Ayuntamiento de Tecámac
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Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 151 al 163 de 163 registros

Servicios

151

Denominación del Acto Administrativo:

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS NO PELIGROSOS A EMPRESAS PARTICULARES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Se realiza la recolección de residuos no peligrosos.
Beneficios para el Usuario: Recibo de pago
Requisitos: Presentar solicitud por escrito en Atención Ciudadana, dirigida a la Presidenta Municipal con atención a la Dirección de Servicios Públicos. Supervisión de residuos no peligrosos. Pago del mismo.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Inmediata
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 0
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Jefatura de Limpieza y Trasporte
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Del Panteón S/N, Santa María Ozumbilla Tecámac C.P. 55760
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 16:00 hrs. Sábados de 7:00 a 13:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 5527882921
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: 0
Costo y Sustento Legal para su Cobro: 2.25 x m³ o por fracción
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo163, Servicios de limpia Sección Decima Tercera, Derechos de los servicios de limpieza recolección y traslado de residuos sólidos.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: 0
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: 0
Unidad administrativa que Detenta la Información: Jefatura de Limpieza y Trasporte
Fecha Actualización: 06/08/2014

152

Denominación del Acto Administrativo:

REPORTE DE FALLAS EN EL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Mantenimiento de lámparas suburbanas en comunidades del municipio.
Beneficios para el Usuario: Ninguno
Requisitos: Reportar la falla en la oficina de Servicios Públicos , ya sea de manera personal o telefónica.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 3 a 7 días
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 0
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Jefatura de Alumbrado Público
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Del Panteón S/N, Santa María Ozumbilla Tecámac C.P. 55760
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs. Sábados de 8:00 a 13:00 hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Oficina: 45987521
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: 0
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Ninguno
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 21 Fracción II Titulo Sexto, Capítulo VI del Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: 0
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: 0
Unidad administrativa que Detenta la Información: Jefatura de Alumbrado Público
Fecha Actualización: 06/08/2014

153

Denominación del Acto Administrativo:

TRASLADOS LOCALES Y FORANEOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Se atienden los servicios solicitados por la ciudadanía tecamaquense (traslados foráneos autorizados por la Presidenta Municipal, Secretaria del H. Ayuntamiento y por el Secretario Técnico).
Beneficios para el Usuario: Ninguno
Requisitos: Solicitarlo a la Jefatura de Panteones. Ser ciudadano tecamaquense. Certificado de Defunción. Identificación Oficial (1 copia).
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Inmediata
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 0
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Jefatura de Panteones
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Del Panteón S/N, Santa María Ozumbilla Tecámac C.P. 55760
Días y Horario de Atención: 24 hrs. Los 365 días del año
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 5549195030 Oficina: 45987521
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: 0
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Ninguno
Lugares para Efectuar su Pago: Ninguno
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: No aplica
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: 0
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: 0
Unidad administrativa que Detenta la Información: Jefatura de Panteones
Fecha Actualización: 06/08/2014

154

Denominación del Acto Administrativo:

ESTADÍAS, PRACTICAS PROFESIONALES Y SERVICIO SOCIAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas físicas hombres o mujeres residentes del municipio en etapa escolar quienes requieren realizar estadías, prácticas profesionales ó servicio social
Beneficios para el Usuario: LOS QUE LE COMPETEN
Requisitos: ESPECÍFICOS EN ARCHIVO ADJUNTO

Formatos Respectivos:

PDF 358.01 KB
PDF 358.13 KB
PDF 358.22 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ESPECÍFICOS EN ARCHIVO ADJUNTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ESPECÍFICOS EN ARCHIVO ADJUNTO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TECAMAC
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA PRINCIPAL S/N, TECÁMAC CENTRO
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00-18:00 HRS Y SÁBADOS DE 9:00 A 13:00 HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 015559388500
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: administracion@tecamac.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 52 Y 55 DE LA LEY REGLAMENTARIA DEL ARTICULO 5º CONSTITUCIONAL ARTICULO 60 DE BANDO MUNICIPAL DE TECÁMAC
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: TIENEN DERECHO A SOLICITAR NUEVAMENTE EL SERVICIO QUE EN EL ÚNICO CASO SERÍA DE QUE NO HAYA CUPO.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: TECAMAC
Fecha Actualización: 22/06/2016

155

Denominación del Acto Administrativo:

SERVICIOS BOMBEROS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Población residente del Municipio a quien nos corresponde salvaguardar sus bienes inmuebles y el medio ambiente
Beneficios para el Usuario: Contar con apoyo opotuno de protección civil quien les brindará auxilio y salvaguarda
Requisitos: Solicitar auxilio vía telefónica y proporcionar sus datos como: Tipo de Emergencia, Nombre, teléfono, Dirección y Punto de referencia.

Formatos Respectivos:

PDF 161.67 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Protección Civil y Bomberos
Domicilio de la Unidad administrativa: CARR. FED. MEX - PACHUCA KM 32.5, COLONIA HUEYOTENCO
Días y Horario de Atención: 24 horas del día, los 365 días del año
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 59361446
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: proteccioncivil@tecamac.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS DEL ESTADO DE MÉXICO EN EL LIBRO SEXTO DE LA PROTECCIÓN CIVIL BANDO MUNICIPAL DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO ART 78,79 Y 80 REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: REMITIR SU QUEJA A CONTRALORÍA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: TECAMAC
Fecha Actualización: 29/03/2017

156

Denominación del Acto Administrativo:

SERVICIOS DE IMPARTICIÓN DE PLÁTICAS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Población residente del Municipio a quien nos corresponde salvaguardar sus bienes inmuebles y el medio ambiente, así previniéndoles con pláticas de primeros auxilios
Beneficios para el Usuario: Contar con apoyo oportuno de protección civil quien les brindará auxilio y salvaguarda
Requisitos: Solicitar auxilio vía telefónica y proporcionar sus datos como: Tipo de emergencia, Nombre, Teléfono, Dirección y Punto de Referencia

Formatos Respectivos:

PDF 163.63 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Protección Civil y Bomberos
Domicilio de la Unidad administrativa: CARR. FED. MEX - PACHUCA KM 32.5, COLONIA HUEYOTENCO
Días y Horario de Atención: las 24 horas del día, los 365 días del año
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 59361446
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: proteccioncivil@tecamac.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO EN EL LIBRO SEXTO DE PROTECCIÓN CIVIL BANDO MUNICIPAL ART. 78,79 Y 80 REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: REMITIR QUEJA ANTE CONTALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Protección Civil y Bomberos
Fecha Actualización: 29/03/2017

157

Denominación del Acto Administrativo:

SERVICIOS PREHOSPITALARIOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN RESIDENTE DEL MUNICIPIO A LA QUE NOS CORRESPONDE BRINDAR EL AUXILIO Y SALVA GUARDA AL REALIZAR VALORACIONES POR ENFERMEDAD, CUANDO HAY LESIONES, LOS TRASLADOS QUE SE REALIZAN SON DE URGENCIA, ESTO A BASE DEL PROTOCOLO QUE SIGUE ANTE UNA EMERGENCIA , SE APOYA A SEGURIDAD PUBLICA CON VALORACIONES DE ASEGURADOS, COMO PREVENCIÓN DE EVENTOS DIVERSOS Y MASIVOS, SE TRASLADA A LESIONADOS CUANDO EXISTE RESCATE URBANO EN COORDINACIÓN CON LOS BOMBEROS, (CHOQUES , VOLCADURAS, ATROPELLAMIENTOS, DERRAPADOS, ACCIDENTES VEHICULARES.
Beneficios para el Usuario: CONTAR CON APOYO OPORTUNO DE PROTECCIÓN CIVIL QUIEN LES BRINDARÁ AUXILIO Y SALVAGUARDA
Requisitos: SOLICITAR EL SERVICIO PREHOSPITALARIO VÍA TELEFÓNICA Y PROPORCIONAR SUS DATOS COMO: TIPO DE EMERGENCIA, NOMBRE, TELÉFONO, DIRECCIÓN Y PUNTO DE REFERENCIA.

Formatos Respectivos:

PDF 160.72 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Protección Civil y Bomberos
Domicilio de la Unidad administrativa: CARR. FED. MEX - PACHUCA KM 32.5, COLONIA HUEYOTENCO
Días y Horario de Atención: las 24 horas del día, los 365 días del año
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 59361446
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: proteccioncivil@tecamac.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: NOM-237-SSA1-2004 (SECTOR SALUD), NOM-034-SSA3-2013 (COFEPRIS Y CONASA)- CONSEJO NACIONAL DE SALUD CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO EN EL LIBRO SEXTO DE PROTECCIÓN CIVIL BANDO MUNICIPAL DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO ART.78,79 Y 80 REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: REMITIR SU QUEJA ANTE LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Protección Civil y Bomberos
Fecha Actualización: 29/03/2017

158

Denominación del Acto Administrativo:

SERVICIO DE CERTIFICADO MÉDICO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: SE PROPORCIONA EL SERVICIO DE CERTIFICADO MÉDICO A LOS PACIENTES QUE LOS SOLICITAN EN LAS UNIDADES MÉDICAS DE SALUD
Beneficios para el Usuario: SE DIAGNOSTICA SI PADECE ALGUNA ENFERMEDAD O ALERGIA, ANTECEDENTES DE FAMILIARES CON ALGÚN PADECIMIENTO HEREDITARIO, PESO, TALLA Y SIGNOS
Requisitos: ESPECÍFICOS EN ARCHIVO ADJUNTO

Formatos Respectivos:

PDF 360.11 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Atención a la Salud
Domicilio de la Unidad administrativa: C. VENECIA ESQ. PASEO VILLA DEL REAL MZ. 25 LT. 6, CONJUNTO URBANO FRACCIONAMIENTO VILLA DEL REAL
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00-18:00 HRS Y SÁBADOS DE 9:00 A 13:00 HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 59368879
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: salud@tecamac.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Lugares para Efectuar su Pago: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTÍCULO 4° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ARTÍCULO 40 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE SALUD EN MATERIA DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: REMITIR SU QUEJA ANTE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD MUNICIPALES O ANTE LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Atención a la Salud
Fecha Actualización: 24/06/2016

159

Denominación del Acto Administrativo:

SERVICIO CONSULTA GENERAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: SE PROPORCIONA EL SERVICIO MÉDICO A LOS PACIENTES QUE LOS SOLICITAN CON DIFERENTES ENFERMEDADES EN LAS UNIDADES MÉDICO Y DENTALES DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA SALUD
Beneficios para el Usuario: OBTENER ATENCIÓN OPORTUNA ASÍ COMO DETECCIÓN DE ALGUNA ENFERMEDAD PARA SU CANALIZACIÓN Y TRATAMIENTO
Requisitos: ESPECÍFICOS EN ARCHIVO ADJUNTO

Formatos Respectivos:

PDF 359.37 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Atención a la Salud
Domicilio de la Unidad administrativa: C. VENECIA ESQ. PASEO VILLA DEL REAL MZ. 25 LT. 6, CONJUNTO URBANO FRACCIONAMIENTO VILLA DEL REAL
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00-15:00 HRS Y SÁBADOS DE 9:00 A 13:00 HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 59368879
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: salud@tecamac.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: ESPECÍFICO EN ARCHIVO
Lugares para Efectuar su Pago: ESPECÍFICO EN ARCHIVO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTÍCULO 4° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ARTÍCULO 40 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE SALUD EN MATERIA DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: REMITIR SU QUEJA ANTE LA DIRECCION DE SERVICIOS MUNICIPALES DE SALUD O EN LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Atención a la Salud
Fecha Actualización: 24/06/2016

160

Denominación del Acto Administrativo:

SERVICIO CONTROL CANINO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: ATENCIÓN A CANINOS Y FELINOS CON EL OBJETIVO DE EVITAR PROBLEMAS SANITARIOS Y SOCIOECONÓMICOS A LA VEZ QUE SE RECONOCE EL CARACTER PRIORITARIO DE LA SALUD HUMANA, LO QUE INCLUYE LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES ZOONÓTICAS, EN PARTICULAR LA RABIA, SE CONSIDERA IMPORTANTE CONTROLAR LAS POBLACIONES CANINAS Y FELINAS SIN CAUSAR A LOS ANIMALES SUFRIMIENTOS INNECESARIOS.
Beneficios para el Usuario: SE DA ATENCIÓN A LAS SOLICITUDES DE MONITOREO, CAPTURA, ELIMINACIÓN, ESTERILIZACIÓN ELABORANDO UNA RESPONSIVA. SE DARÁ CONSULTA DE CANINOS Y FELINOS
Requisitos: ESPECÍFICOS EN ARCHIVO ADJUNTO

Formatos Respectivos:

PDF 359.30 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Atención a la Salud
Domicilio de la Unidad administrativa: C. VENECIA ESQ. PASEO VILLA DEL REAL MZ. 25 LT. 6, CONJUNTO URBANO FRACCIONAMIENTO VILLA DEL REAL
Días y Horario de Atención: DE 9:00 A 15:00 HRS DE LUNES AVIERNES Y DE 9:00 A 13:00 HRS SABADOS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 59368879
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: salud@tecamac.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Lugares para Efectuar su Pago: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: NOM-042-SSA-2006 NOM-033-SSA2-1994 NOM-011- SSA2-1993 NOM-033-ZOO-1995 LIBRO SEXTO DEL CÓDIGO PARA LA BIODIVERSIDAD REGLAMENTO PARA LA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS CANINAS Y FELINAS DEL MUNICIPIO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: REMITIR SU QUEJA ANTE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES DE SALUD O EN LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Atención a la Salud
Fecha Actualización: 24/06/2016

161

Denominación del Acto Administrativo:

SERVICIO DE CONSULTA DENTAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: SE PROPORCIONA EL SERVICIO MÉDICO A LOS PACIENTES QUE LOS SOLICITAN CON DIFERENTES ENFERMEDADES EN LAS UNIDADES MEDICO Y DENTALES DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA SALUD
Beneficios para el Usuario: OBTENER ATENCIÓN BUCODENTAL OPORTUNA, ASÍ COMO DETECCIÓN DE ALGUNA ENFERMEDAD BUCAL PARA SU CANALIZACIÓN Y TRATAMIENTO
Requisitos: ESPECÍFICOS EN ARCHIVO ADJUNTO

Formatos Respectivos:

PDF 359.52 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Atención a la Salud
Domicilio de la Unidad administrativa: C. VENECIA ESQ. PASEO VILLA DEL REAL MZ. 25 LT. 6, CONJUNTO URBANO FRACCIONAMIENTO VILLA DEL REAL
Días y Horario de Atención: DE 9:00 A 15:00 HRS DE LUNES A VIERNES Y DE 9:00 A 13:00 HRS SABADOS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 59368879
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: salud@tecamac.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Lugares para Efectuar su Pago: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTÍCULO 4° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ARTÍCULO 40 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE SALUD EN MATERIA DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: REMITIR SU QUEJA ANTE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES DE SALUD O EN LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Atención a la Salud
Fecha Actualización: 24/06/2016

162

Denominación del Acto Administrativo:

SERVICIO REPORTE CIUDADANO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANOS QUE EN SU FACULTAD Y COMPETENCIA REALICEN REPORTES DE PERROS AGRESORES O MUERTOS EN VÍA PÚBLICA.
Beneficios para el Usuario: RECIBE ATENCIÓN ATENCIÓN ES INMEDIATA
Requisitos: ESPECÍFICOS EN ARCHIVO ADJUNTO

Formatos Respectivos:

PDF 357.78 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Atención a la Salud
Domicilio de la Unidad administrativa: C. VENECIA ESQ. PASEO VILLA DEL REAL MZ. 25 LT. 6, CONJUNTO URBANO FRACCIONAMIENTO VILLA DEL REAL
Días y Horario de Atención: DE 9:00 A 15:00 HRS DE LUNES A VIERNES Y DE 9:00 A 13:00 HRS SABADOS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 59368879
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: salud@tecamac.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LIBRO SEXTO DEL CÓDIGO PARA LA BIODIVERSIDAD
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: REMITIR QUEJA ANTE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS MUNICIPALES O EN LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Atención a la Salud
Fecha Actualización: 24/06/2016

163

Denominación del Acto Administrativo:

SERVICIO DE DONACIÓN DE MEDICAMENTO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PACIENTES DE ESCASOS RECURSOS QUE CALIFIQUEN PARA HACERSE ACREEDORES DE DONACIÓN DE MEDICAMENTOS PRESENTANDO RECETA MÉDICA.
Beneficios para el Usuario: OBTENCIÓN DE MEDICAMENTO GRATUITO PRESENTANDO LA RECETA MÉDICA
Requisitos: ESPECÍFICOS EN ARCHIVO ADJUNTO

Formatos Respectivos:

PDF 358.09 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ESPECÍFICO EN ARCHIVO ADJUNTO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Atención a la Salud
Domicilio de la Unidad administrativa: C. VENECIA ESQ. PASEO VILLA DEL REAL MZ. 25 LT. 6, CONJUNTO URBANO FRACCIONAMIENTO VILLA DEL REAL
Días y Horario de Atención: DE 9:00 A 15:00 HRS DE LUNES A VIERNES Y DE 9:00 A 13:00 HRS SABADOS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 59368879
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: salud@tecamac.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTÍCULO 4° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ARTÍCULO 40 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE SALUD EN MATERIA DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: REMITIR SU QUEJA ANTE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES DE SALUD O EN LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Atención a la Salud
Fecha Actualización: 24/06/2016

Mostrando 151 al 163 de 163 registros
Listado de Trámites
Fracción XX
Ultima actualización
miércoles 29 de marzo de 2017 14:46, horas
CARLOS ALONSO HERNÁNDEZ PELÁEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL
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