Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 11 de 11 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00001/COPLADEM/IP/2014

Información requerida:

información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, a 2014. Requiero los siguientes datos por dependencia: 1. Tipo (camioneta, sedán, etc.) 2. Marca 3. Submarca 4. Modelo (año) 5. Valor 6. Si los mismos se encuentran asegurados 7. Compañía seguradora 8. Tipo de proceso mediante el cual se adquirió el seguro (adjudicación directa, licitación, etc) 9. Prima

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información acerca del parque vehícular de este organismo para el presente año, remito a usted, archivo .pdf conteniendo los datos requeridos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 452.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo, COPLADEM

Fecha Actualización:

09/06/2014

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00002/COPLADEM/IP/2014

Información requerida:

Información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de c/tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles), sociales, etc, ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, proceso de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación), no. de bienes y personas asegurados y prima

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información acerca del gasto total del organismo en contratación y mantenimiento de seguros, se anexa documento .pdf con los datos requeridos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 269.89 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo, COPLADEM

Fecha Actualización:

09/06/2014

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2014
Folio de la Solicitud: 00003/COPLADEM/IP/2014

Información requerida:

Nombres de los subcomites sectoriales, especiales, regionales, otros; que actualmente operan en el COPLADEM, el numero de sesiones que han tenido, del año 2000 a la fecha, y como estan inetgrados en lo general; asi como descibir los resultados mas relevantes que se dieron por su operacion

Respuesta:

Actualmente los gabinetes regionales son las instancias de coordinación regional responsables de proponer, evaluar, acordar e implementar las políticas públicas de desarrollo regional y los programas y acciones de gobierno de las dependencias del Ejecutivo Estatal en cada una de las regiones en las que se divide el territorio estatal. Los gabinetes regionales son: I Amecameca; II Atlacomulco; III Chimalhuacán; III bis La Paz; IV Cuautitlán Izcalli; V Ecatepec; V bis Otumba; VI. Ixtapan de la Sal; VII Lerma; VIII Naucalpan; IX Nezahualcóyotl; Tejupilco; XI Texcoco; XII Tlalnepantla; XIII Toluca; XIII bis Metepec; XIV Tultitlán; XV Valle de Bravo; XVI Zumpango. Estos están conformados por: Un Presidente, quien será designado por el titular del Poder Ejecutivo del Estado. Un Secretario Técnico, quien será nombrado por el presidente del gabinete regional correspondiente. Representantes de cada una de las dependencias del Ejecutivo Estatal que desarrollen programas y acciones en la región. Entre sus funciones principales tienen: El seguimiento y evaluación de los Programas Regionales. El cumplimiento y funcionamiento de los compromisos y obras de Gobierno. Proponer las prioridades de desarrollo de la región y las acciones que correspondan. Elaborar y ejecutar la cartera de proyectos regionales. Articular la participación y la atención de las dependencias participantes. Instrumentar mecanismos de coordinación para la realización de las acciones de gobierno. A la fecha los gabinetes regionales llevan 147 sesiones, teniendo como sede las diferentes regiones del Estado de México. Anteriormente eran 37 las instancias auxiliares, las cuales estaban conformadas por: 3 Subcomités Sectoriales: Subcomité Sectorial de Seguridad Pública; Subcomité Sectorial de Seguridad Económica y Subcomité Sectorial de Seguridad Social. 14 Grupos de Trabajo: Grupo de Trabajo de Seguridad Pública; Grupo de Trabajo de Procuración de Justicia; Grupo de Trabajo de Desarrollo Agropecuario; Grupo de Trabajo de Empleo y Competitividad; Grupo de Trabajo de Investigación, Ciencia y Tecnología; Grupo de Trabajo de Salud; Grupo de Trabajo de Educación, Cultura Física y Deporte y Atención a la Juventud; Grupo de Trabajo de Desarrollo Integral de la Familia; Grupo de Trabajo de Atención a la Mujer y Cultura de Género; Grupo de Trabajo de Desarrollo Institucional Municipal; Grupo de Trabajo de Información Geográfica y Estadística; Grupo de Trabajo de Desarrollo Urbano y Vivienda; Grupo de Trabajo de Agua y Medio Ambiente; Grupo de Trabajo de Comunicaciones y Transportes. 16 Subcomités Regionales: I Amecameca; II Atlacomulco; III Chimalhuacán; IV Cuautitlán Izcalli; V Ecatepec; VI Ixtapan de la Sal; VII Lerma; VIII Naucalpan; IX Nezahualcóyotl; X Tejupilco; XI Texcoco; XII Tlalnepantla; XIII Toluca; XIV Tultitlán; XV Valle de Bravo; XVI Zumpango. 4 Subcomités Especiales: Subcomité Especial de Modernización Integral de la Administración Pública; Subcomité Especial de Desarrollo Urbano Sustentable; Subcomité Especial de Coordinación Metropolitana y Subcomité Especial de Financiamiento para el Desarrollo. Entre los resultados más relevantes se encuentran los siguientes: Coordinación de los diferentes sectores del gobierno del estado de México, para llevar a cabo los Foros de Consulta, para la integración de los Programas derivados del Plan de Desarrollo del Estado de México. El Seguimiento al Plan de Desarrollo del Estado de México. Seguimiento de los programas que se derivan del mismo. Seguimiento de compromisos y proyectos estratégicos. Integrados por: I. Un coordinador. II. Un coordinador operativo. III. El Director General del COPLADEM. IV. Los titulares de las dependencias y organismos auxiliares estatales, y de las representaciones federales en el Estado, cuando su actividad se relacione con el objeto de atención del subcomité o grupo de trabajo respectivo; V. Un representante de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México. VI. Representantes de grupos y organizaciones sociales y privados cuyo objeto de creación tenga ingerencia en el respectivo subcomité o grupo de trabajo. El total de reuniones es de 835 sesiones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General del COPLADEM

Fecha Actualización:

09/06/2014

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2014
Folio de la Solicitud: 00004/COPLADEM/IP/2014

Información requerida:

Información sobre las acciones intergubernamentales que desarrolla esa dependencia de gobierno, tales como: 1) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal (ingreso, gasto, deuda, armonización contable, etc.); 2) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de planes, programas o acciones; 3) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de proyectos de desarrollo regional; y 4) Participación en trámites que solicite a o que le soliciten otros órdenes de gobierno, ya sea periódicos o coyunturales.

Respuesta:

En respuesta a su petición de información, se remiten las acciones intergubernamentales en las que participa este organismo, acorde con la clasificación sugerida en su solicitud: 1) La denominación exacta de la acción. 2) La acción específica que desarrolla su dependencia de gobierno (participación en subcomités, subgrupos de trabajo, comisiones puntuales o pautas de acción encargadas). 3) Referir la base jurídica (leyes, reglamentos o convenios de coordinación). 4) Referir características generales como frecuencia y regularidad de las reuniones o contactos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 676.77 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General del COPLADEM

Fecha Actualización:

09/06/2014

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2014
Folio de la Solicitud: 00005/COPLADEM/IP/2014

Información requerida:

¿A QUE AREA PUEDO ACUDIR PARA REVISAR LA INFORMACION CON QUE CUENTAN SOBRE LAS SESIONES Y RESULTADOS DE LOS GABINETES REGIONALES, DE LOS SUBCOMITÉS SECTORIALES Y GRUPOS DE TRABAJO?

Respuesta:

La información histórica referente a Subcomités y Grupos de Trabajo, la puedes consultar directamente en nuestras oficinas, ubicadas en Vicente Guerrero No. 102, Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México. En horario de 9:00 a 18:00 horas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General del COPLADEM

Fecha Actualización:

09/06/2014

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00007/COPLADEM/IP/2014

Información requerida:

GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información, en el ejercicio 2013, el organismo público descentralizado denominado Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México, dentro del presupuesto asignado y/o ejercido no conto con partidas para conceptos genéricos para la impresión de documentos oficiales como papelería, libros, carteles, trípticos y dípticos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 50.85 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo, COPLADEM

Fecha Actualización:

09/06/2014

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2014
Folio de la Solicitud: 00006/COPLADEM/IP/2014

Información requerida:

1.Lineamientos y Manual de Procedimientos del Subcomité Especial de Modernización Integral de la Administración Pública conformado para el seguimiento del Programa Sectorial Modernización Integral de la Administración Pública 2006 - 2011 del Estado de México . 2. Directríces del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México aplicables en el periodo de la Administración 2005-2011 para la evaluación de Programas Sectoriales. Señalar si los Subcomités que se conforman para dar seguimiento a los Programas y Plan Estatal de Desarrollo son considerados órganos colegiados. 3. Actas y sus anexos, de todas las sesiones del Subcomité de Modernización Integral de la Administración Pública conformado para el seguimiento del Programa Sectorial Modernización Integral de la Administración Pública 2006 - 2011 del Estado de México. (No existen en el portal del INFOEMEX) 4. Informes de evaluación y seguimiento trimestral de los programas sectoriales 2006 – 2011 remitidos por las dependencias responsables de acciones del cumplimiento para las cuatro estrategias y sus 64 líneas de acción referentes al Cimiento II Reforma Administrativa para un Gobierno Transparente y Eficiente del Plan Estatal de Desarrollo 2005-2011. 5. Resultado de la Evaluación final realizada al Programa Sectorial Modernización Integral de la Administración Pública 2006 - 2011 del Estado de México y su impacto en el cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo 2005-2011

Respuesta:

Los lineamientos para la instrumentación, seguimiento y evaluación del Subcomité Especial de Modernización Integral de la Administración Pública, están contenidos dentro del Programa del mismo nombre (Se anexa documento en formato .pdf), tal como es referido en el artículo 41 del Reglamento de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios. Dicha disposición aplica para todos los Programas Sectoriales. En la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios, y su Reglamento, no se precisa la definición de los Subcomités como órganos colegiados, sino como instancias auxiliares; asimismo se establece su integración y funciones en los artículos 95 a 108 del Reglamento de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios. Se remiten las actas del Subcomité Especial de Modernización Integral de la Administración Pública para el período 2006 -2011 que obran en los archivos de esta Dirección General. Se anexa en formato pdf, todos los informes de evaluación y seguimiento trimestral remitidos por el Subcomité Especial de Modernización Integral de la Administración Pública a esta Dirección General en el período 2006 – 2011, referentes al Cimiento II del Plan de Desarrollo Estatal 2005 – 2011 correspondiente a una “Reforma Administrativa para un Gobierno Transparente y Eficiente”. Se remiten en formato pdf, los resultados de la Evaluación final realizada al Programa Especial “Modernización Integral de la Administración Pública” 2006 – 2011 del Estado de México y su impacto en el cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo 2005 – 2011.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.31 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General del COPLADEM

Fecha Actualización:

09/06/2014

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2014
Folio de la Solicitud: 00008/COPLADEM/IP/2014

Información requerida:

El presupuesto que se otorgo para obras publicas en el gobierno de Montiel Rojas

Respuesta:

De acuerdo con el capítulo sexto de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios, el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México no cuenta entre sus atribuciones y/o funciones con el presupuesto de obras públicas llevadas a cabo por el Gobierno del Estado, por lo que se le sugiere, dirigir su petición de información a la Secretaría de Finanzas del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Recaudación

Fecha Actualización:

09/06/2014

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2014
Folio de la Solicitud: 00009/COPLADEM/IP/2014

Información requerida:

La cantidad total de cámaras de seguridad registradas en el estado, así como también el número total por municipio.

Respuesta:

De acuerdo con el capítulo sexto de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios; el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México no cuenta entre sus atribuciones y/o funciones, con la información referente a cámaras de seguridad registradas en el estado o por municipio, por lo que se le sugiere, dirigir su petición de información a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Seguridad Ciudadana

Fecha Actualización:

09/06/2014

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2014
Folio de la Solicitud: 00010/COPLADEM/IP/2014

Información requerida:

Conocer los informes de gobierno y los planes de desarrollo estatal, completos (incluyendo información estadística) de 1994 a la fecha. Gracias

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información, le comunicamos que de acuerdo al Reglamento de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios, en su artículo 19, inciso VII, apartado g), es el IGECEM, el responsable de la integración de los informes y la memoria de gobierno, por lo que le sugerimos respetuosamente, dirigir su requerimiento a dicho organismo. En lo referente a los Planes de Desarrollo de 1999 a la fecha, se adjuntan en archivo .pdf junto con la información de los informes de gobierno ubicados en el sitio web http://edomex.gob.mx/informes_gobierno.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.83 MB
PDF 1.71 MB
PDF 39.27 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Instituto de Información Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México.

Fecha Actualización:

06/04/2015

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2014
Folio de la Solicitud: 00011/COPLADEM/IP/2014

Información requerida:

Información con respecto al Análisis de costo-Beneficio que se realizo al corredor de transporte publico Masivo "Indios Verdes - Tecamac" del sistema Mexibus linea 4, así como su recorrido detallado

Respuesta:

El Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (COPLADEM), es un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado, cuyo objeto es operar los mecanismos de concertación, participación y coordinación del Gobierno del Estado de México con los ciudadanos, grupos y organizaciones sociales y privados, así como con los gobiernos federal, de las entidades federativas y de los municipios, así mismo será coadyuvante en la integración, elaboración, evaluación y seguimiento de los planes y programas de desarrollo. Con base en lo anterior, este organismo no cuenta entre sus archivos con información referente a información sobre transporte público masivo; por lo que amablemente le sugerimos orientar su solicitud al Sistema de Transporte Masivo y Teleféricos del Estado de México, cuyo portal de información pública se ubica en la dirección electrónica http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/stmem.web
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Sistema de Transporte Masivo y Teleféricos del Estado de México

Fecha Actualización:

06/04/2015

Mostrando 1 al 11 de 11 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualizaciÓn
lunes 06 de abril de 2015 13:25, horas
Julio Jaime García Ruiz Jefe de Departamento
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.