Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Acuerdos y actas celebradas por el Órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 17 de 17 registros

001
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/EXT/COMI/1ª/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Audiencias del INFOEM
Fecha de la Sesión: 20/01/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2. Presentación y en su caso aprobación del calendario de las sesiones ordinarias a celebrase por el Comité de Información durante el año 2014. 3. Presentación y en su caso aprobación del Proyecto de Sistematización y Actualización de Información del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios del año 2014, denominado “Método de actualización de la Información Pública Generada por el INFOEM”. 4. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/1ª/2014/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día con la modificación del mismo para agregar un punto relacionado a la inclusión de un nuevo Proyecto de Sistematización y Actualización de Información, denominado “Análisis del tipo de atención de las Solicitudes de Información Pública y Derechos ARCO”. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/1ª/2014/SEGUNDO Se aprueba por unanimidad el calendario propuesto. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/1ª/2014/TERCERO Por unanimidad se aprueba el Proyecto de Sistematización y Actualización de Información del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de México y Municipios del año 2014, denominado “Método de actualización de la Información Pública Generada por el INFOEM” y se ordena a la Unidad de Información la elaboración y registro de la cédula correspondiente. Tratándose del punto número 1 del Proyecto de Sistematización, los Servidores Públicos Habilitados serán los Titulares de las Diversas Unidades Administrativas que conforman el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, y en su caso, los encargados del despacho de las mismas. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/1ª/2014/CUARTO Por unanimidad se aprueba el Proyecto de Sistematización y Actualización de Información del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de México y Municipios del año 2014, denominado “Análisis del tipo de atención de las Solicitudes de Información Pública y Derechos ARCO”, y se ordena a la Unidad de Información la elaboración y registro de la cédula correspondiente. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/1ª/2014/QUINTO Por unanimidad se instruye a la Unidad de Información para que elabore un proyecto que contenga las recomendaciones para la substanciación de las solicitudes en comento, dirigido a los servidores públicos habilitados del infoem.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Evangelina Sales Sánchez, Suplente del Presidente del Comité de Información José Antonio Gómez Cambrón, Titular de la Unidad de Información. M. D. C. A. David A. Cárdenas Álamo, Contralor Interno y Titular del Órgano de Control y Vigilancia

Acta de la Sesión:

PDF 546.22 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

26/02/2014

002
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/ORD/COMI/1ª/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Audiencias del INFOEM
Fecha de la Sesión: 30/01/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación y en su caso aprobación de clasificación de la información como Confidencial, referente al domicilio en las solicitudes de información, con fundamento en el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por tratarse de datos personales. 3.- Presentación y en su caso aprobación de las recomendaciones a los servidores públicos habilitados del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, con la finalidad de establecer medidas que coadyuven a una mayor eficiencia para la adecuada atención de las solicitudes de información pública; presentadas por la Unidad de Información. 4.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/1ª/2014/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/1ª/2014/SEGUNDO Se aprueba por unanimidad la clasificación de la información como Confidencial, referente al domicilio en las solicitudes de información, con fundamento en el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por tratarse de datos personales. ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/1ª/2014/TERCERO Se tiene por presentado el proyecto para el análisis de los integrantes del Comité de Información y se fija como fecha el día viernes siete de febrero de 2014, para el envío de sus comentarios.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Evangelina Sales Sánchez, Suplente del Presidente del Comité de Información José Antonio Gómez Cambrón, Titular de la Unidad de Información. M. D. C. A. David A. Cárdenas Álamo, Contralor Interno y Titular del Órgano de Control y Vigilancia

Acta de la Sesión:

PDF 444.25 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

26/02/2014

003
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/EXT/COMI/2ª/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Audiencias del INFOEM
Fecha de la Sesión: 26/02/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Seguimiento al Proyecto de Sistematización denominado “Actualización de la Información Pública de Oficio”. 3.- Presentación y en su caso aprobación de las Medidas que habrán de considerar los Servidores Públicos Habilitados del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de los Datos Personales del Estado de México y Municipios en la atención de las solicitudes de acceso a la información pública. 4.- Presentación y en su caso aprobación de clasificación de la información como Confidencial, referente a currículo, título, cédula profesional y recibos de nómina de los servidores públicos José Edgar Marín Pérez y Jorge Géniz Peña, con fundamento en el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por tratarse de datos personales. 5.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/2ª/2014/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/2ª/2014/SEGUNDO Se tiene por presentado el avance del Proyecto de Sistematización denominado “Método de actualización de la Información Pública Generada por el INFOEM”. Asimismo, se acuerda que Titular de la Unidad de Información envíe oficio recordatorio al Secretario Técnico del Pleno con la finalidad de que el Servidor Público Habilitado realice la actualización de la Información Pública de Oficio en la plataforma IPOMEX de manera inmediata. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/2ª/2014/TERCERO Se tiene por presentado el documento denominado “Medidas que habrán de considerar los Servidores Públicos Habilitados del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de los Datos Personales del Estado de México y Municipios en la atención de las solicitudes de acceso a la información pública.”, y por unanimidad de los integrantes del Comité, se aprueba el documento y se instruye al Titular de la Unidad de Información haga del conocimiento de dicho documento a los Servidores Públicos Habilitados del Instituto. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/2ª/2014/CUARTO Se determina que los datos señalados deben ser testados por ser personales y en consecuencia clasificarse como confidenciales, por lo que se aprueba por unanimidad la versión pública propuesta de conformidad con lo dispuesto por el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en los artículos 6, 7, 9, 10 y 16 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Evangelina Sales Sánchez, Suplente del Presidente del Comité de Información Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Titular de la Unidad de Información M. en D. David A. Cárdenas Álamo, Contralor Interno y Titular del Órgano de Control y Vigilancia. C.P. Lázaro García Castillo, Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración

Acta de la Sesión:

PDF 526.16 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

24/03/2014

004
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/EXT/COMI/3ª/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Audiencias del INFOEM
Fecha de la Sesión: 10/03/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación y en su caso aprobación de clasificación de la información como Reservada, referente al listado de resoluciones incumplidas por el Municipio de Toluca de los años 2011, 2012 y 2013, con fundamento en el artículo 20, fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por tratarse de procesos o pedimentos administrativos. 3.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/3ª/2014/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/3ª/2014/SEGUNDO Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 20 fracción VI y 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se aprueba la propuesta de clasificación de información como reservada, hasta por tres años, en términos del oficio INFOEM/CI-OCV/198/2013, y de los argumentos vertidos en el numeral dos de la presente acta

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Evangelina Sales Sánchez, Suplente del Presidente del Comité de Información Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Titular de la Unidad de Información M. en D. David A. Cárdenas Álamo, Contralor Interno y Titular del Órgano de Control y Vigilancia.

Acta de la Sesión:

PDF 353.43 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

27/03/2014

005
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/EXT/COMI/4ª/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Audiencias del INFOEM
Fecha de la Sesión: 13/03/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DIA 1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación y en su caso aprobación de clasificación de la información como Reservada, referente a número total de personas a cargo de la vigilancia del inmueble en el que se ubica el titular de la dependencia y los turnos, con fundamento en el artículo 20, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 3.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/4ª/2014/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/4ª/2014/SEGUNDO Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 20 fracción VI y 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se aprueba la propuesta de clasificación de información como reservada, hasta por un año, en términos del oficio INFOEM/DA/072/2014, y de los argumentos vertidos en el numeral tres de la presente acta

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Evangelina Sales Sánchez, Suplente del Presidente del Comité de Información Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Titular de la Unidad de Información M. en D. David A. Cárdenas Álamo, Contralor Interno y Titular del Órgano de Control y Vigilancia. C.P. Lázaro García Castillo, Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración

Acta de la Sesión:

PDF 471.59 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

24/03/2014

006
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/EXT/COMI/5ª/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Audiencias del INFOEM
Fecha de la Sesión: 18/03/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación, y en su caso aprobación de la clasificación de Información, con fundamento en el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y artículos 6, 7, 9, 10 y 16 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración respecto a la clasificación de la información como confidencial, a fin de generar la versión pública del documento con el cual se dará respuesta a la solicitud número: 00058/INFOEM/IP/2014. 3.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/5ª/2014/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/5ª/2014/SEGUNDO Se determina que los datos señalados deben ser testados por ser personales y en consecuencia clasificarse como confidenciales, por lo que se aprueba por unanimidad la versión pública propuesta de conformidad con lo dispuesto por el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en los artículos 6, 7, 9, 10 y 16 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Evangelina Sales Sánchez, Suplente del Presidente del Comité de Información Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Titular de la Unidad de Información M. en D. David A. Cárdenas Álamo, Contralor Interno y Titular del Órgano de Control y Vigilancia. C.P. Lázaro García Castillo, Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración

Acta de la Sesión:

PDF 440.98 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

24/03/2014

007
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/ORD/COMI/2ª/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Audiencias del INFOEM
Fecha de la Sesión: 20/03/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Seguimiento al Proyecto de Sistematización denominado “Actualización de la Información Pública de Oficio”. 3.- Seguimiento al Proyecto de Sistematización denominado “Análisis del tipo de Solicitudes de Información Pública y Derechos ARCO”, en relación a los informes mensuales de solicitudes de información pública del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/2ª/2014/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/2ª/2014/SEGUNDO Se tiene por presentado el avance del Proyecto de Sistematización denominado “Método de actualización de la Información Pública Generada por el INFOEM”. ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/2ª/2014/TERCERO Se tiene por presentado el Seguimiento al Proyecto de Sistematización denominado “Análisis del tipo de Solicitudes de Información Pública y Derechos ARCO”

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Evangelina Sales Sánchez, Suplente del Presidente del Comité de Información M. en D. David Adolfo Cárdenas Álamo, Contralor Interno y Titular del Órgano de Control y Vigilancia Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Titular de la Unidad de Información.

Acta de la Sesión:

PDF 361.30 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

27/03/2014

008
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/EXT/COMI/6ª/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Audiencias del INFOEM
Fecha de la Sesión: 24/04/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación, y en su caso aprobación de la clasificación de Información, con fundamento en el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y artículos 6, 7, 9, 10 y 16 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Secretaría del Pleno, respecto a la clasificación de la información como confidencial, a fin de generar la versión pública del documento con el cual se dará respuesta a la solicitud número: 00067/INFOEM/IP/2014. 3.- Presentación, y en su caso aprobación de la clasificación de Información, con fundamento en el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y artículos 6, 7, 9, 10 y 16 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración, respecto a la clasificación de la información como confidencial, a fin de generar la versión pública de los documentos con los cuales se dará respuesta a la solicitud número: 00077/INFOEM/IP/2014. 4.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/6ª/2014/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/6ª/2014/SEGUNDO Se determina que los datos señalados deben ser testados por ser personales y en consecuencia clasificarse como confidenciales, por lo que se aprueba por unanimidad la versión pública propuesta de conformidad con lo dispuesto por el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en los artículos 6, 7, 9, 10 y 16 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/6ª/2014/TERCERO Se determina que los curriculums vitae, no contienen información susceptible de ser clasificada por lo que se ordena a la Unidad de Información hacer la entrega de dichos documentos en las versiones tales como obran en la dirección de Administración, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 35 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Irlaene Alaciel Galván Ponce, Suplente del Presidente del Comité de Información. Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Titular de la Unidad de Información. M. en D. David A. Cárdenas Álamo, Contralor Interno y Titular del Órgano de Control y Vigilancia. Lic. Iovjayi Garrido Canabal Pérez, Secretario Técnico del Pleno. C.P. Lázaro García Castillo, Subdirector de Recursos Financieros.

Acta de la Sesión:

PDF 472.19 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

21/05/2014

009
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/EXT/COMI/7ª/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Audiencias del INFOEM
Fecha de la Sesión: 22/05/2014
Hora de la Sesión 14:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación, y en su caso aprobación de la clasificación de Información, con fundamento en el artículo 20 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia, respecto a la clasificación de la información como reservada, a fin de dar respuesta a la solicitud número: 00089/INFOEM/IP/2014. 3.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/7ª/2014/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/7ª/2014/SEGUNDO Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 20, fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se aprueba la propuesta de clasificación de información como reservada, hasta por nueve años, en términos del oficio INFOEM/CI-OCV/390/2014, y de los argumentos vertidos en el numeral dos de la presente acta

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Doctora en Derecho Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información Lic. Alfredo Burgos Cohl, Titular de la Unidad de Información M. en D. David Adolfo Cárdenas Álamo, Contralor Interno y Titular del Órgano de Control y Vigilancia

Acta de la Sesión:

PDF 490.78 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

27/05/2014

10
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/EXT/COMI/8ª/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Audiencias del INFOEM
Fecha de la Sesión: 10/06/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación, y en su caso aprobación de la clasificación como reservada y confidencial de la información solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración, con fundamento en los artículos 20, fracción IV y 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como generar las versiones públicas correspondientes, de los documentos con los cuales se dará respuesta a la solicitud número: 00105/INFOEM/IP/2014. 3.- Presentación, y en su caso aprobación de la clasificación como reservada y confidencial de la información solicitada por los Servidores Públicos Habilitados de la Dirección de Administración y Dirección Jurídica y de Verificación, con fundamento en los artículos 20, fracción IV y 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como generar las versiones públicas correspondientes, de los documentos con los cuales se dará respuesta a la solicitud número: 00106/INFOEM/IP/2014. 4.- Presentación, y en su caso aprobación de clasificación como confidencial y reservada de la información solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración, con fundamento en el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; así como generar las versiones públicas correspondientes, de los documentos con los cuales se dará respuesta a la solicitud número: 00107/INFOEM/IP/2014. 5.- Presentación, y en su caso aprobación de la modificación a la Matriz de Identificación de la Información Pública de Oficio del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, en términos del acuerdo CRTSEM-ORD-02-2014-III.3, de la Sesión Ordinaria 02-2014, del Comité de Registro de Testigos Sociales del Estado de México. 6.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/8ª/2014/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/8ª/2014/SEGUNDO Se determina que los datos referentes a Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), Clave ISSEMYM del trabajador, seguro de separación individualizado y número de cuenta personal deben ser testados por ser personales y en consecuencia clasificarse como confidenciales, por lo que se aprueba por unanimidad las versiones públicas propuestas de conformidad con lo dispuesto por el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Se determina que el número de cuenta del Instituto, es información reservada, de conformidad con el artículo 20, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por lo que se aprueba por unanimidad la reserva de dicha información por un periodo de nueve años. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/8ª/2014/TERCERO Se determina que los datos referentes a Clave Única de Registro de Población (CURP), Clave de Elector y Folio de la credencial de elector y huella digital deben ser testados por ser personales y en consecuencia clasificarse como confidenciales, por lo que se aprueba por unanimidad la versión pública propuesta, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Se determina que el número de cuenta del Instituto es información reservada, de conformidad con el artículo 20, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por lo que se aprueba por unanimidad la reserva de dicha información por un periodo de nueve años. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/8ª/2014/CUARTO Se determina que los datos referentes a Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), Clave ISSEMYM del trabajador, seguro de separación individualizado, descuento por estacionamiento y estancia infantil, deben ser testados por ser personales y en consecuencia clasificarse como confidenciales, por lo que se aprueba por unanimidad la versión pública propuesta de conformidad con lo dispuesto por el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Se determina que el número de cuenta del Instituto, es información reservada, de conformidad con el artículo 20, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por lo que se aprueba por unanimidad la reserva de dicha información por un periodo de nueve años. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/8ª/2014/QUINTO Se aprueba por unanimidad la modificación a la Matriz de Identificación de la Información Pública de Oficio del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, quedando asignada la fracción XIII del Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios a la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia, para que cargue y mantenga actualizada la información en la Plataforma IPOMEX, por lo que se instruye al Titular de la Unidad de Información, realice las gestiones en la plataforma IPOMEX, con la finalidad de habilitar la fracción antes mencionada a la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Doctora en Derecho Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información. Lic, Alfredo Burgos Cohl, Titular de la Unidad de Información. M. en D. David Adolfo Cárdenas Álamo, Contralor Interno y Titular del Órgano de Control y Vigilancia. C.P. Lázaro García Castillo, Subdirector de Recursos Financieros y Servidor Público Habilitado. M. en D. José Edgar Marín Pérez, Subdirector Jurídico y Servidor Público Habilitado.

Acta de la Sesión:

PDF 1.23 MB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

07/07/2014

011
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/ORD/COMI/3ª/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Audiencias del INFOEM
Fecha de la Sesión: 26/06/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Seguimiento al Proyecto de Sistematización denominado “Actualización de la Información Pública de Oficio”, correspondiente a los meses de marzo y abril de 2014. 3.- Seguimiento al Proyecto de Sistematización denominado “Análisis del tipo de Solicitudes de Información Pública y Derechos ARCO”, en relación a los informes mensuales de solicitudes de información pública del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, referentes a los meses de marzo y abril de 2014. 4.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/3ª/2014/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/3ª/2014/SEGUNDO Se tienen por presentados los avances del Proyecto de Sistematización denominado “Método de actualización de la Información Pública Generada por el INFOEM”. ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/3ª/2014/TERCERO Se tiene por presentado el Seguimiento al Proyecto de Sistematización denominado “Análisis del tipo de Solicitudes de Información Pública y Derechos ARCO”

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Doctora en Derecho Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información. Lic, Alfredo Burgos Cohl, Titular de la Unidad de Información. M. en D. David Adolfo Cárdenas Álamo, Contralor Interno y Titular del Órgano de Control y Vigilancia.

Acta de la Sesión:

PDF 338.92 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

07/07/2014

012
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/EXT/COMI/9ª/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Audiencias del INFOEM
Fecha de la Sesión: 01/07/2014
Hora de la Sesión 14:30

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación, y en su caso aprobación de la clasificación como reservada de la información solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia, con fundamento en los artículos 20, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por tratarse de procedimientos administrativos que se encuentran en trámite. 3.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/9ª/2014/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/9ª/2014/SEGUNDO Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 20 fracción VI y 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se aprueba la propuesta de clasificación de información como reservada, hasta por nueve años, en términos del oficio INFOEM/CI-OCV/454/2014, y de los argumentos vertidos en el numeral dos de la presente acta.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Doctora en Derecho Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información. Lic, Alfredo Burgos Cohl, Titular de la Unidad de Información. M. en D. David Adolfo Cárdenas Álamo, Contralor Interno y Titular del Órgano de Control y Vigilancia.

Acta de la Sesión:

PDF 327.62 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

07/07/2014

013
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/EXT/COMI/10ª/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Audiencias del INFOEM
Fecha de la Sesión: 07/07/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación, y en su caso aprobación de la clasificación como reservada y confidencial de la información solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración, con fundamento en los artículos 20, fracción IV y 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como generar las versiones públicas correspondientes, de los documentos con los cuales se dará respuesta a la solicitud número: 00139/INFOEM/IP/2014.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/10ª/2014/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/10ª/2014/SEGUNDO Se determina que el dato referente a huella digital debe ser testado por ser considerado dato personal y en consecuencia clasificarse como confidencial, por lo que se aprueba por unanimidad la versión pública propuesta, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Se determina que el número de cuenta del Instituto, es información reservada, de conformidad con el artículo 20, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por lo que se aprueba por unanimidad la reserva de dicha información por un periodo de nueve años.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Doctora Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información Lic. Alfredo Burgos Cohl, Titular de la Unidad de Información M. en D. C. y A. David Adolfo Cárdenas Álamo, Contralor Interno Y titular del Órgano de Control y Vigilancia

Acta de la Sesión:

PDF 442.23 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

01/09/2015

014
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/EXT/COMI/11ª/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Audiencias del INFOEM
Fecha de la Sesión: 14/07/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación, y en su caso aprobación de la clasificación como reservada y confidencial de la información solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración, con fundamento en los artículos 20, fracción IV y 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como generar las versiones públicas correspondientes, de los documentos con los cuales se dará respuesta a la solicitud número: 00147/INFOEM/IP/2014. 3.- Presentación y en su caso aprobación de las Medidas que habrán de considerar los Servidores Públicos Habilitados del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de los Datos Personales del Estado de México y Municipios en la atención de las solicitudes de acceso a la información pública, así como en las Solicitudes de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales. 4.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/11ª/2014/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/11ª/2014/SEGUNDO Se determina que el dato referente a huella digital debe ser testado por ser considerado dato personal y en consecuencia clasificarse como confidencial, por lo que se aprueba por unanimidad la versión pública propuesta, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Se determina que el número de cuenta del Instituto, es información reservada, de conformidad con el artículo 20, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por lo que se aprueba por unanimidad la reserva de dicha información por un periodo de nueve años. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/11ª/2014/TERCERO Se tiene por presentado el documento denominado “Medidas que habrán de considerar los Servidores Públicos Habilitados del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de los Datos Personales del Estado de México y Municipios en la atención de las solicitudes de acceso a la información pública, así como en las Solicitudes de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales”, para el análisis y comentarios por parte de los integrantes del Comité de Información.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Doctora en Derecho Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información. Lic. Alfredo Burgos Cohl, Titular de la Unidad de Información. M. en D. David Adolfo Cárdenas Álamo, Contralor Interno y Titular del Órgano de Control y Vigilancia. C.P. Lázaro García Castillo, Encargado de la Dirección de Administración y Servidor Público Habilitado.

Acta de la Sesión:

PDF 556.51 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

17/07/2014

015
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/EXT/COMI/12ª/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Audiencias del INFOEM
Fecha de la Sesión: 18/09/2014
Hora de la Sesión 14:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación, y en su caso aprobación de la clasificación como reservada y confidencial de la información solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración, con fundamento en los artículos 20, fracción IV y 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como generar las versiones públicas correspondientes, de los documentos con los cuales se dará respuesta a la solicitud número: 00176/INFOEM/IP/2014. 3.- Presentación, y en su caso aprobación de la clasificación como confidencial de la información solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración, con fundamento en el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como generar las versiones públicas correspondientes, de los documentos con los cuales se dará respuesta a la solicitud número: 00178/INFOEM/IP/2014. 4.- Presentación, y en su caso aprobación de la clasificación como confidencial de la información solicitada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración, con fundamento en el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como generar las versiones públicas correspondientes, de los documentos con los cuales se dará respuesta a la solicitud número: 00179/INFOEM/IP/2014. 5.- Presentación, y en su caso aprobación de los Sistemas de Bases de Datos Personales de las áreas administrativas del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 6.- Presentación, y en su caso aprobación de los avisos de privacidad de los Sistemas de Bases de Datos Personales del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 7.- Presentación y en su caso aprobación del acuerdo temático de clasificación de la información como parcialmente confidencial de las solicitudes de información pública y resoluciones de los recursos de revisión del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 8.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/12ª/2014/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/12ª/2014/SEGUNDO Se determina que los datos referentes a: Clave de Issemym, Clave CURP, RFC, correo electrónico personal, teléfono personal, fotografía, firma y huella digital de proveedores debe ser testado por ser considerado datos personales y en consecuencia clasificarse como confidencial, por lo que se aprueba por unanimidad la versión pública propuesta, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Se determina que el número de cuenta del Instituto, es información reservada, de conformidad con el artículo 20, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por lo que se aprueba por unanimidad la reserva de dicha información por un periodo de nueve años. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/12ª/2014/TERCERO Se determina que los datos referentes a Clave de Issemym, Clave CURP, firma, fotografía, descuento por seguro de separación individualizado, cuotas voluntarias de seguro de separación individualizado, descuento de estacionamiento y descuento por estancia infantil deben ser testados por ser personales y en consecuencia clasificarse como confidenciales, por lo que se aprueba por unanimidad las versiones públicas propuestas de conformidad con lo dispuesto por el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/12ª/2014/CUARTO Se determina que los datos referentes a Clave de Issemym, Clave CURP, RFC, firma, fotografía, descuento por seguro de separación individualizado, cuotas voluntarias de seguro de separación individualizado y descuento de estacionamiento deben ser testados por ser personales y en consecuencia clasificarse como confidenciales, por lo que se aprueba por unanimidad las versiones públicas propuestas de conformidad con lo dispuesto por el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/12ª/2014/QUINTO Se aprueba por unanimidad de los integrantes del Comité de Información, los Sistemas de Datos Personales identificados en las áreas administrativas del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, y se instruye al Titular de la Unidad de Información registre las cédulas de bases de datos personales en el sistema INTRANET del Instituto. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/12ª/2014/SEXTO Se aprueban por unanimidad de los integrantes del Comité de Información, los avisos de privacidad relativos a: “Expedientes de Personal”, “Control de ingreso para las instalaciones del INFOEM”, “Proveedores del INFOEM”, “Prestadores de Servicio Social y Prácticas Profesionales”, “Capacitaciones y pláticas informativas”, “Imágenes y fotografías para finalidades de difusión”, “Directorio de periodistas y personas vinculadas a prensa y comunicación social”, “Asesorías telefónicas, personales y en línea a sujetos obligados y particulares”, “Atención de solicitudes físicas y por correo electrónico”, “Denuncias”, “Procedimientos de Responsabilidad Administrativa”, “Expedientes de auditorías de tipo financiera a los servicios personales”, “Comité de Registro de Testigos Sociales del Estado de México”, “IPOMEX” e “Intranet”, y se instruye al Titular de la Unidad de Información remita oficio a la Dirección de Capacitación y Comunicación Social, para que se identifiquen las modalidades en que deben ser proporcionados los avisos de privacidad para que estos sean homologados en cuanto a diseño e imagen institucional y sean publicados en la página institucional del Infoem, en un plazo de 15 días hábiles siguientes a la notificación del oficio. ACUERDO: ACT/INFOEM/EXT/COMI/12ª/2014/SÉPTIMO Se tiene por presentado el documento de acuerdo temático de clasificación como parcialmente confidencial de las solicitudes de información pública y las resoluciones de los recursos de revisión que emite el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, en términos de los razonamientos lógico-jurídicos expuestos en el cuerpo del documento anexo y la presente acta, para el análisis y comentarios por parte de los integrantes del Comité de Información y de no existir comentarios y cambios en el mismo, sea aprobado en la siguiente reunión del Comité de Información.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Doctora en Derecho Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información Lic. Alfredo Burgos Cohl, Titular de la Unidad de Información C.P. Roberta Ma. De la Luz Macedo Bernal Subdirectora de Contraloría, representante de la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia y Servidor Público Habilitado suplente C.P. José Alberto Espinosa Lastiri Director de Administración y Servidor Público Habilitado C.P. Lázaro García Castillo, Subdirector de Recursos Financieros

Acta de la Sesión:

PDF 2.03 MB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

22/09/2014

016
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/ORD/COMI/4ª/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Audiencias del INFOEM
Fecha de la Sesión: 25/09/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Comentarios al documento denominado “Medidas que habrán de considerar los Servidores Públicos Habilitados del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de los Datos Personales del Estado de México y Municipios en la atención de las solicitudes de acceso a la información pública, así como en las Solicitudes de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales”. 3.- Comentarios al documento denominado “Acuerdo temático de clasificación de la información como parcialmente confidencial de las solicitudes de información pública y resoluciones de los recursos de revisión del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios”. 4.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/4ª/2014/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/4ª/2014/SEGUNDO Se tienen por presentados los comentarios emitidos por la Doctora en Derecho Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información, al documento denominado “Medidas que habrán de considerar los Servidores Públicos Habilitados del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de los Datos Personales del Estado de México y Municipios en la atención de las solicitudes de acceso a la información pública, así como en las Solicitudes de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales”, para su análisis e implementación. ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/4ª/2014/TERCERO Se tienen por presentados los comentarios emitidos por la Doctora en Derecho Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información, al documento denominado “Acuerdo temático de clasificación de la información como parcialmente confidencial de las solicitudes de información pública y resoluciones de los recursos de revisión del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios”, para su análisis e implementación.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Doctora en Derecho Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información. Lic. Alfredo Burgos Cohl, Titular de la Unidad de Información. C.P. Roberta Ma. De la Luz Macedo Bernal, Subdirectora de Contraloría y representante de la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia.

Acta de la Sesión:

PDF 345.90 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

10/10/2014

017
Número de la Sesión: ACT/INFOEM/ORD/COMI/5ª/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Audiencias del INFOEM
Fecha de la Sesión: 11/12/2014
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día. 2.- Presentación del informe estadístico de actividades de la Unidad de Información correspondiente al año 2014.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/5ª/2014/PRIMERO Se aprueba por unanimidad el presente Orden del Día. ACUERDO: ACT/INFOEM/ORD/COMI/5ª/2014/SEGUNDO Se tiene por presentado por parte de la Unidad de Información, el documento del informe de actividades del mes de enero al diez de diciembre de 2014 de la Unidad de Información, en el cual se presentan avances correspondientes a la atención de solicitudes de Información Pública así como, en la atención de las solicitudes de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales, recursos de revisión y sesiones del Comité de Información.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Doctora en Derecho Josefina Román Vergara, Presidenta del Comité de Información. Lic. Alfredo Burgos Cohl, Titular de la Unidad de Información. C.P. y M. en A. Andrés Alva Díaz, Contralor Interno y Titular del Órgano de Control y Vigilancia.

Acta de la Sesión:

PDF 263.98 KB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

12/01/2015

Mostrando 1 al 17 de 17 registros
Acuerdos y actas del Órgano Colegiado
Comité de Información

Fracción V
Ultima actualizaciÓn
martes 01 de septiembre de 2015 13:50, horas
Diana Griselda Luna Tamariz Titular de la Unidad de Transparencia
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.