Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
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Acuerdos y actas celebradas por el Órgano Colegiado
Fracción VI
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001
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/EXT/COMI/1ª/2016
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Infoem
Fecha de la Sesión: 12/01/2016
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2. Presentación y en su caso aprobación del calendario de las sesiones ordinarias a celebrase por el Comité de Información durante el año 2016. 3. Presentación y en su caso aprobación de los Proyectos de Sistematización y Actualización de Información del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios del año 2016.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/1ª/2016/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/1ª/2016/SEGUNDO Se aprueba por unanimidad el calendario de sesiones ordinarias del Comité de Información 2016. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/1ª/2016/TERCERO Por unanimidad se aprueban los Proyectos de Sistematización y Actualización de Información del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de México y Municipios del año 2016, denominados “Análisis del tipo de atención de las Solicitudes de Información Pública y Derechos ARCO” y “Actualización de la Información Pública de Oficio”, por lo que se ordena a la Unidad de Información la elaboración y registro de la cédula correspondiente a los mismos.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Doctora Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información Lic. Alfredo Burgos Cohl, Titular de la Unidad de Información C.P. y M. en A. Andrés Alva Díaz, Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia

Acta de la Sesión:

PDF 240.16 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

14/01/2016

002
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/ORD/COMI/1ª/2016
Lugar de la Sesión: Sala de unatas del Infoem
Fecha de la Sesión: 26/01/2016
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación, y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas, respecto a la clasificación de la información como confidencial, a fin de generar la versión pública de los documentos con los cuales se dará respuesta a la solicitud de información número: 00007/INFOEM/IP/2016. 3.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/1ª/2016/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/1ª/2016/SEGUNDO Se determina que la información referente a R.F.C., la Clave C.U.R.P., LA Clave ISSEMYM y descuentos por seguro de separación individualizada, es información clasificada como confidencial, de conformidad con el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por lo que se aprueba por unanimidad la clasificación de dicha información procediendo a la entrega de la documentación en su versión pública.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dra. Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información Lic. Alfredo Burgos Cohl, Titular de la Unidad de Información C.P. y M. en A. Andrés Alva Díaz, Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, Director de Administración y Finanzas

Acta de la Sesión:

PDF 507.45 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

07/03/2016

003
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/EXT/COMI/2ª/2016
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Infoem
Fecha de la Sesión: 04/02/2016
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación, y en su caso aprobación de los Sistemas de Bases de Datos Personales de la Dirección de Protección de Datos Personales del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 3.- Presentación, y en su caso aprobación de los avisos de privacidad de los Sistemas de Bases de Datos Personales de la Dirección de Protección de Datos Personales del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.- Presentación, y en su caso aprobación de las actualizaciones a los avisos de privacidad de los Sistemas de Bases de Datos Personales de las áreas administrativas del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 5.- Presentación y en su caso aprobación de la designación del Lic. Erik Flores Gutiérrez como responsable de seguridad de los Sistemas de Bases de Datos Personales del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/2ª/2016/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/2ª/2016/SEGUNDO Se aprueba por unanimidad de los integrantes del Comité de Información, los Sistemas de Datos Personales identificados en la Dirección de Protección de Datos Personales del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, y se instruye al Titular de la Unidad de Información registre las cédulas de bases de datos personales en el sistema INTRANET del Instituto. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/2ª/2016/TERCERO Se aprueban por unanimidad de los integrantes del Comité de Información, los avisos de privacidad relativos a: “Asesoría y Orientación en Protección de Datos Personales”, “Atención de asuntos de la Dirección de Protección de Datos Personales”, “Investigación y Verificación en protección de datos personales”, “Sistema de Gestión de Seguridad de la Información” y “Registro de Sistemas de Datos Personales del Estado de México (REDATOSEM)”, y se instruye al Titular de la Unidad de Información remita oficio a la Dirección de Capacitación y Comunicación Social, para que se identifiquen las modalidades en que deben ser proporcionados los avisos de privacidad para que estos sean homologados en cuanto a diseño e imagen institucional y sean publicados en la página institucional del Infoem, en un plazo de 10 días hábiles siguientes a la notificación del oficio. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/2ª/2016/CUARTO Se aprueban por unanimidad de los integrantes del Comité de Información, las modificaciones a los avisos de privacidad relativos a: “Control de ingreso para las Instalaciones del INFOEM”, “Expedientes de Personal”, “Proveedores y Contratistas”, “Prestadores de Servicio Social y Prácticas Profesionales”, “Eventos, Capacitaciones, y pláticas informativas”, “Directorio de periodistas y personas vinculadas a prensa y comunicación social”, “Imágenes y fotografías para difusión”, “Procedimientos Administrativos Disciplinarios”, “Expedientes de Auditoría de tipo Financiera a los Servicios Personales”, “Padrón de Servidores Públicos que deben presentar Declaración de Situación Patrimonial”, “Denuncias”, “INTRANET”, “Información Pública de Oficio IPOMEX”, “Sistema de Acceso a la información Mexiquense (SAIMEX)”, “Asesorías telefónicas, personales y en línea a Sujetos Obligados y Particulares” y “Atención de Solicitudes Físicas y por Correo Electrónico”, y se instruye al Titular de la Unidad de Información remita oficio a la Dirección de Capacitación y Comunicación Social, para que se identifiquen las modalidades en que deben ser proporcionados los avisos de privacidad para que estos sean homologados en cuanto a diseño e imagen institucional y sean publicados en la página institucional del Infoem, en un plazo de 10 días hábiles siguientes a la notificación del oficio. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/2ª/2016/QUINTO Se aprueba por unanimidad de los integrantes del Comité de Información, la propuesta del nombramiento del Licenciado Erik Flores Gutiérrez, Jefe del Departamento de Protección de Datos Personales como responsable de seguridad de los sistemas de bases de datos personales del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, y se le instruye para que informe a este Comité de Información de manera trimestral, sobre los avances de las acciones a implementar en el Plan de Acción 2016.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dra. Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información Lic. Alfredo Burgos Cohl, Titular de la Unidad de Información C.P. y M. en A. Andrés Alva Díaz, Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia Lic. Luis Ricardo Sánchez Hernández, Director de Protección de Datos Personales

Acta de la Sesión:

PDF 720.53 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

07/03/2016

004
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/EXT/COMI/3ª/2016
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Infoem
Fecha de la Sesión: 23/02/2016
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación, y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas, respecto a la clasificación de la información como confidencial, a fin de generar la versión pública de los documentos con los cuales se dará respuesta a la solicitud de información número: 00035/INFOEM/IP/2016. 3.- Presentación, y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas, respecto a la clasificación de la información como confidencial, a fin de generar la versión pública de los documentos con los cuales se dará respuesta a la solicitud de información número: 00036/INFOEM/IP/2016. 4.- Presentación, y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas, respecto a la clasificación de la información como confidencial, a fin de generar la versión pública de los documentos con los cuales se dará respuesta a la solicitud de información número: 00037/INFOEM/IP/2016. 5.- Presentación, y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas, respecto a la clasificación de la información como confidencial, a fin de generar la versión pública de los documentos con los cuales se dará respuesta a la solicitud de información número: 00038/INFOEM/IP/2016. 6.- Presentación, y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas, respecto a la clasificación de la información como confidencial, a fin de generar la versión pública de los documentos con los cuales se dará respuesta a la solicitud de información número: 00039/INFOEM/IP/2016. 7.- Presentación, y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas, respecto a la clasificación de la información como confidencial, a fin de generar la versión pública de los documentos con los cuales se dará respuesta a la solicitud de información número: 00016/INFOEM/AD/2016.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/3ª/2016/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/3ª/2016/SEGUNDO Se determina que la información referente a Clave de Issemym, Clave CURP, RFC, seguro de separación individualizado y cuotas voluntarias del seguro de separación individualizado, es información clasificada como confidencial, de conformidad con el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por lo que se aprueba por unanimidad la clasificación de dicha información procediendo a la entrega de la documentación en su versión pública. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/3ª/2016/TERCERO Se determina que la información referente a Clave de Issemym, seguro de separación individualizado, cuotas voluntarias del seguro de separación individualizado, descuentos por estancia infantil, descuentos por estacionamiento, préstamos personales y descuentos por pensión alimenticia, es información clasificada como confidencial, de conformidad con el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por lo que se aprueba por unanimidad la clasificación de dicha información procediendo a la entrega de la documentación en su versión pública. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/3ª/2016/CUARTO Se determina que la información referente a fotografía, correo electrónico personal, domicilio particular y teléfono particular, es información clasificada como confidencial, de conformidad con el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por lo que se aprueba por unanimidad la clasificación de dicha información procediendo a la entrega de la documentación en su versión pública. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/3ª/2016/QUINTO Se determina que los datos referentes a Clave CURP, fotografía y firma deben ser testados por ser personales y en consecuencia clasificarse como confidenciales, por lo que se aprueba por unanimidad las versiones públicas propuestas de conformidad con lo dispuesto por el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/3ª/2016/SEXTO Se determina que los datos referentes a domicilio particular, entidad de nacimiento, fecha de nacimiento, estado civil, escolaridad, RFC y Clave de Issemym, deben ser testados por ser personales y en consecuencia clasificarse como confidenciales, por lo que se aprueba por unanimidad las versiones públicas propuestas de conformidad con lo dispuesto por el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/3ª/2016/SÉPTIMO Se determina que la información referente a fotografía, correo electrónico personal, domicilio particular y teléfono particular, es información clasificada como confidencial, de conformidad con el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por lo que se aprueba por unanimidad la clasificación de dicha información procediendo a la entrega de la documentación en su versión pública.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dra. Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información. Lic. Alfredo Burgos Cohl, Titular de la Unidad de Información. C.P. y M. en A. Andrés Alva Díaz, Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia. C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, Director de Administración y Finanzas.

Acta de la Sesión:

PDF 1.36 MB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

01/03/2016

005
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/EXT/COMI/4ª/2016
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del INFOEM
Fecha de la Sesión: 08/03/2016
Hora de la Sesión 16:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación, y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas, respecto a la clasificación de la información como confidencial, a fin de generar la versión pública de los documentos con los cuales se dará respuesta a la solicitud de información número: 00050/INFOEM/IP/2016.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/4ª/2016/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/4ª/2016/SEGUNDO Se determina que la información referente a Clave de Issemym, Clave CURP, RFC, seguro de separación individualizado y cuotas voluntarias del seguro de separación individualizado, es información clasificada como confidencial, de conformidad con el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por lo que se aprueba por unanimidad la clasificación de dicha información procediendo a la entrega de la documentación en su versión pública.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dra. Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información Lic. Alfredo Burgos Cohl, Titular de la Unidad de Información C.P. y M. A. Andrés Alva Díaz, Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, Director de Administración y Finaznas

Acta de la Sesión:

PDF 412.86 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

11/04/2016

006
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/ORD/COMI/2ª/2016
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Infoem
Fecha de la Sesión: 29/03/2016
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación, de un informe de solicitudes de información por parte de la Unidad de Información de este Instituto. 3.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/2ª/2016/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/2ª/2016/SEGUNDO Se tiene por presentado el Informe de solicitudes recibidas por la Unidad de Información del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, al respecto se tiene por presentado un informe que detalla las solicitudes de información pública, acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales que han sido atendidas, el cual se adjunta a la presente para dicha constancia.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dra. Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información. Lic. Alfredo Burgos Cohl, Titular de la Unidad de Información. C.P. y M. en A. Andrés Alva Díaz, Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia.

Acta de la Sesión:

PDF 205.78 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

19/05/2016

007
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/EXT/COMI/5ª/2016
Lugar de la Sesión: Sala de juntas
Fecha de la Sesión: 29/04/2016
Hora de la Sesión 14:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación, y en su caso aprobación de la clasificación de Información, con fundamento en el artículo 20 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia, respecto a la clasificación de la información como reservada, en términos del recurso de revisión número 01110/INFOEM/IP/RR/2016.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/5ª/2016/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/5ª/2016/SEGUNDO Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 20, fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se aprueba la propuesta de clasificación de información como reservada, hasta por nueve años, en términos del oficio INFOEM/CI-OV/589/2016, y de los argumentos vertidos en el numeral dos de la presente acta

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dra. Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información. Lic. Alfredo Burgos Cohl, Titular de la Unidad de Información. C.P. y M. en A. Andrés Alva Díaz, Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia.

Acta de la Sesión:

PDF 348.24 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

11/05/2016

Mostrando 1 al 7 de 7 registros
Acuerdos y actas del Órgano Colegiado
Comité de Información

Fracción V
Ultima actualizaciÓn
jueves 19 de mayo de 2016 10:53, horas
Diana Griselda Luna Tamariz Titular de la Unidad de Transparencia
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