Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Acuerdos y actas celebradas por el Órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001
Número de la Sesión: 1a sesión ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Prepleno del Infoem
Fecha de la Sesión: 27/04/2015
Hora de la Sesión 10:27

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia; 2. Declaración de quórum; 3. Instalación de la sesión; 4. Lectura y aprobación del orden del día: 5. Asuntos a tratar: 5.1 Instalación de la Comisión de Archivos de este Órgano Garante 5.2 Designación del Secretario Técnico de la Comisión de Archivos de este Órgano Garante. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

INFOEM/COM-ARCH/ORD/01/I/2015, INFOEM/COM-ARCH/ORD/01/II/2015, INFOEM/COM-ARCH/ORD/01/III/2015, INFOEM/COM-ARCH/ORD/01/IV/2015

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Eva Abaid Yapur, Comisionada; Arlen Siu Jaime Merlos, Comisionada; Josefina Román Vergara, Comisionada Presidenta; y la Secretaria Técnica del Pleno, Catalina Camarillo Rosas,

Acta de la Sesión:

PDF 259.33 KB

Unidad Administrativa:

Secretaría Técnica del Pleno

Fecha Actualización:

10/09/2015

002
Número de la Sesión: 2a sesión ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Prepleno del Infoem
Fecha de la Sesión: 17/08/2015
Hora de la Sesión 16:30

Orden del Día Aprobado:

I.- Lista de asistencia por parte de la Secretaría Técnica del Pleno, Catalina Camarillo Rosas, en su calidad de Secretaría Técnica de la Comisión de Archivos y, en su caso, declaratoria de cuórum para la apertura de la 2ª sesión ordinaria de la Comisión de Archivos del Infoem. II.- Lectura y aprobación del orden del día previamente enviado. III.- Se procede a la instalación de la Comisión de Archivos, estando integrada de la siguiente manera: Comisionado José Guadalupe Luna Hernández, Coordinador. Comisionada Presidenta Josefina Román Vergara, Integrante. Comisionada Eva Abaid Yapur, Integrante. IV.- Presentación y en su caso aprobación de los “Lineamientos para la transferencia de expedientes de trámite concluido al Archivo de Concentración del INFOEM”. V.- Comentarios, discusión y, en su caso aprobación del calendario de sesiones ordinarias de la Comisión de Archivos para el año 2015. VI.- Presentación por parte de la Secretaría Técnica del Diagnóstico Actual del Archivo del Infoem. VII.- Presentación por parte de la Secretaría Técnica del Plan de Trabajo para la organización del Archivo del Infoem, discusión y en su caso aprobación. VIII.- Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

INFOEM/COM-ARCH/ORD/02/I/2015, INFOEM/COM-ARCH/ORD/02/II/2015, INFOEM/COM-ARCH/ORD/02/III/2015, INFOEM/COM-ARCH/ORD/02/IV/2015

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Comisionado José Guadalupe Luna Hernández, Coordinador de la Comisión de Archivos, la Comisionada Presidenta Josefina Román Vergara, integrante de la Comisión de Archivos y la Secretaria Técnica del Pleno y Secretaría Técnica de la Comisión de Archivos, Catalina Camarillo Rosas,

Acta de la Sesión:

PDF 794.92 KB

Unidad Administrativa:

Secretaría Técnica del Pleno

Fecha Actualización:

10/09/2015

003
Número de la Sesión: 3a sesión ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Pleno
Fecha de la Sesión: 09/12/2015
Hora de la Sesión 11:40

Orden del Día Aprobado:

I.- Lista de asistencia por parte de la Secretaria Técnica del Pleno, Catalina Camarillo Rosas, en su calidad de Secretaria Técnica de la Comisión de Archivos y, en su caso, declaratoria de cuórum para la apertura de la 3ª sesión ordinaria de la Comisión de Archivos del Infoem. II.- Lectura y aprobación del orden del día previamente enviado. III.- Presentación del cumplimiento del Plan de Trabajo para la organización del Archivo del Infoem. IV.- Acciones realizadas para la integración del acervo bibliográfico para la conformación de la biblioteca de este Instituto. V.- Comentarios, discusión y, en su caso aprobación de la convocatoria para elegir el nombre de la biblioteca del Infoem. VI.- Propuesta de creación de una Coordinación de Biblioteca de este Instituto. VII.- Propuesta para realizar una capacitación en materia de Archivos, invitando a los Comisionados del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística y de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. VIII.- Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

INFOEM/COM-ARCH/ORD/03/I/2015, INFOEM/COM-ARCH/ORD/03/II/2015, INFOEM/COM-ARCH/ORD/03/III/2015, INFOEM/COM-ARCH/ORD/03/IV/2015, INFOEM/COM-ARCH/ORD/03/V/2015

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Comisionado José Guadalupe Luna Hernández, Coordinador de la Comisión de Archivos, la Comisionada Eva Abaid Yapur, integrante de la Comisión de Archivos y la Secretaria Técnica del Pleno y Secretaría Técnica de la Comisión de Archivos, Catalina Camarillo Rosas.

Acta de la Sesión:

PDF 2.75 MB

Unidad Administrativa:

Secretaría Técnica del Pleno

Fecha Actualización:

16/12/2015

004
Número de la Sesión: 4a sesión ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala del Prepleno del Infoem
Fecha de la Sesión: 09/12/2015
Hora de la Sesión 11:40

Orden del Día Aprobado:

I.- Lista de asistencia por parte de la Secretaría Técnica del Pleno, Catalina Camarillo Rosas, en su calidad de Secretaría Técnica de la Comisión de Archivos y, en su caso, declaratoria de cuórum para la apertura de la 4ª sesión ordinaria de la Comisión de Archivos del Infoem. II.- Lectura y aprobación del orden del día previamente enviado. III.- Presentación del cumplimiento del Plan de Trabajo para la organización del Archivo del Infoem. IV.- Presentación del cumplimiento de los acuerdos aprobados por la Comisión de Archivos. V.- Comentarios, discusión y, en su caso aprobación del calendario de sesiones ordinarias de la Comisión de Archivos para el año 2016. VI.- Comentarios, discusión y, en su caso aprobación de los “Lineamientos para la Administración de Documentos del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios”. VII.- Comentarios, discusión y, en su caso aprobación del Programa Institucional de Desarrollo Archivístico Anual para el año 2016. VIII.- Presentación de los Acuerdos derivados de la Instalación de la Comisión de Archivos y Gestión Documental del Sistema Nacional de Transparencia. IX.- Dar cuenta del evento del 7 de diciembre de 2015, en materia de archivos denominado “Los archivos, pilar fundamental del Derecho de Acceso a la Información Pública”. X.- Acuerdo sobre la depuración de correos institucionales. XI.- Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

INFOEM/COM-ARCH/ORD/04/I/2015 INFOEM/COM-ARCH/ORD/04/II/2015 INFOEM/COM-ARCH/ORD/04/III/2015 INFOEM/COM-ARCH/ORD/04/IV/2015 INFOEM/COM-ARCH/ORD/04/V/2015 INFOEM/COM-ARCH/ORD/04/VI/2015 INFOEM/COM-ARCH/ORD/04/VII/2015 INFOEM/COM-ARCH/ORD/04/VIII/2015

Nombre y Cargo de los Signatarios:

JOSÉ GUADALUPE LUNA HERNANDEZ, COMISIONADO Y COORDINADOR; JOSEFINA ROMÁN VERGARA, COMISIONADA PRESIDENTA E INTEGRANTE; EVA ABAID YAPUR, COMISIONADA E INTEGRANTE; y CATALINA CAMARILLO ROSAS, SECRETARIA TÉCNICA DEL PLENO Y SECRETARIA TÉCNICA DE LA COMISIÓN DE ARCHIVOS.

Acta de la Sesión:

PDF 2.81 MB

Unidad Administrativa:

Secretaría Técnica del Pleno

Fecha Actualización:

03/02/2016

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Acuerdos y actas del Órgano Colegiado
Comisión de Archivos

Fracción V
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miércoles 03 de febrero de 2016 17:18, horas
Alexis Tapia Ramírez Secretario Técnico
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