Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
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índice de Información Reservada
Fracción XVI
2014
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001
Tipo de causal de reserva: 20 fración VI
Plazo y/o Motivo de la reserva: 3 años
Fecha de emisión de la reserva: 10/03/2014
Reservada: Parcial
Asunto temático: Reserva de la información respecto del listado de Resoluciones incumplidas por el municipio de Toluca, de los años 2011, 2012 y 2013

Nombre del expediente o documento reservado:

Listado de Resoluciones incumplidas por el municipio de Toluca, de los años 2011, 2012 y 2013

Acta del Comité de Información:

PDF 304.86 KB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia

002
Tipo de causal de reserva: 20 fración VI
Plazo y/o Motivo de la reserva: 9 años
Fecha de emisión de la reserva: 22/05/2014
Reservada: Parcial
Asunto temático: Reserva de la información respecto de los procedimientos administrativos iniciados contra Ayuntamientos, dependencias del Poder Ejecutivo, Poder Judicial, órganos autónomos, o cualquier otra entidad pública, que haya incumplido con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, incumplimientos en la publicación de la información pública de oficio, en las resoluciones emitidas por este Instituto o cualquier otro tipo de incumplimiento, así como el nombre de la autoridad, ayuntamiento, dependencia o entidad responsable, el tipo específico de irregularidad (motivos, causas que originaron el procedimiento), fecha de inicio del procedimiento, número de funcionarios públicos implicados, la denominación de sus cargos, y el resultado de cada procedimiento iniciado.

Nombre del expediente o documento reservado:

Procedimientos administrativos iniciados contra Ayuntamientos, dependencias del Poder Ejecutivo, Poder Judicial, órganos autónomos, o cualquier otra entidad pública, que haya incumplido con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que tengan incumplimientos en la publicación de la información pública de oficio, en resoluciones emitidas por este Instituto o cualquier otro tipo de incumplimiento, con el nombre de la autoridad, ayuntamiento, dependencia o entidad responsable, el tipo específico de irregularidad (motivos, causas que originaron el procedimiento), fecha de inicio del procedimiento, número de funcionarios públicos implicados, la denominación de sus cargos, y el resultado de cada procedimiento iniciado.

Acta del Comité de Información:

PDF 490.78 KB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia

003
Tipo de causal de reserva: 20 Fraccion IV
Plazo y/o Motivo de la reserva: 9 Años
Fecha de emisión de la reserva: 09/06/2014
Reservada: Total
Asunto temático: Numero de Cuenta Bancario

Nombre del expediente o documento reservado:

ACT/INFOEM/EXT/COMI/8/2014

Acta del Comité de Información:

PDF 1.23 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

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