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 70.59 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 42.27 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MULTISERVICIOS ESPECIALIZADOS DE TOLUCA, S. A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Solo esta empresa asistió al evento de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo, encontrandose su propuesta dentro del techo presupuestal establecido para tal efecto.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
Número del Contrato: TEEM/DA/C/15/2012
Fecha del Contrato: 06/03/2012
Monto del Contrato: $217,818.43
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: La cantidad total del contrato es por diez meses y el pago fue diferido en mensualidades.
Objeto del contrato:
proporcionar en el edificio sede, donde tiene su domicilio el Tribunal, los servicios de aseo general y limpieza profunda de los espacios de oficinas, pasillos áreas de tránsito, para estos servicios, será por cuenta de “LA PRESTADORA” la aportación de productos de limpieza de alta calidad, tales como: germicida, cloro, desinfectante, aromatizante, detergente, jerga, franela, atomizadores, escobas, fibras, jaladores, recogedores, cubetas, y demás de enseres de aseo y limpieza, así como maquinaria y equipo de alta tecnología; mano de obra capacitada y uniformada; no incluye dispensario para el servicio sanitario (papel higiénico, toallas y jabón para manos)
Plazo de Entrega de los Bienes: Por ser un servicio será durante la vigenia del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: Convenio derivado de
Objeto del convenio modificatorio: amplaciaón del término de prestación del servicio.
Fecha de firma del convenio modificatorio: 11/12/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 09/01/2014

003
Número de Expediente: TEEM/CAAECS/IR/04/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 698.95 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/02/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Partida 1 (uno). Servicio de vigilancia. 1.- Elemento a contratar: a) 2 (dos) del día 01 de marzo al 31 de diciembre de 2012 b) 2 (dos) del día 15 de julio al 30 de septiembre de 2012. 2.- Horario: De lunes a domingo los trecientos de 07:00 a 07:00 hrs. (24 x 24 horas) 3.-El personal de seguridad deberá contar con lo siguiente: a) Uniforme adecuado para realizar sus funciones, con la identificación de la empresa que salga adjudicada. b) Equipo básico requerido: gas lacrimógeno, tolete, esposas, radio de comunicación, c) Servicio médico proporcionado por la empresa que salgaautorizada. 4.- El oferente deberá asignar un radio al área de servicios generales para que estén en constante comunicación con los elementos de seguridad.
Participantes o Invitados Convocados:
CUERPO DE GUARDIAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, BANCARIA Y COMERCIAL DEL VALLE DE TOLUCA. SEGURIDAD PRIVADA Y RESGUARDO LOBO S. A. DE C. V. RAESHER SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL, S. A. DE C.V. SEGURIDAD PRIVADA Y SERVICIOS FACULTATIVOS. STVILLAFRANCO LUGO Y ASOCIADOS S. A. DE C. V. PYPSA S. A. DE C. V.
Fecha de la Junta Pública : 21/02/2012
Asistentes:
RAESHER SEGURIDAD INTEGRAL PRIVADA S. A. DE C.V. CUERPO DE GUARDIAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL BANCARIA Y COMERCIAL DEL VALLE DE TOLUCA. VILLAFRANCO LUGO Y ASOCIADOS S. A. DE C.V. SEGURIDAD PRIVADA Y SERVICIOS FACULTATIVOS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 97.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 42.02 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAESHER SEGURIDAD INTEGRAL PRIVADA S. A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
RAESHER SEGURIDAD INTEGRAL PRIVADA S. A. DE C.V., FUE EL ÚNICO OFERENTE QUE REUNIÓ TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES DEL PROCEDIMIENTO, ADEMÁS DE QUE SU PROUETA TÉCNICA SE APEGÓ A LO SOLICITADO POR EL ÁREA TÉCNICA Y EN CUANTO A LA PROPUESTA ECONÓMICA, ÉSTA SE ENCONTRABA DENTRO DEL TECHO PRESUPUESTAL.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
Número del Contrato: TEEM/DA/C/16/2012
Fecha del Contrato: 13/03/2012
Monto del Contrato: $237,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MENSUAL, LA CANTIDAD TOTAL DEL CONTRATO SE DIFIERE EN 10 MESES.
Objeto del contrato:
proporcionar a “EL CLIENTE” los servicios de seguridad y vigilancia, a fin de resguardar la integridad física del personal que se desempeña en sus actividades jurisdiccionales y administrativas, así como para proteger, vigilar y resguardar, en caso de siniestro, de prevención y de protección civil a los servidores públicos; así como los bienes muebles e inmuebles, conforme a lo dispuesto por las leyes de la materia. Las funciones a realizar por el personal de seguridad privada se desarrollarán exclusivamente en el interior de las instalaciones de “EL CLIENTE” que se encuentran en los cuatro niveles de su edificio sede y en su caso, en las oficinas de Contraloría General y la Coordinación de Difusión y Comunicación Social.
Plazo de Entrega de los Bienes: Es un servicio que se presta loas 24 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: Convenio derivado de
Objeto del convenio modificatorio: la ampliación del contrato número TEEM/DA/C/16/2012 de fecha trece de marzo de dos mil doce, en el sentido de ampliar el plazo de la prestación del servicio por los meses de enero y febrero de 2013.
Fecha de firma del convenio modificatorio: 11/12/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 09/01/2014

004
Número de Expediente: TEEM/CAAECS/IR/05/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 794.63 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/06/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RACIONES MÍNIMAS Y MÁXIMAS A SUMINISTRAR. El total de raciones mínimas y máximas a suministrar, por el periodo comprendido del 13 de julio al 08 de septiembre del 2012, son las siguientes: PARTIDA LUGAR DE SUMINISTRO COMIDA CENA 1 Av. Vicente Guerrero No. 175, colonia Morelos, Toluca, México. MÍNIMAS MÁXIMAS MÍNIMAS MÁXIMAS 4,920 5,880 3,960 4,920 RACIONES MÁXIMAS A SUMINISTRAR DIARIAS. Total de raciones máximas diarias a suministrar: PARTIDA LUGAR DE SUMINISTRO. COMIDA CENA 1 Av. Vicente Guerrero No. 175, colonia Morelos, Toluca, México. Hasta 120 Hasta 120 Estas raciones diarias podrán modificarse de acuerdo a las necesidades de alimentación que se requieran, por lo que el oferente, se ajustará a las correspondientes y serán servidas conforme a la descripción y características establecidas en el menú del presente Anexo. HORARIOS DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO. PARTIDA LUGAR DE SUMINISTRO COMIDA CENA 1 Av. Vicente Guerrero No. 175, colonia Morelos, Toluca, México. LUNES A DOMINGO 14:30 A 17:00 LUNES A DOMINGO 20:00 A 22:00 El oferente, deberá de contar con el personal necesario para suministrar los alimentos en las instalaciones del Tribunal Electoral, mismo que debe presentarse debidamente uniformado (preferentemente de color blanco), con cofias y cubre bocas y demás aditamentos necesarios para mantener la adecuada higiene y presentación en el área de servicio, debiendo portar gafete que los acredite como personal de la empresa. PERIODO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO. Los servicios objeto de este procedimiento se contratarán por el periodo comprendido del 13 de Julio al 08 de septiembre de 2012; por lo que “el oferente” se obliga a proporcionar los servicios mencionados, dentro del horario previamente establecido, mismo que no podrá ser modificado durante la vigencia del contrato; salvo instrucción por escrito por parte de “EL TRIBUNAL”. REQUISITOS PARA LA ELABORACIÓN DE LOS MENÚS. El oferente, se obliga a utilizar materia prima de primera calidad, deberá contar con el material necesario para otorgar el servicio a los comensales, como son: estufa o el medio idóneo para conservar los alimentos calientes; charolas, vasos, jarras de vidrio, cubertería de acero inoxidable (cuchara sopera, cuchara para postre, cuchara para café, tenedor y cuchillo), saleros y cucharas para salsas, salseros, tortilleros, servilletas; además, de vasos de unicel, servilleta y endulzante dietético; así como, artículos de limpieza necesarios, a fin de conservar higiénicamente los bienes muebles e inmuebles, donde se proporcionarán los servicios. En caso de que al momento de suministrar los alimentos, no cuente con los materiales necesarios para ello, en los términos y características con antelación citados, se hará acreedor al reporte correspondiente, emitido por el área de Servicios Generales y Contraloría General; y por ende, a la aplicación de las deducciones a que haya lugar. ESPECIFICACIONES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO. 1.- Queda expresamente prohibido preparar y proporcionar bebidas embriagantes para el consumo de los comensales. 2.- Queda totalmente y expresamente prohibido preparar alimentos en las instalaciones de “EL TRIBUNAL”. 3- La Presidencia del Tribunal, podrá autorizar a “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” de conformidad con los ciclos de menús a preparar, el cambio de algún menú o componente de estos, cuando por causas excepcionales se justifique; haciéndose previa solicitud por escrito y con 24 horas de anticipación. Para lo cual como mínimo, “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” deberá proporcionar la información detallada de la sustitución del menú o componente de este; así como, del servicio afectado (comida o cena), entregando esta en formatos similares a los utilizados en el ciclo de menús del presente Anexo. 4.- La Dirección de Administración, informará a “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” cuando menos veinticuatro horas de anticipación, la cantidad de comensales a los que se les brindará el servicio durante los fines de semana; lo anterior, a fin de que tome las provisiones necesarias para ello y no se sirvan las raciones máximas diarias; sino, las requeridas por la Dirección de Administración. 5.- La Contraloría General del Tribunal, tendrá la facultad de inspeccionar las instalaciones y medios que utilice “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” para la prestación del servicio, cada vez que lo consideren procedente, a fin de verificar la cantidad, las condiciones de los ingredientes, procesos de elaboración y la distribución de los propios alimentos, pudiendo rechazar aquellos que no cumplan con las especificaciones de calidad requeridas, en cuyo caso “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” se compromete a corregir la irregularidad. De no cumplir con lo anterior, se hará acreedor a las deducciones correspondientes. 6.- Será obligación de “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” retirar diariamente la basura de las instalaciones de “EL TRIBUNAL”, que se genere por la prestación del servicio. 7.- En caso de que “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” solicite cambios del servicio en términos del anexo uno, deberá realizarlo en un plazo no mayor de tres días naturales, en caso de no hacerlo se le aplicarán las deducciones correspondientes. En caso de que se requiera, se servirán los alimentos para los magistrados en el lugar que ellos indiquen Los alimentos que no se consuman en el día, deberán de quedarse en las instalaciones del Tribunal, con supervisión de la Contraloría General, para ser donados a instituciones de beneficencia. PREVENCIÓN DE DAÑOS Y CONTAMINACIÓN DE ALIMENTOS. Para prevenir daños y contaminación en los alimentos, tanto en el traslado hacia el lugar de consumo; así como, los que se distribuyan al personal de “EL TRIBUNAL”, deberán ser protegidos adecuadamente con empaques higiénicos, cumpliendo con las normas de calidad vigentes.
Participantes o Invitados Convocados:
COMERCIALIZADORA DEL PACIFICO JHJ S.A.A DE C.V.; QUINTA DEL REY; C. ADRIÁN VELASCO DE LA GARZA y DEL REY INN.
Fecha de la Junta Pública : 19/06/2012
Asistentes:
C. ADRIÁN VELASCO DE LA GARZA.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 78.37 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 44.32 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ADRIÁN VELASCO DE LA GARZA.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
C. ADRIÁN VELASCO DE LA GARZA, fue el único oferente que participó en el procedimiento, cumpliendo con todos los requisitos legales administrativos, establecidos en las bases del procedimiento. su propuesta económica, estuvo dentro del techo presupuestal.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: Estatal
Número del Contrato: TEEM/DA/C/25/2012
Fecha del Contrato: 25/02/2012
Monto del Contrato: $864,432.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Semanal, de acuerdo a las raciones consumidas cada semana.
Objeto del contrato:
Proporcionar a “EL CLIENTE” en el edificio sede, donde tiene su domicilio, y en las instalaciones que le fueron señaladas, el servicio de alimentos preparados, consistentes en comida y cena para el personal permanente y temporal
Plazo de Entrega de los Bienes: Diario hasta la conclusión del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: sin número
Objeto del convenio modificatorio: ampliación del contrato número TEEM/DA/C/25/2012, de fecha veintisiete de junio de dos mil doce, en el sentido de aumentar hasta en un 15 (quince) % de incremento del tamaño de la ración de ingesta de alimento por persona durante la vigencia del contrato, considerando el Anexo Uno y Anexo uno bis.
Fecha de firma del convenio modificatorio: 24/07/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 09/01/2014

005
Número de Expediente: TEEM/CAAECS/IR/06/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 502.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/08/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PARTIDA CANTIDAD DESCRIPCIÓN. 1 1 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES CERTIFICADOS PARA REALIZAR LA AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO POR EL EJERCICIO FISCAL DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2012 Y DICTAMEN SOBRE LA DETERMINACIÓN Y ENTERO DEL 2.5% DEL IMPUESTO SOBRE EROGACIONES POR REMUNERACIONES AL TRABAJO PERSONAL DEL MISMO EJERCICIO FISCAL” LOS INFORMES FINALES DEBEREN SER: 1.- Dictamen de los estados financieros del ejercicio 2012. 2.- Dictamen del ejercicio presupuestal 2012. 3.- Dictamen sobre la determinación y entero del 2.5% del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal 2012. 4.- Carta de observaciones y sugerencias relacionadas con la estructura del control interno del ejercicio determinado. 5.- Dictamen de observaciones y sugerencias direccionado a la nueva ley General de Contabilidad Gubernamental y su aplicación; así como, el diseño de un plan estratégico de acción. 6.- Revisión y aporte de mejoras de la normatividad interna administrativa del Tribunal Electoral del Estado de México. 7.- Capacitación de cinco horas mensuales de enero a octubre 2013 en materia fiscal, tanto estatal como federal, para el efecto de mantener actualizado el personal. 8.- Informe adicional, en el caso de que la legislatura en funciones, la Secretaría de Finanzas o el Órgano Superior de Fiscalización, requirieran información por las condiciones de la posible entrega-recepción de la administración de “EL TRIBUNAL”.
Participantes o Invitados Convocados:
CONTADORES ASESORES Y CONSULTORES S.C. DESPACHO FREYSSINIER MORIN TOLUCA S.C. SEGURA Y SÁNCHEZ CONTADORES Y AUDITORES, S. C. SOLLOA TELLO DE MENESES Y CIA S. C.
Fecha de la Junta Pública : 16/08/2012
Asistentes:
SOLLOA, TELLO DE MENESES Y CIA, S. C. SEGURA Y SÁNCHEZ CONTADORES Y AUDITORES S. C.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 96.63 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 43.38 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SOLLOA, TELLO DE MENESES Y CIA, S. C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
cumpla con los requisitos y condiciones solicitados en las bases del procedimiento, como son la documentación legal y administrativa, así como la propuesta técnica. En cuanto a la propuesta económica., fue la más baja.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: TEEM/DA/C/28/2012
Fecha del Contrato: 03/09/2012
Monto del Contrato: $255,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: cantidad diferida de acuerdo al contrato.
Objeto del contrato:
auditoría a los estados financieros de “EL ORGANISMO”, por el ejercicio fiscal del 01 de enero al 31 de diciembre de 2012 y dictamen sobre la determinación y entero del 2.5% del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal del mismo ejercicio fiscal; bajo los siguientes rubros: 1.- Dictamen de los estados financieros del ejercicio fiscal 2012; 2.- Dictamen del ejercicio presupuestal 2012; 3.- Dictamen sobre la determinación y entero del 2.5% de impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal 2012. 4.- Carta de observaciones y sugerencias relacionadas con la estructura del control interno del ejercicio determinado. 5.- Dictamen de observaciones y sugerencias direccionado a la nueva ley General de Contabilidad Gubernamental y su aplicación; así como, el diseño de un plan estratégico de acción. 6.- Revisión y aporte de mejoras de la normatividad interna administrativa del Tribunal Electoral del Estado de México. 7.- Capacitación de cinco horas mensuales de enero a octubre de 2013 en materia fiscal, tanto estatal como federal, para el efecto de mantener actualizado el personal. 8.- Informe adicional, en el caso de que la legislatura en funciones, al Secretaría de Finanzas o el Órgano Superior de Fiscalización, requirieran información por las condiciones de la posible entrega-recepción de la administración de “EL ORGANISMO”.
Plazo de Entrega de los Bienes: De aciuerdo al calendario establecido en el contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 15/01/2014

006
Número de Expediente: TEEM/CAAECS/IR/07/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 173.53 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/08/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PARTIDA CLAVE INTERNA DESCRIPCIÓN CANTIDAD SOLICITADA UNIDAD DE MEDIDA 1 CON039 TONER PARA IMPRESORA LEXMARK E260A11L 60 PIEZA 2 CON006 TONNER P-IMPRESORA LASER HP 1000 MOD 15 15 PIEZA 3 CON008 TONNER P-IMPRESORA LASER HP 1022 MOD 12 15 PIEZA 4 CON004 TONNER P-IMPRESORA LASER HP LJ P2035 MOD 05 10 PIEZA 5 CON007 TONNER P-IMPRESORA LASER HP MOD 11 10 PIEZA 6 CON005 TONNER P-IMPRESORA LASER P4015n MOD 64 60 PIEZA 7 CON032 CD’S 1000 PIEZAS 8 CON035 CD’S REGRABABLES 1000 PIEZAS
Participantes o Invitados Convocados:
BIT TECHNOLOGIES MÉXICO S. A. DE C. V. COMERCIALIZADORA DE TECNOLOGÍAS ER. S.A. DE C. V. PROMEDI. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA, S. DE R. L. DE C. V.
Fecha de la Junta Pública : 20/08/2012
Asistentes:
COMERCIALIZADORA DE TECNOLOGÍAS ER, S.A. DE C. V. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA S. DE R. L. DE C. V. BIT TECHNOLOGIES, MÉXICO, S.A. DE C. V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 126.36 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 46.70 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA DE TECNOLOGÍAS ER, S.A. DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLIERON CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES DEL PROCEDIMIENTO, ASÍ COMO, SE LES DJUDICÓ DE ACUERDO AL PRECIO OFERTADO, ES POR ESO QUE SE LES ADJUDICÓ POR PARTIDA A LOS TRES PARICIPANTES.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: TEEM/DA/C/31/2012,TEEM/DA/2/2012,TE
Fecha del Contrato: 04/09/2012
Monto del Contrato: $338,654.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
NÚMERO DE PIEZAS DESCRIPCIÓN 15 TONNER P-IMPRESORA LASER HP 1000 MOD 15A 10 TONNER P-IMPRESORA LASER HP LJ P2035 MOD 05A 60 TONNER P-IMPRESORA LASER P4015n MOD 64A 60 TONER PARA IMPRESORA LEXMARK E260A11L 15 TONNER P-IMPRESORA LASER HP 1022 MOD 12A 10 TONNER P-IMPRESORA LASER HP MOD 11A 1000 CD’S 1000 CD’S REGRABABLES
Plazo de Entrega de los Bienes: 17/09/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 16/01/2014

007
Número de Expediente: TEEM/CAAECS/IR/08/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 476.53 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/08/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PARTIDA 1 : CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 2 Descripción: Escáner de alimentación por hojas compatible con Windows Características: o Tipo de escáner ? Alim. hojas o Resolución de escaneo, óptica ? Hasta 600 ppp o Profundidad de bits ? 48 bits o Niveles de escala de grises ? 256 o Detección de multialimentación ? Sí o Capacidad del alimentador automático de documentos ? Estándar, 50 hojas o Velocidad de escaneo del alimentador automático de documentos ? Hasta 40 ppm/80 ipm (200 dpi, blanco y negro, escala de grises) ? Hasta 35 ppm/70 ipm (200 dpi, color) o Opciones de escaneo (ADF) ? Ambas caras en un solo ciclo o Tipos de soportes ? Papel (normal, inyección de tinta), sobres, etiquetas, cheques, tarjetas (de visita, ID de plástico) o Pesos de soportes, recomendados ? 49 a 120 g/m² o Formato del archivo de digitalización ? PDF (permite búsqueda, MRC, PDF/A); TIFF (una sola página, múltiples páginas, comprimido: G3, G4, LZW); JPG; BMP; PNG; DOC; RTF; TXT; WPD; XLS; HTML; OPF; UNICODE; XML; XPS (sólo en Windows Vista®) o Panel de control ? 3 botones de panel delantero (cancelar, escanear, suspensión/alimentación apagado/encendido) o Intervalo de humedad en funcionamiento ? De 10 a 80% RH o Conectividad ? Conectividad, estándar ? 1 Hi-Speed USB 2.0 o Requisitos mínimos del sistema ? Windows® 7, Windows Vista®: Procesador de 1,3 GHz, 1 GB de RAM (2 GB para de 64 bits); Microsoft® Windows® XP Professional, XP Home: Procesador de 1,3 GHz, 512 MB de RAM; Para todos los sistemas: 450 MB de espacio disponible en disco duro, puerto USB 1.1 o superior, unidad de CD-ROM, monitor SVGA 1024 x 768, color de 16 bits o Versión Twain ? Versión 1,9 o Sistemas operativos compatibles ? Windows® 7; Windows Vista®, Windows Vista® (de 64 bits); Microsoft® Windows® XP Professional, XP Professional x64, XP Home; o Compatible con Mac ? No o Alimentación ? Voltaje de entrada de 100 a 240 VCA (+/- 10%), 50/60 Hz (+/- 3%), salida de 1,5 amp o Certificación ENERGY STAR® ? Sí o Dimensiones y peso ? 320 x 280 x 246 mm ? 7,2 kg PARTIDA 2 : CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 15 Descripción: Computadora personal Características: o Procesador ? Intel® CoreTM i3 (2120) o Sistema operativo ? Windows® 7 Professional Original, 64-bit, Español o Memoria ? Hasta 2 GB1 Dos canales SDRAM DDR3 a 1333 MHz ? - 1 DIMMS o Chipset ? Chipset H61 Intel® serie 6 o Tarjeta de video ? Acelerador Intel® HD de medios gráficos (VGA, HDMI) o Disco duro ? SATA disco duro de hasta 500 GB1 (7200 rpm) o Unidad óptica ? Grabadora de CD/DVD de 16X (DVD+/-RW) con capacidad de grabación de doble capa o Gráficos ? Integrados: ? Gráficos Intel® HD2000 o Conectividad ? Integrado: ? LAN Ethernet 10/100/1000 en la tarjeta madre del sistema ? Opcional: ? tarjeta inalámbrica WLAN PCIe 11n Dell 1525 ? Puertos de E/S estándares ? Video: video: VGA, HDMI ? USB: 8 puertos USB con acceso externo (2 frontales, 6 posteriores); 2 puertos USB internos ? Audio: tres conectores en el panel posterior para entrada de línea, salida de línea, entrada de micrófono, y dos conectores en el panel frontal para salida de auriculares y entrada de micrófono ? Otro: 1 serial, 2 PS/2 para teclado y mouse, 1 RJ-45 10/100/1000 ? Puertos, ranuras y chasis ? Opciones de respaldo ? Respaldo de Dell DataSafe en línea ? Administrador de respaldo y recuperación de Dell ? Ranura de expansión ? PCIe x1: 3 ranuras ? PCIe x16 (Gráficos): 1 ranura ? Compartimientos de 3,5": (1) un compartimiento interno ? Compartimientos de 5,25": (1) un compartimieto externo o Chasis ? Peso y dimensiones: ? Slim Tower ? Altura: 14,17 pulgadas (360 mm) ? Ancho: 4,02 pulgadas (102 mm) ? Profundidad: 17,05 pulgadas (433,1 mm) ? Peso: ~16,76 libras (7,6 kg) o Multimedia ? ST: Lector de tarjetas de medios 8 en 1 o Alimentación ? Slim-Tower: ATX de 250 W, PFC activo con autorrango o sin PFC con interruptor de línea de 115/230 VCA (varía según el país), 50/60 Hz PARTIDA 3 : CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 2 Descripción: Computadora Personal Portátil Características: • Procesador: o Intel® Core™ i5-2410M • Sistema Operativo o Windows 7 Professional 64-bit en Español Original • Tarjeta de Gráficos o Mobile Intel® Gráficos HD • Memoria de Gráficos o 64MB-1696MB memoria de gráficos compartida dinámicamente asignada • Memoria y Almacenamiento o 4GB DDR3 1333MHz • Disco Duro de 640GB (5400 RPM); Serial ATA • Unidad Óptica o Unidad DVD SuperMulti soporta 11 formatos • Tamaño de Pantalla o Pantalla de 15.6” diagonal widescreen • Tipo de Pantalla o LED backlit • Resolución de Pantalla o TruBrite® TFT 1366 x 768 native resolución nativa (HD) • Audio o Bocinas stereo internas o DOLBY® Advanced Audio™ • Comunicación o Webcam y micrófono o Wi-Fi® Wireless networking (802.11b/g/n) 9 o Bluetooth® version 3.0 plus Enhanced Data Rate (EDR) • LAN: o 10/100 Ethernet • Requerimientos Eléctricos: o Adaptador de 65W (19V x 3.42A) Auto-sensing, 100-240V/50-60Hz AC o Batería de Ion Litio de 6 celdas/48Wh • Puertos o 3 puertos USB v2.0 (1 USB 2.0 con Tecnología USB Sleep and Charge10 + 2 USB ver. 2.0) o Puerto RJ-45 LAN o Secure Digital, SDHC, SDXC, miniSD, microSD, Memory Stick™ (requiere adaptador), Memory Stick PRO™ (requiere adaptador), Multi Media Card (ranura compartida, puede requerir adaptador para funcionar) o Puerto de video RGB (VGA) o HDMI o Puerto de entrada de micrófono o Puerto de salida de audífonos • Seguridad o Ranura para candado de seguridad • Especificaciones Ambientales y Soporte o Compatible con RoHS16 o Calificada Energy Star o Cumple con EPEAT™ Gold o Diseño y dimensiones o Color de la carcasa: Negro o Dimensiones (L x A x AL Frente/AL Atrás): 380mm x 250mm x 27.7mm/37.5mm con gomas o Peso: 2.66kg PARTIDA 4 : CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 2 Descripción: Impresora Láser Blanco y Negro Características: o Velocidad de impresión en negro (normal, A4) ? Hasta 33 ppm o Nota a pie de página sobre velocidad de impresión. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema, la aplicación de software, el driver y la complejidad del documento. o Primera página impresa en negro (A4, lista) o En sólo 8 segundos (desde apag. automá./espera) o Calidad de impresión en negro (óptima) ? Hasta 1200 x 1200 ppp o Tecnología de impresión Láser o Ciclo de trabajo (mensual, A4) ? Hasta 50.000 páginas ? El ciclo de trabajo viene definido como el número máximo de páginas por mes de salida de imágenes. Este valor proporciona una evaluación de la robustez del producto comparado con otros dispositivos HP LaserJet o HP Color LaserJet, y permite que se instalen las impresoras y multifuncionales según las necesidades de los grupos o individuos que las usan. o Volumen de páginas mensuales recomendado ? De 750 a 3000 ? Nota Volumen de páginas mensuales recomendado ? HP recomienda mantener el número de páginas impresas por mes dentro de este rango para obtener un rendimiento óptimo del dispositivo, con base en factores que incluyen los intervalos de sustitución de consumibles y la vida útil del producto durante un período de garantía ampliado. o Memoria, estándar ? 64 MB o Memoria, máximo ? 320 MB o Velocidad del procesador ? 600 MHz o Lenguajes de impresión ? Emulación HP Postscript nivel 3 HP PCL 5c, HP PCL 6, con conmutación automática de lenguajes o Manejo de papel ? Bandejas de papel, estándar • 2 ? Bandejas de papel, máximo • 3 o Entrada de gestión de papel, estándar o Bandeja multiuso de 50 hojas, bandeja de entrada de 250 hojas o Entrada de gestión de papel, opcional o Tercera bandeja de papel de 500 hojas opcional o Salida de gestión de papel, estándar o Bandeja de salida de 150 hojas o Impresión a doble cara o Manual (soporte para controlador suministrado) o Tamaños de material admitidos ? Bandeja 1: A4, A5, A6, B5, sobres (C5, B5, DL); bandeja 2: A4, A5, A6; bandeja opcional 3: A4, A5, A6 o Tamaños de soportes, personalizados ? Bandeja 1: de 76 x 127 a 216 x 356 mm; bandeja 2: de 105 x 148 a 216 x 356 mm; bandeja opcional 3: de 105 x 148 a 216 x 356 mm o Tipos de soportes ? Papel (bond, ligero, pesado, normal, reciclado, rugoso), sobres, etiquetas, cartulina, transparencias, soportes de alto gramaje o Manipulación de los medios de salida acabados o Dispositivo dúplex manual, alimentación manual, alimentación hojas, recorrido recto del papel o Conectividad, estándar ? Hi-Speed USB 2.0 o Conectividad, opcional ? Servidor de impresión inalámbrico HP Jetdirect ew2500 802.11b/g (J8021A) o Dimensiones y peso ? Gramaje de papel compatible ? Bandeja 1: de 60 a 163 g/m² (recorrido recto del papel para soportes especiales); bandeja 2: de 60 a 120 g/m²; bandeja opcional 3: de 60 a 120 g/m² ? Dimensiones (An x F x Al) • 365 x 368 x 268 mm ? Dimensiones máximas (An x F x Al) • 365 x 677 x 268 mm ? Dimensiones del embalaje (An x F x Al) • 481 x 330 x 465 mm ? Peso • 9,9 kg ? Requisitos mínimos del sistema • Preparado para Windows® 7. Para obtener más información, visite www.hp.com/go/windows7. Es posible que algunas características no estén disponibles. Windows Vista® (x32 y x64); Microsoft® Windows® XP Home, XP Professional, Server 2003, 2000 (sólo controladores): 512 MB de RAM, 350 MB de espacio en disco duro, unidad de CD-ROM, puerto USB disponible • Requisitos mínimos del sistema para Macintosh o Mac OS X v10.3.9, v10.4, v10.5, v10.6; 256 MB de RAM, 150 MB de espacio disponible en disco duro; Unidad de CD-ROM, puerto USB • Sistemas operativos compatibles o Windows® 7 (32 bits y 64 bits); Windows Vista® (32 bits/64 bits); Microsoft® Windows® XP (32 bits/64 bits), Server 2003 (32 bits/64 bits), 2000; Mac OS X v10.3.9, v10.4, v10.5, v10.6, UNIX, Linux (consultar http://www.hplip.net) • Compatible con Mac o Consumo de energía (activo) ? 570 vatios ? Consumo de energía (en reposo) ? 8 vatios o Consumo de energía (en espera) ? 8 vatios o Consumo de energía (apagado manual) ? 0,4 watts o Observaciones sobre el consumo de energía ? Valores sujetos a cambios. Visite http://www.hp.com/support/ljp2055 para obtener información actualizada. Las cifras de potencias suponen los valores más altos medidos con todos los voltajes estándar. o Margen de temperaturas operativas recomendado ? de 17,5 a 25 °C o Certificación ENERGY STAR® ? No PARTIDA 5 : CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADAS: hasta 2 Descripción: Switch de red de 24 puertos 10/100/1000 Mbps y 4 puertos SFP Gigabit Ethernet Características o Admite teléfonos IP, inalámbricos y cámaras de seguridad física con 24 puertos PoE. o Módulo de apilamiento FlexStack para una administración sencilla o Almacenamiento mediante USB para copia de seguridad de archivos distribución y operaciones simplificadas. o Garantía limitada de por vida mejorada con reemplazo al siguiente día laboral y actualizaciones de software ilimitadas. PARTIDA 6 : CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADAS: hasta 1 Descripción: Kit de herramientas para comunicaciones Características o Herramienta de prensado de cable para 8P8C/RJ-45, 6P6C/RJ-12, 6P4C/RJ-11 o Herramienta de prensado de cable con dados intercambiables para RG-58, 59,62.5,174 o Kit de dados: o RG-58, 59, 62.5 o RG-58, 59, 62.5, 174 de fibra óptica o RG-174, 179, Belden 8218, de fibra óptica o RG-8, 11, 174, 179, 213 o Cortador de cable de 6.5" o Separador de cable con cortador o Separador de cable coaxial o Herramienta de perforación con 66/88/110 cuchillas o Stripper para cable coaxial o Dos desarmadores o Probador de cable mejorado 251452 o Estuche de plástico con interior acolchado de espuma (375 x 253 x 48 mm) PARTIDA 7: CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 5 Descripción: kit de mantenimiento para impresora HP LaserJet P4015n (CB509A) Características o Asegúrese de que su impresora HP continúe ofreciéndole una calidad de impresión óptima con la sustitución periódica de los suministros. o El kit de mantenimiento HP ayudará a asegurarse de que su impresora HP esté siempre disponible, ayudando a maximizar la eficiencia de su negocio. o Incluyen partes reemplazables por el usuario que funcionan con su impresora HP para que le avise cuando se requiere mantenimiento. o Los kits de mantenimiento HP incluyen los suministros están construidos para durar y respaldados por la garantía de HP. o Los kits de mantenimiento incluyen kit del fusor, rodillo de transferencia, rodillos de la bandeja de recogida, y guantes. PARTIDA 8: CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 2 Descripción: Disco duro portátil Características: o 3 TB de capacidad o USB 3.0: Hasta 5 Gbits/s compatible con USB 2.0 o Cifrado por hardware: 256-bits AES o NTFS preformateado o 8 MB o más de caché intermedia PARTIDA 9: CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 5 Descripción: Disco duro interno SATA Características: o Capacidad 320GB o Formato 3.5" o Opciones de interfaz SATA de 6 Gb/s o Rendimiento o Velocidad del eje (RPM) 7200 o Caché (MB) 16 o Tasa de transferencia, máx. ext. (MB/s) 600 o Velocidad sostenida de datos OD 125MB/s o Tiempo de latencia promedio (ms) 4.16 o Fiabilidad/Integridad de los datos o Errores de lectura no recuperables por bits leídos 1 in 1014 o Porcentaje anual de errores (AFR) <1% o Manejo de energía o Búsqueda, operación típica (W) o 4.6 o Inactividad, operación típica (W) o Ambiental o Temperatura ? En funcionamiento 0° to 60°C ? No operativo -40° to 70°C o Tolerancia a golpes o Funcionamiento: gs (ms) 70 (2ms) o Sin funcionamiento: Gs (ms) 350 (2ms) o Acústica (belios - potencia de sonido) o En reposo 2.6 o Operativa 2.8 o Propiedades físicas o Altura (pulg./mm) 0.787/19.98 o Anchura (pulg./mm) 4.0/101.6 o Longitud (pulg./mm) 5.787/146.99 o Alto (pulgadas/mm) (máximo) o Ancho (pulgadas/mm) (máximo) o Largo (pulgadas/mm) (máximo) o Peso (lbs/g) 0.915/415 PARTIDA 10: CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 5 Descripción: Unidad Optica (Lector/quemador de CD/DVD) interno Características: o Drive: CD-ROM CD-RW DVD-ROM DVD-R/W DVD+R/W CD-R/RW INTERNO o INTERFAZ : SATA o VELOCIDAD LECTURA: o CD-R 48X, DVD-R 16X, DVD+R 16X, DVD+R (DUAL LAYER) 12X, DVD±R (DUAL LAYER). o VELOCIDAD ESCRITURA: CD-R 48X, CD-RW 32X, DVD-R 22X, DVD+R 22X, DVD+R (DUAL LAYER) 8X, DVD-R (DUAL LAYER) 8X, DVD-RW 6X DVD+RW 8X. PARTIDA 11: CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 2 Descripción: Switch de red Gigabit Ethernet de 8 puertos Características o Estándares: IEEE 802.3, 802.3u, 802.3x, 802.3ab o Puertos x velocidad: 8 Gigabit x 10/100/1000 o Ahorro de energía: Detección de cable conectado o Detección de longitud del cable PARTIDA 12: CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 1 Descripción: Presentador inalámbrico interactivo Características: o Botones integrados para presentaciones o Radio de acción efectivo de 15 metros con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz o Puntero láser rojo con diodo o Plug and Play: no necesita software o Receptor almacenable y estuche para el transporte o Indicador de estado de las pilas o Conmutador de encendido/apagado PARTIDA 13: CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 2 Descripción: Accesorio duplexor automático para impresión a dos caras para impresoras HP (CB519A) PARTIDA 14: CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 3 Descripción: Kit de reemplazo con ruedas ADF para escáner modelo hp scanjet 7000, número de parte l2707-60001.
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO XINANTEK, MÉXICO S. A. DE C. V. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA, S DE R L. DE C. V. BIT TECHNOLOGIES MÉXICO S. A. DE C. V.
Fecha de la Junta Pública : 21/08/2012
Asistentes:
BIT TECHNOLOGIES MÉXICO S. A. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA, S DE R L. DE C. V. . DE C. V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 78.36 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 39.76 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA, S DE R L. DE C. V. . DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
la empresa BIT TECHNOLOGIES, MÉXICO, S.A. DE C. V. no cumplió con lo establecido en el punto 3.2.2.1 inciso D), de las BASES del procedimiento, por no contar con el original y copia del poder notarial que acreditará como representante legal de la empresa a la compareciente en el acto de apertura, declarándose como no solvente su documentación legal-administrativa. La empresa adjudicada cumplió con todos los requisitos legales administrativos, técnicos y económicos
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: TEEM/DA/C/34/2012
Fecha del Contrato: 06/09/2012
Monto del Contrato: $487,288.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Contado
Objeto del contrato:
1. Dos escáner de alimentación por hojas compatible con windows. 2. Quince computadoras personales. 3. Dos computadoras personales portátiles. 4. Dos impresoras láser blanco y negro. 5. Dos switches de red de 24 puertos 10/100/1000 Mbps y 4 puertos SFP Gigabit Ethernet. 6. Un kit de herramientas para comunicaciones. 7. Cinco kit de mantenimiento para impresora HP LaserJet P4015n (CB509A). 8. Dos discos duros portátiles. 9. Cinco discos duros internos SATA 10. Cinco unidades ópticas (Lector/quemador de CD/DVD) interno 11. Dos switches de red Gigabit Ethernet de 8 puertos 12. Uno presentador inalámbrico interactivo 13. Dos accesorio duplexor automático para impresión a dos caras para impresoras HP (CB519A) 14. Tres kit de reemplazo con ruedas ADF para escáner modelo hp scanjet 7000, número de parte l2707-60001. Sus características se encuentran en la propuesta técnica de “LA EMPRESA”, presentada en su oferta y que forman parte integral de este contrato.
Plazo de Entrega de los Bienes: 25/09/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: CONVENIO DE AMPLIACI
Objeto del convenio modificatorio: ampliación del contrato número TEEM/DA/C/034/2012, de fecha seis de septiembre de dos mil doce, en donde “LA EMPRESA” se obliga a enajenar a “EL CLIENTE” los siguientes bienes:
Fecha de firma del convenio modificatorio: 15/10/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 16/01/2014

008
Número de Expediente: TEEM/CAAECS/IR/09/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 614.01 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/10/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PARTIDA 1 : CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 1 Descripción: Impresora láser a color Características: • Velocidad de impresión en negro: ? Comparable con láser ISO:Hasta 30 ppm Normal:Hasta 30 • Velocidad de impresión a color: ? Comparable con láser ISO:Hasta 30 ppm Normal:Hasta 30 ppm • Salida de la primera página (lista) ? Negro:10,5 segundos Color:10,5 segundos • Calidad de impresión en negro (óptima) ? Hasta 600 x 600 ppp • Calidad de impresión en color (óptima) ? Hasta 600 x 600 ppp • Ciclo de trabajo (mensual, carta) ? Hasta 120.000 páginas • Ciclo de trabajo (mensual, A4) ? Hasta 120.000 páginas • Tecnología de impresión ? Láser • Velocidad del procesador ? 800 MHz • Monitor ? Pantalla LCD gráfica en colores de 64 x 160 píxeles, y 2,03" • Conectividad, estándar ? Ethernet 10/100Base-TX, Ethernet Gigabit, IPv6, BiDi, USB 2.0 de alta velocidad • Capacidad inalámbrica ? Opcional, activado con la adquisición de un accesorio de hardware • Requisitos mínimos del sistema ? Microsoft® Windows 7, Windows Vista®, Windows® XP SP2 o superior, Windows® Server 2003, Windows® Server 2008; requisitos de sistema de hardware compatible con sistema operativo, consulte http://www.microsoft.com requisitos de sistema; 220 MB de espacio disponible en la unidad de disco duro; Mac OS X v 10.4 o superior; Requisitos de sistema de hardware compatible con sistema operativo, consulte: http://www.apple.com; 150 MB de espacio libre en la unidad de disco duro • Sistemas operativos compatibles • Microsoft® Windows®7 32 bit y 64 bit, Windows Vista® 32 bit y 64 bit, Windows® XP 32 bit y 64 bit (SP2 o superior), Windows® Server 2008 32 bit y 64 bit, y 2008 R2 Edition, Windows® Server 2003 32 bit y 64 bit, Citrix y Windows® Terminal Services (consulte documentos técnicos en http://www.hp.com/go/upd, ficha documentación) • Novell (consulte http://www.novell.com/iprint) • Mac OS X v 10.4 o superior • Linux (consulte http://www.hplip.net) • UNIX, tipos de dispositivo SAP • Memoria, estándar ? 1 GB • Disco duro ? Estándar, 8 GB • Entrada de manejo de papel, estándar ? Bandeja multiuso de 100 hojas ? bandeja de entrada 2 de 250 hojas ? bandeja de entrada 3 de 500 hojas ? impresión automática a doble cara • Salida de manejo de papel, estándar ? Bandeja salida de 300 hojas • Impresión a doble cara ? Automática (estándar) • Tamaños de soportes de impresión admitidos ? A3; A4; A5; B4 (JIS); B5; B5 (JIS); C5; DL; SRA3 • Tamaños de soportes, personalizado ? Bandeja 1: 76 x 127 a 320 x 470 mm; bandeja 2, 3, bandeja 4, 5, 6 opcional: 148 x 211 a 297 x 432 mm • Tipos de soportes ? Papel (de alto gramaje extra, brillante, de alto gramaje, brillante de alto gramaje, imágenes de alto brillo, intermedio, liviano, común, reciclado, duro), sobres, etiquetas, cartulina, transparencias • Supported media weight ? Bandeja 1: 60 a 220 g/m²; bandeja 2, 3 bandeja 4, 5, 6 opcional: 60 a 120 g/m² papeles comunes, hasta 160 g/m² papeles revestidos • Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) ? 544 x 586 x 465 mm • Dimensiones máximas (An x F x Al) ? 840 x 975 x 465 mm • Peso ? 53,5 kg PARTIDA 2 : CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 1 Descripción: Cámara reflex digital Características: o Píxeles reales ? 12.1 millones o Tamaño del sensor ? 36,0mm x 23,9mm o Formato del sensor de imagen ? FX o Tipo de Sensor de Imagen ? CMOS o Píxeles Totales ? 12,87 millones o Área de Imagen (píxeles) ? Formato FX (grande) 4,256 × 2,832 (mediana) 3,184 × 2,120 (pequeña) 2,128 × 1,416 Formato DX (grande) 2,784 × 1,848 (mediana) 2,080 × 1,384 (pequeña) 1,392 × 920 o Formato de Archivo de Imágenes Fijas ? Compresión NEF (RAW, Comprimido) de 12/14 bits: aprox. 45 a 60 por ciento Compresión NEF (RAW, Comprimido Sin Pérdida de Datos) de 12/14 bits: aprox. 60 a 80 por ciento JPEG: JPEG Conforme a la Línea Base; puede seleccionarse en Prioridad de Tamaño y Calidad Óptima TIFF (RGB) NEF (RAW) de 12/14 bits sin comprimir o Control de Imagen ? Monocromática Neutral Nueve Configuraciones Personalizables por el Usuario Estándar Vívida o Medios de almacenamiento ? CompactFlash© (CF) (Tipo I, compatible con UDMA) o Sistema de Archivos ? En cumplimiento con Regla de Diseño para Sistema de Archivos de Cámara (Design Rule for Camera File System, DCF) 2.0 Formato de Orden de Impresión Digital (Digital Print Order Format, DPOF) Formato de Archivo de Imagen Intercambiable para Cámaras Digitales EXIF 2.21 (Exchangeable Image File Format for Digital Still Cameras) o • Visor ? Pentaprisma Tipo Réflex Fijo al Nivel de los Ojos o Cobertura de Encuadre del Visor ? 95 % aprox. o Ampliación del Visor ? 95 % aprox. o Punto de Mira del Visor ? 18 mm o Pantalla de Enfoque ? Pantalla BriteView Clear Matte Mark VI Tipo B con Horquillas de AF o Espejo réflex ? Tipo retorno rápido o Abertura del objetivo ? Tipo retorno instantáneo con botón de vista preliminar de la profundidad de campo o Control de Profundidad de Campo ? Sí o Lentes compatibles ? AF NIKKOR diferente al tipo G o D*2: Compatibilidad con Todas las Funciones, Excepto la Medición Matricial en Color 3D II ? AI-P NIKKOR: Compatibilidad con Todas las Funciones, Excepto el Enfoque Automático y la Medición Matricial en Color 3D II ? AF DX NIKKOR: Compatibilidad con Todas las Funciones, Excepto Tamaño de Imagen (36x24)/5:4 (30x24) en Formato FX ? AI NIKKOR sin CPU: Se pueden emplear en los modos de exposición A y M; el Telémetro Electrónico se puede usar si la Abertura Máxima es f/5.6 o Más Rápida; la Medición Matricial en Color y la Visualización del Valor de Apertura Son Compatibles si el Usuario Suministra Información Sobre el Lente ? AF NIKKOR tipo G o D: Compatibilidad con Todas las Funciones o Velocidad de obturación más rápida ? 1/8000 s o Velocidad de obturación más lenta ? 30 s o Velocidad máxima de disparo continuo a máxima resolución ? 5 cuadros por segundo o Sistema de Archivos ? 95 % aprox. o Sensibilidad ISO ? ISO 200 - 6400 ? Lo-1 (ISO 100) ? Hi-1 (ISO 12,800) ? Hi-2 (ISO 25,600) PARTIDA 3 : CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 1 Descripción: Equipo de seguridad perimetral de red (Firewall) Características • Rendimiento y Conexiones o Rendimiento del Firewall ? 240 Mbps o Rendimiento VPN ? 40 Mbps o Rendimiento AV ? 75 Mbps o Rendimiento IPS ? 100 Mbps o Rendimiento UTM ? 35 Mbps o Interfaces 10/100/1000 ? 5 copper o Interfaces I/O ? 1 Serial / 1USB o Nodos soportados (LAN IPs) ? No restringidos o Sesiones concurrentes (Bi-Direccionales) ? 10,000 o VLANs (puente, tagging, modo enrutado) ? 20, extensible a 50 con Fireware XTM Pro o Límite de usuarios autenticados ? 500 ? Túneles VPN o VPN sucursal ? 10 o VPN Móvil IPSec (incl/max) ? 5/10 o VPN Móvil SSL (incl/max) ? 1/11 o PPTP ? 50 • Inspección de estado de paquetes, inspección profunda de paquetes, proxy firewall o Proxies de Aplicación ? HTTP, HTTPS, SMTP, FTP, DNS, TCP, POP3 o Protección contra amenazas ? Bloqueo de spyware, ataques DoS, paquetes fragmentados, paquetes malformados, amenazas combinadas y más o VoIP ? H.323, SIP, establecimiento de llamadas y sesión de seguridad o Suscripciones de seguridad ? Control de aplicaciones, Defensa de Reputación Activa, WebBlocker, Bloqueador de Spam, Gateway AntiVirus, Servicio de Prevención de Intrusos (disponible en el paquete de seguridad). o VPN y Autenticación o Encriptación ? DES, 3DES, AES 128-, 192-, 256-bit ? IPSec ? SHA-1, MD5, IKE llave pre-compartida, importación de certificados de terceros ? SSL o Clientes ligeros, Intercambio Web ? PPTP o Servidor y Passthrough o Conmutación por error VPN ? Si o Single Sign-On ? Transparent Active Directory Auth. ? XAUTH ? RADIUS, LDAP, Windows Active Directory o Other User Authentication ? VASCO, RSA SecurID, web-based, local o Redes o Sistema Operativo ? Fireware XTM, actualizable a versión profesional. o Asignación de direcciones IP ? Static, DynDNS, PPPoE, DHCP (server, client, relay) o Enrutamiento ? Static, policy-based ? QoS ? 8 priority queues, diffserv, modified strict queuing ? NAT ? Static, dynamic, 1:1, IPSec NAT traversal, policy-based o Other Networking ? Port independence, High Availability†, multi-WAN failover†, multi-WAN load balancing†, transparent/drop-in mode o Administración o Plataforma de administración ? WatchGuard System Manager (WSM) v.11 o actual. o Alarmas y Notificaciones ? SNMP v2/v3, Email, Management System Alert o Soporte de servidor ? Bitacoréo, Reportes, Cuarentena, WebBlocker, Administración o Web UI ? Soporta Windows, Mac, Linux OS o CLI ? Incluye conexión directa y scripts o Hardware o Dimensiones ? 7.75" x 10.75" x 5" (19.7 x 27.3 x 12.7 cm) o Peso ? 3.6 lbs (1.6 Kg) o Alimentación eléctrica AC ? 100-240 VAC autosensing o Consumo energético ? Max 24.0 Watt (82 BTU/hr) o Mountable en rack ? No (wall mount bracket included) o Certificaciones de Seguridad ? ICSA Firewall, ICSA VPN, CC EAL4+ revisión pendiente: FIPS 140-2 o Red ? IPv6 Ready Gold (Enrutamiento) o Seguridad ? NRTL/C, CB o Cumplimiento de sustancias peligrosas ? WEEE, RoHS, REACH PARTIDA 4 : CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 3 Descripción USB Pod interface para servidor con dos cables CAT-5 – con Cumplimiento TAA La SIP USB (Server Interface Pod) soporta transferencia de datos de baja velocidad de hasta 1,5 Mbps, pero no soporta los medios virtuales (VM). Al igual que todos los SIP de Dell, la SIP USB convierte el teclado, monitor, ratón y las señales de un servidor y los lleva a través de un solo cable CAT5, eliminando los típicos dolores de cabeza de administración de cables KVM. La SIP USB se alimenta desde el servidor y tiene un "Keep Alive" capacidad que está diseñado para mantener el servidor funcionando correctamente con o sin conectividad al switch KVM. Este producto se ha probado y validado en sistemas Dell ™ para garantizar que funciona con su switch KVM. Características General Tipo de periférico Extensión KVM Tipo de carcasa Externa Red Tecnología de conectividad Cableado Interface Teclado / Mouse USB Resolución Máx. 1024 x 768 @ 75 Hz Distancia de Transferencia Máxima 330 ft Conectividad / Expansión Interfaces 1 x network - RJ-45 ¦ 1 x USB - 4 pin USB Type A ¦ 1 x display / video PARTIDA 5 : CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 3 Descripción USB2 Virtual Media Server Interface Pod con Tarjeta de Acceso Común de Apoyo y cables CAT5 – con cumplimiento TAA El nuevo USB 2.0 Virtual Media SIP (Server Interface Pod) con CAC (Common Access Card) es un soporte de alta resolución USB2 basada en SIP que soporta los medios virtuales (VM) y tarjetas inteligentes / CAC. Este SIP proporciona la máxima velocidad (12 Mbps) de rendimiento que permite al administrador instalar de forma remota / parche de software, ahorrando tiempo valioso. Además, el SIP USB2/VM/CAC también permite la autenticación de varios factores necesarios en entornos seguros. Al igual que todos los SIP de Dell, convierte el teclado, monitor, ratón y las señales de un servidor y los lleva a través de un solo cable CAT5, eliminando los típicos dolores de cabeza de administración de cables KVM. La SIP USB2/VM/CAC basa su liderazgo en el servidor y tiene un "Keep Alive" capacidad que está diseñado para mantener el servidor funcionando correctamente con o sin conectividad al switch KVM. Este producto se ha probado y validado en sistemas Dell ™ para garantizar que funciona con su switch KVM. Características General Device Type Extension KVM Tipo de Carcasa Externa Red Tecnología de conectividad Cableada. Interface Keyboard / Mouse USB Conectividad / Expansión Interfaces 1 x network - RJ-45 ¦ 1 x USB - 4 pin USB Type A ¦ 1 x display / video PARTIDA 6: CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 16 Descripción: Sistema de Energía Ininterrumpida de escritorio Características: SALIDA Capacidad de salida voltios amperios (VA) 500 Capacidad de salida vatios (watts) 280 Tensión(es) nominal de salida soportada 115V; 120V Compatibilidad de frecuencia 60 Hz Regulacion del voltaje de salida (modo bateria) 115V (+/- 5%) Receptáculos de salida integrados del UPS 6 tomacorriente(s) 5-15R Tomacorrientes con supresión de sobretensiones únicamente 3 tomacorrientes UPS, 3 tomacorrientes de sobretensión únicamente Forma de onda a la salida (en modo línea) Onda sinusoidal Forma de onda de CA de salida (modo de batería) Onda sinusoidal PWM ENTRADA Corriente de entrada clasificada (a carga máxima) 10A Voltaje(s) Nominal(es) de Entrada Soportado(s) 120V CA Tipo de conexión de entrada del UPS 5-15P Longitud del cable de entrada del UPS (pies) 6 Longitud del cable de entrada del UPS (m) 1.8 Servicio eléctrico recomendado 15A 120V Longitud del cable de entrada (pies) 6 Longitud del cable de entrada (m) 1.8 BATERÍA Autonomía con carga completa (minutos) 4 min. (280W). Autonomía con media carga (minutos) 15 min. (140w) Voltaje de sistema de CD (VCD) 12 Velocidad de recarga de la batería (baterías incluídas) Menos de 3,6 horas desde el 10% hasta el 90%. Cartucho de batería de repuesto (batería interna del UPS RBC51 Acceso a la Batería Puerta de acceso a la batería Descripción de reemplazo de batería Reemplazo de las baterías en funcionamiento por parte del usuario. ALARMAS DE LED E INTERRUPTORES Indicadores LED 3 LEDs indican el estado de alimentación de línea, alimentación de la batería y batería baja/reemplazar. Alarmas La alarma sonora indica fallas en el suministro eléctrico y batería baja. Operacion para cancelar (silenciar) la alarma audible La alarma de corte eléctrico se puede silenciar con el interruptor para cancelar alarma; una vez silenciada, volverá a sonar para indicar el estado de batería baja. Interruptores (botones) 2 interruptores controlan el estado de encendido y apagado y las funciones de cancelación de alarma y auto test. SUPRESIÓN DE SOBRECARGA / RUIDO Valor nominal de joules de supresión CA del UPS 480 joules Tiempo de respuesta de supresión de CA del UPS Instantáneo Supresión de línea de datos del UPS 1 línea TEL/DSL (1 entrada / 1 salida); T Ethernet 10/100Base Supresión de ruido CA EMI / RFI Sí Valor nominal de joules de supresión CA 480 Tiempo de respuesta de supresión de CA Instantáneo FÍSICAS Factores de forma de instalación compatible con Torre Factores de forma de instalación soportados con accesorios opcionales Soporte de pared (UPSWM - juego de montaje en torre) Factor de forma principal Torre Dimensiones de UPS / Módulo de Energía en factor de forma primaria 8.5 x 5.2 x 7 Dimensiones de UPS / Módulo de Energía en factor de forma primaria 21.6 x 13.3 x 17.8 UPS / Peso del módulo eléctrico (libras) 14 UPS / Peso del módulo eléctrico (kilogramos) 6.4 Dimensiones de envio del UPS (Al x An x Pr / pulgadas) 12 x 8.2 x 10 Dimensiones de Envío de UPS (alto x ancho x profundidad / 30.5 x 21 x 25.4 Peso de envío (lb) 15,4 Peso de envío (kg) 7 Material de la carcasa UPS PVC Método de enfriamiento Convección AMBIENTALES Rango de temperatura operativa +32 ºF a +104 ºF / 0 ºC a +40 ºC. Rango de temperatura de almacenamiento +5 ºF a +122 ºF / -15 ºC a +50 ºC. Humedad relativa 0 a 95%, sin condensación. CA modo BTU / hr. (carga completa) 60.8 Modo batería BTU / hr. (carga completa) 334.5 COMUNICACIONES Interfaz de comunicaciones USB (HID habilitado) Software PowerAlert Descarga gratuita desde el sitio de internet del fabricante Cable de comunicación Incluye cable de interfaz USB. Compatibilidad con WatchDog Soporta la aplicación Watchdog, opciones de reinicio del SO y del hardware para aplicaciones remotas. TIEMPO DE TRANSFERENCIA LÍNEA / BATERÍA Tiempo de transferencia De 2 a 4 milisegundos Transferencia de baja tensión a la energía de la batería 99V (ajustable a 83V mediante potenciómetro). Transferencia de alta tension a la energia de la bateria (setpoint) 176 (ajustable a 147 mediante potenciómetro). FUNCIONES ESPECIALES Arranque en frío (puesta en marcha en modo batería Soporta el funcionamiento con arranque en frío. Funciones de UPS de alta disponibilidad Baterías de cambio en operación Características ecológicas y alta eficiencia Mayor a 95% de eficiencia - UPS ECOLÓGICO CERTIFICACIONES Certificaciones del UPS Probado conforme a UL1778 (EE. UU.); Probado conforme a CSA (Canadá); Probado conforme a NOM (México); Cumple con FCC Parte 15 Clase B (EMI) GARANTIA Periodo de garantía del producto (USA y Canadá) garantía limitada de 3 años Periodo de garantía del producto (internacional) garantía limitada de 2 años Periodo de garantía del producto (México) garantía limitada de 3 años Periodo de garantía del producto (Puerto Rico) garantía limitada de 3 años PARTIDA 7: CANTIDAD DE EQUIPOS SOLICITADOS: hasta 10 Descripción: Batería recargable de repuesto para Sistema de Energía Ininterrumpida de escritorio Características • Batería recargable a prueba de fugas • Voltaje: 12V 9.0Ah/20Hr • Carga de voltaje constante • Uso en reposo: 13.60 - 13.80V • Uso cíclico: 14.50 – 14.90V • Corriente inicial máxima: menos de 2.7A • Dimensiones: o Largo 15.0876 cm, o Ancho 6.5024 cm, o Alto 10.1092 cm, o Terminales F2 0.635 cm, o Peso aprox. 2.72155 kg.
Participantes o Invitados Convocados:
BIT TECHNOLOGIES MÉXICO S. A. DE C. V. INYCO INTEGRACION Y CONSULTORIA DE SISTEMAS S.A. DE C.V. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA S. DE R. L. DE C. V. GRUPO XINANTEK, MÉXICO S. A. DE C. V.
Fecha de la Junta Pública : 18/10/2012
Asistentes:
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA S. DE R. L. DE C. V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 80.73 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 52.72 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA S. DE R. L. DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
único invitado que se presentó al acto de presentación, llenando todos los requisitos establecidos en las bases del procedimiento.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: TEEM/DA/C/40/2012
Fecha del Contrato: 05/11/2012
Monto del Contrato: $243,291.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Contado
Objeto del contrato:
1. Una impresora láser a color marca HP modelo CP5525dn. 2. Una cámara réflex digital marca Nikon, modelo D700. 3. Un equipo de seguridad perimetral de red (firewall) watchGuard XTM serie 2. 4. Tres USB Pod interface, marca DELL, número de parte 430-4346 para servidor con dos cables CAT-5, con cumplimiento TAA. 5. Tres USB2 virtual media server, marca DELL, número de parte 430-4343, interface Pod con tarjeta de acceso común de apoyo y cables CAT5-con cumplimiento TAA. 6. Dieciséis equipos de sistema de energía ininterrumpida, marca Tripplite, modelo Omnismart500 de escritorio. 7. Diez equipos de batería recargable de repuesto, marca AMSTRON, para sistemas de energía ininterrumpida de escritorio.
Plazo de Entrega de los Bienes: 22/11/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 16/01/2014

009
Número de Expediente: TEEM/CAAECS/IR/10/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 497.11 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/10/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PARTIDA CLAVE NOMBRE CANTIDAD SOLICITADA 1 CON039 TONER PARA IMPRESORA LEXMARK E260A11L 35 2 CON005 TONNER P-IMPRESORA LASER P4015n MOD 64A 35 3 TONNER P-IMPRESORA LASER HP 400 MOD 80A 20 4 TONNER P-IMPRESORA LASER 2025 MOD CC530A (negro) 13 5 TONNER P-IMPRESORA LASER 2025 MOD CC531A (cyan) 11 6 TONNER P-IMPRESORA LASER 2025 MOD CC532A (amarillo) 11 7 TONNER P-IMPRESORA LASER 2025 MOD CC533A (magenta) 12 8 CARTUCHO DE TONNER P-IMPRESORA LASER 650A MOD CE270A (negro) 4 9 CARTUCHO DE TONNER P-IMPRESORA LASER 650A MOD CE271A (cyan) 4 10 CARTUCHO DE TONNER P-IMPRESORA LASER 650A MOD CE272A (amarillo) 4 11 CARTUCHO DE TONNER P-IMPRESORA LASER 650A MOD CE273A (magenta) 4 12 Unidad de colección de tóner HP Color LaserJet CE980A (CE980A 2
Participantes o Invitados Convocados:
BIT TECHNOLOGIES MÉXICO S. A. DE C. V. COMERCIALIZADORA DE TECNOLOGÍAS ER. S.A. DE C. V. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA, S. DE R. L. C. V.
Fecha de la Junta Pública : 30/10/2012
Asistentes:
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA S. DE R. L. DE C. V. COMERCIALIZADORA DE TECNOLOGÍAS ER, S.A. DE C. V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 102.80 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 45.23 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA S. DE R. L. DE C. V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Por que cumplió con todos los requisitos establecidos en las bases del procedimiento. La otra empresa participante fue declarada como no solvente, toda vez que no cumplió con lo requerido en el apartado 4.1.1. de las bases del procedimiento.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: TEEM/DA/C/44/2012
Fecha del Contrato: 15/11/2012
Monto del Contrato: $368,456.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Al contado
Objeto del contrato:
No. DE PIEZAS. NOMBRE 35 TONER PARA IMPRESORA LEXMARK E260A11L 35 TONNER P-IMPRESORA LASER P4015n MOD 64A 20 TONNER P-IMPRESORA LASER HP 400 MOD 80A 13 TONNER P-IMPRESORA LASER 2025 MOD CC530A (negro) 11 TONNER P-IMPRESORA LASER 2025 MOD CC531A (cyan) 11 TONNER P-IMPRESORA LASER 2025 MOD CC532A (amarillo) 12 TONNER P-IMPRESORA LASER 2025 MOD CC533A (magenta) 04 CARTUCHO DE TONNER P-IMPRESORA LASER 650A MOD CE270A (negro) 04 CARTUCHO DE TONNER P-IMPRESORA LASER 650A MOD CE271A (cyan) 04 CARTUCHO DE TONNER P-IMPRESORA LASER 650A MOD CE272A (amarillo) 04 CARTUCHO DE TONNER P-IMPRESORA LASER 650A MOD CE273A (magenta)
Plazo de Entrega de los Bienes: 07/11/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TEEMEX
Fecha Actualización: 21/01/2014

10
Número de Expediente: TEEM/CAAECS/IR/11/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 725.04 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/10/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Partida 1 (uno). Cantidad de unidades solicitadas. Hasta dos (dos) MOTOR CARACTERISTICAS 1.6 LITROS NUMERO DE CILINDROS 4 CILINDROS NUMERO DE VALVULAS 4 POR CILINDRO POTENCIA NETA 108 HP TORQUE NETO 101 lbs-pie @ 4600 rpm TRANSMISIÓN TIPO AUTOMATICA DE 4 A 5 VELOCIDADES DIRECCION TIPO ELECTRONICA O ASISTIDA SISTEMA ELECTRICO TIPO DE ENCENDIDO ELECTRONICO ALTERNADOR (AMPERES) DE 85 A 100 A SISTEMA DE FRENOS DELANTEROS DISCO TRACEROS DISCO/TAMBOR SISTEMA ABS LLANTAS CARACTERISTICAS MINIMAS LLANTA DE REFACCION T/NORMAL R15, R16 RINES EN ALUMINIO 15” o 16” PARTIDA NÚMERO DOS: CAMIONETA CANTIDAD SOLICITADA: UNA MOTOR CARACTERISTICAS DESPLASAMIENTO (L) 2.4L POTENCIA NETA 166 HP/ 5600 rpm TORQUE 164Ib-pie/4400 rpm NUMERO DE CILINDROS 4 cilindros TRANSMICION TIPO AUTOMATICA DIRECCION TIPO ELECTRONICA/ASISTIDA SISTEMA ELECTRICO TIPO DE ENCENDIDO ELECTRONICO ALTERNADOR (AMPERES) 90A a 100A SISTEMA DE FRENOS DELANTEROS DISCO TRACEROS DISCO/TAMBOR SISTEMA ABS LLANTAS CARACTERISTICAS MINIMAS LLANTA DE REFACCION T/NORMAL R16, R17 O R18 RINES EN ALUMINIO 16”, 17” DIMENCIONES EXTERIORES (mm) LARGO MAXIMO 4,630 ANCHO MAXINO 1,785 Dentro de su propuesta técnica deberá de anexar lo siguiente: a.- Fichas técnicas de los vehículos ofertados. b.- Gama de colores. c.- Archivos digitales de presentación de características. d.- Pruebas técnicas y medidas de seguridad de los vehículos ofertados. e.- Normas de calidad de los materiales
Participantes o Invitados Convocados:
CHEVY SAN CARLOS S. A. DE C.V. AUTOCOMPACTOS ECATEPEC, S. A. DE C. V. RODAS MOTOR VEHICLE S.A. DE C.V. AUTOMOTRIZ TOLLOCAN, S. A. DE C. V.
Fecha de la Junta Pública : 05/11/2012
Asistentes:
AUTOMOTRIZ TOLLOCAN, S.A. DE C. V. CHEVY SAN CARLOS S. A. DE C. V. AUTOCOMPACTOS ECATEPEC, S.A. DE C.V. RODAS MOTOR VEHICLES, S. A. DE C. V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 164.95 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 46.59 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AUTOMOTRIZ TOLLOCAN, S.A. DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Ofrecieron mejores precios.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
Número del Contrato: TEEM/DA/C/045/2012 Y TEEM/DA/C/046/
Fecha del Contrato: 16/11/2012
Monto del Contrato: $691,144.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
Dos vehículos marca CHEVROLET AVEO, transmisión automática, modelo 2013, cuyas características se encuentran descritas en el propuesta técnica presentada en el procedimiento por “LA EMPRESA” y que se identifica como ANEXO UNO, mismo que se encuentra en el expediente del procedimiento, y que forma parte integral de este contrato. Una camioneta marca NISSAN X-TRAIL SENSE, transmisión CVT, modelo 2013, cuyas características se encuentran descritas en el propuesta técnica presentada en el procedimiento por “LA EMPRESA” y que se identifica como ANEXO UNO, mismo que se encuentra en el expediente del procedimiento, y que forma parte integral de este contrato.
Plazo de Entrega de los Bienes: 14/12/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 21/01/2014

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Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
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MARIA DEL ROCIO ROGEL SANCHEZ 26-B
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