Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Acuerdos y actas celebradas por el Órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 28 de 28 registros

001
Número de la Sesión: ITA/CAS/001/2013
Lugar de la Sesión: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha de la Sesión: 15/03/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se somete a revisión del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto, “El Programa Anual de Adquisiciones y Servicios para el ejercicio fiscal 2013”, de acuerdo a lo que establece el artículo 47, Fracción II del Reglamento del Libro Décimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México. 4.Se somete a revisión del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto, “El calendario de Sesiones Ordinarias de este Comité de Adquisiciones y Servicios para el año 2013.” 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 8, 44, 46, 47 FRACCIÓN II, DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DE ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADO Y REVISADO EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013 DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. CON BASE EN LO ANTERIOR, Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS SÉPTIMO Y DÉCIMO SEGUNDO DEL DECRETO NÚMERO 172, MEDIANTE EL QUE SE MODIFICA LA ADICIÓN DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SE MODIFICAN Y REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE LA MATERIA, 60, FRACCIÓN XXI, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS 8, 9, 10 FRACCIONES IV, XXII Y XXXII, DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, REMÍTASE EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS 2013 DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, AL PLENO DE ESTE ÓRGANO AUTÓNOMO PARA QUE SE SOMETA A SU CONSIDERACIÓN Y, EN SU CASO SU APROBACIÓN. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 8, FRACCIÓN IX, 44, 46 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADO Y APROBADO EL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DE ESTE COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA EL AÑO 2013, PARA LOS EFECTOS ADMINISTRATIVOS A QUE HAYA LUGAR.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Director de Administración y Presidente del Comité, Lic. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Subdirector Jurídico y Vocal Suplente, Lázaro García Castillo, Subdirector de Recursos Financieros y Vocal del Comité, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia y Vocal del Comité, Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Secretrario del Comité, Ing. Ulises Iván Lovera Villegas Director de Informática e invitado del Comité en su carácter de Área Requirente, Ing. Jorge Geniz Peña, Subdirector de Sistemas de la Dirección de Informática, e invitado del Comité en su calidad de representante suplente del Área Requirente, y Lic. Com. Sara Karina Iturbe Martínez representante suplente de la Dirección de Capacitación y Comunicación Social en su carácter de Área Requirente

Acta de la Sesión:

PDF 1.56 MB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

26/04/2013

002
Número de la Sesión: ITA/CAS/002/2013
Lugar de la Sesión: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha de la Sesión: 04/04/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se hace del Conocimiento del Comité el Acuerdo número INFOEM/ORD/10/XXXIV/2013, mediante el cual el Pleno de este Instituto aprueba por unanimidad el Programa Anual de Adquisiciones y Servicios 2013 de este Instituto. 4.Revisión de bases del procedimiento de la Invitación Restringida número CAS/IR/001/2013 referente a la contratación de limpieza e higiene de las oficinas e instalaciones que ocupa el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 ESTE ÓRGANO COLEGIADO SE DA POR ENTERADO DE LA APROBACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS 2013 DE ESTE INSTITUTO. ACUERDO: 003 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/001/2013 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA E HIGIENE DE LAS OFICINAS E INSTALACIONES QUE OCUPA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité y Director de Administración, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente y Subdirector Jurídico, Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia y Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones

Acta de la Sesión:

PDF 1.38 MB

Unidad Administrativa:

INFOEM

Fecha Actualización:

26/04/2013

003
Número de la Sesión: ITA/CAS/003/2013
Lugar de la Sesión: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha de la Sesión: 11/04/2013
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la Invitación Restringida número CAS/IR/001/2013 referente a la contratación de limpieza e higiene de las oficinas e instalaciones que ocupa el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR ACEPTADA LA PROPUESTA TÉCNICA DEL OFERENTE, CRISTINA MEDRANO GÁMEZ, TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LAS PRESENTES BASES, RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/001/2013, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA E HIGIENE DE LAS DE LAS OFICINAS E INSTALACIONES QUE OCUPA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR DESECHADA LA PROPUESTA TÉCNICA DEL OFERENTE, LUZ PATRICIA PÉREZ CUEVAS, QUIEN EXPLOTA EL NOMBRE COMERCIAL DE LIMPIEZA PERSONALIZADA, TODA VEZ QUE INCUMPLIÓ CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LAS PRESENTES BASES EN LO QUE RESPECTA A LOS INCISOS B), E) Y J), DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/001/2013, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA E HIGIENE DE LAS DE LAS OFICINAS E INSTALACIONES QUE OCUPA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. ASIMISMO Y DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 13.36 FRACCIÓN III, SE HACE ENTREGA AL OFERENTE EL SOBRE CERRADO DE SU OFERTA ECONÓMICA Y DOCUMENTOS ORIGINALES. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD ESTE ÓRGANO COLEGIADO, TIENE POR RECIBIDA LA PROPUESTA ECONOMICA, TODA VEZ QUE EL OFERENTE CRISTINA MEDRANO GÁMEZ, CUMPLIO CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS PRESENTES BASES, RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/001/2013, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA E HIGIENE DE LAS DE LAS OFICINAS E INSTALACIONES QUE OCUPA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. ACUERDO 004 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA PARA EL PROCEDIMIENTO DE REFERENCIA, POR EL OFERENTE CRISTINA MEDRANO GÁMEZ, TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA CONVOCANTE, POR UN MONTO TOTAL DE $424,196.62 (CUATROCIENTOS VEINTICUATRO MIL CIENTO NOVENTA Y SEIS PESOS 62/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. DERIVADO DE LO ANTERIOR QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE CRISTINA MEDRANO GÁMEZ, A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité y Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y Verificación, Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y Titular de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, y Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios

Acta de la Sesión:

PDF 6.65 MB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

26/04/2013

004
Número de la Sesión: ITA/CAS/005/2013
Lugar de la Sesión: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha de la Sesión: 25/04/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de bases de la Invitación Restringida número CAS/IR/002/2013, referente a la contratación del servicio de mantenimiento, reparación e instalación de fuentes de potencia ininterrumpida (UPS) propiedad del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO: 002 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/002/2013, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE FUENTES DE POTENCIA ININTERRUMPIDA (UPS) PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité y Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y Director Jurídico y de Verificación Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia, Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones e Ing. Ulises Iván Lovera Villegas, Director de Informática y Área Requirente

Acta de la Sesión:

PDF 1.47 MB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

26/04/2013

005
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/001/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 03/05/2013
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo relativa a la Invitación Restringida número CAS/IR/002/2013, referente a la contratación del servicio de mantenimiento, reparación e instalación de fuentes de potencia ininterrumpida (UPS) propiedad del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR ACEPTADA LA PROPUESTA TÉCNICA DEL OFERENTE, INFORMATION TECNOLOGY BUSINESS MÉXICO, S. A. DE C. V., TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LAS PRESENTES BASES, RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/002/2013, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE FUENTES DE POTENCIA ININTERRUMPIDA (UPS) PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD ESTE ÓRGANO COLEGIADO, TIENE POR RECIBIDA LA PROPUESTA ECONOMICA, TODA VEZ QUE EL OFERENTE INFORMATION TECNOLOGY BUSINESS MÉXICO, S. A DE C. V., CUMPLIO CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS PRESENTES BASES, RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/002/2013, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE FUENTES DE POTENCIA ININTERRUMPIDA (UPS) PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ACUERDO 003 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA PARA EL PROCEDIMIENTO DE REFERENCIA, POR EL OFERENTE INFORMATION TECNOLOGY BUSINESS MÉXICO, S. A. DE C. V, TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA CONVOCANTE, POR UN MONTO TOTAL DE $248,502.16 (DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS DOS PESOS 16/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. DERIVADO DE LO ANTERIOR QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE INFORMATION TECNOLOGY BUSINESS MÉXICO, S. A. DE C. V, A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité y Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y Verificación, Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros, Lic. Marisa Estrada Vázquez, en su carácter de Vocal Suplente y Subdirectora de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, Ing. Jorge Géniz Peña, en su carácter de Vocal Suplente y Subdirector de Informática y Área Usuaria, y Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios

Acta de la Sesión:

PDF 5.48 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

08/05/2013

006
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/002/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 16/05/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se somete a consideración de este Órgano Colegiado el dictamen número INFOEM/DA/002/2013 de Adjudicación Directa del procedimiento de adquisición de equipo de computo para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios 4.Revisión de bases del procedimiento de Adjudicación Directa número CAS/AD/001/2013 referente a la adquisición de equipo de computo para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 ESTE ÓRGANO COLEGIADO POR UNANIMIDAD TIENE POR APROBADO EL DICTAMEN NÚMERO INFOEM/DA/002/2013 DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA DEL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, EN LOS TERMINOS PRESENTADOS. ACUERDO: 003 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/001/2013 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité y Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y Director Jurídico y de Verificación, Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia, y Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

25/11/2013

007
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/003/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 20/05/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo relativa a la Adjudicación Directa número CAS/AD/001/2013 referente a la adquisición de equipo de computo para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA DECLARAR DESIERTO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/001/2013, REFERENTE A LA REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS., TODA VEZ QUE EL OFERENTE MENCIONADO INCUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA CONVOCANTE, RESPECTO DE LOS INCISOS A) Y E). DERIVADO DE LO ANTERIOR QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE SOLUCIONES INTEGRALES Y STOCK S. A DE C. V.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité y Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y Director Jurídico y de Verificación, Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia, y Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

25/11/2013

008
Número de la Sesión: ITA/CAS/009/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 22/05/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de bases de la Invitación Restringida número CAS/IR/003/2013, referente a la contratación del servicio de Acceso a Internet para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO: 002 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/003/2013, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité y Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y Director Jurídico y de Verificación Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros, Lic. Marisa Estrada Vázquez, en su carácter de Vocal Suplente y representante de la Contraloría Interna y Subdirectora de Vigilancia, Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones Y Servicios, e Ing. Miguel Ángel Vargas Camacho, Jefe de Departamento de Tecnologías de Información y Área Requirente

Acta de la Sesión:

PDF 1.41 MB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

23/05/2014

009
Número de la Sesión: ITA/CAS/009/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 23/05/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de bases de la Invitación Restringida número CAS/IR/003/2013, referente a la contratación del servicio de Acceso a Internet para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO: 002 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/003/2013, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité y Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y Director Jurídico y de Verificación Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros, Lic. Marisa Estrada Vázquez, en su carácter de Vocal Suplente y representante de la Contraloría Interna y Subdirectora de Vigilancia, Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones Y Servicios, e Ing. Miguel Ángel Vargas Camacho, Jefe de Departamento de Tecnologías de Información y Área Requirente.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/08/2013

10
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/004/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 24/05/2013
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo relativa a la Adjudicación Directa número CAS/AD/001/2013 en segunda convocatoria referente a la adquisición de equipo de computo para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO ACUERDO 003 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA PARA EL PROCEDIMIENTO DE REFERENCIA, POR EL OFERENTE SOLUCIONES INTEGRALES Y STOCK S. A DE C. V., TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA CONVOCANTE, POR UN MONTO TOTAL DE $75,282.84 (SETENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y DOS PESOS 84/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. DERIVADO DE LO ANTERIOR QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE SOLUCIONES INTEGRALES Y STOCK S. A DE C. V, A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité y Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y Director Jurídico y de Verificación, Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia, y Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones.

Acta de la Sesión:

PDF 176.26 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/03/2014

011
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/005/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 27/05/2013
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y Fallo de la Invitación Restringida número CAS/IR/003/2013, referente a la contratación del servicio de Acceso a Internet para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA DECLARAR DESIERTO EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/003/2013, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS., TODA VEZ QUE EL OFERENTE MENCIONADO INCUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA CONVOCANTE, RESPECTO DE LOS INCISOS B), C) Y F). DERIVADO DE LO ANTERIOR EN ESTE MOMENTO QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE AXTEL S. A. B. DE C. V., POR OTRA PARTE ESTE COMITÉ INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité y Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y Director Jurídico y de Verificación Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia, Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios, e Ing. Miguel Ángel Vargas Camacho, Vocal Suplente del Área Requirente y Jefe de Departamento de Tecnologías de Información.

Acta de la Sesión:

PDF 229.37 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/03/2014

012
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/006/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 05/06/2013
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de bases del procedimiento de Invitación Restringida número CAS/IR/004/2013, referente a la contratación del servicio de publicaciones oficiales y de información en general para la difusión del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO: 002 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/004/2013, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERAL PARA LA DIFUSIÓN DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité y Director de Administración, Mtro. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente y Subdirector Jurídico, Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia, L.C.C. R. Haroldo Sánchez Morán, en su carácter de Vocal, Área Requirente y Director de Capacitación y Comunicación Social, Lic. Sara Karina Iturbe Martínez en su carácter de Área Requirente y Vocal Suplente de la Dirección de Capacitación y Comunicación Social y Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios

Acta de la Sesión:

PDF 226.50 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/03/2014

013
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/007/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 07/06/2013
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y Fallo de la Invitación Restringida número CAS/IR/003/2013 en segunda convocatoria, referente a la contratación del servicio de Acceso a Internet para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 003 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA DECLARAR DESIERTO EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/003/2013 EN SEGUNDA CONVOCATORIA, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS., TODA VEZ QUE EL OFERENTE IUSACELL S. A. DE C. V., INCUMPLIÓ CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LAS PRESENTES BASES, RESPECTO DEL LOS INCISOS D), E), F), G) y J), ASIMISMO EL OFERENTE, AXTEL S. A. B. DE C. V, INCUMPLIÓ CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LAS PRESENTES BASES, RESPECTO DEL INCISO F), EN CONSECUENCIA Y EN VIRTUD DE QUE AMBOS INCUMPLIERON CON SUS PROPUESTAS TÉCNICAS, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCIÓN III DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DE CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE PONE A DISPOSICIÓN DE LOS OFERENTES LOS SOBRES CERRADOS DE SUS PROPUESTAS ECONÓMICAS Y SUS DOCUMENTOS ORIGINALES RESPECTIVAMENTE. DERIVADO DE LO ANTERIOR EN ESTE MOMENTO QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADOS LOS OFERENTES IUSACELL S. A. DE C. V., Y AXTEL S. A. B. DE C. V., POR OTRA PARTE ESTE COMITÉ INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA EN TERCERA CONVOCATORIA.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité y Director de Administración, Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros, Lic. Marisa Estrada Vázquez, en su carácter de Vocal Suplente y representante de la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia, y Subdirectora de Vigilancia, Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios, e Ing. Ulises Iván Lovera Villegas, Vocal y Área Requirente de la Dirección de Informática.

Acta de la Sesión:

PDF 238.08 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/03/2014

014
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/008/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 10/06/2013
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y Fallo de la Invitación Restringida número CAS/IR/004/2013, referente a la contratación del servicio de publicaciones oficiales y de información en general para la difusión del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 003 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA PARA EL PROCEDIMIENTO DE REFERENCIA, POR EL OFERENTE REPRODUCCIONES INSTANTÁNEAS S. A. DE C. V, TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA CONVOCANTE, POR UN MONTO TOTAL DE $ 93,326.50 (NOVENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS VEINTISÉIS PESOS 50/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. DERIVADO DE LO ANTERIOR QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE REPRODUCCIONES INSTANTÁNEAS S. A. DE C. V, A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité y Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y de Verificación, Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y Titular de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios, L.C.C. R. Haroldo Sánchez Morán, en su calidad de Vocal, Director de Capacitación y Comunicación Social, y Área Requirente, y Lic. Sara Karina Iturbe Martínez, Vocal Suplente y Representante del Área Requirente de la Dirección de Capacitación y Comunicación Social

Acta de la Sesión:

PDF 217.95 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

06/03/2014

015
Número de la Sesión: ITA/CAS/012/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 13/06/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de Bases de la Adjudicación Directa número CAS/AD/002/2013 referente a la adquisición de materiales y útiles de oficina, y enseres de oficina para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios 4.Presentación del seguimiento de acuerdos 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO: 002 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/002/2013 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA, Y ENSERES DE OFICINA PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS. ACUERDO 003 ESTE ÓRGANO COLEGIADO POR UNANIMIDAD TIENE POR VISTO EL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS DE FECHA 13 JUNIO DEL PRESENTE AÑO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité y Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y Verificación, Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y Titular de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, y Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/08/2013

016
Número de la Sesión: ITA/CAS/013/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 20/06/2013
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la Adjudicación Directa número CAS/AD/002/2013 referente a la adquisición de materiales y útiles de oficina, y enseres de oficina para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA DECLARAR DESIERTO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/002/2013, REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA, Y ENSERES DE OFICINA DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, TODA VEZ QUE EL OFERENTE COMERCIALIZADORA MELA S.A. DE C.V. INCUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA CONVOCANTE, RESPECTO DE LOS INCISOS D) Y F). DERIVADO DE LO ANTERIOR QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE COMERCIALIZADORA MELA S.A. DE C.V. POR OTRA PARTE ESTE ÓRGANO COLEGIADO INSTRUYE AL PRESIDENTE DEL COMITÉ Y AL SECRETARIO EJECUTIVO LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO DE REFERENCIA EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité y Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y de Verificación, Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros, Lic. Marisa Estrada Vázquez, en su carácter de Vocal Suplente y representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios.

Acta de la Sesión:

PDF 214.39 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/03/2014

017
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/009/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 24/06/2013
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la Adjudicación Directa número CAS/AD/002/2013 en segunda convocatoria referente a la adquisición de materiales y útiles de oficina, y enseres de oficina para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 003 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA PARA EL PROCEDIMIENTO DE REFERENCIA, POR EL OFERENTE COMERCIALIZADORA MELA S. A. DE C. V., EN LO QUE SE REFIERE A LAS PARTIDAS DE LA 1 A LA 6, DE LA 8 A LA 49, 54, 55 y 56 TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA CONVOCANTE, POR UN MONTO TOTAL DE $90,238.29 (NOVENTA MIL DOSCIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS 29/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. EN LO QUE RESPECTA A LAS PARTIDAS 7, 50, 51, 52 Y 53 Y TODA VEZ QUE NO FUERON CONTRAOFERTADAS, ESTAS SON DECLARADAS DESIERTAS, EN CONSECUENCIA DE LO ANTERIOR QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE COMERCIALIZADORA MELA S. A. DE C. V, A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité y Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y de Verificación, Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y Titular de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios

Acta de la Sesión:

PDF 222.76 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

06/03/2014

018
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/010/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 26/06/2013
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y Fallo de la Invitación Restringida número CAS/IR/004/2013 en segunda convocatoria, referente a la contratación del servicio de publicaciones oficiales y de información en general para la difusión del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 001 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA DECLARAR DESIERTO EL PROCEDIMIENTO DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/004/2013 EN SEGUNDA CONVOCATORIA, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERAL PARA LA DIFUSIÓN DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. DERIVADO DE LO ANTERIOR ESTE COMITÉ INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDA APLICABLE EN LA MATERIA.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité y Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y de Verificación, Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros, Lic. Marisa Estrada Vázquez, en su carácter de Vocal Suplente y representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios, y Lic. Sara Karina Iturbe Martínez, Vocal Suplente y Representante del Área Requirente de la Dirección de Capacitación y Comunicación Social

Acta de la Sesión:

PDF 215.06 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

06/03/2014

019
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/011/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 05/07/2013
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y Fallo de la Invitación Restringida número CAS/IR/003/2013 en tercera convocatoria, referente a la contratación del servicio de Acceso a Internet para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 004 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA PARA EL PROCEDIMIENTO DE REFERENCIA, POR EL OFERENTE AXTEL, S. A. B. DE C. V, TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA CONVOCANTE, POR UN MONTO TOTAL DE $392,544 00 (TRECIENTOS NOVENTA Y DOS MIL QUINIENTOS CUARENTA Y CUATRO PESOS 006/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. DERIVADO DE LO ANTERIOR QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE AXTEL, S. A. B. DE C. V, A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, en su carácter de representante suplente del Presidente del Comité, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y Director Jurídico y de Verificación, David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y Titular de la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia, Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios, e Ing. Ulises Iván Lovera Villegas, Vocal y Área Requirente de la Dirección de Informática

Acta de la Sesión:

PDF 138.77 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Informática

Fecha Actualización:

23/05/2014

020
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/012/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 12/07/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión del Dictamen y Bases de la Adjudicación Directa número CAS/AD/003/2013 referente a la adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO: 002 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADO EL DICTAMEN Y POR REVISADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/003/2013 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, en su carácter de Presidente del Comité y Encargado de Despacho de la Dirección de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y Verificación, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y Titular de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios e Ing. Ulises Iván Lovera Villegas, en su carácter de Vocal y Director de Informática, como área coadyuvante de la adquisición

Acta de la Sesión:

PDF 135.65 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

23/05/2014

021
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/013/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 16/07/2013
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la Adjudicación Directa número CAS/AD/003/2013 referente a la adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 003 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA PARA EL PROCEDIMIENTO DE REFERENCIA, POR EL OFERENTE INFORMATION TECHNOLOGY BUSINESS MÉXICO, S. A. DE C. V, TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA CONVOCANTE, POR UN MONTO TOTAL DE $93,929.33 (NOVENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS VEINTINUEVE PESOS 33/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. DERIVADO DE LO ANTERIOR QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE INFORMATION TECHNOLOGY BUSINESS MÉXICO, S. A. DE C. V., A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, en su carácter de Presidente del Comité y Encargado de Despacho de la Dirección de Administración, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y Titular de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios e Ing. Ulises Iván Lovera Villegas, en su carácter de Vocal y Director de Informática, como área coadyuvante de la adquisición

Acta de la Sesión:

PDF 141.36 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

23/05/2014

022
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/014/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 16/08/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de las bases de la Invitación Restringida número CAS/IR/005/2013 referente a la contratación del servicio de publicidad y propaganda para la difusión del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO: 002 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR ATENDIDA LA PETICIÓN DEL ÁREA USUARIA, Y SE RETIRA EL ASUNTO EN CUESTIÓN PARA SU NUEVA REVISIÓN RELATIVO AL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/005/2013 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA PARA LA DIFUSIÓN DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, en su carácter de Presidente del Comité y Subdirector de Recursos Financieros, Lic. José A. Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y de Verificación, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y Representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia, Lic. Sara Karina Iturbe Martínez en su carácter de Área Requirente y Vocal Suplente de la Dirección de Capacitación y Comunicación Social y Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios

Acta de la Sesión:

PDF 135.05 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Capacitación y Comunicación Social

Fecha Actualización:

23/05/2014

023
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/015/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 13/09/2013
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y Fallo de la Adjudicación Directa número CAS/AD/004/2013 referente a la contratación del servicio de publicaciones oficiales y de información en general para la difusión del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios 4.Se somete a consideración del Comité de Adquisiciones y Servicios de este Instituto el Manual de Operación del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 003 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA PARA EL PROCEDIMIENTO DE REFERENCIA, POR EL OFERENTE JUAN RICARDO ZAMORA GARDUÑO, QUIEN EXPLOTA EL NOMBRE COMERCIAL DE SPRING PINTER, TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA CONVOCANTE, POR UN MONTO TOTAL DE $82,500.00 (OCHENTA Y DOS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. DERIVADO DE LO ANTERIOR QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE JUAN RICARDO ZAMORA GARDUÑO, QUIEN EXPLOTA EL NOMBRE COMERCIAL DE SPRING PINTER, A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, en su carácter de Presidente del Comité y Encargado de Despacho de la Dirección de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y de Verificación, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Titular de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios, y Lic. Sara Karina Iturbe Martínez, Vocal Suplente y Representante del Área Requirente de la Dirección de Capacitación y Comunicación Social

Acta de la Sesión:

PDF 201.73 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Capacitación y Comunicación Social

Fecha Actualización:

23/05/2014

024
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/016/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 27/09/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de las bases de la Invitación Restringida número CAS/IR/005/2013 referente a la contratación del servicio de publicidad y propaganda para la difusión del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO: 002 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADO EL DICTAMEN Y POR REVISADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/005/2013 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA PARA LA DIFUSIÓN DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, en su carácter de Presidente del Comité y Encargado de Despacho de la Dirección de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y Verificación, Lic. Marisa Estrada Vázquez, en su carácter de Vocal Suplente y Subdirectora de Vigilancia adscrita a la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios e Lic. R. Haroldo Sánchez Morán, en su carácter de Vocal y Director de Capacitación y Comunicación Social, como área requirente

Acta de la Sesión:

PDF 130.16 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Capacitación y Comunicación Social

Fecha Actualización:

24/05/2014

025
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/017/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 04/10/2013
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la Invitación Restringida número CAS/IR/005/2013 referente a la contratación del servicio de publicidad y propaganda para la difusión del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 004 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA PARA EL PROCEDIMIENTO DE REFERENCIA, POR EL OFERENTE SOLUCIONES INTEGRALES Y STOCK S. A. DE C. V., TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA CONVOCANTE, POR UN MONTO TOTAL DE $328,697.92 (TRESCIENTOS VEINTIOCHO MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y SIETE PESOS 92/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. DERIVADO DE LO ANTERIOR QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE SOLUCIONES INTEGRALES Y STOCK S. A. DE C. V., A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, en su carácter de Presidente del Comité y Encargado de Despacho de la Dirección de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y de Verificación, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y Titular de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios y Lic. R Haroldo Sánchez Morán, en su carácter de Vocal y Director de Capacitación y Comunicación Social, como área responsable de la adquisición

Acta de la Sesión:

PDF 135.73 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Capacitación y Comunicación Social

Fecha Actualización:

24/05/2014

026
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/018/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 14/10/2013
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de las bases de la Invitación Restringida número CAS/IR/006/2013, referente a la contratación de seguros para vehículos propiedad del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO: 002 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADO EL DICTAMEN Y POR REVISADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/006/2013, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE SEGUROS PARA VEHÍCULOS PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, en su carácter de Presidente del Comité y Encargado de Despacho de la Dirección de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y Verificación, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y Titular de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios

Acta de la Sesión:

PDF 128.93 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

24/05/2014

027
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/019/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 18/10/2013
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la Invitación Restringida número CAS/IR/006/2013, referente a la contratación de seguros para vehículos propiedad del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 004 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PROPUESTA PRESENTADA PARA EN EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/006/2013 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE SEGUROS PARA VEHÍCULOS PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR EL OFERENTE QUALITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS, S. A. B. DE C. V., TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA CONVOCANTE, POR UN MONTO TOTAL DE $106,984.00 (CIENTO SEIS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CUATRO PESOS 00/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. DERIVADO DE LO ANTERIOR QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO EL OFERENTE QUALITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS, S. A. B. DE C. V., A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, en su carácter de Presidente del Comité y Encargado de Despacho de la Dirección de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y de Verificación, Mtro. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y Titular de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia y Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios

Acta de la Sesión:

PDF 149.57 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

24/05/2014

028
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/020/2013
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 06/12/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión del Dictamen Técnico No. INFOEM/DA/006/2013 referente a la contratación de seguro de gastos médicos mayores para mando superior, y seguro de vida para el personal del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 4.Revisión de Bases de la Licitación Pública Nacional número CAS/LPN/001/2013, referente a la contratación de seguro de gastos médicos mayores para mando superior, y seguro de vida para el personal del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 ESTE ÓRGANO COLEGIADO POR UNANIMIDAD TIENE POR APROBADO EL DICTAMEN NÚMERO INFOEM/DA/006/2013 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES PARA MANDO MEDIO Y SUPERIOR, Y SEGURO DE VIDA PARA EL PERSONAL DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS., EN LOS TERMINOS PRESENTADOS. ACUERDO: 003 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NÚMERO CAS/LPN/001/2013, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES PARA MANDO MEDIO Y SUPERIOR, Y SEGURO DE VIDA PARA EL PERSONAL DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, en su carácter de Presidente del Comité y Encargado de Despacho de la Dirección de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Vocal y Titular de la Dirección Jurídica y de Verificación, Mtro. José Edgar Marín Pérez Vocal Suplente y Subdirector de la Dirección Jurídica y de Verificación, Lic. Marisa Estrada Vázquez, en su carácter de Vocal Suplente y representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia y Francisco Tomás Flores Hernández, Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios

Acta de la Sesión:

PDF 178.14 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

24/05/2014

Mostrando 1 al 28 de 28 registros
Acuerdos y actas del Órgano Colegiado
Comité de Adquisiciones y Servicios

Fracción V
Ultima actualizaciÓn
sábado 24 de mayo de 2014 13:22, horas
Luis Ángel Servín Trejo Director de Administración y Finanzas
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.