Secretaría de Finanzas
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Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al 30 de 111 registros

Trámites

001

Denominación del Acto Administrativo:

Aclaración sobre Percepciones y Deducciones
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Servidores públicos del sector central del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México
Beneficios para el Usuario: Informar y orientar al servidor público respecto de sus percepciones y deducciones, así como resolver dudas en la materia, adicionalmente se proporciona información sobre el lugar de pago y número de cheque o comprobante de percepciones y deducciones.
Requisitos: No aplica
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: No aplica
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El servidor público acude a la unidad administrativa que gestiona el trámite y solicita informes u orientación respecto de sus percepciones y deducciones, así como resolver dudas en la materia, adicionalmente se proporciona información sobre el lugar de pago y número de cheque o comprobante de percepciones y deducciones.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Josefa Ortiz de Domínguez Sur 205, Col. San Sebastián, C.P. 50090, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 722 ) 2 14 29 69
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Manual General de Organización de la Secretaría de Finanzas. Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Remuneraciones al Personal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 09/07/2013

002

Denominación del Acto Administrativo:

Ayuda para titulación de servidores públicos generales afiliados al SUTEyM
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Servidores públicos generales del sector central del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México.
Beneficios para el Usuario: Otorgar a los servidores públicos que hayan obtenido el grado académico de técnico superior, técnico superior universitario, licenciatura, maestría o doctorado, un apoyo económico que retribuya una parte del costo de la titulación correspondiente.
Requisitos: Requisita formato de Solicitud de Ayuda para Titulación formato 20301/NP-94/10 en original y dos copias y anexa original y dos copias de la documentación comprobatoria siguiente: Título que avale la obtención del grado académico (con fecha de expedición a partir del año 2010, siempre y cuando no hayan recibido el Apoyo para Elaboración de Tesis) Identificación con fotografía y firma. Ultimo talón de cheque o comprobante de percepciones y deducciones. Entrega en el sindicato o a la coordinación administrativa de su dependencia, según corresponda y espera.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Hasta un año después de haberse presentado el exam
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: http://www1.edomexico.gob.mx/dgpersonal/formatosDGAP/261_SUTEYM.pdf
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Juan Aldama Norte No. 114, Planta Baja, Col. Centro, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 722 ) 2 13 42 35
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 30/07/2013

003

Denominación del Acto Administrativo:

Ayuda por elaboración de tesis para servidores públicos afiliados al SMSEM
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Servidores públicos docentes filiados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México.
Beneficios para el Usuario: Otorgar a los servidores públicos docentes que hayan obtenido el grado académico de Normal Elemental, Licenciatura, Maestría y Doctorado, un apoyo económico que retribuya una parte del costo de la elaboración de la tesis correspondiente
Requisitos: Requisita formato de Solicitud de Ayuda por Elaboración de Tesis formato 20301/NP-87/04 en original y dos copias y anexa original y dos copias de la documentación comprobatoria siguiente: Ejemplar de la tesis, tesina, memoria, ensayo o artículo publicado en revista arbitrada y copias de la portada. Acta de aprobación del examen profesional. Identificación con fotografía y firma Ultimo talón de cheque o comprobante de percepciones y deducciones. Entrega en el sindicato
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Hasta un año después de haberse presentado el exam
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: http://www1.edomexico.gob.mx/dgpersonal/formatosDGAP/260_SMSEM.pdf
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Juan Aldama Norte No. 114, Planta Baja, Col. Centro, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 722 ) 2 13 42 35
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 30/07/2013

004

Denominación del Acto Administrativo:

Becas para Hijos de Servidores Públicos Sindicalizados
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Servidores públicos sindicalizados
Beneficios para el Usuario: Otorgar estímulos económicos a los hijos de los servidores públicos sindicalizados que sobresalen en su desempeño escolar
Requisitos: Requisita solicitud de beca formato 20301/NP-27/04 en original y copia, y entrega junto con la siguiente documentación comprobatoria en original y dos copias al Sindicato: - Último talón de cheque o comprobante de percepciones y deducciones - Acta de nacimiento del hijo - Certificado de Estudios o Boleta que acredite un promedio mínimo de 8.5 - Original y copia fotostática de identificación personal con firma. (Gafete-credencial del GEM, o Credencial para Votar, o Pasaporte). - Comprobante de inscripción del ciclo escolar actual.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: El establecido en la convocatoria
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: http://www1.edomexico.gob.mx/dgpersonal/formatosDGAP/252.pdf
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Juan Aldama Norte No. 114, Planta Baja, Col. Centro, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 722 ) 2 13 42 35
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 30/07/2013

005

Denominación del Acto Administrativo:

Expedición de Constancia de No Adeudo
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Servidores públicos del sector central del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México
Beneficios para el Usuario: Obtener constancia de que no tiene registrados adeudos en materia de anticipos de sueldos, préstamos directos o cobros indebidos con el sector central del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México. En caso contrario, se especifica en la constancia, los adeudos que tiene registrados
Requisitos: Solicitud Personal: - Copia del Formato Único de Movimientos de Personal (FUMP) de Baja - Copia de Identificación Por defunción: - Solicitud por escrito del beneficiario - Copia del Formato Único de Movimientos de Personal (FUMP) de Baja - Copia de identificaciones - Copia del Acta de Defunción - Copia del Acta Testamentaria del ISSEMYM - Copia del Acta de Matrimonio o acreditación de Concubinato
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: No aplica
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Elabora oficio de solicitud de Constancia de no Adeudo y entrega a la Dirección de Remuneraciones al Personal.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Josefa Ortiz de Domínguez Sur 205, Col. San Sebastián, C.P. 50090, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 722 ) 2 14 29 69
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Manual General de Organización de la Secretaría de Finanzas. Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas. Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Remuneraciones al Personal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 10/07/2013

006

Denominación del Acto Administrativo:

Expedición de Constancia de Servicios para Servidores Públicos Generales y de Confianza
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Servidores públicos generales y de confianza del sector central del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México
Beneficios para el Usuario: Obtener constancia del tiempo de servicio, en el sector central del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México, del servidor público general y de confianza.
Requisitos: Para trámite de Jubilación: - Solicitud por escrito - Copia de identificación - Copia del Formato Único de Movimientos de Personal (FUMP) de Baja Por Defunción: - Solicitud por escrito del beneficiario - Copia de identificaciones - Copia del Formato Único de Movimientos de Personal (FUMP) de Baja - Copia del Acta de Defunción - Copia de Carta Testamentaria del ISSEMYM - Copia del Acta de Matrimonio o acreditación de Concubinato
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: No aplica
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Elabora oficio de solicitud de Constancia de Servicios y entrega a la Dirección de Remuneraciones al Personal.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Josefa Ortiz de Domínguez Sur 205, Col. San Sebastián, C.P. 50090, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 722 ) 2 14 29 69
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Manual General de Organización de la Secretaría de Finanzas. Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Remuneraciones al Personal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 10/07/2013

007

Denominación del Acto Administrativo:

Expedición de Constancias de Percepciones y Deducciones
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Servidores públicos del sector central del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México.
Beneficios para el Usuario: Obtener la constancia de percepciones y deducciones que soliciten los servidores públicos y las que requieran las autoridades competentes.
Requisitos: - Solicitud por escrito - Copia de identificación Por Defunción: - Solicitud por escrito del beneficiario - Copia de identificaciones - Copia del Acta de Defunción - Copia de Carta Testamentaria del ISSEMYM - Copia del Acta de Matrimonio o acreditación de Concubinato
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: No aplica
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Elabora oficio de solicitud de Constancia de Percepciones y Deducciones y entrega a la Dirección de Remuneraciones al Personal.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Josefa Ortiz de Domínguez Sur 205, Col. San Sebastián, C.P. 50090, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 722 ) 2 14 29 69
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Manual General de Organización de la Secretaría de Finanzas. Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Remuneraciones al Personal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 10/07/2013

008

Denominación del Acto Administrativo:

Expedición de Gafete - Credencial
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Servidores públicos del sector central del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México.
Beneficios para el Usuario: Proporcionar al servidor público del sector central del Gobierno del Estado de México, una identificación que lo acredite como tal y que permita su identificación ante los usuarios de nuestros servicios y en su caso para el registro de puntualidad y asistencia.
Requisitos: Formato Único de Movimientos de Personal (para cotejo) Identificación oficial (credencial para votar, pasaporte, del ISSEMYM, del SMSEM, o del SUTEYM) Gafete-credencial, en su caso Formato Solicitud de Expedición/Reexpedición de Gafete- Credencial (20301/NP-67/04) y copia. Acude y entrega en la Dirección de Remuneraciones al Personal
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Cuando se incorporen a prestar sus servicios a las
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: http://www1.edomexico.gob.mx/dgpersonal/formatosDGAP/190.pdf
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Josefa Ortiz de Domínguez Sur 205, Col. San Sebastián, C.P. 50090, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 722 ) 2 15 04 25
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Calle Josefa Ortiz de Domínguez Sur 205, Col. San Sebastián, C.P. 50090, Toluca, México
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Remuneraciones al Personal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 25/06/2013

009

Denominación del Acto Administrativo:

Inscripción a Actividades Deportivas
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Servidores públicos del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México y a sus familiares
Beneficios para el Usuario: Integrar a los servidores públicos del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México y a sus familiares mediante la participación en torneos de fútbol soccer, fútbol rápido, fútbol 7, básquetbol, voleibol, squash, dominó, ajedrez, caminatas familiares, carreras atléticas , entre otros.
Requisitos: - Dos fotografías tamaño infantil - Llenar cédula de inscripción y/o credencial de participación - Gafete-credencial de servidor público para cotejo
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En las fechas que especifica la convocatoria o inm
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitar su inscripción a la actividad de su interés en la Unidad de Integración Familiar.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Sor Juana Inés de la Cruz Sur, Tecer Piso 103, Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 722 ) 2 13 40 09 Ext: 102
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas. Manual General de Organización.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Unidad de Integración Familiar
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 10/07/2013

10

Denominación del Acto Administrativo:

Inscripción a Talleres
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Servidores públicos del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México y a su familia.
Beneficios para el Usuario: Integrar a los servidores públicos del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México y a su familia, a través de la participación en actividades de esparcimiento y acondicionamiento físico, coadyuvando en el desarrollo humano.
Requisitos: - Una fotografía infantil a color - Certificado médico (original) - Credencial del ISSEMYM vigente del hijo (a), original para cotejo - Último comprobante de percepciones y deducciones. original para cotejo
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitar su inscripción a los diferentes talleres en la Unidad de Integración Familiar.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Sor Juana Inés de la Cruz Sur, Tecer Piso 103, Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 722 ) 2 13 40 09 Ext: 105
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas. Manual General de Organización.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Unidad de Integración Familiar
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 10/07/2013

011

Denominación del Acto Administrativo:

Pago de la Prima de Antigüedad
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Servidores públicos del sector central del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México, o a sus beneficiarios, en su caso.
Beneficios para el Usuario: Un beneficio económico a los servidores públicos con nombramiento por tiempo indeterminado en el sector central del Poder Ejecutivo, que opten por separarse del servicio habiendo cumplido 15 años o más de antigüedad efectiva en forma ininterrumpida en el mismo.
Requisitos: http://www1.edomexico.gob.mx/dgpersonal/formatosDGAP/295.pdf
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Hasta después de un año de haberse separado del se
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: http://www1.edomexico.gob.mx/dgpersonal/formatosDGAP/295.pdf
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Juan Aldama Norte No. 114, Planta Baja, Col. Centro, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 722 ) 2 13 42 35
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 30/07/2013

012

Denominación del Acto Administrativo:

Pago de la Prima por Jubilación
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Servidores públicos del sector central del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México que obtengan dictamen de pensión por jubilación, de retiro por edad y tiempo de servicio, por retiro por edad avanzada o por inhabilitación, expedido por el ISSEMYM
Beneficios para el Usuario: Otorgar el beneficio económico a los servidores públicos adscritos a las dependencias del Poder Ejecutivo del Gobierno Estatal, como apoyo al momento de obtener su jubilación, o a sus beneficiarios, en su caso.
Requisitos: http://www1.edomexico.gob.mx/dgpersonal/formatosDGAP/280_prima_por_jubilacion.pdf
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Hasta un año después de haberse separado del servi
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: http://www1.edomexico.gob.mx/dgpersonal/formatosDGAP/280_prima_por_jubilacion.pdf
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Juan Aldama Norte No. 114, Planta Baja, Col. Centro, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 722 ) 2 13 42 35
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 30/07/2013

013

Denominación del Acto Administrativo:

Pago del beneficio individual del FOREMEX
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Servidores públicos que se retiran del servicio después de permanecer por lo menos cinco años en el Fondo
Beneficios para el Usuario: El pago del beneficio individual del FOREMEX a los servidores públicos que se retiran del servicio después de permanecer por lo menos cinco años en el Fondo, o a sus beneficiarios, en su caso.
Requisitos: http://www1.edomexico.gob.mx/dgpersonal/formatosDGAP/325.pdf
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Hasta un año después de haberse separado del servi
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: http://www1.edomexico.gob.mx/dgpersonal/formatosDGAP/325.pdf
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Juan Aldama Norte No. 114, Planta Baja, Col. Centro, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 722 ) 2 13 42 35
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Manual de Normas y Procedimientos de Administración y Desarrollo de Personal
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 30/07/2013

014

Denominación del Acto Administrativo:

Pago del Seguro de Vida
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Beneficiarios del servidor público de los niveles salariales 1 al 23, que fallezcan estando en servicio en las dependencias del Poder Ejecutivo del Gobierno Estatal.
Beneficios para el Usuario: Otorgar a los beneficiarios del servidor público fallecido que prestó sus servicios en las dependencias del Poder Ejecutivo del Gobierno Estatal, el importe del Seguro de Vida convenido entre el Gobierno del Estado de México y las organizaciones sindicales.
Requisitos: http://www1.edomexico.gob.mx/dgpersonal/formatosDGAP/290.pdf
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Hasta un año después de haber causado baja por fal
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: http://www1.edomexico.gob.mx/dgpersonal/formatosDGAP/290.pdf
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Juan Aldama Norte No. 114, Planta Baja, Col. Centro, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 722 ) 2 13 42 35
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 30/07/2013

015

Denominación del Acto Administrativo:

Emisión de Contra-Recibos
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Sector Central y Organismos Auxiliares
Beneficios para el Usuario: Información útil y clara respecto a su trámite
Requisitos: Ingresar a la Dirección General solicitud de pago con folio de Planeación y Gasto Público con documentación soporte.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Dias hábiles
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Presentarse en horario de atención. Cumplir con documentación: Solicitud de Pago (Original), RFC, Identificación Oficial y factura(s) (copia). Recepción y análisis de documentación. Programación de Contra-Recibo (Depende el flujo de efectivo).
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Lerdo Poniente N° 300 Puerta 238 (Ventanilla)
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 01 (722) 1678114
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: Caja General de Gobierno
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: -Artículo 25 del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas -Título Sexto de la Administración y Vigilancia de los Recursos Públicos, párrafo IV de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México. -Título Décimo, Capítulo III de los Pagos, artículos 334, 335, 336 del Código Financiero del Estado de México y Municipios. -Manual General de Organización de la Secretaría de Finanzas del Estado de México. Apartado VII. Objetivo y Funciones por Unidad Administrativa, 203310000 Dirección General de Tesorería, 203311000 Caja General de Gobierno.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Atención personalizada
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERIA
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 18/05/2015

016

Denominación del Acto Administrativo:

Promoción por Ascenso Escalafonario
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Los servidores públicos generales con nombramiento por tiempo indeterminado, tendrán derecho a participar en las promociones escalafonarias, cuando cumplan con los requisitos establecidos en el Reglamento de Escalafón de los Servidores Públicos Generales del Poder Ejecutivo del Estado de México
Beneficios para el Usuario: Asegurar la aplicación correcta de los lineamientos establecidos para las promociones escalafonarias dentro del Gobierno del Estado de México, con la finalidad de que los servidores públicos tengan una mejor posibilidad de desarrollo económico, profesional y sobre todo que les permita lograr la mayor eficiencia en la prestación del servicio público
Requisitos: http://www1.edomexico.gob.mx/dgpersonal/formatosDGAP/046.pdf
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En las fecha estipuladas en la Convocatoria
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: http://www1.edomexico.gob.mx/dgpersonal/formatosDGAP/046.pdf
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Juan Aldama Norte No. 114, Cuarto Piso, Col. Centro, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 722 ) 2 15 19 48
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, artículo 99. Disposiciones Reglamentarias en Materia Laboral para los Servidores Públicos Generales del Poder Ejecutivo del Estado de México. Reglamento de Escalafón de los Servidores Públicos Generales del Poder Ejecutivo del Estado de México. Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Política Salarial
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 28/06/2013

017

Denominación del Acto Administrativo:

Reclutamiento y Selección
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Ciudadanos que solicitan empleo.
Beneficios para el Usuario: La selección brinda atención a los posibles nuevos ingresos enviados por el SUTEyM o por las dependencias para plazas vacantes en el Gobierno del Estado de México.
Requisitos: 1.- Presentar curriculum vitae (para reclutamiento). 2.- Llenar formato de petición de empleo (reclutamiento y selección). 3.- Oficio por parte de la dependencia o del SUTEyM para la evaluación del candidato (selección). 4.- Comprobante de grado máximo de estudios (selección). 5.- Copia de la cartilla de servicio militar nacional liberada (selección). 6.- Aplicación de examen de conocimientos y psicométrico (selección).
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: No aplica
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Presentarse con los requisitos en la Subdirección de Escalafón
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Juan Aldama Norte No. 114, Cuarto Piso, Col. Centro, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 722 ) 2 15 19 48
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, título tercero; de los Derechos y Obligaciones Individuales de los Servidores Públicos, Capítulo I, del Ingreso al Servicio Público, artículo 47, fracción VIII, fracción IX. Disposiciones Reglamentarias en Materia Laboral para los Servidores Públicos Generales del Poder Ejecutivo del Estado de México. Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Generales del Poder Ejecutivo, capítulo II, de los requisitos para el ingreso, artículo 9, fracción I, fracción XI, artículo 47 fracción IX de la ley. Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Generales del Poder Ejecutivo, capítulo II, de los requisitos para el ingreso, artículo 9, fracción I, fracción XI. Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Política Salarial
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 28/06/2013

018

Denominación del Acto Administrativo:

Registro para el Otorgamiento de la Recompensa por Permanencia en el Servicio a Servidores Públicos de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial del Estado de México
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Esta recompensa se otorga a los servidores públicos de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, así como de los Organismos Auxiliares y Fideicomisos Públicos del Gobierno del Estado de México, de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo para el Otorgamiento de Reconocimientos a Servidores Públicos. Permanencia en el servicio (29 años 6 meses y un día).
Beneficios para el Usuario: Obtener la Recompensa por Permanencia en el Servicio.
Requisitos: - Constancia de Servicios expedida y certificada por el Órgano Superior de Fiscalización o por la Dirección de Remuneraciones al Personal (original) - Para el caso de servidores públicos docentes, Constancia de Servicios expedida por el Área de Escalafón de la Dirección de Formación y Actualización Docente de la Dirección General de Educación Normal y Desarrollo Docente (original) - Último talón de cheque o comprobante de percepciones y deducciones (original y copia) - En caso de ser jubilado, último talón de cheque o comprobante de percepciones y deducciones como servidor público en activo y último talón de cheque o comprobante de percepciones y deducciones como jubilado (ambos en original y copia) - Credencial para votar (original y copia)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: La convocatoria se emite de manera anual y es publicada en los primeros días de julio de cada año.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Anotar el procedimiento
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Aldama 114, Segundo Piso, Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 01 722 ) 2 15 19 48
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Acuerdo para el Otorgamiento de Reconocimientos a Servidores Públicos de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial del Estado de México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Política Salarial
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 18/07/2013

019

Denominación del Acto Administrativo:

Venta de Boletos para las Rutas del Programa Domingos Turísticos
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Los servidores públicos del sector central del Poder Ejecutivo y sus familiares directos afiliados al ISSEMyM y se encuentren vigentes sus derechos.
Beneficios para el Usuario: Que los servidores públicos del sector central del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México y su familia disfruten de viajes o rutas turísticas de un día, fines de semana, periodos vacacionales a diferentes destinos turísticos y recreativos dentro del Estado de México y otros estados de la República Mexicana, a costos simbólicos.
Requisitos: - Último comprobante de percepciones y deducciones del sector central. - Credencial del ISSEMYM vigente de cada uno de los participantes (en caso de ser hijos mayores de 18 años deben presentar también la constancia de estudios actualizada y con el sello del departamento de afiliación del ISSEMYM. - Presentarse en las fechas y horarios destinados para la venta de boletos.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Los señalados en el folleto publicitario
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Acudir en el horario y fecha establecida para la venta de boletos, presenta la documentación correspondiente, dentro del horario establecido esperar a que se reúna un mínimo de 38 participantes y en caso de rebasar la cantidad requerida participar en el proceso de rifa de boletos.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Personal
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Sor Juana Inés de la Cruz Sur, Tecer Piso 103, Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono1: ( 722 ) 2 13 40 09 Ext. 106
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Variable según la ruta.
Lugares para Efectuar su Pago: En el lugar donde se adquieren los boletos.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas. Manual General de Organización.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportar la negativa o falta de respuesta
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Unidad de Integración Familiar
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Personal
Fecha Actualización: 10/07/2013

020

Denominación del Acto Administrativo:

Pago a Acreedores
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Dependencias, Organismos Auxiliares y Proveedores de bienes y servicios del Gobierno del Estado de México
Beneficios para el Usuario: Retribución por bienes o servicios efectuados
Requisitos: Presentar Contra-Recibo o Autorización de Pago (Original), identificación Oficial y en su caso Poder Notarial para cobranza.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Dias hábiles
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El Beneficiario se presenta en la Caja General de gobierno con Contra-Recibo o Autorización de Pago (Original), identificación Oficial y en su caso Poder Notarial para cobranza. Se efectúa el pago de dos formas: 1. Expedición de cheque. 2. Transferencia electrónica.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Lerdo Poniente N° 300 Puerta 243
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 01 (722) 1678114
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No se realiza en línea
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: Caja General de Gobierno
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: -Artículo 25 del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas. -Título Sexto de la Administración y Vigilancia de los Recursos Públicos, párrafo IV de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México. -Título Décimo, Capítulo III de los Pagos, artículos 334, 335, 336 del Código Financiero del Estado de México y Municipios. -Manual General de Organización de la Secretaría de Finanzas del Estado de México. Apartado VII. Objetivo y Funciones por Unidad Administrativa, 203310000 Dirección General de Tesorería, 203311000 Caja General de Gobierno.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Atención personalizada
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Caja General de Gobierno
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 18/05/2015

021

Denominación del Acto Administrativo:

Inscripción al Registro Estatal de Contribuyentes.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Contribuyente y el objetivo es: Obtener la Constancia de Inscripción al Registro Estatal del Contribuyente (REC).
Beneficios para el Usuario: Sirve para registrar a todos aquellos contribuyentes persona física o jurídica colectiva con obligación(es) fiscales en el Estado de México, tratándose de: Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal, Impuesto sobre Loterías, Rifas, Sorteos, Concursos y Juegos permitidos con Cruce de Apuestas, Aportaciones de Mejoras por Servicios Ambientales, Impuesto sobre la Prestación de Servicios de Hospedaje, Impuesto sobre Automóviles Nuevos.
Requisitos: Se anexa Cedula de Información

Formatos Respectivos:

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Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Ver Cedula de Información
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Ver Cedula de Información
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: FINANZAS
Domicilio de la Unidad administrativa: Ver Cedula de Información
Días y Horario de Atención: Ver Cedula de Información
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Ver Cedula de Información
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Ver Cedula de Información
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Ver Cedula de Información
Lugares para Efectuar su Pago: Ver Cedula de Información
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ver Cedula de Información
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Ver Cedula de Información
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Ver Cedula de Información
Unidad administrativa que Detenta la Información: FINANZAS
Fecha Actualización: 26/01/2017

022

Denominación del Acto Administrativo:

Aviso de Modificación en el Registro Estatal de Contribuyentes.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Contribuyente y el objetivo es: Presentar los diferentes avisos al Registro Estatal de Contribuyentes, que modifiquen los datos previamente declarados.
Beneficios para el Usuario: Mantener actualizada su información.
Requisitos: Se anexa Cédula de Información

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Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: FINANZAS
Domicilio de la Unidad administrativa: Ver Cédula de Información
Días y Horario de Atención: Ver Cédula de Información
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Ver Cédula de Información
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Ver Cédula de Información
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Ver Cédula de Información
Lugares para Efectuar su Pago: Ver Cédula de Información
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ver Cédula de Información
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Ver Cédula de Información
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Ver Cédula de Información
Unidad administrativa que Detenta la Información: FINANZAS
Fecha Actualización: 26/01/2017

023

Denominación del Acto Administrativo:

Aviso de Baja o Suspensión en el Registro Estatal de Contribuyentes.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Contribuyente y el Objetivo es: Sirve para suspender o dar de baja el registro del contribuyente en el padrón estatal de contribuyentes.
Beneficios para el Usuario: Suspende o causa baja del registro del contribuyente en el padrón estatal de contribuyentes, dando por terminada la tributación correspondiente.
Requisitos: Se anexa Cédula de Información

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Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Ver Cédula de Información
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Ver Cédula de Información
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: FINANZAS
Domicilio de la Unidad administrativa: Ver Cédula de Información
Días y Horario de Atención: Ver Cédula de Información
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Ver Cédula de Información
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Ver Cédula de Información
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Ver Cédula de Información
Lugares para Efectuar su Pago: Ver Cédula de Información
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ver Cédula de Información
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Ver Cédula de Información
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Ver Cédula de Información
Unidad administrativa que Detenta la Información: FINANZAS
Fecha Actualización: 26/01/2017

024

Denominación del Acto Administrativo:

Aviso para señalar Establecimiento Principal y Sucursales.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Contribuyente y el objetivo es:Actualizar el padrón estatal para que los contribuyentes que tengan dos o más establecimientos en el Estado de México, presenten aviso ante la autoridad fiscal, señalando el establecimiento principal de sus actividades, y los establecimientos que fungen como sucursales del mismo.
Beneficios para el Usuario: Que la autoridad Fiscal ubique el Domicilio Fiscal del Contribuyente y sea localizable, para notificarle derechos y obligaciones.
Requisitos: Se anexa Cédula de información

Formatos Respectivos:

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Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Ver Cédula de Información
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Ver Cédula de Información
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: FINANZAS
Domicilio de la Unidad administrativa: Ver Cédula de Información
Días y Horario de Atención: Ver Cédula de Información
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Ver Cédula de Información
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Ver Cédula de Información
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Ver Cédula de Información
Lugares para Efectuar su Pago: Ver Cédula de Información
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ver Cédula de Información
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Ver Cédula de Información
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Ver Cédula de Información
Unidad administrativa que Detenta la Información: FINANZAS
Fecha Actualización: 26/01/2017

025

Denominación del Acto Administrativo:

Solventación de requerimiento de pago de impuestos diversos.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Contribuyente y el Objetivo es: Atender el requerimiento de obligaciones omitidas, exhibiendo el soporte documental solicitado, aplica en: -Aportaciones de Mejoras por Servicios Ambientales. -Declaración Informativa Anual del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios. -Impuesto Especial sobre Producción y Servicios. -Impuesto Predial. -Impuesto sobre Adquisición de Vehículos Automotores Usados. -Impuesto sobre Automóviles Nuevos. -Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal. -Impuesto sobre la Prestación de Servicios de Hospedaje. -Impuesto sobre la Renta para el Régimen Intermedio. -Impuesto sobre Loterías, Rifas, Sorteos, Concursos y Juegos Permitidos con Cruce de Apuestas. -Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos y Derechos de Control Vehicular. -Pago de Cuotas Fijas para el Régimen de Pequeños Contribuyentes.
Beneficios para el Usuario: Que la Autoridad Fiscal no realice nuevos requerimientos sobre impuestos ya pagados.
Requisitos: Se anexa Cédula de Información

Formatos Respectivos:

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Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Ver Cédula de Información
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Ver Cédula de Información
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: FINANZAS
Domicilio de la Unidad administrativa: Ver Cédula de Información
Días y Horario de Atención: Ver Cédula de Información
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Ver Cédula de Información
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Ver Cédula de Información
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Ver Cédula de Información
Lugares para Efectuar su Pago: Ver Cédula de Información
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ver Cédula de Información
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Ver Cédula de Información
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Ver Cédula de Información
Unidad administrativa que Detenta la Información: FINANZAS
Fecha Actualización: 26/01/2017

026

Denominación del Acto Administrativo:

Emisión del formato universal de pago de derechos.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Contribuyente y el objetivo es: Obtener el formato universal de pago de los derechos, que el ciudadano realiza sobre los diferentes servicios que prestan las dependencias del Gobierno del Estado de México.
Beneficios para el Usuario: La obtención vía Internet del formato universal de pago de derechos sobre los servicios prestados por las dependencias del Gobierno del Estado de México.
Requisitos: Se anexa cédula de Información y Requisitos.

Formatos Respectivos:

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Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: FINANZAS
Domicilio de la Unidad administrativa: Ver cédula de información.
Días y Horario de Atención: Ver cédula de información.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Ver cédula de información.
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Ver cédula de información.
Lugares para Efectuar su Pago: Ver cédula de información.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Ver cédula de información.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Ver cédula de información.
Unidad administrativa que Detenta la Información: FINANZAS
Fecha Actualización: 26/01/2017

027

Denominación del Acto Administrativo:

Emisión del formato de pago del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos (individual), vía internet.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Contribuyente y el objetivo es: Obtener el formato de pago del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos de uso particular e individual, para realizar el pago correspondiente.
Beneficios para el Usuario: Obtención vía Internet del Formato Universal para el pago del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos de uso particular e individual.
Requisitos: Se anexa cédula de información de requisitos

Formatos Respectivos:

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Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: FINANZAS
Domicilio de la Unidad administrativa: Ver cédula de información.
Días y Horario de Atención: Ver cédula de información.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Ver cédula de información.
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Ver cédula de información.
Lugares para Efectuar su Pago: Ver cédula de información.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Ver cédula de información.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Ver cédula de información.
Unidad administrativa que Detenta la Información: FINANZAS
Fecha Actualización: 26/01/2017

028

Denominación del Acto Administrativo:

Emisión del formato de pago del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos (flotilla), vía internet.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Contribuyente y el objetivo es: Obtener el Formato Universal de Pago del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos, en la modalidad de flotilla.
Beneficios para el Usuario: El contribuyente obtenga vía Internet el Formato Universal para el pago del Impuesto sobre Tenencia o uso de vehículos (Flotilla).
Requisitos: Se anexa cédula de información de requisitos.

Formatos Respectivos:

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Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: FINANZAS
Domicilio de la Unidad administrativa: Ver cédula de información.
Días y Horario de Atención: Ver cédula de información.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Ver cédula de información.
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Ver cédula de información.
Lugares para Efectuar su Pago: Ver cédula de información.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Ver cédula de información.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Ver cédula de información.
Unidad administrativa que Detenta la Información: FINANZAS
Fecha Actualización: 26/01/2017

029

Denominación del Acto Administrativo:

Emisión del formato de pago del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos (servicio público), vía Internet.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Contribuyente y el objetivo es: Obtener el Formato Universal de Pago del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos destinados al servicio público.
Beneficios para el Usuario: El contribuyente puede obtener vía Internet el Formato Universal para el pago del Impuesto sobre Tenencia o uso de Vehículos (Servicio Público).
Requisitos: Se anexa cédula de información de requisitos.

Formatos Respectivos:

PDF 149.47 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: FINANZAS
Domicilio de la Unidad administrativa: Ver cédula de información.
Días y Horario de Atención: Ver cédula de información.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Ver cédula de información.
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Ver cédula de información.
Lugares para Efectuar su Pago: Ver cédula de información.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Ver cédula de información.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Ver cédula de información.
Unidad administrativa que Detenta la Información: FINANZAS
Fecha Actualización: 26/01/2017

030

Denominación del Acto Administrativo:

Presentación de declaraciones.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Contribuyente y el objetivo es: Realizar la presentación de las declaraciones por concepto de tenencia, erogaciones, gasolineras, ISAN, intermedios, informativa ISAVAU, loterías, REPECOS, hospedaje, notarios, servicios ambientales e impacto vial.
Beneficios para el Usuario: Facilitar al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, presentando vía Internet las declaraciones por erogaciones, gasolineras, ISAN, intermedios, Informativa ISAVAU, loterías, REPECOS, notarios, servicios ambientales e impacto vial.
Requisitos: Se anexa cédula de información de requisitos.

Formatos Respectivos:

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Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: FINANZAS
Domicilio de la Unidad administrativa: Ver cédula de información.
Días y Horario de Atención: Ver cédula de información.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Ver cédula de información.
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Ver cédula de información.
Lugares para Efectuar su Pago: Ver cédula de información.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ver cédula de información.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Ver cédula de información.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Ver cédula de información.
Unidad administrativa que Detenta la Información: FINANZAS
Fecha Actualización: 26/01/2017

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