Ayuntamiento de Tecámac
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: CI/001/2014
Lugar de la Sesión: PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TECAMAC
Fecha de la Sesión: 31/03/2014
Hora de la Sesión 09:30:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y declaratoria del quórum. 2.- Lectura y aprobación del orden del día. 3.- Convacotaria de todos y cada uno de los Directores, Subdirectores, Jefes de Area, coordinadores, organismos descentralizados y titulares de las diversas oficinas que conforman la Administración Municipal de Tecamac. 4.- Informe de solicitudes de información y recursos de revisión pendientes 2013 y 2014.5.- Asuntos generales. 6.- Clausura de la sesión.

Relación de Acuerdos:

Sin acuerdos

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C. ROCIO DIAZ MONTOYA, PRESIDENTA MUNICIPAL CONTITUCIONAL DE TECAMAC Y PRESIDENTA DEL COMITE DE INFORMACION MUNICIPAL ADMINISTRACION 2013-2015: LIC. CLAUDIA MANZO ISLAS, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA: LIC. NEDELIA PATRICIA MORALES ISLAS, TITULAR DE LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL DE TECAMAC E INTEGRANTE DEL COMITE DE INFORMACION.

Acta de la Sesión:

PDF 1005.86 KB

Unidad Administrativa:

TECAMAC

Fecha Actualización:

31/08/2015

002
N&uactuemero de la Sesión: CI/002/2014
Lugar de la Sesión: PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TECAMAC
Fecha de la Sesión: 04/04/2014
Hora de la Sesión 09:30:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 2.- Lectura y aprobación del orden del día. 3.- Calendario d sesiones del Comité de Información Municipal de Tecamac. 4.- Lineamientos de trabajo para la recopilación de información que de genera por parte de todos y cada uno de los Directores, Subdirectores, Jefes de Area, coordinadores, organismos descentralizados y titulares de las diversas oficinas que conforman la administración Municipal de Tecamac. 5.- Designación por parte de la C. ROCIO DIAZ MONTOYA, Presidenta Municipal Constitucional de Tecamac y Presidenta del Comité de Información Municipal, para nombrar, al Secretario del Ayuntamiento que fungirá como presidente suplente del Comité de Información Municipal y de los Servidores Públicos Habilitados, que servirán como enlaces responsables de las dependencia a la cual pertenecen con la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Publico de Tecamac. 6.- Asuntos Generales. 7.- Clausura de la sesión.

Relación de Acuerdos:

SIN ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C. ROCIO DIAZ MONTOYA, PRESIDENTA MUNICIPAL CONTITUCIONAL DE TECAMAC Y PRESIDENTA DEL COMITE DE INFORMACION MUNICIPAL ADMINISTRACION 2013-2015: LIC. CLAUDIA MANZO ISLAS, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA: LIC. NEDELIA PATRICIA MORALES ISLAS, TITULAR DE LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL DE TECAMAC E INTEGRANTE DEL COMITE DE INFORMACION.

Acta de la Sesión:

PDF 1.48 MB

Unidad Administrativa:

TECAMAC

Fecha Actualización:

31/08/2015

003
N&uactuemero de la Sesión: CI/003/2014
Lugar de la Sesión: PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TECAMAC
Fecha de la Sesión: 06/05/2014
Hora de la Sesión 09:30:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 2.- Lectura y aprobación del orden del día. 3.- Informe del estatus de las solicitudes de información al primer trimestre 2014. 4.- Informe del estatus de los Recursos de Revisión al primer trimestre 2014. 5.- Presentación y, en su caso, aprobación, modificación o revocación de los lineamientos en materia de Clasificación Publica (Anexo 1) y clasificación diversa (Anexo 2), informacion para la Administración Municipal 2013-2015, Estado de México, de la fecha 14 de febrero del 2014. 6.- Informe de demandas del Juzgado de Distrito 2014; 6.1.- Declaratoria de inexistencia de bienes de dominio privado. 7.- Asuntos Generales. 8.- Clausura de la sesión.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CI/03/08/2014: Informe expedido mediante oficio numero TES/2464/23/06/2014, inventario que fue remitido al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, haciendo de su conocimiento que hasta la fecha actual, no se cuenta con bienes de dominio privado y que hasta la fecha en que se actúa, no se cuenta con bienes de domino privado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. VICENTE URBINA BEDOLLA, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO Y PRESIDENTE DEL COMITE DE INFORMACION MUNICIPAL ADMINISTRACION 2013-2015: LIC. CLAUDIA MANZO ISLAS, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA: LIC. NEDELIA PATRICIA MORALES ISLAS, TITULAR DE LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL DE TECAMAC E INTEGRANTE DEL COMITE DE INFORMACION.

Acta de la Sesión:

PDF 1.66 MB

Unidad Administrativa:

TECAMAC

Fecha Actualización:

31/08/2015

004
N&uactuemero de la Sesión: CI/004/2014
Lugar de la Sesión: PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TECAMAC
Fecha de la Sesión: 14/07/2014
Hora de la Sesión 09:30:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de presentes y de declaración de quórum. 2.- Lectura y aprobación del orden del dia. 3.- Información de la acta de verificación del sitio de internet de información de oficio. 4.- Declaratoria de inexistencia para acceso a la información publica, fracción XVIII, auditorias realizadas por los órganos de control interno de la Secretaria de contraloría. 5.- Presentación y, en su caso clasificación de información reservada de Seguridad Publica y transito; 5.1.- El numero de elementos policiales que integran la Dirección de Seguridad Publica. 6.- Clausura de la sesión.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CI/04/01/2014: Informe expedido mediante oficio numero CM/TEC/295/06/2014, informo que este órgano de control interno a la fecha no ha realizado alguna auditoria, por tal motivo se realiza un acta de inexistencia. ACUERDO CI/04/02/2014: No se aprueba la clasificación de información solicitada por la Dirección de Seguridad Publica y Vial de los cursos de capacitación, para lo cual la Unidad de Información informara al Servidor Publico Habilitado para que, en su caso, presente el documento a clasificar y fortalezca la fundamentacion y motivación.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. VICENTE URBINA BEDOLLA, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO Y PRESIDENTE DEL COMITE DE INFORMACION MUNICIPAL ADMINISTRACION 2013-2015: LIC. CLAUDIA MANZO ISLAS, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA: LIC. NEDELIA PATRICIA MORALES ISLAS, TITULAR DE LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL DE TECAMAC E INTEGRANTE DEL COMITE DE INFORMACION.

Acta de la Sesión:

PDF 1.27 MB

Unidad Administrativa:

TECAMAC

Fecha Actualización:

09/09/2015

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
PRESIDENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 09 de septiembre de 2015 11:12, horas
CARLOS ALONSO HERNÁNDEZ PELÁEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.