Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: ACT/INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013
Lugar de la Sesión: Edificio del Infoem
Fecha de la Sesión: 09/10/2013
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Verificación del quórum y aprobación del orden del día. 2. Nombramiento del secretario técnico de la comisión de informática. 3. Propuestas a implementar por el INFOEM en materia de datos personales. 3.1 Módulo de derechos ARCO para su implementación en el SAIMEX. 3.2 Formato de registro de bases y sistemas de datos personales en posesión de los sujetos obligados. 4. Análisis de los insumos para la integración del informe de actividades 2012-2013, remitidos por el Comisionado Presidente, vía correo electrónico de fecha 25 de septiembre. 5. Análisis de la distribución de espacio de almacenamiento del SAIMEX. 6. Propuestas a implementar en materia de Información Pública de Oficio 6.1 Análisis del reporte cuantitativo en materia de verificación a los sitios electrónicos de la Información Pública de Oficio. 6.2 Revisión del sitio electrónico de transparencia del INFOEM como sujeto obligado. 7. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013/I: Por unanimidad de los asistentes se aprueba el orden del día propuesto. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013/II: Por unanimidad de los asistentes se aprueba dicha propuesta. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013/III: Se da por presentada la propuesta de procedimiento en materia de derechos ARCO, para su análisis y en su caso aprobación el miércoles 23 de octubre del 2013 a las 11:00. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013/IV: Se da por presentado la propuesta del cronograma de actividades para las modificaciones al sistema SAIMEX, para su análisis y en su caso aprobación el miércoles 23 de octubre del 2013 a las 11:00. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013/V: Se dan por presentados los formatos en materia de derechos ARCO, para su análisis y en su caso aprobación el miércoles 23 de octubre del 2013 a las 11:00. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013/VI: Se dan por presentados los términos para el procedimiento de las solicitudes en materia de derechos ARCO, para su análisis y en su caso aprobación el miércoles 23 de octubre del 2013 a las 11:00. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013/VII: Se da por presentado la propuesta del aviso de privacidad que se publicará en el SAIMEX, para su análisis y aprobación el miércoles 23 de octubre del 2013 a las 11:00. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013/VIII: Se da por presentada la propuesta de cédula de bases de datos personales, para su análisis y en su caso aprobación el miércoles 23 de octubre del 2013 a las 11:00. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013/IX: Se aprueba por unanimidad que el nombre que llevará el sistema de registro de sistemas de datos personales será “REDATOSEM” (Sistema de Registro de Datos del Estado de México). INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013/X: Se aprueba por unanimidad instruir al Director de Informática para que inicie los trámites con el área de Administración, para la adquisición de los dominios en internet ante akky México. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013/XI: Se da por presentada la propuesta del documento de seguridad en materia de datos personales, para su análisis y en su caso aprobación el miércoles 23 de octubre del 2013 a las 11:00. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013/XII: Se instruye al Director de Informática para que mediante un oficio dirigido al Director de Capacitación y Comunicación Social, le solicite la factibilidad de que el Área que él representa, realice el diseño editorial y de imagen para el informe anual de actividades 2012-2013 de este Instituto. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013/XIII: Se da por presentado el reporte del IPOMEX para lo que en su caso proceda en la acciones de verificación, para su análisis y en su caso aprobación el miércoles 23 de octubre del 2013 a las 11:00. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013/XIV: Se aprueba por unanimidad que se presentará ante el Pleno del Infoem, la propuesta de descargar del SAIMEX los expedientes electrónicos correspondientes a los años 2008 al 2010, para que estos sean respaldados en dispositivos externos. Lo anterior Bajo una debida fundamentación y motivación de parte del Titular del Órgano de Control Interno y Vigilancia. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013/XV: Se dan por informados los presentes a la primera sesión ordinaria, y se agenda para su análisis y en su caso aprobación el miércoles 23 de octubre del 2013 a las 11:00. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013/XVI: Se tratará este punto en la Comisión de Administración para analizar la factibilidad de la asistencia del personal de Informática a los eventos citados anteriormente. INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013/XVII: Se acuerda por unanimidad, celebrar de manera conjunta el próximo miércoles 23 de octubre de los corrientes a las 11:00 hrs, las Comisiones de Asuntos Jurídicos y de Informática, se instruye al Director Jurídico y de Verificación, así como al Director de Informática, generen de manera conjunta los oficios de convocatoria a dicha sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Miroslava Carrillo Martínez; Comisionada y Coordinadora de la Comisión de Informática. Dra. Josefina Román Vergara; Comisionada e Integrante de la Comisión de Informática. Lic. Federico Guzmán Tamayo; Comisionado e Integrante de la Comisión de Informática. Ing. Ulises Iván Lovera Villegas; Director de Informática y Secretario Técnico de la Comisión de Informática.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Informática

Fecha Actualización:

06/02/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: ACT/INFOEM/COM-INF/EXTR/01/2013
Lugar de la Sesión: Edificio del Infoem
Fecha de la Sesión: 23/10/2013
Hora de la Sesión 10:25

Orden del Día Aprobado:

1. Verificación del quórum legal 2. Aprobación del orden del día. 3. Aprobación del Acta de la Primera Sesión Ordinaria de fecha 9 de octubre de 2013, con núm. ACT/INFOEM/COM-INF/ORD/01/2013. 4. Análisis y discusión del procedimiento de Acceso a la Información vía el Saimex. 5. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

INFOEM/COM-INF/EXTR/01/2013/I: Por unanimidad de los asistentes se aprueba reanudar la sesión a las diez horas con cuarenta minutos. INFOEM/COM-INF/EXTR/01/2013/II: Por unanimidad de los asistentes se aprueba el orden del día con las modificaciones planteadas por el Comisionado Federico Guzmán Tamayo INFOEM/COM-INF/EXTR/01/2013/III: Por unanimidad de los asistentes se aprueba el acta de la primera sesión ordinaria, con las modificaciones realizadas por la Comisionada Miroslava Carrillo Martínez. INFOEM/COM-INF/EXTR/01/2013/IV: Se da por presentada las propuestas del Director de Informática, quedando en espera de las propuestas de la Comisionada Miroslava Carrillo Martínez, para que sean analizadas y en su caso aprobadas en la siguiente sesión de este Órgano Colegiado. INFOEM/COM-INF/EXTR/01/2013/V: Se instruye al Director de Informática para que a más tardar el 1 de noviembre envíe a los integrantes de esta Comisión las modificaciones de las pantallas considerando los comentarios realizados por los integrantes de este Órgano Colegiado. INFOEM/COM-INF/EXTR/01/2013/VI: Se instruye al Director de Informática para que entregue a los integrantes del Pleno, documento que contenga la estadística básica identificada, señalando aquella que se genera de las bases de datos de los sistemas administrados por el propio Infoem. INFOEM/COM-INF/EXTR/01/2013/VII: Se acuerda por unanimidad analizar dicho tema en la próxima sesión de la Comisión de Informática. INFOEM/COM-INF/EXTR/01/2013/VIII: Se instruye al Director de Informática para que envíe un oficio a la Dirección de Administración requiriendo el material para la asistencia a la FIL 2013, toda vez que es la condicionante para la asistencia del personal de la Dirección de Informática el evento referido. INFOEM/COM-INF/EXTR/01/2013/IX: Se acuerda por unanimidad, celebrar la segunda sesión extraordinaria para el próximo 14 de noviembre a las 11:30 hrs. Con el objeto de aprobar las pantallas y formatos del procedimiento de Acceso a la Información vía el Saimex, así mismo se analizarán los plazos y términos de cada una de las opciones del trámite y atención de las solicitudes de información pública.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Miroslava Carrillo Martínez; Comisionada y Coordinadora de la Comisión de Informática. Dra. Josefina Román Vergara; Comisionada e Integrante de la Comisión de Informática. Lic. Federico Guzmán Tamayo; Comisionado e Integrante de la Comisión de Informática. Ing. Ulises Iván Lovera Villegas; Director de Informática y Secretario Técnico de la Comisión de Informática.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Informática

Fecha Actualización:

06/02/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: ACT/INFOEM/COM-INF/EXTR/02/2013
Lugar de la Sesión: Edificio del Infoem.
Fecha de la Sesión: 27/11/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Verificación del quórum y aprobación del orden del día. 2. Aprobación del Acta de la Primera Sesión Extraordinaria de fecha 23 de octubre de 2013 con el núm. ACT/INFOEM/COM-INF/EXTR/01/2013. 3. Aprobación del procedimiento y formato de solicitud de información pública, para su implementación en el SAIMEX. 4. Análisis y discusión del procedimiento y formato de solicitud de acceso a datos personales, para su implementación en el SAIMEX. 5. Análisis y discusión del comunicado emitido por la Dirección General del Sistema Estatal de Informática, en el cual se informa a la población en general que la información Pública de Oficio de los años 2004 al 2010 de las dependencias y organismos auxiliares del Gobierno del Estado de México, estará disponible hasta 31 de diciembre de 2013. 6. Aprobación de la leyenda del aviso de privacidad. 7. Aprobación de las modificaciones de archivos al SAIMEX. 8. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

INFOEM/COM-INF/EXTR/01/2013/I: Por unanimidad de los asistentes se aprueba el orden del día. INFOEM/COM-INF/EXTR/02/2013/II: Por unanimidad de los asistentes se aprueba el acta de la primera sesión extraordinaria. INFOEM/COM-INF/EXTR/02/2013/III: Por unanimidad de los asistentes se acuerda analizar la propuesta del aviso de privacidad presentado por el Director de Informática, para su aprobación en la siguiente sesión de este Órgano Colegiado. INFOEM/COM-INF/EXTR/01/2013/IV: Se da por presentada las propuestas del Director de Informática, quedando en espera de los comentarios de parte de los integrantes de la Comisión de Informática, para que sean analizadas y en su caso aprobadas en la siguiente sesión de este Órgano Colegiado. INFOEM/COM-INF/EXTR/02/2013/V: Por unanimidad de los asistentes se aprueba citar a los titulares de las Áreas del Instituto a la tercera sesión extraordinaria de este Órgano Colegiado. INFOEM/COM-INF/EXTR/02/2013/VI: Por unanimidad de los asistentes se aprueba que el Secretario Técnico de este Órgano Colegiado emita los oficios a los que se hace referencia en el sexto punto del orden del día. INFOEM/COM-INF/EXTR/02/2013/VII: Por unanimidad de los asistentes se acuerda que el Director de Informática implementará todas y cada una de las observaciones realizadas por los integrantes de esta Comisión al procedimiento de acceso a la información pública del sistema Saimex.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Miroslava Carrillo Martínez; Comisionada y Coordinadora de la Comisión de Informática. Dra. Josefina Román Vergara; Comisionada e Integrante de la Comisión de Informática. Lic. Federico Guzmán Tamayo; Comisionado e Integrante de la Comisión de Informática. Ing. Ulises Iván Lovera Villegas; Director de Informática y Secretario Técnico de la Comisión de Informática.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Informática

Fecha Actualización:

06/02/2014

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comisión de Informática

Fracción V
Ultima actualización
jueves 06 de febrero de 2014 19:01, horas
Jorge Géniz Peña Director de Informática
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.