Secretaría de Finanzas
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 306 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2016
Folio de la Solicitud: 00001/SF/IP/2016

Información requerida:

Se solicita atentamente: (i) especificar el número total de automoviles registrados (que cuenten con placas del Estado de México) ante esa H. Secretaría; (ii) respecto al numeral inmediato anterior, especificar el número exacto de automoviles que utilizan gasolina; (iii) respecto al numeral (i) anterior, especificar el número exacto de automoviles que utilizan diesel; (iv) especificar el numero total de automoviles registrados por cada municipio en el Estado de México; (v) respecto al numeral inmediato anterior, especificar el número de automoviles que utilizan gasolina y; (vi) respecto al numeral (iv) anterior, especificar el número de automoviles que utilizan diesel registrados.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 98.89 KB
PDF 1.96 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Recaudación

Fecha Actualización:

28/01/2016

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2016
Folio de la Solicitud: 00002/SF/IP/2016

Información requerida:

1. solicito la relación de viajes al extranjero realizados por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, desde que asumió el cargo en 2011 hasta la fecha de recepción de esta solicitud de información con motivo de su encomienda como gobernador. La relación debe incluir fecha del viaje (desde su inicio hasta su conclusión), destino del viaje (país y ciudad) y motivo del viaje. 2. Solicito copia de los comprobantes (facturas, pases de abordar y/o cualquier otro comprobante) de los viajes realizados por el gobernador del Estado de México, Eruviel Avila con motivo de su encargo como gobernador. Favor de incluir comprobantes de hoteles, transportación aérea y terrestre, así como gastos de alimentación y otros de representación incluidos. Los comprobantes deben corresponder al periodo en que Eruviel Ávila ha sido gobernador, es decir, de 2011 a la fecha de presentación de esta solicitud.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

28/01/2016

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2016
Folio de la Solicitud: 00003/SF/IP/2016

Información requerida:

Cuanto se endeudo el Municipio de Valle de Chalco Solidaridad durante el ejercicio fiscal 2015, también solicito una lista de los municipios más endeudados de dicho ejercicio fiscal (detallado). Así mismo se solicita toda la información que se cuente disponible respeto al crédito por 50 millones de pesos con un plazo para pagar hasta por 15 años, solicitado por el H. Ayuntamiento que encabeza el C. Presidente Municipal Constitucional, Arq. Ramón Montalvo Hernández.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 107.59 KB
PDF 107.90 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Crédito

Fecha Actualización:

28/01/2016

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2016
Folio de la Solicitud: 00004/SF/IP/2016

Información requerida:

Quiero conocer la razón social de la empresa que esta encargada de las foto multas en la capital del estado de México específicamente en las vialidades Paseo Tollocan, identificada como Tollocan 10 y la de bulevar Aeropuerto así como el acta constitutiva de esta empresa la cual debe obrar en los expedientes al adjudicarle el contrato. Quiero conocer además el porcentaje que cada multa le representa de ingreso a la empresa y cuanto le corresponde al gobierno mexiquense.

Respuesta:

Se adjunta acuerdo de incompetencia
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.89 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

28/01/2016

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00005/SF/IP/2016

Información requerida:

BASES PARA LA CONTRATACION EN 2015 DEL SERVICIO DE IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA 2016, PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS, IDENTIFICACION, FORMATOS ADMINISTRATIVOS Y FISCALES, FORMAS VALORADAS, CERTIFICADOS Y TITULOS.- GIRO: 3362 SUBGIRO: 3362 B FORMAS VALORADAS DE ALTA SEGURIDAD PROGRAMA: PROTECCION AL AMBIENTE ORGANO USUARIO: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE SERVICIO: CERTIFICADOS DE VERIFICACION VEHICULAR 2016.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 372.20 KB
PDF 435.12 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

28/01/2016

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00006/SF/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1.- TIPO DE RELACIÓN LABORAL QUE TIENE CON EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO LA CIUDADANA NANCY GUTIÉRREZ ZEPEDA 2.- ANTIGÜEDAD LABORAL EN EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO 3.- UNIDAD ADMINISTRATIVA EN LA QUE PRESTA SUS SERVICIOS 4.- FUNCIONES 5.- PUESTO QUE OCUPA Y/O DESEMPEÑA 6.- PERCEPCIONES NETAS MENSUALES EN PESOS MEXICANOS 7.- PRESTACIONES 8.- PERIODOS VACACIONALES 9.- HORARIO LABORAL 10.- SI FUERA EL CASO MODALIDAD Y PERIODO DE CONTRATACIÓN, ES DECIR SI ESTÁ BAJO EL RÉGIMEN DE CONTRATO, LA PERIODICIDAD, FECHA DE INICIO Y DE TÉRMINO DEL MISMO.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 188.77 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Recaudación

Fecha Actualización:

24/02/2016

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2016
Folio de la Solicitud: 00007/SF/IP/2016

Información requerida:

1.- SOLICITO ME PROPORCIONE COPIA SIMPLE DEL CONVENIO DE CONCENTRACIÓN DE CONCERTACIÓN DE ACCIONES QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO TIENE CELEBRADO CON LA EMPRESA PROYECTOS EN INGENIERÍA, SEGURIDAD Y ABASTECIMIENTO S.A DE C.V., “PISA”, CORRESPONDIENTE A LA CAPTACIÓN Y EMISIÓN DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO POR EXCEDER EL LÍMITE DE VELOCIDAD PERMITIDO MEDIANTE LA AUTOMATIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LA INFRACCIÓN A TRAVÉS DE LA DETECCIÓN DE LA VELOCIDAD DE LOS VEHÍCULOS. 2.- QUIERO SABER LA CANTIDAD DE INFRACCIONES QUE LA EMPRESA “PISA” HA PROCESADO Y ENVIADO A DOMICILIO POR MES, DESDE EL INICIO DEL PROYECTO Y HASTA LA FECHA. 3.- SOLICITO ME INFORME EL MONTO QUE A LA FECHA HA PAGADO LA DEPENDENCIA COMPETENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO A LA EMPRESA PROYECTOS EN INGENIERÍA, SEGURIDAD Y ABASTECIMIENTO S.A DE C.V., “PISA”, POR CONCEPTO DEL PORCENTAJE CORRESPONDIENTE A LA RECAUDACIÓN QUE HAYA OBTENIDO EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO A PARTIR DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO QUE CORRESPONDE A LA CAPTACIÓN Y EMISIÓN DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO POR EXCEDER EL LÍMITE DE VELOCIDAD PERMITIDO.

Respuesta:

Se adjunta acuerdo de incompetencia
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.40 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

28/01/2016

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2016
Folio de la Solicitud: 00008/SF/IP/2016

Información requerida:

Copias de recibos de nómina correspondientes al mes de diciembre de 2015, del gobernador, secretarios, subsecretarios y jefes de área a fin de conocer cuánto cobraron por sueldo, aguinaldo, finiquito y demás prestaciones.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 999.78 KB
PDF 8.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Personal

Fecha Actualización:

24/02/2016

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2016
Folio de la Solicitud: 00009/SF/IP/2016

Información requerida:

Copias de los finiquitos que pagaron en el 2014 y 2015, de personas que dejaron de laborar en cualquier dependencia perteneciente al Gobierno del Estado de México.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 78.76 KB
PDF 372.12 KB
PDF 704.67 KB
PDF 405.21 KB
PDF 373.99 KB
PDF 540.03 KB
PDF 713.69 KB
PDF 89.78 KB
PDF 1.61 MB
PDF 777.07 KB
PDF 403.81 KB
PDF 619.06 KB
PDF 670.10 KB
PDF 94.88 KB
PDF 746.40 KB
PDF 2.00 MB
PDF 769.06 KB
PDF 81.51 KB
PDF 86.73 KB
PDF 197.01 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Finanzas

Fecha Actualización:

25/02/2016

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2016
Folio de la Solicitud: 00010/SF/IP/2016

Información requerida:

Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx. SOLICITAR A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA QUE LE PROPORCIONE EL ARCHIVO EN EXCEL PARA PODERLO CONTESTAR. REGRESAR LA INFORMACIÓN EN VÍA ELECTRÓNICA, EN EL MISMO ARCHIVO DE EXCEL, POR FAVOR. LA PRIMERA PARTE DEL CUESTIONARIO DEBE SER LLENADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. LA SEGUNDA, POR LOS DEPARTAMENTOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS LLEVADOS A CABO DURANTE 2015.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 110.11 KB
PDF 114.56 KB
PDF 23.82 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Personal

Fecha Actualización:

25/02/2016

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2016
Folio de la Solicitud: 00011/SF/IP/2016

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a traves del sistema saimex de todos los cheques con sus respectivas pólizas expedidos por la secretaria de finanzas del 16 al 30 de septiembre de 2015

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.24 MB
PDF 612.62 KB
PDF 530.14 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Contaduría General Gubernamental

Fecha Actualización:

25/02/2016

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2016
Folio de la Solicitud: 00012/SF/IP/2016

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a traves del sistema saimex de todos los cheques con sus respectivas pólizas expedidos por la secretaria de finanzas del 1 al 15 de septiembre de 2015

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.24 MB
PDF 126.63 KB
PDF 158.00 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Contaduría General Gubernamental

Fecha Actualización:

25/02/2016

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2016
Folio de la Solicitud: 00013/SF/IP/2016

Información requerida:

Documento que prohíba poderes otorgados por Corredor Público para acreditar representación de persona moral, en la Secretaría de Finanzas y Oficinas de Control Vehicular, para trámites. Toda vez que sólo aceptan poder notarial.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 101.17 KB
PDF 800.25 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Recaudación

Fecha Actualización:

25/02/2016

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2016
Folio de la Solicitud: 00014/SF/IP/2016

Información requerida:

solicito se me proporcione vía correo electrónico, el monto de la cantidad autorizada en el Presupuesto de Egresos de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, correspondiente al rubro 1522 relativa a liquidaciones por indemnizaciones por sueldos y salarios caídos para el año dos mil dieciséis. Tal rubro 1522 se encuentra establecido como obligatorio en el Manual para la Planeación Programación y Presupuesto, así como por el artículo 251 de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios

Respuesta:

Se adjunta acuerdo de incompetencia
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

25/02/2016

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2016
Folio de la Solicitud: 00015/SF/IP/2016

Información requerida:

Días inhábiles de la Secretaría de Finanzas y de la Tesorería del Estado de México para el 2016, así como fundamento jurídico

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 101.90 KB
PDF 114.02 KB
PDF 379.13 KB
PDF 1.99 MB
PDF 91.68 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Tesorería

Fecha Actualización:

25/02/2016

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2016
Folio de la Solicitud: 00016/SF/IP/2016

Información requerida:

Las estadísticas operacionales de grupo Relámpagos, de los últimos 5 años, es decir desde el 2010 a la fecha. El tipo de misiones que desempeña y cubre el Grupo de rescate aéreo Relámpagos. Las aeronaves que conforman la flota, tanto el modelo como la cantidad.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 876.91 KB
PDF 117.92 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios Aéreos

Fecha Actualización:

25/02/2016

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2016
Folio de la Solicitud: 00017/SF/IP/2016

Información requerida:

Las estadísticas operacionales de grupo Relámpagos, de los últimos 5 años, es decir desde el 2010 a la fecha. El tipo de misiones que desempeña y cubre el Grupo de rescate aéreo Relámpagos. Las aeronaves que conforman la flota, tanto el modelo como la cantidad.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 384.59 KB
PDF 889.22 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios Aéreos

Fecha Actualización:

25/02/2016

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2016
Folio de la Solicitud: 00018/SF/IP/2016

Información requerida:

Desglose del gasto –en pesos y/o moneda extranjera- de los recursos públicos y/o viáticos de la comitiva mexiquense que visitó el estado de Israel del 31 de enero al 3 de febrero de 2010. Copias de las facturas y notas de remisión para la compra de boletos de avión México-estado de Israel, hospedaje, alimentos, renta de vehículos terrestre y/o aéreo, pago de telefonía móvil y/o celular generadas por el viaje del gobernador del estado de México y su comitiva al estado de Israel del 31 de enero al 3 de febrero de 2010. Itinerario de de la comitiva mexiquense que visitó el estado de Israel del 31 de enero al 3 de febrero de 2010. El viaje lo realizaron el entonces gobernador Enrique Peña Nieto; el entonces procurador de justicia, Alberto Bazbaz; el secretario de Agua, David Korenfeld; el David López, coordinador General de Comunicación Social; y el coordinador de Asuntos Internacionales del gobierno mexiquense Arnulfo Valdivia; quienes sostuvieron reuniones Benjamín Netanyahu, Primer Ministro de Israel; y con el presidente, Shimon Peres; entre los lugares que se visitó estuvo la empresa la planta de desalinización de agua IDE Ashkelson.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 539.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UAAG

Fecha Actualización:

25/02/2016

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2016
Folio de la Solicitud: 00019/SF/IP/2016

Información requerida:

Quiero los documentos en version publica del convenio que existe entre el gobierno del estado de mexico y las aseguradoras que brindan seguros con descuento via nomina.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 462.83 KB
PDF 6.93 MB
PDF 6.29 MB
PDF 6.62 MB
PDF 6.98 MB
PDF 6.60 MB
PDF 5.79 MB
PDF 6.73 MB
PDF 7.22 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

25/02/2016

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2016
Folio de la Solicitud: 00020/SF/IP/2016

Información requerida:

Buenas tardes respetuosamente solicito saber 1.- La Marca de las cámaras utilizadas para las denominadas “ Fotomultas” , es decir, los sistemas y equipos tecnológicos que captan y visualizan en foto imagen los números de placas de los vehículos que exceden la velocidad permitida 2.- El precio individual de cada una de las cámaras de las denominadas “ Fotomultas” es decir, los sistemas y equipos tecnológicos que captan y visualizan en foto imagen los números de placas de los vehículos que exceden la velocidad permitida 3.- Si las cámaras de las denominadas “ Fotomultas” es decir, los sistemas y equipos tecnológicos que captan y visualizan en foto imagen los números de placas de los vehículos que exceden la velocidad permitida, cuentan con algún tipo de certificación. 4.- El numero de cámaras de las denominadas “ Fotomultas” es decir, los sistemas y equipos tecnológicos que captan y visualizan en foto imagen los números de placas de los vehículos que exceden la velocidad permitida, que fueron adquiridas.

Respuesta:

Se adjunta acuerdo de incomperencia
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

25/02/2016

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2016
Folio de la Solicitud: 00021/SF/IP/2016

Información requerida:

Contrato de Fideicomiso No. 1734 celebrado entre el Estado de México y Banco Invex, S.A., Institución de Banca Múltiple, de fecha de 18 de octubre del 2013.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 109.21 KB
PDF 493.57 KB
PDF 7.39 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Crédito

Fecha Actualización:

25/02/2016

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2016
Folio de la Solicitud: 00022/SF/IP/2016

Información requerida:

solicito atentamente se me informe el fundamento jurídico o normativo para obtener la prima de de jubilación, si es una cantidad acordada por la autoridad o si se calcula en base a días por año, por salario minimo y años de antiguedad y si esta aplica a gobierno central, organismos desconcentrados y desentralizados. En que oficina se tramita en el caso del sector central, en el caso de organismo desconcentrado y en el caso de organismo descentralizado.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 97.79 KB
PDF 198.90 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Personal

Fecha Actualización:

25/02/2016

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2016
Folio de la Solicitud: 00023/SF/IP/2016

Información requerida:

DESEO INFORMACIÓN REFERENTE AL VEHÍCULO JETTA MODELO 2012 CON PLACAS DE CIRCULACIÓN MSH 1425 CON SERIE DE MOTOR 3VWBV09M4CM014353 SI CUENTA CON EL PAGO DE IMPUESTO DE TENENCIA DE LOS EJERCICIOS FISCALES 2014 Y 2015

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 435.37 KB
PDF 378.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Recaudación

Fecha Actualización:

25/02/2016

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2016
Folio de la Solicitud: 00024/SF/IP/2016

Información requerida:

solicito se me informe lo siguiente 1.- con relación al envió de 4 hojas yo soy parte de esta averiguación previa, lo cual le pregunto, para que se me informe cual es la respuesta que a dado con relación a este asunto 2.- cuando se le envía la respuesta con relación a este asunto a la autoridad requerida PGJ. 3.- también solicito se me informe el tel, domicilio, pagina de internet de la contraloria de la misma recaudacion del estado de mexico nota: dice la autoridad de la PGJ qu eno avido respuesta a lo indicado y consecuencia hay obstruccion, retardo, desobediencia, etc. agradesco se me notifique en mi domicilio registrado. mis telefonos casa 50-34-47-53 tel 044-55-27-46-08-83 Noe Martinez Flores

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 426.85 KB
PDF 1.19 MB
PDF 904.65 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Recaudación

Fecha Actualización:

25/02/2016

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2016
Folio de la Solicitud: 00025/SF/IP/2016

Información requerida:

Solicito al Gobierno del Edo. de Méx. y a la Comisión del Agua del Edo. de Méx., un informe de la inversión de recursos, empresa responsable, licitación y todo lo referente a la OBRA "CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO Y EMISORES DE AGUAS RESIDUALES, que se esta construyendo en la población de SAN PABLO ATLAZALPAN, CAHLCO EDO. DE MEX

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 102.58 KB
PDF 103.36 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Inversión

Fecha Actualización:

25/02/2016

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2016
Folio de la Solicitud: 00026/SF/IP/2016

Información requerida:

Sé que los estados reciben a través de uno de los fondos que integran el Ramo 33 el financiamiento para la educación básica, empero, ¿Quiero saber a través de que capítulo y partida del gasto (de acuerdo al CONAC) registran el sueldo de los maestros de educación básica?

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 666.14 KB
PDF 383.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Contaduría General Gubernamental

Fecha Actualización:

25/02/2016

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2016
Folio de la Solicitud: 00027/SF/IP/2016

Información requerida:

SI EL ESTADO REALIZA ANALISIS DE RIESGO FISCAL RELACIONADO CON OBLIGACIONES DIRECTAS (PRESTAMOS Y BONOS) Y COMPROMISOS DE GASTOS OBLIGATORIOS DE LARGO PLAZO (Y DE PENSIONES)

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 95.44 KB
PDF 103.66 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Crédito

Fecha Actualización:

25/02/2016

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2016
Folio de la Solicitud: 00028/SF/IP/2016

Información requerida:

SE REQUIERE SABER SI LOS PROGRAMAS DE AUDITORÍA INTERNA ESTÁN ALINEADOS CON LOS PROCESOS OPERATIVOS CRÍTICOS Y FORMULADOS A TRAVÉS DE UN ANÁLISIS SISTEMÁTICO DE RIESGOS.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 374.51 KB
PDF 421.38 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría Interna

Fecha Actualización:

25/02/2016

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2016
Folio de la Solicitud: 00029/SF/IP/2016

Información requerida:

Solicito copia simple de la versión del o los contratos firmados con la empresa SeguriTech Privada S.A. de C.V., del 2013 a la fecha.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.28 MB
PDF 13.47 MB
PDF 191.12 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

25/02/2016

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2016
Folio de la Solicitud: 00030/SF/IP/2016

Información requerida:

¿cuanto dinero es otorgado a instituciones de apoya a la sociedad como el programa oportunidades?¿cuantas familias reciben este apoyo en todo el país?

Respuesta:

Se adjunta acuerdo de incompetencia
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 893.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

25/02/2016

Mostrando 1 al 30 de 306 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualizaciÓn
lunes 14 de agosto de 2017 19:43, horas
Rodolfo Esteban Rivadeneyra Hernández B028529A
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.