Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
Fracción Lb
Aviso:
De conformidad con las tablas de aplicabilidad esta fracción NO APLICA a este sujeto obligado. SE INFORMA AL PUBLICO EN GENERAL QUE CON FUNDAMENTO AL ARTICULO 70 FRACCIÓN L A FRACCIÓN XLVI, Y SU HOMOLOGO FRACCIÓN L DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y EN BASE A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ESTE ORGANISMO DESENTRALIZADO DE CARÁCTER ESTATAL DENOMINADO UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL, MANIFIESTA QUE DE ACUERDO A LAS ATRIBUCIONES ESTABLECIDAS EN SU LEY DE CREACIÓN NO SE CUENTA CON UN CONSEJO CONSULTIVO, Y TAMPOCO ESTA FACULTADO PARA CREAR UN CONSEJO CONSULTIVO EN CONSECUENCIA TAMPOCO EMITE RECOMENDACIONES, SIN EMBARGO DERIVADO DE LAS ATRIBUCIONES ESTRABLECIDAS EN LA LEY DE FECHA 07 DE SEPTIEMBRE DE 1991 QUE CREA EL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO DE CARÁCTER ESTATAL DENOMINADO UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL NO MANEJA LA FIGURA DE CONSEJO CONSULTIVO PERO SI SE CREO UN CONSEJO DIRECTIVO CON DISTINTAS FACULTADES, EL CUAL RINDE SUS ACTIVIDADES EN TIEMPO Y FORMA EN LA FRACCIÓN LII B) DENOMINADA “INFORMACIÓN DE INTERES PUBLICO” DONDE SE REPORTAN LAS ACTAS DESDE 2016, ADEMAS DE QUE NO EXISTE HACE 12 AÑOS LA FIGURA DE PATRONATO, QUE DE ACUERDO CON LAS LEY DE CREACIÓN REQUIERE LA EXISTENCIA DE UN CONSEJO DIRECTIVO, NO UN CONSEJO CONSULTIVO. Esta situación jurídica prevalece para el perodo trimestral septiembre-diciembre de 2018.


* Descargar los registros en formato xls.
Ultima actualizaciÓn
lunes 25 de febrero de 2019 17:03, horas
IRINEO OCAÑA BRUNO 1453
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.