Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Acuerdos y actas celebradas por el Órgano Colegiado
Fracción VI
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001
Número de la Sesión: INFOEM/CAAIE/001/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 20/03/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Instalación del Comité de Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios 4.Se somete a revisión del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del Instituto, “El Programa Anual de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones para el ejercicio fiscal 2015”, de acuerdo a lo que establece el artículo 54 fracción II del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios 5.Se somete a revisión del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones, El Calendario de Sesiones Ordinarias de este Comité, para el ejercicio fiscal 2015.” 6.Asuntos Generales:

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 52, 54 FRACCIÓN II, 55 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS., SE TIENE POR PRESENTADO Y REVISADO EL PROGRAMA ANUAL DE ARRENDAMIENTOS, ADQUISICIONES DE INMUEBLES Y ENAJENACIONES PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015, DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. CON BASE EN LO ANTERIOR, Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS SÉPTIMO Y DÉCIMO SEGUNDO DEL DECRETO NÚMERO 172, MEDIANTE EL QUE SE MODIFICA LA ADICIÓN DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SE MODIFICAN Y REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE LA MATERIA, 60, FRACCIÓN XXI, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 7 FRACCIÓN I y 8, 10 FRACCIÓN XXII y XXV DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO, REMÍTASE EL PROGRAMA ANUAL DE ARRENDAMIENTOS, ADQUISICIONES DE INMUEBLES Y ENAJENACIONES PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015 DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, AL PLENO DE ESTE ÓRGANO AUTÓNOMO PARA QUE SE SOMETA A SU CONSIDERACIÓN Y, EN SU CASO, APROBACIÓN. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 52, 54 FRACCIÓN II, 55 FRACCIÓN II PÁRRAFO SEXTO DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS., SE TIENE POR PRESENTADO Y APROBADO EL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DE ESTE COMITÉ DE ARRENDAMIENTOS, ADQUISICIONES DE INMUEBLES Y ENAJENACIONES PARA EL AÑO 2015, PARA LOS EFECTOS ADMINISTRATIVOS A QUE HAYA LUGAR.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas y Presidente de este Comité, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, C.P. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia y Vocal de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 144.20 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

26/03/2015

002
Número de la Sesión: INFOEM/CAAIE/002/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 06/07/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se somete a revisión del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del Instituto, el oficio de solicitud por excepción de subasta pública No. INFOEM/DAF/005/2015, para la enajenación de cuatro vehículos. 4.Se somete a revisión del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del Instituto, las bases del procedimiento de invitación restringida número INFOEM/IR/006/2015 para la enajenación de vehículos propiedad del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios 5. Asuntos Generales:

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR PRESENTADO Y APROBADO EL OFICIO DE SOLICITUD POR EXCEPCIÓN DE SUBASTA PÚBLICA NO. INFOEM/DAF/005/2015, PARA LA ENAJENACIÓN DE CUATRO VEHÍCULOS PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR PRESENTADAS Y APROBADAS LAS BASES RESPECTIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/CAAIE/IR/001/2015 REFERENTE A LA ENAJENACIÓN DE VEHÍCULOS PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas y Presidente de este Comité, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, Mtro. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia y Vocal de este Comité, y Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 134.49 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

20/07/2015

003
Número de la Sesión: INFOEM/CAAIE/EXT/001/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 14/07/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Junta de aclaraciones del Procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/CAAIE/IR/001/2015 referente a la enajenación de vehículos propiedad del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, Y DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 73, 78, 79 Y 109 FRACCIÓN IV DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS SE TIENEN POR ATENDIDAS LAS ACLARACIONES CORRESPONDIENTES TAL Y COMO FUE ESTABLECIDO EN LAS BASES DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO INFOEM/CAAIE/IR/001/2015 REFERENTE A LA ENAJENACIÓN DE VEHÍCULOS PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas y Presidente del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones , Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal del del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal del del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones, Mtro. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia y Vocal del del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones, y Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo del del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones.

Acta de la Sesión:

PDF 128.17 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/08/2015

004
Número de la Sesión: INFOEM/CAAIE/EXT/002/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 17/07/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del Procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/CAAIE/IR/001/2015 referente a la enajenación de vehículos propiedad del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas y Presidente del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones, Mtro. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia y Vocal del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones, y Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones.

Acta de la Sesión:

PDF 157.63 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

26/08/2015

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Acuerdos y actas del Órgano Colegiado
Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones

Fracción V
Ultima actualizaciÓn
miércoles 26 de agosto de 2015 11:28, horas
Luis Ángel Servín Trejo Director de Administración y Finanzas
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