Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 9 de 9 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00001/COPLADEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito el gasto total que esta secretaría ha hecho durante los 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 para la compra de tortas o para suministro de box lunch. La información la requiero desagregada por año, la forma de compra de este servicio, fecha de la compra, cantidad que se compró, a quién se compró y para qué. También solicito la información que la dependencia tenga de compras que se tengan proyectadas para 2017.

Respuesta:

Durante los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, esta Dependencia no ha erogado recursos para la compra de tortas o para suministro de box lunch.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

14/06/2017

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00002/COPLADEM/IP/2017

Información requerida:

1.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos económicos a la asociación civil Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, de 1987 a la fecha. 2.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa MDREIECK SA DE CV, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa MDREIECK SA DE CV, de 1987 a la fecha. 3.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa Alerting Solutions Inc., o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa Alerting Solutions Inc. 4.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pacto ? la entrega de recursos públicos a la empresa AtHoc Inc, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa AtHoc Inc. 5.- Solicito copia de cualquier convenio, contrato o cualquiera que sea la denominación del instrumento legal mediante el cual el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud haya contratado los servicios profesionales de la persona física Efraim Petel. 6.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a cualquier otra empresa o asociaciones civiles, para la adquisición, instalación, mantenimiento preventivo o correctivo a receptores de radio SARMEX o sus insumos. 7.- Solicito copia de todos las expresiones documentales en las cuales quedaron registradas las auditorías o ejercicios de verificación de resultados, o de correcto uso de recursos públicos, relacionados con la compra, instalación y mantenimiento a receptores de radio SARMEX. 8.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la clave de identificación y el número de serie de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u, donados, traspasados u otorgados por cualquier vía al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, indicando en cada caso el nombre, folio o denominación exacta del convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de los documentos mediante los cuales se estableció la compra, adquisición, traspaso, transferencia, donación de cada receptor. 9.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece el número de serie y clave de identificación de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, pero que no han sido instalados hasta la fecha, especificando el lugar en el que está programada su instalación; la fecha para la cual está programada su instalación; así como la instancia o área de gobierno que mantiene en resguardo dichos equipos en tanto se concreta su instalación. 10.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece cualquier pérdida, robo, sustracción, desaparición, destrucción o baja del inventario de cualquier receptor de radio SARMEX adquirido u otorgado en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de estos receptores, la razón de su baja del inventario, así como la fecha de su baja del inventario. 11.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establecen las acciones penales o administrativas emprendidas por el ente obligado a causa de la pérdida, robo, sustracción, desaparición o destrucción de receptores de radio SARMEX, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de esos receptores. 12.- Solicito copia de cualquier otro convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de la documentación mediante la cual se haya pactado cualquier entrega de recursos públicos al Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, desde 1987 hasta la fecha. 13.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la ubicación exacta de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados, e instalados por el ente obligado, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de los receptores de radio SARMEX; sus coordenadas de geolocalización; y la fecha de instalación. 14.- Solicito copia de cualquier convenio de donación mediante el cual el sujeto obigado haya recibido en donación receptores de radio Sarmex, o entregado en donación receptores de radio Sarmex.

Respuesta:

El COPLADEM, no presenta convenios, contratos ó acuerdos con las empresas mencionadas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

14/06/2017

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2017
Folio de la Solicitud: 00003/COPLADEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito conocer el Plan Municipal de Desarrollo vigente del municipio de Coyotepec.

Respuesta:

Se remite al solicitante, la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 4.32 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Concertación Ciudadana

Fecha Actualización:

14/06/2017

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2017
Folio de la Solicitud: 00004/COPLADEM/IP/2017

Información requerida:

Por este medio solicito la presentación digital (formato ppt) correspondiente a los "Datos e indicadores de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca" difundida en la página institucional : http://observatorio.edomex.gob.mx/zmvt , se hace notar que el archivo difundido en la citada página, corresponde a los datos e indicadores de la Zona Metropolitana Valle Cuautitlán Texcoco y no al del Valle de Toluca. Agradezco de antemano la atención a mi solicitud. Mi correo electrónico es adrian_mendoza@yahoo.com

Respuesta:

Se orienta al solicitante, a presentar su requerimiento de información a la Unidad de Transparencia del Instituto de Información Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

IGECEM

Fecha Actualización:

14/06/2017

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2017
Folio de la Solicitud: 00005/COPLADEM/IP/2017

Información requerida:

Por medio del presente, solicito su colaboración para remitir la siguiente información: • Colindancias, dimensiones y estatus jurídico del predio “Los Cajones” ubicado en Ciudad Adolfo López Mateos, del Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. • Y si el predio en comento, se encuentra bajo algún tipo de protección o reserva, que impida la construcción en esa zona.

Respuesta:

Se orienta al solicitante, a dirigir su requerimiento de información, a la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza

Fecha Actualización:

14/06/2017

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00006/COPLADEM/IP/2017

Información requerida:

1.- Copia del contrato, documentos o anexos que acrediten la fecha de entrega de todas las obras de ampliación, remozamiento y mantenimiento del Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec.

Respuesta:

Se orientó al ciudadano a solicitar la información en la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Salud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Salud

Fecha Actualización:

14/06/2017

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00007/COPLADEM/IP/2017

Información requerida:

1.- ¿Cuál es el nombre del medicamento más utilizado como sedante en el Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec? 2.- ¿Cuál es el total de piezas del medicamento midazolam que se adquirió el ISEM en compra consolidada? 3.- El total de piezas del medicamento midazolam que se destinó al Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec.

Respuesta:

Se orientó al solicitante a la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Salud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretarí de Salud

Fecha Actualización:

14/06/2017

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00008/COPLADEM/IP/2017

Información requerida:

Copia de los contratos, documentos o anexos que acrediten la prestación de servicios de cualquiera de las siguientes empresas: 1.- GCL Mexicana S.A. de C.V. 2.- GML asesores fiscales, jurídicos y empresariales SC

Respuesta:

El COPLADEM no refiere contratos, documentos o anexos que acrediten la prestación de servicios de dichas empresas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 266.71 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

14/06/2017

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2017
Folio de la Solicitud: 00009/COPLADEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: URBANIZADORA PORTMART, S.A. DE C.V. VALOR Y VIVIENDA, S.A. DE C.V. NS Krea S.A. de C.V Esto desde el año 2010 a 2017. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

El Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México, no presenta contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de dichas empresas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 713.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

14/06/2017

Mostrando 1 al 9 de 9 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualizaciÓn
miércoles 14 de junio de 2017 15:07, horas
Julio Jaime García Ruiz Jefe de Departamento
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