Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
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Acuerdos y actas celebradas por el Órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
Número de la Sesión: ITA/CAAIE/001/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 01/08/2011
Hora de la Sesión 10:15

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y protesta de los nuevos integrantes del Comité, para verificación del Quórum Legal. 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se somete a revisión del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del Instituto, “El Programa Anual de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones para el ejercicio fiscal 2011”, de acuerdo a lo que establece el artículo 62 fracción II, del Reglamento del Libro Décimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México. 4.Se somete a revisión del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones, El Calendario de Sesiones Ordinarias de este Comité, para el ejercicio fiscal 2011.” 5.Asuntos Generales:

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.11 13.22 y 13.25, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 8,60,61,62 FRACCIÓN II y 63, DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DE ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADO Y REVISADO EL PROGRAMA ANUAL DE ARRENDAMIENTOS, ADQUISICIONES DE INMUEBLES Y ENAJENACIONES PARA EL EJERCICIO FISCAL 2011, DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS CON BASE EN LO ANTERIOR, Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS SÉPTIMO Y DÉCIMO SEGUNDO DEL DECRETO NÚMERO 172, MEDIANTE EL QUE SE MODIFICA LA ADICIÓN DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SE MODIFICAN Y REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE LA MATERIA, 60, FRACCIÓN XXI, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 7 FRACCIÓN I y 8, DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, REMÍTASE EL PROGRAMA ANUAL DE ARRENDAMIENTOS, ADQUISICIONES DE INMUEBLES Y ENAJENACIONES PARA EL EJERCICIO FISCAL 2011 DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, AL PLENO DE ESTE ÓRGANO AUTÓNOMO PARA QUE SE SOMETA A SU CONSIDERACIÓN Y, EN SU CASO, APROBACIÓN. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.11 13.22 y 13.25, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 8, 60, 61,62 FRACCIÓN II y 63 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADO Y APROBADO EL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DE ESTE COMITÉ DE ARRENDAMIENTOS, ADQUISICIONES DE INMUEBLES Y ENAJENACIONES PARA EL AÑO 2011, PARA LOS EFECTOS ADMINISTRATIVOS A QUE HAYA LUGAR.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Director Jurídico y de Verificación, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Hipólito Romero Reséndez, representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

002
Número de la Sesión: ITA/CAAIE/002/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 05/08/2011
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se hace del Conocimiento del Comité el Acuerdo mediante el cual el Pleno de este Instituto aprueba por unanimidad el Programa Anual de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones 2011 de este Instituto. 4.Presentación y revisión de la bases de la adjudicación directa número CAAIE/AD/001/2011, referente a la contratación de arrendamiento del inmueble para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 ESTE COMITÉ CONCLUYE QUE NO ES POSIBLE CONTINUAR CON LA APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA, ASIMISMO CON EL DESAHOGO DE LA PRESENTE SESIÓN, POR LO QUE SE DA POR TERMINADA, SIENDO LAS DIEZ HORAS CON CUARENTA Y DOS MINUTOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Director de Administración, Mtro. en D. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente del Área Jurídica y de Verificación, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal Suplente, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

21/09/2013

003
Número de la Sesión: ITA/CAAIE/003/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 02/09/2011
Hora de la Sesión 10:35

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se hace del Conocimiento del Comité el Acuerdo número INFOEM/ORD/31/2011.LIV mediante el cual el Pleno de este Instituto aprueba por unanimidad el Programa Anual de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones 2011 de este Instituto. 4.Presentación y revisión de la bases de la adjudicación directa número CAAIE/AD/001/2011, referente a la contratación de arrendamiento del inmueble para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 ESTE COMITÉ TOMA CONOCIMIENTO DEL ACUERDO CITADO PARA LOS EFECTOS ADMINISTRATIVOS CONDUCENTES. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAAIE/AD/001/2011, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Arrendamiento , Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones, Mtro. en D. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente del Área Jurídica y de Verificación, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal Suplente, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

004
Número de la Sesión: ITA/CAAIE/EXT/001/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administracción
Fecha de la Sesión: 07/09/2011
Hora de la Sesión 10:35

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la Adjudicación Directa número CAAIE/AD/001/2011, referente a la contratación de arrendamiento del inmueble para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR ACEPTADA LA PROPUESTA TÉCNICA DE LA OFERENTE MARÍA DE JESÚS REZA HERNÁNDEZ, CON BASE EN LOS HECHOS Y RAZONAMIENTOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE ACTA. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR RECIBIDA LA PROPUESTA ECONÓMICA DE LA OFERENTE MARÍA DE JESÚS REZA HERNÁNDEZ, CON BASE EN LOS HECHOS Y RAZONAMIENTOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE ACTA. ACUERDO 003: CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13,25, 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ACEPTAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR LA OFERENTE MARÍA DE JESÚS REZA HERNÁNDEZ, EN VIRTUD DE QUE CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DE LAS PRESENTES BASES, POR UN MONTO TOTAL DE LA PROPUESTA PRESENTADA DE $71,118.07 (SETENTA Y UN MIL CIENTO DIECIOCHO PESOS 07/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO DEL VALOR AGREGADO, COMO PAGO DE LA RENTA MENSUAL, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN INSTITUTO LITERARIO PONIENTE NÚMERO 510, COLONIA CENTRO, C.P. 50000, TOLUCA, MÉXICO, PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. QUEDANDO DEBIDAMENTE NOTIFICADO DE LO ACTUADO LA OFERENTE MARÍA DE JESÚS REZA HERNÁNDEZ, A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Arrendamiento, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal del Área Jurídica y de Verificación, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Hipólito Romero Reséndez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

005
Número de la Sesión: ITA/CAS/021/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 06/12/2011
Hora de la Sesión 10:40

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la Invitación Restringida número CAS/IR/004/2011, referente a la contratación del servicio de publicación del informe para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR ACEPTADA LA PROPUESTA TÉCNICA DEL OFERENTE GRAPHEIN BUFETE CREATIVO S. A. DE C. V, CON BASE EN LOS HECHOS Y RAZONAMIENTOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE ACTA, TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LAS BASES DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR ACEPTADA LA PROPUESTA TÉCNICA DEL OFERENTE LITHO KOLOR S. A. DE C. V, CON BASE EN LOS HECHOS Y RAZONAMIENTOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE ACTA, TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LAS BASES DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR ACEPTADA LA PROPUESTA TÉCNICA DEL OFERENTE JANO S. A. DE C. V, CON BASE EN LOS HECHOS Y RAZONAMIENTOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE ACTA, TODA VEZ QUE CUMPLIÓ CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LAS BASES DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO. ACUERDO 004 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR RECIBIDA LA PROPUESTA ECONÓMICA DEL OFERENTE GRAPHEIN BUFETE CREATIVO S. A. DE C. V, TODA VEZ QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS PRESENTES BASES RESPECTO DE SU PROPUESTA ECONÓMICA, LO ANTERIOR CON BASE EN LOS HECHOS Y RAZONAMIENTOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE ACTA. ACUERDO 005 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR RECIBIDA LA PROPUESTA ECONÓMICA DEL OFERENTE LITHO KOLOR S. A. DE C. V., TODA VEZ QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS PRESENTES BASES RESPECTO DE SU PROPUESTA ECONÓMICA, LO ANTERIOR CON BASE EN LOS HECHOS Y RAZONAMIENTOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE ACTA. ACUERDO 006 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR RECIBIDA LA PROPUESTA ECONÓMICA DEL OFERENTE JANO S. A. DE C. V., TODA VEZ QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS PRESENTES BASES RESPECTO DE SU PROPUESTA ECONÓMICA, LO ANTERIOR CON BASE EN LOS HECHOS Y RAZONAMIENTOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE ACTA. ACUERDO 007 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCIÓN VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA DECLARAR ADJUDICADO AL PROVEEDOR GRAPHEIN BUFETE CREATIVO S. A. DE C. V. EN LO QUE RESPECTA A LA PARTIDA DOS DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/004/2011, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICACIÓN DEL INFORME PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UN MONTO TOTAL DE $97,440.00 (NOVENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA PESOS 00/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, Y AL OFERENTE JANO S. A. DE C. V., EN LO QUE RESPECTA A LA PARTIDA UNO DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/004/2011, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICACIÓN DEL INFORME PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR UN MONTO TOTAL DE $125,704.00 (CIENTO VEINTICINCO MIL SETECIENTOS CUATRO PESOS 00/100 M.N.), INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO EN VIRTUD DE QUE LOS OFERENTES ANTES MENCIONADOS., CUMPLIERON CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN EL PROCEDIMIENTO ANTES CITADO, POR LO QUE EN ESTE MOMENTO QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADOS DE LO ACTUADO LOS OFERENTES, GRAPHEIN BUFETE CREATIVO S. A. DE C. V Y JANO S. A. DE C. V., A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. en Derecho José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente del Área Jurídica y de Verificación, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal Suplente, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo y Sara Karina Iturbe Martínez, Representante del Área de Capacitación y Comunicación Social

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Acuerdos y actas del Órgano Colegiado
Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones

Fracción V
Ultima actualizaciÓn
sábado 21 de septiembre de 2013 20:12, horas
Luis Ángel Servín Trejo Director de Administración y Finanzas
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