Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Acuerdos y actas celebradas por el Órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

001
Número de la Sesión: ITA/CAAIE/001/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 03/03/2014
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se somete a revisión del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del Instituto, “El Programa Anual de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones para el ejercicio fiscal 2014”, de acuerdo a lo que establece el artículo 54 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios. 4.Se somete a revisión del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones, El Calendario de Sesiones Ordinarias de este Comité, para el ejercicio fiscal 2014.” 5.Asuntos Generales:

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 52, 54 FRACCIÓN II, 55 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS., SE TIENE POR PRESENTADO Y REVISADO EL PROGRAMA ANUAL DE ARRENDAMIENTOS, ADQUISICIONES DE INMUEBLES Y ENAJENACIONES PARA EL EJERCICIO FISCAL 2014, DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. CON BASE EN LO ANTERIOR, Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS SÉPTIMO Y DÉCIMO SEGUNDO DEL DECRETO NÚMERO 172, MEDIANTE EL QUE SE MODIFICA LA ADICIÓN DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SE MODIFICAN Y REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE LA MATERIA, 60, FRACCIÓN XXI, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 7 FRACCIÓN I y 8, DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO, REMÍTASE EL PROGRAMA ANUAL DE ARRENDAMIENTOS, ADQUISICIONES DE INMUEBLES Y ENAJENACIONES PARA EL EJERCICIO FISCAL 2014 DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, AL PLENO DE ESTE ÓRGANO AUTÓNOMO PARA QUE SE SOMETA A SU CONSIDERACIÓN Y, EN SU CASO, APROBACIÓN. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 52, 54 FRACCIÓN II, 55 FRACCIÓN II PÁRRAFO SEXTO DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS., SE TIENE POR PRESENTADO Y APROBADO EL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DE ESTE COMITÉ DE ARRENDAMIENTOS, ADQUISICIONES DE INMUEBLES Y ENAJENACIONES PARA EL AÑO 2014, PARA LOS EFECTOS ADMINISTRATIVOS A QUE HAYA LUGAR.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal del Comité, Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 114.32 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

06/05/2014

002
Número de la Sesión: ITA/CAAIE/EXT/001/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 07/05/2014
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se hace del Conocimiento del Comité el Acuerdo número INFOEM/ORD/10/V/2014 mediante el cual el Pleno de este Instituto aprueba por unanimidad el Programa Anual de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones 2014 de este Instituto. 4.Presentación y revisión de la bases de la adjudicación directa número CAAIE/AD/001/2013, referente a la contratación de arrendamiento del inmueble para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 EL COMITÉ SE DA POR ENTERADO DEL ACUERDO ANTES CITADO PARA LOS FINES CONDUCENTES. ACUERDO: 003 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 24 Y 25 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTÍCULOS, 51, 54 FRACCIÓN III, IV, VII, XI. 56, 58 FRACCIÓN IX DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR ACEPTADO EL DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN DIRECTA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO Y SE TIENEN POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS A LA ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAAIE/AD/001/2014, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal del Comité y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 189.95 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

07/05/2014

003
Número de la Sesión: ITA/CAAIE/EXT/002/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 14/05/2014
Hora de la Sesión 16:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación apertura y evaluación de Propuestas, Dictamen y fallo de la Adjudicación Directa número CAAIE/AD/001/2014, referente a la contratación de arrendamiento del inmueble para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 003: CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 37 Y 38 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y 88, 89 FRACCIÓN V, DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ACEPTAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR LA OFERENTE MARÍA DE JESÚS REZA HERNÁNDEZ, EN VIRTUD DE QUE CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DE LAS PRESENTES BASES, POR UN MONTO TOTAL DE LA PROPUESTA PRESENTADA DE $79,598.88 (SETENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS NOVENTA Y OCHO PESOS 88/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO DEL VALOR AGREGADO, COMO PAGO DE LA RENTA MENSUAL, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN INSTITUTO LITERARIO PONIENTE NÚMERO 510, COLONIA CENTRO, C.P. 50000, TOLUCA, MÉXICO, PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. QUEDANDO DEBIDAMENTE NOTIFICADO DE LO ACTUADO LA OFERENTE MARÍA DE JESÚS REZA HERNÁNDEZ, A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Presidente y Encargado de Despacho de la Dirección de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios

Acta de la Sesión:

PDF 151.39 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/09/2014

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Acuerdos y actas del Órgano Colegiado
Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones

Fracción V
Ultima actualizaciÓn
miércoles 03 de septiembre de 2014 19:28, horas
Luis Ángel Servín Trejo Director de Administración y Finanzas
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.