Secretaría de Finanzas
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 298 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00001/SF/IP/2014

Información requerida:

copia del : contrato , estudio de mercado, autorización para exentar licitación, origen de los recursos, costo detallado de la camara, poste, modem, back up, dvr , lineas de resolución de la camara

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF
PDF 509.50 KB
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

24/02/2014

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00002/SF/IP/2014

Información requerida:

¿Cuánto gastó el Gobierno del Estado de México en servicios de seguridad privada durante 2013? Necesito el desglose por mes. ¿Cuántos elementos de seguridad privada dieron sus servicios al gobierno del Estado de México durante 2013? ¿A qué áreas, funcionarios o edificios fueron asignados estos elementos de seguridad privada? Necesito el número de elementos asignados por área, funcionario y/o edificio.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 361.27 KB
PDF 369.19 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

24/02/2014

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00003/SF/IP/2014

Información requerida:

¿Cuántos helicópteros tiene el gobierno del Estado de México? ¿Cuánto costaron cada uno? ¿Quién los utiliza? ¿Cuántos vuelos hizo cada helicóptero del 1 de diciembre de 2013 al 31 de diciembre de 2013? ¿A quién transportaron? ¿Cuál fue el plan de vuelo (dónde despegaron y dónde aterrizaron? ¿Cuál fue el costo económico de cada vuelo?

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 364.51 KB
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios Aéreos.

Fecha Actualización:

28/03/2014

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2014
Folio de la Solicitud: 00004/SF/IP/2014

Información requerida:

Realizo una investigación del Presupuesto Basado en Resultados (PbR) y el Sistema de Evaluación del Desempeño (SED), por medio de la presente solicito información de cómo se ha implementado estas dos herramientas para instaurar una Gestión para Resultados en el Estado de México. De la misma manera las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Qué instancia técnica de evaluación ha establecido el estado para cubrir el perfil que marcan los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 48 y 49 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental; y 85, 110 y 11 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria? y ¿qué reformas al marco jurídico del estado se han realizado para sentar las bases del PbR/SED?

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 362.63 KB
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Planeación y Presupuesto

Fecha Actualización:

28/03/2014

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2014
Folio de la Solicitud: 00005/SF/IP/2014

Información requerida:

Solicito el presupuesto asignado y ejercido al apoyo y fomento de las actividades realizadas por las organizaciones de la sociedad civil, para los años siguientes; 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014(asignado). Indicar para cada año el ramo y la partida presupuestal

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 676.81 KB
PDF 420.10 KB
PDF 374.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Planeación y Presupuesto

Fecha Actualización:

24/02/2014

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2014
Folio de la Solicitud: 00006/SF/IP/2014

Información requerida:

Solicito se me informe cuántas personas viven en la Casa de Gobierno Estado de México además del mandatario estatal.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 397.57 KB
PDF 362.63 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UAAG

Fecha Actualización:

24/02/2014

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2014
Folio de la Solicitud: 00007/SF/IP/2014

Información requerida:

Solicito se me informe el número de personas que laboran en Casa de Gobierno.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 360.23 KB
PDF 621.56 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UAAG

Fecha Actualización:

24/02/2014

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2014
Folio de la Solicitud: 00008/SF/IP/2014

Información requerida:

Solicito se me informe el presupuesto anual asignado a Casa de Gobierno en 2013.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 362.21 KB
PDF 587.63 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UAAG

Fecha Actualización:

24/02/2014

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2014
Folio de la Solicitud: 00009/SF/IP/2014

Información requerida:

Solicito se me informe cuántas casas de gobierno existen en el Estado de México y presupuesto asignado a Casa de Gobierno en 2014.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 360.33 KB
PDF 577.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UAAG

Fecha Actualización:

24/02/2014

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2014
Folio de la Solicitud: 00010/SF/IP/2014

Información requerida:

Solicito se me informe el salario mensual del personal que labora en casa de gobierno, gracias.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF 362.30 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UAAG

Fecha Actualización:

24/02/2014

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2014
Folio de la Solicitud: 00011/SF/IP/2014

Información requerida:

Solicito los números de cuenta, así como la cantidad de la partida presupuestal para el cumplimiento de sus obligaciones del ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE COACALCO. (S.A.P.A.S.A.C.). Finalmente, solicito me proporcione una relación detallada de todos los pasivos que actualmente tenga, en cantidad, origen de la deuda y forma de pago.

Respuesta:

Se adjunta acuerdo de incompetencia respectivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF 393.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

30/01/2014

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2014
Folio de la Solicitud: 00012/SF/IP/2014

Información requerida:

Solicito se me informe el sueldo del personal asignado a exgobernadores del Estado de México, así como el puesto funcional del mismo. Gracias.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 357.86 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Personal

Fecha Actualización:

23/10/2018

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2014
Folio de la Solicitud: 00013/SF/IP/2014

Información requerida:

Solicito se me informe el sueldo del personal asignado a exgobernadores del Estado de México, así como el puesto funcional del mismo. Gracias.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 353.54 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

28/01/2014

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2014
Folio de la Solicitud: 00014/SF/IP/2014

Información requerida:

Solicito se me informe cuántos servicios aéreos se brindaron en 2013 para el traslado de funcionarios. Gracias.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 83.65 KB
PDF 102.60 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios Aéreos

Fecha Actualización:

24/02/2014

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2014
Folio de la Solicitud: 00015/SF/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION DE LAS COMPRAS REALIZADAS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO DEL 1 DE ENERO DE 2013 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013, EN LO REFERENTE A LAS PLACAS VEHICULARES DEL ESTADO DE MÉXICO, (PARA VEHICULOS DE TRANSPORTE DE TODO TIPÓ), QUE OSTENTAN CUALQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, "GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE" O BIEN, "GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE", DE LAS COMPRAS POR CADA PROVEEDOR Y COPIA DE LAS FACTURAS RESPECTIVAS.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF 359.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Recaudación.

Fecha Actualización:

25/02/2014

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2014
Folio de la Solicitud: 00016/SF/IP/2014

Información requerida:

Solicito de manera respetuosa, el registro de la recuperación de montos fincados, por la Secretaria de la Contraloría, a servidores públicos de las dependencias, organismos, entidades u órganos de gobierno estatal. Con motivo de una resolución definitiva firme, por la instauración de un procedimiento administrativo de carácter resarcitorio, del 2000 a 2012.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 101.96 KB
PDF 88.18 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Recaudación.

Fecha Actualización:

25/02/2014

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2014
Folio de la Solicitud: 00017/SF/IP/2014

Información requerida:

Del 17 de septiembre de 2011, al 31 de diciembre de 2013, cuántos viajes ha realizado el gobernador Eruviel Ávila, tanto a países extranjeros como a los estados de la República mexicana, por vía aérea; copias de los pagos a las aerolíneas, así como el monto económico que se ha gastado en cada uno de estos viajes. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Por ejemplo, ha viajado al Vaticano, precisar el número de acompañantes, en qué línea aérea y cuánto fue el costo. También, ha viajado al estado de Baja California, conocer el número de acompañantes, en qué línea aérea y cuánto fue el costo. Agrego respuesta de la Unidad de Información de la Gubernatura del Estado de México.

Respuesta:

La repuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF 374.93 KB
PDF 488.26 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordonación de Servicios Aéreos y UAAG

Fecha Actualización:

25/02/2014

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2014
Folio de la Solicitud: 00018/SF/IP/2014

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de todos los cheques y sus pólizas emitidos por el sujeto obligado del 15 al 31 de diciembre de 2013

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 344.20 KB
PDF 540.98 KB
PDF 540.70 KB
PDF
PDF
PDF 316.54 KB
PDF 227.13 KB
PDF 405.45 KB
PDF 400.08 KB
PDF 317.81 KB
PDF 277.41 KB
PDF 461.09 KB
PDF
PDF
PDF 1008.67 KB
PDF
PDF 521.17 KB
PDF 283.96 KB
PDF
PDF 308.60 KB
PDF 241.16 KB
PDF 479.48 KB
PDF 331.92 KB
PDF 189.04 KB
PDF 201.32 KB
PDF 383.59 KB
PDF 399.09 KB
PDF 239.88 KB
PDF 208.52 KB
PDF 225.63 KB
PDF 230.41 KB
PDF 193.39 KB
PDF
PDF 518.03 KB
PDF 367.58 KB
PDF 556.60 KB
PDF 230.49 KB
PDF 189.71 KB
PDF 228.37 KB
PDF 813.39 KB
PDF 510.38 KB
PDF 316.30 KB
PDF 475.51 KB
PDF 232.72 KB
PDF 377.19 KB
PDF 431.00 KB
PDF 725.50 KB
PDF 243.55 KB
PDF 559.12 KB
PDF 201.25 KB
PDF 390.19 KB
PDF 228.48 KB
PDF 403.19 KB
PDF 429.10 KB
PDF 401.79 KB
PDF 674.29 KB
PDF 397.43 KB
PDF 178.05 KB
PDF 241.26 KB
PDF 204.67 KB
PDF 759.88 KB
PDF 425.46 KB
PDF 783.46 KB
PDF 297.32 KB
PDF 235.40 KB
PDF 579.46 KB
PDF 245.05 KB
PDF 205.99 KB
PDF 193.77 KB
PDF 546.80 KB
PDF 288.02 KB
PDF 197.57 KB
PDF 185.05 KB
PDF 180.47 KB
PDF 188.78 KB
PDF 185.14 KB
PDF 191.92 KB
PDF 184.13 KB
PDF 194.14 KB
PDF 323.32 KB
PDF 195.07 KB
PDF 180.67 KB
PDF 312.52 KB
PDF 197.57 KB
PDF 184.40 KB
PDF 356.88 KB
PDF 179.50 KB
PDF 200.05 KB
PDF 184.97 KB
PDF 756.77 KB
PDF 284.70 KB
PDF 440.60 KB
PDF 274.85 KB
PDF 329.17 KB
PDF 262.02 KB
PDF 183.81 KB
PDF 248.96 KB
PDF 306.87 KB
PDF 305.34 KB
PDF 233.45 KB
PDF 306.78 KB
PDF 177.54 KB
PDF 190.33 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Tesorería y Contaduría General Gubernamental

Fecha Actualización:

27/02/2014

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2014
Folio de la Solicitud: 00019/SF/IP/2014

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de todos los cheques y polizas correspondientes a pagos realizados a favor del sindicato de maestros al servicio del estado de mexico y sindicato nacional de trabajadores de la educación del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013. También se requiere copia simple digitalizada de los comprobantes impresos de transferencias electronicas realizadas a favor de dichas instituciones, en caso de que se hayan realizado durante el mismo periodo de tiempo.

Respuesta:

La repuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF
PDF
PDF
PDF 985.64 KB
PDF 1017.56 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Tesorería y Contaduría General Gubernamental

Fecha Actualización:

25/02/2014

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2014
Folio de la Solicitud: 00020/SF/IP/2014

Información requerida:

informar sobre todas sus persepciones ordinarias y extra ordinarias del servidor publico jaime humberto poceros mata quin labora como escolta de la procuraduria general de justcia del estado de mexico adscrito ala comisaria general de policia ministerial del estado de mexico en espesifico del bono o gratificacion o compensacion que dio el gobierno del estado de mexico en diciembre del año 2013

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 537.35 KB
PDF 358.05 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Personal

Fecha Actualización:

26/02/2014

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2014
Folio de la Solicitud: 00021/SF/IP/2014

Información requerida:

CONFORME A LA SOLICITUD DE ACLARACIÓN QUE RECAE A LA SOLICITUD 00350/SF/IP/2013, SOLICITO ME INFORME SOBRE LA FICHA TECNICA (EL DESGLOSE DE EL CATALOGO DE CONCEPTOS, LOS MONTOS EJERCIDOS Y LA NATURALEZA DEL RECURSO CON QUE FUE EJECUTADA DICHA FICHA TECNICA) DE LA OBRA DENOMINADA " PARQUE ECOLOGICO MELCHOR OCAMPO, MUNICIPIO DE MELCHOR OCAMPO, ESTADO DE MEXICO; LO ANTERIOR DERIVADO DE LA CONTESTACIÓN 00285/SF/IP/2013, DONDE SE SEÑALA QUE LA OBRA FUE REALIZADA CON RECURSOS PROVENIENTES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 360.25 KB
PDF
PDF 381.42 KB
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Inversión

Fecha Actualización:

26/02/2014

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00022/SF/IP/2014

Información requerida:

Solicito información de la Diputada Ana Yuritzi Leyva Piñon, distrito Toluca respecto al programa apoyo a la comunidad correspondiente al año 2013 de todo lo relacionado a la entrega de material industrializado, debiendose informar a que comunidad fue entregado dicho material o en su caso grupo social, o ciudadano, así como la fecha de entrega y el lugar en que se llevo a cabo, y quienes son los beneficiarios de dichos recursos y documentación que acredite lo manifestado, debiendo realizar en versiòn pública en caso de contener datos personales de acuerdo a lo establecido por la Ley de Trasparencia y Acceso a la Informaciòn Pública del Estado de México y Municipios . CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dicho programa es manejado y administrado por la Secretarìa de Finanzas del Gobierno del Estado de México.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 448.59 KB
PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

PAC

Fecha Actualización:

26/02/2014

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00023/SF/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO POR ESTE MEDIO UNA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS A ESTA DEPENDENCIA, DESDE EL QUE OCUPA EL NIVEL MAS ALTO EN LA ESTRUCTURA ORGÁNICA, HASTA EL DE MENOR RANGO, INCLUIDOS LOS DE HONORARIOS EN CASO DE TENER. ASI MIMSO SOLICITO POR ESTE CONDUCTO, SE ME INFORME EL SUELDO QUE PERCIBE CADA UNO, DE FORMA DESGLOZADA, SUELDO BRUTO, COMPENSACIONES, DEDUCCIONES, SUELDO NETO.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 365.28 KB
PDF 517.07 KB
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Personal

Fecha Actualización:

26/02/2014

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00024/SF/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO UNA RELACIÓN DEL PARQUE VEHICULAR CON QUE CUENTA LA DEPENDENCIA, Y DE SER POSIBLE COPIA DE LA FACTURA DE DICHO VEHICULO, DESDE EL QUE TIENE ASIGNADO EL TITULAR DE LA DEPENDENCIA HASTA LOS QUE SON PARA USO COMUN.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 661.55 KB
PDF
PDF 794.16 KB
PDF 444.52 KB
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

26/02/2014

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00025/SF/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO COPIA DE LOS CONTRATOS EN CASO DE QUE SE ARRENDE TODOS LOS EDIFICIOS DONDE ESTAN ALOJADAS LAS OFICINAS DE LA DEPENDENCIA, EN CASO DE SER PROPIEDAD DEL GOBIERNO, ENTONCES REQUEIRO DOCUMENTO DONDE SE AVALE LO DICHO.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 807.15 KB
PDF
PDF
PDF
PDF 478.41 KB
PDF 429.20 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

26/02/2014

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00026/SF/IP/2014

Información requerida:

Solicito se me informe cuantos exgobernadores del Estado de México, tienen asignado chofer por parte del gobierno del Estado de México. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Solicito lo anterior, conforme al decreto número 86 publicado el 7 de mayo de 1993.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 414.04 KB
PDF 360.25 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Personal

Fecha Actualización:

26/02/2014

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00027/SF/IP/2014

Información requerida:

Solicito información sobre el parque vehicular propiedad del gobierno del estado, a 2014. Requiero los siguientes datos por dependencia: 1. Tipo (camioneta, sedán, etc.) 2. Marca 3. Submarca 4. Modelo (año) 5. Valor 6. Si los mismos se encuentran asegurados 7. Compañía seguradora 8. Tipo de proceso mediante el cual se adquirió el seguro (adjudicación directa, licitación, etc) 9. Prima Gracias

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 643.53 KB
PDF 357.51 KB
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

26/02/2014

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2014
Folio de la Solicitud: 00028/SF/IP/2014

Información requerida:

FAVOR DE PROPORCIONAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: CANTIDAD Y COSTO UNITARIO QUE SE PAGÓ POR EL JGO.DE PLACAS VEHICULARES; ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LAS PLACAS VEHICULARES Y MENCIONAR SI LLEVAN “QR”; NOMBRE DE LAS EMPRESA GANADORA. EN CASO DE QUE LA SRÍA. DE FINANZAS NO SEA LA DEPENDENCIA INDICADA PARA DAR RESPUESTA A MI SOLICITUD, POR FAVOR DE TURNARLA A QUIEN CORRESPONDA

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 664.74 KB
PDF 363.57 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Recaudación.

Fecha Actualización:

26/02/2014

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2014
Folio de la Solicitud: 00029/SF/IP/2014

Información requerida:

COPIA DEL CONTRATO CELEBRADO PARA EL ARRENDAMIENTO DE LOS AÑOS 2013 Y 2014 RELATIVOS AL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE DE VICENTE GUERRERO 485, COLONIA MORELOS, EN TOLUCA ESTADO DE MEXICO

Respuesta:

La respuesta se detalla e los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF 407.22 KB
PDF 429.08 KB
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

26/02/2014

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2014
Folio de la Solicitud: 00030/SF/IP/2014

Información requerida:

1.- Copia simple de los oficios ENVIADOS por la Secretaría de Finanzas y cualquiera de sus dependencias hacia la autoridad del Ayuntamiento de Tultepec en el periodo que comprende del 21 de mayo de 2013 al 15 de enero de 2014. 2.- Copia simple de los oficios RECIBIDOS por la Secretaría de Finanzas y/o cualquiera de sus dependencias que provengan del Ayuntamiento de Tultepec, en el periodo que comprende del 21 de mayo de 2013 al 15 de enero de 2014.

Respuesta:

La respuesta se detalla en los archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 926.83 KB
PDF
PDF
PDF 769.64 KB
PDF
PDF
PDF 1017.78 KB
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

26/02/2014

Mostrando 1 al 30 de 298 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualizaciÓn
martes 23 de octubre de 2018 21:32, horas
null null
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.