Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México
Fr. años 2015-2017                           Fr. 2018 y posteriores
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 7 de 7 registros

001
N&uactuemero de Expediente: CAS-001/SO/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DISTRIBUIDOR PAPELERO DE TOLUCA 82,773.52 COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V. 62,360.89
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS. NO REBASA LOS MONTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA ADJUDICACIÓN DIRECTA.
Unidad Administrativa Solicitante: COPLADEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COPLADEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 000
Fecha del Contrato: 12/03/2012
Monto del Contrato: $62,361.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo del COPLADEM
Fecha Actualización: 01/08/2013

002
N&uactuemero de Expediente: CAS-001/SE/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIAL IMPRESO, ENCUADERNACIÓN Y DISEÑO DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO DEL ESTADO DE MÉXICO 2011-2017
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: BERMELLON, EDICION E IMAGEN S.A. de C.V. 1,032,400.00 ARTES GRAFICAS PANORAMAS S.A. de C.V. 1,123,460.00 PROCESOS Y ACABADOS EN ARTES GARFICAS S.A. de C.V. 1,88,660.00 LITHO KOLOR S.A. de C.V. 1,157.865.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BERMELLON, EDICION E IMAGEN S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y PRECIO. OFRECE LAS CONDICIONES ECONÓMICAS MÁS CONVENIENTES, EN RAZÓN DE SER LA COTIZACIÓN CON EL COSTO TOTAL Y UNITARIO MÁS BAJO. OFRECE CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS BIENES EN LOS PLAZOS Y CANTIDADES QUE SE REQUIER
Unidad Administrativa Solicitante: COPLADEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COPLADEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CPDEM-AD-001/12
Fecha del Contrato: 08/03/2012
Monto del Contrato: $1,032,400.00
Monto del Anticipo: $516,200.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL IMPRESO, ENCUADERNACIÓN Y DISEÑO DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO DEL ESTADO DE MÉXICO 2011-2017
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: ADENDUM 1,2/CPDEM-AD
Objeto del convenio modificatorio: AMPLIACIÓN DE LOS BIENES SOLICITADOS HASTA EL 30%
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COPLADEM
Fecha Actualización: 01/08/2013

003
N&uactuemero de Expediente: CAS-002/SE/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES A TRAVÉS DE UN DESPACHO EXTERNO, PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS PROGRAMAS SECTORIALES DEL ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: EVERCORE PARTNERS MÉXICO S. DE R.L. Monto: 5,800,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EVERCORE PARTNERS MÉXICO S. DE R.L.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DICTAMEN DE EXEPCIÓN DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES. QUE EL SERVICIO REQUIERE DE EXPERIENCIA EN EL RAMO, ASÍ COMO DE ESPECIALIZACIONES TÉCNICAS Y DE RECURSOS HUMANOS. QUE ESTA EMPRESA PARTICIPÓ EN LA INTEGRACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS DE PLANEACIÓN (PR
Unidad Administrativa Solicitante: COPLADEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COPLADEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CPDEM-AD-003/12
Fecha del Contrato: 07/08/2012
Monto del Contrato: $5,800,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES A TRAVÉS DE UN DESPACHO EXTERNO, PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS PROGRAMAS SECTORIALES DEL ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ACUERDO A CRONOGRAMA
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COPLADEM
Fecha Actualización: 01/08/2013

004
N&uactuemero de Expediente: CAS-02/SO/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO NUEVO MODELO 2012, TIPO SEDAN, AUSTERO, PARA USO OPERATIVO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: AUTOMOTRIZ TOLLOCAN S.A. DE C.V. 123,700.00 NISSAN TENANCINGO 124,700.00 NISSAN ATLACOMULCO 123,700.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: AUTOMOTRIZ TOLLOCAN S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS. NO REBASA LOS MONTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ENTREGA CON OPORTUNIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: COPLADEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COPLADEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 28/08/2012
Monto del Contrato: $123,700.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO NUEVO MODELO 2012, TIPO SEDAN, AUSTERO, PARA USO OPERATIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COPLADEM
Fecha Actualización: 01/08/2013

005
N&uactuemero de Expediente: CAS-004/SE/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO E IMPRESIÓN DE LOS PROGRAMAS REGIONALES 2012 – 2017
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROCESOS Y ACABADOS EN ARTES GRÁFICAS S.A. DE C.V. 3,850,509 ARTES GRÁFICAS PANORAMAS S.A. DE C.V. 3,403,000 BERMELLÓN, EDICIÓN E IMAGEN S.A. DE C.V. 2,929,000
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BERMELLÓN, EDICIÓN E IMAGEN S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DICTAMEN DE EXPECIÓN POR EL COMITÉ DE ADQUISICIONES. OFRECE LAS CONDICIONES ECONÓMICAS MÁS CONVENIENTES, EN RAZÓN DE SER LA COTIZACIÓN CON EL COSTO TOTAL Y UNITARIO MÁS BAJO. PARTICIPÓ EN EL DISEÑO E IMPRESIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO DEL EST
Unidad Administrativa Solicitante: COPLADEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COPLADEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CPDEM-AD-006/12
Fecha del Contrato: 21/09/2012
Monto del Contrato: $2,929,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO E IMPRESIÓN DE LOS PROGRAMAS REGIONALES 2012 – 2017 (DISEÑO+50 JGS 16 LIBROS C/U+1000 CD´S)
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ACUERDO A CALENDARIO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo del COPLADEM
Fecha Actualización: 01/08/2013

006
N&uactuemero de Expediente: CAS-SN/SE/12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL DESPACHO EXTERNO VIEYRA MOTA Y ASOCIADOS S.C., CONTADORES CERTIFICADOS Y ASESORES DE NEGOCIOS, DESIGNADO POR EL COMITÉ DE DESIGNACIÓN DE AUDITORES EXTERNOS DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: VIEYRA MOTA Y ASOCIADOS S.C., CONTADORES CERTIFICADOS Y ASESORES DE NEGOCIOS Monto: 50,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VIEYRA MOTA Y ASOCIADOS S.C., CONTADORES CERTIFICADOS Y ASESORES DE NEGOCIOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DESPACHO ASIGNADO POR EL COMITÉ DE DESIGNACIÓN DE AUDITORES EXTERNOS DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA.
Unidad Administrativa Solicitante: COPLADEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COPLADEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: S/N
Fecha del Contrato: 28/11/2012
Monto del Contrato: $50,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PARCIALIDADES
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL DESPACHO EXTERNO VIEYRA MOTA Y ASOCIADOS S.C., CONTADORES CERTIFICADOS Y ASESORES DE NEGOCIOS, DESIGNADO POR EL COMITÉ DE DESIGNACIÓN DE AUDITORES EXTERNOS DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ACUERDO A CRONOGRAMA
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COPLADEM
Fecha Actualización: 01/08/2013

007
N&uactuemero de Expediente: CAS-04/SE/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO NUEVO, ÚLTIMO MODELO DE USO DIRECTO, DE ACUERDO ESPECIFICACIONES DEL DICTAMEN TÉCNICO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: NISSAN TENANCINGO 313,200 NISSAN ATLACOMULCO 313,200 NISSAN TOLLOCAN 291,300
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: NISSAN TOLLOCAN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DICTAMEN DE EXPECIÓN POR EL COMITÉ DE ADQUISICIONES. OFRECE LAS CONDICIONES ECONÓMICAS MÁS CONVENIENTES, EN RAZÓN DE SER LA COTIZACIÓN CON EL COSTO TOTAL Y UNITARIO MÁS BAJO. OFRECE CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS BIENES EN LOS PLAZOS Y CONDICIONES Q
Unidad Administrativa Solicitante: Jefe de Departamento de la Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Jefe de Departamento de la Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/12/2012
Monto del Contrato: $291,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO NUEVO, ÚLTIMO MODELO DE USO DIRECTO, DE ACUERDO ESPECIFICACIONES DEL DICTAMEN TÉCNICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COPLADEM
Fecha Actualización: 01/08/2013

Mostrando 1 al 7 de 7 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
jueves 01 de agosto de 2013 12:24, horas
José Fernando Alderete Espiniella E014926A
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