Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Acuerdos y actas celebradas por el Órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 19 de 19 registros

001
Número de la Sesión: ITA/CAS/001/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 22/06/2011
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y protesta de los nuevos integrantes del Comité, para verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se somete a revisión del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto, “El Programa Anual de Adquisiciones y Servicios para el ejercicio fiscal 2011”, de acuerdo a lo que establece el artículo 47, Fracción II del Reglamento del Libro Décimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México. 4.Se somete a revisión del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto, “El calendario de Sesiones Ordinarias de este Comité de Adquisiciones y Servicios para el año 2011.” 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 8, 44, 46, 47 FRACCIÓN II, DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DE ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADO Y REVISADO EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2011 DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS CON BASE EN LO ANTERIOR, Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS SÉPTIMO Y DÉCIMO SEGUNDO DEL DECRETO NÚMERO 172, MEDIANTE EL QUE SE MODIFICA LA ADICIÓN DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SE MODIFICAN Y REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE LA MATERIA, 60, FRACCIÓN XXI, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS 8, 9, 10 FRACCIONES IV, XXII Y XXXII, DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, REMÍTASE EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS 2011 DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, AL PLENO DE ESTE ÓRGANO AUTÓNOMO PARA QUE SE SOMETA A SU CONSIDERACIÓN Y, EN SU CASO SU APROBACIÓN.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Director de Administración, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Director Jurídico, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Hipólito Romero Reséndez, representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo e Ing. Ulises Iván Lovera Villegas Director de Informática, invitado del Comité y en su carácter de Área Requirente

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

002
Número de la Sesión: ITA/CAS/002/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 08/07/2011
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se somete a consideración del Comité de Adquisiciones y Servicios, la inclusión de la partida número 3612 en el Programa Anual de Adquisiciones y Servicios para el ejercicio fiscal 2011”. 4.Se somete a revisión del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto, “El calendario de Sesiones Ordinarias de este Comité de Adquisiciones y Servicios para el año 2011.” 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA LA INCLUSIÓN DE LA PARTIDA NÚMERO 3612 EN EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2011. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 8, FRACCIÓN IX, 44, 46 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADO Y APROBADO EL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DE ESTE COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA EL AÑO 2011, PARA LOS EFECTOS ADMINISTRATIVOS A QUE HAYA LUGAR.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Antonio Gómez Cambrón representante del Área Jurídica en su carácter de Vocal, Mtro. en D. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente de la Dirección Jurídica, mediante oficio número INFOEM/DJV/091/2011, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Hipólito Romero Reséndez, representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo, Ing. Ulises Iván Lovera Villegas Director de Informática, invitado del Comité y en su carácter de Área Requirente y Rolan Haroldo Sánchez Morán, Director de Capacitación y Comunicación Social como invitado del Comité y como Área Requirente

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

003
Número de la Sesión: ITA/CAS/003/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 02/08/2011
Hora de la Sesión 11:15

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se hace del Conocimiento del Comité el Acuerdo número INFOEM/ORD/27/2011.VI, mediante el cual el Pleno de este Instituto aprueba por unanimidad el Programa Anual de Adquisiciones y Servicios 2011 de este Instituto. 4.Presentación y revisión de la bases de la adjudicación directa número CAS/AD/001/2011 referente a la Contratación de los Servicios de Acceso a Internet para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 EL COMITÉ SE DA POR ENTERADO DEL NUMERO DE ACUERDO INFOEM/ORD/27/2011.VI EN EL QUE SE EMITE LA APROBACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2011. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN II DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/001/2011 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Antonio Gómez Cambrón representante del Área Jurídica y de Verificación en su carácter de Vocal, Mtro. en D. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente del Área Jurídica y de Verificación, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal suplente, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo, Ing. Ulises Iván Lovera Villegas en su carácter de Vocal y Área Requirente y Ing. Jorge Geniz Peña, en su carácter de Vocal Suplente y Área Requirente

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

004
Número de la Sesión: ITA/CAS/005/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 09/08/2011
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la adjudicación directa número CAS/AD/001/2011 referente a la Contratación de los Servicios de Acceso a Internet para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCIONES III Y VII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA DESECHAR LA PROPUESTA TÉCNICA PRESENTADA POR EL OFERENTE AXTEL S. A.B. DE C.V, EN VIRTUD DE QUE INCUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DE LAS PRESENTES BASES EN LO QUE RESPECTA AL INCISO J) DEL NUMERAL 11.1, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ASIMISMO, EN ESTE ACTO SE PONE A DISPOSICIÓN SUS DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS EN SUS PROPUESTA TÉCNICA Y LA PROPUESTA ECONÓMICA EN SOBRE CERRADO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 13.36, FRACCIÓN III. QUEDANDO DEBIDAMENTE NOTIFICADO DE LO ACTUADO EL OFERENTE. POR OTRA PARTE SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y SECRETARIO EJECUTIVO LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO EN SEGUNDA CONVOCATORIA EN TÉRMINOS DE LEY APLICABLE. Acuerdo 002 POR UNANIMIDAD ESTE COMITÉ DA TRAMITE A LO SOLICITADO POR EL PRESIDENTE DE ESTE MISMO ÓRGANO COLEGIADO, EN VIRTUD DE LA URGENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ANTES MENCIONADO, POR LO QUE SE EMITEN Y APRUEBAN LAS BASES DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA CAS/AD/001/2011 EN SEGUNDA CONVOCATORIA CON LAS MODIFICACIONES CONDUCENTES, Y QUE EL ACTO DE APERTURA, EVALUACIÓN DE PROPUESTAS, DICTAMEN Y FALLO TENDRÁN LUGAR EL DÍA LUNES 15 DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE A LAS 11:00, Y AL OFERENTE AXTEL S.A.B DE C.V. EN ESTE MOMENTO SE LE HACE LA ENTREGA DE LAS BASES EN SEGUNDA CONVOCATORIA, TODA VEZ QUE SE HA DECLARADO DESIERTO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. en D. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente del Área Jurídica y de Verificación, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Hipólito Romero Reséndez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo e Ing. Ulises Iván Lovera Villegas en su carácter de Vocal y Área Requirente

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

005
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/001/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 15/08/2011
Hora de la Sesión 10:35

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la adjudicación directa número CAS/AD/001/2011 en segunda convocatoria referente a la Contratación de los Servicios de Acceso a Internet para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO ACUERDO 002 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCIONES III Y VII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA DESECHAR LA PROPUESTA TÉCNICA PRESENTADA POR EL OFERENTE AXTEL S. A.B. DE C.V, EN VIRTUD DE QUE INCUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DE LAS PRESENTES BASES EN SEGUNDA CONVOCATORIA EN LO QUE RESPECTA A LOS INCISOS B), C), Y J) DEL NUMERAL 11.1, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA CAS/AD/001/2011 EN SEGUNDA CONVOCATORIA, ASIMISMO, EN ESTE ACTO SE PONEN A DISPOSICIÓN SUS DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS EN SUS PROPUESTAS TÉCNICA Y ECONÓMICA EN SOBRE CERRADO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 13.36, FRACCIÓN III. QUEDANDO DEBIDAMENTE NOTIFICADO DE LO ACTUADO EL OFERENTE. POR OTRA PARTE, Y UNA VEZ QUE SE DECLARÓ DESIERTO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y SECRETARIO EJECUTIVO LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA CAS/AD/001/2011 EN TERCERA CONVOCATORIA EN TÉRMINOS DE LA LEY APLICABLE. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD ESTE COMITÉ DA TRAMITE A LO SOLICITADO POR EL PRESIDENTE DE ESTE MISMO ÓRGANO COLEGIADO, EN VIRTUD DE LA URGENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ANTES MENCIONADO, POR LO QUE SE EMITEN Y APRUEBAN LAS BASES DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA CAS/AD/001/2011 EN TERCERA CONVOCATORIA CON LAS MODIFICACIONES CONDUCENTES, Y QUE EL ACTO DE APERTURA, EVALUACIÓN DE PROPUESTAS, DICTAMEN Y FALLO TENDRÁN LUGAR EL DÍA JUEVES 18 DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE A LAS 11:00, Y AL OFERENTE AXTEL S.A.B DE C.V. EN ESTE MOMENTO SE LE HACE LA ENTREGA DE LAS BASES EN TERCERA CONVOCATORIA, TODA VEZ QUE SE HA DECLARADO DESIERTO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. en D. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente del Área Jurídica y de Verificación, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal Suplente, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo e Ing. Ulises Iván Lovera Villegas en su carácter de Vocal y Área Requirente

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Departamento de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

27/08/2013

006
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/002/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administracción
Fecha de la Sesión: 18/08/2011
Hora de la Sesión 10:35

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la adjudicación directa número CAS/AD/001/2011 en tercera convocatoria referente a la Contratación de los Servicios de Acceso a Internet para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR ACEPTADA LA PROPUESTA TÉCNICA DEL OFERENTE AXTEL S.A. B. DE C. V, CON BASE EN LOS HECHOS Y RAZONAMIENTOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE ACTA. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR RECIBIDA LA PROPUESTA ECONÓMICA DEL OFERENTE AXTEL S. A.B. DE C.V., CON BASE EN LOS HECHOS Y RAZONAMIENTOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE ACTA. ACUERDO 003: CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCIONES VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ACEPTAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE AXTEL S.A.B DE C.V., EN VIRTUD DE QUE CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DE LAS PRESENTES BASES, POR UN MONTO TOTAL DE LA PROPUESTA PRESENTADA DE $318,364.32.(TRESCIENTOS DIECIOCHO MIL TRESCIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS 32/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. QUEDANDO DEBIDAMENTE NOTIFICADO DE LO ACTUADO EL OFERENTE AXTEL S.A.B.DE C.V., A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Vocal del Área Jurídica y de Verificación, Mtro. en D. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente del Área Jurídica y de Verificación, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal Suplente, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo e Ing. Jorge Géniz Peña en su carácter de Vocal Suplente y Área Requirente

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/08/2013

007
Número de la Sesión: ITA/CAS/EXT/003/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 19/08/2011
Hora de la Sesión 10:05

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de la bases de la adjudicación directa número CAS/AD/002/2011, referente a la contratación de servicio de publicidad y propaganda para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. EN USO DE LA PALABRA EL ÁREA USUARIA DECIDE RETIRAR LAS BASES A FIN DE HACER LAS ADECUACIONES CORRESPONDIENTES PARA BUSCAR MEJORES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN EN BENEFICIO DEL INSTITUTO

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Hipólito Romero Reséndez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia en su carácter de Vocal, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo y Rolan Haroldo Sánchez Morán en su carácter de Vocal y Área requirente.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/08/2013

008
Número de la Sesión: ITA/CAS/009/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 23/08/2011
Hora de la Sesión 11:07

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Presentación y revisión de la bases de la adjudicación directa número CAS/AD/003/2011 referente a la adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos propiedad del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN II DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/003/2011 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal suplente, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo e Ing. Jorge Geniz Peña, en su carácter de Vocal Suplente y Área Coadyuvante de requerimiento

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

009
Número de la Sesión: ITA/CAS/010/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 30/08/2011
Hora de la Sesión 10:37

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la Adjudicación Directa número CAS/AD/003/2011 referente a la adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos propiedad del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 003 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ACEPTAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE RAMÓN JAVIER GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ, QUIEN EXPLOTA EL NOMBRE COMERCIAL DE COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL RJ., EN VIRTUD DE QUE CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DE LAS PRESENTES BASES, EN LO QUE RESPECTA A LA PARTIDA 7 POR UN MONTO TOTAL DE LA PROPUESTA PRESENTADA DE $6,001.80 (SEIS MIL UN PESOS 80/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO DE EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. DECLARÁNDOSE DESIERTAS LAS PARTIDAS DE LA 1 A LA 6 Y DE LA 8 A LA 16, QUEDANDO DEBIDAMENTE NOTIFICADO DE LO ACTUADO EL OFERENTE RAMÓN JAVIER GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ, QUIEN EXPLOTA EL NOMBRE COMERCIAL DE COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL RJ., A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO. ASÍ MISMO ESTE ÓRGANO COLEGIADO INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO, LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO RESPECTIVO EN TÉRMINOS DE LA LEY APLICABLE.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Mtro. en D. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente del Área Jurídica y de Verificación, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal suplente, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo e Ing. Ulises Iván Lovera Villegas, en su carácter de Vocal y Área Coadyuvante de requerimiento

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

10
Número de la Sesión: ITA/CAS/011/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 06/09/2011
Hora de la Sesión 10:45

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la Adjudicación Directa número CAS/AD/004/2011, referente a la adquisición de materiales y útiles de oficina para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 003 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ACEPTAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE SARA COLÍN ARANA, QUIEN EXPLOTA EL NOMBRE COMERCIAL DE SUMINISTROS EMPRESARIALES COASA, EN VIRTUD DE QUE CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DE LAS PRESENTES BASES, POR UN MONTO TOTAL DE LA PROPUESTA PRESENTADA DE $144,912.52 (CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS DOCE PESOS 52/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO DEL VALOR AGREGADO, EN LO QUE RESPECTA A LAS PARTIDAS DE LA 1 A LA 41 Y DE LA 43 A LA 49 Y DE LA 51 A LA 81, Y EN LO QUE RESPECTA A LAS PARTIDAS 42 Y 50 ESTAS NO SON CONVENIENTES PARA LOS INTERESES DE ESTE INSTITUTO POR LO QUE SON DECLARADAS DESIERTAS, REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. QUEDANDO DEBIDAMENTE NOTIFICADO DE LO ACTUADO EL OFERENTE SARA COLÍN ARANA, QUIEN EXPLOTA EL NOMBRE COMERCIAL DE SUMINISTROS EMPRESARIALES COASA, A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO. POR OTRA PARTE ESTE COMITÉ INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE RESPECTO DE LAS PARTIDAS QUE FUERON DECLARADAS DESIERTAS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Mtro. en D. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente del Área Jurídica y de Verificación, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal suplente, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo

Acta de la Sesión:

PDF
PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

011
Número de la Sesión: ITA/CAS/012/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 13/09/2011
Hora de la Sesión 11:10

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de bases de la adjudicación directa número CAS/AD/002/2011 referente a la contratación del servicio de publicidad y propaganda para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN II DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/002/2011 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Vocal del Área Jurídica y de Verificación, Mtro. en Derecho José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente del Área Jurídica y de Verificación, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal Suplente, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo y Rolan Haroldo Sánchez Moran en su carácter de Vocal y Área Requirente

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

012
Número de la Sesión: ITA/CAS/013/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 20/09/2011
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la adjudicación directa número CAS/AD/002/2011 referente a la contratación del servicio de publicidad y propaganda para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR ACEPTADA LA PROPUESTA TÉCNICA DEL OFERENTE JUAN RICARDO ZAMORA GARDUÑO, QUIEN EXPLOTA EL NOMBRE COMERCIAL DE SPRING PRINTER., CON BASE EN LOS HECHOS Y RAZONAMIENTOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE ACTA. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR ACEPTADA LA PROPUESTA TÉCNICA DEL OFERENTE SR & FRIENDS ESTADO DE MÉXICO S.A DE C.V., CON BASE EN LOS HECHOS Y RAZONAMIENTOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE ACTA. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR DESECHADA LA PROPUESTA TÉCNICA DEL OFERENTE SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE., TODA VEZ QUE INCUMPLIO CON LOS INCISOS G), H), J) Y K), DE LAS PRESENTES BASES, POR LO QUE EN ESTE MOMENTO SE HACE ENTREGA DE SU SOBRE CERRADO QUE CONTIENE SU PROPUESTA ECONÓMICA, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCIÓN III, DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO. ACUERDO 004 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR DESECHADA LA PROPUESTA TÉCNICA DEL OFERENTE CIA. PERIODÍSTICA DEL SOL DEL ESTADO DE MÉXICO S. A DE C. V., TODA VEZ QUE INCUMPLIO CON LOS INCISOS H) Y J), DE LAS PRESENTES BASES, POR LO QUE EN ESTE MOMENTO SE HACE ENTREGA DE SU SOBRE CERRADO QUE CONTIENE SU PROPUESTA ECONÓMICA, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCIÓN III, DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO. ACUERDO 005 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR RECIBIDA LA PROPUESTA ECONÓMICA DEL OFERENTE JUAN RICARDO ZAMORA GARDUÑO, QUIEN EXPLOTA EL NOMBRE COMERCIAL DE SPRING PRINTER, ÚNICAMENTE EN LA PARTIDA 8 DE LAS PRESENTES BASES CON BASE EN LOS HECHOS Y RAZONAMIENTOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE ACTA. ACUERDO 006 POR UNANIMIDAD SE TIENE POR RECIBIDA LA PROPUESTA ECONÓMICA DEL OFERENTE SR & FRIENDS ESTADO DE MÉXICO S.A DE C.V., ÚNICAMENTE EN LA PARTIDA 6 DE LAS PRESENTES BASES, CON BASE EN LOS HECHOS Y RAZONAMIENTOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE ACTA. ACUERDO 007 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCION VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA ADJUDICAR LA PARTIDA 8 DE LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE JUAN RICARDO ZAMORA GARDUÑO, QUIEN EXPLOTA EL NOMBRE COMERCIAL DE SPRING PRINTER, POR UN MONTO TOTAL DE $53,750.00 (CINCUENTA Y TRES MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 N.) INCLUIDO EL IMPUESTO DEL VALOR AGREGADO. ASIMISMO, SE ACUERDA ADJUDICAR LA PARTIDA 6 DE LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE SR & FRIENDS, ESTADO DE MÉXICO S.A DE C.V., POR UN MONTO TOTAL DE $12,180.00 (DOCE MIL CIENTO OCHENTA PESOS 00/100 M.N.) INCLUIDO EL IMPUESTO DEL VALOR AGREGADO. DERIVADO DE LO ANTERIOR LAS PARTIDAS DE LA 1 A LA 5, 7 Y 9 SON DECLARADAS DESIERTAS, TODA VEZ QUE NO SE PRESENTARON OFERTAS PARA LAS MISMAS, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, QUEDANDO DEBIDAMENTE NOTIFICADO DE LO ACTUADO LOS OFERENTES JUAN RICARDO ZAMORA GARDUÑO, QUIEN EXPLOTA EL NOMBRE COMERCIAL DE SPRING PRINTER Y SR & FRIENDS, ESTADO DE MÉXICO S.A DE C.V., A FIN DE QUE EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DIEZ DÍAS HÁBILES SE PRESENTE EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO, PARA FORMALIZAR EL CONTRATO RESPECTIVO. POR OTRA PARTE ESTE COMITÉ INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE RESPECTO DE LAS PARTIDAS QUE FUERON DECLARADAS DESIERTAS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, Vocal del Área Jurídica y de Verificación, Mtro. en Derecho José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente del Área Jurídica y de Verificación, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal Suplente, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo y Rolan Haroldo Sánchez Moran en su carácter de Vocal y Área Requirente

Acta de la Sesión:

PDF
PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

013
Número de la Sesión: ITA/CAS/014/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 04/10/2011
Hora de la Sesión 11:15

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Presentación del dictamen técnico No. INFOEM/DA/004/2011, de la Dirección de Administración 4.Revisión de Bases de la Adjudicación Directa número CAS/AD/005/2011 referente a la adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos propiedad del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA LA PRESENTACIÓN DEL DICTAMEN No. INFOEM/DA/004/2011, EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, A FIN DE QUE ESTE SUSTANCIÉ LA ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/005/2011 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN II DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/005/2011 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS PROPIEDAD DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. José Antonio Gómez Cambrón, en su carácter de Vocal del Área Jurídica y de Verificación, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal suplente, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo e Ing. Ulises Iván Lovera Villegas, en su carácter de Vocal y Área Coadyuvante del requerimiento

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

014
Número de la Sesión: ITA/CAS/015/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 18/10/2011
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de Bases de la Invitación Restringida número CAS/IR/001/2011, referente a la adquisición de bienes informáticos para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN II DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/001/2011 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMATICOS PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, L.C. Rogelio Pérez Santillán, Mtro. en Derecho José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente del Área Jurídica y de Verificación, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal Suplente, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo e Ingeniero Ulises Iván Lovera Villegas en su carácter de Vocal y Área Requirente,

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

015
Número de la Sesión: ITA/CAS/016/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 01/11/2011
Hora de la Sesión 11:10

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Revisión de bases de la invitación restringida número CAS/IR/002/2011 referente a la contratación del servicio de publicidad y propaganda para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN II DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENEN POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO CAS/IR/002/2011 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal Suplente, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo y Sara Karina Iturbe Martínez en su carácter de Vocal Suplente y Área Requirente

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

016
Número de la Sesión: ITA/CAS/017/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 08/11/2011
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas, dictamen y fallo de la invitación restringida número CAS/IR/002/2011 referente a la contratación del servicio de publicidad y propaganda para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 001 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13.36 FRACCIONES III Y VIII DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 87 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA DECLARAR DESIERTO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, TODA VEZ QUE NO SE PRESENTARON LOS OFERENTES PARA PARTICIPAR EN EL MISMO. ASIMISMO SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y SECRETARIO EJECUTIVO LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO EN SEGUNDA CONVOCATORIA CON FECHA 9 DE NOVIEMBRE DE DOS MIL ONCE A LAS 10:00 HRS., POR LO QUE EN ESTE MOMENTO SE HACE LA INVITACIÓN A LOS INTEGRANTES DE ESTE COMITÉ PARA CELEBRAR LA DÉCIMA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA, Y SE REMITEN LAS BASES CORRESPONDIENTES EN SEGUNDA CONVOCATORIA. AHORA BIEN, DICHA NOTIFICACIÓN SE REALIZA EN ESTOS TÉRMINOS DEBIDO A QUE EL ÁREA REQUIRENTE SOLICITA SE CONSIDEREN LOS TIEMPOS DE CONTRATACIÓN QUE VENCEN EL DÍA DIEZ DE LOS CORRIENTES, Y QUE TODA VEZ QUE EL NO CONTRATAR LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN SOLICITADOS EN SU DICTAMEN, VIOLENTARÍA UN MANDATO DE LA LEY EN LA MATERIA, QUE ES EL DE DIFUNDIR EL ACCESO A LA INFORMACIÓN COMO LO ESTABLECE EL ARTÍCULO 60, FRACCIÓN XVI DE LA LEY REFERIDA., DERIVADO DE LO ANTERIOR, APREMIA LA NECESIDAD DE SUSTANCIAR EL PROCEDIMIENTO EN COMENTO

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal Suplente, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo y Rolan Haroldo Sánchez Moran en su carácter de Vocal y Área Requirente, Sara Karina Iturbe Martínez en su carácter de Vocal Suplente y Área Requirente

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

017
Número de la Sesión: ITA/CAS/018/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 15/11/2011
Hora de la Sesión 11:13

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se somete a consideración del Comité de Adquisiciones y Servicios, la reprogramación del Programa Anual de Adquisiciones y Servicios para el ejercicio fiscal 2011”. 4.Se somete a revisión del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto, la reprogramación de “El calendario de Sesiones Ordinarias de este Comité de Adquisiciones y Servicios para el año 2011.” 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 8, 44, 46, 47 FRACCIÓN II, DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DE ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADO Y REVISADA LA REPROGRAMACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2011 DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS CON BASE EN LO ANTERIOR, Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS SÉPTIMO Y DÉCIMO SEGUNDO DEL DECRETO NÚMERO 172, MEDIANTE EL QUE SE MODIFICA LA ADICIÓN DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SE MODIFICAN Y REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE LA MATERIA, 60, FRACCIÓN XXI, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS 8, 9, 10 FRACCIONES IV, XXII Y XXXII, DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, REMÍTASE LA REPROGRAMACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS 2011 DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, AL PLENO DE ESTE ÓRGANO AUTÓNOMO PARA QUE SE SOMETA A SU CONSIDERACIÓN Y, EN SU CASO SU APROBACIÓN. ACUERDO 003 POR UNANIMIDAD DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 8, FRACCIÓN IX, 44, 46 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENE POR PRESENTADO Y APROBADO LA REPROGRAMACIÓN DEL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DE ESTE COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA EL AÑO 2011, PARA LOS EFECTOS ADMINISTRATIVOS A QUE HAYA LUGAR.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. en D. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente de la Dirección Jurídica y de Verificación, , Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Hipólito Romero Reséndez, representante de la Contraloría Interna y Titular del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

018
Número de la Sesión: ITA/CAS/019/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 22/11/2011
Hora de la Sesión 11:13

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Se hace del Conocimiento del Comité de Adquisiciones y Servicios, el Acuerdo número INFOEM/ORD/43/2011.XXXV, mediante el cual, el Pleno de este Instituto aprueba por unanimidad la reprogramación del Programa Anual de Adquisiciones y Servicios 2011 de este Instituto. 4.Presentación y revisión de la bases de la adjudicación directa número CAS/AD/006/2011, referente a la adquisición de impresiones de documentos oficiales para la prestación de servicios públicos del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 5.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN II DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENEN POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/006/2011, REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Lic. José Antonio Gómez Cambrón en su carácter de Vocal de la Dirección Jurídica y de Verificación, Mtro. en D. José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente de la Dirección Jurídica y de Verificación, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal Suplente , Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

019
Número de la Sesión: ITA/CAS/020/2011
Lugar de la Sesión: Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 29/11/2011
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de asistencia y verificación del quórum legal 2.Lectura y aprobación del Orden del día propuesto. 3.Presentación y Revisión de bases de la adjudicación directa número CAS/AD/007/2011 referente a la contratación del servicio de publicidad y propaganda para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 4.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 001 POR UNANIMIDAD SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO. ACUERDO 002 POR UNANIMIDAD Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 FRACCIÓN IV, 13.28 FRACCIÓN II DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 44, 46, 47 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE TIENEN POR PRESENTADAS LAS BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO CAS/AD/007/2011 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA PARA EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE INSTRUYE AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO EJECUTIVO DE ÉSTE COMITÉ A EFECTO DE QUE LLEVE A CABO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA CON LAS FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS INVOCADOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Rogelio Pérez Santillán, en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, Mtro. en Derecho José Edgar Marín Pérez, en su carácter de Vocal Suplente del Área Jurídica y de Verificación, Lázaro García Castillo, representante del Área Financiera en su carácter de Vocal, Lic. Marisa Estrada Vázquez, representante de la Contraloría Interna y del Órgano de Control y Vigilancia, en su carácter de Vocal Suplente, Francisco Tomás Flores Hernández, en su carácter de Secretario Ejecutivo, Rolan Haroldo Sánchez Moran en su carácter de Vocal y Área Requirente y Sara Karina Iturbe Martínez en su carácter de Vocal Suplente y Área Requirente

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/08/2013

Mostrando 1 al 19 de 19 registros
Acuerdos y actas del Órgano Colegiado
Comité de Adquisiciones y Servicios

Fracción V
Ultima actualizaciÓn
martes 27 de agosto de 2013 09:40, horas
Luis Ángel Servín Trejo Director de Administración y Finanzas
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.