Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
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Acuerdos y actas celebradas por el Órgano Colegiado
Fracción VI
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001
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/001/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 04/02/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión del dictamen de la adquisición directa, por excepción de procedimiento de licitación pública nacional, referente a la adquisición de vehículos para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Revisión de bases de la adjudicación directa número CAS/AD/001/2014, referente a la adquisición de vehículos para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO: 002 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADO EL DICTAMEN RELATIVO AL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/001/2014, REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. ACUERDO: 003 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADAS Y REVISADAS LAS BASES PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/001/2014, REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN DIRECTA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, en su carácter de Presidente del Comité y Encargado de Despacho de la Dirección de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y Verificación, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y Titular de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios

Acta de la Sesión:

PDF 170.48 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

04/04/2014

002
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/002/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 07/02/2014
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la adjudicación directa número CAS/AD/001/2014, referente a la adquisición de vehículos para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 003 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA DECLARAR DESIERTO EL PROCEDIMIENTO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/001/2014, REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. DERIVADO DE LO ANTERIOR ESTE COMITÉ INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO EN SEGUNDA CONVOCATORIA DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDA APLICABLE EN LA MATERIA.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Presidente del Comité y Encargado de Despacho de la Dirección de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y de Verificación, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y Titular de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios

Acta de la Sesión:

PDF 142.94 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

04/04/2014

003
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/003/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 10/02/2014
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la adjudicación directa número CAS/AD/001/2014 en segunda convocatoria, referente a la adquisición de vehículos para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 003 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA PARA EN EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/001/2014 EN SEGUNDA CONVOCATORIA, REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR EL OFERENTE RODAS MOTOR VEHICLES S. A. DE C. V., TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA CONVOCANTE, POR UN MONTO TOTAL DE $764,800.00 (SETECIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. DERIVADO DE LO ANTERIOR QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE RODAS MOTOR VEHICLES S. A. DE C. V., DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES HECHAS EN EL PRESENTE ACTO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Presidente del Comité y Encargado de Despacho de la Dirección de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y de Verificación, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y Titular de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios

Acta de la Sesión:

PDF 166.49 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

04/04/2014

004
Número de la Sesión: ITA/CAS/001/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 21/02/2014
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se somete a revisión del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto, “El Programa Anual de Adquisiciones y Servicios para el ejercicio fiscal 2014”, de acuerdo a lo que establece el artículo 10 y 16 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios. 4.Se somete a revisión del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto, “El calendario de Sesiones Ordinarias de este Comité de Adquisiciones y Servicios para el año 2014.” 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 y 48 FRACCIÓN VII, DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR PRESENTADO Y REVISADO EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2014 DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. CON BASE EN LO ANTERIOR, Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS SÉPTIMO Y DECIMOSEGUNDO DEL DECRETO NÚMERO 172, MEDIANTE EL QUE SE MODIFICA, REFORMA Y ADICIONA LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, 60 FRACCIÓN XXI, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS 8, 9, 10 FRACCIONES IV, XXII Y XXXII, DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, REMÍTASE EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS 2014 DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, AL PLENO DE ESTE ÓRGANO AUTÓNOMO PARA QUE SE SOMETA A SU CONSIDERACIÓN Y, EN SU CASO SU APROBACIÓN. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN VII DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR PRESENTADO Y APROBADO EL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DE ESTE COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA EL AÑO 2014, PARA LOS EFECTOS ADMINISTRATIVOS A QUE HAYA LUGAR.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal del Comité, Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario del Comité, ING. Ulises Iván Lovera Villegas, Vocal de la Dirección de Informática y Lic. en Com. Sara Karina Iturbe Martínez Vocal Suplente de la Dirección de Capacitación y Comunicación Social

Acta de la Sesión:

PDF 594.04 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

02/07/2014

005
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/004/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 31/03/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se hace del Conocimiento del Comité el Acuerdo número INFOEM/ORD/10/VI/2014, mediante el cual el Pleno de este Instituto aprueba por unanimidad el Programa Anual de Adquisiciones y Servicios 2014 de este Instituto. 4.Revisión de bases del procedimiento de la Invitación Restringida número CAS/IR/001/2014 referente a la contratación de limpieza e higiene de las oficinas e instalaciones que ocupa el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 ESTE COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS SE DA POR ENTERADO Y TOMA NOTA DEL ACUERDO NÚMERO INFOEM/ORD/10/VI/2014 MEDIANTE EL CUAL EL PLENO DE ESTE INSTITUTO APRUEBA POR UNANIMIDAD EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2014 DE ESTE INSTITUTO, POR LO QUE SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO LLEVAR A CABO LOS PROCEDIMIENTOS CONTENIDOS EN DICHO PROGRAMA ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR PRESENTADO Y APROBADO EL DICTAMEN DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA E HIGIENE ASÍ COMO LAS BASES RESPECTIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/001/2014 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE LIMPIEZA E HIGIENE DE LAS OFICINAS E INSTALACIONES QUE OCUPA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal del Comité y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 177.69 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

04/04/2014

006
Número de la Sesión: ITA/CAS/002/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 03/04/2014
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la Invitación Restringida número CAS/IR/001/2014 referente a la contratación de limpieza e higiene de las oficinas e instalaciones que ocupa el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 004 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 37 Y 38 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y 88, 89 FRACCIÓN V, DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA PARA EN EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/001/2014 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE LIMPIEZA E HIGIENE DE LAS OFICINAS E INSTALACIONES QUE OCUPA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR EL OFERENTE CRISTINA MEDRANO GÁMEZ, QUIEN EXPLOTA EL NOMBRE COMERCIAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO PROFESIONAL., TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA CONVOCANTE, POR UN MONTO TOTAL DE $424,196.62 (CUATROCIENTOS VEINTICUATRO MIL CIENTO NOVENTA Y SEIS PESOS 62/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. DERIVADO DE LO ANTERIOR, QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE CRISTINA MEDRANO GAMEZ, QUIEN EXPLOTA EL NOMBRE COMERCIAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO PROFESIONAL., DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES HECHAS EN EL PRESENTE ACTO

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y Subdirectora del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal Suplente de este Comité y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios, y Secretario de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 132.36 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

07/07/2014

007
Número de la Sesión: ITA/CAS/003/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 10/04/2014
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de Bases del procedimiento de Invitación Restringida número CAS/IR/002/2014 referente a la adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos propiedad del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR PRESENTADAS Y APROBADAS LAS BASES RESPECTIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/002/2014 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal de este Comité, Ing. Ulises Iván Lovera Villegas, Director de Informática y Vocal de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 179.70 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

08/05/2014

008
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/005/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 23/04/2014
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la Invitación Restringida número CAS/IR/002/2014 referente a la adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos propiedad del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 005 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 37 Y 38 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y 88, 89 FRACCIÓN V, DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA PARA EN EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/002/2014 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS., POR EL OFERENTE COMPUTADORAS TOLUCA S. A. DE C. V., EN LO QUE RESPECTA A LAS PARTIDAS NÚMEROS 1, 2, 3, 5, 6, 8, 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24, 25 26, 27 Y 28., TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA CONVOCANTE, POR UN MONTO TOTAL DE $91,301.36 (NOVENTA Y UN MIL TRESCIENTOS UN PESOS 36/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. EN LO QUE RESPECTA A LAS PARTIDAS 9, 11, 12 ESTAS SON CONVENIENTES PARA LOS INTERESES DE ESTE INSTITUTO, EN LA PROPUESTA PRESENTADA POR RAMÓN JAVIER GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ, QUIEN EXPLOTA EL NOMBRE COMERCIAL DE COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL RJ, POR UN MONTO TOTAL DE $2,070.00 (DOS MIL SETENTA PESOS 00/100 M.N.), FINALMENTE Y EN LO QUE SE REFIERE A LAS PARTIDAS 4, 7, 10, 13, 18, 19 Y 20, ESTAS SON DECLARADAS DESIERTAS DERIVADO DE LO ANTERIOR, QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADOS LOS OFERENTE COMPUTADORAS TOLUCA S. A. DE C. V., Y JAVIER GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ, QUIEN EXPLOTA EL NOMBRE COMERCIAL DE COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL RJ, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES HECHAS EN EL PRESENTE ACTO, Y PARA QUE EN UN TERMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS, SE PRESENTEN EN ESTAS OFICINAS CON LA FINALIDAD DE FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal de este Comité, Ing. Jorge Géniz Peña, Subdirector de Sistemas y Vocal Suplente como área Coadyuvante, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 164.27 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

09/02/2015

009
Número de la Sesión: ITA/CAS/004/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 24/04/2014
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de Bases del procedimiento de Invitación Restringida número CAS/IR/003/2014 referente a la contratación del servicio de publicaciones oficiales y de información general del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR PRESENTADAS Y APROBADAS LAS BASES RESPECTIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/003/2014 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN GENERAL DEL DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, A FIN DE QUE EL PRESIDENTE DE ESTE COMITÉ Y EL SECRETARIO EJECUTIVO LLEVEN A CABO EL PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE EN TÉRMINOS DE LEY.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal de este Comité, Lic. Sara Karina Iturbe Martínez, Auxiliar Administrativo de la Dirección de Capacitación y Comunicación Social y Vocal Suplente de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 167.46 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

08/05/2014

10
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/006/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 30/04/2014
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Invitación Restringida número CAS/IR/003/2014 referente a la contratación del servicio de publicaciones oficiales y de información general del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 006 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 37 Y 38 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y 88, 89 FRACCIÓN V, DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE REPRODUCCIONES INSTANTÁNEAS S. A. DE C. V., TODA VEZ QUE LAS PARTIDAS NÚMEROS 1, 4, 5, 6, 7, SON CONVENIENTE PARA LOS INTERESES DE ESTE INSTITUTO, POR UN MONTO TOTAL DE $118,215.00 (CIENTO DIECIOCHO MIL DOSCIENTOS QUINCE PESOS 00/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, EN LO QUE RESPECTA A LAS PARTIDAS 2, 3, 9, 13, 14, 15, Y 19 ESTAS SON CONVENIENTES PARA LOS INTERESES DE ESTE INSTITUTO, EN LO QUE RESPECTA A LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE LITHO KOLOR S. A. DE C. V., POR UN MONTO TOTAL DE $251,841.80 (DOSCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y UNO PESOS 80/100 M.N.). INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, AMBAS ADJUDICACIONES PARA EN EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/003/2014 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN GENERAL DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. EN LO QUE RESPECTA A LAS PARTIDAS 8, 10, 11, 12, 16, 17 y 18 ESTAS SON DECLARADAS DESIERTAS. DERIVADO DE LO ANTERIOR, QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADOS LOS OFERENTES REPRODUCCIONES INSTANTÁNEAS S. A. DE C. V. Y LITHO KOLOR S. A. DE C. V., DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES HECHAS EN EL PRESENTE ACTO, Y PARA QUE EN UN TERMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS, SE PRESENTEN EN ESTAS OFICINAS CON LA FINALIDAD DE FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y Subdirectora del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal Suplente de este Comité, Lic. R. Haroldo Sánchez Moran, Director de la Dirección de Capacitación y Comunicación Social y Vocal como área Requirente, Lic. Sara Karina Iturbe Martínez, Auxiliar Administrativo de la Dirección de Capacitación y Comunicación Social y Vocal Suplente como área Requirente, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 153.96 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

10/02/2015

011
Número de la Sesión: ITA/CAS/005/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 08/05/2014
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de Bases del procedimiento de Invitación Restringida número CAS/IR/004/2014 referente a la contratación del servicio de Acceso a Internet para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TOMA CONOCIMIENTO DE LO ANTES EXPRESADO POR EL ÁREA USUARIA Y DA PIE A LA SOLICITUD HECHA POR EL ÁREA REQUIRENTE

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y Subdirectora del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal de este Comité, Ing. Ulises Iván Lovera Villegas, Director de Informática y Vocal de este Comité en su calidad de Área Usuaria, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 132.88 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

12/05/2014

012
Número de la Sesión: ITA/CAS/006/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 15/05/2014
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de Bases del procedimiento de Invitación Restringida número CAS/IR/004/2014 referente a la contratación del servicio de Acceso a Internet para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Seguimiento de Acuerdos 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR PRESENTADAS Y APROBADAS LAS BASES RESPECTIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/004/2014 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, A FIN DE QUE EL PRESIDENTE DE ESTE COMITÉ Y EL SECRETARIO EJECUTIVO LLEVEN A CABO EL PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE EN TÉRMINOS DE LEY. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS Y SE TOMA NOTA DE LO INFORMADO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal de este Comité, Ing. Ulises Iván Lovera Villegas, Director de Informática y Vocal de este Comité en su calidad de Área Usuaria, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 124.41 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

02/07/2014

013
Número de la Sesión: ITA/CAS/007/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 22/05/2014
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Invitación Restringida número CAS/IR/004/2014 referente a la contratación del servicio de Acceso a Internet para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 003 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 37 Y 38 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y 88, 89 FRACCIÓN V, DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE AXTEL S.A.B. DE C.V., TODA VEZ QUE ES CONVENIENTE PARA LOS INTERESES DE ESTE INSTITUTO, POR UN MONTO TOTAL DE $350,784.00 (TRECIENTOS CINCUENTA MIL SETECIENTOS OCHENTA Y CUATRO PESOS 00/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, POR LO QUE ES PROCEDENTE ADJUDICAR LA PROPUESTA DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN NÚMERO CAS/IR/004/2014 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS DERIVADO DE LO ANTERIOR, QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADOS EL OFERENTE AXTEL S.A.B. DE C.V., DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES HECHAS EN EL PRESENTE ACTO, Y PARA QUE EN UN TERMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS, SE PRESENTEN EN ESTAS OFICINAS CON LA FINALIDAD DE FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Encargado de Despacho de la Dirección Jurídica y Vocal Suplente de este Comité, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal de este Comité, Ing. Ulises Iván Lovera Villegas, Director de Informática y Vocal como área Requirente, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 148.47 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

02/07/2014

014
Número de la Sesión: ITA/CAS/008/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 29/05/2014
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de Bases del procedimiento de Invitación Restringida número CAS/IR/005/2014 referente a la contratación del servicio de publicaciones oficiales y de información general del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ATIENDE LA SOLICITUD DEL ÁREA USUARIA Y SE DETERMINA DESCARTAR LA REVISIÓN DE BASES DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/005/2014 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN GENERAL DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, COMO ASUNTO DEL ORDEN DEL DÍA, A FIN DE QUE EL ÁREA USUARIA RECONSIDERE SU SOLICITUD CORRESPONDIENTE.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Subdirector Jurídico y Vocal Suplente de este Comité, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal de este Comité, Lic. Sara Karina Iturbe Martínez, Auxiliar Administrativo de la Dirección de Capacitación y Comunicación Social y Vocal Suplente de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 123.71 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

07/07/2014

015
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/007/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 11/06/2014
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión del dictamen y las bases del procedimiento de CAS/IR/006/2014 referente a la adquisición de materiales y útiles de oficina, y enseres de oficina para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR PRESENTADO Y APROBADO EL DICTAMEN Y LAS BASES DEL PROCEDIMIENTO DE CAS/IR/006/2014 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA, Y ENSERES DE OFICINA PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Lic. Alfredo Burgos Cohl, en su carácter de Vocal Suplente de este Comité y representante de la Dirección Jurídica y de Verificación, C.P. Ma. De la Luz Macedo Bernal, representante de la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia y Subdirectora de Contraloría y Vocal Suplente de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 130.67 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

04/09/2014

016
Número de la Sesión: ITA/CAS/009/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 19/06/2014
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de CAS/IR/006/2014 referente a la adquisición de materiales y útiles de oficina, y enseres de oficina para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 003 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 37 Y 38 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y 88, 89 FRACCIÓN V, DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE C. RICARDO JORGE FERNÁNDEZ RIVAS, TODA VEZ QUE SU PROPUESTA ES CONVENIENTE PARA LOS INTERESES DE ESTE INSTITUTO, POR UN MONTO TOTAL DE $157,885.64 (CIENTO CINCUENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y CINCO PESOS 64/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, POR LO QUE ES PROCEDENTE ADJUDICAR LA PROPUESTA DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN NÚMERO CAS/IR/006/2014 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA, Y ENSERES DE OFICINA PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. FINALMENTE Y EN LO QUE SE REFIERE A LAS PARTIDAS 1, 2, 4, 5, A LA 10, 13, 14, 16, 19, 20 A LA 22, 25, 26, 27, 30 A LA 34, 37, 39, 40, 41, 43, 44, 46, A LA 49, 51, 68, 77, 79, 80, 81, 83 A LA 85, ESTAS SON DECLARADAS DESIERTAS. DERIVADO DE LO ANTERIOR, QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE C. RICARDO JORGE FERNÁNDEZ RIVAS, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES HECHAS EN EL PRESENTE ACTO, Y PARA QUE EN UN TERMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS, SE PRESENTEN EN ESTAS OFICINAS CON LA FINALIDAD DE FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO, NO SE OMITE MENCIONAR QUE SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Lic. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente de este Comité y Subdirector de la Dirección Jurídica y de Verificación, C.P. Ma. De la Luz Macedo Bernal, representante de la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia y Subdirectora de Contraloría y Vocal Suplente de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 150.56 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

07/07/2014

017
Número de la Sesión: ITA/CAS/010/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 26/06/2014
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión del dictamen INFOEM/DCCS/150/14 y revisión de bases del procedimiento de Invitación Restringida número CAS/IR/008/2014 referente a la contratación del servicio de publicaciones oficiales y de información general del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR PRESENTADO EL DICTAMEN Y APROBADAS LAS BASES RESPECTIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/008/2014 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN SERVICIO DE PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN GENERAL DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, A FIN DE QUE EL PRESIDENTE DE ESTE COMITÉ Y EL SECRETARIO EJECUTIVO LLEVEN A CABO EL PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE EN TÉRMINOS DE LEY.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Subdirector Jurídico y Vocal de este Comité, Mtro. David Cárdenas Álamo, representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal de este Comité, Lic. Sara Karina Iturbe Martínez, Auxiliar Administrativo de la Dirección de Capacitación y Comunicación Social y Vocal Suplente como área Requirente, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 121.47 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

07/07/2014

018
Número de la Sesión: ITA/CAS/011/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 03/07/2014
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Invitación Restringida número CAS/IR/008/2014 referente a la contratación del servicio de publicaciones oficiales y de información general del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 005 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 37 Y 38 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y 88, 89 FRACCIÓN V, DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE REPRODUCCIONES INSTANTÁNEAS S. A. DE C. V., POR UN MONTO TOTAL DE $108,062.50 (CIENTO OCHO MIL SESENTA Y DOS PESOS 50/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, EN LO QUE RESPECTA A LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE LITHO KOLOR S. A. DE C. V., ESTA NO FUE CONVENIENTE PARA LOS INTERESES DE ESTE INSTITUTO, POR LO QUE EN ESTE MOMENTO SE DEVUELVE LA GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL MISMO, RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/008/2014 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN GENERAL DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. DERIVADO DE LO ANTERIOR, QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADOS LOS OFERENTES REPRODUCCIONES INSTANTÁNEAS S. A. DE C. V. Y LITHO KOLOR S. A. DE C. V., DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES HECHAS EN EL PRESENTE ACTO, POR OTRA PARTE EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERÁ PRESENTARSE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES, CON LA FINALIDAD DE FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente de este Comité y Subdirector de la Dirección Jurídica y de Verificación, C.P. Ma. De la Luz Macedo Bernal, representante de la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia y Subdirectora de Contraloría y Vocal Suplente de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario de este Comité, y Lic. Rolan Haroldo Sánchez Moran, Director de Capacitación y Comunicación Social, Área Requirente del procedimiento, en su calidad de Vocal.

Acta de la Sesión:

PDF 133.72 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

28/01/2015

019
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/008/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 04/07/2014
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal. 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión del dictamen y de las bases del procedimiento de Invitación Restringida CAS/IR/007/2014 referente a la adquisición de un bien informático para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR PRESENTADAS Y APROBADAS LAS BASES DEL PROCEDIMIENTO DE CAS/IR/007/2014 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE UN BIEN INFORMÁTICO PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal de este Comité y representante de la Dirección Jurídica y de Verificación, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, representante de la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia y Titular de la misma y Vocal de este Comité, Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario de este Comité, e Ing. Ulises Iván Lovera Villegas, Director de Informática y Vocal de este Comité.

Acta de la Sesión:

PDF 119.29 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

04/09/2014

020
Número de la Sesión: ITA/CAS/012/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 10/07/2014
Hora de la Sesión 17:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Invitación Restringida número CAS/IR/007/2014 referente a la adquisición de un bien informático para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 003 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 37 Y 38 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y 88, 89 FRACCIÓN V, DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE SECTECH SYSTEMS S. A. DE C. V., POR UN MONTO TOTAL DE $249,550.00 (DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/007/2014 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO DE CÓMPUTO PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. DERIVADO DE LO ANTERIOR, QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE SECTECH SYSTEMS S. A. DE C. V., DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES HECHAS EN EL PRESENTE ACTO, ASIMISMO DEBERÁ PRESENTARSE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES, CON LA FINALIDAD DE FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente de este Comité y Subdirector de la Dirección Jurídica y de Verificación, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, Titular de la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia y Vocal Suplente de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario de este Comité, e Ing. Ulises Iván Lovera Villegas, Director de Informática, Área Requirente del procedimiento, en su calidad de Vocal

Acta de la Sesión:

PDF 124.21 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

28/01/2015

021
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/009/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 15/07/2014
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión del dictamen y bases del procedimiento de Invitación Restringida número CAS/IR/009/2014 referente a la contratación del servicio de publicidad y propaganda para la difusión del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR REVISADO EL DICTAMEN Y PRESENTADAS Y APROBADAS LAS BASES RESPECTIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/009/2014 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA PARA LA DIFUSIÓN DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS., A FIN DE QUE EL PRESIDENTE DE ESTE COMITÉ Y EL SECRETARIO EJECUTIVO LLEVEN A CABO EL PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE EN TÉRMINOS DE LEY.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal de este Comité y representante de la Dirección Jurídica y de Verificación, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, Titular de la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia y Vocal de este Comité, Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario de este Comité, Lic. R. Haroldo Sánchez Moran, Director de Capacitación y Comunicación Social y Vocal como Área Requirente, Lic. Sara Karina Iturbe Martínez, Auxiliar Administrativo de la Dirección Capacitación y Comunicación Social y Vocal Suplente como Área Requirente,

Acta de la Sesión:

PDF 126.02 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Capacitación y Comunicación Social

Fecha Actualización:

04/09/2014

022
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/010/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 18/07/2014
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de Invitación Restringida número CAS/IR/009/2014 referente a la contratación del servicio de publicidad y propaganda para la difusión del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 003 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 37 Y 38 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y 88, 89 FRACCIÓN V, DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE SOLUCIONES INTEGRALES Y STOCK S. A. DE C. V., TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LAS BASES Y SU PRECIO EN TODAS LAS PARTIDAS ES CONVENIENTE PARA LOS INTERESES DE ESTE INSTITUTO, POR UN MONTO TOTAL DE $484,660.67 (CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS SESENTA PESOS 67/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO., RESPECTO AL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/009/2014 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA PARA LA DIFUSIÓN DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. DERIVADO DE LO ANTERIOR, QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE SOLUCIONES INTEGRALES Y STOCK S. A. DE C. V., DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES HECHAS EN EL PRESENTE ACTO, Y PARA QUE EN UN TERMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS, SE PRESENTEN EN ESTAS OFICINAS CON LA FINALIDAD DE FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Subdirector Jurídico y de Verificación y Vocal de este Comité, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, Titular del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal de este Comité, Lic. R. Haroldo Sánchez Moran, Director Capacitación y Comunicación Social y Vocal como área Requirente, Lic. Sara Karina Iturbe Martínez, Auxiliar Administrativo de la Dirección de Capacitación y Comunicación Social y Vocal Suplente como área Requirente, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 128.33 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

28/10/2014

023
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/011/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 19/08/2014
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión del dictamen y bases del procedimiento de adjudicación directa número CAS/AD/002/2014 referente a la adquisición de refacciones y accesorios para equipo de cómputo, propiedad del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR REVISADO EL DICTAMEN, PRESENTADAS Y APROBADAS LAS BASES RESPECTIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE LA DE ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/002/2014 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE CÓMPUTO, PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, A FIN DE QUE EL PRESIDENTE DE ESTE COMITÉ Y EL SECRETARIO EJECUTIVO LLEVEN A CABO EL PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE EN TÉRMINOS DE LEY.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal de este Comité y representante de la Dirección Jurídica y de Verificación, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia y Vocal Suplente de este Comité, Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretario de este Comité e Ing. Ulises Iván Lovera Villegas, Director de Informática y Vocal de este Comité como área Requirente

Acta de la Sesión:

PDF 120.10 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Informática

Fecha Actualización:

04/09/2014

024
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/012/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 26/08/2014
Hora de la Sesión 16:30

Orden del Día Aprobado:

1 Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal. 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3. Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de la adjudicación directa número CAS/AD/002/2014 referente a la adquisición de refacciones y accesorios para equipo de cómputo, propiedad del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 001 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 37 Y 38 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y 88, 89 FRACCIÓN V, DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA DECLARAR DESIERTO EL PROCEDIMIENTO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/002/2014, REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE CÓMPUTO, PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. DERIVADO DE LO ANTERIOR ESTE COMITÉ INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO EN SEGUNDA CONVOCATORIA DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDA APLICABLE EN LA MATERIA.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Subdirector Jurídico y Vocal de este Comité, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y Subdirectora del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal Suplente de este Comité, Ing. Miguel Ángel Vargas Camacho, Jefe de Departamento de Tecnologías de la Información de la Dirección de Informática y Vocal Suplente como área Requirente de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios, y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 128.74 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Informática

Fecha Actualización:

04/09/2014

025
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/013/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 29/08/2014
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal. 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento de la adjudicación directa número CAS/AD/002/2014 en segunda convocatoria referente a la adquisición de refacciones y accesorios para equipo de cómputo, propiedad del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 003 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 37 Y 38 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y 88, 89 FRACCIÓN V, DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE DISTAN SERVICES S. A. DE C. V., TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LAS BASES Y SU PRECIO EN TODAS LAS PARTIDAS ES CONVENIENTE PARA LOS INTERESES DE ESTE INSTITUTO, POR UN MONTO TOTAL DE $149,300.64 (CIENTO CUARENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS PESOS POR 64/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO., RESPECTO AL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/002/2014 EN SEGUNDA CONVOCATORIA REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE CÓMPUTO PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. DERIVADO DE LO ANTERIOR, QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE DISTAN SERVICES S. A. DE C. V., DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES HECHAS EN EL PRESENTE ACTO, Y PARA QUE EN UN TERMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HABILES, SE PRESENTE EN ESTAS OFICINAS CON LA FINALIDAD DE FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. Lázaro García Castillo, en su carácter de Encargado de despacho de la Dirección de Administración y Presidente del Comité, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Subdirector Jurídico y Vocal de este Comité, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y Subdirectora del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal Suplente de este Comité, Ing. Miguel Ángel Vargas Camacho, Jefe de Departamento de Tecnologías de la Información de la Dirección de Informática y Vocal Suplente como área Requirente de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios, y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 133.54 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

28/10/2014

026
Número de la Sesión: ITA/CAS/013/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 11/09/2014
Hora de la Sesión 17:18

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Instalación del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios 4.Se somete a su consideración y en su caso la aprobación el Manual de Operaciones del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios 2014. 5.Revisión del dictamen INFOEM/DA/005/14, y revisión de bases del procedimiento de Invitación Restringida número CAS/IR/009/2014 referente a la adquisición de dos vehículos sedan para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 6.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR PRESENTADO EL MANUAL DE OPERACIONES DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS 2014, Y PARA SU POSTERIOR ANÁLISIS POR CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE COMITÉ. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR PRESENTADO EL DICTAMEN Y APROBADAS LAS BASES RESPECTIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/009/2014 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE DOS VEHÍCULOS SEDAN PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, A FIN DE QUE EL PRESIDENTE DE ESTE COMITÉ Y EL SECRETARIO EJECUTIVO LLEVEN A CABO EL PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE EN TÉRMINOS DE LEY.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Subdirector Jurídico y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Recursos Financieros y Vocal de este Comité, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y Subdirectora del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal Suplente de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios, y Secretario de este Comité.

Acta de la Sesión:

PDF 181.85 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

28/01/2015

027
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/014/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 19/09/2014
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento del procedimiento de Invitación Restringida número CAS/IR/010/2014 referente a la adquisición de dos vehículos sedan para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 41 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA DECLARAR DESIERTO EL PROCEDIMIENTO TODA VEZ QUE EL OFERNTE RODAS MOTOR VEHICLES S. A. DE C. V., INCUMPLIO EN SU PROPUESTA TÉCNICA EN LO QUE SE REFIERE A LOS INCISOS B), C), D), E), F), G), H), Y J) RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/010/2014 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE DOS VEHÍCULOS SEDAN PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. DERIVADO DE LO ANTERIOR, QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE RODAS MOTOR VEHICLES S. A. DE C. V., DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES HECHAS EN EL PRESENTE ACTO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Subdirector Jurídico y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Recursos Financieros y Vocal de este Comité, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y Subdirectora del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal Suplente de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 123.94 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

13/02/2015

028
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/015/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 24/09/2014
Hora de la Sesión 11:05

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de la bases del procedimiento de Adjudicación Directa número CAS/AD/003/2014 referente a la adquisición de dos vehículos sedan para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Revisión del dictamen y bases del procedimiento de Licitación Pública Nacional número CAS/LPN/001/2014 referente a la contratación de servicios de reparación, instalación y mantenimiento de bienes informáticos y tecnologías de la información propiedad del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR PRESENTADO EL DICTAMEN Y APROBADA LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/003/2014 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE DOS VEHÍCULOS SEDAN PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, A FIN DE QUE EL PRESIDENTE DE ESTE COMITÉ Y EL SECRETARIO EJECUTIVO LLEVEN A CABO EL PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE EN TÉRMINOS DE LEY. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 45 Y 48 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE TIENE POR PRESENTADO EL DICTAMEN Y APROBADAS LAS BASES DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NÚMERO CAS/AD/003/2014 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BIENES INFORMÁTICOS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PROPIEDAD INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, A FIN DE QUE EL PRESIDENTE DE ESTE COMITÉ Y EL SECRETARIO EJECUTIVO LLEVEN A CABO EL PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE EN TÉRMINOS DE LEY.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Subdirector Jurídico y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Recursos Financieros y Vocal de este Comité, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y Subdirectora del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal Suplente de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 182.31 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

28/10/2014

029
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/016/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 29/09/2014
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo del procedimiento del procedimiento de Adjudicación Directa número CAS/AD/003/2014 referente a la adquisición de dos vehículos sedan para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR ADJUDICADA LA PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA DEL OFERENTE, RODAS MOTOR VEHICLES S. A. DE C. V., TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUERIMIENTOS DE LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN CAS/AD/003/2014 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE DOS VEHÍCULOS SEDAN PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UN MONTO TOTAL DE $714,800.00 (SETECIENTOS CATORCE MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. DERIVADO DE LO ANTERIOR, QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE RODAS MOTOR VEHICLES S. A. DE C. V., DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES HECHAS EN EL PRESENTE ACTO, Y PARA QUE EN UN TERMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HABILES, SE PRESENTE EN ESTAS OFICINAS CON LA FINALIDAD DE FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Subdirector Jurídico y Vocal de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Recursos Financieros y Vocal de este Comité, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y Subdirectora del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal Suplente de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 124.45 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

28/10/2014

030
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/017/2014
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 06/10/2014
Hora de la Sesión 11:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Junta de Aclaraciones del procedimiento de Licitación Pública Nacional número CAS/LPN/001/2014 referente a la contratación de servicios de reparación, instalación y mantenimiento de bienes informáticos y tecnologías de la información propiedad del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO SE TIENEN POR ATENDIDAS LAS PREGUNTAS FORMULADAS POR LOS OFERENTES INFORMATION TECHNOLOGY BUSINESS MÉXICO Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA S DE R.L. DE C.V., MISMAS QUE SE HICIERON LLEGAR A LA CONVOCANTE OPORTUNAMENTE, TAL Y COMO FUE ESTABLECIDO EN LAS BASES DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NÚMERO CAS/LPN/001/2014 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BIENES INFORMÁTICOS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, C.P. José Alberto Espinosa Lastiri, en su carácter de Director de Administración y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. Alfredo Burgos Cohl, en su carácter de Representante Jurídico y Vocal Suplente de este Comité, C.P. Lázaro García Castillo en su carácter Subdirector de Recursos Financieros y Vocal de este Comité, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y Subdirectora del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal Suplente de este Comité, Ing. Ulises Iván Lovera Villegas Director de Informática en su carácter de Área Requirente y Vocal de este Comité, y Lic. Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Secretario Ejecutivo de este Comité

Acta de la Sesión:

PDF 215.33 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

28/10/2014

Mostrando 1 al 30 de 38 registros
Acuerdos y actas del Órgano Colegiado
Comité de Adquisiciones y Servicios

Fracción V
Ultima actualizaciÓn
jueves 19 de marzo de 2015 13:29, horas
Luis Ángel Servín Trejo Director de Administración y Finanzas
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