Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 10 de 10 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2011
Folio de la Solicitud: 00001/COPLADEM/IP/A/2011

Información requerida:

Presupuesto para la infraestructura carretera en el Estado de Mexico para el periodo (2006-2011)

Respuesta:

De acuerdo a lo establecido en el Reglamento de la Ley de Planeación del Estado de México, el COPLADEM no gestiona lo relacionado a presupuesto para infraestructura carretera, por lo que amablemente le sugerimos dirigir su solicitud de información a la Secretaría de Comunicaciones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Comunicaciones

Fecha Actualización:

29/07/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/03/2011
Folio de la Solicitud: 00002/COPLADEM/IP/A/2011

Información requerida:

De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información: Una descripción de los contratos celebrados por este Comité en el 2010 con: • Medios de comunicación tanto impresos (periódicos, revistas, etc.) como electrónicos (radio, T.V., Internet); locales, nacionales e internacionales. • Contratos de obra pública. • Contratos por servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, celular, radiolocalización, etc.) • Contratos para espectáculos y/o eventos culturales. Especificando en cada contrato: • La fecha del contrato • El número del contrato. • El monto del contrato. • Las partes del contrato. • El objeto del contrato • Si el contrato fue por adjudicación directa o mediante concurso (licitación, concesión, permiso, etc.)

Respuesta:

En respuesta a su solicitud, le anexamos en archivo PDF los contratos celebrados por este Comité para las áreas en mención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

29/07/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/03/2011
Folio de la Solicitud: 00003/COPLADEM/IP/A/2011

Información requerida:

De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información: El presupuesto asignado a este Comité para el año 2010 y 2011 por unidad, dirección u oficina, para cada uno de los siguientes rubros: • Servicios de telecomunicaciones • Servicio de Telefonía • Espectáculos y/o eventos culturales

Respuesta:

En respuesta a su solicitud, le anexamos en archivo PDF el presupuesto autorizado 2010 y 2011 para los rubros en mención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

29/07/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2011
Folio de la Solicitud: 00004/COPLADEM/IP/A/2011

Información requerida:

Quisiera saber con quién se encuentra asegurado el COMITÉ DE PLANEACION PARA EL DESARROLLO DEL EDO. DE MEX., así como la monto de la prima, el concepto y el desglose de bienes inmuebles con valores del mismo. Del presente año fiscal.

Respuesta:

El Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México, ubica sus instalaciones en un inmueble rentado por lo que este organismo no cuenta con seguro de propiedad.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

29/07/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2011
Folio de la Solicitud: 00005/COPLADEM/IP/A/2011

Información requerida:

Descripción clara y precisa de cada uno de los 600 compromisos firmados y cumplidos del Gobernador Enrique Peña Nieto en su administración 2005-2011; además del desglose del los costos, en moneda nacional, de cada uno de los 600 compromisos referidos anteriormente.

Respuesta:

La descripción de cada uno de los compromisos, se encuentra contenida en el Plan de Desarrollo del Estado de México 2005 - 2011, el cual puede localizar en formato digital en la siguiente dirección electrónica: http://qacontent.edomex.gob.mx/copladem/planes_desarrollo/plan_estatal/index.htm Con lo que respecta al desglose financiero, deberá redirigir su solicitud a la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Finanzas en donde le podrán brindar con detalle la información que solicita.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General del COPLADEM

Fecha Actualización:

29/07/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2011
Folio de la Solicitud: 00006/COPLADEM/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito de la manera más atenta: 1) El número total de empleados de todas las jerarquías, tomando en cuenta desde el nivel más bajo hasta el nivel más alto. 2) ¿Cuáles son todas las prestaciones con las que cuentan los empleados de todas las jerarquías, desde el nivel más bajo hasta el nivel más alto? 3) Podrían por favor especificar, ¿cuáles son los Seguros (Vida, GMM, Autos, Daños) existentes en este Comité, ya sea que el propio Comité sea el cliente, o como prestación de los empleados o seguros que los empleados puedan comprar de manera individual y se les descuente vía nómina?

Respuesta:

En respuesta a su solicitud emitida a este Organismo de fecha 06 de octubre del 2011, y con fundamento en los artículos 12 fracción I, 35 fracción II y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso y a la Información Pública del Estado de México y Municipios, respetuosamente me permito informarle que, el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México cuenta con un total de 22 empleados, con las prestaciones de aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, ayuda para titulación, gratificación por estudios superiores, gratificación por productividad, servicios médicos institucionales y jubilación. Los seguros con los que cuenta el COPLADEM son: para automóviles oficiales, de daños para bienes propiedad del Organismo y Seguro de Vida Institucional. En este sentido, no se cuenta con ningún convenio firmado con instituciones de seguros; y en el caso del personal, no existen seguros de contratación individual o de descuento por vía nómina.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

29/07/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2011
Folio de la Solicitud: 00007/COPLADEM/IP/A/2011

Información requerida:

Con fundamento en el artículo 5 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política del estado Libre y Soberano de México y del artículo 6 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como al ejercicio eficaz del principio jurídico del "Máxima Transparencia y Publicidad" que rige el ejercicio público, solicito: A).- Replica escaneada y/o copia certificada y/o replica semejante, de todas las actas notariales firmadas por el Lic. Enrique Peña Nieto a través de las cuales, fijo 600 compromisos de gobierno, que a su vez fueron base y plataforma para el ejercicio de la política pública de toda la administración del poder ejecutivo durante el período 2005-2011, y a razón de ello, constituye en acervo y/o archivo del Gobierno del Estado de México. Aunado a que fue el sello de proyección en los spots informativos que se difundieron a lo largo de la administración pasada, cuyo eje temático verso sobre lo que graduablemente se fue realizando materialmente, tomando como referente indiscutible, los compromisos, y que luego devino en el signo de gobierno al expresar “Compromiso Gobierno que Cumple” y que durante la campaña el eslogan fue "Te lo firmo y te lo cumplo". Esto, con el fin de obtener tangiblemente, todos los elementos e instrumentos formales, que den certeza jurídica al ejercicio pleno de los derechos públicos subjetivos y/o garantías constitucionales que hago valer. Observándose en todo momento, los principios de legalidad, racionalidad, proclamación, publicidad y no discriminación. Amparándome íntegramente, en la protección eficaz del derecho a la información y acceso a la información pública, cómo garantía fundamental, in fine, de la Constitución Federal, cuya esencia es el carácter vinculante frente a todo órgano del poder público, dónde el titular es cualquier persona, quien al ser servidor público esta obligado a tutelarlo jurisdiccionalmente y proveer lo necesario para garantizar el acceso de toda persona a la información en posesión de los Poderes de la Unión, los Órganos Autónomos o con Autonomía Legal y cualquier otra entidad gubernamental y/o Institucional.

Respuesta:

Con respecto a su solicitud de transparencia y de acuerdo a las facultades establecidas en el Reglamento Interno y el Manual General de Organización del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México, este organismo no cuenta en sus archivos con información de las Actas Notariales firmadas por el Lic. Enrique Peña Nieto debido a que éstas fueron realizadas durante la campaña para la elección de gobernador 2005 y fuera de la Administración Pública; por esta circunstancia y conforme a lo establecido en el artículo 7 segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le sugerimos remitir su solicitud al módulo de Transparencia del Instituto Electoral del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia del IEEM

Fecha Actualización:

29/07/2013

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2011
Folio de la Solicitud: 00008/COPLADEM/IP/A/2011

Información requerida:

SOLICITO EL DOCUMENTO QUE CONTIENE LA AUTORIZACIÓN DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO DE FECHA 31 DE MARZO DE 1972 PUBLICADA EL 21 DE ABRIL DE 1972 EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y EN LA QUE SE ESTABLECIÓ COMO VOLUNTAD DE PODER PÚBLICO "QUE LOS LOTES DEL FRACCIONAMIENTO LA HERRADURA SE DESTINARAN EXCLUSIVAMENTE A LA CONSTRUCCIÓN DE HABITACIONES UNIFAMILIARES, CON EXCEPCIÓN DE LOS LOTES MARCADOS EN EL PLANO DE LOTIFICACIÓN APROBADA, COMO DESTINADOS A EDIFCIOS COMERCIALES O DE HABITACIÓN MULTIFAMILIAR, ÚNICOS LUGARES EN LOS QUE SE PODRÁ CONSTTTRUIR ESTE TIPO DE EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES". EL FRACCIONAMIENTO LA HERRADURA SE UBICA EN EL MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO Y FUE FRACCIONADO POR "FRACCIONAMIENTO LA HERRADURA, S.A." Y TAMBIÉN SE LE CONOCE COMO "COLONIA LA HERRADURA"

Respuesta:

Con respecto a su solicitud de transparencia y de acuerdo a las facultades establecidas en el Reglamento Interno y el Manual General de Organización del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México, este organismo no cuenta en sus archivos con información relacionada con licencias de uso de suelo y lotificaciones, por lo que amablemente le sugerimos dirigir su solicitud a la Secretaría De Desarrollo Urbano y a la Unidad de Transparencia de la Secretaría General de Gobierno.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General del COPLADEM

Fecha Actualización:

29/07/2013

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2011
Folio de la Solicitud: 00009/COPLADEM/IP/A/2011

Información requerida:

SOLICITO EL PLANO DE LOTIFICACIÓN APROBADA QUE SE CITA EN LA AUTORIZACIÓN DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO DE FECHA 31 DE MARZO DE 1972 PUBLICADA EL 21 DE ABRIL DE 1972 EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y EN LA QUE SE ESTABLECIÓ COMO VOLUNTAD DE PODER PÚBLICO "QUE LOS LOTES DEL FRACCIONAMIENTO LA HERRADURA SE DESTINARAN EXCLUSIVAMENTE A LA CONSTRUCCIÓN DE HABITACIONES UNIFAMILIARES, CON EXCEPCIÓN DE LOS LOTES MARCADOS EN EL PLANO DE LOTIFICACIÓN APROBADA, COMO DESTINADOS A EDIFCIOS COMERCIALES O DE HABITACIÓN MULTIFAMILIAR, ÚNICOS LUGARES EN LOS QUE SE PODRÁ CONSTTTRUIR ESTE TIPO DE EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES". EL FRACCIONAMIENTO LA HERRADURA SE UBICA EN EL MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO Y FUE FRACCIONADO POR "FRACCIONAMIENTO LA HERRADURA, S.A." Y TAMBIÉN SE LE CONOCE COMO "COLONIA LA HERRADURA"

Respuesta:

Con respecto a su solicitud de transparencia y de acuerdo a las facultades establecidas en el Reglamento Interno y el Manual General de Organización del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México, este organismo no cuenta en sus archivos con información relacionada con licencias de uso de suelo y lotificaciones, por lo que amablemente le sugerimos dirigir su solicitud a la Secretaría De Desarrollo Urbano y a la Unidad de Transparencia de la Secretaría General de Gobierno.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Desarrollo Urbano

Fecha Actualización:

29/07/2013

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2011
Folio de la Solicitud: 00010/COPLADEM/IP/A/2011

Información requerida:

SOLICITO COPIA DE LA TOTALIDAD DE LA PUBLICACIÓN DEL 21 DE ABRIL DE 1972 DE LA GACETA DEL GOBIERNO DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

Respuesta:

Con respecto a su solicitud de transparencia y de acuerdo a las facultades establecidas en el Reglamento Interno y el Manual General de Organización del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México, este organismo no cuenta en sus archivos con información relacionada con licencias de uso de suelo y lotificaciones, por lo que amablemente le sugerimos dirigir su solicitud a la Secretaría De Desarrollo Urbano y a la Unidad de Transparencia de la Secretaría General de Gobierno.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Desarrollo Urbano

Fecha Actualización:

29/07/2013

Mostrando 1 al 10 de 10 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2011

Fracción IV
Ultima actualizaciÓn
lunes 29 de julio de 2013 17:54, horas
Julio Jaime García Ruiz Jefe de Departamento
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.