Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/DAF/CAAIE-OR-001/2016
Lugar de la Sesión: SALA DE REUNIONES DEL INFOEM
Fecha de la Sesión: 14/04/2016
Hora de la Sesión 11:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1. Se somete a revisión del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del Instituto “El Programa Anual de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones, para el ejercicio fiscal 2016”, de conformidad con el Artículo 10 y 16 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios 2. Se somete a consideración, “El calendario de Sesiones Ordinarias del este Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones para el ejercicio fiscal 2016” (SO-01/AC-02/2016) 3. Asuntos generales Para finalizar, el C. Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, Mtro. Andrés Alva Díaz, sugiere realizar un levantamiento del equipo de cómputo en mal estado u obsoleto para su baja correspondiente.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO NÚMERO SO/01/AC-01/2016: Se aprueba por unanimidad el Programa Anual de Arrendamiento, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones para el ejercicio fiscal 2016. ACUERDO NÚMERO SO/01/AC-02/2016: Se aprueba por unanimidad el Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones para el ejercicio fiscal 2016. Asuntos Generales Para finalizar, el C. Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, Mtro. Andrés Alva Díaz, sugiere realizar un levantamiento del equipo de cómputo en mal estado u obsoleto para su baja correspondiente.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas y Presidente de este Comité, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, C.P. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia y Vocal de este Comit.

Acta de la Sesión:

PDF 705.15 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

22/08/2016

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Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones

Fracción V
Ultima actualización
lunes 22 de agosto de 2016 18:40, horas
Alejandro Velázquez Ovando Auxiliar de Oficina
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