Instituto de Investigación y Fomento de Las Artesanías del Estado de México
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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

001
N&uactuemero de Expediente: CAB/01/IIFAEM/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Papelera Anzures, S.A. de C.V $64,905.00 Papelería Lozano Hermanos, S.A. de C.V. $68,767.00 Abastecedora Compupasa S.A de C.V $69,615.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Papelera Anzures, S.A de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio y cumplimiento de las características del producto
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CAB/01/IIFAEM/2014
Fecha del Contrato: 30/04/2014
Monto del Contrato: $64,905.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque
Objeto del contrato:
Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 dias hábiles contados a partir del día hábil siguiente a la firma del contrato
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 01/07/2015

002
N&uactuemero de Expediente: CAB/02/IIFAEM/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Consumibles de Cómputo
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comercializadora Mercantil LYP, S.A. de C.V $69,904.37 Promocionales D´ Alba, S.A. de C.V $71,537.66
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Mercantil LYP, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio y cumplimiento de las características del producto
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CAB/02/IIFAEM/2014
Fecha del Contrato: 14/07/2014
Monto del Contrato: $69,904.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque
Objeto del contrato:
Adquisición de Consumibles de Cómputo
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días posteriores a la firma del contrato pedido
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 01/07/2015

003
N&uactuemero de Expediente: CAB/06/IIFAEM/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de siete equipos de computo
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Tec Redes y Servicios Informáticos, S.A. DE C.V. $169,197.00 Nova Quality Supplements S.A. DE C.V. $187,768.00 Consorcio Emaús S.A. DE C.V. $199,045.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Tec Redes y Servicios Informáticos, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio y cumplimiento de las características del producto
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CAB/06/IIFAEM/2014
Fecha del Contrato: 18/12/2014
Monto del Contrato: $169,197.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque
Objeto del contrato:
Adquisición de siete equipos de computo
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 5.68 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/07/2015

004
N&uactuemero de Expediente: CPS/01/IIFAEM/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de toma física de inventario para las artesanías a consignación de cada una de las tiendas CASART
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Nuñez & Gambver, Auditores, S.C. $128,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Nuñez & Gambver, Auditores, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio y cumplimiento de las características del servicio
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Comercialización
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CPS/01/IIFAEM/2014
Fecha del Contrato: 04/02/2014
Monto del Contrato: $128,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque
Objeto del contrato:
Servicio de toma física de inventario para las artesanías a consignación de cada una de las tiendas CASART
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los treinta días naturales posteriores a la suscripción del contrato, de acuerdo al plan de actividades definitivo que entregue la empresa contratada a la Dirección de Comercialización del IIFAEM
Documento Completo del Contrato: PDF 7.99 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/07/2015

005
N&uactuemero de Expediente: CPS-002-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de póliza de seguro para oficinas centrales y tienda CASART
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ABA SEGUROS S.A. DE C.V. $26,131.70 MAPFRE TEPEYAC S.A. $42,232.00 GNP SEGUROS $57,480.86
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ABA SEGUROS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio y cumplimiento de las características del servicio
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CPS-002-2014
Fecha del Contrato: 03/06/2014
Monto del Contrato: $26,131.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque
Objeto del contrato:
Contratación de póliza de seguro para oficinas centrales y tienda CASART
Plazo de Entrega de los Bienes: Durante un año apartir del 6 de junio de 2014 al 6 de junio de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 7.89 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/07/2015

006
N&uactuemero de Expediente: CPS-004-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de siete pólizas de seguro para el parque vehicular propiedad del IIFAEM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ABA SEGUROS, S.A. DE C.V. $54,098.28 GENERAL DE SEGUROS, S.A.B. $56,233.44 GNP SEGUROS $75,152.30
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ABA SEGUROS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio y cumplimiento con las características del servicio
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CPS-004-2014
Fecha del Contrato: 13/11/2014
Monto del Contrato: $54,098.28
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque
Objeto del contrato:
Contratación de siete pólizas de seguro para el parque vehicular propiedad del IIFAEM
Plazo de Entrega de los Bienes: Durante un año apartir de las 12:00 horas del 15 de noviembre de 2014 a las 12:00 horas del 15 de noviembre de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 7.67 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/07/2015

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
viernes 03 de julio de 2015 14:56, horas
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