Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
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Acuerdos y actas celebradas por el Órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 17 de 17 registros

001
Número de la Sesión: INFOEM/DAF/CAS-OR-001/2016
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración y Finanzas
Fecha de la Sesión: 21/01/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2. Lectura y aprobación del Orden del día propuesto 3. Se somete a revisión del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto “El Programa Anual de Adquisiciones y Servicios para el ejercicio fiscal 2016”, de conformidad con el Artículo 10 y 16 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios (SO-01/AC-01/2016) 4. Se somete a consideración, “El calendario de Sesiones Ordinarias del este Comité de Adquisiciones y Servicio para el ejercicio fiscal 2016” (SO-01/AC-02/2016) 5. Asuntos generales

Relación de Acuerdos:

? ACUERDO NÚMERO SO/01/AC-01/2016: Se aprueba por unanimidad el Programa Anual de Adquisiciones para el ejercicio fiscal 2016, conforme al anexo uno. ? ACUERDO NÚMERO SO/01/AC-02/2016: Se aprueba por unanimidad el Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Adquisiciones y Servicios para el ejercicio fiscal 2016

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. JOSÉ ALBERTO ESPINOSA LASTIRI, EN SU CARACTER DE DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y PRESIDENTE DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, LIC. JOSÉ MANUEL PALAFOX PICHARDO EN SU CARACTER DE DIRECTOR JURÍDICO Y DE VERIFICACIÓN Y VOCAL DE COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, LIC. EDUARDO DURÁN ZÚÑIGA EN SU CARACTER DE SUBDIRECTOR DE CONTRALORÍA Y REPRESENTANTE DEL CONTRALOR INTERNO Y TITULAR DEL ÓRGANO DE VIGILANCIA Y EL C.P. LÁZARO GARCÍA CASTILLO EN SU CARACTER DE SUBDIRECTOR DE PLANEACIÓN Y PRESUPUESTO Y VOCAL DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS.

Acta de la Sesión:

PDF 693.46 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

17/08/2016

002
Número de la Sesión: INFOEM/DAF/CAS-EXT-001/2016
Lugar de la Sesión: SALA DE REUNIONES DEL INFOEM
Fecha de la Sesión: 29/01/2016
Hora de la Sesión 11:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1) Aprobación para llevar a cabo la contratación del servicio de limpieza e higiene para el edificio que ocupa la sede alterna del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, mediante la modalidad de Invitación Restringida.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO NÚMERO SE/01/AC-01/2016: Se autoriza llevar a cabo el procedimiento por Invitación Restringida, para la contratación del servicio de limpieza e higiene.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, Director de Administración y Finanzas y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, Director Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, Mtro. Andrés Alva Díaz, Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo, Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 306.90 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

17/08/2016

003
Número de la Sesión: INFOEM/DAF/CAS-EXT-003/2016
Lugar de la Sesión: SALA DE REUNIONES DEL INFOEM
Fecha de la Sesión: 10/02/2016
Hora de la Sesión 11:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

2. Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del Procedimiento de invitación restringida INFOEM/IR/01/2016 para la contratación del servicio de limpieza e higiene para el edificio que ocupa la sede alterna del Infoem.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo SE/03/AC-01/2016 Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 37 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios así como 87 y 88 de su reglamento, por unanimidad se acuerda adjudicar la partida única a Cristina Medrano Gámez, toda vez que el oferente cumplió con todos los requisitos solicitados y su precio fue conveniente para los intereses de este Instituto, en el procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR/01/2016, relativo a la contratación del servicio de limpieza e higiene, para el edificio que ocupa la sede alterna del Infoem, por la cantidad mensual $56,570.88 (Cincuenta y seis mil quinientos setenta pesos 88/100 M.N.), incluido el impuesto al valor agregado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri en su carácter de Director de Administración y Finanzas y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo Director de Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, Mtro. Andrés Alva Díaz Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia y C.P. Gabriela Nieto Cid del Prado Jefe de Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo del Comité.

Acta de la Sesión:

PDF 523.07 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

17/08/2016

004
Número de la Sesión: INFOEM/DAF/CAS-OR-007/2016
Lugar de la Sesión: SALA DE REUNIONES DEL INFOEM
Fecha de la Sesión: 07/04/2016
Hora de la Sesión 11:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1. Se solicita la autorización del Comité de Adquisiciones y Servicios, para llevar a cabo la adquisición de equipo de cómputo bajo la modalidad de Licitación Pública Nacional Presencial, por un monto de $1,136,615.11 (UN MILLÓN CIENTO TREINTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS QUINCE PESOSO 11/100 M.N.) 2. Se solicita la autorización del Comité de Adquisiciones y Servicios, para llevar a cabo la adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos en la modalidad de Invitación Restringida Presencial, por un monto de $247,974.78 (DOSCIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y CUATRO PESOS 78/100 M.N.) 3. Asuntos generales

Relación de Acuerdos:

ACUERDO NÚMERO SO/07/AC-01/2016: Se aprueba por unanimidad llevar a cabo la adquisición de bienes informáticos mediante la modalidad de Licitación Pública Nacional, por un monto autorizado de $1, 136,615.11 (Un millón ciento treinta y seis mil seiscientos quince pesos 11/100 M.N)., ACUERDO NÚMERO SO/07/AC-02/2016: Se aprueba por unanimidad llevar a cabo la adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos, bajo la modalidad de Invitación Restringida, con un monto autorizado de $247,974.78 (Doscientos cuarenta y siete mil novecientos setenta y cuatro pesos 78/100 M.N.),

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. JOSÉ ALBERTO ESPINOSA LASTIRI, EN SU CALIDAD DE DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y PRESIDENTE DEL COMITÉ, LIC. JOSÉ MANUEL PALAFOX PICHARDO EN CALIDAD DE DIRECTOR JURÍDICO Y DE VERIFICACIÓN Y VOCAL DEL COMITÉ, MTRO. ANDRÉS ALVA DÍAZ EN SU CALIDAD DE CONTRALOR INTERNO Y TITULAR DEL ÓRGANO DE VIGILANCIA Y VOCAL DEL COMITÉ, C.P. LÁZARO GARCÍA CASTILLO EN SU CALIDAD DE SUBDIRECTOR DE PLANEACIÓN Y PRESUPUESTO Y VOCAL DEL COMITÉ.

Acta de la Sesión:

PDF 452.33 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

17/08/2016

005
Número de la Sesión: INFOEM/DAF/CAS-EXT-004/2016
Lugar de la Sesión: SALA DE REUNIONES DEL INFOEM
Fecha de la Sesión: 18/04/2016
Hora de la Sesión 11:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

• Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Invitación Restringida INFOEM/IR/01/2016para la contratación del servicio de limpieza e higiene, para el edificio que ocupa la sede alterna del Infoem.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, Director de Administración y Finanzas y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, Director Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, Mtro. Andrés Alva Díaz, Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo, Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, Ing. Jorge Géniz Peña, Director de Informática y Representante del Área Usuaria

Acta de la Sesión:

PDF 2.11 MB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

17/08/2016

006
Número de la Sesión: INFOEM/DAF/CAS-ORD-009/2016
Lugar de la Sesión: SALA DE REUNIONES DEL INFOEM
Fecha de la Sesión: 13/05/2016
Hora de la Sesión 10:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1. Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR-002/2016, para la adquisición de muebles de oficina, para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 2. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo SO/09/AC-01/2016 Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 37 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios así como 87 y 88 de su reglamento, por unanimidad se acuerda adjudicar las 5 partidas a PRODUCTOS METÁLICOS STEELE, S.A. DE C.V., toda vez que el oferente cumplió con todos los requisitos solicitados y su precio fue conveniente para los intereses de este Instituto, en el procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR-002/2016, relativo a la adquisición de muebles de oficina, para el Infoem, por un monto total de $304,071.96 (Trescientos cuatro mil setenta y un pesos 96/100 M.N.), incluido el impuesto al valor agregado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. JOSÉ ALBERTO ESPINOSA LASTIRI EN SU CALIDAD DE DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y PRESIDENTE DEL COMITÉ, LIC. JOSÉ MANUEL PALAFOX PICHARDO EN SU CALIDAD DE DIRECTOR JURÍDICO Y DE VERIFICACIÓN Y VOCAL DEL COMITÉ, C.P. LÁZARO GARCÍA CASTILLO EN SU CALIDAD DE SUBDIRECTOR DE PLANEACIÓN Y PRESUPUESTO Y VOCAL DEL COMITÉ.

Acta de la Sesión:

PDF 492.30 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

17/08/2016

007
Número de la Sesión: INFOEM/DAF/CAS-ORD-010/2016
Lugar de la Sesión: Sala de Capacitación del INFOEM
Fecha de la Sesión: 27/05/2016
Hora de la Sesión 10:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1. Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR-003/2016, para la adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos, para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 2. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo SO/10/AC-01/2016 Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 37 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios así como 87 y 88 de su reglamento, por unanimidad se acuerda adjudicar las partidas 1,2, 11, 13, 20, 21, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 y 42 al oferente CARMEN RAMOS FLORES, toda vez que cumplió con todos los requisitos solicitados y su precio fue conveniente para los intereses de este Instituto, en el procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR-003/2016, relativo a la adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos, por un monto total de $164,327.06 (Ciento sesenta y cuatro mil trescientos veintisiete pesos 06/100 M.N.), incluido el Impuesto al Valor Agregado. Posteriormente y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 37 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios así como 87 y 88 de su reglamento, por unanimidad se acuerda adjudicar las partidas 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24 y 41 al oferente Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V., toda vez que cumplió con todos los requisitos solicitados y su precio fue conveniente para los intereses de este Instituto, en el procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR-003/2016, relativo a la adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos, para el por un monto total de $60, 416.28 (Sesenta mil cuatrocientos dieciséis pesos 28/100 M.N.), incluido el Impuesto al Valor Agregado. Finalmente este Comité apercibe a las empresas que resultaron adjudicadas para que dentro del plazo establecido en las bases, realice la entrega de los bienes en comento.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, Director de Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, Mtro. Andrés Alva Díaz Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia e Ing. Jorge Géniz Peña Representante del Área Usuaria.

Acta de la Sesión:

PDF 509.75 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

17/08/2016

008
Número de la Sesión: INFOEM/DAF/CAS-ORD-017/2016
Lugar de la Sesión: Sala de Capacitaciones
Fecha de la Sesión: 22/09/2016
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2. Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR-004/2016, para la adquisición de tres vehículos operativos tipo sedán, para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 3. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo SO/17/AC-01/2016 Con fundamento en el artículo 36, fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, se desecha la propuesta técnica del oferente MEGA AUTOMOTRÍZ, S.A. DE C.V., toda vez que incumplió lo solicitado en el numeral 4.2.2., de las bases para la Invitación Restringida número INFOEM/IR-004/2016 relativa a la adquisición de tres vehículos operativos tipo sedán. Acuerdo SO/17/AC-02/2016 Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 37 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios así como 87 y 88 de su reglamento, por unanimidad se acuerda adjudicar la partida 2 a CEVER TOLUCA, S.A. DE C.V., toda vez que cumplió con todos los requisitos solicitados y su precio fue conveniente para los intereses de este Instituto, en el procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR-004/2016, relativo a la adquisición de tres vehículos operativos tipo sedán, por un monto total de $250,200.00 (Doscientos cincuenta mil doscientos pesos 00/100 M.N.), incluido el Impuesto al Valor Agregado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. Oscar Romo Martínez, Director de Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, Mtro. Andrés Alva Díaz Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, L.C. Gilberto Martínez Romero en su calidad de representante del Área Usuaria y el L.C. Gabriel Díaz Salgado, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 601.97 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

14/11/2016

009
Número de la Sesión: INFOEM/DAF/CAS-EXT-005/2016
Lugar de la Sesión: Sala de Capacitaciones
Fecha de la Sesión: 04/10/2016
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida y declaratoria del Quórum Legal 2. Lectura y aprobación del orden del día 3. Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Adjudicación Directa número INFOEM/AD-002/2016, para la adquisición de vehículos operativos tipo sedán, para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo SE/005/AC-01/2016 Con fundamento en el artículo 36, fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, se desecha la propuesta técnica del oferente VEHÍCULOS AUTOMOTORES DE SATÉLITE, S.A. DE C.V., toda vez que incumplió lo solicitado en el numeral 2.2. de los Lineamientos del Procedimiento de Adquisición Directa, y que corresponde a la DOCUMENTACIÓN A QUE DEBERÁN PRESENTAR LOS OFERENTES. Acuerdo SE/005/AC-02/2016 Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 37 y 48 fracción IX de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios así como 87 y 88 de su reglamento, por unanimidad se acuerda adjudicar la partida única a AUTOMOTRÍZ TOLLOCAN, S.A. DE C.V., toda vez que cumplió con todos los requisitos solicitados y su precio fue conveniente para los intereses de este Instituto, en el procedimiento de Adjudicación Directa número INFOEM/AD-002/2016, relativo a la adquisición de vehículos operativos tipo sedán, por un monto total de $373,968.00 (Trescientos setenta y tres mil novecientos sesenta y ocho pesos 00/100 M.N.), incluido el Impuesto al Valor Agregado

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. Oscar Romo Martínez, Director de Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, Mtro. Andrés Alva Díaz Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, L.C. Gilberto Martínez Romero en su calidad de representante del Área Usuaria y el L.C. Gabriel Díaz Salgado, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 607.95 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

14/11/2016

10
Número de la Sesión: INFOEM/DAF/CAS-EXT-006/2016
Lugar de la Sesión: Sala de Capacitaciones
Fecha de la Sesión: 11/10/2016
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida y declaratoria del Quórum Legal 2. Lectura y aprobación del orden del día 3. Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR-005/2016, para la ADQUISICIÓN DE UNA PÓLIZA DE SERVICIO POR 12 MESES PARA LA SEGURIDAD PERIMETRAL DE LA RED del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo SE/06/AC-01/2016 Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 37 y 46 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios así como 87 y 88 de su reglamento, por unanimidad se acuerda adjudicar la partida única a SECTECH SYSTEMS, S.A. DE C.V., toda vez que cumplió con todos los requisitos solicitados y su precio fue conveniente para los intereses de este Instituto, en el procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR-005/2016, relativo a la adquisición de una póliza de servicio por 12 meses para la seguridad perimetral de la red, por un monto total de $376,312.06 (Trescientos setenta y seis mil trescientos doce pesos 06/100 M.N.), incluido el Impuesto al Valor Agregado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. Blanca Elizabeth García Vilchis, Representante de la Dirección Jurídica y Verificación, C.Priv. Lázaro García Castillo Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, Mtro. Andrés Alva Díaz Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, Ing. Jorge Géniz Peña, Director de Informática en su calidad de representante del Área Usuaria y el L.C. Gabriel Díaz Salgado, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 618.98 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

14/11/2016

011
Número de la Sesión: INFOEM/DAF/CAS-EXT-007/2016
Lugar de la Sesión: Sala de Capacitaciones
Fecha de la Sesión: 14/10/2016
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida y declaratoria del Quórum Legal 2. Lectura y aprobación del orden del día 3. Junta de aclaraciones del procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR-006/2016, referente a la adquisición de una póliza de mantenimiento preventivo y correctivo y soporte técnico para la solución IBM; así como una póliza de garantía, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y soporte técnico para el sistema de aire acondicionado de precisión de la marca Emerson. 4. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo SE/07/AC-01/2016 Se toma en conocimiento que no se recibió vía correo electrónico o de manera personal en las instalaciones de este Instituto, alguna solicitud de aclaración por parte de los oferentes; por lo que las bases del procedimiento adquisitivo que nos ocupa no se modifican.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, M.A.P. Blanca Elizabeth García Vilchis, Representante de la Dirección Jurídica y Verificación, C. Priv. Lázaro García Castillo Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, Mtro. Andrés Alva Díaz Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, Ing. Jorge Géniz Peña, Director de Informática en su calidad de representante del Área Usuaria y el L.C. Gabriel Díaz Salgado, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 581.35 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

14/11/2016

012
Número de la Sesión: INFOEM/DAF/CAS-EXT-008/2016
Lugar de la Sesión: Sala de Capacitaciones
Fecha de la Sesión: 19/10/2016
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida y declaratoria del Quórum Legal 2. Lectura y aprobación del orden del día 3. Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR-006/2016, para la adquisición de una póliza de garantía de servicio, mantenimiento preventivo y correctivo y soporte técnico para la solución IBM; así como una póliza de garantía, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y soporte técnico para el sistema de aire acondicionado de precisión de la marca Emerson, del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo SE/08/AC-01/2016 Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 37 y 46 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios así como 87 y 88 de su reglamento, por unanimidad se acuerda adjudicar la partida uno a PRODUCTOS DE CONSUMO OMEGA, S.A. DE C.V., toda vez que cumplió con todos los requisitos solicitados y su precio fue conveniente para los intereses de este Instituto, en el procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR-002/2016, relativo a la adquisición de una póliza de garantía de servicio, mantenimiento preventivo y correctivo y soporte técnico para la solución IBM, por un monto total de $693,883.00 (Seiscientos noventa y tres mil ochocientos ochenta y tres pesos 00/100 M.N.), incluido el Impuesto al Valor Agregado. Acuerdo SE/08/AC-02/2016 Con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, SE DECLARA DESIERTA LA PARTIDA DOS de las bases, toda vez que los oferentes no cumplieron con los requisitos técnicos y económicos de las bases, por lo que se declara desierta.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C. Priv. Lázaro García Castillo, en su carácter de Subdirector de Planeación y Presupuesto y Presidente Suplente del Comité de Adquisiciones y Servicios, M.A.P. Blanca Elizabeth García Vilchis, Representante de la Dirección Jurídica y Verificación, Mtro. Andrés Alva Díaz Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, L.C. Marco Antonio Cruz Pérez, Representante del Área Financiera, Ing. Jorge Géniz Peña, Director de Informática en su calidad de representante del Área Usuaria y el L.C. Gabriel Díaz Salgado, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 725.39 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

14/11/2016

013
Número de la Sesión: INFOEM/DAF/CAS-EXT-009/2016
Lugar de la Sesión: Sala de Capacitaciones
Fecha de la Sesión: 28/10/2016
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida y declaratoria del Quórum Legal 2. Lectura y aprobación del orden del día 3. Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Adjudicación Directa número INFOEM/AD-003/2016, para la contratación de una póliza de garantía, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y soporte técnico para el sistema de aire acondicionado de precisión de la marca Emerson, para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo SE/009/AC-01/2016 Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 37 y 48 fracción IX de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios así como 87 y 88 de su reglamento, por unanimidad se acuerda adjudicar la partida única a INGENIERÍA ESPECIALIZADA EN ELECTRICIDAD Y MECÁNICA INDUSTRIAL, S.A. DE .C.V., toda vez que cumplió con todos los requisitos solicitados y su precio fue conveniente para los intereses de este Instituto, en el procedimiento de Adjudicación Directa número INFOEM/AD-003/2016, relativo a la contratación de una póliza de garantía, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y soporte técnico para el sistema de aire acondicionado de precisión de la marca Emerson, por un monto total de $167,233.79 (Ciento sesenta y siete mil doscientos treinta y tres pesos 79/100 M.N), incluido el Impuesto al Valor Agregado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, Director de Administración y Finanzas y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, M.A. P. Blanca Elizabeth García Vilchis, Representante de la Dirección Jurídica y de Verificación y Vocal, Contador Privado, Lázaro García Castillo Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal, C.P.C. y M. en Aud. Andrés Alva Díaz, Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia y Vocal, Ing. Jorge Géniz Peña Director de Informática y Representante del Área Usuaria y el L.C. Gabriel Díaz Salgado, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 616.84 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

14/11/2016

014
Número de la Sesión: INFOEM/DAF/CAS-ORD-023/2016
Lugar de la Sesión: Sala de capacitacion del Infoem
Fecha de la Sesión: 15/11/2016
Hora de la Sesión 10:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida y declaratoria del Quórum Legal 2. Lectura y aprobación del orden del día 3. Junta de aclaraciones del procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR-007/2016, referente a la contratación del servicio de limpieza e higiene para el edificio que ocupa el Infoem. 4. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo SO/23/AC-01/2016 Se toma en conocimiento que no se recibió vía correo electrónico o de manera personal en las instalaciones de este Instituto, alguna solicitud de aclaración por parte de los oferentes; por lo que las bases del procedimiento adquisitivo que nos ocupa no se modifican.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, M.A.P. Blanca Elizabeth García Vilchis, Representante de la Dirección Jurídica y Verificación, C. Priv. Lázaro García Castillo Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, Mtro. Andrés Alva Díaz Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, Alejandro Velázquez Ovando, Representante del Área Usuaria y el L.C. Gabriel Díaz Salgado, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 570.53 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

19/01/2017

015
Número de la Sesión: INFOEM/DAF/CAS-EXT-010/2016
Lugar de la Sesión: Sala de capacitacion del Infoem
Fecha de la Sesión: 30/11/2016
Hora de la Sesión 10:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida y declaratoria del Quórum Legal 2. Lectura y aprobación del orden del día 3. Junta de aclaraciones del procedimiento de licitación pública número INFOEM/LP-002/2016, referente a la contratación de pólizas de gastos médicos mayores y pólizas de seguro de vida para personal del Infoem Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo SE/10/AC-01/2016 Se toma en conocimiento que los oferentes Sura Seguros, S.A. de C.V. y AXA Seguros, .S.A de C.V. hicieron llegar sus cuestionamientos, quedando solventados como a continuación se detalla: SEGUROS SURA, S.A. DE C.V. No. REFERENCIA SEGÚN BASES SOLICITUD DE ACLARACI ÓN 01 CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES SOLICITAMOS AMABLEMENTE A LA CONVOCANTE NOS CONFIRME SI EL SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES Y EL SEGURO DE VIDA SON CONTRIBUTORIOS Y VOLUNTARIOS REPUESTA: AL RESPECTO SE INFORMA QUE LAS PÓLIZAS SON CUBIERTAS COMO PRESTACION A LOS SERVIDORES PÚBLICOS Y NO SON CONTRIBUTARIOS Y SI, SON VOLUNTARIOS 02 CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES SOLICITAMOS AMABLEMENTE A LA CONVOCANTE CONFIRMAR SI ES MOTIVO DE DESCALIFICACION NO OTORGAR LA COBERTURA DE PRIVILEGIO DE CONVERSION EN EL SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES REPUESTA: DE CONFORMIDAD CON EL ANEXO 1, EL NO CUMPLIR CON ALGUN PUNTO DE LOS REQUISITOS, DOCUMENTOS O LINEAMIENTOS ES MOTIVO DE DESCALIFICACIÓN, DE CONFORMIDAD CON EL 6.5.1 DE LAS MISMAS 03 CARACTERIST ICAS Y ESPECIFICACIONES SOLICITAMOS AMABLEMENTE A LA CONVOCANTE NOS CONFIRME SI EL CHECK UP ANUAL EN EL SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES OPERA CON UNO POR AÑO CUALESQUIERA DE LAS OPCIONES INDICADAS Y SI ES UTILIZADO SOLO POR TITULARES O EL 100% DE LA POBLACION ASEGURADA REPUESTA: EL CHECK UP SERÁ UNA VEZ POR AÑO PARA LOS TITULARES DE CONFORMIDAD CON EL ANEXO 1-A, ES DECIR PARA 21 BENEFICIARIOS Y DEBERÁ CUBRIR CUANDO MENOS LO SOLICITADO EN EL ANEXO 1 04 CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES SOLICITAMOS AMABLEMENTE A LA CONVOCANTE NOS CONFIRME SI EN LAS ULTIMAS CINCO VIGENCIAS HAN HABIDO CAMBIOS EN COBERTURAS Y CONDICIONES EN EL SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES Y VIDA. DE SER AFIRMATIVA LA RESPUESTA, FAVOR DE MENCIONAR LOS. CAMBIOS QUE HA TENIDO EL SEGURO REPUESTA: NO SE CUENTA CON INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 2013 Y 2014, Y SE MANTIENE LAS MISMAS CONDICIONES QUE EN 2015 05 CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES SOLICITAMOS AMABLEMENTE A LA CONVOCANTE NOS CONFIRME LA ELEGIBILIDAD DE LOS ASEGURADOS DEL SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES, YA QUE NO CORRESPONDEN A LOS TITULARES DEL SEGURO DE VIDA REPUESTA: SON DOS PARTIDAS DIFERENTES Y SE ADJUDICARAN DE CONFORMIDAD CON EL PUNTO 6.4 DE LAS BASES. 06 CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES SOLICITAMOS AMABLEMENTE A LA CONVOCANTE NOS CONFIRME LAS EDADES DE ACEPTACION PARA LAS COBERTURAS ADICIONALES EN EL SEGURO DE VIDA REPUESTA: CORRESPONDEN A LO PUNTUALIZADO EN EL ANEXO 1-“D”, DE LAS BASES DEL CONCURSO Y SERÁ PARA UN TOTAL DE 112 PÓLIZAS 07 CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES SOLICITAMOS AMABLEMENTE A LA CONVOCANTE NOS CONFIRME SI EL LISTADO DE ASEGURADOS PARA EL SEGURO DE VIDA NO INCLUYE PENSIONADOS Y/O JUBILADOS, SOLO PERSONAL ACTIVO. REPUESTA: SOLO PERSONAL ACTIVO 08 CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES SOLICITAMOS AMABLEMENTE A LA CONVOCANTE NOS CONFIRME CUAL ES LA INSTITUCION RESPONSABLE DE DICTAMINAR LA INVALIDEZ EN EL SEGURO DE VIDA REPUESTA: DERIVADO QUE LA PÓLIZA ES UNA PRESTACIÓN PARA EL PERSONAL EN ACTIVO, POR LO CUAL NO SE REQUIERE NINGÚN DICTAMEN DE ALGUNA INSTITUCIÓN. 09 CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES SOLICITAMOS AMABLEMENTE A LA CONVOCANTE NOS CONFIRME CUANTOS ASEGURADOS SE ENCUENTRAN EN LICENCIA SIN GOCE DE SUELDO PARA EL SEGURO DE VIDA REPUESTA: NINGUNO 10 CARACTERISTICAS Y SOLICITAMOS AMABLEMENTE A LA CONVOCANTE NOS CONFIRME SI SERAN CUBIERTOS LOS SINIESTROS OCURRIDOS INDEPENDIENTEMENTE QUE SE ENCUENTREN REPORTADOS O NO, ANTES DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA VIGENCIA DE LA POLIZA DE SEGURO DE VIDA POR LA ASEGURADORA ADJUDICADA POR ESTA LICITACION REPUESTA: A LA FECHA NO SE CUENTA CON SINIESTROS EN LA PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA, PERO DADO EL CASO, SE APLICARÁ A LA PÓLIZA VIGENTE CON LA EMPRESA CON LA CUAL SE TIENE ACTUALMENTE CONTRATADO EL SERVICIO. 11 CARACTERISTICAS Y SOLICITAMOS AMABLEMENTE A LA CONVOCANTE NOS PROPORCIONE LA SINIESTRALIDAD HISTORICA DETALLADA DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS DEL SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES QUE INCLUYA LAS COLAS A CONSIDERAR PARA ESTA VIGENCIA, ASI COMO LA SINIESTRALIDAD HISTORICA DETALLADA DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS DEL SEGURO DE VIDA QUE INCLUYA LOS CASOS EN TRAMITES DE INVALIDEZ QUE SE ENCUENTRAN GESTIONANDOSE ACTUALMENTE PARA INDEMNIZACION REPUESTA: SE CUENTA CON LAS SINIESTRALIDADES DE 2014, 2015 Y 2016, PARA EL CASO DEL SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES. POR LO QUE SE REFIERE AL SEGURO DE VIDA NO SE TIENE ANTECEDENTE ALGUNO DE CASOS EN TRÁMITE. AXA SEGUROS, S.A. DE C.V. 1. Referencia 8.2 PRESENTACIÓN DE LA GARANTIA DE CUMPLIMIENTO Y DE VICIOS OCULTOS Se solicita amablemente deje sin efecto el requisito de presentar garantía de cumplimiento y la de vicios ocultos, bajo el entendido de que a las instituciones de seguros no necesitan exhibir fianzas de conformidad con los artículos 15 y 294 de la ley de instituciones de seguros y fianzas en vigor. RESPUESTA: De conformidad con lo estipulado en los artículos 15 y 294 de la Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas en vigor, se acepta su propuesta. 2. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES De conformidad con los artículos 8 y 12 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares que nos es aplicable como aseguradora, para realizar la trasferencia de información personal a un tercero, este deberá contar con el consentimiento del titular del dato para tener acceso a sus datos sensibles (salud presente o futuro. genética, religiosa etc), ¿La convocante cuenta con los consentimientos requeridos por la ley de datos para conocerlos?. RESPUESTA: Los consentimientos se entregarán al proveedor adjudicado de conformidad con los formatos establecidos por cada institución asegurada. 3. ARTICULO 492 LISF Con la finalidad de dar cumplimiento al artículo 492 de la ley de instituciones de seguros y fianzas, en caso de resultar adjudicados agradeceremos proporcionar previo a la fecha de firma de contrato la siguiente información: • DENOMINACIÓN/DEPENDENCIA: • REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES: • DOMICILIO: • TELÉFONOS: • CORREO ELECTRÓNICO: NOMBRE DE LA PERSONA QUE CON SU FIRMA PUEDA OBLIGAR A LA CONVOCANTE, CARTA NOMBRAMIENTO E IDENTIFICACIÓN PERSONAL RESPUESTA: la información será proporcionada al proveedor adjudicado. PREGUNTAS GENERALES 15.- Solicitamos a la convocante nos proporcione, bases, junta de aclaraciones y demás información en medio magnético en formato excel. RESPUESTA: al término de la presente junta de aclaraciones se proporcionará en formato Word las bases del procedimiento que nos ocupa, así como copia del acta derivada del presente acto.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, L.D. Emmanuel Hernández García, Representante de la Dirección Jurídica y Verificación, C. Priv. Lázaro García Castillo Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, L.D. Eduardo Durán Zúñiga Representante de la Contraloría Interna y Órgano de Vigilancia, .C.P. Gabriela Nieto Cid del Prado, Jefe de Departamento de Recursos Humanos y en su calidad de representante del Área Usuaria y el L.C. Gabriel Díaz Salgado, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 1.17 MB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

19/01/2017

016
Número de la Sesión: INFOEM/DAF/CAS-EXT-011/2016
Lugar de la Sesión: Sala de capacitacion del Infoem
Fecha de la Sesión: 05/12/2016
Hora de la Sesión 10:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida y declaratoria del Quórum Legal 2. Lectura y aprobación del orden del día 3. Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Licitación Pública número INFOEM/LP-002/2016, para la contratación de pólizas de gastos médicos mayores y pólizas de seguro de vida institucional para personal del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo SE/011/AC-01/2016 Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 29, 30 fracción I, 32, 35, 36 y 37 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios así como 87 y 88 de su reglamento, por unanimidad se acuerda adjudicar la partida UNO al oferente AXXA SEGUROS, S.A. de C.V., toda vez que cumplió con todos los requisitos solicitados y su precio fue conveniente para los intereses de este Instituto, en el procedimiento de Licitación Pública número INFOEM/LP-002/2016, relativo a la contratación de pólizas de gastos médico mayores y pólizas de seguro de vida institucional, por un monto total $790,365.00 (Setecientos noventa mil trescientos sesenta y cinco pesos 00/100 M.N), incluido el impuesto al valor agregado (IVA) Acuerdo SE/011/AC-02/2016 Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 29, 30 fracción I, 32, 35, 36 y 37 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios así como 87 y 88 de su reglamento, por unanimidad se acuerda adjudicar la partida DOS al oferente THONA SEGUROS, S.A. de C.V., toda vez que cumplió con todos los requisitos solicitados y su precio fue conveniente para los intereses de este Instituto, en el procedimiento de Licitación Pública número INFOEM/LP-002/2016, relativo a la contratación de pólizas de gastos médico mayores y pólizas de seguro de vida institucional, por un monto $209, 675.71 (Doscientos nueve mil seiscientos setenta y cinco pesos 71/100 M.N.) cuyo precio no genera el impuesto al valor agregado (IVA), incluido el Impuesto al Valor Agregado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, Director de Administración y Finanzas y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, L.D. Emmanuel Hernández García, Representante de la Dirección Jurídica y de Verificación y Vocal, Contador Privado, Lázaro García Castillo Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal, C.P.C. y M. en Aud. Andrés Alva Díaz, Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia y Vocal, C.P. Gabriela Nieto Cid del Prado Jefe de Departamento de Recursos Humanos y Representante del Área Usuaria y el L.C. Gabriel Díaz Salgado, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 753.93 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

19/01/2017

017
Número de la Sesión: INFOEM/DAF/CAS-EXT-012/2016
Lugar de la Sesión: Sala de capacitacion del Infoem
Fecha de la Sesión: 20/12/2016
Hora de la Sesión 10:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida y declaratoria del Quórum Legal 2. Lectura y aprobación del orden del día 3. Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR-007/2016, para la contratación del servicio de limpieza e higiene para el edificio que ocupa el Infoem. 4. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo SE/12/AC-01/2016 Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 37 y 46 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios así como 87 y 88 de su reglamento, por unanimidad se acuerda adjudicar la partida única a CRISTINA MEDRANO GAMEZ, toda vez que cumplió con todos los requisitos solicitados y su precio fue conveniente para los intereses de este Instituto, en el procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR-007/2016, relativo a la contratación del servicio de limpieza e higiene para el edificio que ocupa el Infoem, por un monto total de monto mensual de $55,874.88 (Cincuenta y cinco mil ochocientos setenta cuatro pesos 88/100 .M.N) incluido el impuesto al valor agregado, dando un monto anual de $670,498.56 (Seiscientos setenta mil cuatrocientos noventa y ocho pesos 56/100 M.N.) incluido el impuesto al valor agregado

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, M.A.P. Blanca Elizabeth García Vilchis, Representante de la Dirección Jurídica y Verificación, Mtro. Andrés Alva Díaz Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, C. Priv. Lázaro García Castillo, Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, T.C. Alejandro Velázquez Ovando, Representante del Área Usuaria y el L.C. Gabriel Díaz Salgado, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

Departamento de Adquisiciones y Servicios

Fecha Actualización:

19/01/2017

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Acuerdos y actas del Órgano Colegiado
Comité de Adquisiciones y Servicios

Fracción V
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Alejandro Velázquez Ovando Auxiliar de Oficina
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