Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: ITA/CAAIE/001/2012
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 02/04/2012
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y protesta del nuevo integrante del Comité, para verificación del Quórum Legal. 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se somete a revisión del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del Instituto, “El Programa Anual de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones para el ejercicio fiscal 2012”, de acuerdo a lo que establece el artículo 62 fracción II, del Reglamento del Libro Décimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México. 4.Se somete a revisión del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones, El Calendario de Sesiones Ordinarias de este Comité, para el ejercicio fiscal 2012.” 5.Asuntos Generales:

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.11 13.22 y 13.25, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 8,60,61,62 FRACCIÓN II y 63, DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DE ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADO Y REVISADO EL PROGRAMA ANUAL DE ARRENDAMIENTOS, ADQUISICIONES DE INMUEBLES Y ENAJENACIONES PARA EL EJERCICIO FISCAL 2012, DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS CON BASE EN LO ANTERIOR, Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS SÉPTIMO Y DÉCIMO SEGUNDO DEL DECRETO NÚMERO 172, MEDIANTE EL QUE SE MODIFICA LA ADICIÓN DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SE MODIFICAN Y REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE LA MATERIA, 60, FRACCIÓN XXI, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 7 FRACCIÓN I y 8, DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, REMÍTASE EL PROGRAMA ANUAL DE ARRENDAMIENTOS, ADQUISICIONES DE INMUEBLES Y ENAJENACIONES PARA EL EJERCICIO FISCAL 2012 DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, AL PLENO DE ESTE ÓRGANO AUTÓNOMO PARA QUE SE SOMETA A SU CONSIDERACIÓN Y, EN SU CASO, APROBACIÓN. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.11 13.22 y 13.25, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 8, 60, 61,62 FRACCIÓN II y 63 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADO Y APROBADO EL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DE ESTE COMITÉ DE ARRENDAMIENTOS, ADQUISICIONES DE INMUEBLES Y ENAJENACIONES PARA EL AÑO 2012, PARA LOS EFECTOS ADMINISTRATIVOS A QUE HAYA LUGAR.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación, Lic. David A. Cárdenas Álamo, representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia, Lázaro García Castillo, Subdirector de Recursos Financieros y Francisco Tomás Flores Hernández, Jefe del Departamento de Adquisiciones

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

002
N&uactuemero de la Sesión: ITA/CAAIE/EXT/001/2012
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 25/04/2012
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se hace del Conocimiento del Comité el Acuerdo número INFOEM/ORD/12/2012.XLI mediante el cual el Pleno de este Instituto aprueba por unanimidad el Programa Anual de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones 2012 de este Instituto. 4.Presentación y revisión de la bases de la adjudicación directa número CAAIE/AD/001/2012, referente a la contratación de arrendamiento del inmueble para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 EL COMITÉ SE ENTERA DEL ACUERDO ANTES CITADO PARA LOS FINES CONDUCENTES. ACUERDO: 003 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.25 FRACCIÓN I, 13.28 FRACCIÓN II DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 60, 62, FRACCIÓN III y 66 FRACCIÓN V Y VI DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAAIE/AD/001/2012, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente y Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y de Director Jurídico y de Verificación, Lic. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia, Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros y Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

003
N&uactuemero de la Sesión: ITA/CAAIE/EXT/002/2012
Lugar de la Sesión: Dirección de Administracción
Fecha de la Sesión: 27/04/2012
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación apertura y evaluación de Propuestas, Dictamen y fallo de la adjudicación directa número CAAIE/AD/001/2012, referente a la contratación de arrendamiento del inmueble para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR ACEPTADA LA PROPUESTA TÉCNICA DE LA OFERENTE MARÍA DE JESÚS REZA HERNÁNDEZ, CON BASE EN LOS HECHOS Y RAZONAMIENTOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE ACTA. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR RECIBIDA LA PROPUESTA ECONÓMICA DE LA OFERENTE MARÍA DE JESÚS REZA HERNÁNDEZ, CON BASE EN LOS HECHOS Y RAZONAMIENTOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE ACTA. ACUERDO 003: CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13,25, 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ACEPTAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR LA OFERENTE MARÍA DE JESÚS REZA HERNÁNDEZ, EN VIRTUD DE QUE CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DE LAS PRESENTES BASES, POR UN MONTO TOTAL DE LA PROPUESTA PRESENTADA DE $75,029.57 (SETENTA Y CINCO MIL VEINTINUEVE PESOS 57/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO DEL VALOR AGREGADO, COMO PAGO DE LA RENTA MENSUAL, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN INSTITUTO LITERARIO PONIENTE NÚMERO 510, COLONIA CENTRO, C.P. 50000, TOLUCA, MÉXICO, PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. QUEDANDO DEBIDAMENTE NOTIFICADO DE LO ACTUADO LA OFERENTE MARÍA DE JESÚS REZA HERNÁNDEZ, A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente y Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal y de Director Jurídico y de Verificación, Mtro. José Edgar Marín Pérez, Vocal Suplente y Subdirector Jurídico Lic. David A. Cárdenas Álamo, en su carácter de Vocal y representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia, Lázaro García Castillo, en su carácter de Vocal y Subdirector de Recursos Financieros y Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo y Jefe del Departamento de Adquisiciones

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones

Fracción V
Ultima actualización
lunes 26 de agosto de 2013 18:55, horas
Luis Ángel Servín Trejo Director de Administración y Finanzas
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