Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 244 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2014
Folio de la Solicitud: 00001/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Metodología única para la demarcación Distrital electoral del Estado de México.

Respuesta:

Estimado solicitante: Hemos recibido su atenta solicitud de acceso a información pública. Al respecto le informo que el día 10 de diciembre de 2013, se aprobó por parte del Consejo General de este Instituto, la Metodología Única para la Demarcación Distrital Electoral del Estado de México, mediante acuerdo N°. IEEM/CG/84/2013. La liga de acceso para la consulta del Acuerdo es http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2013/a084_13.pdf, ahí viene como anexo la Metodología. Liga directa a la Metodología Única para la Demarcación Distrital Electoral del Estado de México. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2013/anexo/anexo_a084_13.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva General

Fecha Actualización:

24/01/2014

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2014
Folio de la Solicitud: 00002/IEEM/IP/2014

Información requerida:

CATALOGO CON ESTADO-SECCION ELECTORAL (EN CREDENCIAL DEL IFE) vs DIdTRITO ELECTORAL LOCAL

Respuesta:

Me refiero a su atenta solicitud y hago de su conocimiento, que se trata de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, disponible para consulta y en su caso reproducción, en nuestra página web en la liga "NUMERALIA, CARTOGRAFÍA ELECTORAL", que al dar click en el sitio Distrito, desglosa que municipio y secciones comprende, aperturando de manera complementaria en los sitios "bajar mapas" y "ver mapas seccionales" los mapas relativos a todas y cada una de las secciones que comprende el Estado de México, de acuerdo con la ubicación que realiza el Instituto Federal Electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva General

Fecha Actualización:

24/01/2014

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00003/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Con respecto al PRIMER CONCURSO DE OPOSICIÓN EXTERNO PARA OCUPAR PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO ELECTORAL PROFESIONAL 2013, EN ÓRGANOS CENTRALES; como se han de asignar la plazas vacantes, que derivado de que se declaro desierto el concurso no ha sido ocupadas a la fecha? se volverán a concursar de manera publica y abierta?

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a información pública con número de folio 00003/IEEM/IP/2014/TSP/0001, mediante la cual requiere información sobre la asignación de las plazas vacantes que derivado de la declaración de concurso desierto el “Primer Concurso de Oposición Externo para ocupar plazas vacantes del Servicio Electoral Profesional 2013, en órganos centrales” que no han sido ocupadas a la fecha, le informo que en el acuerdo tercero de la Junta General de fecha 14 de enero de 2014, correspondiente al ACUERDO N°. IEEM/JG/01/2014 “Relativo a los resultados del primer concurso de oposición externo para ocupar plazas vacantes del Servicio Electoral Profesional 2013, en Órganos Centrales”, éste órgano de dirección le instruyó a la Dirección del Servicio Electoral Profesional (DSEP) proveer lo necesario para iniciar un segundo concurso de oposición externo para ocupar las plazas vacantes de los cargos que se mencionan en el Punto Quinto del Acuerdo referido, por lo que la DSEP actualmente se encuentra trabajando en forma conjunta con la Comisión del Servicio Electoral Profesional en la convocatoria pública que atenderá estas vacantes. Para mayor detalle del Acuerdo le sugerimos visitar la página de internet del Instituto Electoral (www.ieem.org.mx) en la ruta electrónica: • Cintillo “Transparencia y acceso a la información” • Cintillo “IPOMEX” • Fracción VI “Acuerdos y Actas” • Junta General, 2014 • Sesión No 1 de Junta General Liga de acceso directo http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/acuerdosActas/2014/0/6
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DEL SERVICIO ELECTORAL PROFESIONAL

Fecha Actualización:

24/01/2014

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2014
Folio de la Solicitud: 00004/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, a 2014. Requiero los siguientes datos por dependencia: 1. Tipo (camioneta, sedán, etc.) 2. Marca 3. Submarca 4. Modelo (año) 5. Valor 6. Si los mismos se encuentran asegurados 7. Compañía seguradora 8. Tipo de proceso mediante el cual se adquirió el seguro (adjudicación directa, licitación, etc) 9. Prima Gracias

Respuesta:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud identificada con el número de folio 00004/IEEM/IP/2014 mediante la cual requiere: “Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, a 2014. Requiero los siguientes datos por dependencia: 1. Tipo (camioneta, sedán, etc.) 2. Marca 3. Submarca 4. Modelo (año) 5. Valor 6. Si los mismos se encuentran asegurados 7. Compañía seguradora 8. Tipo de proceso mediante el cual se adquirió el seguro (adjudicación directa, licitación, etc) 9. Prima Gracias” (sic). En respuesta, adjunto encontrará el archivo electrónico, en formato PDF, que contiene el concentrado de las unidades automotrices oficiales que al día de la fecha conforman el parque vehicular propiedad del Instituto Electoral del Estado de México. En dicha relación podrá apreciar la marca, tipo, modelo, cantidad y valor factura. Asimismo, se hace de su conocimiento que con la finalidad de salvaguardar el patrimonio institucional todos los automotores relacionados, se encuentran debidamente asegurados en términos de lo dispuesto por el artículo 286 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México; para lo cual se llevó a cabo el procedimiento de Licitación Pública Nacional número IEEM/LPN/01/2013, relativo a la “Contratación del seguro de flotilla del parque vehicular propiedad del Instituto Electoral del Estado de México”, del cual por tratarse de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, encontrará la información detallada ingresando a la siguiente liga: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/licitaciones/2013/0/1.web
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 205.81 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

10/02/2014

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2014
Folio de la Solicitud: 00005/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito de la manera más atenta se me proporcionen los resultados electorales de las elecciones a Diputados Locales y Presidentes Municipales por casilla de las elecciones de 2012

Respuesta:

ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE LOS RESULTADOS ELECTORALES POR CASILLA DE LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO DE MÉXICO 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

10/02/2014

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2014
Folio de la Solicitud: 00006/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito copias simples en formato de versión pública de todas las facturas, recibos y/o contratos que el PRI del Estado de México haya suscrito con las empresas Eolo Plus S.A. de C.V. y Publicidad y Artículos Creativos S.A. de C.V, de los años 2005 a fecha.

Respuesta:

En respuesta a su SOLICITUD 00006/IEEM/IP/2014, el Órgano Técnico de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6, párrafo segundo, letra A, bases I y II, 8, 116, base IV, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5, párrafos primero, trece, catorce y quince de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 2, fracción II, 3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 53, fracciones III y V del Código Electoral del Estado de México, se permite expresarle lo siguiente: Primero. Que la LVI Legislatura del Estado de México, en sesión celebrada el día treinta de agosto del año dos mil ocho, emitió el Decreto 196, publicado en la “Gaceta del Gobierno” el día diez de septiembre de dos mil ocho, por el cual realizó reformas, adiciones y derogaciones al Código Electoral del Estado de México, entre las que se encuentra la incorporación del Órgano Técnico de Fiscalización, en la estructura del Instituto Electoral del Estado de México. Segundo. Que el Órgano Técnico de Fiscalización; es un Órgano Central del Instituto, auxiliar del Consejo General, entre sus atribuciones tiene la de presentar los informes de resultados y proyectos de dictamen sobre las auditorías y verificaciones practicadas a los partidos políticos y coaliciones, derivado del análisis a los informes anuales sobre el origen y aplicación de los recursos financieros, tanto públicos como privados que empleen los partidos políticos durante sus actividades ordinarias y específicas, de precampaña y campaña; mismos que contendrán al menos el resultado y conclusiones, los errores e irregularidades detectadas, las aclaraciones o rectificaciones y las recomendaciones contables; lo anterior, de acuerdo con los artículos 11, párrafo octavo, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, en relación con el 62, fracción II, párrafo tercero, inciso h y 84, fracción IV del Código Electoral del Estado de México. Tercero. Conforme a la solicitud turnada a este ente fiscalizador, mediante la cual se peticiona: “solicito copias simples en formato de versión pública de todas las facturas, recibos y/o contratos que el PRI del Estado de México haya suscrito con las empresas Eolo Plus S.A. de C.V. y Publicidad y Artículos Creativos S.A. de C.V, de los años 2005 a la fecha” (sic) Al respecto, el Órgano Técnico de Fiscalización obsequia respuesta en sentido afirmativo, ya que de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (LTAIPEM), que es Ley reglamentaria de los párrafos décimo quinto, décimo sexto y décimo séptimo del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, la finalidad de la misma consiste en transparentar todo ejercicio que realice la función pública, mediante la cual se tutele y garantice el derecho de acceso a la información de toda persona, a través de procedimientos sencillos, de forma oportuna y gratuita, promoviendo con ese derecho una correcta transparencia y rendición de cuentas por parte de los sujetos obligados hacia la sociedad. En este orden de ideas tenemos que la Información Pública, se encuentra establecida en el numeral 2, fracción V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece de manera literal: “Artículo 2.- Para los efectos de esta ley se entenderá por: IV… V. Información Pública: La contenida en los documentos que los sujetos obligados generen en el ejercicio de sus atribuc
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

25/02/2014

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2014
Folio de la Solicitud: 00007/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Por el presente ocurso solicito al Instituto Electoral del Estado de México la siguiente información: Mapa (Cartografía Electoral) del Municipio de Atizapan de Zaragoza en una sola muestra (1 solo mapa), en donde aparezcan las 167 secciones electorales correspondientes al Dtto. 16 Electoral del Estado de México. Gracias por su Atención.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF, QUE CONTIENE UN PLANO CON LAS 167 SECCIONES ELECTORALES CORRESPONIDENTES AL DISTRITO ELECTORAL LOCAL No. XVI CON CABECERA EN EL MUNICIPIO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA; EL MISMO CONTIENE CALLES, COLONIAS, MANZANAS Y ACOTAMIENTOS RESPECTIVOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

10/02/2014

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2014
Folio de la Solicitud: 00008/IEEM/IP/2014

Información requerida:

LISTA NOMINAL Y RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN DE LAS ELECCIONES DE AYUNTAMIENTO DE LOS PERIODOS 1993,1996,2000,2003,2006,2009 Y 2012 DE LOS MUNICIPIOS DE TALNEPANTLA, NAUCALPAN, ATIZAPAN,COACALCO, TULTITLAN,JILOTEPE,TULTEPEC ZUMPANGO Y MELCHOR OCAMPO.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN DE LAS ELECCIONES DE LOS MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO DE MÉXICO DE LOS AÑOS 1996, 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, CORRESPONDIENTES A LOS MUNICIPIOS DE TLALNEPANTLA DE BAZ, NAUCALPAN DE JUÁREZ, ATIZAPAN DE ZARAGOZA, COACALCO DE BERRIOZÁBAL, TULTITLÁN, JILOTEPEC, ZUMPANGO Y MELCHOR OCAMPO." LA LISTA NOMINAL UTILIZADA EN LAS ELECCIONES DE LOS AÑOS 1996, 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, CORRESPONDIENTES A LOS MUNICIPIOS DE TLALNEPANTLA DE BAZ, NAUCALPAN DE JUÁREZ, ATIZAPAN DE ZARAGOZA, COACALCO DE BERRIOZÁBAL, TULTITLÁN, JILOTEPEC, ZUMPANGO Y MELCHOR OCAMPO. CABE SEÑALAR QUE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO NO CUENTA CON LA INFORMACIÓN DE LA LISTA NOMINAL POR SECCIÓN NI LOS RESULTADOS DE AYUNTAMIENTOS DE LA ELECCIÓN DEL AÑO 1993, EN VIRTUD DE QUE ÉSTA NO SE ENCONTRABA EN EL ARCHIVO DE INFORMACIÓN DE LA COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL (ÓRGANO ANTECESOR DEL IEEM Y RESPONSABLE DE LA ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LOS PROCESOS ELECTORALES HASTA 1993)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

10/02/2014

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00009/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de c/tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles), sociales, etc, ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, proceso de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación…), no. de bienes y personas asegurados y prima. Gracias.

Respuesta:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud identificada con el número de folio 00009/IEEM/IP/2014 mediante la cual requiere: “Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de c/tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles), sociales, etc, ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, proceso de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación…), no. de bienes y personas asegurados y prima. Gracias.” (sic). En respuesta, se hace de su conocimiento que los recursos erogados por este Instituto Electoral del Estado de México respecto de la contratación de diversas pólizas de seguro, así como el tipo y detalles de cada uno de los procedimientos adquisitivos efectuados es información pública de oficio, la cual se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/ en términos de lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y por los Lineamientos por los que se establecen las normas que habrán de observar los sujetos obligados en la identificación, publicación y actualización de la Información Pública de Oficio determinada por el Capítulo I del Título Tercero de la Ley antes invocada. Para un fácil acceso, en la columna del lado derecho de la página web principal de este organismo electoral, se encuentra el botón “Transparencia y acceso a la información” al que hay que ingresar, elegir de manera subsecuente la opción “Ipomex: Difusión de información pública de oficio” para finalmente accesar a la fracción XI “Procesos de Licitación y Contratación” o directamente a través de la siguiente liga: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/licitaciones.web Posteriormente, conforme a cada uno de los siguientes tipos de procedimientos adquisitivos podrá acceder y encontrar la siguiente información: Licitaciones Públicas: IEEM/LPN/01/2013 Contratación del seguro de flotilla del parque vehicular propiedad del Instituto Electoral del Estado de México 385 unidades automotrices Liga de acceso directo: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/licitaciones/2013/0/1.web Invitaciones Restringidas: IEEM/IR/03/2013 Contratación de Seguro de Vida Colectivo para Personal del Instituto Electoral del Estado de México. 420 servidores públicos electorales IEEM/IR/08/2013 Contratación del Servicio de Seguro de Gastos Médicos Mayores. 20 servidores públicos electorales Liga de acceso directo: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/licitaciones/2013/0/2.web Adjudicaciones Directas: IEEM/PAD/16/2013 Contratación del Seguro de Todo Riesgo para los Inmuebles del Instituto Electoral del Estado de México. Cobertura: Todo Riesgo de Incendio, incluyendo Terremoto y Riesgos Hidrometeorológicos para inmuebles. Liga de acceso directo: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/licitaciones/2013/0/3.web Asimismo, se le comunica que el Consejo General de este organismo electoral se sirvió aprobar el Acuerdo N°. IEEM/CG/68/2013 relativo al “Proyecto de Presupuesto de Egresos del Instituto Electoral del Estado de México, para el Ejercicio Fiscal del año 2014” en cuyo anexo se detallan las partidas presupuestales 1441 y 3451 presupuestadas y que se encuentra disponible en el vínculo siguiente: “http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2013/anexo/anexo_a068_13.pdf”. Lo anterior, por tratarse de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

10/02/2014

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2014
Folio de la Solicitud: 00010/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Quisiera solicitar al IEEM los resultados de elección a presidentes municipales por sección en los años 1996, 2000, 2003 y 2006. Ya que en el sitio web solo encuentro de esta forma los años 2009 y 2012.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN DE LAS ELECCIONES DE LOS MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO DE MÉXICO DE LOS AÑOS 1996, 2000, 2003 Y 2006 CORRESPONDIENTES AL MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 111.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

10/02/2014

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00011/IEEM/IP/2014

Información requerida:

De la manera mas atenta solicito información Acerca de las elecciones de Ayuntamientos de el municipio de Almoloya de Juárez de los años 2000, 2003,2006,2009 y 2012 por sección electoral, le agradezco mucho si me los facilitaría en formato exel. muchas gracias

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN DE LAS ELECCIONES DE LOS MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO DE MÉXICO DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, CORRESPONDIENTES AL MUNICIPIO DE ALMOLOYA DE JUÁREZ.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 123.75 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

25/02/2014

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00012/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Se solicita copia simple del acuerdo no. 160 aprobado por el Consejo General en su sesión extraordinaria de fecha 23 de mayo de 2012, así como el documento que contiene el registro con los nombres de los ciudadanos o integrantes de las planillas que reunieron los requisitos establecidos por el CEEM, para participar como candidatos a miembros de ayuntamiento para el municipio de Zinacantepec, en las elecciones del 01 de julio de 2012.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a información pública, presentada mediante escrito libre el día 27 de enero de 2014, respetuosamente informo a Usted que con fundamento en el artículo 48, primer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le orienta para que consulte la información solicitada en la dirección electrónica www.ieem.org.mx, ya que forma parte de la Información Pública de Oficio, disponible en el botón “Transparencia y Acceso a la Información” dentro del Portal Transparencia Focalizada; para su acceso debe dirigirse a la sección 5 Acuerdos y Actas de Órganos Colegiados, después a la Carpeta Consejo General y descargarla en el apartado 2012, dentro del mes de mayo, de donde puede imprimir directamente el Acuerdo y el anexo que incluye el registro de candidatos para el Municipio de Zinacantepec.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva General

Fecha Actualización:

25/02/2014

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2014
Folio de la Solicitud: 00013/IEEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO UN DESGLOSE DETALLADO MES POR MES DEL EJERCICIO 2013 (DOS MIL TRECE), DEL PRESUPUESTO APROBADO POR EL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO AL PARTIDO POLÍTICO NACIONAL MOVIMIENTO CIUDADANO, QUE ASCIENDE A LA CANTIDAD DE $ 16,025 944.00 (DIECISEIS MILLONES VINTICINCO MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y CUATRO PESOS MONEDA NACIONAL); PARA CONOCER A DETALLE LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE QUIENES RECIBEN RECURSOS ECONÓMICOS EN NÓMINA COMO SON SUELDOS, APOYOS U OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS; ASIMISMO, EL NOMBRE DE LAS EMPRESAS QUE FACTURAN A FAVOR DE MOVIMIENTO CIUDADANO QUE SE ENCUENTRAN EN LOS INFORMES QUE SEGURAMENTE A DETALLE A ENVIADO A ESE INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO DIRIGENCIA ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información, mediante la cual requiere el desgloce de ejercicio de recursos de un partido político, la solicitud se turnó al Órgano Técnico de Fiscalización y al partido político a este último con fundamento en el primer párrafo del artículo 7 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por lo que se reproduce la respuesta del Órgano Técnico y se adjunta el oficio de respuesta del partido político. "En respuesta a su SOLICITUD 00013/IEEM/IP/2014, el Órgano Técnico de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6, párrafo segundo, letra A, bases I y II, 8, 116, base IV, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5, párrafos primero, trece, catorce y quince de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 2, fracción II, 3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 53, fracciones III y V del Código Electoral del Estado de México, se permite expresarle lo siguiente: Primero. Que la LVI Legislatura del Estado de México, en sesión celebrada el día treinta de agosto del año dos mil ocho, emitió el Decreto 196, publicado en la “Gaceta del Gobierno” el día diez de septiembre de dos mil ocho, por el cual realizó reformas, adiciones y derogaciones al Código Electoral del Estado de México, entre las que se encuentra la incorporación del Órgano Técnico de Fiscalización, en la estructura del Instituto Electoral del Estado de México. Segundo. Que el Órgano Técnico de Fiscalización; es un Órgano Central del Instituto, auxiliar del Consejo General, entre sus atribuciones tiene la de presentar los informes de resultados y proyectos de dictamen sobre las auditorías y verificaciones practicadas a los partidos políticos y coaliciones, derivado del análisis a los informes anuales sobre el origen y aplicación de los recursos financieros, tanto públicos como privados que empleen los partidos políticos durante sus actividades ordinarias y específicas; mismos que contendrán al menos el resultado y conclusiones, los errores e irregularidades detectadas, las aclaraciones o rectificaciones y las recomendaciones contables; lo anterior, de acuerdo con los artículos 11, párrafo octavo, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, en relación con el 62, fracción II, párrafo tercero, inciso h y 84, fracción IV del Código Electoral del Estado de México. Tercero. Conforme a la solicitud turnada a este ente fiscalizador, mediante la cual se peticiona: “SOLICITO UN DESGLOSE DETALLADO MES POR MES DEL EJERCICIO 2013 (DOS MIL TRECE), DEL PRESUPUESTO APROBADO POR EL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO AL PARTIDO POLÍTICO NACIONAL MOVIMIENTO CIUDADANO, QUE ASCIENDE A LA CANTIDAD DE $ 16,025 944.00 (DIECISEIS MILLONES VINTICINCO MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y CUATRO PESOS MONEDA NACIONAL); PARA CONOCER A DETALLE LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE QUIENES RECIBEN RECURSOS ECONÓMICOS EN NÓMINA COMO SON SUELDOS, APOYOS U OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS; ASIMISMO, EL NOMBRE DE LAS EMPRESAS QUE FACTURAN A FAVOR DE MOVIMIENTO CIUDADANO QUE SE ENCUENTRAN EN LOS INFORMES QUE SEGURAMENTE A DETALLE A ENVIADO A ESE INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO DIRIGENCIA ESTADO DE MÉXICO.” Cuarto. Al respecto, me permito comentarle que los preceptos que guían la actuación de esta Autoridad Fiscalizadora es la Ley reglamentaria de los párrafos décimo quinto, décimo sexto y décimo séptimo del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, la finalidad de la misma consiste en transparentar todo ejercicio que realice la función pública, mediante la cual se tutele y garantice el derecho de acceso a la información de toda persona, a través de procedimientos sencillos, de forma oportuna y gratuita, promoviendo con ese derecho una correcta transparencia y rendición de cuentas por parte de los sujetos obligados hacia la sociedad. En este orden de ideas tenemos que la Información Pública, se encuentra establecida en el numeral 2, fracción V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece de manera literal: “Artículo 2.- Para los efectos de esta ley se entenderá por: IV… V. Información Pública: La contenida en los documentos que los sujetos obligados generen en el ejercicio de sus atribuciones. VI…" En armonía con lo anterior, el artículo 53, fracción III del Código Electoral del Estado de México, enlista la información de los partidos políticos que se considerará pública, en particular el inciso h prevé: “Artículo 53.-… … III. … Solo se considerará información pública de los partidos políticos la siguiente: Sus documentos básicos; b) Las facultades de sus órganos de dirección; c) Los reglamentos, acuerdos y demás disposiciones de carácter general, aprobados por sus órganos de dirección, que regulen su vida interna, las obligaciones y derechos de sus afiliados, la elección de sus dirigentes y la postulación de sus candidatos a cargos de elección popular; d) El directorio de sus órganos estatales, distritales, municipales, y en su caso, regionales, delegacionales y seccionales; e) Las plataformas electorales y programas de gobierno que registren ante el Instituto; f) Las convocatorias que emitan para la elección de sus dirigentes en el Estado o la postulación de sus candidatos a los cargos de elección popular en el Estado; g) Los montos de financiamiento público estatal otorgados, en cualquier modalidad, a sus órganos estatales, durante el último año, así como los descuentos correspondientes a sanciones; h) Las determinaciones del órgano electoral sobre los informes, anuales o parciales, de ingresos y gastos, tanto ordinarios como de precampaña y campaña, así como la lista de aportaciones de simpatizantes que autoricen la publicación de su aportación de manera expresa, una vez concluidos los procedimientos de fiscalización establecidos por este Código; i) Las resoluciones que emitan sus órganos disciplinarios estatales, una vez que hayan causado estado; y j) El listado de las fundaciones, centros o institutos de investigación o capacitación, que reciban apoyo económico permanente de los órganos estatales del partido político.” Quinto. En ese sentido, siendo que la documentación materia de la solicitud formará parte del expediente de la revisión a los informes de ingresos y gastos de los partidos políticos del ejercicio dos mil trece, en términos del artículo 61, fracción II, inciso a del Código Electoral del Estado de México y atendiendo a los principios de posterioridad y anualidad que implican que la Autoridad Fiscalizadora ejercerá sus atribuciones una vez que ha transcurrido el ejercicio fiscal que será objeto de su función y durante el cual se ejerce el presupuesto considerado por doce meses del año dos mil trece; los informes deberán ser presentados a más tardar el 30 de marzo de dos mil catorce; en consecuencia, será a partir de esa fecha que el Órgano Técnico de Fiscalización teniendo en su poder la citada información y una vez realizada la verificación y análisis a la documentación durante la revisión que practique en las oficinas del Instituto Político, estará en posibilidad de brindar respuesta favorable a la referida solicitud. Sin otro particular por el momento reciba un cordial saludo. “TU HACES LA MEJOR ELECCIÓN” A T E N T A M E N T E ÓRGANO TÉCNICO DE FISCALIZACIÓN"
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 260.38 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

06/03/2014

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/02/2014
Folio de la Solicitud: 00014/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito el Pautado para radio y televisión de partidos y coaliciones de los procesos electorales ordinarios de los años 2003, 2006 y 2009. Las valoraciones y recomendaciones realizadas a los medios de comunicación monitoreados en los tres procesos electorales citados.

Respuesta:

En atención y respuesta a la solicitud de información, cabe destacar que durante los procesos 2002-2003 y 2005-2006 los partidos contrataron los espacios con sus propios recursos y fue hasta 2007- 2008 cuando se inicio el procedimiento de pautado, en razón de lo anterior, se presenta la información solicitada en los siguientes terminos: Propuestas de pautas 2009 Reporte final del monitoreo 2002-2003 con valoración Reporte final del monitoreo 2005-2006 con valoración y, Informe de la valoración 2009
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 54.58 KB
PDF 276.71 KB
PDF 721.77 KB
PDF 965.75 KB
PDF
PDF 317.48 KB
PDF 247.38 KB
PDF 20.75 KB
PDF 240.23 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

06/03/2014

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/02/2014
Folio de la Solicitud: 00015/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito el Pautado para radio y televisión de partidos y coaliciones de los procesos electorales ordinarios de los años 2003, 2006 y 2009. Las valoraciones y recomendaciones realizadas a los medios de comunicación monitoreados en los tres procesos electorales citados.

Respuesta:

El solicitante se desistió, por ser solicitud repetida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

27/02/2014

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/02/2014
Folio de la Solicitud: 00016/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Quisiera obtener el documento donde se apruebe y especifique la alianza dada entre el PRD, PT y Movimiento Ciudadano (Movimiento Progresista) para las elecciones de 2012

Respuesta:

Con relación a su atenta solicitud hago de su conocimiento, que se trata de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, disponible para consulta y en su caso reproducción, en nuestra página web en la liga "CONSEJO GENERAL, ACUERDOS, AÑO 2012, Acuerdo 128, aprobado en Sesión Extraordinaria del día 1° de Mayo, en la que fueron presentados diversos Convenios de Coalición celebrados para ese Proceso Eletoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva General

Fecha Actualización:

27/02/2014

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2014
Folio de la Solicitud: 00017/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Plataformas electorales de las elecciones a gobernador del Estado de México de 1999 de los tres partidos principales. Para el caso de esta elección: PRI, Alianza por el cambio (PAN y PVEM) y Coalición por el bien de todos (PRD y PT). Plataformas electorales para la elección de 2005 de los partidos y/o coaliciones: Alianza por el bien de todos (PRI, PVEM); PAN, y Unidos para ganar (PRD y PT). Plataformas electorales para la elección de 2011 de los tres partidos o coaliciones principales: Unidos por ti (PRI, PVEM, PANAL), PAN y Unidos podemos más (PRD, PT, CONVERGENCIA).

Respuesta:

Hemos recibido su atenta solicitud de acceso a información pública, mediante la cual requiere las plataformas electorales de los tres principales partidos políticos PAN, PRI y PRD, de los años 1999, 2005 y 2011. Al respecto le informo que se trata de documentos que forman parte de los Acuerdos del Consejo General, por lo que se trata de información pública de oficio, dichas plataformas se encuentran como anexos de los Acuerdos respectivos, a continuación se indica en número y fecha de acuerdo, así como la liga directa al Anexo en donde podrá encontrar todas las plataformas. 1. Plataformas electorales del PRI (p.1), de la Coalición PAN-PVEM (p.85)y Coalición PRD-PT (p. 157), se encuentran todas en el mismo documento. Acuerdo N° 19 Registro de Plataformas Electorales para el Proceso Electoral de Gobernador 1999 del Estado de México Liga de acceso directo al Anexo http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/1999/anexos/anexo%20019.pdf 2. Plataformas electorales para el Proceso Electoral de Gobernador 2005 del Estado de México. Alianza por México (PRI y PVEM) Acuerdo N° 33 Plataforma Electoral de la Coalición "Alianza por México" integrada por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México. Liga de Acceso directo al Anexo http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2005/anexo/anexo_033.pdf Coalición PAN - Convergencia Acuerdo N° 34 Plataforma Electoral de la Coalición "PAN-Convergencia" integrada por el Partido Acción Nacional y Convergencia, Partido Político Nacional Liga de Acceso directo al Anexo http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2005/anexo/anexo_034.pdf Coalición PRD - PT Acuerdo N° 35 Plataforma Electoral de la Coalición "Unidos para Ganar" integrada por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo Liga de acceso directo al Anexo http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2005/anexo/anexo_035.pdf 3. Plataformas electorales para el Proceso Electoral de Gobernador 2011 del Estado de México. PAN ACUERDO N°. IEEM/CG/51/2011 Registro de la Plataforma Electoral del Partido Acción Nacional para el proceso electoral por el que se elegirá Gobernador del Estado de México para el periodo constitucional 2011-2017. Liga de acceso directo al Anexo http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2011/anexo/anexo_a051_11.pdf PRD - PT ACUERDO N°. IEEM/CG/52/2011 Registro de la Plataforma Electoral de la coalición denominada “Unidos podemos más” para el proceso electoral por el que se elegirá Gobernador del Estado de México para el periodo constitucional 2011-2017. Liga de acceso directo al Anexo http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2011/anexo/anexo_a052_11.pdf PRI –PVEM -PANAL ACUERDO N°. IEEM/CG/53/2011 Registro de la Plataforma Electoral de la coalición denominada “Unidos por ti” para el proceso electoral por el que se elegirá Gobernador del Estado de México para el periodo constitucional 2011-2017. Liga de Acceso directo al Anexo http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2011/anexo/anexo_a053_11.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva General

Fecha Actualización:

27/02/2014

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2014
Folio de la Solicitud: 00018/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito de la manera mas atenta información acerca de las elecciones de Ayuntamientos de el municipio de Almoloya de Juàrez de los años 2000, 2003, 2006, 2009 y 2012 por comunidad, le agradecere mucho si me los facilitaria en formato exel. muchas gracias por su atención

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN NO CUENTA CON LOS RESULTADOS ELECTORALES POR COMUNIDAD, TODA VEZ QUE EL NIVEL MÍNIMO DE DESAGREGACIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES POR CASILLA; POR LO TANTO, CON EL PRÓPOSITO DE PROPORCIONAR A USTED ELEMENTOS QUE PUEDAN CONTRIBUIR A LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA, POR ESTE CONDUCTO REMITO A USTED: 5 ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN LOS RESULTADOS ELECTORALES POR CASILLA DE LAS ELECCIONES DE LOS MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO LA UBICACIÓN DE LAS CASILLAS INSTALADAS PARA LA JORNADA ELECTORAL RESPECTIVA DE CADA UNA DE LAS ELECCIONES DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, CORRESPONDIENTES AL MUNICIPIO DE ALMOLOYA DE JUÁREZ.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 104.19 KB
PDF 219.30 KB
PDF 142.21 KB
PDF 135.51 KB
PDF 149.12 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

06/03/2014

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00019/IEEM/IP/2014

Información requerida:

cómo se realiza la profesionalizacion de los servidores públicos integrantes del servicio profesional electoral en órganos desconcentrados y cuál es la situacion de los servidores públicos que trabajan en el IEEM y no pertenecen al SEP, es decir, que normatividad los regula, ¿existe algo parecido a una rama administrativa?

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a información pública con número de folio 00019/IEEM/IP/2014, mediante la cual requiere información sobre cómo se realiza la profesionalización de los servidores públicos integrantes del servicio profesional electoral, en órganos desconcentrados y cuál es la situación de los servidores públicos que trabajan en el IEEM y no pertenecen al SEP, le informo que la profesionalización de los servidores electorales profesionales en órganos desconcentrados del IEEM, se regula a través de: • Estatuto del Servicio Electoral Profesional. • El Programa General del Servicio Electoral Profesional para órganos desconcentrados. Ambos documentos son información pública, ya que son aprobados por acuerdo del Consejo General. Para mayor detalle de los acuerdos citados le sugerimos visitar la página de internet del Instituto Electoral (www.ieem.org.mx) en la ruta electrónica: ESTATUTO DEL SERVICIO ELECTORAL PROFESIONAL • Cintillo “Consejo General” • Cintillo “Acuerdos” • 2012 • Acuerdo IEEM/CG/281/2012 “Estatuto del Servicio Electoral Profesional del Instituto Electoral del Estado de México”. PROGRAMA GENERAL DEL SERVICIO ELECTORAL PROFESIONAL PARA ÓRGANOS DESCONCENTRADOS • Cintillo “Consejo General” • Cintillo “Acuerdos” • 2012 • Acuerdo IEEM/CG/131/2012 “Programa General del Servicio Electoral Profesional para el Proceso Electoral 2012, en Órganos Desconcentrados”. En cuanto a la situación de los servidores públicos que trabajan en el IEEM y no pertenecen al SEP, le comunico que la normatividad que regula a éstos, se regulan por el marco normativo que podrá encontrar en la ruta electrónica: • “Transparencia y acceso a la información”. • “Transparencia focalizada”. • 1. Marco normativo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DEL SERVICIO ELECTORAL PROFESIONAL

Fecha Actualización:

06/03/2014

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2014
Folio de la Solicitud: 00020/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Por el presente ocurso solicito al Instituto Electoral del Estado de México la siguiente información: 1.- La Lista Nominal (en cantidades) de cada una de las 167 Secciones Electorales del Distrito XVI, del Estado de México, correspondiente al Municipio de Atizapán de Zaragoza, en su corte más reciente. 2- La Lista Nominal (en cantidad Global) del total de personas registradas en el Distrito XVI, del Estado de México, correspondiente al Municipio de Atizapán de Zaragoza, en su corte más reciente. 2.- El Padrón Electoral (en cantidad Global) del total de personas registradas en el Distrito XVI del Estado de México, correspondiente al Municipio de Atizapán de Zaragoza, en su corte más reciente. 3.- El Listado y ubicación de las casillas instaladas en proceso pasado electoral año 2012, en el Distrito XVI del Estado de México, correspondiente al Municipio de Atizapán de Zaragoza. 4.- Listado de los Funcionarios de Mesa Directiva de Casilla que se publicaron para el pasado proceso electoral año 2012, en el Distrito XVI, del Estado de México, correspondiente al Municipio de Atizapán de Zaragoza. 5.- Los Planos Individuales por Sección Electoral de las 167 Secciones Electorales (archivos separados) que le corresponden al Distrito XVI del Estado de México, correspondiente al Municipio de Atizapán de Zaragoza. Gracias por su atención.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de informacuón pública, adjunto encontrará las respuestas y la información proporcionada por las Direcciones de Capacitación y Orgnización, respectivamente. "Se adjunta segunda y tercera publicación de integración y ubicación de mesas directivas de casilla del proceso electoral 2012 EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: LA LISTA NOMINAL, CON CORTE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013 (EL MÁS RECIENTE RECIBIDO DE MANERA OFICIAL POR PARTE DEL REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES), CORRESPONDIENTE A LAS 167 SECCIONES ELECTORALES DEL DISTRITO XVI , DEL MUNICIPIO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA. LA UBICACIÓN DE CASILLAS INSTALADAS EN EL DISTRITO XVI DEL MUNICIPIO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA EN LA JORNADA ELECTORAL DEL 1 DE JULIO DE 2012. ADEMÁS LE REMITO ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO WINRAR (COMPRIMIDO) CON LOS 167 ARCHIVOS DE LOS PLANOS POR SECCIÓN ELECTORAL DEL MUNICIPIO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA. FINALMENTE HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE LAS CIFRAS GLOBALES DE LA LISTA NOMINAL Y EL PADRÓN ELECTORAL DEL DISTRITO ELECTORAL No. XVI CON CABECERA EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, CON CORTE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2012, SON LAS SIGUIENTES: LISTA NOMINAL: 374,182 PADRÓN ELECTORAL: 398,500 EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: LA LISTA NOMINAL, CON CORTE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013 (EL MÁS RECIENTE RECIBIDO DE MANERA OFICIAL POR PARTE DEL REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES), CORRESPONDIENTE A LAS 167 SECCIONES ELECTORALES DEL DISTRITO XVI , DEL MUNICIPIO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA. LA UBICACIÓN DE CASILLAS INSTALADAS EN EL DISTRITO XVI DEL MUNICIPIO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA EN LA JORNADA ELECTORAL DEL 1 DE JULIO DE 2012. POR LO QUE RESPECTA A LOS 167 PLANOS INDIVIDUALES POR SECCIÓN ELECTORAL DEL DISTRITO XVI DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, SE PONEN A SU DISPOSICIÓN EN DISCO COMPACTO, EL CUAL PODRÁ OBTENER EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN DE ESTE INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SITO EN PASEO TOLLOCAN # 944, COLONIA SANTA ANA TLAPALTITLÁN, TOLUCA ESTADO DE MÉXICO, EN HORARIO HÁBIL DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A LAS 17:00 HORAS. NO OMITO SEÑALAR QUE NO FUE TÉCNICAMENTE POSIBLE ENVIARLE ESTA INFORMACIÓN POR SISTEMA O CORREO ELECTRÓNICO EN VIRTUD DEL PESO EN MEGA BYTES QUE TIENEN LOS ARCHVOS QUE NOS OCUPAN. FINALMENTE HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE LAS CIFRAS GLOBALES DE LA LISTA NOMINAL Y EL PADRÓN ELECTORAL DEL DISTRITO ELECTORAL No. XVI CON CABECERA EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, CON CORTE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2012, SON LAS SIGUIENTES: LISTA NOMINAL: 374,182 PADRÓ
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF 619.87 KB
PDF 82.56 KB
PDF 627.32 KB
PDF 82.52 KB
PDF 520.27 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

06/03/2014

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2014
Folio de la Solicitud: 00021/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito la información correspondiente a los resultados electorales del proceso 2006 para la eleccion de presidente municipal del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Solicito la información por secciones electorales y en un formato excel.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN ELECTORAL DE LAS ELECCIONES DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO DE MÉXICO, DEL AÑO 2006, CORRESPONDIENTES AL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 886.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

06/03/2014

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2014
Folio de la Solicitud: 00022/IEEM/IP/2014

Información requerida:

QUIEN CORRESPONDA PRESENTE Con fundamento en el Artículo 6 de la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y demás relativos en materia de la Ley local en materia de transparencia que rige en el Estado, le solicito a usted respetuosamente me entregue la información pública misma que se encuentra en los archivos del Instituto Electoral del Estado. Solicitud. 1.Nombre de los Representantes de Convergencia ante los Consejo Local Estatal, entre el periodo que comprende 2000-2011. 2. Nombre de los Representantes de Movimiento Ciudadano ante los Consejo Local Estatal entre el periodo que comprende 2011-2014. 3. Nombre de los Representantes de Convergencia, ante los Consejos Locales Distritales entre el periodo que comprende 2000-2011, en sus respectivos procesos electorales Locales. 4. Nombre de los Representantes de Movimiento Ciudadano, ante los Consejos Locales Distritales entre el periodo que comprende 2011-2014, en sus respectivos procesos electorales Locales. 5. Nombre de los Representantes de Convergencia, ante los Consejos Locales Distritales, entre el periodo que comprende 2000-2011, en los respectivos procesos electorales locales. 6. Nombre de los Representantes de Movimiento Ciudadano, ante los Consejos locales Municipales entre el periodo que comprende 2011-2014, en los respectivos procesos electorales locales. 7. Nombre de los Representantes de Convergencia, ante el Consejos Municipal electoral entre el periodo que comprende 2011-2014 en los respectivos procesos electorales locales. 8. Nombre de los Representantes de Movimiento Ciudadano, ante los Consejos Municipales electorales, entre el periodo que comprende 2011-2014, en los respectivos procesos electorales locales. 9. Nombre de los Representantes Generales y de Casilla de Convergencia, en el periodo 2000-2011 en los respectivos procesos electorales locales. 10. Nombre de los Representantes Generales y de Casilla de Movimiento Ciudadano, en el periodo 2011-2014, en los respectivos procesos electorales locales. Requiero que la información solicitada sea enviada de manera digital, al correo electrónico janneteram@gmail.com. NOMBRE: JANNETE ALEJANDRA RAMIREZ AGUILAR TELEFONO: 0445512948383

Respuesta:

En atención a su solicitud, remito la respuesta proporcionada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Partidos Políticos En atención a la solicitud 00022/IEEM/IP/2014 con folio de turno 00022/IEEM/IP/2014/TSP/0001 y en términos de los dispuesto por el Codigo Electoral del Estado de México en sus artículos 84,110 fracción II y 119 fracción II, nos permitimos precisar que en la estructura del Instituto Electoral del Estado de México no existen los órganos aludidos en la solicitud y por lo mismo, en los archivos del Instituto Electoral del Estado de México no existe información relativa al Consejo Local Estatal, los Consejos Locales Distritales, y los Consejos locales Municipales (sic), se sugiere solicitar la información a la Junta Local Ejecutiva del IFE en el Estado de México. En Cuanto a los Representantes ante los Consejos Municipal electoral (sic), Generales y de Casilla, no es información pública, ya que el Instituto Electoral del Estado de México la catalogó en su listado de bases de datos personales cuya característica es que queda en resguardo de los sujetos obligados bajo promesa de secrecía, y en particular la solicitud aludida requiere de manera específica de listados de datos concernientes a personas físicas identificadas e identificables por su convicción política manifiesta mediante la afiliación a un partido político cuya participación está determinada por Entidad federativa, Distrito, Municipio y Sección Electoral que pone en riesgo su identificación ideológica de influencia en un periodo determinado, lo que es considerado como información de la vida privada, a quien nadie tiene derecho de inferir sin la autorización de la propia persona. Fundamento: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios artículos 25 fracción I, 25 bis, 26 y 27 fracción II. Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México artículos 33, 52 y 56 Listado de Datos Personales del Instituto Electoral del Estado de México, 2013
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

29/04/2014

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2014
Folio de la Solicitud: 00023/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Muy buenas tardes, solicito la informacion de los resultados de las elecciones de 2000 hasta 2011 del estado de mexico ya que en el portal http://www.ieem.org.mx/ hay informacion a nivel de sector o casilla solo de 2009 a 2011, las anteriores elecciones estan a nivel global de municipio o distrito y las requiero a nivel de seccion o casilla, ya que la investigacion que se esta realizando es basada en cifras a nivel de seccion desde 2000 a 2011.

Respuesta:

Se entrega la información en formato Excel
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF 110.25 KB
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

25/03/2014

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2014
Folio de la Solicitud: 00024/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Reporte estadístico (solo numeralia) acumulado por Distrito Electoral de los trabajos de notificación y capacitación electoral con corte al término de la 1a y 2a etapa de la capacitación electoral de los procesos electorales ordinarios de los años 2005, 2006, 2009 y 2012

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta la información correspondiente a los años 2005, 2006, 2009, 2011 y 2012
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 86.11 KB
PDF
PDF 76.00 KB
PDF 77.63 KB
PDF 280.21 KB
PDF
PDF 106.97 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN

Fecha Actualización:

25/03/2014

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2014
Folio de la Solicitud: 00025/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito se me proporcione en formato electrónico y en formato impreso, el plano elaborado por el IEEM en el que se aprecien la totalidad de las secciones electorales, división territorial, calles y avenidas del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FOMATO PDF QUE CONTIENEN LOS PLANOS CARTOGRÁFICOS, DELIMITADOS POR SECCIONES ELECTORALES CORRESPONDIENTES AL MUNICIPIO DE IXTAPALUCA. POR LO QUE HACE A LOS PLANOS CATOGRÁFICOS IMPRESOS, SE PONEN A SU DISPOSICIÓN EN LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SITO EN PASEO TOLLOCÁN # 944, COLONIA SANTA ANA TLAPALTITLÁN, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, EN UN HORARIO HABIL DE ATENCIÓN DE LAS 09:00 A LAS 17:00 HORAS DE LUNES A VIERNES.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 684.23 KB
PDF 781.43 KB
PDF 877.56 KB
PDF 628.27 KB
PDF 974.42 KB
PDF 842.56 KB
PDF 684.23 KB
PDF 543.54 KB
PDF
PDF 622.04 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

25/03/2014

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2014
Folio de la Solicitud: 00026/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Copia de un Mapa a ESCALA ÚNICA, donde se muestre la delimitación de las secciones electorales del municipio de Almoloya de Juárez.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FOMATO PDF QUE CONTIENEN LOS PLANOS CARTOGRÁFICOS, DELIMITADOS POR SECCIONES ELECTORALES CORRESPONDIENTES AL MUNICIPIO DE ALMOLOYA DE JUÁREZ.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 628.27 KB
PDF 877.56 KB
PDF 842.56 KB
PDF 684.23 KB
PDF 781.43 KB
PDF 974.42 KB
PDF
PDF 543.54 KB
PDF 622.04 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

25/03/2014

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2014
Folio de la Solicitud: 00027/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Le solicito de la manera más atenta me informe el procedimiento a seguir para la verificación de medidas de seguridad de las boletas electorales y el nombre de reglamento y/o lineamiento que regula este procedimiento; de igualmanera me informe cual es el procedimiento a seguir en el caso de que en la mesa directiva de casilla durante el escrutinio y cómputo se identificaran boletas electorales apocrifas, o en su caso en el cómputo distrital y/o municipal se identificaran boletas falsas ( es decir que las boletas electorales apócrifas se identifiquen en un momento diferente al de la verificación de las medidas de seguridad), así como el nombre de reglamento y/o lineamiento que regula este procedimiento. Por su atención muchas gracias.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO PDF QUE CONTIENEN: EL ACUERDO IEEM/CG/100/2012 APROBADO POR EL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO EN FECHA 16 DE MARZO DE 2012 Y SU ANEXO DENOMINADO "LINEAMIENTOS DE SUPERVISIÓN PARA LA IMPRESIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ELECTORAL Y LA FABRICACIÓN DE MATERIAL ELECTORAL; SU AMBALAJE, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCIÓN Y RESGUARDO, PARA EL PROCESO ELECTORAL DE DIPUTADOS Y AYUNTAMIENTOS 2012" EN EL CUAL SE ESTABLECEN LAS DISPOSICIONES RELACIONADAS A LA VERIFICACIÓN DE MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE LA PRODUCCIÓN DE LAS BOLETAS ELECTORALES. EN RELACIÓN AL SEGUNDO PUNTO DE SU SOLICITUD, LE COMENTO QUE ESTA INSTITUCIÓN NO CUENTA CON UN PROCEDIMIENTO, LINEAMIENTO O REGLAMENTO PARA EL CASO DE QUE LOS FUNCIONARIOS DE MESA DIRECTIVA DE CASILLA, ASÍ COMO LOS PRESIDENTES DE LOS CONSEJOS DISTRITALES O MUNICIPALES IDENTIFIQUEN, DURANTE EL ESCRUTINIO Y CÓMPUTO, BOLETAS ELECTORALES APÓCRIFAS. EN TODO CASO, ESTAS AUTORIDADES ELECTORALES, ESTARÁN A LO DISPUESTO POR EL CÓDIGO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y EL CÓDIGO PENAL DEL ESTADO DE MEXICO, EN RELACIÓN A LA CONSERVACIÓN DEL ORDEN EN LAS CASILLAS Y LA COMISIÓN DE DELITOS ELECTORALES RESPECTIVAMENTE.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 183.77 KB
PDF 356.32 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

25/03/2014

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2014
Folio de la Solicitud: 00028/IEEM/IP/2014

Información requerida:

ESTIMADA UNIDAD DE ENLACE POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITUD DESEO CONOCER LO REFERENTE A LA OFERTA LABORAL EN DICHO INSTITUTO, A DONDE PODRÍA DIRIGIR O ENVIAR MI CURRICULUM CON EL OBJETO DE LABORAR EN PRESTIGIADO SITIO. GRACIAS.

Respuesta:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud identificada con el número de folio 00028/IEEM/IP/2014 mediante la cual requiere: “ESTIMADA UNIDAD DE ENLACE POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITUD DESEO CONOCER LO REFERENTE A LA OFERTA LABORAL EN DICHO INSTITUTO, A DONDE PODRÍA DIRIGIR O ENVIAR MI CURRICULUM CON EL OBJETO DE LABORAR EN PRESTIGIADO SITIO. GRACIAS.” (sic). En respuesta, se hace de su conocimiento que puede presentar su curriculum directamente en las oficinas del Departamento de Personal de la Dirección de Administración de este Instituto, en el edificio sede de este organismo ubicado en la calle de Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca, Estado de México con el Contador Juan Álvarez Reyes, Jefe del Departamento de Personal, o enviarlo a la cuenta de correo electrónico jar@ieem.org.mx, a efecto de ser incorporado a la bolsa de trabajo institucional, para su análisis y valoración respectiva. Asimismo, se le comunica que a través de la página web institucional www.ieem.org.mx, este Instituto Electoral difunde diversas Convocatorias con oferta labor
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

04/04/2014

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2014
Folio de la Solicitud: 00029/IEEM/IP/2014

Información requerida:

LISTA DE LOS VEHICULOS QUE HAN ACCESADO AL ESTACIONAMIENTO DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO DESDE NOVIEMBRE DE 2013 A LA FECHA. DOCUMENTOS QUE ACREDITE CUÁNTOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO EXISTEN Y A QUIÉN ESTAN ASIGNADOS. CALENDARIO OFICIAL 2013 Y 2014. DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA AUTORIZACIÓN DE VACACIONES DEL PERSONAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DURANTE EL 2013 Y 2014.

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00029/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la cual se requiere: " LISTA DE LOS VEHICULOS QUE HAN ACCESADO AL ESTACIONAMIENTO DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO DESDE NOVIEMBRE DE 2013 A LA FECHA. DOCUMENTOS QUE ACREDITE CUÁNTOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO EXISTEN Y A QUIÉN ESTAN ASIGNADOS. CALENDARIO OFICIAL 2013 Y 2014. DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA AUTORIZACIÓN DE VACACIONES DEL PERSONAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DURANTE EL 2013 Y 2014."(sic) y de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo N°. IEEM/CI/05/2014 “Clasificación de Información del Comité de Información”, aprobado por el Comité de Información del Instituto Electoral del Estado de México en su Primera Sesión Extraordinaria de fecha dieciocho de marzo de dos mil catorce, se pone a su disposición la siguiente información: a) Archivo electrónico en formato PDF que contiene la versión pública del listado de los vehículos que han accedido al estacionamiento del Instituto Electoral del Estado de México desde noviembre de 2013 a la fecha; elaborada en términos del punto de acuerdo PRIMERO del Acuerdo N°. IEEM/CI/05/2014 anteriormente referido. b) Conforme a la información que obra en los expedientes de la Dirección de Administración se adjunta, igualmente archivo electrónico en formato PDF, la Relación de los cajones de estacionamiento, en la que se incluye el nombre del usuario. c) En relación con los Calendarios Oficiales para los años 2013 y 2014 del Instituto Electoral del Estado de México son información pública de oficio y se encuentran a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/ en términos de lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y por los Lineamientos por los que se establecen las normas que habrán de observar los sujetos obligados en la identificación, publicación y actualización de la Información Pública de Oficio determinada por el Capítulo I del Título Tercero de la Ley antes invocada. Para un fácil acceso, en la columna del lado derecho de la página web principal de este organismo electoral, se encuentra el botón “Transparencia y acceso a la información” al que hay que ingresar, elegir de manera subsecuente la opción “Ipomex: Difusión de información pública de oficio”, enseguida acceder a la fracción VI “Acuerdos y Actas” y opción “Junta General”, en el año 2013 seleccionar el “ACUERDO N°. IEEM/JG/01/2013 Calendario Oficial para el año 2013, del Instituto Electoral del Estado de México.” y el “ACUERDO N°. IEEM/JG/26/2013 Calendario Oficial para el año 2014, del Instituto Electoral del Estado de México.” También puede acceder directamente a través de las siguientes ligas: Año 2013: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVI/jungen/2013/anexos/anexo_a001_13.pdf Año 2014: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVI/jungen/2013/anexos/anexo_a026_13.pdf d) Finalmente, se hace de su conocimiento que en términos del párrafo segundo del artículo 65 del Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México, la Junta General de este organismo electoral aprobó a través de los citados Acuerdos N°. IEEM/JG/01/2013 e IEEM/JG/26/2013 los calendarios oficiales de este Instituto, en los que se establecen los días de descanso obligatorio, suspensión de labores y periodos de vacaciones; por lo que los servidores públicos electorales adscritos a cualquier unidad administrativa del Instituto Electoral del Estado de México, con derecho a ello, disfrutan de sus periodos vacacionales de conformidad con el calendario correspondiente. En este sentido, se complementa este punto con los oficios que obran en los archivos del Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, con los casos de la Contraloría General, en que, por necesidades propias de la unidad administrativa, se solicitó mover el periodo vacacional durante el 2013. Por lo que hace al año 2014, cabe precisar que los servidores públicos electorales de este Instituto no han tomado vacaciones. Asimismo, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 30, fracción III y 40, fracción V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se adjunta al presente el Acuerdo N°. IEEM/CI/05/2014 a través del cual el Comité de Información del Instituto Electoral del Estado de México aprueba la clasificación de la información identificada como confidencial.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 29.42 KB
PDF 843.04 KB
PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

08/04/2014

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2014
Folio de la Solicitud: 00030/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito los montos financieros desagregados por partida que reciben mensualmente (en el ejercicio 2014) los Consejeros Electorales del Instituto Electoral del Estado de México, incluyendo bonos y demás recursos que pudieran no estar programados en el presupuesto anual. Solicito los detalles de reasignación de partidas, en caso de exisitir, que se destinen al beneficio de los consejeros electorales y que originalmente hubieren estado etiquetados para gastos distintos. Solicito de manera detallada los recursos humanos y materiales asignados a cada Consejero Electoral. Por último solicito, de existir, los montos financieros que habrán de recibir los Consejeros Electorales derivado de su liquidación que habrá de ocurrir cuando se renueve consejo general del instituto. La información la solicito desagregada por oficina de cada Consejero electoral.

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00030/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la cual se requiere: “Solicito los montos financieros desagregados por partida que reciben mensualmente (en el ejercicio 2014) los Consejeros Electorales del Instituto Electoral del Estado de México, incluyendo bonos y demás recursos que pudieran no estar programados en el presupuesto anual. Solicito los detalles de reasignación de partidas, en caso de exisitir, que se destinen al beneficio de los consejeros electorales y que originalmente hubieren estado etiquetados para gastos distintos. Solicito de manera detallada los recursos humanos y materiales asignados a cada Consejero Electoral. Por último solicito, de existir, los montos financieros que habrán de recibir los Consejeros Electorales derivado de su liquidación que habrá de ocurrir cuando se renueve consejo general del instituto. La información la solicito desagregada por oficina de cada Consejero electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 843.04 KB
PDF 29.42 KB
PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

08/04/2014

Mostrando 1 al 30 de 244 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualizaciÓn
viernes 30 de enero de 2015 13:05, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.