Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 20 de 20 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: ITA/CAS/001/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 11/02/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se somete a revisión del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto, “El Programa Anual de Adquisiciones y Servicios para el ejercicio fiscal 2015”, de acuerdo a lo que establece el artículo 10 y 16 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios. 4.Se somete a revisión del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto, “El calendario de Sesiones Ordinarias de este Comité de Adquisiciones y Servicios para el año 2015.” 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 10 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 45 Y 48 FRACCIÓN VII, DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR PRESENTADO Y REVISADO EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015 DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. CON BASE EN LO ANTERIOR, Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS SÉPTIMO Y DECIMOSEGUNDO DEL DECRETO NÚMERO 172, MEDIANTE EL QUE SE MODIFICA, REFORMA Y ADICIONA LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, 60 FRACCIÓN XXI, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS 8, 9, 10 FRACCIONES IV, XXII Y XXXII, DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, REMÍTASE EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS 2015 DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, AL PLENO DE ESTE ÓRGANO AUTÓNOMO PARA QUE SE SOMETA A SU CONSIDERACIÓN Y, EN SU CASO SU APROBACIÓN. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN VII DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR PRESENTADO Y APROBADO EL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DE ESTE COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA EL AÑO 2015, PARA LOS EFECTOS ADMINISTRATIVOS A QUE HAYA LUGAR.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, C.P. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia y Vocal de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 120.60 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

11/03/2015

002
N&uactuemero de la Sesión: ITA/CAS/002/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 26/02/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Junta de aclaraciones del Procedimiento de la Licitación Pública Presencial número INFOEM/LPN/002/2015 referente a la contratación del servicio de acceso a internet para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, Y DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 67 FRACCIÓN IV, 73, 78 FRACCIÓN VI, 79 Y 81 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS SE TIENEN POR ATENDIDAS LAS PREGUNTAS FORMULADAS POR LOS OFERENTES: TELEFONOS DE MÉXICO S.A. DE C.V., MAXCOM., AXTEL, S.A.B. DE C.V, MISMAS QUE SE HICIERON LLEGAR A LA CONVOCANTE OPORTUNAMENTE, TAL Y COMO FUE ESTABLECIDO EN LAS BASES DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NÚMERO INFOEM/LPN/002/2015 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ACCESO A INTERNET PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Presidente del Comité de Adquisiciones Servicios, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Representante de la Dirección Jurídica y de Verificación, y Vocal Suplente de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, C.P. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Titular de la Contraloría Interna, del Órgano de Control y Vigilancia, y Vocal de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 457.36 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

11/03/2015

003
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/EXT/001/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 27/02/2015
Hora de la Sesión 10:10

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Licitación Pública Nacional, INFOEM/LPN/001/2015 respecto de la contratación del servicio de adecuación de las oficinas para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 001 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 37 Y 38 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y 88, 89 FRACCIÓN V, DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE CARLOS ANG SERRANO QUIEN EXPLOTA EL NOMBRE COMERCIAL DE DIVITO, DISTRIBUIDORA DE VIDRIO, TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LAS BASES, Y SU PRECIO ES CONVENIENTE PARA LOS INTERESES DE ESTE INSTITUTO, POR UN MONTO TOTAL DE $336,168.00 (TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL CIENTO SESENTA Y OCHO PESOS 72/100) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. FINALMENTE, SE APERCIBE A EL OFERENTE QUE RESULTO ADJUDICADO PARA QUE EN UN TERMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS, SE PRESENTEN EN ESTAS OFICINAS CON LA FINALIDAD DE FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas, Área Usuaria y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, Lic. Rodrigo Enrique Juárez Orive, en su carácter de representante de la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia, y Vocal Suplente de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 101.49 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

25/03/2015

004
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/EXT/002/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 04/03/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Licitación Pública Presencial número INFOEM/LPN/002/2015 referente a la contratación del servicio de acceso a internet para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 37 Y 38 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y 88, 89 FRACCIÓN V, DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE TOTAL PLAY TELECOMUNICACIONES S. A. DE C.V., TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LAS BASES, Y SU PRECIO ES CONVENIENTE PARA LOS INTERESES DE ESTE INSTITUTO, CON UN PRECIO OFERTADO DE $1,649,520.00 (UN MILLÓN SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS VEINTE PESOS 00/100) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. REFERENTE AL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL INFOEM/LPN/002/2015 RESPECTO A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. FINALMENTE, SE APERCIBE A EL OFERENTE QUE RESULTO ADJUDICADO PARA QUE EN UN TERMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS, SE PRESENTEN EN ESTAS OFICINAS CON LA FINALIDAD DE FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas, Área Usuaria y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Subdirector Jurídico y Vocal Suplente de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, C.P. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, y Vocal de este Comité, Ing. Jesús Hernández Huerta, en su carácter de Área Requirente y Vocal Suplente de este Comité y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 105.24 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Informática

Fecha Actualización:

25/03/2015

005
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/003/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 12/03/2015
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Invitación Restringida INFOEM/IR/01/2015, respecto de la contratación del servicio de adecuación de las oficinas para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Seguimiento de acuerdos 5.Asuntos generales

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS Y ESTE COMITÉ TIENE CONOCIMIENTO DEL AVANECE DE LOS ACUERDOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas, Área Usuaria y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, Mtro. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Titular de la Contraloría Interna y Órgano de Vigilancia, y Vocal de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité.

Acta de la Sesión:

PDF 122.33 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

10/09/2015

006
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/005/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 13/03/2015
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de Presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del Procedimiento de Adjudicación Directa No. INFOEM/AD/002/2015, referente a la contratación del servicio de limpieza e higiene para oficinas para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Presidente del Comité de Adquisiciones Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Representante de la Dirección Jurídica y de Verificación, y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, C.P. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Titular de la Contraloría Interna, del Órgano de Vigilancia, y Vocal de este Comité, y Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 113.15 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

20/07/2015

007
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/EXT/003/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 23/03/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Junta de aclaraciones del Procedimiento de la Licitación Pública Nacional Presencial número INFOEM/LPN/003/2015 referente de la adquisición de equipo computo requerido para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, Y DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 67 FRACCIÓN IV, 73, 78 FRACCIÓN VI, 79 Y 81 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS SE TIENEN POR ATENDIDAS LAS PREGUNTAS FORMULADAS POR LOS OFERENTES: GRUPO EMPRESARIAL OPTIMA S.A DE C.V. Y GRUPO O´MEGA T.I. S.A. DE C.V., MISMAS QUE SE HICIERON LLEGAR A LA CONVOCANTE OPORTUNAMENTE, TAL Y COMO FUE ESTABLECIDO EN LAS BASES DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NÚMERO INFOEM/LPN/003/2015 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Presidente del Comité de Adquisiciones Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Representante de la Dirección Jurídica y de Verificación, y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, C.P. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Titular de la Contraloría Interna, del Órgano de Control y Vigilancia, y Vocal de este Comité, Ing. Jorge Géniz Peña, Director de Informática y Área Requirente y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 182.12 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

07/04/2015

008
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/EXT/004/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 23/03/2015
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de Presentación, apertura y evaluación de propuestas dictamen y fallo del Procedimiento de Adjudicación Directa No. INFOEM/AD/001/2015, referente al servicio de Configuración y puesta a punto del Sistema de Centro de Datos del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Presidente del Comité de Adquisiciones Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Representante de la Dirección Jurídica y de Verificación, y Vocal del Comité de Adquisiciones Servicios, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal del Comité de Adquisiciones Servicios, C.P. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Titular de la Contraloría Interna, del Órgano de Vigilancia, y Vocal del Comité de Adquisiciones Servicios, Ing. Jorge Géniz Peña, Director de Informática y Área Requirente y Vocal del Comité de Adquisiciones Servicios y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo del Comité de Adquisiciones Servicios.

Acta de la Sesión:

PDF 169.47 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Informática

Fecha Actualización:

28/08/2015

009
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/004/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 26/03/2015
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de Presentación Apertura, Evaluación de Propuestas, Dictamen y Fallo del Procedimiento de la Licitación Pública Nacional Presencial número INFOEM/LPN/003/2015 referente de la adquisición de equipo computo requerido para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Seguimiento de Acuerdos 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS Y ESTE COMITÉ TIENE CONOCIMIENTO DEL AVANECE DE LOS ACUERDOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas, y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación, y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, Ing. Jorge Géniz Peña, en su carácter de Área Requirente y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo del Comité de Adquisiciones y Servicios.

Acta de la Sesión:

PDF 107.12 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

04/05/2015

10
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/EXT/005/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 06/04/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Junta de aclaraciones del Procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR/002/2015 referente de la adquisición de muebles de oficina para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, Y DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 67 FRACCIÓN IV, 73, 78 FRACCIÓN VI, 79 Y 81 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS SE TIENEN POR ATENDIDAS LAS PREGUNTAS FORMULADAS POR LOS OFERENTES: PRODUCTOS METÁLICOS STEELE, S.A. DE C.V., Y DE APARATOS ELECTROMECÁNICOS VON HAUCKE S. A. C. V. , MISMAS QUE SE HICIERON LLEGAR A LA CONVOCANTE OPORTUNAMENTE, TAL Y COMO FUE ESTABLECIDO EN LAS BASES DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO INFOEM/IR/002/2015 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE OFICINA PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Presidente del Comité de Adquisiciones Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación, y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, Mtro. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Titular de la Contraloría Interna, del Órgano de Control y Vigilancia, y Vocal de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comit

Acta de la Sesión:

PDF 196.04 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

07/04/2015

011
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/EXT/006/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 09/04/2015
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de Presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del Procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR/002/2015 referente de la adquisición de muebles de oficina para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas, Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios y Área Requirente, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación, y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo del Comité de Adquisiciones y Servicios

Acta de la Sesión:

PDF 94.98 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

07/05/2015

012
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/EXT/007/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 14/04/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Junta de aclaraciones del Procedimiento de la Licitación Pública Presencial número INFOEM/LPN/004/2015 referente a la suministro, instalación y puesta en punto de conmutador basado en tecnología IP/SIP para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. En cumplimiento al punto 3.1 de las bases, y toda vez que no se presentaron y/o recibieron preguntas por parte de oferentes interesados, este Comité valora que no existe duda alguna sobre las bases emitidas y servicio solicitado dando por terminada esta junta de aclaraciones siendo las once horas con veinte minutos. Únicamente se formaliza la lista de asistencia de proveedores que se presentó para el siguiente acto y que es Grupo Empresarial Optima S. A. de C. V.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Presidente del Comité de Adquisiciones Servicios, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Subdirector Jurídico, y Vocal Suplente de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, Mtro. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Contraloría Interna, y Titular del Órgano de Vigilancia, y Vocal de este Comité, Ing. Jorge Géniz Peña, Director de Informática, Vocal de este Comité y representante del Área Usuaria, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 100.81 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

22/04/2015

013
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/EXT/008/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 17/04/2015
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de Presentación, apertura y evaluación de propuestas dictamen y fallo del Procedimiento de la Licitación Pública Presencial número INFOEM/LPN/004/2015 referente a la suministro, instalación y puesta en punto de conmutador basado en tecnología IP/SIP para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas, y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, Ing. Jorge Géniz Peña en su carácter de Área Requirente y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo del Comité de Adquisiciones y Servicios

Acta de la Sesión:

PDF 156.26 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

31/08/2015

014
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/EXT/009/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 21/05/2015
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de Presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del Procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR/003/2015 referente a la adquisición de consumibles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas, y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación, y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, Ing. Jorge Géniz Peña, en su carácter de Área Coadyuvante y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios y Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo del Comité de Adquisiciones y Servicios

Acta de la Sesión:

PDF 149.36 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

02/09/2015

015
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/008/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 29/05/2015
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de Presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del Procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR/004/2015 referente a la adquisición de materiales y útiles de oficina y enceres de oficina para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Seguimiento de Acuerdos 5.Asuntos generales

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS Y ESTE COMITÉ TIENE CONOCIMIENTO DEL AVANECE DE LOS MISMOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas, y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Jefe de Departamento de Apoyo Legal, y Vocal Suplente de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal de este Comité, C.P. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, y Vocal de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 137.71 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/08/2015

016
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/EXT/010/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 05/06/2015
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de Presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del Procedimiento de Invitación Restringida No. INFOEM/IR/005/2015, referente a la contratación del servicio de limpieza e higiene para oficinas para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas, y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación, y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, y Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo del Comité de Adquisiciones y Servicios.

Acta de la Sesión:

PDF 767.59 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

22/10/2015

017
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/EXT/011/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 13/08/2015
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de Presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del Procedimiento de Invitación Restringida No. INFOEM/IR/006/2015, referente a la adquisición de tres vehículos para uso oficial del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas, y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, P de Maestría en Administración Pública Blanca Elizabeth García Vilchis, en su carácter de Vocal Suplente del Comité de Adquisiciones y Servicios y representante de la Dirección Jurídica, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios , y Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo del Comité de Adquisiciones y Servicios.

Acta de la Sesión:

PDF 569.00 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

22/10/2015

018
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/EXT/013/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 03/09/2015
Hora de la Sesión 11:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Junta de aclaraciones del Procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR/007/2015 referente a la adquisición de equipo de cómputo para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, Y DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 67 FRACCIÓN IV, 73, 78 FRACCIÓN VI, 79 Y 81 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS SE TIENEN POR ATENDIDAS LAS PREGUNTAS FORMULADAS POR LOS OFERENTES: HQ SYSTEMS S. A. DE C. V. FRANFER COMERCIALIZADORA, COMPUTADORAS TOLUCA S. A. DE C. V. OFI. PRODUCTOS DE COMPUTACIÓN S. A. DE C. V., MISMAS QUE SE HICIERON LLEGAR A LA CONVOCANTE OPORTUNAMENTE, TAL Y COMO FUE ESTABLECIDO EN LAS BASES DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO INFOEM/IR/007/2015 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas, y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Representante de la Dirección Jurídica y de Verificación y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, Ing. Jorge Géniz Peña, Director de Informática y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, como área usuaria, y Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo del Comité de Adquisiciones y Servicios.

Acta de la Sesión:

PDF 3.15 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Informática

Fecha Actualización:

29/10/2015

019
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/EXT/014/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 07/09/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Junta de aclaraciones del Procedimiento de Invitación Restringida número INFOEM/IR/008/2015, referente a la contratación del servicio de publicaciones oficiales y de información general para su difusión del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, Y DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 67 FRACCIÓN IV, 73, 78 FRACCIÓN VI, 79 Y 81 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS SE TIENEN POR ATENDIDAS LAS PREGUNTAS FORMULADAS POR LOS OFERENTES: REPRODUCCIONES INSTANTANEAS, S.A. DE C.V. Y LITHOKOLOR, S.A. DE C.V., MISMAS QUE SE HICIERON LLEGAR A LA CONVOCANTE OPORTUNAMENTE, TAL Y COMO FUE ESTABLECIDO EN LAS BASES DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO INFOEM/IR/008/2015 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN GENERAL PARA SU DIFUSIÓN DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas, y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Representante de la Dirección Jurídica y de Verificación y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. Eduardo Durán Zúñiga, en su carácter de representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Vigilancia y Vocal Suplente del Comité de Adquisiciones y Servicios, María Teresa González Corona, Directora de Capacitación y Comunicación Social y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, como área usuaria, y Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo del Comité de Adquisiciones y Servicios.

Acta de la Sesión:

PDF 2.31 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Capacitación y Comunicación Social

Fecha Actualización:

29/10/2015

020
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/CAS/EXT/016/2015
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 11/09/2015
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de Presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de invitación restringida número INFOEM/IR/008/2015, referente a la contratación del servicio de publicaciones oficiales y de información general para su difusión del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. FALLO. CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 35 Y 37 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y 88, 89 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE REPRODUCCIONES INSTANTÁNEAS S. A. DE C. V., RESPECTO DE LAS PARTIDAS 1, 10 Y 1 ANEXO B, CON UN VALOR TOTAL DE $62,757.00 (SESENTA Y DOS MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SIETE PESOS 00/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, RESPECTO DE LAS PARTIDAS 8, 9 Y 26 ESTAS SON ADJUDICADAS AL OFERENTE LITHO KOLOR S. A. DE C. V., POR UN MONTO TOTAL INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO DE $37,705.00 (TREINTA Y SIETE MIL SETECIENTOS CINCO PESOS 00/100 M.N.), FINALMENTE, A LA EMPRESA LA QUERETANA S. A. DE C. V., SON ADJUDICADAS LAS PARTIDAS 2 A LA 7, 11 A LA 13, 17 A LA 21, 23, 24 Y 3 ANEXO B POR UN MONTO TOTAL DE $330,944.00 (TRESCIENTO TREINTA MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y CUATRO PESOS 00/100 M. N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, DICHAS EMPRESAS FUERON ADJUDICADAS POR HABER CUMPLIÓ CON TODOS LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES Y SU PRECIO ES CONVENIENTE PARA LOS INTERESES DE ESTE INSTITUTO, RESPECTO DE LAS PARTIDAS 16, 22, 25 Y 2 ANEXO B ESTAS SON DECLARADAS DESIERTAS. FINALMENTE, SE APERCIBE A LOS OFERENTES QUE RESULTARON ADJUDICADOS PARA QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES, SE PRESENTEN EN ESTAS OFICINAS CON LA FINALIDAD DE FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Finanzas, y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Manuel Palafox Pichardo, en su carácter de Representante de la Dirección Jurídica y de Verificación y Vocal ddel Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter de Subdirector de Planeación y Presupuesto y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. Andrés Alva Díaz, en su carácter de Contralor Interno y Titular del Órgano de Vigilancia, y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, María Teresa González Corona, Directora de Capacitación y Comunicación Social y representante del área requirente y Vocal del Comité de Adquisiciones y Servicios, y Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo del Comité de Adquisiciones y Servicios

Acta de la Sesión:

PDF 999.41 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Capacitación y Comunicación Social

Fecha Actualización:

25/11/2015

Mostrando 1 al 20 de 20 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Adquisiciones y Servicios

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 25 de noviembre de 2015 20:04, horas
Luis Ángel Servín Trejo Director de Administración y Finanzas
LISTADO DE FRACCIONES
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