Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 15 de 15 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2013
Folio de la Solicitud: 000001/COPLADEM/IP/2013

Información requerida:

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE TIANGUISTENCO, periodo 2006-2009 PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE TIANGUISTENCO, periodo 2009-2012

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información, le anexamos el Plan de Desarrollo Municipal 2009 - 2012 del municipio de Tianguistenco y de igual manera le comentamos que ya está disponible para descarga el Manual para la Elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2013 - 2015 en el sitio web de nuestro Organismo en la dirección electrónica http://portal2.edomex.gob.mx/copladem/planes_desarrollo/planes_municipales/manual_elaboracion_pdm/index.htm
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.69 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Evaluación y Seguimiento

Fecha Actualización:

15/07/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2013
Folio de la Solicitud: 00002/COPLADEM/IP/2013

Información requerida:

Plan de Desarrollo Municipal de Tianguistenco 2006-2009 Plan de Desarrollo Municipal de Tianguistenco 2009-2012

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información, se anexa el Plan de Desarrollo Municipal 2009 - 2012 del municipio de Tianguistenco y de igual manera le comentamos que ya está disponible para descarga el Manual para la Elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2013 - 2015 en el sitio web de nuestro Organismo en la dirección electrónica http://portal2.edomex.gob.mx/copladem/planes_desarrollo/planes_municipales/manual_elaboracion_pdm/index.htm
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.69 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Evaluación y Seguimiento

Fecha Actualización:

15/07/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00003/COPLADEM/IP/2013

Información requerida:

Me pudieran mandar el manual para la elaboracion del Plan Municipal de Desarrollo ya que en terminos de ley y lo resuelto en la solicitud 00015/COPLADEM/IP/2012 el dia de hoy saldria su publicacion. Si tuvieran mas fuentes o manuales que fueran utiles para esta actividad les estaria muy agradecido se me los mandara. Saludos

Respuesta:

En respuesta a su solicitud, le informo que los documentos requeridos ya están disponibles para descarga en el sitio web de nuestro organismo en la dirección electrónica http://portal2.edomex.gob.mx/copladem/planes_desarrollo/planes_municipales/manual_elaboracion_pdm/index.htm
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Evaluación y Seguimiento

Fecha Actualización:

15/07/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2013
Folio de la Solicitud: 00004/COPLADEM/IP/2013

Información requerida:

En consecuencia a la solicitud 00003/COPLADEM/IP/2013 en la cual no se me anexa informacion a la documentacion referida y que solo mandan un link en el cual menciona que ahi se encuentra la informacion y que a la ora de abrirla esta roto el enlace y no se cnuentra la informacion le solicito de la manera mas atenta me pueda mandar por este medio la informacion solicitada ya que en la solicitud asi se manifiesta.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información respecto a la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, se remiten archivos correspondientes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 96.58 KB
PDF 1.99 MB
PDF 126.35 KB
PDF 536.88 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Evaluación y Seguimiento

Fecha Actualización:

15/07/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2013
Folio de la Solicitud: 00001/COPLADEM/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera saber si hay permiso para contruir el fracc.alamos 3 en el municiopio de melchor ocampo

Respuesta:

Con base en el Artículo 11 del Reglamento Interno del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México y al Manual General de Organización de la Dirección General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México; le informamos a usted, que éste Organismo no tiene entre sus atribuciones, el otorgar autorizaciones para la construcción de fraccionamientos, por lo que amablemente le sugerimos dirigir su petición a la Secretaría de Desarrollo Urbano o a la Dirección de Desarrollo Urbano del municipio que corresponda.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Desarrollo Urbana

Fecha Actualización:

15/07/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2013
Folio de la Solicitud: 00005/COPLADEM/IP/2013

Información requerida:

Buenas tardes, quisiera saber cómo fue el proceso (qué solicitud envio el ayuntamiento de Tezoyuca) para que se le diera un apoyo económico por 1,000,000.00 (un millón de pesos) para remodelar el atrio de la parroquia de San Bartolomé Apóstol en Tequisistlán.

Respuesta:

La información solicitada no corresponde al sujeto obligado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

H. Aytto. de Tezoyuca

Fecha Actualización:

15/07/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2013
Folio de la Solicitud: 00006/COPLADEM/IP/2013

Información requerida:

Versión electrónica de los PLANES DE DESARROLLO MUNICIPAL presentados al COPLADEM por parte de los Ayuntamientos de los municipios de TULTEPEC, MELCHOR OCAMPO, TEOLOYUCAN, CUAUTITLÁN y COACALCO para el periodo constitucional 2013-2015. (Puede enviarse en documento de Word o en Acrobat Reader).

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información, le notificamos que los archivos donde requiere los Planes de Desarrollo Municipal 2013 - 2015 de los municipios de Tultepec, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Cuautitlán y Coacalco; debido a sus dimensiones, no pudieron ser adjuntados en la plataforma del SAIMEX, por lo que le anexamos la dirección electrónica para su descarga en formato pdf en servidor externo, https://www.dropbox.com/sh/z91zwyyooeo3pse/6iBiREJ2AE También le reiteramos que en el COPLADEM, sito en Vicente Guerrero no. 102, Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, Estado de México, ponemos a su disposición en dispositivo magnético (CD), los planes municipales de desarrollo de la entidad.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Evaluación y Seguimiento

Fecha Actualización:

15/07/2013

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2013
Folio de la Solicitud: 00007/COPLADEM/IP/2013

Información requerida:

1. Cuántas plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral, cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 2. Cuantas de las plazas, contratos están vacantes, y cuáles son los requisitos para cubrir cada una, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 3. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría, están afiliadas a algún sindicato, cuantas gozan de beneficios de seguridad social como ISSEMYM y cuantas tienen créditos pendientes con este último. 4. Cuáles fueron las prestaciones extraordinarias pagadas a cada una de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral en el ejercicio fiscal 2012. 5. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría son ocupadas por personas entre un rango de edad de 20 a 29 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 6. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por personas entre un rango de edad de 30 a 40 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 7. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por personas entre un rango de edad de 41 a 50 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 8. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por mujeres y por hombres, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores.

Respuesta:

Se anexa respuesta en archivo adjunto
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 27.29 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo, COPLADEM

Fecha Actualización:

09/06/2014

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2013
Folio de la Solicitud: 00008/COPLADEM/IP/2013

Información requerida:

Plazas que componen la dependencia u organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas. -Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios -Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. -Tabulados de sueldos y salarios vigente. -Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial.

Respuesta:

Se da respuesta a la solicitud en archivo adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 10.74 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo, COPLADEM

Fecha Actualización:

09/06/2014

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2013
Folio de la Solicitud: 00009/COPLADEM/IP/2013

Información requerida:

CUALQUIER AUTORIZACION OTORGADA EN FAVOR DE LA EMPRESA CORPORATIVO TEMBO S.A. DE C.V. EN RELACIÓN CON LOS RESIDENCIALES EL CASTAÑO I, CASTAÑO II, CASTAÑO III, VILLAS DEL CASTAÑO Y RINCONADA DEL CASTAÑO

Respuesta:

Dentro de sus atribuciones legales, el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México no otorga autorizaciones de ninguna naturaleza, por lo que en los archivos de este organismo, no existe información de esta índole.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Desarrollo Urbano, Administración Municipal.

Fecha Actualización:

09/06/2014

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00010/COPLADEM/IP/2013

Información requerida:

Por medio de la presente solicito el directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios y altos que laboran actualmente en la dependencia o institución. Nombre completo, cargo, teléfono (y extensión, en su caso), correo electrónico y dirección.

Respuesta:

Se anexa información con respuesta a la solicitud en archivo adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 723.24 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo, COPLADEM

Fecha Actualización:

09/06/2014

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00011/COPLADEM/IP/2013

Información requerida:

Información correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013, en las clasificaciones siguientes: clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capítulo, programa, concepto y partida).

Respuesta:

Se anexa información solicitada, en archivo adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo, COPLADEM

Fecha Actualización:

09/06/2014

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2013
Folio de la Solicitud: 00012/COPLADEM/IP/2013

Información requerida:

Gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros [gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles); sociales], durante 2012, así como lo presupuestado para 2013.Según la Clasificación por objeto del gasto (DOF, 2da sección, 10-junio-2010), en su defecto por la clasificación que considere nivel partida.

Respuesta:

Se anexa en archivo adjunto, la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 322.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo, COPLADEM

Fecha Actualización:

09/06/2014

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2013
Folio de la Solicitud: 00013/COPLADEM/IP/2013

Información requerida:

Información sobre los bienes inmuebles propiedad de esta institución u organismo para 2013. Requiero nombre del inmueble, dependencia ocupante, ubicación (dirección), superficie, valor y municipio en el que se ubica, y si los mismos se encuentran asegurados

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: El Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México, dentro de sus activos no cuenta con bienes inmuebles de su propiedad.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo, COPLADEM

Fecha Actualización:

09/06/2014

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2013
Folio de la Solicitud: 00014/COPLADEM/IP/2013

Información requerida:

Información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, para 2013. Datos de tipo (camioneta, sedán, etc.), marca, submarca, modelo (año) y valor, y si los mismos se encuentran asegurados.

Respuesta:

Se anexa información solicitada en archivo adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 340.89 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo, COPLADEM

Fecha Actualización:

09/06/2014

Mostrando 1 al 15 de 15 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción IV
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lunes 09 de junio de 2014 13:13, horas
Julio Jaime García Ruiz Jefe de Departamento
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