Instituto de Investigación y Fomento de Las Artesanías del Estado de México
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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 8 de 8 registros

001
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-001-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACION DE POLIZA DE SEGURO DEL INMUEBLE QUE OCUPAN LAS OFICINAS DEL INSTITUTO DE INVESTIGACION Y FOMENTO DE LAS ARTESANIAS DEL ESTADO DE MEXICO
Cotizaciones consideradas:
SEGUROS INMURSA S.A., GRUPO FINANCIERO INBURSA 45,403.91 ROYAL & ALLIANCE SEGUROS (MEXICO), S.A. DE C.V. 20,734.38 MAPFRE TEPEYAC S.A. 31,897.66
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ROYAL & ALLIANCE SEGUROS (MEXICO), S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-001-2012
Fecha del Contrato: 04/06/2012
Monto del Contrato: $20,734.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CONTRATACION DE POLIZA DE SEGURO DEL INMUEBLE QUE OCUPAN LAS OFICINAS DEL INSTITUTO DE INVESTIGACION Y FOMENTO DE LAS ARTESANIAS DEL ESTADO DE MEXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: AL MOMENTO DE CUBRIR EL PAGO Y LA FIRMA DEL CONTRATO RESPECTIVO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 07/08/2013

002
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-002-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIAL Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
COMERCIALIZADORA MERCANTIL LYPS S.A. DE C.V. 108,709.40 ADOLFO GERMAN PEREZ HERNANDEZ 93,166.56 JOSE RUBEN SANCHEZ CASAO 85,293.35
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE RUBEN SANCHEZ CASAO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-002-2012
Fecha del Contrato: 20/08/2012
Monto del Contrato: $85,293.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIAL Y UTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 5 A 7 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO RESPECTIVO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 07/08/2013

003
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-003-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES PARA PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
COMERCIALIZADORA MERCANTIL LYP S.A. DE C.V. 112,647.60 ADOLFO GERMAN PEREZ HERNANDEZ 92,278.00 JOSE RUBEN SANCHEZ CASAO 101,395.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADOLFO GERMAN PEREZ HERNANDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-003-2012
Fecha del Contrato: 20/08/2012
Monto del Contrato: $92,278.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES PARA PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: TRES DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 07/08/2013

004
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-004-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
COMPUTACION QUANTUM S.A. DE C.V. 111,400.60 JAIME FLORES ROMERO 109,457.60 JOSE RUBEN SANCHEZ CASAO 97,093.16
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE RUBEN SANCHEZ CASAO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-004-2012
Fecha del Contrato: 31/10/2012
Monto del Contrato: $97,093.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 2 A 3 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO RESPECTIVO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 07/08/2013

005
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-005-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE ENSERES DE OFICINA(MATERIALES PARA EMBALAJE)
Cotizaciones consideradas:
COMERCIALIZADORA MERCANTIL LYP S.A. DE C.V. 65,946.00 ADOLFO GERMAN PEREZ HERNANDEZ 68,958.52 D'ALBA S.A. DE C.V. 70,093.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA MERCANTIL LYP S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-005-2012
Fecha del Contrato: 31/10/2012
Monto del Contrato: $65,946.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE ENSERES DE OFICINA(MATERIALES PARA EMBALAJE)
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 07/08/2013

006
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-006-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACION DE POLIZAS DE SEGURO PARA EL PARQUE VEHICULAR DEL IIFAEM
Cotizaciones consideradas:
ABA SEGUROS S.A. DE C.V. 65,550.00 QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS S.A.B. DE C.V. 59,999.06 MAPFRE TEPEYAC S.A. 67,628.45
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS S.A.B. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-006-2012
Fecha del Contrato: 15/11/2012
Monto del Contrato: $59,999.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CONTRATACION DE POLIZAS DE SEGURO PARA EL PARQUE VEHICULAR DEL IIFAEM
Plazo de Entrega de los Bienes: AL MOMENTO DE CUBRIR EL PAGO Y LA FIRMA DEL CONTRATO RESPECTIVO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 07/08/2013

007
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-007-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACION DE 157 STAND DE 2.00X1.50M. CON HOJA DE MELANINA BLANCA, SISTEMA OCTANORM, MARQUESINA COLOR BLANCO, CON LETRA DE VINIL AUTO ADHERIBLE, LAMPARA SLIM DE 39 WATTS Y CONTACTO DOBLE DE 500 WATTS.
Cotizaciones consideradas:
JORGE FERNANDEZ HERNANDEZ 196,689.60 EXPO COIN S.A. DE C.V. 173,014.00 ANGEL GONZALEZ PIÑA 203,974.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EXPO COIN S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-007-2012
Fecha del Contrato: 22/11/2012
Monto del Contrato: $173,014.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 80% A LA CONTRATACION Y 20% AL TERMINO DEL EVENTO
Objeto del contrato:
CONTRATACION DE 157 STAND DE 2.00X1.50M. CON HOJA DE MELANINA BLANCA, SISTEMA OCTANORM, MARQUESINA COLOR BLANCO, CON LETRA DE VINIL AUTO ADHERIBLE, LAMPARA SLIM DE 39 WATTS Y CONTACTO DOBLE DE 500 WATTS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 26 DE NOVIEMBRE DE 2012 EN PLAZA GONZALES ARRATIA TOLUCA CENTRO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 07/08/2013

008
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-008-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARRENDAMIENTO DE 12 CARPAS DE DIVERSAS MEDIDAS, TEMPLETE DE 6 X 10 METROS, MAMPARA DE 3 X 10 METROS Y 200 SILLAS PLEGABLES COLOR NEGRO PARA LA 2° FIESTA ARTESANAL MEXIQUENSE 2012 LA GRANDEZA DE NUESTRA GENTE.
Cotizaciones consideradas:
JESUS BETANZO 105,328.00 IGNACIO ZUÑIGA ZUÑIGA 108,402.00 JOSE ANTONIO LECHUGA BOBADILLA 101,964.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE ANTONIO LECHUGA BOBADILLA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-008-2012
Fecha del Contrato: 22/11/2012
Monto del Contrato: $101,964.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 50% AL MOMENTO DE LA CONTRATACION Y EL 50% RESTANTE AL TERMINO DEL EVENTO
Objeto del contrato:
ARRENDAMIENTO DE 12 CARPAS DE DIVERSAS MEDIDAS, TEMPLETE DE 6 X 10 METROS, MAMPARA DE 3 X 10 METROS Y 200 SILLAS PLEGABLES COLOR NEGRO PARA LA 2° FIESTA ARTESANAL MEXIQUENSE 2012 LA GRANDEZA DE NUESTRA GENTE.
Plazo de Entrega de los Bienes: 26 DE NOVIEMBRE DE 2012 PLAZA GONZALEZ ARRATIA TOLUCA CENTRO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 07/08/2013

Mostrando 1 al 8 de 8 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 07 de agosto de 2013 13:11, horas
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