Ayuntamiento de Tecámac
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: CI/001/2016
Lugar de la Sesión: SALA DE CABILDO DE PALACIO MUNICIPAL
Fecha de la Sesión: 09/02/2016
Hora de la Sesión 09:30:00

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA} 3. INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN MUNICIPAL DE TECÁMAC ESTADO DE MÉXICO 4. CONVOCATORIA A LOS DIRECTORES, SUBDIRECTORES, JEFES DE ÁREA, COORDINADORES, ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS Y TITULARES DE LAS DIVERSAS OFICINAS QUE CONFORMA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO 5. ASUNTOS GENERALES 6. CLAUSURA DE LA SESIÓN

Relación de Acuerdos:

INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DE TECÁMAC SE DECLARA CONFORMADO E INSTALADO OFICIALMENTE EL COMITÉ DE INFORMACIÓN MUNICIPAL DE TECÁMAC DE LA ADMINISTRACIÓN 2016 – 2018 CUYA INTEGRACIÓN ES DE LA SIGUIENTE MANERA:

Nombre y Cargo de los Signatarios:

COMITÉ DE INFORMACIÓN DE TECÁMAC 1.- PRESIDENTE: C. AARON URBINA BEDOLLA. PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TECAMAC ESTADO DE MÉXICO 2.- EN SU CALIDAD DE TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TECÁMAC; C. BLANCA IDALIA ACOLTZIN REYNA 3.- EN SU CALIDAD DE CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL ; LIC. NEDELIA PATRICIA MORALES ISLAS

Acta de la Sesión:

PDF 921.41 KB

Unidad Administrativa:

TECAMAC

Fecha Actualización:

29/11/2016

002
N&uactuemero de la Sesión: CI/001-E/2016
Lugar de la Sesión: SALA DE CABILDO DE PALACIO MUNICIPAL
Fecha de la Sesión: 16/02/2016
Hora de la Sesión 10:30:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.- CAMBIO DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN 4.- ASUNTOS GENERALES 5.- CLAUSURA DE LA SESIÓN

Relación de Acuerdos:

CAMBIO DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA: CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 29 FRACCIONES I DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO. EL PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TECAMAC. AARÓN URBINA BEDOLLA. DESIGNO A LA LIC. AMANDA NEDELIA MORALES OLIVARES TITULAR DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA, COMO PRESIDENTA DEL CONSEJO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO MISMO QUE ES APROBADO POR UNANIMIDAD

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- PRESIDENTA: LIC. AMANDA NEDELIA MORALES OLIVARES TITULAR DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA 2.- EN SU CALIDAD DE TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TECÁMAC; C. BLANCA IDALIA ACOLTZIN REYNA 3.- EN SU CALIDAD DE CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL ; LIC. NEDELIA PATRICIA MORALES ISLAS

Acta de la Sesión:

PDF 914.28 KB

Unidad Administrativa:

TECAMAC

Fecha Actualización:

29/11/2016

003
N&uactuemero de la Sesión: CI/005-E/2016
Lugar de la Sesión: SALA DE CABILDO DEL PALACIO MUNICIPAL
Fecha de la Sesión: 01/07/2016
Hora de la Sesión 10:15:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.- DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE INFORMACIÓN EN RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN 00043/TECAMAC/IP/2016 4.- ASUNTOS GENERALES 5.- CLAUSURA DE LA SESIÓN

Relación de Acuerdos:

INFORME EXPEDIDO MEDIANTE OFICIO OF/DDU/481/06/2016, EN DONDE UNA VEZ ANALIZADA LA PETICIÓN, ESTA AUTORIDAD MUNICIPAL LE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE AL LLEVAR A CABO UNA MINUCIOSA BÚSQUEDA EN LOS ARCHIVOS QUE LLEVA ESTA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y PLANEACIÓN A MI CARGO, NO SE LOCALIZÓ ALGÚN EXPEDIENTE O LICENCIA DE USO DE SUELO EN FAVOR DE LA PERSONA JURÍDICA COLECTIVA DENOMINADA RENTA DE MAQUINARIA BARRANCO, S.A. DE C.V., POR LO QUE NO ES POSIBLE REMITIR A USTED LA INFORMACIÓN PUBLICA SOLICITADA

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- EN SU CALIDAD DE PRESIDENTA: LIC. AMANDA NEDELIA MORALES OLIVARES TITULAR DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA 2.- EN SU CALIDAD DE TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TECÁMAC; C. BLANCA IDALIA ACOLTZIN REYNA 3.- EN SU CALIDAD DE CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL; LIC. NEDELIA PATRICIA MORALES ISLAS

Acta de la Sesión:

PDF 944.96 KB

Unidad Administrativa:

TECAMAC

Fecha Actualización:

14/02/2017

004
N&uactuemero de la Sesión: CI/007-E/2016
Lugar de la Sesión: SALA DE CABILDO DEL PALACIO MUNICIPAL
Fecha de la Sesión: 31/10/2016
Hora de la Sesión 10:05:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.- SOLICITUD DE APROBACIN PARA LA CLASIFICACION DE INFORMACION CONFORMA A LA SOLICITUD DE INFORMACION 00072/TECAMAC/IP/2016 4.- ASUNTOS GENERALES 5.- CLAUSURA DE LA SESIÓN

Relación de Acuerdos:

APROBACION PARA LA CLASIFICASION Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACION EN RESPUESTA A LA SOLICITUD 00072/TECAMAC/IP/2017REALIZADA E INGRESADA POR MEDIO DEL SISTEMA SAIMEX,

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- EN SU CALIDAD DE PRESIDENTA: LIC. AMANDA NEDELIA MORALES OLIVARES TITULAR DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA 2.- EN SU CALIDAD DE TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TECÁMAC; C. BLANCA IDALIA ACOLTZIN REYNA 3.- EN SU CALIDAD DE CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL; LIC. NEDELIA PATRICIA MORALES ISLAS

Acta de la Sesión:

PDF 990.14 KB

Unidad Administrativa:

TECAMAC

Fecha Actualización:

14/02/2017

005
N&uactuemero de la Sesión: CI/008-E/2016
Lugar de la Sesión: SALA DE CABILDO DEL PALACIO MUNICIPAL
Fecha de la Sesión: 17/11/2016
Hora de la Sesión 14:10:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.- SOLICITUD DE APROBACIÓN PARA LA CLASIFICACION DE INFORMACIÓN CONFORMA A LAS SOLICITUDES EN DONDE REQUIERAN EXPEDIENTRES, ESTADOS DE CUENTA Y DE MAS DOCUMENTOS QUE CONTIENEN INFORMACIÓN CONFIDENDIAL DE PARTICULARES 4.- ASUNTOS GENERALES 5.- CLAUSURA DE LA SESIÓN

Relación de Acuerdos:

APROBACION PARA LA CLASIFICASION Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACION PARA LAS RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DEL SISTEMA SAIMEX, CORREO ELECTRONICO O DIRECTAS EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DONDE REQUIEREN EXPEDIENTES, ESTADOS DE CUENTA Y TODA INFORMACIÓN QUE NO ES DE DOMINIO PÚBLICO EN SU TOTALIDAD, EN APEGO A LA PROTECCIÓN DE DATOS, SE SOLICITA A ESTE COMITÉ QUE SE APRUEDE LA CLASIFICACION DE CONFIDENCIAL A LOS DATOS PERSONALES QUE APARECEN EN ESTOS DOCUMENTOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- EN SU CALIDAD DE PRESIDENTA: LIC. AMANDA NEDELIA MORALES OLIVARES TITULAR DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA 2.- EN SU CALIDAD DE TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TECÁMAC; C. BLANCA IDALIA ACOLTZIN REYNA 3.- EN SU CALIDAD DE CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL; LIC. NEDELIA PATRICIA MORALES ISLAS

Acta de la Sesión:

PDF 923.54 KB

Unidad Administrativa:

TECAMAC

Fecha Actualización:

14/02/2017

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
PRESIDENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN

Fracción V
Ultima actualización
martes 14 de febrero de 2017 11:20, horas
CARLOS ALONSO HERNÁNDEZ PELÁEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.