Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: ACT/INFOEM/COM-INF/ORD/01/2015
Lugar de la Sesión: Metepec, México.
Fecha de la Sesión: 19/08/2015
Hora de la Sesión 11:15

Orden del Día Aprobado:

1. Verificación del cuórum y aprobación del orden del día. 2. Aprobación del acta núm. ACT/INFOEM/COM-INF/ORD/04/2014. 3. Presentación de la propuesta del rediseño de la página institucional (www.infoem.org.mx). 4. Presentación de la propuesta del Sistema de Verificaciones a las páginas de Información Pública de Oficio (IPOMEX). 5. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

INFOEM/COM-INF/ORD/01/2015/I. Por unanimidad de los asistentes se aprueba el orden del día. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2015/II. Por unanimidad se aprueba el acta núm. ACT/INFOEM/COM-INF/ORD/04/2014. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2015/III. Se tiene por presentada la propuesta de rediseño del sitio electrónico del INFOEM, con las modificaciones planteadas por los integrantes de dicha comisión; y se instruye al Director de Informática para que habilite un ambiente de pruebas con acceso a los Comisionados, Coordinadores de Proyectos y Directores de Área, del 4 al 11 de septiembre para la recepción de comentarios. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2015/IV. Se da por presentado y aprobado por unanimidad de los asistentes el Sistema de Verificación. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2015/V. Se instruye al Director de Informática para que comparta la URL del ambiente de pruebas y lo envíe a los Comisionados Eva Abaid Yapur y José Guadalupe Luna Hernández, para su conocimiento. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2015/VI. Se dan por presentados el informe y las cotizaciones expresadas en el punto anterior.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtra. Zulema Martínez Sánchez; Comisionada y Coordinadora de la Comisión de Informática. Dra. Josefina Román Vergara; Comisionada Presidente e Integrante de la Comisión de Informática. Mtro. Javier Martínez Cruz; Comisionado e Integrante de la Comisión de Informática. Ing. Jorge Géniz Peña; Director de Informática y Secretario Técnico de la Comisión de Informática.

Acta de la Sesión:

PDF 253.89 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Informática

Fecha Actualización:

07/10/2015

002
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/COM-INF/02/2015
Lugar de la Sesión: Toluca, México
Fecha de la Sesión: 30/09/2015
Hora de la Sesión 11.06

Orden del Día Aprobado:

1. Verificación del quórum y aprobación del orden del día. 2. Aprobación del acta núm. ACT/INFOEM/COM-INF/ORD/01/2015. 3. Presentación de la propuesta de la página institucional (www.infoem.org.mx) para grupos vulnerables. 4. Presentación de la propuesta del sistema de estadísticas para su inclusión en la página Institucional. 5. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

INFOEM/COM-INF/ORD/02/2015/I: Por unanimidad de los asistentes se aprueba el orden del día. INFOEM/COM-INF/ORD/02/2015/II: Por unanimidad se aprueba el acta número ACT/INFOEM/COM-INF/ORD/01/2015. INFOEM/COM-INF/ORD/02/2015/III: Se tiene por presentada la propuesta de la página institucional (www.infoem.org.mx) para grupos vulnerables y se instruye al Director de Informática para invitar a colaborar a la Asociación Civil Vemos con el Corazón en el diseño de dicha página. INFOEM/COM-INF/ORD/02/2015/IV: Por unanimidad de los asistentes se acuerda declarar un receso. INFOEM/COM-INF/ORD/02/2015/V: Se instruye al Director de Informática para que en colaboración con el Área de Comunicación Social y Capacitación se revise ortografía y colores de la página del INFOEM. INFOEM/COM-INF/ORD/02/2015/VI: Se da por presentado el Sistema de Estadísticas; y se instruye al Director de Informática para que realice las modificaciones planteadas por los integrantes de dicha Comisión. INFOEM/COM-INF/ORD/02/2015/VII: Se instruye al Director de Informática para que presente el sistema de estadísticas con las modificaciones realizadas para la siguiente sesión ordinaria. INFOEM/COM-INF/ORD/02/2015/VIII: Se instruye al Director de Informática para colaborar con la Dirección Jurídica y de Verificación para acordar cuál es el orden correcto en el que se deben listar los Sujetos Obligados, agrupados por Poder Público u Órgano. INFOEM/COM-INF/ORD/02/2015/IX: Se instruye al Director de Informática a comunicarse con el INEGI, a fin de colaborar de manera conjunta en la generación de información estadística para alimentar al sistema en comento. INFOEM/COM-INF/ORD/02/2015/X: Se instruye al Director de Informática para que realice los trabajos de investigación y colaboración con el Sistema Estatal de Informática del Gobierno del Estado de México para contratar las licencias de correo electrónico con la empresa Microsoft, apegándose a los costos que dicha empresa ha ofrecido a todas las dependencias del sector Público, a fin de que se minimice el costo de adquisición. INFOEM/COM-INF/ORD/02/2015/X: Se instruye al Director de Informática para que presente ante los integrantes de dicha Comisión, la página electrónica institucional (www.infoem.org.mx), con las propuestas de modificación realizadas por los integrantes de dicha comisión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtra. Zulema Martínez Sánchez; Comisionada y Coordinadora de la Comisión de Informática. Mtro. Javier Martínez Cruz; Comisionado e Integrante de la Comisión de Informática. Ing. Jorge Géniz Peña; Director de Informática y Secretario; Técnico de la Comisión de Informática.

Acta de la Sesión:

PDF 806.97 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Informática

Fecha Actualización:

10/11/2015

003
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/COM-INF/03/2015
Lugar de la Sesión: Metepec, México
Fecha de la Sesión: 22/10/2015
Hora de la Sesión 11:07

Orden del Día Aprobado:

1. Verificación del cuórum y aprobación del orden del día. 2. Aprobación del acta Núm. ACT/INFOEM/COM-INF/ORD/02/2015. 3. Presentación de la propuesta de la página Institucional (www.infoem.org.mx). 4. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

INFOEM/COM-INF/ORD/03/2015/I: Por unanimidad de los asistentes se aprueba el orden del día. INFOEM/COM-INF/ORD/03/2015/II: Por unanimidad se aprueba el acta número ACT/INFOEM/COM-INF/ORD/02/2015. INFOEM/COM-INF/ORD/03/2015/III: Se aprueba por unanimidad el diseño de la página institucional. INFOEM/COM-INF/ORD/03/2015/IV: Se instruye al Director de Informática para que remita a los integrantes del Pleno del Infoem un correo electrónico con la dirección electrónica del nuevo sitio electrónico. INFOEM/COM-INF/ORD/03/2015/V: solicite a la Secretaría Técnica del Pleno se incluya en la orden del día de la sesión del 10 de noviembre, la aprobación del nuevo sitio electrónico institucional, el cual entrará oficialmente en funciones el próximo 1 de diciembre. INFOEM/COM-INF/ORD/03/2015/VI: Se instruye al Director de Informática para que trabaje en conjunto con la Dirección de Capacitación y Comunicación Social en la elaboración de los videos referentes al Derecho de Acceso a la Información y Derechos ARCO, así como también el referente al Institucional. INFOEM/COM-INF/ORD/03/2015/VII: Se instruye al Director de Informática para trabajar en conjunto con la Dirección de Protección de Datos Personales para incluir en el menú principal del nuevo sitio electrónico institucional, el apartado referente a derechos ARCO. INFOEM/COM-INF/ORD/03/2015/VIII: Por unanimidad de los asistentes se aprueba el nombre de SARCOEM y se instruye al Director de Informática para que realice las acciones pertinentes y adquirir el dominio ante Akky México.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtra. Zulema Martínez Sánchez: Comisionada y Coordinadora de la Comisión de Informática. Mtro. Javier Martínez Cruz: Comisionado e Integrante de la Comisión de Informática. Ing. Jorge Géniz Peña: Director de Informática y Secretario Técnico de la Comisión de Informática.

Acta de la Sesión:

PDF 1.31 MB

Unidad Administrativa:

Dirección de Informática

Fecha Actualización:

18/12/2015

004
N&uactuemero de la Sesión: INFOEM/COM-INF/04/2015
Lugar de la Sesión: Metepec, México
Fecha de la Sesión: 18/12/2015
Hora de la Sesión 10:06

Orden del Día Aprobado:

1. Verificación del cuórum y aprobación del orden del día. 2. Aprobación del acta Núm. ACT/INFOEM/COM-INF/ORD/03/2015. 3. Presentación de la propuesta de fechas para las sesiones ordinarias de la Comisión de Informática para el año 2016. 4. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

INFOEM/COM-INF/ORD/04/2015/I; Por unanimidad de los asistentes se aprueba el orden del día. INFOEM/COM-INF/ORD/04/2015/II; Por unanimidad se aprueba el acta número ACT/INFOEM/COM-INF/ORD/03/2015. INFOEM/COM-INF/ORD/04/2015/III; Se aprueba por unanimidad la propuesta de fechas presentada.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtra. Zulema Martínez Sánchez; Comisionada y Coordinadora de la Comisión de Informática. Mtro. Javier Martínez Cruz; Comisionado e Integrante de la Comisión de Informática. Ing. Jorge Géniz Peña; Director de Informática y Secretario Técnico de la Comisión de Informática

Acta de la Sesión:

PDF 353.08 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Informática

Fecha Actualización:

10/02/2016

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comisión de Informática

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 10 de febrero de 2016 14:48, horas
Jorge Géniz Peña Director de Informática
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.